Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!
Página 8 de 15. • Comparte
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!
Wao!! ami tbn ya me latia ke el hermano iba a ser el donante, pero bueno pobre haru opino igual que sailor fan , no veo muy convencido a haruka, mas bien lo siento triste como ke el no keria y solo lo hizo por no ver triste a su michiru pero bueno ... muy buena la actualizacion jajaja me mate de la risa con eso de ke a haru le dan miedo los camellos jajaja ... y como siempre Serena nunca sabe nada [SERRISA] [SERRISA] suerte
Ah! y ke bueno que estes bien despues del terremoto, asi ke fue el tierra tiembla no jjajaja bueno cuidate
Ah! y ke bueno que estes bien despues del terremoto, asi ke fue el tierra tiembla no jjajaja bueno cuidate
stefanny19- Princesa Fireball
gracias por los saludos stefanny!
al menos no hubo tsunami de nuevo ¬¬
serena es tan ignorante, y esa va a ser la neo reina??? que tenia naoko en su cabeza jajajajaj
al menos no hubo tsunami de nuevo ¬¬
serena es tan ignorante, y esa va a ser la neo reina??? que tenia naoko en su cabeza jajajajaj
dankitavero- Sailor Outer Scout
No estoy de acuerdo... Serena podra ser tonta, llorona, ignotante, babosa, mensa, despistada, irresponsable, bruta, despreocupada, debil, torpe y un sin fin de etc mas, pero siempre, a fin de cuentas... nos demuestra que es la heroina de la serie y que puede llegar a ser una buena (o por lo menos pasable) Neo Reina.... o al menos eso espero XD
zucma- Sailor Scout
bueh! esperemos que serena se nos porte bien...o pasable como dices tu xD
oigan encontre esto...a lo mejor ya lo habian visto, pero yo al menos lo acabo de ver. me he partido de la risa. echenle un ojo jajaajaj
(algunos chistes no los entiendo ¬¬)
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Sailor_moon
al menos me reí mucho con el mamoru...armando xDDDD y el ataque de sailor mars jajaajajja
saludos a todas ^^
oigan encontre esto...a lo mejor ya lo habian visto, pero yo al menos lo acabo de ver. me he partido de la risa. echenle un ojo jajaajaj
(algunos chistes no los entiendo ¬¬)
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Sailor_moon
al menos me reí mucho con el mamoru...armando xDDDD y el ataque de sailor mars jajaajajja
saludos a todas ^^
Dankita, estoy... como explicarlo... creo q no podre seguir mi vida en paz el dia q a todas se les acaben los fics de haruka y michiru, ese dia morire en mi vida otra vez, como cuando murio M.Jackson (cosa q no quiero recordar porq me parto en 2).
Esta re interesante, porq el bebé se parecera a Haruka de una u otra forma lleva sus genes, será el Hijo de Michiru, y el Sobrino de Haruka (q loco) pero al menos quedo todo en familia. Será niño, niña, gemelos, mellizos?? q será???
Gracias por actualizar, y siempre responder todos los comentarios tantos mios como de las demas chicas. Espero q estes bien, y q Haruka cambie su animo para q no reciban más temblores. Estoy con ustedes, y le peiré a Dios por nuestros hermanos chilenos!
Esta re interesante, porq el bebé se parecera a Haruka de una u otra forma lleva sus genes, será el Hijo de Michiru, y el Sobrino de Haruka (q loco) pero al menos quedo todo en familia. Será niño, niña, gemelos, mellizos?? q será???
Gracias por actualizar, y siempre responder todos los comentarios tantos mios como de las demas chicas. Espero q estes bien, y q Haruka cambie su animo para q no reciban más temblores. Estoy con ustedes, y le peiré a Dios por nuestros hermanos chilenos!
jodoll- Sailor Inner Scout
Entre al link Dankita jajaja como mori de risa cuando habla de Sailor Moon S, me encanta lo q dice q hotaru jajaja
"Sailor Moon S [editar]Más tarde, debido a una borrachera, aburrimiento o bien para ganar más plata se agregaron MÁS personajes aún, a las T.A.T.U., perdón, Sailor Ur-ano y Sailor Neptuno, que se convirtieron en las primeras lesbianas en mostrarse en un dibujo animado para niños.
El villano era un científico loco que cada capítulo crea un monstruo mas o menos parecido al anterior, así hasta matar de tedio a los espectadores. Luego su hija apareció como otra pequeña Senshi, Sailor S-atún, que resultó de la cruza entre el científico loco y Morticia, esta pendeja no hizo nada bueno hasta el final de la serie y al renacer su padre es criada por Sailor Urano, Sailor Neptuno y Sailor Pluto, convirtiéndose así en la primera pendeja en ser criada por dos mamás y un padre mujer en un programa para niños.
Nuevamente las guerreras mandan a sus enemigos a La Chingada. "
Esta buenisimo!! Muy bueno!
"Sailor Moon S [editar]Más tarde, debido a una borrachera, aburrimiento o bien para ganar más plata se agregaron MÁS personajes aún, a las T.A.T.U., perdón, Sailor Ur-ano y Sailor Neptuno, que se convirtieron en las primeras lesbianas en mostrarse en un dibujo animado para niños.
El villano era un científico loco que cada capítulo crea un monstruo mas o menos parecido al anterior, así hasta matar de tedio a los espectadores. Luego su hija apareció como otra pequeña Senshi, Sailor S-atún, que resultó de la cruza entre el científico loco y Morticia, esta pendeja no hizo nada bueno hasta el final de la serie y al renacer su padre es criada por Sailor Urano, Sailor Neptuno y Sailor Pluto, convirtiéndose así en la primera pendeja en ser criada por dos mamás y un padre mujer en un programa para niños.
Nuevamente las guerreras mandan a sus enemigos a La Chingada. "
Esta buenisimo!! Muy bueno!
etto... yo no supe si reir, llorar, golpear al imbecil que haya escrito eso, hacer berinche... asi que obte por lo primero... DIOS ME MORRI DE LA RISA, JAJAJAJA XDDDDDDDDDD jajasjajajajajajajaja dios muy divertido, eso mi me encanto que en todas las temporadas las marineroguerreras mandan a sus enemigos a la chingada, jajaja demasiado gracioso.
ni que decir de esto:-
Lo que se fumaron para dar éxito a la serie:-
Pues claro, la serie guateó pesado y agregaron aún más detalles estúpidos tal como se ha explicado, como:
*El genero original de Ziocite, que dusfrutaba de una relacion un tanto pecaminosa con Malakite, haciendo que existiera la primera relación gay en un programa para niños
*El prostíbulo y su padrote que buscaba matar a ChoboMoon, que resultaron ser la primera relación poligamia en un programa para niños
*Los extraterrestres incestales que hicieron el primer incesto en un programa para niños
*Los travestis secretarios del científico loco, siendo los primeros personajes con género indefinido en un programa para niños
*ChoboMoon se enamoró de un Pony pedofilo convirtiéndose en la primera relación Zoófila en aparecer en un programa para niños.
*Aparecen tres chicos que se transforman en mujeres sadomasoquistas convirtiéndose así en los primeros transexuales dominatrix en aparecer en un programa para niños.
*Aparece una pendeja mamona igual a Sailor Moon que nunca se sabe que mierda es, convirtiéndose así en la primera enana nacida por generación espontánea en un programa para niños.
*Sailor Moon pelea desnuda durante el capitulo final en un último y desesperado intento de mantener la serie a flote, convirtiéndose en la primera Camboyana en aparecer en un programa para niños.
*el 90% de los personajes de la serie son mujeres(o travestis) asi que tiene un monton de lesbianismo oculto (y no tan oculto) Setsuna y las otras se van a vivir juntas , lo que hace que sea la primera familia gay con hijo incluido que aparece en una serie para niños.
*Haruka tenia un Ferrari , unas cuantas motos , una casa con piscina ... y un helicoptero.
y tambien lo del grupo lamparita, morri con eso y revivir con lo de la Reina Viril
muy bueno en definitiva XD
ni que decir de esto:-
Lo que se fumaron para dar éxito a la serie:-
Pues claro, la serie guateó pesado y agregaron aún más detalles estúpidos tal como se ha explicado, como:
*El genero original de Ziocite, que dusfrutaba de una relacion un tanto pecaminosa con Malakite, haciendo que existiera la primera relación gay en un programa para niños
*El prostíbulo y su padrote que buscaba matar a ChoboMoon, que resultaron ser la primera relación poligamia en un programa para niños
*Los extraterrestres incestales que hicieron el primer incesto en un programa para niños
*Los travestis secretarios del científico loco, siendo los primeros personajes con género indefinido en un programa para niños
*ChoboMoon se enamoró de un Pony pedofilo convirtiéndose en la primera relación Zoófila en aparecer en un programa para niños.
*Aparecen tres chicos que se transforman en mujeres sadomasoquistas convirtiéndose así en los primeros transexuales dominatrix en aparecer en un programa para niños.
*Aparece una pendeja mamona igual a Sailor Moon que nunca se sabe que mierda es, convirtiéndose así en la primera enana nacida por generación espontánea en un programa para niños.
*Sailor Moon pelea desnuda durante el capitulo final en un último y desesperado intento de mantener la serie a flote, convirtiéndose en la primera Camboyana en aparecer en un programa para niños.
*el 90% de los personajes de la serie son mujeres(o travestis) asi que tiene un monton de lesbianismo oculto (y no tan oculto) Setsuna y las otras se van a vivir juntas , lo que hace que sea la primera familia gay con hijo incluido que aparece en una serie para niños.
*Haruka tenia un Ferrari , unas cuantas motos , una casa con piscina ... y un helicoptero.
y tambien lo del grupo lamparita, morri con eso y revivir con lo de la Reina Viril
muy bueno en definitiva XD
zucma- Sailor Scout
si el link esta demasiado bueno!!!!!!!!!!!!
que manden a los malos a la chingada jajajjaj
a mi me gustó:
Usagi y su familia se cagan un muchito en las leyes de la genética: Los padres de Usagi son el moreno y ella peliazul. Usagi es rubia y su hermano castaño claro. Luego Usagi se junta con Mamoru, también moreno, y sale Chibiusa, que es... ¡pelirrosa chicle! Después de esto, Mendel se levantó de su tumba como un zombi y buscó venganza, aunque fue prestamente abatido por Leon Kennedy y Claire Redfield. ----> esos son de resident evil!!!!! el video juego de terror!!!!
y el poder de rei: su poder el de encenderse como fósforo, lanzar una flecha de fuego y meterse una antorcha al rojo vivo como parte de su rito sexual pirómano
ajajjaja mori mori xDDDD lo encontre se pura suerte en internet ajajaja
saludos a las 2!!!!! (jodoll y zucma ^^)
que manden a los malos a la chingada jajajjaj
a mi me gustó:
Usagi y su familia se cagan un muchito en las leyes de la genética: Los padres de Usagi son el moreno y ella peliazul. Usagi es rubia y su hermano castaño claro. Luego Usagi se junta con Mamoru, también moreno, y sale Chibiusa, que es... ¡pelirrosa chicle! Después de esto, Mendel se levantó de su tumba como un zombi y buscó venganza, aunque fue prestamente abatido por Leon Kennedy y Claire Redfield. ----> esos son de resident evil!!!!! el video juego de terror!!!!
y el poder de rei: su poder el de encenderse como fósforo, lanzar una flecha de fuego y meterse una antorcha al rojo vivo como parte de su rito sexual pirómano
ajajjaja mori mori xDDDD lo encontre se pura suerte en internet ajajaja
saludos a las 2!!!!! (jodoll y zucma ^^)
jajajaja de lo q se fumaron para dar exito a la serie me gustaron estos ulitmos items:
jajajaja
jajajaja
Vieron la imagen esa q dice, "boceto original de sailor moon" aclara q eran maricones disfrazados jajjaajjajajajaja
ajajjaja siiiiiiiiiiiiiii y tambien sale otro de death note xDDDD
y sailor moon la primera camboyana
kaaajjaja lo mejor!!!!!!!!!!!
y sailor moon la primera camboyana
kaaajjaja lo mejor!!!!!!!!!!!
Guau!!!cuantos adjetivos descriptivos de serena!!!!zucma escribió:No estoy de acuerdo... Serena podra ser tonta, llorona, ignotante, babosa, mensa, despistada, irresponsable, bruta, despreocupada, debil, torpe y un sin fin de etc mas, pero siempre, a fin de cuentas... nos demuestra que es la heroina de la serie y que puede llegar a ser una buena (o por lo menos pasable) Neo Reina.... o al menos eso espero XD
y sobre la historia ni se me habia pasado por la cabeza el hermano de haru!!!
aunque tenia que ser alguien que pegara en la historia! me mato lo que dijiste dankita "ciego como kelvin"jajajaja
ademas de kelvin? que me pasaba por la cabeza cuando dije eso??jajajaja bueno ideal locas mias
y esa pagina que pasaste dankita me mate de risa con las cosas que lei vino mi mama a preguntarme que me pasaba de tanto que reia!!! estoy loca
pd:si el terremoto era el tierra tiembla el tsunami era el maremoto de neptuno
Michii- Neo Reina Serena
tmb lo de "Ahora ellas son diez, como tus deditos" jajajaja XD es realmente gracioso.
Pd:- Lo que Chibiusa_tsukino dijo tiene su logica... entonces en 2012... Saturn usara su ataque y por eso el mundo se va acabar?...
habra que analizarlo
Pd:- Lo que Chibiusa_tsukino dijo tiene su logica... entonces en 2012... Saturn usara su ataque y por eso el mundo se va acabar?...
habra que analizarlo
zucma- Sailor Scout
Mmmm tiene sentido las outers traeran el fin del mundo!!!
:[SEROMG]:
:[SEROMG]:
Michii- Neo Reina Serena
no puedo morir tan joven, tengo q ser madre primero!!!!!!!!!!!!!!!
pues apresurate!!!xD
todo tiene sentido...tierra tiembla=terremotos maremoto de neptuno=tsunami y hotaru terminara con este mundo!!!y bueno setsuna...decidio la fecha las outers acabaran con este bello mundo
todo tiene sentido...tierra tiembla=terremotos maremoto de neptuno=tsunami y hotaru terminara con este mundo!!!y bueno setsuna...decidio la fecha las outers acabaran con este bello mundo
Michii- Neo Reina Serena
Dankita deja de charlar sobre los desastres q hacen las outers y actualiza amiga, actualiza prono me muero de ansiedad.
Zucma, muy buena esa frase "ahora son 10 como tus deditos" jajajaja como me he reido cuando la lei jajaja
Chibiusa, estoy contigo las outers acabaran con este mundo!!
Zucma, muy buena esa frase "ahora son 10 como tus deditos" jajajaja como me he reido cuando la lei jajaja
Chibiusa, estoy contigo las outers acabaran con este mundo!!
OMG!!!! He llegado a una conclusion.... Las outers en realidad son los cuatro caballeros del apocalipsis... SSSIIIIIIIIIII no por nada son las fuertes yeah!!!
zucma- Sailor Scout
tienes razon...entonces...pero si son "caballeros" Haruka y michiru envez de lesbi***** son...gays??
mmm ahora me dejaste con eso...jajajaj
pero tiene sentido...las outers sembraran el fin de la humanidad
mmm ahora me dejaste con eso...jajajaj
pero tiene sentido...las outers sembraran el fin de la humanidad
Michii- Neo Reina Serena
WTF?!! No habia pensado en eso... mmm...mmm...etto... en ese caso... si son gays... pero no me imagino a Michiru como hombre, ni a Hotaru, menos a Setsuna... Haruka... todavia, como que si da el tipo... mejor digamos que son "las damas" del apocalipsis, digo para evitar que nuestras "jovenes" mentes comiencen a volar.. jejeje XD
zucma- Sailor Scout
JAJAJAJA TE DOY TODA LA RAZON MEJOR PENSEMOS QUE SON "LAS DAMAS" DE LA APOCALIPSIS AUN ASI YA ARRUINASTE MI INOCENTE MENTE
Michii- Neo Reina Serena
Porque mejor, Las damas y el caballero del apocalipsis. O mejor dicho los "enviados del mal" entonces asi no tendremos porblemas con los generos jajaja
jajajaj jodoll tienes toda la razon "Las damas y el caballero del apocalipsis" jajajaja XD, Chibiusa_tsukino, perdon por arruinar tu "inocente" mente XD jajajajaja
zucma- Sailor Scout
¬¬ era muy inocente para que lo sepas ( )
y luego tu llegaste y la enviaste al lado oscuro
pero te perdono
y luego tu llegaste y la enviaste al lado oscuro
pero te perdono
Michii- Neo Reina Serena
Si claro, lo que tu digas XD, acepto el perdon y hecho inminente de morir en manos del Sistema Externo... amen XD
zucma- Sailor Scout
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15