Sailor Moon Foro
Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 Pbucket

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 Empty Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por jodoll Jue Feb 25, 2010 3:03 am

jajajaja, somos unas victimas nada mas que eso, no tenemos alas para volar, solo nos quedan las manos para agarrar un lapiz y papel y escribir el anime jamas publicado por Naoko!
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 Empty Re: Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!!

Mensaje por Michii Jue Feb 25, 2010 11:37 am

Actualiza pronto que tu fic me encanta!!!
que traviesas no respetan el hospital
Seiya ¬¬ ya me cae mal que no se meta con michiru aunque...si se la lleva con gusto yo consuelo a Haruka jiji
Me lei todo tu fic en 45 minutos leo rapido jaja me mate de risa con algunas partes porfa actuaaliza pronto pliss
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dankitavero Jue Feb 25, 2010 1:10 pm

Hola!!!!!! muchas gracias por sus post!!!!!!
les traigo otro capitulo. me van a odiar las dejare nuevamente en suspenso...jijijijiji tratare de publicar mañana el otro capitulo, para que no queden con sed el fin de semana!!!!
saludos!!!!

post!

Capitulo 13

-Hola chicas, siento la tardanza!! Haruka saludó al grupo.

-Pues bien…comenzó a decir Amy…hay seis joyerías y disponemos de tres horas para que cierren. Manos a la obra.

Así empezaron a revisar en las diferentes tiendas.

-Mi querido Darien aún no me regala uno!!!!, lloraba Serena

-Haruka, acércate a la vendedora, para ver que te puede mostrar, dijo Amy

-Buenas tardes. Dijo la vendedora

-Buenas, le respondió Haruka. Mire ando buscando un anillo para alguien especial…un anillo de compromiso

-Bueno, como es ella? Le preguntó la vendedora

Haruka algo torpe, comenzó describiendo a Michiru.

-Eh…ella es alta…elegante…delgada…de gustos refinados…

-Creo que este le podría gustar, extendiéndole un anillo de oro con una pequeña perla rosada.

-Que hermoso, exclamó Mina

-Pues a mi no me gusta mucho, dijo Lita

-Michiru no usa joyas de oro, se acordó Rei

Haruka estaba confusa, el estress aumentaba conforme seguía viendo anillos.

Estaban en la tercera tienda, y ya habían pasado 2 horas.

De pronto, Haruka lo vio. Ese era el anillo que buscaba. Algo le decía que sería perfecto para Michiru. Era de oro blanco, ni fino ni grueso, llevaba un pequeño cristal que brillaba de todos los colores con la luz.

-ESE!!!! QUIERO LLEVARME ESE!!!! Chilló Haruka de pronto.

-Es muy lindo, dijo Amy

-Se ve elegante, agregó Serena

Las demás asintieron, con lo cual Haruka terminó de convencerse.

-¿Quiere que le grabemos un mensaje al interior? Preguntó el vendedor

-Eh…si! Le respondió Haruka. “juntas siempre, te amo”

No pasaron más de 5 minutos, cuando pagó el anillo, y todas se subieron al auto apretujadas. Antes de encender el motor, Haruka les dijo:

-Gracias, no podría haber hecho esto sola.

-Cuando quieras!! Respondió Serena. Todas le guiñaron un ojo.

-Pues bien, adonde las llevo? Preguntó Haruka

-A casa de Serena, respondió Rei. Vamos a ver a Ayumi.

Haruka estaba tan feliz, que todo lo hacía de manera automática. No se dio ni cuenta cuando estaba abriendo la puerta del apartamento. Se escuchaban risas.

-Hola? Preguntó

-Amor, estamos en la cocina!!! Gritó Michiru. ¿Y la camisa nueva?

-No me gustó ninguna, no importa…respondió.

-¿quieres comer o tomar algo? Le ofreció Kendra. Con Michiru hicimos pastelitos de manzana, quieres?

-Si, claro!. Respondió Haruka. Aún estaba nerviosa. Pero a la vez se sentía feliz. Podía sentir la cajita del anillo en su chaqueta. Que ganas de dárselo ahora…Pero no! Tenía que esperar al viernes, el dia de su cumpleaños. Además los viernes salían temprano de clases y podria llevarla a almorzar afuera.

Comieron algunos pasteles y se fueron a sus dormitorios.

Ya en su cama, recostada junto a Haruka, Michiru inició la conversación.
-Ruka?
-Si?
-Tengo algo que decirte…
-Pues dímelo
-No te va a gustar…
-Michiru, dilo ya, no me pongas nerviosa. (Más de lo que estoy…pensaba)
-Bueno Kendra pasado mañana tendra concierto con Three Lights y yo tambien tocaré. Mañana martes hay ensayo por la tarde.
-Pues entonces yo tambien iré a protegerte de ese Seiya que tanto te persigue.
-Solo te dije que tendría ensayo mañana…
-¿No quieres que vaya?
-No es eso…puedo cuidarme sola. Tienes la tarde libre para ti.

Haruka se quedó pensando. Podría mañana venirse al apartamento después de clases y practicar qué le diría a Michiru el viernes.

-Está bien. Pero no confío en Seiya…

-Pero si confías en mi. Y eso es lo que cuenta.

En casa de Serena…
-Haruka se veía muy nerviosa, dijo Lita

-Es una chica sincera, seguro todo sale bien, agregó Amy

-Mi querido Darien no piensa pedirme matrimonio!!!! Chillaba Serena

-Serena, tu no estás a la altura de Michiru, le gritó Rei a Serena

-No me imagino a Haruka pidiéndole la mano a Michiru, dijo Mina

-Quedan tantos años para que me case con Helios, dijo Rini

Todas se quedaron pensativas. Amy seguía leyendo su libro de ciencias, Serena tragaba pasteles, Lita y Mina suspiraban. Rei peleaba con Serena acerca de su sobrepeso en el futuro.

Al día siguiente, a la salida de clases…

-Ruka, prometo no llegar tarde.

-Haz lo tuyo, pórtate bien, le dijo Haruka con un beso en la frente. Nos vemos en casa.

Michiru llegó pronto al lugar del ensayo. Seiya salió a recibirla.

-Pero si es una sirena! Le sonrió Seiya

-Muy gracioso, le respondió Michiru.

Así entre varios coqueteos por parte de ambos, se hizo tarde y el ensayo terminó. Todo estaba listo para mañana. Kendra y Michiru eran muy talentosas.

-Michi, te veo en casa, le gritó Kendra.

-Bueno!!! No llegues tarde!!! Le respondió.

La chica cabellos aguamarina fue a refrescarse al baño del lugar. Sin percatarse, de que dejó la puerta entreabierta. Mientras se secaba la cara, Seiya entró y cerró la puerta con llave.

Mañana otro capitulo!!!! (aprovechando que ya entro a clases actualizo mas seguido jijijiji)

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 402958
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dankitavero Jue Feb 25, 2010 1:11 pm

ahí si...habia olvidado modificar el titulo del tema xD
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Michii Jue Feb 25, 2010 1:36 pm

Tienes razon...te odio!!!!!
Nee es broma pero porque haces esto?
que no ves que mi hermosa haruka sufrira Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 241217
espero que michiru se niegue a lo que le quiera hacer seiya ¬¬
Seiya ya me cae mal ¬¬ xD
pobrecita mi haruka ella tan feliz que esta...
Mañana actualiza y espero que la actualizacion me guste por que sino... :Matar: :JIJI:
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jodoll Jue Feb 25, 2010 1:37 pm

DANKITAVERO!!! Que CRUEL eres!! Te encierras un tu propio mundo!!!!!!!
Otra cosa, aparte de que me dejasta picando en q va pasar con seiya y michiru, como es la hermana? osea como es KENDRA?? No la has descrito...hazlo, por fa.
jodoll
jodoll
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por zucma Jue Feb 25, 2010 5:09 pm

Yo paso y paso, pero no comento jeje XD

como sea, muy buen fic, me gusta mucho... solo un pequeño detallito...

¡¿COMO ES ESO DE "MICHIRU SE QUEDO DORMIDA CON LA IMAGEN DE SEIYA DE POR MEDIO"?! ¡¿Y ESO DE "COQUETEOS POR PARTE DE AMBOS"?! ¡¿O SE DE "SEIYA CERRO LA PUERTA CON LLAVE"?! ¡¿quien se cree el desgraciado ese? de por si ya me cae mal, con eso mas...

en fin, espero la continuacion

bye
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por dankitavero Jue Feb 25, 2010 5:34 pm

Aclaraciones!!!!

Chibiusa tsukino: no me puedes matar porque el fic va a quedar sin final!!!! jijijijiji. y bueno hay que confiar en michiru...ella es una mujer con todos sus sentidos bien puestos. (supongo....)

jodoll: que simpatico tu post!!!! bueno me tengo que encerrar en mi mundo para escribir. jajaajajaj gracias por la observacion, voy a describir a la hermana de michiru en el prox capitulo. =)

zucma: mucho leyendo y poco comentando? que bueno te hayas animado a escribir! y bueno eh....para michiru fue impactante ver a seiya luego de algunos años...ademas él está mas guapo y michiru se ha sorprendido. no le podemos hacer nada!!! bueno esperemos que no pase nada en el baño xD jajaajja
pero ya me cae mal seiya....lo vamos a despachar del fic jajajaja

saludos a todos!!!!
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Michii Jue Feb 25, 2010 5:36 pm

Ya veras no te matare pero te herire gravemente y te comprare una laptop para que continues tu fic en el hospitalxD
jaja
me encanta tu fic pero ahi seiya esta de mas ¬¬
bueno pero al final espero que michiru y haruka sean felices Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 276711
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dankitavero Jue Feb 25, 2010 6:27 pm

bueno, pero tiene que ser un laptop de ultima generación xDDDDDD
un ipad de apple, con pantalla touch, ya que estare tan herida que no podre teclear la historia.
veamos que va a pasar mañana!!!

dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por zucma Jue Feb 25, 2010 7:51 pm

gracias por la aclaracion y si de verdad que tienes que mandar a volar a ese idiota, que aqui (como en la serie y en manga) sale sobrando... espero que nadie te mate o hiera, por que sino... ¿Quien mandara al diablo a imbecil?... aunque yo podria encargarme de eso... - saca una bazuca - jejeje...
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por dankitavero Jue Feb 25, 2010 10:06 pm

si. si ya se va a ir del fic ^^ tranquila jajajaaj
me dio risa lo de la bazuca =P
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Itachi Tenoh Jue Feb 25, 2010 10:19 pm

HAY KOMO ODIO A LA CUCARACHA ESA KON NOMBRE DE SEIYA...MENDIGA VIEJA...(aunque insisten kon k sea hombre seiya sigue siendo una mujer y por respeto a naoko sama deberia de ser tratada como tal) Y MICHIRU....ESA...ESA...mejor no digo nada..solo me hace enojar...y HARU...TAN ILUSIONADA...ME ENCANTA HARU....pero michiru
mejor no digo nada puede k me arrepienta

salu2
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por naiara Vie Feb 26, 2010 12:52 pm

COMO COMO COMO?????SEIYA SE ENCERRO EN LAS DUCHAS CON MICHIRU ??NO NO NO NO EL NO PUEDE SER CAPAZ DE HACER ESO!!!!!
POBRESITA HARUKA ESTA MUY ILUCIONADA CON COMPROMETERSE ESPERO Q ESTO NO TRAIGA CONCECUENCIAS EN SU RELACION!!!!
NO ME GUSTARIA Q SE SEPERARAN ME ENCANTAN LA PAREJA Q HACEN!!!
ACTUALIZA PRONTITO PPORQ MI IMAGINACION EST A FULL SE ME PASAN UN MONTON DE COSAS Q PUEDERN HACER ENTRE SEIYA Y MICHIRU Y ALGUNAS NO SON MUY LINDAS!!!!JAJAJAJAJJAAJA
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dankitavero Vie Feb 26, 2010 1:12 pm

Ami@as, como han estado? Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 855714
Ya las tenia en ascuas con lo que va a suceder jijijiji
Aqui les dejo el ansiado capitulo, aprovechen ya que no tendran actualizacion hasta el lunes. (hoy me voy a la playa jijijiij)
Saludos. gracias por sus mensajes!!!

pd: se incluye descripcion de Kendra a peticion del público!!

Capitulo 14

Michiru se sobresaltó. ¿Qué haces? Le preguntó

-Michiru…comenzó a decir Seiya. Eres una mujer muy hermosa, ya sabes lo que siento por ti. ¿Por qué siempre me rechazas?

-Yo estoy con Haruka, y eso ya lo sabes.

-Pero estoy seguro de que con Haruka, se sienten las cosas de una manera distinta.

Seiya se acercó muy rápido, no dándole tiempo a Michiru para reaccionar o responder. La besó en los labios. Tenía una mano en su nuca y la otra en la cintura de ella.

El corazón de Michiru parecía que iba a explotar. En un segundo pensó miles de cosas. ¿Que hago? ¿Le correspondo el beso? ¿Lo abofeteo? Nunca he besado a un hombre. ¿Qué es esta sensación nueva? No puedo ser infiel a Haruka, pero…

El beso se hizo más profundo. Michiru notó mas acelerada la respiración de Seiya. Éste apretó a Michiru contra la pared. Seiya besó el cuello de Michiru, al tiempo que sus manos subían y bajaban por la espalda de la violinista.

“No se siente como Haruka, es cierto. Es mas rudo…” pensaba Michiru. “Haruka…!!!!!!!!!!!!”

Michiru empujó a Seiya.

-Lo siento Seiya, yo…no puedo… Michiru abrió la puerta y salió corriendo.

“Michiru eres una tonta, imbécil!!!, NUNCA MAS” pensaba para sí. Tomó un taxi en dirección al apartamento.

Antes de entrar a casa se acomodó la ropa y el cabello.

-Ruka, estas? Gritó Michiru

-Sirena, estoy viendo televisión, ven!!! Le respondió Haruka. ¿Qué tal el ensayo? Debes estar agotada.

-Si…estuvo bueno. Respondió sin ganas

De pronto, no aguantó más. Estaba tan arrepentida de lo que había pasado. Michiru corrió hacia donde estaba su amada. La abrazó con ternura.

-Michi, ¿que sucede? Le preguntó Haruka

-Nada…te echaba de menos. Estar contigo…

Haruka le correspondió el abrazo.

-Pequeña sirena, yo también te extrañé.

Haruka no notó lo extraña que estaba Michiru esa noche debido a que su cerebro maquinaba a mil por hora lo que haría el viernes. Después de clases irían a almorzar afuera, luego la llevaría al mar, donde le pediría su mano. Si Michiru quería, saldrían a bailar también por la noche.

Haruka se dio cuenta de que Michiru dormía apoyada en su hombro. La tomó en brazos, la recostó suavemente sobre la cama, le quitó los zapatos y la tapó con el cobertor. Ella se puso la ropa de dormir y también se recostó. “debe estar agotaba, mañana es el concierto”

Al día siguiente, luego de clases, en el apartamento…

Kendra y Michiru ensayaban una y otra vez las canciones. Haruka fumaba en la terraza mientras las escuchaba.
(Kendra, como ya habiamos descrito es un año menor que Michiru. Al igual que su hermana heredó la gran inteligencia de su padre y se dedicó a la música, como su hermana. Un poco mas bajita que Michiru, con el mismo cabellos aguamarina, pero corto, hasta el lóbulo de la oreja, ojos idénticos a Michiru. Era una muchacha simple, a diferencia de la elegancia de su hermana mayor...)

-Haruka Tenoh, de nuevo estas fumando!!!!!!! Le gritó Michiru

-Michiru, estas exagerando, es uno a la semana

-Pues debería ser ninguno a la semana

-Estoy trabajando en eso, le respondió Haruka

-Si…cómo no…contestó la violinista

-Una vez más, para descansar e irnos. Le dijo Kendra

Haruka ya tenía los oídos “gordos” de escuchar el ensayo una y otra vez.

-Nos irá bien esta noche. Le dijo Michiru a su hermana.

Michiru y Kendra durmieron siesta, mientras Haruka leía una novela de esas típicas de asesinatos y crimen.

Alrededor de las 7 de la tarde, despertaron, se fueron a duchar y vestir.
Kendra se puso un vestido gris tornasol, largo, cuyas amarras abrazaban su cuello.
Michiru se veía despampanante con su vestido azul índigo. El vestido seguía todas sus curvas de manera perfecta. Tenía un escote en el pecho, y no tenía espalda.

Haruka se quedó embobada mirándola.

-¿Qué sucede? Le preguntó Michiru

-No…nada…es que... te ves muy…linda. Haruka se sonrojó

-Jajajaja rió Michiru, acercándose a la oreja de Haruka, ¿así que solo me veo linda? ¿Nada más?

Haruka se estremeció con el cálido aliento de Michiru. Tomó con sus manos el rostro de su sirena. Cuando estaba a punto de besarla, Michiru le dijo:
-Lo siento, me acabo de poner labial.

Dicho esto se fue, dejando a Haruka con una mirada atónita.

-Michiru, ven acá, no dejes las cosas a medias.

-Ya nos vamos Ruka, apúrate.

Sin más excusa, se fueron en el convertible amarillo y no tardaron en llegar al lugar donde se realizaría el concierto.

Haruka se sentó adelante, ya que tenía asiento reservado. Las hermanas fueron al camerino con los Three Lights. Discutieron las canciones que tocarían y pronto salieron al escenario.
Estaba lleno. Había más que nada mujeres. Todas gritaban de una manera espectacular.

-¿Cómo estas jovencitas pueden ser fanáticas de ese Seiya? Se preguntaba Haruka

Michiru con su hermana hacían un dúo formidable. Al público le gustaba mucho.

Seiya se acercaba cada cierto tiempo a Michiru, como si le dedicara sus canciones. Haruka no dejo de observarlos en todo el concierto. Pero sabía que su sirena jamás le sería infiel.

Michiru pensaba: “apenas acabe el concierto, me largo rápidamente antes de que Seiya me atrape con sus tonteras”

Y de lo dicho…al hecho.

Luego de la última canción y apenas se apagaron las luces corrió en dirección al estacionamiento, según lo acordado con Haruka.

-Tocaste muy bien, la felicitó Haruka. Estoy contenta de que seas tan famosa!!

-No es para tanto Ruka!

Kendra se subió al auto y partieron al apartamento. No hubo tiempo para conversar mucho, mas que las felicitaciones que se daban. Había escuela al día siguiente…y ya era bastante tarde
Cuando se estaban quedando dormidas, sonó el móvil de Michiru

-Sirena apaga ese teléfono, reclamó Haruka

Era un mensaje de texto de Seiya. “Michiru, esta noche te veías formidable. Mis agradecimientos para ti. Mañana me iré de la ciudad, almorzare en el Park Regent, espero verte, me gustas mucho, un beso.”

-VOY A AHORCAR A ESE INFELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gritó Haruka

-Haruka!!!!! Son la una de la madrigada, deja de gritar. Yo no tengo nada con Seiya, no tienes por que ponerte así. Ahora duérmete.

Haruka se quedó dormida a regañadientes.

Jojojojojo!!!!!!!!! aplauso a Michiru xD

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 276711
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Michii Vie Feb 26, 2010 1:53 pm

Bueno...por ahora no te golpeare asi que no hara falta la laptop para el hospital pero quiero que mandes
a volar a seiya!!!
que no se meta con michiru !
jajaja me imagino a Haruka gritando a la 1 de la mañana Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 402958
y como que no actualizaras hasta el lunes!?!!!
no tengo tanta paciencia pero tratare de esperar...
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dankitavero Vie Feb 26, 2010 2:04 pm

si...si seiya ya se va de la ciudad...tranquilidad xDDDD

bueno este fin de semana aprovechare de escribir, asi que apenas llegue de vuelta a mi casa lo subo =)

dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Michii Vie Feb 26, 2010 2:09 pm

Bueno mas te vale que se valla xq sino...
tendras una laptop pero tendras los huesos rotos!!!
latigo que mala soy Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 402958
Y espero que Michiru no haga alguna locura
que hiera el corazon de mi hermosa Haruka...
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por zucma Vie Feb 26, 2010 4:54 pm

¡Por fin! ¡Gracias a Kami-sama! El imbécil se no van... que lastima XD, con la falta que nos hace... - sarcasmo -

muy capitulo y ahora esperar al lunes para leer el siguiente

bye
zucma
zucma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por naiara Vie Feb 26, 2010 5:12 pm

JAAJAJAJAJAJAJAME IMAGINO LA CARA DE HARUKA!!!! Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 402958 DEBIO DE ESTAR RE ENOJADO!!!YO NO HUBIERA PODIDO DORMIR LO IRI A BUSCAR PARA DARLE UNA BUENA TROMPODA PARA POR LO MENOS DESAOGARME Y DESPUES SI PODER DORMIR TRANQUILA!!!!
MAS Q ANCIOSA VOY A ESPERAR LA LLEGADA DEL LUNES PARA LEER LA CONTINUACION DEL CAPITULO!!!
BESOTES Y Q LA PASES MAS Q BIEN EN LA PLAYA!!!!
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por dankitavero Dom Feb 28, 2010 1:06 pm

amig@!!!!!!!!!!!!! recien llego la luz y el internet aca en chile. supieron lo del terremoto??
moriiiiiiiii tenia tanto susto!!!!!!!!!!!!!!!!

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 671489
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por dankitavero Lun Mar 01, 2010 3:11 pm

Hola!!!! Al fin puedo reportarme T__T, espero les guste el capitulo. La verdad es que estoy deprimida con el terremoto. Y mi casita quedó 3 dias sin luz. Hay unas murallas partidas tambien. Pero ya estamos regresando a la normalidad xD (al menos aqui en la capital....)

Capítulo 15

Ese jueves, luego de la escuela Haruka y Michiru fueron a casa de Rei. Obviamente Michiru no fue al almuerzo de Seiya, no tenia idea ni le importaba que se fuera a la hora que fuera.
Hace días no compartían con las chicas. Michiru llevó pastel de frambuesa.

-Que delicia!!!!!!!!!!!!! Que manos para cocinar!!!!!! Serena se saboreaba los bigotes con cada bocado que daba.

-No es para tanto Serena, muchas gracias, le agradeció Michiru

-Haruka, ¿quieres ayudarme con el té? Le preguntó Mina

-Por supuesto linda, le dijo la corredora

-Yo también voy, gritó Rei

Las tres se fueron a la cocina. La verdad es que nadie iba a preparar ningún té. Era la excusa para preguntarle a Haruka sobre qué le diría mañana a Michiru.

-Haruka!!! Cuéntanos que le vas a decir!!!! Le suplicaba Mina

-Pues, no tengo nada concreto…eh…este…no se…que la quiero…que es especial…lo típico. Se sonrojó Haruka.

-¿Y donde se lo dirás? ¿Estarás arrodillada? Preguntó Rei

-Eh….arrodillada? eh…no sé…depende del momento…se lo diré en la playa…creo…

-Va a salir todo muy bien corroboró Mina

-Oigan suficientes preguntas, no me hagan dudar, se quejó Haruka

-Lo sentimos, se disculparon Rei y Mina

-Volvamos al living, no vayan a sospechar de nosotras, dijo Haruka. Mina prepara el té, de todas formas quedaba poco.

-Está bien…bufó Mina

Ya de regreso, todas seguían compartiendo chismes…

-Oye Amy, el otro día Richard me dijo que quería verte, gritó Serena
Amy se sonrojó

-¿Richard? Pues demasiado tarde, pues yo estoy saliendo con Taiki

-Pero se veía muy triste, a ver si lo llamas estos días. Serena le guiñó un ojo.

-Oye Rei, y tú como vas con Nicolas? Le pregunto Lita

-Este…muy bien. Es muy tierno, siempre es muy atento conmigo. El fin de semana nos iremos de campamento a la montaña, les dijo Rei

-¿Solos? Gritó Mina

-No te metas, chilló Rei

-Pues me parece muy bien, pueden compartir cosas y conocerse mejor, agregó Haruka

-Son muy jóvenes para andar solos por ahí, le dijo Serena a Rei. No escuches a Haruka, con Michiru se conocen “demasiado” bien, eso es lo que creo.

Michiru fulminó con la mirada a Haruka. Siempre hablaba donde no debía.

Así pasó la tarde y se fueron a sus casas.
Al llegar al apartamento…

Kendra se despidió de la pareja para tomar el taxi en dirección al aeropuerto, agradeciéndoles lo cordial que habían sido con ella.
Mas tarde, Michiru ayudó a Haruka en la tarea de matemáticas, y se fueron a acostar.
Haruka tenía toda la intención de esperar hasta medianoche para saludar a su sirena en su cumpleaños, pero el sueño las venció.

Viernes 6:30 de la mañana…

-Michiru!!!!!!!! Te has quedado dormida!!!!!!! Estamos retrasadas!!!!!!!! Haruka saltó en la cama.

-QUEEEEEEEE??????????????? Gritó Michiru, pegando un brinco hacia la ducha

-Hey espera!!!! Le dijo Haruka. La siguió hasta la ducha.

-Yo solo quería decirte…eh….feliz cumpleaños Michiru. Haruka esbozó una tierna sonrisa

-Ruka, muchas gracias por acordarte, pero ahora no!!!!! Mira la hora que es!!! Después festejamos!!!

Diciendo todo eso Michiru se desnudaba a una velocidad impresionante. Volaron calcetines, su gorrito, su pijama, su ropa íntima. Dio un solo salto hacia la ducha.

Haruka preparó el desayuno como pudo, dejó comiendo a Michiru mientras se daba una ducha.

Llegaron justo a tiempo a la preparatoria. Lamentablemente los viernes no tenían clases juntas, así que no se vieron en toda la mañana. Recibió muchos saludos de sus compañeros ese día, y por supuesto, de las chicas tambien.

Haruka esperó en la puerta a Michiru, como era de costumbre. La llevó a un restaurant que quedaba mirando hacia la playa.

Luego de disfrutar el almuerzo, y cuando ya iban en el postre, Haruka comenzó…

-Michiru yo…en este día tan especial para ti…

-Si? Dime Haruka

-Quiero desearte un muy lindo y feliz cumpleaños…

-Gracias Ruka!!! Soy muy feliz, y lo sabes.

-Espera no he terminado!! Tú eres para mí la persona que más amo en este mundo, y daría mi vida por ti. Quiero agradecerte todo lo que haces por mi cada día, y se cuánto te esmeras por complacerme muchas veces. Gracias por estar a mi lado y apoyarme en mis momentos difíciles. Mi sirena, el amor que siento por ti, muchas veces oprime mi pecho y me cuesta respirar. Me gusta estar contigo, verte despertar en las mañanas, sentir cuando me abrazas en la noche, o simplemente ver la sonrisa que mil veces me dedicas al día. Es por eso que he decidido compartir mi vida para siempre contigo, a partir de hoy. Te he traído a este lugar tan especial para ti, para preguntarte (Haruka se para de su silla, y se arrodilla frente a Michiru, abriendo la cajita que contenía el anillo), ¿quieres casarte conmigo, Michiru?

La chica de cabellos aguamarina a esta altura lloraba desconsoladamente.

-Si…si quiero!!!!!!!
Haruka puso cuidadosamente el anillo en el dedo de su amada.

Michiru abrazó a Haruka con fuerza.

-Yo también quiero estar contigo…para siempre, le dijo a su adorado viento.

Waaaaa!!!!!!!!!!! yo tambien me quiero casar con Haruka!!!!!!!!!!!

Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 389229 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 276711 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 505250 Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 671489
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Itachi Tenoh Lun Mar 01, 2010 3:21 pm

SIIIIIIIIIIIIIII LA KUKARACHA DESAPARECIO SIIIIIIIIIIIIIIIII.....HARUKA MICHIRU SE KASAN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!espero k me inviten a la boda xD...fu fu fu
salu2
Itachi Tenoh
Itachi Tenoh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Michii Lun Mar 01, 2010 3:29 pm

JAJAJA "LA CUCARACHA"
HAY ME ENCANTO!!!!!!!
POR AHORA NO IRAS AL HOSPITAL Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 204942
ESPERO LA ACTUALIZACION!!WIHI!
SI ME ENTERE LO QUE PASO EN CHILE AQUI TAMBIEN SE SINTIERON TEMBLORES PERO NADA GRAVE.
YO ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE MI HERMANA MAYOR VIVE ALLA
Y NO HE PODIDO COMUNICARME CON ELLA PERO HAY QUE TENER ANIMOS NO?JEJE

ACTUALIZA PRONTO Vidas Entrelazadas [H/M] PFF/ANGST  FINAL!!!!!!!! 22/03!!!!! - Página 3 38341
Michii
Michii
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por dankitavero Lun Mar 01, 2010 6:44 pm

la cucaracha???? xDDDD moriiiiiiiiiiiiiii
oye persa tenoh! muy largos tus capitulos, me haces sentir mal con los mios tan cortos jajajaja
siiii yo estaba aburrida de seiya. no se ni pa q lo meti en el fic ajajajajaj
espero que tampoco atentes contra mi vida XD en el proximo!!!!
ya se estan reestableciendo los telefonos. estoy segura que pronto sabras de tu hermana =) animo!
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba