Sailor Moon Foro
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 Pbucket

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 Empty Re: EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL

Mensaje por Akane Mar Mayo 18, 2010 1:23 pm

Que dificil pocision Serena debe ser pobre que va a hacern a ahora q\sera que va a escojer a shiro. buena actu me gusta tu fic
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 Empty Re: EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL

Mensaje por natalia_M Mar Mayo 18, 2010 10:35 pm

me encanta, está muy interesante
Me da pena Shiro :(

Actualiza :D:D
natalia_M
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Mayo 20, 2010 12:29 am

Y ahora que hará Serena al saber que Shiro está enfermo y que tal vez no dure mucho tiempo, llegará a tomar una drástica decisión... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por princ-eternal Jue Mayo 20, 2010 12:52 am

Leslie.Sailor_Mercury escribió:Y ahora que hará Serena al saber que Shiro está enfermo y que tal vez no dure mucho tiempo, llegará a tomar una drástica decisión... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.

eso me preocupa amiga
ademas tengo otra duda
¿donde esta mi querido darien??????????
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por princesa_bunny Jue Mayo 20, 2010 11:17 am

bueno amiga princ-eternal recuerda que darien se fue a alemania
por una propuesta muy buena que recibio pero no te preocupes
pronto habra sorpresas de darien
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princ-eternal Dom Mayo 23, 2010 11:17 am

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 755905 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 755905 si es verdad darien se fueeee

pero amiga ya me acorde que se fue con esa linda
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 383237 esa chica si me cayo masl por que le dijo cosas que no eran ciertas a serena y a mi darien

ojala la sorpresa no sea que el este con esa chica por que sino no se que voy hacer yo creo que me meto a tu finc y la cacheteooooooo
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 755905 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 755905
perdon me altere mejor actualiza pronto amiga
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saturn*cosmos Dom Mayo 23, 2010 11:28 am

perdon por no psar antes
no he tenido mucho
tiempo para pasar a leer tu finc
pero ya me pongo al dia
veo que ha estado hermoso
y bueno
saturn*cosmos
saturn*cosmos
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sharzit Miér Mayo 26, 2010 3:01 am

NOOOOOOOOOOO APENAS ME PUZE AL CORRIENTE Y ME KEDE :o EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 553629 NO LO PUEDO CREER OJALA K SERENA ESTE CON SEIYA Y K SHIRO SE RECUPERE Y SE KEDE CON MINA Excited PORK A MINA LE GUSTA PERO BUENO OJALA NO LE PASE NADA

ESTA LINO TU FINC PRINCESA GRX ESPERO PRONTO ACTUALIZES PLIS Ojos de estrella
sharzit
sharzit
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por princesa_bunny Dom Mayo 30, 2010 2:35 am

hola chicas no he podido subir el capitulo que sigue
por que al intentar subirlo me borra todo
estoy intentandolo desde la semana pasada y no puedo
ahora entiendo la molestia de mi amiga princ
la verdad es cansado

intentar subir varias veces y que no se pueda
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 553629 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 553629
tratare mañana
gracias
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princ-eternal Dom Mayo 30, 2010 12:11 pm

amiga no te desesperes
yo pase por lo mismo pero ya no podemos hacer mas
no te preocupes tu sube el capi cuando puedas
cuidate mucho
y animoooo
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por natalia_M Lun Mayo 31, 2010 6:14 pm

Pobre sere, hasta cuando la tendras en ese dilema :D esta muy interesanteeee que lastima que no has podido subir el cap, Te deseo suerte! ojala te resulte ahora y podamos saber que pasara EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 184233
natalia_M
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por princesa_bunny Mar Jun 01, 2010 2:00 am

gracias chicas por comprenderme, bueno aqui esta la actualizacion
gracias a todas por sus comentarios
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 993404

CAPITULO 30

SERENA Y LAS CHICAS SALIERON RAPIDAMENTE HACIA LA CASA DE SHIRO PARA VERLO APROVECHANDO QUE SU PAPA NO SE ENCONTRABA, AL LLEGAR AHI SEIYA LE PIDIO A SERENA QUE HABLARAN ANTES DE QUE SUBIERA A VERLO

SEIYA*SERENA QUIERO DECIRTE ALGO
SERENA*QUE PASA SEIYA?
SEIYA*LO QUE PASA ES QUE...TU SABES QUE SHIRO Y YO SOMOS AMIGOS VERDAD?
SERENA*SI YA SE QUE EL ES EL AMIGO QUE TE HA AYUDADO TANTO Y TAMBIEN SE QUE EL TE QUIERE COMO A UN HERMANO
SEIYA*SI ASI ES ...PERO HAY ALGO MUY DELICADO...ES QUE ..SHIRO..ESTA ENAMORADO DE TI
SERENA*AHH MMM.BUENO ES QUE YO..YA LO SABIA
SEIYA*QUEEE? Y POR QUE NO ME LO DIJISTE
SERENA*POR QUE...YO...NO LO SE ..PERO LO IMPORTANTE AHORA ES QUE SHIRO NO SE ENTERE
SEIYA*SI TIENES RAZON
SERENA*SERIA GRAVE QUE SE ENTERARA Y MAS AHORA QUE ESTA ENFERMO

SEIYA SE QUEDO MUY EXTRAÑADO CON LO QUE SERENA LE HABIA DICHO "ES COMO SI SUPIERA DE LA ENFERMEDAD DE SHIRO, NO NO PUEDE SER" PENSABA SEIYA

PERO TAMBIEN ALGO MAS LE PREOCUPABA, EL SE PREGUNTABA POR QUE SERENA NO LE HABIA CONTADO DE LOS SENTIMIENTOS DE SHIRO HACIA ELLA, Y ADEMAS CUANDO SERENA ENTRO A LA RECAMARA DE SHIRO CORRIO HACIA EL CON UNA PREOCUPACION EN SU MIRADA Y SHIRO AL VERLA ESTIRO LA MANO ESPERANDO TOMAR LA DE SERENA, LA CUAL AL LLEGAR JUNTO A EL ENVOLVIO LA MANO DE SHIRO CON LAS DE ELLA

SERENA*SHIRO ESTABA MUY PREOCUPADA POR TI!!
SHIRO*DE..VERDAD ..ESTABAS PREOCUPADA
SERENA*SII TENIA MIEDO DE QUE TE HUBIERA PASADO ALGO MALO
SHIRO*PERO..ESTOY BIEN..AUNQUE ME ALEGRA QUE TE PREOCUPARAS

SEIYA EN ESE MOMENTO SINTIO UNOS CELOS TERRIBLES , TANTO QUE TENIA GANAS DE QUITAR LAS MANOS DE SERENA DE LA DE SHIRO, PERO POR OTRO LADO VEIA A SU AMIGO Y SENTIA REMORDIMIENTO POR QUE SABIA QUE SERENA ERA EL PRIMER Y TALVEZ UNICO AMOR DE SHIRO ASI QUE DECIDIO SALIR DE LA RECAMA E IR A TOMAR AIRE AFUERA DE LA CASA

LITA*CREO QUE MEJOR NOS VAMOS PARA QUE SHIRO DESCANSE
MINA*SI TIENES RAZON
REI*SI TIENES QUE CUIDARTE MUCHO
SHIRO*GRACIAS POR HABER VENIDO
AMY*ALIVIATE PRONTO Y CUANDO ESTES MEJOR TE AYUDAREMOS A PONERTE AL CORRIENTE CON LA ESCUELA
SERENA*AY AMY NO LO ESPANTES
SHIRO*NO SE PREOCUPEN LA VERDAD HASTA TENGO GANAS DE ESTUDIAR
MINA*AHHH NO PUEDE SER SI ESTA ENFERMO
SERENA*SI CREO QUE SI
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 180572

DESPUES DE SALIR DE LA RECAMARA NO ENCONTRARON A SEIYA, ASI QUE DECIDIERON IRSE

SERENA SE FUE CON LITA A SU DEPARTAMENTO YA QUE NO IBA A VER NADIE EN SU CASA Y NO SE QUERIA QUEDAR SOLA, YA ERAN MAS DE LAS 12PM YLITA SE ENCONTRABA DESPIERTA Y EN LA SALA , PENSANDO EN QUE NO DEBIO DECIRLE A SERENA COBRE LA ENFERMEDAD DE SHIRO

PERO EN ESE MOMENTO SONO EL TIEMBRE DE LA PUERTA, A ELLA SE LE HIZO MUY EXTRAÑO YA QUE ERA MUY TARDE PERO AUN ASI DECIDIO ABRIR LA PUERTA, SE LLEVO UNA GRAN SORPRESA AL VER AL DR ZAUL AFUERA Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS, LITA SE ESPANTO E INMEDIATAMENTE LE DIJO QUE PASARA

LITA*ZAUL QUE TE PASA..ACASO LE PASO ALGO A SHIRO?
ZAUL*NO EL ESTA BIEN...POR AHORA...PERO
LITA*PERO..QUE?

AMIGAS AQUI SE LOS DEJO
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 38341 COMENTEN
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por natalia_M Mar Jun 01, 2010 5:05 am

aaahh como lo dejas ahiii EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 671489 quede demasiado picada!! pobre seiya quedo muy celoso :( a donde se fueee. tambien pobre shiro... me gusto cuando enolvió sus manos con las d ella, pero lástima que seiyita tuvo q presenciarlo
aaa q buen capi.sigue asi amiga!!
natalia_M
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por butterfly_moon Mar Jun 01, 2010 12:24 pm

Olha amiigha
miillOnhz de añOhz siin pasar akii
pOrfiin me pude pOner al cOriienthe
haii pObre shiirO
O mhz biien pObre serena
tan cOnfundiida
y que sera lO que el dr. Zaul
kiiere deciirle a Litha esperO que nO
sea una mla nOtiiciia

chaO°!!!!

me encantha tu fiic
actualiiza prOnto
¿vale?
butterfly_moon
butterfly_moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por kimys Mar Jun 01, 2010 5:58 pm

wow muy bueno el cap

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angelik361 Mar Jun 01, 2010 11:12 pm

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 855714
soy nueva en tu fic y me encanto
valla que triangulo amoroso tan confuso EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 306154
pero serena a quien quiere si que es indecisa esa
chica EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 716140
yo de ella me quedaria con mi amado darien Ojos de amor
que pore cierto no ha aparecido espero que no este con esa
linda "#$%& :[MINA]:
me gustaron muchos todos lo capitulos
te felicito por tu historia
espero que no le pase nada a shiro :[SEROMG]:
cuidate
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 260747
Angelik361
Angelik361
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por princ-eternal Mar Jun 01, 2010 11:39 pm

woooow esto cada vez se pone mas y mas bueno EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 421335 pobre de seiya,
para que sienta lo que sintio mi querido darien cuando llego el
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 400264 y mas cuando los encontro en situaciones muy comprometedoras

bueno aunque no le deseo que sufra por que tambien me cae muy bien por que es muy lindo
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 611504 serena tiene que pensar bien las cosas para no hacer
sufrir a ninguno y mas por que shiro esta enfermito

amiga esta super porfis actualiza pronto y yo igual espero que no sea nada malo lo que
el dr zaul le iba a decir a lita aunque si estaba llorando es por algo
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 389469 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 389469
actualiza prontito
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Akane Mar Jun 01, 2010 11:48 pm

Ay quedo en suspenso el fic porfis no nos dejes asi actualiza pronto para saberr q pasa
Akane
Akane
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Jun 01, 2010 11:52 pm

pero qué!!!!!, cómo es posible que lo dejaras ahí, ahora la angustia no me va a dejar tranquila, que le pasó al doctor Zaúl, o será que se arrepintió de tratar mal a Lita, ojalá que las cosas entre ellos mejoren....Por otro lado Serena siempre se ha caracterizado por hacer sentir bien a las personas que le interesan a ella, así le cueste lo que le cueste...habrá que esperar a ver que es lo que hará Serena....ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por dark usagi Miér Jun 02, 2010 1:12 pm

me encanta tu fic, ojala puedas actualizar luego...-
dark usagi
dark usagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sailormoonenespanol.blogspot.com/

Mensaje por momita Miér Jun 02, 2010 2:14 pm

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 27957 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 27957

lei relei y volvi a leer me puse al corriente de todo EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 402958

Serena Evil me encanta tu historia ...

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 400264 pero lleva un buen que no se sabe nada de darien

por fa escribe de el quiero saber si ya olvido ha serena.
:[NOSERENA]:

ojala y no ....

actualiza :[SEREJEM]:
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por princ-eternal Vie Jun 04, 2010 1:39 am

momita escribió:EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 27957 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 27957

lei relei y volvi a leer me puse al corriente de todo EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 402958

Serena Evil me encanta tu historia ...

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 400264 pero lleva un buen que no se sabe nada de darien

por fa escribe de el quiero saber si ya olvido ha serena.
:[NOSERENA]:

ojala y no ....

actualiza :[SEREJEM]:

amiga tienes mucha razon haceee muchoooo no sabemos nada de mi querido
darien, bunny dinos si ya se olvido de serena o no
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 671489 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 671489 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 671489 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 671489

no seas cruel dinos la verdaddd
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NINA MUÑOZ Sáb Jun 05, 2010 1:34 pm

HOLA AMIGA HE LEIDO TU FIC Y ME ENCANTO POR FA ACTUALIZA PRONTO QUE ME QUEDE EMOCIONADA AUNQUE SIENTO UN POCO DE TRISTEZA POR DARIEN OJALA Y AL FINAL REGRESE TODO A LA NORMALIDAD Y SE ACLAREN LOS MALOS ENTENDIDOS POR QUE A PESAR DE TODO ES VALIDO QUE SEIYA LUCHE POR EL AMOR DE SERENA TAMBIEN LO MERECE PERO DARIEN TAMBIEN MERECE ESTAR AL LADO DE ELLA Y SHIRO POBRE ME GUSTARIA QUE SERENA LE DIERA EL GUSTO AUNQUE SEA POR UN RATO YA QUE ESTA MUY ENFERMITO Y PUES PARA QUE CONOZCA A UN AMOR CORRESPONDIDO ANTES DE.... BUENO NO ME GUSTA HABLAR DE ESAS COSAS MUY BUENO EL FIC CUIDATE BYE!!!
NINA MUÑOZ
NINA MUÑOZ
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Angel De La Luna Serena Sáb Jun 12, 2010 10:19 pm

Hola llevo mas de 1 hora leyendo tu fabulosa creacion e imaginando las esenas en mi cabeza
y e llorado como niña y la verdad me encanto y me muero de ganas de saber k pasara con shiro ¿estara bien? eso espero serena y seiya ¿podran ser tan felices komo una vez soñaron? por favor Porfa te lo suplico actualiza en cuanto te sea posible y por amor de dios saca un libro o 1 propuesta para hacerlo una serie o anime por k esta de pelos Ojos de amor felicidades me encanta y en verdad adore el primer beso de serena y seiya Ojos de amor aun k sufri y llore junto con darien K bueno k lita se recupero ojala se le haga con el doc jeje y a esa linda ¿no podrias hacer k la aplaste un camion lleno de elefantes? Serena Evil o mandale 1 de estas de mi parte EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 584277 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 576255 y darien k paso con el ya se caso? :[SEROMG]: me encanta tu trabajo nena mis mejores deseos hasta pronto EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 260747
Angel De La Luna Serena
Angel De La Luna Serena
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por BOGITA Mar Jun 15, 2010 1:03 am

waooooo me atrase per es una excelente actualizacion......esta genial me encanto, saludos chicas y naaaaaaa EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 18 671489 no le hagan esto a mi amado seiya vamos

Porfa
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba