EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL
Página 17 de 34. • Comparte
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
Re: EL NUEVO AMOR DE SERENA[S/ND]PFF-FINAL
HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA LEI TODITO HOY ESTA MUY LINDO TU FAN FIC AUQUE EN MI OPINION ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA CON DARIEN XQ SINO NO VA A EXISTIR EL MILENIO DE PLATA NI RINI PERO SI NO ES ASI NI MODO ES TU HISTORIA Y NO VOY A DECIRTE COMO TIENES QUE HACERLA ACTUALIZA PORFA QUE ME QUEDE CON GANAS DE LEER MAS ^.^ PORFIS PORFIS ACTUALIZA DARIEN Y SERENA LOVE FOREVER [b]
Serena eternal- New User
Marilyn escribió: Animoooo Bunny ya veras que todo saldra bien, nose que problemas tengas pero sea lo que sea ten por seguro que Dios siempre esta alli asi que no estas sola ademas siempre hay un amigo(a), cuenta conmigo. Y actuliza cuando puedas !!
muchisisimas gracias amiga por tus palabras y gracias por tu apoyo
marilyn eres una gran amiga
y no te preocupes ya mero actulizo
tambien gracias a todas por sus comentarios acerca de el finc, he visto que hay nuevas lectoras
y les agradesco tambien sus comentarios espèro que la proxima actualizacion les guste mucho
les prometo que sera pronto
gracias amigas
princesa_bunny- Sailor Star Light
Hooollaaa!! Bunny acabo de leer tu otro fic "El milagro de amar" a pesar de que es muy triste me quede con ganas de leer más bueno amiga dices que la actulisación de este es más grande,por lo que estoy muy anciosa de que lo actualices bueno ya sabes que te deseo lo mejor,continua con tus bellos fics que me entretienen tanto
Marilyn- Sailor Inner Scout
hola chikas espero que se encuentren bien, queria agradecerles su apoyo y perdon por la tardanza pero ya les actualizo amigas
espero les guste este capitulo
como ya paso mucho tiempo les recordare lo que sucedio en el capitulo anterior:
shiro resulto ser el amigo que ha estado ayudando a seiya y a quien quiere como a un hermano ademas de que seiya se entero de que shiro esta enamorado de serena
y en la salida que tuvieron las chicas con shiro paso algo extraño ya que de repente shiro cayo totalmente inconciente.
CAPITULO.-28
minutos despues llego la ambulancia que habian llamado las chicas
EN EL HOSPITAL
amy,rei,mina,lita y serena se encontraban en la sala de espera ya que no sabian como se encontraba shiro en ese momento justamente iba pasando el papa de shiro
serena*dr.zaul!!!
dr.zaul*serena?que hacen aqui?
amy*todavia no le avisan?
dr.zaul*avisarme que?
lita*lo que pasa esque...shiro
dr.zaul*shiro que?...le paso algo?
lita*shiro se depronto se desmayo y lo trajimos para aca
dr.zaul*que?pero porque en donde estaba?
serena*estabamos en el lago
dr.zaul*pero shiro no tenia mi permiso
lita*pero fue con nosotras
serena*si y cuado estabamos corriendo se desmayo
dr.zaul*que?..estaban corriendo..lita dejaste que shiro corriera sabiendo que..
lita*yo quise detenerlo pero...
dr.zaul*no me des explicaciones mejor voy a ver como esta
lita*zaul espera!!!
el dr se fue muy molesto y lita al verlo solo agacho la mirada mientras las chicas le preguntaban quehabia querido decir el dr pero ella solo se quedaba callada
asi pasaron casi dos horas y no sabian nada de la salud de shiro hasta que salio el dr. zaul y apsar de que les dijo que shiro estaba bien se porto muy grosero con ellas
serena*dr pero que le paso a shiro? por que se desmayo?
dr.zaul*conformate con saber que esta bien
serena*podria pasar a verlo?
dr.zaul*no! y es mejor que se vayan a sus casas
serena*solo quisiera pasar a ver como esta!
dr.zaul*ya te dije que no niña!!! y de ahora en adelante les prohibo ver a mi hijo
rei*que? pero porque?
dr.zaul*por que ustedes son las culpables de que esto haya pasado..asique no se vuelvan acercar a el
rei*ud no puede prohibirnos eso!!!
dr.zaul*yo puedo hacer lo que yo quiera!!!
el dr se dio la vuelta y se fue a su oficina sin decir otra palabra
rei*el no puede prohibirnos nada!
mina*tan lindo que se veia!...no cabe duda que guapos vemos modales no sabemos
e
rei*que clase de dicho es ese mina
serena*yo queria ver a shiro!
mina*no te preocupes serena podemos entrar a escondidas
lita*no chicas! sera mejor que por hoy dejemos descansar a shiro
amy*lita tiene razon mejor vamonos y regresemos mañana
rei*pero mañana el dr tampoco nos va a dejar pasar a verlo
lita*no se preocupen yo hablare mañana con el y lo convencere para que nos deje ver a shiro
mina*uuuy lita!!!ya veo que tu y el dr se volvieron muy amigos...y dime como lo vas a convencer?
amy*minaaa?
lita*que quieres decir con eso mina?
mina*tu sabes que quiero decir!
lita*no, nose y sabes que...mejor voy a hablar con el ahorita
lita se retiro con las mejillas totalmente sonrojadas y las demas se retiraron a sus casa a esepcion de serena quien siguio a lita a escondidas
espero les guste este capitulo
como ya paso mucho tiempo les recordare lo que sucedio en el capitulo anterior:
shiro resulto ser el amigo que ha estado ayudando a seiya y a quien quiere como a un hermano ademas de que seiya se entero de que shiro esta enamorado de serena
y en la salida que tuvieron las chicas con shiro paso algo extraño ya que de repente shiro cayo totalmente inconciente.
CAPITULO.-28
minutos despues llego la ambulancia que habian llamado las chicas
EN EL HOSPITAL
amy,rei,mina,lita y serena se encontraban en la sala de espera ya que no sabian como se encontraba shiro en ese momento justamente iba pasando el papa de shiro
serena*dr.zaul!!!
dr.zaul*serena?que hacen aqui?
amy*todavia no le avisan?
dr.zaul*avisarme que?
lita*lo que pasa esque...shiro
dr.zaul*shiro que?...le paso algo?
lita*shiro se depronto se desmayo y lo trajimos para aca
dr.zaul*que?pero porque en donde estaba?
serena*estabamos en el lago
dr.zaul*pero shiro no tenia mi permiso
lita*pero fue con nosotras
serena*si y cuado estabamos corriendo se desmayo
dr.zaul*que?..estaban corriendo..lita dejaste que shiro corriera sabiendo que..
lita*yo quise detenerlo pero...
dr.zaul*no me des explicaciones mejor voy a ver como esta
lita*zaul espera!!!
el dr se fue muy molesto y lita al verlo solo agacho la mirada mientras las chicas le preguntaban quehabia querido decir el dr pero ella solo se quedaba callada
asi pasaron casi dos horas y no sabian nada de la salud de shiro hasta que salio el dr. zaul y apsar de que les dijo que shiro estaba bien se porto muy grosero con ellas
serena*dr pero que le paso a shiro? por que se desmayo?
dr.zaul*conformate con saber que esta bien
serena*podria pasar a verlo?
dr.zaul*no! y es mejor que se vayan a sus casas
serena*solo quisiera pasar a ver como esta!
dr.zaul*ya te dije que no niña!!! y de ahora en adelante les prohibo ver a mi hijo
rei*que? pero porque?
dr.zaul*por que ustedes son las culpables de que esto haya pasado..asique no se vuelvan acercar a el
rei*ud no puede prohibirnos eso!!!
dr.zaul*yo puedo hacer lo que yo quiera!!!
el dr se dio la vuelta y se fue a su oficina sin decir otra palabra
rei*el no puede prohibirnos nada!
mina*tan lindo que se veia!...no cabe duda que guapos vemos modales no sabemos
e
rei*que clase de dicho es ese mina
serena*yo queria ver a shiro!
mina*no te preocupes serena podemos entrar a escondidas
lita*no chicas! sera mejor que por hoy dejemos descansar a shiro
amy*lita tiene razon mejor vamonos y regresemos mañana
rei*pero mañana el dr tampoco nos va a dejar pasar a verlo
lita*no se preocupen yo hablare mañana con el y lo convencere para que nos deje ver a shiro
mina*uuuy lita!!!ya veo que tu y el dr se volvieron muy amigos...y dime como lo vas a convencer?
amy*minaaa?
lita*que quieres decir con eso mina?
mina*tu sabes que quiero decir!
lita*no, nose y sabes que...mejor voy a hablar con el ahorita
lita se retiro con las mejillas totalmente sonrojadas y las demas se retiraron a sus casa a esepcion de serena quien siguio a lita a escondidas
lita al llegar a la oficina del dr entro sin tocar la puerta pero quedo sorprendida al ver al dr sentado y con lagrimas en los ojos, al verlo asi ella corrio hacia el para abrazarlo y preguntarle que pasaba sin embargo el la empujo
dr.zaul*no me toques lita!
lita*perdon yo... solo queria saber que es lo que te pasaba!
dr.zaul*que me pasa?...quieres saber que me pasa?
lita*siii
dr.zaul*me pasa que..gracias a tu imprudencia mi hijo se esta muriendo!
lita*queeee?
lita quedo muy sorprendida por lo que el dr le dijo al igual que serena quien estaba escuchando detras de la puerta
mientras seguia escuchando los reclamos del dr hacia lita, tambien escuchaba la voz del dr destrosada ya que el estaba llorando
lita*pero porque?
dr.zaul*por que tu sabias que el tiene prohibido correr o hacer esfuezos mayores
lita*te juro que yo trate de impedirlo!
dr.zaul*no quiero tus juramentos...quiero que te vayas y no vuelvas mas ni tu ni tus amigas
lita*zaul pero yo quiero mucho a shiro y quiero estar a su lado en estos momentos
dr.zaul*si lo quisieras lo habrias cuidado...tu sabias que el estaba enfermo del corazon y que debe tener cuidados especiales
lita*pero no puedes tenerlo encerrado
dr.zaul*yo puedo y voy a hacer lo que yo quiera contal de que mi hijo este bien
lita*pero no...
y antes de que lita dijera otra palabra el dr.zaul la saco casi a empujones de su oficina y cerro con llaves, lita se dio cuenta de que serena estaba escuchando
lita*serena?que haces aqui?
serena*lita acabo de escuchar todo!
lita*que..escuchaste?
serena*quiero que me digas todo sobre la efermedad de shiro!
amigas esta fue mi actualizacion espero les haya gustado
dejen sus comentarios
ke mal!!!! pobre Shiro!!! pobre Serena!! y pobre Lita!!! kiero saber ke tiene Shiro!!! :[MINA]: actualiza pronto!
alhO alhO!!!°*
amiigha que buenO que actuliizaste
ahhhhh!!!!!
que mala Onda de
zaul
ahhhh!!!
pObre shiirO
y tambiien pObre de liita
huuuu
iia kiierO saber que mas va a pasar
amiigha actualiiza prOnto vale
biie***
amiigha que buenO que actuliizaste
ahhhhh!!!!!
que mala Onda de
zaul
ahhhh!!!
pObre shiirO
y tambiien pObre de liita
huuuu
iia kiierO saber que mas va a pasar
amiigha actualiiza prOnto vale
biie***
butterfly_moon- Reina Serenity
si actualiza pronto porfis porque
me
dejaste muy picada y que mala onda se porto el
papa de shiro
actualiza prontito
me
dejaste muy picada y que mala onda se porto el
papa de shiro
actualiza prontito
princ-eternal- Neo Reina Serena
YA TE HABIAS TARDADO
MUCHO EN ACTUALIZAR
POBRE SHIRO SE ESTA
MURIENDO QUE NO LE
PASE HADA A EL PORFA
ESTA MUY INTERESANTE
TODO ESTO ACTUALIZA
PRONTO.
BESOS
MUCHO EN ACTUALIZAR
POBRE SHIRO SE ESTA
MURIENDO QUE NO LE
PASE HADA A EL PORFA
ESTA MUY INTERESANTE
TODO ESTO ACTUALIZA
PRONTO.
BESOS
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
Pobre Shiro y Serena. y a Lita como la trataron de mal y ella solo se preocupa por ellos pobre...
Akane- Sailor Inner Scout
Pobre shiro,pero no me parece justo la manera en que el Dr. trata a Lita que no se da cuenta de que la pobre Lita solo quire lo mejor para él y para Shiro :[NOSERENA]:
Bunny actualiza pronto me dejas con ganas de saber más asi que espero que actualices pronto o me va a dar algooooo
Bunny actualiza pronto me dejas con ganas de saber más asi que espero que actualices pronto o me va a dar algooooo
POBRE SHIRO!!!! espero que serena con el cristal de plata pudieran hacer algo
MANUELA- Sailor Star Light
actualiza pronto
esta
muy interesante
esta
muy interesante
saturn*cosmos- Sailor Inner Scout
:[NOSERENA]: Eso estuvo muy mal, mira que escuchar detrás de la puerta, pero que más se puede esperar de Serena...pobre Zaúl, debe estar muy preocupado por lo que pueda pasarle a su hijo...pero tampoco puede encerrar a su hijo en una burbuja, al contrario debe permitirle disfrutar de la vida mientras tenga vida para así morir feliz.... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
CONFIESO QUE ME CONECTE PARA
LEER TU FINC
ES EL QUE MAS ME HA ENCANTADO
PERO CADA VEZ SE PONE MEJOR
ACTUALIZA PRONTO Y AVISAME
LEER TU FINC
ES EL QUE MAS ME HA ENCANTADO
PERO CADA VEZ SE PONE MEJOR
ACTUALIZA PRONTO Y AVISAME
NEO-REINA- Sailor Inner Scout
awww acabo de ponerme al día cn tu finc perdón :(
Pobre Lita y q enfermedad tiene Shiroo kiero saberr
está muy interesante!!! Actualizaa
Pobre Lita y q enfermedad tiene Shiroo kiero saberr
está muy interesante!!! Actualizaa
natalia_M- Sailor Outer Scout
hola tuve que volver a leer todo tu fic nuevamente ,,,,,, nooooo kiero q mi hermoso seiya se sacrifique con serena para poder hacer feliz a shirooo se que es duro para el pero es injusto para sere y seiya que han peliado mcho y se aman demasiadooo
bueno esperemos que nadie sufra aun que lo dudo
saludos nena
bueno esperemos que nadie sufra aun que lo dudo
saludos nena
BOGITA- Sailor Outer Scout
hola chicas aqui les traigo la actualizacion espero sea de su agrado
CAPITULO 29
LITA Y SERENA SALIERON DEL HOSPITAL PARA PLATICAR A GUSTO Y PARA QUE LITA LE CONTARA TODA LA VERDAD.
SERENA*AHORA SI LITA DIME TODO LO QUE SABES
LITA*SERENA YO LE PROMETI A SHIRO QUE NO DIRIA NADA Y MENOS A TI
SERENA*LITA PERO YA NO ME PUEDES OCULTAR NADA YO ESCUCHE LO QUE TE DIJO SU PAPA, SOLO QUIERO SABER TODO A DETALLE
LITA*ESTA BIEN SERENA TE VOY A CONTAR TODO PERO CON LA CONDICION DE QUE SHIRO NO SE ENTERE
SERENA*TE LO PROMETO
LITA*ESTA BIEN; HACE 5 AÑOS LE PRONOSTICARON A SHIRO UNA ENFERMEDAD DEL CORAZON MUY GRAVE, LE DIJERON QUE NECESITABA UN TRANSPLANTE DE CORAZON Y APESAR DE QUE INMEDIATAMENTE LO COLOCARON EN LISTA DE ESPERA Y AUNQUE SU PAPA ES DUEÑO DEL HOSPITAL NO HAN PODIDO CONSEGUIR UN DONADOR
SERENA*PORQUE?
LITA*SHIRO TIENE UN TIPO DE SANGRE MUY RARO, DESDE ENTONCES SU PAPA LO TRATA COMO UN BEBE Y NO LO DEJA SALIR, SHIRO ESTUVO ENCERRADO CASI DOS AÑOS ESPERANDO UN DONADOR PERO CON EL TIEMPO SE FUE RESIGNANDO A QUE JAMAS LLEGARIA EL DONADOR QUE TANTO ESPERA Y DECIDIO VOLVER A LA ESCUELA, AL PRINCIPIO SU PAPA NO LO DEJO PERO SHIRO LO CONVENCIO Y AHI FUE CUANDO LO CONOCI
SERENA* Y POR QUE A TI TE LO CONTO Y A NOSOTRAS NO
LITA* YO ME ENTERE POR CASUALIDAD Y SHIRO NO QUISO QUE LES DIJERA NADA POR QUE NO QUERIA QUE LE TUVIERAN LASTIMA Y MENOS TU
SERENA* Y POR QUE YO?
LITA*POR QUE SHIRO TE AMA SERENA...Y ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ENAMORA DE ALGUIEN Y EL DICE QUE TAMBIEN ES LA ULTIMA
SERENA* PERO LITA DEBE HABER ALGUNA FORMA PARA AYUDARLO
LITA*YO QUISIERA QUE SI ..PERO NO HAY NINGUNA
SERENA*QUISIERA VERLO
LITA* SERENA HAY ALGO MAS QUE DEBO DECIRTE
SERENA*QUE?
LITA* RECUERDAS QUE SEIYA TE HA CONTADO DE SU MEJOR AMIGO, EL QUE LE PRESTO EL DEPARTAMENTO Y CON EL QUE ESTA VIVIENDO
SERENA*SI, PERO SHIRO QUE TIENE QUE VER
LITA*SHIRO ES ESE AMIGO
SERENA*QUEEEE?
LITA*LO SUPE AYER CUANDO SEIYA TE FUE A DEJAR , SHIRO ME DIJO QUE EL ERA SU MEJOR AMIGO
SERENA*PERO SEIYA ME DIJO QUE SE QUERIAN COMO HERMANOS
LITA*SI ESO ES LO PEOR, QUE LOS DOS ESTAN ENAMORADOS DE TI Y SON CASI COMO HERMANOS
SERENA*PERO..LITA YO NO SABIA
LITA*SI YA LO SE, PERO SI SHIRO SE LLEGA A ENTERAR VA A SER MUY DOLOROSO PARA EL
SERENA*Y SEIYA?
LITA*SEIYA YA LO SABE Y SE QUE TAMBIEN FUE DOLOROSO PARA EL, PERO SHIRO ESTA ENFERMO Y ESO SERIA FATAL PARA EL
SERENA*ENTONCES TENGO QUE AVISARLE A SEIYA LO DE SHIRO...Y TENGO QUE HABLAR CON EL SOBRE ESO
LITA*SI, Y SERENA NO LE DIGAS NADA A SEIYA SOBRE LO QUE TE ACABO DE CONTAR
SERENA*NO LE CONTARE A NADIE
SERENA LE AVISO A SEIYA QUE SHIRO ESTABA EN EL HOSPITAL Y AL SABERLO INMEDIATAMENTE FUE A VERLO, SERENA NO PUEDO HABLAR CON EL DESDE ESE DIA Y YA HABIA PASADO UNA SEMANA
DIERON DE ALTA A SHIRO, ERA SABADO Y SERENA Y LAS CHICAS ESPERABN UNA LLAMADA DE SEIYA PARA AVISARLES SI PODIAN VISITAR A SHIRO YA QUE SU PAPA IBA A SALIR.
SONO EL TELEFONO
SERENA*HOLA
SEIYA*HOLA MI AMOR..YA SE FUE EL DR ZAUL ..YA PUEDEN VENIR
SERENA* SI VAMOS PARA AYA
ESTO FUE TODO DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO
CAPITULO 29
LITA Y SERENA SALIERON DEL HOSPITAL PARA PLATICAR A GUSTO Y PARA QUE LITA LE CONTARA TODA LA VERDAD.
SERENA*AHORA SI LITA DIME TODO LO QUE SABES
LITA*SERENA YO LE PROMETI A SHIRO QUE NO DIRIA NADA Y MENOS A TI
SERENA*LITA PERO YA NO ME PUEDES OCULTAR NADA YO ESCUCHE LO QUE TE DIJO SU PAPA, SOLO QUIERO SABER TODO A DETALLE
LITA*ESTA BIEN SERENA TE VOY A CONTAR TODO PERO CON LA CONDICION DE QUE SHIRO NO SE ENTERE
SERENA*TE LO PROMETO
LITA*ESTA BIEN; HACE 5 AÑOS LE PRONOSTICARON A SHIRO UNA ENFERMEDAD DEL CORAZON MUY GRAVE, LE DIJERON QUE NECESITABA UN TRANSPLANTE DE CORAZON Y APESAR DE QUE INMEDIATAMENTE LO COLOCARON EN LISTA DE ESPERA Y AUNQUE SU PAPA ES DUEÑO DEL HOSPITAL NO HAN PODIDO CONSEGUIR UN DONADOR
SERENA*PORQUE?
LITA*SHIRO TIENE UN TIPO DE SANGRE MUY RARO, DESDE ENTONCES SU PAPA LO TRATA COMO UN BEBE Y NO LO DEJA SALIR, SHIRO ESTUVO ENCERRADO CASI DOS AÑOS ESPERANDO UN DONADOR PERO CON EL TIEMPO SE FUE RESIGNANDO A QUE JAMAS LLEGARIA EL DONADOR QUE TANTO ESPERA Y DECIDIO VOLVER A LA ESCUELA, AL PRINCIPIO SU PAPA NO LO DEJO PERO SHIRO LO CONVENCIO Y AHI FUE CUANDO LO CONOCI
SERENA* Y POR QUE A TI TE LO CONTO Y A NOSOTRAS NO
LITA* YO ME ENTERE POR CASUALIDAD Y SHIRO NO QUISO QUE LES DIJERA NADA POR QUE NO QUERIA QUE LE TUVIERAN LASTIMA Y MENOS TU
SERENA* Y POR QUE YO?
LITA*POR QUE SHIRO TE AMA SERENA...Y ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ENAMORA DE ALGUIEN Y EL DICE QUE TAMBIEN ES LA ULTIMA
SERENA* PERO LITA DEBE HABER ALGUNA FORMA PARA AYUDARLO
LITA*YO QUISIERA QUE SI ..PERO NO HAY NINGUNA
SERENA*QUISIERA VERLO
LITA* SERENA HAY ALGO MAS QUE DEBO DECIRTE
SERENA*QUE?
LITA* RECUERDAS QUE SEIYA TE HA CONTADO DE SU MEJOR AMIGO, EL QUE LE PRESTO EL DEPARTAMENTO Y CON EL QUE ESTA VIVIENDO
SERENA*SI, PERO SHIRO QUE TIENE QUE VER
LITA*SHIRO ES ESE AMIGO
SERENA*QUEEEE?
LITA*LO SUPE AYER CUANDO SEIYA TE FUE A DEJAR , SHIRO ME DIJO QUE EL ERA SU MEJOR AMIGO
SERENA*PERO SEIYA ME DIJO QUE SE QUERIAN COMO HERMANOS
LITA*SI ESO ES LO PEOR, QUE LOS DOS ESTAN ENAMORADOS DE TI Y SON CASI COMO HERMANOS
SERENA*PERO..LITA YO NO SABIA
LITA*SI YA LO SE, PERO SI SHIRO SE LLEGA A ENTERAR VA A SER MUY DOLOROSO PARA EL
SERENA*Y SEIYA?
LITA*SEIYA YA LO SABE Y SE QUE TAMBIEN FUE DOLOROSO PARA EL, PERO SHIRO ESTA ENFERMO Y ESO SERIA FATAL PARA EL
SERENA*ENTONCES TENGO QUE AVISARLE A SEIYA LO DE SHIRO...Y TENGO QUE HABLAR CON EL SOBRE ESO
LITA*SI, Y SERENA NO LE DIGAS NADA A SEIYA SOBRE LO QUE TE ACABO DE CONTAR
SERENA*NO LE CONTARE A NADIE
SERENA LE AVISO A SEIYA QUE SHIRO ESTABA EN EL HOSPITAL Y AL SABERLO INMEDIATAMENTE FUE A VERLO, SERENA NO PUEDO HABLAR CON EL DESDE ESE DIA Y YA HABIA PASADO UNA SEMANA
DIERON DE ALTA A SHIRO, ERA SABADO Y SERENA Y LAS CHICAS ESPERABN UNA LLAMADA DE SEIYA PARA AVISARLES SI PODIAN VISITAR A SHIRO YA QUE SU PAPA IBA A SALIR.
SONO EL TELEFONO
SERENA*HOLA
SEIYA*HOLA MI AMOR..YA SE FUE EL DR ZAUL ..YA PUEDEN VENIR
SERENA* SI VAMOS PARA AYA
ESTO FUE TODO DEJEN SUS COMENTARIOS SOBRE EL CAPITULO
q dificil... serena se tiene q arriesgar a dejar a seiya por shiro
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
HOLA ESTA MUY INTE-
RESANTE EL CAPITULO
HABER QUE PASARA
EN EL SIGUIENTE
CAPITULO, NO TARDES
EN ACTUALIZAR
BESOS
RESANTE EL CAPITULO
HABER QUE PASARA
EN EL SIGUIENTE
CAPITULO, NO TARDES
EN ACTUALIZAR
BESOS
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
w0w!! ke genial stuvo el cap!! jajaja
pero pobre d Seiya le ha d habr dolido muxo!!
y pobre Shiro!! si se llagara a nterar!!
y ke mal Sere no ha d saber ke hacer!!!
jejeje actualiza pronto porfavoooooor!! jejeje
pero pobre d Seiya le ha d habr dolido muxo!!
y pobre Shiro!! si se llagara a nterar!!
y ke mal Sere no ha d saber ke hacer!!!
jejeje actualiza pronto porfavoooooor!! jejeje
amiga eso si esta muy mal
pobre de shiro que mal lo que le pasa y pobre serena
que pensara ahora
ojala que todo se arregle para bien y
porfis no tardes tanto en actualizar
pobre de shiro que mal lo que le pasa y pobre serena
que pensara ahora
ojala que todo se arregle para bien y
porfis no tardes tanto en actualizar
princ-eternal- Neo Reina Serena
wowow amiga muy bueno el capitulo lo uniko malo es q lo dejas muy cortooo pobre shiro ojala y encuentren un donador porfaaaa actualiza pronto!! cuidate!
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34