Sailor Moon Foro
ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 Pbucket

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF - TERMINADO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 Empty Re: ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF - TERMINADO

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ene 15, 2010 7:54 pm

no!! aunq tu pusiste una cancion para escuchar, como yo estaba escuchando otra musik no la puse... me podes creer que justo cuando puse tu fic y lo empeze a leer empezo la cancion de seru giran.... nos veremos otra vez.... dios mio...llore mas cn esa cancion...... xq no pusiste el milagro??? q pasara ahora?? la vida sin serena..... yo no me la imagino..... ya q gracias a sailor moon yo encontre unas amigas tan buenas como ustedes... todas las chicas del foro.... y tambbn chicos.... Serena para mi no es solo un personaje de una historia.... es parte de mi vida..... y leer como se muere es muy tragico para mi.... y leer como todos la recuerdan.... me hace acordar a cuando a mi mama se le murio su tia y ellla lloraba xq cn ella habia vivido muchas cosas y me contaba todo y la recordaba.... y llorabamos las dos juntas.... era muy triste.... sigue por favbor.... te lo pido....... quiero mas.... saludos....ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 Empty Re: ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF - TERMINADO

Mensaje por ala210 Vie Ene 15, 2010 8:05 pm

Esta vez no llore quizas por que ya me canse de llorar hay no la verdad me senti como en el funeral que vivi hace poco de una familiar mio ya se que es personaje de anime que no existe pero es bastante dificil leer o imaginar como ella es practicamente apagada me senti un poco mal pero mas duele saber que esta viva por un frio aparato quizas es lo mejor aunque duela leer e imaginar como muere ella, no quiero imaginar como ella muere no, no es justo ella tambien es parte de mi vida y no hay no ya no se lo digo pero quizas exagero pero es mi sentir pero un milagro es justo y necesario yo pienso ojala te apresures a actualizar.

bueno espero tu pronta actualizacion y me gusto

Última edición por ala210 el Vie Ene 15, 2010 8:11 pm, editado 1 vez
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ene 15, 2010 8:07 pm

saku_sere_sofi escribió:no!! aunq tu pusiste una cancion para escuchar, como yo estaba escuchando otra musik no la puse... me podes creer que justo cuando puse tu fic y lo empeze a leer empezo la cancion de seru giran.... nos veremos otra vez.... dios mio...llore mas cn esa cancion...... xq no pusiste el milagro??? q pasara ahora?? la vida sin serena..... yo no me la imagino..... ya q gracias a sailor moon yo encontre unas amigas tan buenas como ustedes... todas las chicas del foro.... y tambbn chicos.... Serena para mi no es solo un personaje de una historia.... es parte de mi vida..... y leer como se muere es muy tragico para mi.... y leer como todos la recuerdan.... me hace acordar a cuando a mi mama se le murio su tia y ellla lloraba xq cn ella habia vivido muchas cosas y me contaba todo y la recordaba.... y llorabamos las dos juntas.... era muy triste.... sigue por favbor.... te lo pido....... quiero mas.... saludos....ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 38341

estoy de acuerdo contigo sofi, serena es algo importante cuesta mucho verla partir, ojala q ocurra unmilgaro no he dejado de llorar.. es muy doloroso.. ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 198318
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MANUELA Vie Ene 15, 2010 8:13 pm

en la cafeteria del hospital nilenium--------------------------
entree muchas mesas se destacaba una docora con cabello azul corto que estaba leyendo un libro mientras tomaba su taza de té y una colega se le acerca
colega:amy!! este es momento para....(amy simplemente no escucho mas solo veia como movia el libro en su delante)
inicio de flash back----------------------------------------------------
serena: amy!!!... este es momento para divertirnos te quedo claro!!!
amy: es cierto vamos a divertirnos serena
fin de flash back------------------------------------------------------
amy: serena!!
en el templo hikama se distingia a una mujer embarazada que estaba barriendo la entrda en eso un aprendiz se le acerco por detras
aprendiz:fantastico rey eres una chica... (al escuchar esas palabras no evito que un recuerdo )
inicio de flash back--------------------------------------
serena: fantastico rey eres una chica muy trabajadora
rey: hayy!!...hasta hora te distes cuenta
serena: jajajaja
fin de flash back------------------------------
rey: serena!!
en el crown un mujer alta de cabello castaño estaba sirviendo unos platillos cuando su pequeña hija se le acerca y le dice
paty: esa comida se ve deliciosa mmmm (lita se quedo en estado de shock esas palabras)
inicio de flash back----------------------------------
serena: esa comida se ve deliciosa
lita: oye pero tu no me tienes miedo???
serna: ammm.... porque ??
fin de flash back-----------------------------
lita: serena!!!
en un lugar de grabacion se encontraba una rubia leyendo sus lineas cuando una chica se le acerco y le dijo
chica: que emocion finalmente he visto a la gran.. (esas palabras lo habia escuchado antes)
inicio de flash back---------------------------------------
sailor moon: que emocion finalmente he visto a la gran sailor v en persona ... super!!
sailor venus: taramm
fin de flash back-------------------------------------------
-si alguien quiere los recuerdos de las inners puede ver los 1.05minutos de este video https://www.youtube.com/watch?v=z7MRiKQ-ULo&feature=PlayList&p=1DC32360158A244B&index=6 -
en las entrada del crow se encontraba el dueño de esta estaba atendiendo a unas clientas
clienta1 y 2: hola anndrew
andrew: hola chicas... ahora que vana a pedir??
clienta 1: yo quiero un malteada de chocolate una rebanada de pay de limon y una porcion de torta de chocolate por ahora
clienta 2: y te piensas comer todo eso
para andrew esa era una escena muy comun por lo cual no pudo evitar recordar
inicio de flash back---------------------------------------
rey y serena: hola anndrew
andrew: hola chicas... ahora que vana a pedir??
serena: yo quiero un malteada de chocolate una rebanada de pay de limon una porcion de torta de chocolate y ....
rey: y te piensas comer todo eso!!!
serena: no porque tambien quiero un helado doble... jijijijijiji
fin de flash back--------------------------------
andrew: (susurro) serena
en uno de los cuartos del tan famoso templo hikama un castaño estaba arreglando unos libros cuando cayo una foto al levantarla un recuerdo se le vino
inicio de flash back--------------------------------
todos estaban en la entrada del templo haruka michiru setsutna hotaru lita andrew mina rey amy serena darien todos estaban posicionados los mas altos atras y las demas adelante
serena: ven nicolas!!!
nicolas: pero srta serena uqe voy a ser yo en esa foto
serena. como que que tu tienes que estar porque pertenece a este grupo
nicolas: yo???
serena: siii... ya que seguro pronto rey te va aceptar... dias mas dias menos igual da... nos que lita esta con andrew y yo con darien
rey: (roja como un tomate) serena deja de meterte en mi vida
fin de flash back--------------------------------------------------
nicolas: quien diria que ese mismo dia me declararia a mi rey y todo gracias a .... serena
en el hospital central darien se encontraba besando por ultima vez a su "cabeza de chorlito" cuando recordo el dia que la conocio
inicio de flash back------------------------------------------------------
para esta escena no tengopalabras para describirla hci que les dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=uQpDLuwn0oU
fin de flash back---------------------------------------------------------
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Vie Ene 15, 2010 8:20 pm

sugerencia las personas no cardiacas lean todos los recuerdos con la cancion de https://www.youtube.com/watch?v=RzoZca1PtHo (las ultimas dos actualizaciones), mañana GRAN FINAL!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Vie Ene 15, 2010 8:25 pm

Mañana termina bueno me gusto estare en la espera de lo mas.

Leer como es ella "apagada"

Estare en la espera.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Ene 15, 2010 8:35 pm

sin la sonrisa de Serena, sin la alegria que ella emana, sin sus tonterias, sin ella, que seria de todos los que estamos en este foro.... que seria de nosotros sin serena tsukino..... nuestra sailor moon....no puedo dejar de llorar.... es muy triste...... y nunca nadie podria reemplazarla.... mi sueño es llegar a ser como ella.... y ahora, si segun tu historia... ella ya no esta..... quien sere yo?...... quiero seguir leyendo mas de tu historia.... asiq esperare cn ansias al dia de mañana para ver tu gran final... saludos....ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MANUELA Lun Ene 18, 2010 11:35 pm

hola aqui les dejo la primera parte del ultimo capitulo lo siento pero no pude hacerlo ya que tuve visitas

les recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=Y9hJBfKmdhU&feature=related mientras leen
darien poco a poco se fue separando del beso observo a serena y a rini... en verdad si no fuera por su pequeña hubiera preferido morir con su princesa... y el reloj dio su último campanazo
dr.adams: amigo... se que es dificil pero debes dejarla ir... es lo mejor ademas mira... ella tambien sufre(refiriendose a rini)
darien: (con lagrimas en los ojos) mi cabeza de chorlito... mi princesa... como me arrepiento de no haberte prestado atencion en nuestras citas... de no haberte de mostrado lo mucho que te amo... como me arrepiento de haberte hecho sufrir al terminar contigo luego al irme al EEUU (apreta sus puños)... (suspirando) te prometo cuidar muy bien de rini y hablarle todo el tiempo de ti y de TODO lo que vivimos (recalco esa palabra)...TE AMO nos veremos en la siguiente vida y ya no cometere los mismos errores
lentamente dirigio su mano al frio aparato y lo apago
rini: MAMÀAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(grito abrazando a serena)
darien:serena (lloro como un bebe)... (intentando separar a rini de serena)rini tranquila porfavor... recuerda que mamá vive en nuestros corazones...
rini solo lloraba y no se separaba
darien: ven es hora de irnos
rini: nono nonono no quiero quiero quedarme aqui con mami
darien: rini mirame... mirame (logro que lo mire mas no que suelte a serena)... ahora solo esta el cuerpo de mami... pero su esencia ya no esta... dejemosla que descanse
rini: no no no no
darien: (suspirando) quieres... quieres que mami este feliz
rini solo asintio
darien: entonces hay que dejarla ir para que este en un lugar muy lindo... sabes como se llama ese lugar??
rini solo movio en la cabeza en signo de negacion
darien: ilusion... vamos al parque hay te cuento como es ese lugar... vamos despidete de mami para que pueda irse a ese lugar muy bonito
rini: (abrazando a serena) te quiero mami... no nos olvides
darien: (llorando) no te preocupes... ella no nos olvidara
lentamente se acerco a darle un beso..........
---------------------------------------------------------------------------------------------
la outers, las inners, familia tsukino, nicolas y andrew se encontraban sentados alrededor de una mesa en el crown todos lloraban en silencio nadie decia nada todo era un silencio sepulcrutal...
cancion para esta parte
amy: saben este fue el primer lugar que vine con serena
mina: si aqui vivimos muchas cosas
lita: amy recuerdas... aqui sere nos presento
amy: es verdad... tambien recuerdo que aqui tambien conocimos a haruka y michiru
haruka: recuerdo que las rete a jugar
michiru: tambien recuerdo que creyeron que haruka era hombre
mina: es cierto pero tambien veniamos a pedido de lita y serena
andrew: asi... porque??
mina: pues por que estaban enamoradas de ti
lita: mina!!... nunca faltan tus comentarios
rey: aqui vivimos alegrias y tristezas
amy: aqui sere y darien se peleaban
samy: ahh ... como que se peleaban???
rey: pues... cada vez que se encontraban darien le decia "cabeza de chorlito" y sere le decia que era un grosero
haruka: si no me tras acuerdo serena le dio un zapatazo en la puerta de aqui
michiru: un zapatazo??
haruka: darien alguna vez me comento que serena queria dejar ago al destino y tiro su zapato hacia tras sin mirar y este le cayo en la cabeza de darien
hotaru: entonces ellos no se llevaron bien desde el comienzo??
amy: no apenas y se podian ver... pero nunca entendi era porque darien la hacia rabias
andrew: esque segun el... era la manera que hacia para que le dirijiera la palabra
hotaru: pues que manera extraña de llamar su atencion
andrew: eso mismo yo le dije
mina: aqui mismo tambien nos conto que darien se ib a los eeuu
lita: si... recuerdo que estabamos hablando de los three lights
nicolas: asi y que hablaban
mina: de quien era mas guapo
andrew: asi... lita tu que dijiste
lita: ps psps...
setsutna: creo que eso es algo irrelevante ademas es contigo con quien se caso y tiene una hija
mina: ademas a lita desde que te conocio le gustaste
mama ikuko: saben aqui nos reunimos cuando darien pidio la mano
papa kenji: si y yo cai como un tonto
inico de flash back------------------------------------------------------
papa kenji: hija no crees qeu vienes muy arreglada como para cenar en el crow???
serena: yo arreglada... pero si solo me puse un pantalon de vestir y una blusa...
mama ikuko: ademas de vez en cuanto que se vista como una damita no le hace mal
samy: ademas... lo que tendria que preocuparte no es que sere venga arreglada sino que nos haya invitado ese señor (refiriendose a darien)... papa yo creo que darien tienes otra intencion con esta cena
papa kenji: a que te refieres???
m.ikuko y serena: SAMY!!!
fin de flash back-----------------------------------------------------------------
haruka: y no solo eso... sino que aqui nos enteramos que tanto lita y cabeza de bombon estgaban embarazadas
michiru: aun recuerdo el grito que dieron
inicio de flash back-----------------------------------------------
se encontraban TODOS reunidos
serena: bueno estamos todos reunidos aqui para
lita : para contarles que
mina: hay chicas que tanto suspenso hablen ya
lita: hotaru creo que ya no seras la mas pequeña de todos aqui presente
hotaru: como que ya no... acaso
serena: primero fue boda doble y ahora sera...
mama ikuko: vamos tranquilas respiren hondo y ya diganos
serena: darien
lita: andrew
ambas miraban a sus respectivos esposos que estaban tomando cafe luego se miraron
serena: darien vamos a nesitar una habitacion mas
lita: andrew creo que ya no vas a poder dormir muy bien
darien y andrew: ah¿?¿?¿?¿?
serena: dentro de 8 meses
lita: ustedes dos
serena y lita: seran papás
darien y andrew: ahhhh
luego de asimilar la informacion
darien andrew : QUE?!?!?!?!
la camarera que pasaba justo por su lado por el grito se asusto y causo que los jugos que llevaba les cayera a darien y andrew
todos menos darien y andrew:jajajajajajajajajajaja
darien y Andrew fueron de inmediato a abrazar y besar a sus esposas
fin de flash back---------------------------------------------
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Mar Ene 19, 2010 12:00 am

Bueno ya lo lei y la verdad fue algo como que feliz pero a la vez muy desagarrador hay no me senti como el funeral que vivi hace poco donde llore lo que no habia llorado en un año pero digo como un reproche la dejaras morir hay no que pena me dio la verdad me dio risa como Darien y Andrew se enteraban que serian papas eso fue muy gracioso y divertido pero el hecho de que ella va a morir hay no la verdad si que has hecho llorar y eres de las pocas que lo a logrado y bueno me gusto mucho y esperare tu proxima actualizacion.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ene 19, 2010 12:40 am

AY MANUELA COMO ME VAS HACER ESTO NO PARO DE LLORAR snif snif snif
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ene 19, 2010 1:25 am

amiga por favor.......... sigue... quiero llorarme todo antes de irme....... asi no sufrire en la carpa..... plis!! q buena estubo la perte en la q serena y lita le contaron a darien y andrew que estaban embarazadas...... jejeje muii bueno....sigue asi.... saludos...ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kimys Mar Ene 19, 2010 5:19 pm

que triste y que lindo a la vez este capitulo

me parecio miy triste que serena haya muerto

y me parecio muy divertido cuando se enteraron andrew y darien que iban hacer papas

actualiza pronto

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princ-eternal Miér Ene 20, 2010 8:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEE? ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 421335 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 671489 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 184233 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 400264 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 198318 POR QUE MURIOOOO?
NADAAA NAAADA PUEDE QUITAR LA TRISTEZA DE SABER QUE SERENA MURIOOOOO ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 92417 COMO OLVIDARLA, COMO PODER OLVIDAR SUS GESTOS( ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 946628 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 383237 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 755905 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 35113 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 57839 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 757267 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 615813 )MAS BIEN COMO HACERSE A LA IDEA QUE YA NO ESTARA AHIII ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 30093 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 466920
ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 859133 QUE..TRIS....TE ES...ESTO ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 466920 AUNQUE EXELENTE HISTORIA PEROWMUUUUUUY TRISTE ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 687418
ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 92417 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 198318 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 198318 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 198318
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kndyc Miér Ene 20, 2010 10:44 pm

T__T fue muy triste el capitulo.......
rosa
q pasara ahora¿?
xfa actualiza lo antes q puedas
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Jue Ene 21, 2010 11:48 pm

hola aqui les dejo la continuacion... espero les gusten a veces las cosas pasan por algo y estas a su vez nos enseñan paar no volver a cometer el mismo error
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Vie Ene 22, 2010 12:33 am

en el hospital central de tokio-------------------------------------
dr.adams: enfermera lleve a la paciente del 777 a la sala para transplantes y las 776 inyectele esta sustancia para su tratamiento (mostrandole una jeringa conuna sustancia roja)... esto sera lo primero que haga como enfermera de este hospital
enfermera. (nerviosa) si doctor
una vez que el doctor se fue ella repetia en su mente
enfermera (pensmiento): la paciente del 776 a la sala para transplantes y las 777 inyectar la sustancia
primero entro a la habitacion nº777
enfermera: que bonita es... ojala se mejore pronto... y le inyecto la sustancia
en el crown------------------------------------------------
la pequeña paty se acercaba la mesa
paty: mami... mami...
lita:si...que pasa???
paty: porque estan todos tristes???
lita: porque.... porque ha una persona muy querida se va de viaje
paty: pero volvera no????
lita: no pequeña... la tia serena ya no regresara
paty: pero no puede irse!!!!!
en eso entraban darien y rini los dos venian con los ojos aguados la pequeña en cuanto vio a sus abuelos corrio hacia ellos
rini: abu... mi mami mi mami !!!!
m.ikuko: lo se lo se... llora pequeña llora te hara bien desahogarte (la abrazaba mientras lloraba en silencio)
darien le comenza a salir lagrimas pero solo intento cerrar sus ojos cuando sintio un abrazo
darien: amigo... no puedo quisiera morirme quisiera morirme...
andrew: llora llora tu tambien tienes que desahogarte... antes que una herida cicatrice tiene que sangrar
darien lloro como no lo hacia desde que su padres murieron y perdio la memoria y no le importo que lo vieran en ese momento se io cuenta que si tan solo hubiera sido mas demostrativo su serena su princesahubiera sido tan dichosa
darien: si la tuviera ahora conmigo le demostraria cuanto la amaba
andrew: ella lo sabia... te aseguro que ella lo sabia
darien: no se como estuvo conmigo si hasta ese tal seiya se lo demostraba mas que yo!!!
en el hospital central----------------------------
dr:admas: enfermera enfermera!!!... pero que hizo!!!
enfermera: lo siento yo crei que el medicamento era para nº777
dr:adams: no lo puedo creer!!!... traiga inmediatamente una silla de ruedas... ahora!!!
la enfermera salio corriendo por el pasillo no lo podia creer sus nervios la habia hecho hacer las cosas al reves
-------------------------------------------------------------------------------------
mañana gran final lo prometo mañana en la tarde lo termino... ya me hechan de la compu buuuuu
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Vie Ene 22, 2010 12:42 am

Pero que paso hay no que paso despues me muero de curiosidad bueno estare pendiente de mañana para tu actualizacion.

P.D: me gusto mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por princesa luna Vie Ene 22, 2010 12:42 am

POR FAVOR ACTUALIZA QUE TENGO LOS NERVIOS DE PUNTA!!!!!!!!

PRINCESA SERENA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por Seiya-Moon Vie Ene 22, 2010 3:24 am

OH MAÑANA TERMINA..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kndyc Vie Ene 22, 2010 1:37 pm

:O mañana termina!!
ya kiero saber q paso con el error d la enfermera ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 505250

espero con ansias q sea mañana
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princesa luna Vie Ene 22, 2010 2:04 pm

actualiza pronto
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por moon_sere_rini Vie Ene 22, 2010 5:26 pm

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 855714 estubo espectacula tu fic´s

me hicistes llorar ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 400264 por que yo perdia mi papa cuando tenia 3 años

esta emocionente ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 184233 Hypno actualiza pronto

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 38341
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por MANUELA Sáb Ene 23, 2010 6:17 pm

aqui les dejo perdon por demorar esque me quede leyendo unas actualizaciones y cuando me di cuenta ya me sacaban de la compu pero como lo prometido es deuda aqui les dejo el fin espero sea de su agrado y si tienen alguna sugerencia o duda avisenme y lo corrijo
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por MANUELA Sáb Ene 23, 2010 8:46 pm

en el hospital central de tokio------------------------------
dr: como se siente
¿?: mas o menos... mis piernas las siento debiles
dr: nada mas algo que le duela o que no recuerde
¿?: no... no me duele... podria llamar a mi familia
dr: enseguida
---------------------------------------------------------------------
darien: rini... tienes que comer
rini: no tengo hambre
lita: pero de seguro si quieres una porcion de torta de chocolate
rini: no
darien: pero si a ti te encante la torta de chocolate como a tu ma..(ya no pudo continuar se dio cuenta que habia metido la pata)
rini: no quiero porque se que ha ella le gusta y noquiero probar algo de lo que ella ya no podra
darien: sabes rini una vez.....
inicio de flash back---------------------------------
serena: vamos darien tienes que comertelas
darien: pero pero
serena: nada de peros te las comes o te las comes
darien: de acuerdo (lo dijo resignado y haciendo caras comio los tomates)
fin de flash back--------------------------------------
darien: y aunque a mi no me gustan me las hizo comer
rini: a ti papi
darien: si... a tu mama no le gustaban que dejemos la comida por que decia...
¿?: tienes que comer ya que puedes, ya que hay otras personas que no tienen nada ni un pan para comer
darien: esac... (se quedo en shok al escuchar esa frase)
¿?: y tu no te salvas asi que comete esos tomates que desde aqui los veo
todos estaban perplejos no lo podian creer aunque lo estaban viendo
voz1: si quie (pero no termino de hablar ya que lo interrumpieron)
rini: maaa....maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamaaaa (y corrio a los brazos de la persona que la trajo a la vida la que le enseño la vida)
hay estaba ella a unos dos metros de la mesa donde estaban todos sentada en un silla de ruedas con el hermoso vestido que horas antes le habian puesto con su caracteristico peinado y su flamante sonriza y en sus brazos su pequeña... su rini
darien como robot se dirijio a su esposa no lo podia creer tenia miedo que fuera un espejismo una mala jugada de su mente se paro delante de ella aun sin creer lo que sus ojos veian tenia miedo que al tocarla esta se desvaneceria
serena: (levanto su vista y ante ella estaba el hombre que amaba el que le robaba suspiros el padre de su hija) darien
darien al escuchar su nombre se lanzo a los brazos de su amada de su "cabeza de chorlito" y la abrazo tan fuerte omo si su vida dependiera de ello como un niño cuando encuentra a su mama, incluso se olvido de rini que estaba entre ellos dos
rini: me... estas... aplastando
serena y darien hicieron caso omiso al reclamo
darien: garcias princesa... gracias
serena: porque??
darien: por cumplir tu promesa
serena solo asintio y hay delante de todos y con rini entre los dos se dieron un beso en el cual se podia apreciar el amor la termura la felicidad y la dicha que sentian de tenerse el uno al otro... el beso termino no por falta de aire no por que asi lo quisieran si no porque unas manitas los separaban una en el pecho de serena y la otra en el de darien, ambos sonrieron y al separarse TODOS los demas estaban mirandolos incredulos de lo que pasaba
serena (con una sonriza): hola... que les pasa parecen que hubieran visto un fantasma
rini al ver que se paraban: yo mejor sago de aqui (diciendo esto salio de los brazos de su mama)
TODOS menos darien y rini: SERENA!!
era un cuadro realmente hermoso en un abrazo estan sus papas su hermano las inners las outers incluso ante la mirada atonita de darien ahi estaban andrew y nicolas
voz1: (aclarandose la garganta)... no quisiera interrumpir pero la sra chiba necesita oxigeno
darien al ver que no le hacian caso al doctor y temiendo por serena: YAAAAAA!!!! (cuando ya todos asustados por el grito se desprendieron y lo vieron)... mi princesa necesita oxigeno
m.ikuko: claro claro
hotaru: papa haruka... estas llorando???
haruka:no no claro que no... lo que pasa es que ... es que ... cuando habrazados a "gatita" me pisaron
michiru: si haruka no te esfuerces te creemos
paty al ver el alboroto se acerca: tia serena??
serena: hola paty... como has estado
paty: bien gracias tia serena... que bueno que ya desperto... rini estaba muy triste
serena: no te preocupes ya no dormire mucho... ademas tenia que cumplir mi promesa
los padres de serena y sammy con cara de no entendiendo
paty: cual promesa????
DARIEN, INNERS, OUTERS: "NUNCA LOS DEJARE SOLOS"
darien: ademas... ella es la unica familia que he tenido no podia dejarme solo
paty:ha???
TODOS se acomodaron alrdedor de la mesa y continuaron la conversacion
darien: paty quienes son tu familia familia??
paty: pues mi mama y mi mapa
darien: vez, yo no tengo mama, papa ni hermanos... y la unica persona que ha estado ahi en mis triunfos, derrotas, tristezas, alegrias.la que cuido de mi cuando estaba enfermo y que estaba siempre ahi para alentarme a seguir... esa persona... ha sido tu tia serena... (agarrando la mano de serena y brindandole una calida sonriza)"mi cabeza de chorlito" (despues de decir eso le dio un tierno beso delante de todos)
amy: pero yo tengo una duda??
mina: tu ami??.... no tienes fiebre
lita: y cual es esa duda??
amy: que paso???
hotaru: ah???
setsutna: ya se ha lo que se refiere
michiru:: pues seria bueno que lo expusieras para quienes no entendemos
haruka: si se callaran de seguro lo diria
amy: como fue que despertaste???... darien tu nos dijiste que estaba en estado vegetal
dr adams: pues bueno les contare.....

si quieren saber porque en una hora subo lo ultimo de lo ultimo lo que pasa esque me voy a cenar nos vemos
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kndyc Sáb Ene 23, 2010 10:43 pm

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 83460 serena volvio !!
xq abra despertado¿?

sigue asi ! me encanta tu fic =)
actualiza pronto
ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 2 38341
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba