Sailor Moon Foro
EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 Pbucket

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 Empty Re: EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL

Mensaje por peluches0901 Miér Feb 02, 2011 1:24 pm

Hola un gusto, bueno la verdad siempre leia el nombre de tu fic y como era un ND no me animaba a leerlo jajajaja ya que admito que soy una chica Kou.
Hoy me sente en el trabajo y me dije ma si vamos a leerlo jajajaja, fue muy entretenida l ahistoria me gusto mucho como Seiya estubo con ella, aunque me dolio cuando ella tan friamente lo dejo asi sin mas.
En toda la historia crei que Rei amaba a Darien, asique con el final me dejaste helada jajajajaja.
Las desventuras que creaste para esta pareja estuvieron buenisimas. Mucho sufrimiento y separaciones, muchos malos entendidos. Pero bueno todo resulto como deberia ser.
Te felicito por el empeño y las ganas que le pusiste a esta historia.
Besos
peluches0901
peluches0901
Princesa Serena
Princesa Serena

http://globeecrazy.blogspot.com

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 Empty Re: EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL

Mensaje por dianamoon Dom Jun 26, 2011 3:16 pm

ya me habia leido el fic, peyo ya lo termine de leer

hay, como me gusto el final... ¡WUAAA! EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 83460

me gutos mucho...
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Dana21 Jue Jun 30, 2011 9:48 pm

AMIX solo quiero decirte que tu fic me fascino desde un principio pero el gran final me super encanto lleno de sorpresas, felicidad, suspenso, amor, descilucion, etc.... te confieso que llore junto con serena y darien y de verdad me alegro que hayan terminado juntos al igual que las demas chicas que tengan pareja....
te felicito y ojala nos relates otro fic tan bueno o mejor que este, cuidate y gracias por tu gran esmero.. bye
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por usagui chiba Jue Abr 26, 2012 4:29 pm

me encanto simpemente hermoso!!!!EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 389229

y me hiciste llorar cuando pense q mi amado darien no se quedaria con serena!!EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 241217 EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 198318
usagui chiba
usagui chiba
New User
New User

Mensaje por luz angel Sáb Mayo 12, 2012 10:54 pm

estuvo genial ,EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 812768 pero yo queria boda¡¡¡¡¡ me quede igual que con el final de ss jajajajaja estubo buenisimo no puedo creer que lo lei en menos de tres dias
luz angel
luz angel
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por alerim Lun Jun 11, 2012 12:16 pm

mi pobre darien EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 400264 seiya me la va a pagar EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 263801 darien ya le iba a dar el anillo EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 184233
alerim
alerim
New User
New User

Mensaje por alerim Lun Jun 11, 2012 12:33 pm

esa linda me da asco EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 421335 le quiero dar una cachetada EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 263801 darien no te ballas EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 241217 ya somos 2 las q te queremos Serena Cupido
alerim
alerim
New User
New User

Mensaje por alerim Lun Jun 11, 2012 12:39 pm

seguramente rei quiere a mi amado darien EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 728827
alerim
alerim
New User
New User

Mensaje por giuliana tuskino Jue Jul 19, 2012 6:25 pm

ay ay tya quiero saberq quien fue estoy ansiosa buaaaaaaaaaaaaaaaaa Serena Cupido
giuliana tuskino
giuliana tuskino
New User
New User

Mensaje por laura susana garcia Miér Oct 03, 2012 5:33 pm

EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 855714 tu historia me EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 389229 gusto mucho EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 276711 felicidades por tu creatividad EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 38341
laura susana garcia
laura susana garcia
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por maria paolini Sáb Nov 16, 2013 5:27 am

hola tu historia me encanto estuvo muy atrapante e interesante no pude dejar de leerla y me gusto mucho el final algo diferente pero hermoso por que al final triunfo el amor de DARIEN Y SERENA te felicito adiós cuídate cariños EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL - Página 34 38341 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por angelito*moon Jue Nov 21, 2013 11:23 pm

hay y no abra boda o k
espero que si xk me emocionan las bodas
esta padre el fic si ge asi
angelito*moon
angelito*moon
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba