Me despido para siempre
Página 1 de 1. • Comparte
Me despido para siempre
he tenido mucho problemas `personales ke no puedo mensionar (uno de ellos no se puede decir xke mi ex novia esta aki en el foro) bueno asi ke grax x este hermoso foro y bueno y por tan lindos momentos ke he vivido, grax x su apoyo incondicional y sus alientos a la hora de escrbir un fic pero ahora debo dejralo todo, alli xke me ire de aki para simpre no creo ke vuelva nunca mas pero si alguna vez vueklo lo hare...y rpomete estar mejor ke antes...asi ke me despido de todas y to2 ustedes grax x su apoyo incondicional y por ser parte de mis tristesas y alegrias,
por otra parte el fic ke escribo LA NATURALEZA DE NUESTRO AMOR kedara cerrado permanentemente, y ya no subire mas capitulos por favor no me odie x lo ke hice pero como les dije antes son temas personales y no puedo hablar de ellos aki, sepan disculparme y bueno mi correo simpre estara abierto para akellos/as ke kieran escrbirme...bueno sin nada mas me despido y hasta simpre grax x todo amigas y cuidense demaciado exitos para todas y alguin dia nos veremos
por otra parte el fic ke escribo LA NATURALEZA DE NUESTRO AMOR kedara cerrado permanentemente, y ya no subire mas capitulos por favor no me odie x lo ke hice pero como les dije antes son temas personales y no puedo hablar de ellos aki, sepan disculparme y bueno mi correo simpre estara abierto para akellos/as ke kieran escrbirme...bueno sin nada mas me despido y hasta simpre grax x todo amigas y cuidense demaciado exitos para todas y alguin dia nos veremos
CiervoVisual- Sailor Star Light
Hola!
Mucha suerte con lo tuyo y ojála se arreglen los problemas que tienes, cuando decidas volver acá estamos
Saludos
Mucha suerte con lo tuyo y ojála se arreglen los problemas que tienes, cuando decidas volver acá estamos
Saludos
Re: Me despido para siempre
Bueno nunca te habia visto x aquí ^_^
Pero ojalá que se solucionen todos tus problemas
y que te vaya muy bien en el futuro
Decidas volver te esperaremos con los brazos abiertos!!
Sin nada más que decir se despide Shun
Bendiciones!!
Pero ojalá que se solucionen todos tus problemas
y que te vaya muy bien en el futuro
Decidas volver te esperaremos con los brazos abiertos!!
Sin nada más que decir se despide Shun
Bendiciones!!
Shun- Neo Reina Serena
k mal k te tengas k ir ojala todo se solucione para k puedas estar bien y arriba esos animos y cuidate mucho...
haruka-moon- Neo Reina Serena
no puedo creer que te vayas del foro! [T_T]
Bueno amigo, hace mucho que no hablamos, y no se qué es lo que te ha pasado :Llanto: Pero deseo de corazón que todo se solucione y que algún día decidas volver
Que seas muy feliz y no estes triste, todo tiene solución en esta vida!
Bueno amigo, hace mucho que no hablamos, y no se qué es lo que te ha pasado :Llanto: Pero deseo de corazón que todo se solucione y que algún día decidas volver
Que seas muy feliz y no estes triste, todo tiene solución en esta vida!
Que fuerte... una despedida... for ever
Bueno pues... igual no te conocí mucho pero, de todos modos te deseo lo mejor del mundo, ojalá se resuelvan todos tus problemas y si no tienen solución, al menos tengas el valor para dejarlos pasar
Muchísima suerte en todo lo que hagas, y no te olvides de los buenos momentos que pasaste acá, tal vez algún día vuelvas aunque sea a saludar
Bueno pues... igual no te conocí mucho pero, de todos modos te deseo lo mejor del mundo, ojalá se resuelvan todos tus problemas y si no tienen solución, al menos tengas el valor para dejarlos pasar
Muchísima suerte en todo lo que hagas, y no te olvides de los buenos momentos que pasaste acá, tal vez algún día vuelvas aunque sea a saludar
u.u q malo q te vas ojala si vuelvas algun dia por q pues
es raro cuando un amigo se va yo no te conoci del todo pero wueno
se q es eso de los problemas personales yo igual como una persona normal los tengo pero debo decir q siento q mis problemas personales osn muy fuertes igual te vamos a extrañar aqui ojala si vuelvas jeje
te deseo lo mejor y ojala se arreglen esos problemas para q puedas venir al foro y te conozca un poco mas jeje bueno te cuidas(auunque no me puedas leer por q creo q ya te fuiste peor es por si vienes o no se ya regresas y tus problemas se solucionaron jeje XD)
es raro cuando un amigo se va yo no te conoci del todo pero wueno
se q es eso de los problemas personales yo igual como una persona normal los tengo pero debo decir q siento q mis problemas personales osn muy fuertes igual te vamos a extrañar aqui ojala si vuelvas jeje
te deseo lo mejor y ojala se arreglen esos problemas para q puedas venir al foro y te conozca un poco mas jeje bueno te cuidas(auunque no me puedas leer por q creo q ya te fuiste peor es por si vienes o no se ya regresas y tus problemas se solucionaron jeje XD)
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena