Sailor Moon Foro
Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 Pbucket

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 Empty Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por Michii Jue Mar 04, 2010 12:34 pm

Jajaja serena pisoteando a darien!
y haruka "pues mandalo a volar" jajajja me mato Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 402958
Y Michiru....Michiru que picara!!!!!!!! :[AJAM]: Serena Evil
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 Empty Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por Itachi Tenoh Jue Mar 04, 2010 1:07 pm

MICHIRU SIIIIIIIIIIIIII....K SORPRESITA SE LLEVARA HARU...Y K SINCERIDAD DE TENOH AL DECIR...PUES MANDALO A VOLAR...JEJEJE ESAS SON PALABRAS TAN HONESTAS... Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 402958 JEJEJEJ ESPERO LA CONTIII....FU FU FU
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dankitavero Jue Mar 04, 2010 1:39 pm

haru es tan honesta jajajaja

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 402958
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por zucma Jue Mar 04, 2010 6:10 pm

"Mandalo a volar" jajajaj genial XDDD, me mori de la risa, jajajaja que sincera es Haruka XD

muy buen capitulo, ahora solo esperare la manera "especial" de Michiru para agradecerle a Haruka... vienen demasiadas cosas a mi mente XD jeje

Bye

pd: la pelicual es de SuperS y se llama El milagro del agujero negro de los sueños y es cierto todos (o la mayoria) de los comentarios que hace Michiru dejan a Haruka en situaciones nada favorables. mi favorita, es de Stars, donde estan en casa de Serena todos reunidos y Michiru "muy discretamente" dice que Haruka no le agradan los HOMBRES... atractivos XD
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por michiru17 Jue Mar 04, 2010 6:13 pm

muy buen capitulo muy bueno me dejo sin palabras!!!!!! Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 755905
michiru17
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por stefanny19 Jue Mar 04, 2010 6:38 pm

EXCELENTE CAPITULO SIGUE ASI Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 27957

ME GUSTARÍA SABER LA SORPRESA QUE MICHIRU LE VA A DAR A HARUKA
:[Jujuju]: :[Jujuju]: :[Jujuju]: Serena Evil Serena Evil Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 757267 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 757267 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 757267 :[00]: :[00]: :[AJAM]: :[AJAM]: [SERRISA] [SERRISA] Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 62537 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 306154 Excited
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dankitavero Jue Mar 04, 2010 7:09 pm

zucma, michiru y stefanny gracias por sus post! me dan mas animos para escribir!!!
Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 198318
oye zucma ese capitulo es muy bueno!!! queda el desastre en casa de serena ajjaajajja

y yo tambien quiero de esas sorpresas xDDDDD

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 389229
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jodoll Vie Mar 05, 2010 3:18 am

De ese capitulo, no comprendo eso q michiru dice "a haruka no le agradan los hombres atractivos" de verdad q no la cazo. Pero de ese cap lo q mas me gusta es cdo Haruka le dice a su pareja q para no aburrirse se llegaran a lo de Serena, y Michiru le contesta de mala forma (porq se le nota q tiene celos de serena) "nunca me aburro si estoy contigo" ayyy michiru lo q tiene de ácida tambien lo tiene de sensual como de tierna.
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jodoll Vie Mar 05, 2010 3:21 am

Dankita!! perdon, me puse a hablar de otras cosas, y no te dije nada respecto al cap, me ca** de risa con eso de q las tortas toman vodka y q serena no hace mas q pisar a darien y este dice a cada rato -no importa- Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 553629
Me hizo acordar a la entrevista esa q mando una usuaria por MP a la mayoria jajaja Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 402958 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 402958
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dankitavero Vie Mar 05, 2010 1:50 pm

yo tampoco entiendo lo de los hombres atractivos, que alguien lo explique jajaaj

las tortas??? xDDDDDD jajajajaja aca se les dice tortilleras xDDDD
serena es muy bruta, no se como ****** puede ser la neo reina!!!!!!!!!!!

y tienes razon a cerca de michiru, es como acida, tierna sensual xDDD

saludos jodoll =)
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por zucma Vie Mar 05, 2010 4:48 pm

ok, paso a explicar lo de los "hombres atractivos". Michiru de manera muy "sutil" o sea como quien no quiere la cosa, dice que Haruka no le gustan los hombres, pero agrega lo que "atractivos" para no decir abiertamente que Haruka batea de izquierda XD

espero que me haya explicado bien y si no me dicen y trato de explicarlo mejor

bye.
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por dankitavero Vie Mar 05, 2010 5:49 pm

ah ya jajajaja muchas gracias xD
ahora sehhhh xDDDD
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 11:13 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dankitavero Lun Mar 08, 2010 11:36 am

Hola a tod@s!!! tantos dias sin pasar por estos lugares. Les quiero agradecer sus comentarios y a los que no comentan por seguir el fic. Les traigo un nuevo capitulo!
Espero estén bien.
pd: nos aguaron la fiesta con eso de la censura, asi que no podrán saber todos los detalles U__U

Capitulo 17

Michiru tomó de la mano a Haruka y la condujo hacia el baño, cerró la puerta tras ella. Abrió la llave del jacuzzi para llenarlo, introdujo algunas sales para hacer espuma y algunas flores secas. Mirando a la rubia, le dijo:
-De todas formas teníamos que quitarnos el olor a tabaco.
Haruka no sabía por qué, pero estaba nerviosa. << Es insólito que me sienta así>>, se dijo para sus adentros.
Michiru con sus hábiles manos logró dejar descubierta a Haruka y a ella misma en pocos minutos. Con cada prenda desatada, crecía su pasión.
El jacuzzi ya se había llenado. Haruka se metió primero y le dio la mano a Michiru para ayudarla.
La chica de cabellos verdeagua se perdía en el cuerpo de la rubia.
La besaba con todo el amor que podía, quería saciarse de ella, marcar cada rincón de su cuerpo, estar dentro de ella, escuchar todo lo que salía de sus labios. Llegar a la cima más alta, a la nube mas elevada, tocar el cielo con los dedos.
Sólo se detuvo cuando escuchó su nombre salir de la boca de Haruka.

-Me haces ser una persona tan completa, mi sirena

-No tienes idea cuánto tiempo te busqué…le dijo la violinista.
Una pequeña lágrima brotó de los ojos de Michiru, sin que Haruka se diera cuenta.

Al día siguiente…
-Oye Haruka, no me dijiste ayer cuando nos casábamos, le dijo Michiru con una intrépida mirada

-¿Te parece que lo hagamos esta primavera? Le contestó Haruka dando vuelta la página del periódico. El día en que nos vimos por primera vez, 21 de septiembre

-Me parece perfecto. Y en vista de que mi padre no me entregará en el altar, estaba pensando que Darien podría hacerlo.

-Pues si…tienes razón, le respondió Haruka sorbiendo su café

-Y a quien vamos a invitar? Michiru se llevo su dedo índice al mentón

-A quien queramos…que preguntas son esas…jajaja

-Que pesada!!!! Bueno la verdad es que si te pones a pensar no tenemos a tanta gente para invitar. Está Serena, Darien, Rei, Nicolas, Lita con su acompañante, Amy con Richard…o Taiki que ella vea eso…Setsuna, Hotaru, Rini, Ayumi, Kendra, el profesor Tomoe….y quien mas?

-Bueno por mi parte solo vendrá mi hermano Chiaki, mi madre no me quiere ver ni en pintura.

Chiaki era el hermano mayor de Haruka, con sus 25 años había seguido los pasos de su padre como abogado. A pesar de ser apuesto, no tenía novia. Fisicamente al igual que Haruka, rubio y de ojos azul oscuro. De carácter duro como su hermana y algo terco. La verdad es que ambos hermanos eran muy parecidos. Se veían poco con Haruka, en vista de su demandante trabajo.

-Oye Ruka, tienes ganas de salir ahora ya?

Haruka ya conocía esos ojos verdes suplicantes.

-Pues…es sábado. ¿Qué quieres hacer?

-Vamos a ver los partes para el matrimonio al centro comercial!!!

-Jajajaja, que ansiosa Chiru, buena idea, vamos.

3 hrs después…

-Haruka, te gusta éste?

-Michiru ya habías visto ése

-¿Ah si? No me había fijado. Dejó de lado el diseño de unos tiernos ositos

-Oye Michi y este que tiene flores?

-No me gusta, es muy común

-Y un diseño que no tenga dibujos?

-Ruka que aburrido!!!!!!

Haruka había comenzado a perder la paciencia y se estaba aburriendo, pero hizo su máximo esfuerzo, ya que Michiru se veía tan contenta, que eso la alentaba un poco.

-¿No tiene algún diseño marino? Preguntó Michiru

Haruka dejó soltar una carcajada.

La vendedora extendió la tarjeta, era bastante sobria, con letras plateadas y unos pequeños peces como adorno en una esquina. Michiru sacó su lengua a Haruka en señal de venganza por su carcajada.

-Vamos a llevarnos éste último.

La invitación decía lo sgte:

Porque eres parte importante de nuestras vidas, por tu amistad y cariño
Haruka Tenoh y Michiru Kaioh
Queremos compartir contigo la unión de nuestras vidas, a realizarse en el centro cívico de Tokio, el día viernes 21 de septiembre a las 19:00 hrs.

Haruka era indiferente frente a todas esas cosas cursis, así que aceptaba y seguía a Michiru en cada una de sus decisiones.
Quedaban pocas semanas para el matrimonio. Los partes ya los habían hecho llegar a sus amigos. Michiru ya tenía su vestido, se había ayudado de Amy para escogerlo, en vista de que si iban todas, la compra sería un completo desastre. Amy era una persona honesta y tranquila en la cual podía confiar. Además de que eran compañeras en el curso de natación en la preparatoria. Tenía lista una hora para la peluquería y para su maquillaje.
Por su lado, Haruka junto a su hermano elegían su traje para ese día.

-Si no tuviera hermano hombre, no sabría que ponerme, reía Haruka

-No exageres hermanita. Siempre quise tener un hermano hombre, jajaja, comentó Chiaki en la tienda.

El día de la boda llegó tan rápido, como si a Serena se le viniesen encima los exámenes finales. Al final decidieron celebrar una pequeña ceremonia religiosa en el local acordado y no una gran boda en la iglesia. (total…ninguna de las dos era netamente católica xD)

Michiru ya daba su primer paso para entrar. Su corazón latía a mil por hora. Darien sostenía su brazo. Serena babeaba en el asiento. Mina lloraba. Haruka sentía que el suelo se le hacía blandito.

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 389229 latigo Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 276711 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 402958 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 505250 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 421335 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 109867 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 671489

que envidia me dan jajajajaja
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dankitavero Lun Mar 08, 2010 11:38 am

olvide cambiar el titulo...lo siento xD
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stefanny19 Lun Mar 08, 2010 11:44 am

sigue con tu historia te esta kedando muy bien Win! Win! yo tbn voy a llorar de felicidad [T_T]
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dankitavero Lun Mar 08, 2010 11:47 am

gracias stefanny!!!

rosa
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jodoll Lun Mar 08, 2010 1:22 pm

Actualiza pronto dankita, me encanta!!!! muchas gracias por alegrarme la tarde con tu nuevo capitulo.
Yo tambien he actualizado, llegense por fa, de ustedes depende que siga escribiendo, por lo visto nadie le da *** a mi fic, seguramnete es malisimo :[SEREJEM]:
Dankita muyy bueno eso de q haruka tiene un hermano, y Michiru ya lo conoce?? Porq no se enamoro de el??
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jodoll Lun Mar 08, 2010 1:25 pm

zucma escribió:ok, paso a explicar lo de los "hombres atractivos". Michiru de manera muy "sutil" o sea como quien no quiere la cosa, dice que Haruka no le gustan los hombres, pero agrega lo que "atractivos" para no decir abiertamente que Haruka batea de izquierda XD

espero que me haya explicado bien y si no me dicen y trato de explicarlo mejor

bye.

Hola ZUCMA!!! En serio Michiru quiere decir eso??? jajajaja como me rei con eso de que Haruka batea a la izquierda Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 402958 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 5 402958 Así q lo de "atractivos" es solo un toque chic para no ser TAANN acida, cosa q no le hacia falta, porque de todas formas, es muy acida. No hay nada q hacerle, como la amo! Michiru te amo, sos mi idola!!
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dankitavero Lun Mar 08, 2010 2:15 pm

gracias jodoll, apenas llegue de la pega me paso a tu fic.
esta muy bueno. no te decepciones. yo al principio no tenia ningun post xD
bueno, a michiru no le gustan los hombres....o si?? jijijijiji
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jodoll Lun Mar 08, 2010 2:31 pm

ayy muchas gracias, en serio te paso lo mismo? la verdad se siente re bajon jaja.
Rescpecto si a michiru le gustan los hombres, creo q es lo de menos porq ella esta por algo con haruka, la cosa es q dejo re mal parada a haruka como siempre, asi q si le gustan o no es lo de menos jajajaja como me rio aún de lo w puso zucma, "haruka batea para la izq"
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jodoll Lun Mar 08, 2010 2:31 pm

Otra cosa, no te pierdas con tu fic, me gusta mucho.
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Itachi Tenoh Lun Mar 08, 2010 3:23 pm

uuuyyyyyy.....yo kiero saber de la boda...ara ara y no invitaron las codas...algo kerran esas 2....ya veran....jejeje en cuanto ami...richard o taiki...eso que lo resuelva ella....fu fu fu

espero pronto la conti

salu2
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por zucma Lun Mar 08, 2010 5:51 pm

COmo siempre muy buen capitulo, lo malo es que no se dieron muchos detalles, ¡odio la censura!. con respecto a michiru... digamos que es medio bisexual, por que apesar de que Haruka es una chica, se ve como un chico. lo que me deja pensando ¿Michiru "medio batea de izquierda"?... abra que analizarlo... en fin, esperare el siguiente capitulo

saludos
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por dankitavero Lun Mar 08, 2010 6:54 pm

persa tenoh! bueno cada uno tiene sus beneficios, yo les cuento en mi fic porq yo SI fui a la boda. y haru bailó conmigo un ratito xDD
y para zucma! comparto lo de michiru. batea para los dos lados xDDD
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba