Sailor Moon Foro
TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Pbucket

TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO SE LLAMO MI FIC ANTERIOR?

TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Vote_lcap122%TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Vote_rcap1 22% 
[ 9 ]
TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Vote_lcap12%TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Vote_rcap1 2% 
[ 1 ]
TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Vote_lcap176%TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Vote_rcap1 76% 
[ 31 ]

Votos Totales : 41

Sondeo cerrado

TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Empty Re: TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER

Mensaje por serenity_14 Jue Feb 25, 2010 4:54 am

bere esta muy bueno tu fick
espero ke no demores en actualizar ^^
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Empty Re: TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER

Mensaje por kimys Jue Feb 25, 2010 9:37 am

wow el capitulo estuvo muy bueno

actualiza cuando puedas

besos
kimys
kimys
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Zoey 101 Jue Feb 25, 2010 2:03 pm

TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 855714 ... Esta genial espero ke puedas actualizar pronto xq la verdad me kede con la intriga jeje.... te kiero amiga.... TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 38341
Zoey 101
Zoey 101
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Jue Feb 25, 2010 10:17 pm

TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 421335 TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 80628 pero de dónde salió este Polo y que tuvo que ver con Bere...no me digas que Bere siente algo todavía por ese tal Polo???...ya quiero saber que pasará.... ahhhh y cómo que Darien no toma en cuenta a sus hijos con Serena :[NOSERENA]: eso está muy mal.....bueno, ACTUALIZA PRONTO,saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALICE CULLEN Jue Feb 25, 2010 10:23 pm

uuuuoooooooooooooooooooo eso todavia no lo pueden saber mañana subo el final del fic chavas y ese tal polo es parte del pasado de bere
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2.(S/D) X-OVER - Página 8 Empty AL FINAL EL AMOR VERDADERO TRIUNFA.

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Feb 28, 2010 11:52 pm

Han pasado 18 años el bautizo paso leopoldo fue el pdrino de polito haruka ya tenia 21 años ella se caso desde los 18 y ya tiene una hija se caso con un joven llamado siddhartha polito se casaria con michiru la hija de mina y yaten dentro de 2 años cuando ambos tuviern 20 años leopoldo fue su padrino de BAUTIZO, CONFIRMACION, PRIMERA COMUNION, Y XV AÑOS.

DARIEN: BERE TENGO ALGO QUE DESIRTE.

BERE: DARIEN QUE PASA? ME ASUSTAS.

DARIEN: BERE TE VAS A MOLESTAR.

BERE: DEPENDE DE LO QUE ME VALLAS A DECIR.

DARIEN: BERE HACE 2 SEMANAS TE FUI INFIEL CON SERENA ELLA VOLVIO A SER MIA.

BERE: DARIEN ESO YA LO SABIA.

DARIEN: EN SERIO?

BERE: SI PERO BUENO ELLA FUE LA QUE TE PROVOCO ME LO CONTO.

DARIEN: HAY AMOR YA NO PODIA MAS CON ESE SEMEJANTE SECRETO.

BERE: NO IMPORTA TE AMO.

DARIEN: Y YO A TI.

y ambos se besaron se fueron a su recamara a amarse como nunca paso 1 año y bere y darien tuvieron 2 hermosos gemelos y leopoldo se fue a eeuu y al demonio con el jajajajaja bueno este fue el final de el fic:

TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2 SAILOR MOON.

espero les alla gustado el fic.

ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Mar 06, 2010 6:06 pm

wow...Bere si que ama demasiado, tanto como para perdonar una infidelidad...pero supongo que así debe ser el amor...tu fic si que fue original... felicidades.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Mar 07, 2010 11:49 am

hay muchas gracias de todas a las que les eh avisado sobre la publicacion del final del fic eres la unica que lo ha leido
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por serenity_14 Dom Mar 07, 2010 8:26 pm

bere sorry es ke el cole me tiene asta el kuello jeje
pero cada ves esta mejor tu fick ^^
y con los videos anda mejor ^^
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Mar 07, 2010 9:18 pm

Auch, me ha dolido la pedrada, pero me la merezco por no haber pasado antes peor no me sentia lo suficientemente bien como para leer y comentar un fic.

Y en cuanto al final te quedo super bien me ha encantado todo un toque especial.
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Mar 07, 2010 11:14 pm

jajajajajaa muchas gracias chicas no e preocupen entiendo por sierto las invito a leer mi nuevo fic:

LA VIDA ESCANDALOSA DE SERENA

se encuentra en el area de general espero lo lean oye y que tenias sailor mercuri?
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por antonella mag. Dom Mar 07, 2010 11:35 pm

ya me chute todo el fic y quiero decirte que esta sparking sparking sparking esta super me encanto el final si bere que polo se balla por un tubo jajajajajja
antonella mag.
antonella mag.
New User
New User

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Mar 08, 2010 12:58 pm

andaba enfermilla de gripa y un poco depre (porque x la gripa no podia ir a nadar y el no hacerlo me desanima en muchas cosas) pero ya paso y empiezo a estar mejor
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por maria paolini Lun Dic 02, 2013 3:25 am

hola todo estuvo hermoso me super encanto estuvo muy romántico que por amor bere perdone a darien pero no me gusto que no tuviera en cuenta a los hijos con serena es un simple comentario espero no te caiga mal me gustaría ser tu amiga te felicito por tu bebe cuidate mucho tienes todo mi apoyo amiga adelante fuerza y cariños y todo estuvo hermoso adiós y siempre después de los malos momento siempre viene la felicidad y tu te la mereces te lo deceo de todo corazon que seas feliz llenes tu vida de amor y felicidad adiós cuídate
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba