Sailor Moon Foro
ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 Pbucket

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF - TERMINADO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 Empty Re: ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF - TERMINADO

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ene 24, 2010 11:07 am

q lindo encuentroo... yo darien, no pararia de abrazarla y besarla jijiji
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 Empty Re: ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF - TERMINADO

Mensaje por MANUELA Dom Ene 24, 2010 6:07 pm

actes de poner el "fin" quisiera saber sus opiniones de que parte les gusto mas y una cancin que les gustaria para el final gracias
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por kndyc Dom Ene 24, 2010 7:13 pm

de q parte me gusto?
yo diria q todo el fic !! =P enserio es muy dificil pensar q part me gusto + , aunque yo creo q cuando serena revivio fue una d mis partes favoritas
y de la kncion? nose xD no se me ocurre alguna

espero q subas luego el fin !! ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 276711

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 38341
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por moon_sere_rini Dom Ene 24, 2010 9:29 pm

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 855714

ami la parte que mas me gusto fue

"darien: paty quienes son tu familia familia??
paty: pues mi mama y mi mapa
darien: vez, yo no tengo mama, papa ni hermanos... y la unica persona que ha estado ahi en mis triunfos, derrotas, tristezas, alegrias.la que cuido de mi cuando estaba enfermo y que estaba siempre ahi para alentarme a seguir... esa persona... ha sido tu tia serena... (agarrando la mano de serena y brindandole una calida sonriza)"mi cabeza de chorlito" (despues de decir eso le dio un tierno beso delante de todos)"

y con res pecto ala cancion estaria bien la de te amo de franco de vita

y por eso subi este video mio hecho por mi de serena y darien

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 389229 https://www.youtube.com/watch?v=M-Rw9oZgfgk

espero que te guste

y espero tu final

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 38341
moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://fonderoblog.creeblog.com/

Mensaje por princesa luna Dom Ene 24, 2010 10:24 pm

a mi me super encanto, me hizo llorar, pero no me importo porque me encanto, por favor sube el final

besos

PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por Tenoh Haruka Dom Ene 24, 2010 10:24 pm

esta muy padre amix
Tenoh Haruka
Tenoh Haruka
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://harukaymichiru.foro-gratuito.com/

Mensaje por ala210 Lun Ene 25, 2010 9:23 pm

Que bueno que ella esta viva me gusto mucho las palabras de todos hay no la verdad me quedo corta al tratar de decir cual parte me gusto mas pero como paso que fue lo que hizo para que ella despertera hay no la verdad la curiosidad me consume pero de todo me gusto mucho todo no puedo decir que parte por que en sus totalidad me gusto todo.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ene 31, 2010 3:31 pm

no seguiste!!! plis!!! uiqero mas!! q bueno q sigue viva!!! q felicidad!! sigue por favor...saludos..ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princesa luna Dom Ene 31, 2010 3:40 pm

POR FAVOR SUBE MAS TE LO SUPLICO!!!!!!!!!!!!

PRINCESA LUNA ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 241217
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kndyc Lun Feb 01, 2010 11:48 pm

xfa actualiza pronto !! ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 671489
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Lun Mar 01, 2010 12:02 am

nena esta hora comenze a leer su fic estan muy lindo su fic.
me dio tan tristeza de leer el primer capitulo donde rini pregunta por su mama y que pobre Darien da un suspiro de tristeza y le dijo que esta dormia y casanda y tenia dejarla descanzar. pero la niña no sabe que la mama esta el estado de coma. pero tan lindo Darien la sigue amado a Serena y que la respectado a ella.

lei los comentario de las chica que Serena ya despector y cumplio su promesa de no dejar sola a su esposo y a su hija.

chao se cuidas mucho amiga y beso grande
. ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 38341 ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 260747 Ojos de estrella
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LaReinaBuena Mar Abr 13, 2010 11:03 pm

ACTUALIZALO PRONTO AMIGA PASE A VER TU FIC Y ME ENCANTO
LaReinaBuena
LaReinaBuena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.orkut.com/Main#Profile.aspx?rl=ls&uid

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Abr 15, 2010 6:08 pm

que triste y que lindo, sufrí mucho pensando en que Serena estaba muerta, pero que es lo que pasó, porque Serena revivió, dijiste que te ivas a cenar y no regresaste... ACTUALIZA PRONTO ,saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MANUELA Mar Abr 20, 2010 5:18 pm

CAPITULO ANTERIOR---------------------------
setsutna: ya se ha lo que se refiere
michiru:: pues seria bueno que lo expusieras para quienes no entendemos
haruka: si se callaran de seguro lo diria
amy: como fue que despertaste???... darien tu nos dijiste que estaba en estado vegetal
dr adams: pues bueno les contare.....
CONTINUACION--------------------
serena: doctor quizas haiga una explicacion cientifica a lo que paso... pero creo que eso es innecesario... ahora lo unico que importa es que (mirando a darien y a su hija) estoy con ellos y que nunca mas me separare de ellos
Darien: es verdad... lo unico que importa esque estamos juntos todos de nuevo y que nunca mas nos separaremos
despues de las palabras de Darien todos estuvieron de acuerdo, y pasaron toda el almuerzo juntos como siempre deberian estar al cabo de un par de horas en donde le contaban a serena todo lo que habia pasado en su ausencia, se pudieron dar cuenta que serena estaba un poco triste y rini que se dio cuenta de esto la miro y al dar se cuenta porque era salio de la mesa junto a paty y cuando estas regresaron se pusieron aun lado de serena y comenzaron a cantar el FELIZ CUMPLEAÑOS
rini y paty: aqui les dejo la cancion https://www.youtube.com/watch?v=Q8cTmbU0xVo&feature=related
TODOS se quedaron en shok ya que ninguno con todas las emociones del dia se habian dado cuenta que era 30 de junio y por mitad de cancion se les unieron a las niñas
Ese fue el comienzo de una vida de felicidad de una vida donde habia un darien mas demostrativo de una rini que queria y respetaba a su mama y de donde todos los demas cumplian sus sueños y disfrutaban el dia a dia ya que ellos habian aprendido la leccion de que en un instante puede cambiar la vida y no necesariamente para algo bueno

FIN
ESPERO LES HAYA GUSTADO MIL DISCULPAS POR LA DEMORA Y POR EL CORTO FINAL
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princesa luna Mar Abr 20, 2010 5:21 pm

me encanto!!! ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 892273
estoy llorando, me encanto
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Princess Andreita Mar Abr 20, 2010 6:58 pm

me super encanto la historia eta super buena
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por E-sailor-asjm Vie Dic 02, 2011 11:05 pm

Win! esta muy buena tu historia Win!
MANUELA
E-sailor-asjm
E-sailor-asjm
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Vie Mar 09, 2012 4:33 pm

Hola:
Chicas recuerden que doble post no esta permitido a menos que sea una actualizacion del fic, por lo que tuve que borrar uno. Muevo Fic a terminados
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Yary de Chiba Vie Mar 09, 2012 10:04 pm

ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 855714 MANUELA ay!!!! ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 400264 llore con tu historia!!!!! que bueno que no se murio!!! no podia dejar solos a rini y a Darien!!! noo que horrible tanta sufrimiento!!! su accidente y mi Darien hecho pedazos!! me encanto tu historia, eres buena con esto de las tragedias, me apunto para leer tus otras historias, cuidate saludos me gusto mucho en serio te felicito ADIOS... este es mi segundo fanfic [S/D]WAFF  - TERMINADO - Página 3 38341

Última edición por Yary de Chiba el Sáb Mar 30, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
Yary de Chiba
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Crystal-serena Vie Mar 09, 2012 11:51 pm

como te atreves a hacerme llorar T-T sos genial escribiendo!! sos la unica que me ha hecho llorar hasta ahora,llore como un bebeeee
Crystal-serena
Crystal-serena
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por maria paolini Miér Sep 10, 2014 5:16 pm

Hola esta historia es realmente bella te felicito eres genial adiós un beso
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba