Sailor Moon Foro
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 Pbucket

Unidos por el Destino [H/M] PFF

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por dankitavero Mar Feb 02, 2010 9:03 pm

como seiya puede golpear a una mujer????
hazlo pedazos haruka!!!! xD
excelente fic!!!

Win!
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 Empty Re: Unidos por el Destino [H/M] PFF

Mensaje por haruka tenou Miér Feb 03, 2010 5:55 pm

mi amor!!!!...

¬¬...ese seiya la pagara muy caro....¬¬....le tiene ke dar una calida bienvenida a ese ineliz¬¬.....

me gusto mucho el cap...solo ke ta cortito...u.u....pero me encanto ^^..

te felcito cosita

besos

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 389229
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por makoto tsukino Miér Feb 03, 2010 9:55 pm

woooooooooooo
como se atrevio ese seiya a hacer enfurecer a mi haruka!!!!
XD
¬__¬ yo tambien lo matare y le dare la bienvenida como mi haru!!
pro peroooooo
waaaaaaaa
pobre mich hay que admitirlo
seiya se paso XD
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por dankitavero Jue Feb 04, 2010 3:09 pm

actualizacion!!!!

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 263801

ijijijijijiji!!!!!!
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Moonlight Princess Jue Feb 04, 2010 4:00 pm

al fin me puse al día Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 241217
LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO, COMO LO ODIO A SEIYA! :Matar:
Al fin mostró su verdadera cara, el muy imbésil! Grrr Espero que Haru le de su merecido y le quiebre todos y cada uno de sus huesos Risa
Sabes que me encanta el fic y que sos una gran escritora! Excited
TE EXTRAÑO MUCHOOOOO Y TE ADORO MAS!!!!!!
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 260747
Moonlight Princess
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.sweetmemories.forosactivos.net

Mensaje por makoto tsukino Jue Feb 04, 2010 7:52 pm

actualiza porfis!!!!
XD
y como dije yo ayudare a partirle su carita al tal seiya ¬¬
waaaaaaaaaaaa
como se le ocurre golpear a una mujer? ¬¬
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Mich Vie Feb 05, 2010 12:52 am

Hola a todos mis amados lectores !!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 389229
Bueno como veo que les gustó el capitulo pasado y quieren que corra sangre ... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 956828 Aquí les traigo la actualización Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 433239
Y bueno para los que querían el capi un poco mas largo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 721123 aquí está!!! Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 757267
Gracias por sus comentarios, me encantan!!! Ojos de estrella
Disfrutenlo... ^^

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 12: "Complacido"

“Bienvenido a la tierra… Seiya… esta vez seré yo quien se encargará de hacerte sentir como en casa…”
El guitarrista intenta escaparse de manos de Haruka en vano, y ésta lo asfixia un poco más mientras le dice “Anda, inténta escapar… intenta gritar y eres hombre muerto… si es que se te puede llamar hombre después de lo que hiciste” Haruka recuerda una vez más las palabras de Michiru y se llena de ira, en menos de nada toma a Seiya por el cuello de la camisa, le da la vuelta de tal forma que quedan cara a cara y con toda su fuerza lo arroja al suelo.

“Michiru pero tenemos que hacer algo, ¿Por qué Seiya se comportó de esa manera?” Replica Setsuna con un tono preocupado y coloca su mano en su mentón para pensar. “Ya no importa Setsuna, yo me voy de aquí de todas formas, ahora lo que menos me importa es Seiya…” Interviene Michiru algo triste… Lo que siente en ese momento no puede comparase con algo que había experimentado antes, es como si todo le diera igual, en su rostro se podía ver ese semblante abatido y con pocas esperanzas, suspiró y fue en dirección al ropero, escogió un vestido en silencio mientras pensaba ‘¿Qué debo hacer?’ … Sin darse cuenta, éstas palabras las había dicho en voz alta, y Setsuna alcanzó a escucharlas, por lo que muy cautelosamente intervino “Michiru… dejame decirte algo…” La violinista volteó algo sorprendida, con el vestido que había escogido entre sus manos y evitando un poco la mirada de Setsuna le dijo “Si? …” Setsuna se le acerca un poco y la toma de los hombros, haciendo que toda la atención de Michiru se fije en sus ojos rojizos “Sólo sigue tu corazón”

Esas palabras atravesaron como daga el corazón de Michiru, el dolor era insoportable, y ya era imposible contenerse frente a su amiga o frente a quien fuera que estuviera frente en su lugar, Setsuna al ver su reacción la abrazó cálidamente y Michiru se quebrantó en aquél momento, sus lagrimas corrían por sus mejillas una tras otra incesablemente, Setsuna podía sentir su dolor, colocó su mano en su cabeza y comenzó a acariciarle el cabello tiernamente a lo que Michiru tan sólo pudo expresar “No quiero Setsuna… no quiero separarme de ella”

En ese instante se escuchan ruidos provenientes de fuera, personas que iban de un lado a otro de forma agitada, al parecer, había alguna emergencia en el lugar, Michiru se separó inmediatamente de Setsuna, y fue hacia la puerta para encontrarle explicación a todo ese desorden que estaba presenciando, Setsuna la sigue detrás, pero antes, toma un abrigo y lo coloca en los hombros de Michiru mientras le dice “Lo mejor será que te cubras un poco… no será bueno si te ven con ese vestido así” Michiru le da las gracias muy amable. Extrañamente, el hecho de que fuera Setsuna la que la estuviera acompañando en aquél momento la hacía sentir segura y tranquila. Sonrió un poco para sí y se dirigió con su acompañante a la puerta del camerino a averiguar qué era lo que estaba sucediendo.

Una sonrisa se pinta en los labios de Haruka, se limpia un poco de sangre proveniente de una pequeña herida que logró hacerle Seiya cerca de la boca, mientras recuerda los últimos momentos de aquél encuentro.

***FlashBack***

Malherido y semi-inconsciente Seiya lanza un puño a la cara de Haruka tratando de defenderse, logra herirla sólo un poco, pero a ésta poco o nada le interesa lo que pueda hacerle en ese momento el foráneo que para ese entonces ya había tenido lo que merecía y antes de irse de aquél lugar, Haruka le dice “Mi mujer no se toca… entendido? … la próxima, te mueres”.

***Fin FlashBack***

Michiru por su parte no entiende nada de lo que sucedía en el lugar, hasta que vió unos paramédicos que se dirigían al camerino de Seiya. En ese momento, su corazón se aceleró, sus ojos se abrieron, sus manos comenzaron a sudar, había caído en cuenta que Haruka estaba demorando al llamarlas, y en un momento de lúcidez pensó en todo lo que pudo haber pasado… “No me subestimes, siempre me lo dice, siempre…” dice Michiru para sí misma, con un aire de gran preocupación. “De qué estás hablando Michiru?” Dice Setsuna mientras revisa su celular. “Haruka acaba de enviarme un mensaje diciendo que ya está esperándonos afuera, vamos!”. Michiru entra nuevamente al camerino dándole la espalda a su amiga y agrega “Setsuna…” a lo que ésta contesta “Si?” Michiru se da la vuelta y agrega convencida “Es como el viento… no lo olvides” finalmente le guiña un ojo. Setsuna sonríe, recoge sus cosas y mientras sale del lugar expresa “No sabemos si fue Haruka, ella nisiquiera sabe lo que me dijiste hace un rato”.

Michiru sale del lugar, cierra la puerta del camerino, y se mantiene en silencio mientras camina hasta la salida del auditorio, había mucho desorden por lo sucedido, toma del brazo a un paramédico y le pregunta “Que sucedió?” a lo que éste responde muy amablemente “Señorita Michiru Kaioh, es un placer conocerle, déjeme explicarle, el joven Seiya Kou apareció en su camerino herido, no se sabe quién pudo ocasionar esto ya que el joven se niega a declarar”. Michiru complacida con la información le da las gracias y se retira junto con Setsuna quién afirma “Ves? No tenemos pruebas”. Michiru simplemente ríe y expresa “Yo sé bien como actúa Haruka Tenoh querida amiga” ... Setsuna ríe un poco y le dice algo pícara a Michiru “Eso no te lo discuto” a lo que Michiru le devuelve una mirada cómplice.

Haruka se encuentra en el coche, se revisa en el retrovisor que no haya quedado rastros del encuentro con Seiya, ve que Michiru y Setsuna se acercan así que intenta actuar con la mayor naturalidad del caso. Ambas entran al automóvil y Haruka pregunta “Como te sientes preciosa? Qué está pasando ahí dentro? Por qué hay paramédicos?” Setsuna intenta explicar “Encontraron a…” pero es interrumpida por Michiru inmediatamente “A Seiya herido, ya me siento mucho mejor, gracias por preguntar Haruka.” Haruka pudo sentir que la respuesta de Michiru había sido algo cortante, sin embargo trató de mostrarse tranquila y sólo agregó “Ojalá se mejore pronto, y bien, a dónde vamos?” Michiru poco convencida con el comentario de Haruka expresa “¿Qué se mejore?, hace media hora lo querías matar” Saca su espejo de su bolso y mientras se mira en él le dice a Haruka graciosamente “Como que alguien te hizo el favor verdad?”. Haruka sorprendida solo puede articular un “¿Eh?”. En ese instante Setsuna interrumple la charla y les dice “Ok, ok, siento interrumpirlas a las dos, pero quiero ir a casa, hoy no fue un día fácil” dice mirando a Haruka por el retrovisor “Por favor Haruka llevame a mi casa” La rubia enciende el auto y agrega “Enseguida!”

Durante el trayecto a la casa de Setsuna nadie articuló palabra, sin embargo Michiru no le quitaba la mirada de encima a Haruka, la cual se sentía algo nerviosa por eso, sin embargo intentaba disimularlo, cosa que hacía muy bien, tenía la mirada fija en la pista, una mano sobre el volante y la otra apoyada en la puerta del auto. Michiru se percató de la pequeña herida en la boca de Haruka, sin embargo no le dijo nada. Al llegar a casa de Setsuna, Haruka se estaciona, Setsuna se bajó, se despidió de ambas con una sonrisa, y entró a casa sin decir una palabra más.

Nuevamente las dos, Haruka y Michiru se encontraban a solas, el silencio era demasiado incómodo para ambas, por lo que Haruka decidió romper el hielo ésta vez diciendo, “Parece que se te perdió algo verdad?” Michiru responde “Si... acaso no sabes?” Haruka responde algo confudida “Saber yo?” … su co-pilota se acerca, y con sus dedos toca suavemente la boca de Haruka y le dice en un tono muy bajito “Esa herida… fuiste tú”. Haruka se sorprende y agrega “Michiru yo…” Michiru coloca uno de sus dedos sobre los labios de la velocista y le dice “Shh… vamos a la playa que queda cerca de aquí…” Haruka enciende el automóvil sin decir una palabra más, acelera y llega al lugar en un par de minutos, se estaciona, apaga la máquina y suspira “Y bien, aquí estamos…”
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.youtube.com/c/marieneptuno

Mensaje por -Tita- Vie Feb 05, 2010 11:51 am

Trilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa y maravillosa de mi corazón Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 743378
wow y sólo wow !! Me encantó, me encantó la actitud de Haruka y
la actitud detectivesca de Michiru para descubrir a su novia Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 721123

Te felicito Trilli, pero aún me pregunto como zafaran del matrimonio Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 Affraid no sé porque algo me dice que tendré que esperar hasta el final... jaja
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por makoto tsukino Vie Feb 05, 2010 2:29 pm

Dios Dios Dios!!
haruka es tan hermosa!!!
siiiiiiiiiiiiii sangre!!!!!
se lo merecia ese seiya siya ¬__¬
y no se pero... haruka se ve sexi con una herida!!!
WAAAAAAAAAAAAA
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 204942 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 721123 espero actualices pronto!! ^^
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por MiCh! Vie Feb 05, 2010 4:36 pm

hola Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 855714 linda la conti valio la pena la espera pero si que bueno que Haruka golpeo al poco hombre de seiya se lo meresia por tocar a mi Michiru presiosa pero aora lo unico que falta es que se muera o desaparesca el supuesto prometido de Michiru pero en pocas palabras esta padre la conti Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 27957 cuidate y ia espero la conti siii [Tierno] aora si bye Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 38341
MiCh!
MiCh!
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por stefanny19 Vie Feb 05, 2010 5:38 pm

"Asi se hace haruka" ke bueno ke dejastes inconsiente a seiya se lo merecia ese condenado y lo ke dijo haruka wao!! :[SEROMG]: " ami mujer no se toca" nada mas ke decir a buena actualizacion esperamos la continuacion :[Jujuju]: :[Jujuju]: Ojos de amor
stefanny19
stefanny19
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por fgino Vie Feb 05, 2010 11:49 pm

ME ENCANTO TU NUEVO CAPITULO
SIGUE A SI ERES MUY BUENA
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 27957
fgino
fgino
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por calmetobsky Sáb Feb 06, 2010 9:36 am

OHHH Muy genial! me encantooo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 276711
Esperemos que Seiya no VUELVA A HACER ESO NO??!!:[MINA]: ajaja Michiru sabe muy bien de que habla SETSUNA.
JAJAAJ...creo que masomenos me doy cuenta quien vendria a ser Setsuna..ajaja:[LitaRisa]:
Cuando estaba apurada para ir a su casa querria ir al baño?? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 743378 ajaja :[MINA]: Risa
Te quiero
que chat?
que chat?
que chat? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 62537

NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:[00]:
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mich Sáb Feb 06, 2010 8:06 pm

calmetobsky escribió:
JAJAAJ...creo que masomenos me doy cuenta quien vendria a ser Setsuna..ajaja Risa
Cuando estaba apurada para ir a su casa querria ir al baño?? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 743378 ajaja :[MINA]: Risa

jajajajajajajajajajajaja Ya sabes quien es Setsuna??? creo que me descubriste Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 757267 ...
A lo mejor Setsuna se descompuso porque se comío un pastel con hongos Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 743378

Aprovecho que escribí para decirle a tod@s ... que Calmetobsky y yo tenemos una sorpresa para el día de San Valentín, así como ella lo mencionó en su fic ... Ojos de estrella Estén muy atentos Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 956828
Se unirán dos grandes de los fics Excited
jajajajaja

Bueno les traeré actualización lo más pronto ya que ando algo atareada con la universidad Estress
Que chat que chat que chat?? latigo latigo
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALEJA STAR Sáb Feb 06, 2010 8:52 pm

Marie, so so so FABULOUS como siempre, impresionante, eres un dura, y me encanto esa idea de romperle la cara a seiya, a ver si asi se le quita lo presumido, cretino y subidito que es, ¬¬ no lo tolero, en fin, marie, te felicito, un beso bye, y por faaaa no te tardes en actualizar. Bye.

n_n
ALEJA STAR
ALEJA STAR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por haruka tenou Dom Feb 07, 2010 2:28 pm

hola amor!!!

wow la verdad este capitulo me trajo una satisfaccion ke notienes idea Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 505250 ese maldito meketrefe tuvo su merecido....*.* ke felicidad. jejejeje, ensima con lo bien ke me cae el pobre Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 402958 ....
mmmm....la verdad ke set me sorprende es tan misteriosa ^^....y bueno michiru siempre atenta a todo, es tan inteligente, hermosa como siempre jejeje!^^.....
wow ya kiero leer el fic ke se traen ustedes dos Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 389229 , seguramente va hacer de lo mejor de lo mejor!.....ya las felicito de ante mano presiosas^^..

besototototes
haruka tenou
haruka tenou
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.ventiscaphoto.com

Mensaje por dankitavero Dom Feb 07, 2010 9:19 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO
por fin veo sangre!!!!!!!! (es decir...leo sangre jajajaja)
harukita con su fuerza puso en su lugar a seiya
y es tan veloz........ jijijiji Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 757267

esperare ansiosa la sorpresa del dia de san valentin!!!!!!!!!!!
=P
dankitavero
dankitavero
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por michiru17 Dom Feb 07, 2010 9:20 pm

haaaaayyyy nooooo es el mejor fan fic que he lido en toda mi vida, me encanta me estremecio, cada frase cada palabra me la imajino escena en escena.... excelente muchas felicitaciones a mi compañeraaaa que tiene un talento excepcional.... Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 936322 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 266843 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 765170
michiru17
michiru17
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka-moon Dom Feb 07, 2010 11:48 pm

me encantoooo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 389229 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 389229 k bueno k haruka le dio su merecido a seiya...xq a su mujer nadie la toca.. latigo me gusto esa frase..ojala y le haya dolido mucho se lo merecia..uuhhh y ya kiero ver el fic de las dos me parece k va a estar genial. nos leemos en la prox.. Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por calmetobsky Lun Feb 08, 2010 11:40 am

JAJAJAJA si....se comio un PASTEL con hongos Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 276711
ajaja pero estaba rico Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 475486
Y ayer se comio un kilo de helado con el novio....(setsuna tiene novio aajjajajajaj) y ahora le duele MUCHO la panza Muecas
Y va a volver a bajar de peso Win! no mentira [SERRISA]
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Mich Lun Feb 08, 2010 12:12 pm

calmetobsky escribió:JAJAJAJA si....se comio un PASTEL con hongos Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 276711
Y ayer se comio un kilo de helado con el novio....(setsuna tiene novio aajjajajajaj) y ahora le duele MUCHO la panza Muecas
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Setsuna se ve muy bien así como está .... (Que bien que Set tenga novio.. así no estará mas sola en la puerta del tiempo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 956828 )
y a que no adivinas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 Affraid
Michiru tambien se comió como un kilo de helado este fin de semana, así que esperemos que no ande apurada tambien con ganas de ir al baño Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 757267 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 62537
Aunque Mich si hará dieta porque ha comido mucho ultimamente :[NOSERENA]:
Estara embarazada de Haruka?? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 6521
jjajajajajajaja Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 204942

Que chat Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 721123
Mich
Mich
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por calmetobsky Lun Feb 08, 2010 12:28 pm

mdovale escribió:
calmetobsky escribió:JAJAJAJA si....se comio un PASTEL con hongos Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 276711
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Setsuna se ve muy bien así como está .... (Que bien que Set tenga novio.. así no estará mas sola en la puerta del tiempo Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 956828 )
y a que no adivinas queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 Affraid
Michiru tambien se comió como un kilo de helado este fin de semana, así que esperemos que no ande apurada tambien con ganas de ir al baño Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 757267 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 62537
Aunque Mich si hará dieta porque ha comido mucho ultimamente :[NOSERENA]:
Estara embarazada de Haruka?? Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 6521
jjajajajajajaja Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 204942

jooo ahi ya no me meto ajajajjaja
calmetobsky
calmetobsky
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por DARK_NEPTUNE_MICHIRU Mar Feb 09, 2010 12:33 am

Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 83460 WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESA ES MI HARUKA!!!!!!!!! LE DIO SU MERECIDOA SEIYA!! WAAAAAA QUE GENIAL ES HARUKA...!!!!! ES GENIAL!! SIGUE ASI! TE QUEDO SUPER
ESTE CAPITULO!! ESPERO CON ANCIAS LOS DEMAS... CUIDATE
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 505250 Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 38341
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
DARK_NEPTUNE_MICHIRU
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por makoto tsukino Vie Feb 12, 2010 3:30 pm

haaaaaaa
actualizacion!!!
no nos dejes asi XD
(encerio)
Unidos por el Destino [H/M] PFF - Página 10 184233
makoto tsukino
makoto tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por fgino Vie Feb 12, 2010 10:38 pm

actualiza pronto
fgino
fgino
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba