Sailor Moon Foro
Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 Pbucket

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 Empty Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por zucma Jue Mar 11, 2010 11:00 pm

de nada!... etto... yo no corrompo mentes... solo les doy un empujoncito al lado oscuro XD jeje

aunque sigo con el trauma... COMO ES POSIBLE QUE MICHIRU NO TENGA NI UN POQUITO DE SENSIBILIDAD, carajo... sera idiota, como sea, que se de cuenta de que Haruka esta sufriendo y que sufra aun mas por se tan **censurado**, en fin.

Bye
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 Empty Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por dankitavero Vie Mar 12, 2010 12:16 am

estaba muy bueno el tercer fic!!!!!!!! pobre haruka!!! jaajajja se pone tan sensible con el embarazo xDDD

sailorfan!!!! ya viene la conti!!!!! y sabremos lo q sucedera!!!! tengo tanas ideas perversas jojojojojoj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 402958
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Michii Vie Mar 12, 2010 1:07 am

Ohh por dios no me digas que los pescaditos seran de seiya si no ya sabes...te mandare al hospital y te comprare la laptop para que termines el fic como yo quiero con final feliz latigo Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 83460
Y lei esos fics que recomendo zucma,Haruka embarazada que locura!!!!
y esta "sensible" Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 553629
actualiza pronto que quiero saber de quien seran los pescaditos Serena Evil
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jodoll Vie Mar 12, 2010 1:59 am

Lo de la testosterona era una idea, la ciencia avanza!!!! Ya se descubrira la forma!!! Eso si, ojala sea antes de diciembre del 2012 porq para entonces estaremos como "pollos rostizados" (jajaja esa frase es de Yuyal! como me gusta esa villana jajaja dice cosas tan graciosas no solo por las frases sino con el tono tambien q lo dice jajaaja).
Y si el bebé es de Darien? se imaginan a las fanaticas de Serena/Usagi?jajaja Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 402958 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 522403 se mueren en vida !!! Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 522403

Me da curiosidad los fics esos de los q hablan pero por lo q se cuenta, onda q estan muyy cursis para mi gusto, me rehuso a ver a haruka tirando para lado tan femenino, me gusta mas onda mari-macho
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jodoll Vie Mar 12, 2010 2:00 am

Ayyyy q sea Darien por favor, muero por ver los comentarios de las fanaticas de Serena Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 522403 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 522403
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Michii Vie Mar 12, 2010 2:33 am

DE DARIEN!!!! AJAJJAJA QUE IDEA TAN LOKA Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 553629
JAJAJA SI FUERA DE DARIEN...COMO REACCIONARIA SERENA??OMG!
EL FIN DE DARIEN SE HACERCARIA....
Y SOBRE EL FIC QUE HARUKA QUEDA EMBARAZADA TE LO RECOMIENDO YO ME MATE DE RISA YA QUE HARUKA SE SIENTE "EXTRAÑA" Y HAY MUCHAS COSAS GRACIOSAS Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 402958 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 402958 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 402958
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dankitavero Vie Mar 12, 2010 12:44 pm

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 276711

por lo que veo zucma empujó a mas de una persona con sus fics recomendados xDDDD
jodoll me dio risa que te guste marimacho xDDDD, intentare poner su lado mas masculino ijijijij. y perdona lo del matrimonio, es que me volé en amor ajajjaja

chibiusa! hace tiempo no te pasabas! pues no...seiya esta de viaje, los pescaditos no son de seiya...tampoco de darien..pero si de alguien muuuyyyy cercano!!!!!!!!!! muajajajaaja

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 402958
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jodoll Vie Mar 12, 2010 12:47 pm

Alguien cercano.... hay me mataste, q otro hombre hay en la serie, el unico q me queda el Andrew, no creo q por tu loca cabecita pase el peregil ese, o si??
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jodoll Vie Mar 12, 2010 12:53 pm

Siempre me hecho a reir cada vez q leo cdo me contestas Dankita jajajaja mi hija q tiene un año y medio me mira y se rie de mi jajaja

Lei el de haruka embarazada como me **** de risa, eso de cuando nos diras haruka, en el postre les dire. O... desde cuando eres una niña tan mlacriada hotaru? jajajaja
Y cuando ellas dicen... q no sea una niña como rini jajajaja me mori!!! Esta requete gracioso el fic, muy bueno.
Y otro q esta barbaro y me ha dejado boqui-abierta es uno q se llama "Aroma a Canela" q no recuerdo como se llama la autora, pero esta impresionando bastante, me parece q ya encontramos a la prodigio del foro jajaja
Dankita actualiza mujer, porq me muero por saber quien donara los peces para michiru.
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Itachi Tenoh Vie Mar 12, 2010 1:18 pm

KKKKKKKKKKKKKK......??????...DEBE DE SER BROMA....ESA PERSONA CERCANA....ES....ES.....el hermano de Haru....no puede ser o si???....suena logiko al ser ese un Tenoh...pero NOOOOO....TIENEN K SER HIJOS DE HARU....A LA DE A WILSON.....HAY TANTAS FORMAS DE K KEDE MICHIRU EMBARAZADA DE HARUKA.....NO NECESITAN DE TERCEROS...HARUKA PUEDE TENER SUS PROPIOS PESCADITOS....LO SE...YO SE K PUEDE
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dankitavero Vie Mar 12, 2010 2:20 pm

jodoll, no es andrew jiijijjiij xDDDDDDDDDDD piensa piensa!
tu hijita debe ser muy mona!!! me la imagino mirando el compu contigo jijiji

tienes razon, los fic estaban super bueeenos.
ya viene la actualizacion!!! quizas mañana ehhh me falta un pokito!!!

persa tenoh! a lo mejor terminan adoptando xDDDD

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 671489
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stefanny19 Vie Mar 12, 2010 4:20 pm

Uyyyy leyendo los comentarios se me puso la piel de gallina, la verdad ke yo tbn avia leido fic en los ke haruka enbarazaba a michiru uno fue el ke ya mencionaron , ke es con el transformador de seiya jajaja (pobre a el le vieron la cara porke el penso ke les iba a aser el favor pero haru y mich fueron mas vivos jajaja y le kitaron el transformador), en otro fue con el resplandor de la estrella de urano y el otro fue con un deceo a un cuadro milagroso.
Espero la actualizacion para que asi nos sakes nuestras dudas Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 109867 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 109867 ya no puedo esperar Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 671489 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 671489 .

Cambiando de tema espero ke te encuentres bien porke oí ke hubo tres sismos muy fuerte en chile de nuevo ojala ke ya no aigan mas bueno cuidate y suerte Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 38341
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Michii Vie Mar 12, 2010 4:32 pm

Mmmm de quien seran los pescaditos??no son de darien ni de seiya ni de andrew...no me digas que seran de kelvin!!! Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 553629 Bromas bromas...
no se me ocurre nadie...hay ya dinos!!!!yo me rindo...no se me ocurre nadie xD
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por zucma Vie Mar 12, 2010 4:42 pm

Cierto tambien estan esos dos fics, que si no me equivoco, son; Un encuentro inesperado, donde con ayuda de sailor sun, Haruka puede invocar su estrella o algo asi, con lo que pide el deseo de tener un hijo con Michiru. y el otro es; Ese es mi cuerpo, donde por culpa del ese cuadro cambian de cuerpo.

Ambos son de la misma autora, de la cual no recuerdo el nombre. tambien esos estan muy buenos... (sobre todo por el lemon XD)
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por stefanny19 Vie Mar 12, 2010 5:25 pm

Exacto! son de michiru tenoh 22 escribe muy bien, me encantan todas sus historias =) ya me las e leido todas Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 553629 y tienes razon con el lemon jajaja Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 553629 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 553629 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 553629
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jodoll Vie Mar 12, 2010 6:27 pm

Ese del cuadro magico lo lei, y no me gusto para nada...no voy a decir mas q eso porque si anda por aca, voy a herir sus sentimientos.

Cierto q haru tiene un hermano, disculpa Dankita pero leo tantos fics de esta pareja, q se me olvidan de q tratan algunos y en especial los detalles, por eso es q insisto para q actualicen pronto sino me tengo q poner despues a leer capitulo anteriores por encima para saber cual era uno de otro. jejeje besos, espero estes bien por eso q dijeron de los simos la otra amiga.
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dankitavero Vie Mar 12, 2010 7:28 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiii son de amor yaoi.com !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
son muy bueeeenos
el lemon es espectacular!!!!!!!!!!!!!
Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 389229
ajajajajajajja

stefanny estoy bien. fue como otro terremoto, que le pasa a la tierra por dios!!! ya fue suficienteee rosa

bueno yaaaaa. los pecesitos son de............. ******

subire el capitulo luego, toy terminando!!!! esta casi listo!! no se duerman eh!!!!

bueno tiene razon jodoll, yo tb me leo hartos fics de la pareja y se me confunden xDDDDD

saludiños!!!!!!!!!!
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dankitavero Vie Mar 12, 2010 7:29 pm

estaba pensando subir mi fic a esa pagina, pero le voy a poner lemon xDDD
ya que aki me censuran y quedan super fomes las partes censuradas.

dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por zucma Vie Mar 12, 2010 7:34 pm

buena idea lo de subirlo en amor-yaoi, pero te dire que para subir fic en esa pagina es un show tremendo y se necesita un buen de paciencia, aunque eso si es una buena pagina, te lo digo por que yo tengo algunos fic publicados alli y cada vez que actualizo o subo mas me tardo un monton en hacerlo. o tmb puedes subirlo en fanfiction.net, que es la mejor pagina de fanfics...

pd: que bueno que estes bien, pero habra que decirle a Haruka que deje de usar su tierra tiembla, esta bien que este enojada por culpa de Michiru, pero que no la friegue (si, ya se mal chiste, pero se me acaba de ocurrir XD)

Saludos
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por dankitavero Vie Mar 12, 2010 7:55 pm

Siiiiiiiiiiii zucma me apoya con el lemon xDDDD
Mira lo voy a intentar igual. Cuando lo suba les aviso xDDD
Y yo que pensada que yo era la unica corrupta leyendo esas cosas

:[AJAM]:

Haruka está en japon, no creo que su tierra tiembla haya llegado tan lejos o si? buehh depende de la furia del momento jijijiijji

Seguimos con la historia. Gracias amigas, me hacen la tarde mas entretenida xDD

Capítulo 19

Cuando se sentaron a tomar la merienda, Michiru se dio cuenta de que Haruka había estado llorando, tenía sus ojos algo hinchados y rojos. Tomó su mano y le sonrió. “No es mi intención hacerte sufrir” se lamentaba Michiru por dentro.
-Haruka, no iremos a la clínica mañana.

-Pero qué dices sirena, iremos de todas formas

-Te conozco, haz estado llorando, olvidémonos del tema

-Lloré porque es mi obligación hacerte feliz, y al darme cuenta de que no puedo complacerte, me siento un poco inútil

Michiru se levantó de la silla, se acercó a Haruka, y la besó en los labios. La rubia le correspondió el beso.

-Dedicas toda tu vida día a día para mí. Es suficiente Haruka. Ya no encuentro manera de demostrarte lo feliz que soy, tienes que creerme.
Haruka abrazó a Michiru

-Te creo sirena…mañana iremos, no te preocupes.

En la clínica de fertilidad…

-Pues sí, sus exámenes han salido excelentes, puede ser usted candidata para una inseminación artificial. Dijo el doctor a Michiru. Pueden pasar al salón de al lado, ahí les mostraran catálogos

-Gracias, dijeron al unísono.

Luego de unos minutos, Michiru se sentía decepcionada.

-Ruka, nadie se parece a ti.

-Pues claro Michi, yo soy única, rió Haruka

-Que pesada! Lo digo en serio. ¿Sabes que? tengo una idea… dijo Michiru llevándose el dedo índice al mentón

-Dime cual es…

-Tu hermano Chiaki puede ser nuestro donante.

-¿QUEEEEEE??? ¿Es una broma Michiru??????

-Pues no, no lo es. Dijo Michiru muy segura de sí misma.

“Me llueven los problemas”, pensó Haruka.

-Mañana me juntaré con mi hermano para ver que opina, de acuerdo?

-Está bien…quieres que te acompañe Ruka?

-No, no es necesario. Le sonrió Haruka.

Los lunes Michiru no tenía clases en el conservatorio, así que estuvo ansiosa toda la mañana esperando que Haruka volviera con la respuesta de su hermano. Hizo un completo aseo del apartamento, fue de compras al supermercado y preparó el almuerzo. De pronto se abrió la puerta, Michiru llegó a saltar de lo nerviosa que estaba. Haruka se quedó mirando a su sirena, y le dijo: ha dicho que sí, luego de una larga charla.

-¿pero está molesto? Preguntó Michiru

-No, en absoluto, de hecho está contento, le respondió Haruka

Michiru corrió a abrazar a Haruka, y no la soltó por varios minutos.

Días después, Michiru invitó a todas las chicas a tomar té. Haruka no estaba muy contenta con idea de contarles a las demás, porque lo consideraba un tema privado. Pero al fin y al cabo, Michiru siempre ganaba.
Les había contado además de la maravillosa luna de miel. Bueno, fueron de viaje despues de graduarse de la preparatoria.

-Pues si...comenzó Michiru. Fuimos a Egipto. Es increible, tienen ver las pirámides!!! Allá hay comidas muy extrañas. Pero me enamoré de los Baclawa y los Shawarma. Hace un calor de los mil demonios, luego les muestro las fotos. ¿Les cuento un secreto?

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii dijeron las chicas a coro.

-A Haruka le dan miedo los camellos!!! Incluso uno de esos animales la escupió en su cabeza. Ni se imaginan lo malhumorada que estuvo toda una tarde. Pero bueno las reuní para contarles que me hare una fecundación asistida...por decirlo asi...

-¿Qué vas a hacer que cosa Michiru? Exclamó Mina

-Pues eso, voy a inseminarme para poder tener un bebé, le contestó la violinista.

-¿Qué es eso? Preguntó Serena como si nada

Todas voltearon a mirarla.

Amy con toda la paciencia del mundo se acercó al oído de Serena y se lo explicó con detalle. Serena respondió con un gran sonrojo en su cara.

-¿Y cómo le vas a poner? Preguntó Lita

-Bueno aún no sabemos si será niño o niña, la verdad es que no lo hemos pensado, respondió Michiru

-¿y Haruka que dice de esto? Dijo Rei

-Yo siempre apoyaré las decisiones de Michiru. Respondió Haruka

Todas saltaron al oírla. La rubia apareció de la nada con una bandeja repleta de pasteles.

Muchas preguntas surgieron en la mesa. La idea de que Haruka y Michiru fueran padres….bueno, “madres” fue aceptado con entusiasmo por parte de todas.

-Esperemos que también sea una sailor, como nosotras, dijo Serena engullendo un trozo de pastel.

-Eso si es que es una niña Serena, le respondió Mina.

Las chicas se fueron a sus casas bien entrada la noche. La noticia de la joven pareja había traído muchas preguntas.
La noche antes del procedimiento, pasada la media noche, Haruka se revolcaba en la cama. No podía dormir, estaba tan nerviosa, no tenía idea por qué. “Al menos Michiru puede dormir” pensaba. Lo que desconocía la corredora, era que la violinista tampoco podía dormir. Tenía los ojos más que abiertos. La noche se les hizo eterna, el amanecer se veía muy lejano. Pero luego de un momento (no muy breve) lograron dormirse.
Llegaron a primera hora a la clínica. Chiaki había cumplido con su deber de donante el día anterior. Cuando ya habían preparado a Michiru, le preguntaron a Haruka si quería entrar a mirar. “Pues…este…yo…no se.” Respondió no muy convencida.

-Es el momento de su vida!!! Chilló la enfermera. Entre, no sea tímido.!!!! Le empujó hacia la sala donde estaba Michiru

Haruka entró sin remedio, se situó junto a Michiru. La joven de cabellos verde agua le dio la mano. No se soltaron hasta que terminó todo. Haruka sentía que a ratos su sirena le apretaba la mano. Es posible que le doliera un poco, pero Michiru no se quejó en ningún momento. “eres muy valiente, mi sirena” argumentó Haruka. “Habría sido mas difícil si tu no hubieses estado” le respondió Michiru.

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 389469 mas les vale postear! Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 57406
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dankitavero Vie Mar 12, 2010 8:00 pm

ahhhhh de nuevo no cambie el titulo!!

dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Itachi Tenoh Vie Mar 12, 2010 8:39 pm

AJA.....LE ATINE....con k el hermano de haru.....parecido pero no es igual...ni modo....no se puede todo u_u....espero pronto la conti
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por zucma Vie Mar 12, 2010 8:43 pm

coincido... es una lastima, no todo es perfecto... pero bueno ya que...
nos tocara esperar la continuacion... ahora quiero ver a Haruka-papa cambiando pañales jajajajajaja y soportando los cambios de humor de Michiru jajaja XD

Pd: Es muy posible que desde Japon se puedan sentir los efectos del tierra tiembla, no por nada Uranus es una de las Sailors mas poderosas

bye
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por SAILORFAN Vie Mar 12, 2010 9:04 pm

cierto! el hno era el k kedaba de la lista de chikos lindos xd... pero la q dijo kelvin alla arriba hizo q se m escapara la risa x un momento! jajajaj la verdad ya hasta olvidado tnia al tipo!!...

lo unico q no m gusta mucho es q no veo convencida a haruka! pobre sufria mas q otra kosa!!.... admas tner un hijo q sea d tu hno???? en otras palabras seria komo su sobrino mmm... todo lo q se hace x amor rosa

saludos chikas! bsos! spero actualizes al tiro Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 38341
SAILORFAN
SAILORFAN
New User
New User

Mensaje por dankitavero Vie Mar 12, 2010 9:45 pm

bueno, no queriamos que saliera pelinegro como darien...
tampoco ciego como kelvin xD
andrew no pegaba en la historia xD
odiamos a la cucaracha (seiya)
no hay mas hombres en la historia!!!
jedyte? neflyte? xDDD

oigan! y calmense ¬¬ les acabo de actualizar y ya quieren mas xDDD

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 276711 de todas formas me hacen feliz sus comentarios

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 7 505250
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba