Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 23 de 40. • Comparte
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
esa sere es un caso.. pobre de darien pero con esa actitud le da la razona a nn y sus mentiras ojala darien se entere de lo que es en verdad ann actualiza pronto
sailorlago- Sailor Outer Scout
LINDO CAPITULO POR LA INAUGURACION :Estrella: AUNQUE TRISTE, POR LAS PALABRAS DE DARIEN HACIA SERENA... [T_T] :[Lluvia]:
KERIDA LORE.......ACTUALIZA PRONTO...KIERO SABER KIEN ES EL KE CONSUELA A SERENA...AUNQ LA VERDAD YA ME LO IMAGINO... :JIJI:
KERIDA LORE.......ACTUALIZA PRONTO...KIERO SABER KIEN ES EL KE CONSUELA A SERENA...AUNQ LA VERDAD YA ME LO IMAGINO... :JIJI:
ARGE- Princesa Fireball
ayyyyy muchassss graciasssssssss seiya moonnn por finnnnn graxxx graxxx graxxxx stuvo bnisimo como 100mpre
yeral0022- Sailor Inner Scout
me super encantoooo el capi de verdad que tardas bastante para actualizar pero ahora veo por que lo haces
el capi te quedoooo de lujoooo y hayyy como puede ser asiii dariien hace que lo quiera yo matar aunque lo amo pero no me gusta que sea asiii y quien seraaaaaa el que se llevo a serenaaaaa por queeee lo dejassss asiii no es justoooooooooo
me va a dar un ataqueeeee
el capi te quedoooo de lujoooo y hayyy como puede ser asiii dariien hace que lo quiera yo matar aunque lo amo pero no me gusta que sea asiii y quien seraaaaaa el que se llevo a serenaaaaa por queeee lo dejassss asiii no es justoooooooooo
me va a dar un ataqueeeee
princ-eternal- Neo Reina Serena
ESTA MUY INTERESANTE EL CAPITULO
YO QUERIA SABER QUIEN ERA SPUNK
PERO LASTIMA QUE SE FUE Y TODAS
LAS COSAS QUE LE DIJO DARIEN A
SERENA, Y QUIEN SERIA QUE LE
DIJO A SERENA QUE SALIERAN DE
AHI.
NO TARDES EN ACTUALIZAR
Y QUE PASES FELIZ CUMPLEAÑOS
BESOS
YO QUERIA SABER QUIEN ERA SPUNK
PERO LASTIMA QUE SE FUE Y TODAS
LAS COSAS QUE LE DIJO DARIEN A
SERENA, Y QUIEN SERIA QUE LE
DIJO A SERENA QUE SALIERAN DE
AHI.
NO TARDES EN ACTUALIZAR
Y QUE PASES FELIZ CUMPLEAÑOS
BESOS
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
PERO PERO PERO K BUEN CAP...x pokito y serena descubria kien era spunk pero como siempre alguien los interrumpe...y darien es un tonto..xq le dice todas esas cosaas a serena y ademas a el k le importa si el se estaba agasajando con melissa...assh asi son todos los hombres...y FELIZ CUMPLE x adelantado...
haruka-moon- Neo Reina Serena
wow chicas me alegra a ver superado sus espectativas .. Me costo mucho hace este capi pero al final qde satisfecha con el ..
gracias haruka-moon, sailor pink por desearme feliz cumpleaño adelantado[amor]
gracias haruka-moon, sailor pink por desearme feliz cumpleaño adelantado[amor]
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Hola amiga quiero decirte que este nuevo cap me FASCINO haaayy es que me lo iba imaginando todito tantas emociones en un solo cap jejejeje
Bueno te queria felicitar desde ya por tu cumpleaños y decirte que Haruka y yo te tenemos una sorpresa, en nuestro blog hemos puesto en unos botones, los links de tu maravilloso fic, para que la gente que lea nuestro fic, tambien pueda leer el tuyo (hemos puesto las 2 partes de tu fic, asi que no te preocupes) es como una forma de agradecerte, que nos publiques el fic aqui, y puedes tomarlo como un regalo de cumpleaños tambien ^^
Que diosito te bendiga siempre y te de muchas bendiciones y cosas bonitas en tu vida, ¡¡¡FELICIDADES!!!
Cada vez me convenzo mas que Seiya es Spunk, y ya quiero saber que pasa sigue asi bye
Bueno te queria felicitar desde ya por tu cumpleaños y decirte que Haruka y yo te tenemos una sorpresa, en nuestro blog hemos puesto en unos botones, los links de tu maravilloso fic, para que la gente que lea nuestro fic, tambien pueda leer el tuyo (hemos puesto las 2 partes de tu fic, asi que no te preocupes) es como una forma de agradecerte, que nos publiques el fic aqui, y puedes tomarlo como un regalo de cumpleaños tambien ^^
Que diosito te bendiga siempre y te de muchas bendiciones y cosas bonitas en tu vida, ¡¡¡FELICIDADES!!!
Cada vez me convenzo mas que Seiya es Spunk, y ya quiero saber que pasa sigue asi bye
Hime Lily- Sailor Outer Scout
De verdad amiga tienes un iman para escribir te luces de lo lindo, esta super impactante entretenido y emvolvente aparte de todo me dejas en suspenso. Por favor actualiza pronto te lo pido porfis porfis porfis Esta de lujo amiga.
donna carbajal- New User
Perdon por no haber dejado comentarios antes, me disculpo es que la verdad soy un poco mala para esto me fluyen las palabras. Pero siempre estoy al pendiente de su historia.
por cierto hasta hoy encontre un mensaje que me dejo como en octubre, me disculpo por no haber contestado antes, pero no habia entendido como funcionaba esto de los mensajes pero investigando un poco encontre estas opciones.
aunque tarde pero le respondo, me entere de su finc gracias a Hime Lily y Haruca que estoy leyendo su historia tambien.
Perdon por la tardanza.
le deseo que pase un feliz cumpleaños.
Wendy- Scout Aprendiz
oh Dios mio...QUE BESO EL DE SERE Y DARIEN! (esa que no lo registraba a Spunk! jaja) Me molesta terriblemente que Darien, en vez de aclarar las cosas con ella, las arruina :[MINA]:
Andan como muy cachondos todos en tu fic! Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia!!!
ALTO CAPI, amiguisima!!!!!!! Te quiero muchísimo!!!!!!
Andan como muy cachondos todos en tu fic! Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia!!!
ALTO CAPI, amiguisima!!!!!!! Te quiero muchísimo!!!!!!
Cuando actualizas????
Estas cordialmente Invitado/a al Recuerdos....
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
Estas cordialmente Invitado/a al Recuerdos....
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/de-pronto-te-empece-a-querer-s-d-x-over-rp-t3404-190.htm#270604
excelente capitulo amigaaA!! gracias x actualizar! pero ya no tardes tantooooo pliiiis! que quiero saber como sigue esta historia tan cachonda!!! y q pasaaaa con spunk y sere! x mi darien se puede ir al carajoo ajjaja
igual no puedo creer q spunk se haya ido asi como asi! buuu!
saludos loreeee muy buen capi
igual no puedo creer q spunk se haya ido asi como asi! buuu!
saludos loreeee muy buen capi
Patchanka- Scout Aprendiz
hola
yo soy nueva en este foro y gracias a hime lily, que soy fan de su fic e conocido tu fic el cual me parece increible, de otro mundo, es una historia muy interesante, lastima como dice salior twin que (bueno ya tambien fui criada a la antiguita) serena sea asi de "calenturienta", bueno pero yo respeto y es tu historia y a pesar de todo me a envuelto tanto que me e desvelado para estar al dia (empece ayer y te alcance hoy)...
gracias por la sugerencia hime y haruka
por cierto que ojala que ese grupo de enemigas :Matar:
en especial Ann y que no sea muy tarde que darien despierte ya que a mi siempre me a gustado que esten juntos, pero esa solo es mi oponion tu mandas
por cierto soy de Guatemala y mi anime favorito es Sailor Moon :[ROMANTCO]:
y yo tambien sospecho que spunk y seiya son la misma persona pero solo tu actualizacion lo dira la cual espero con ansias
nota me alegro q las amigas de serena se hayan transferido por que deberas q lo q le sucedio a serena alli si q fue de locos
y espero q pases un super cumpleaños mañana
Dios te bendiga e ilumine tu inspiracion para seguir.
con cariño
estare esperando tu actualizacion
Stgrani
yo soy nueva en este foro y gracias a hime lily, que soy fan de su fic e conocido tu fic el cual me parece increible, de otro mundo, es una historia muy interesante, lastima como dice salior twin que (bueno ya tambien fui criada a la antiguita) serena sea asi de "calenturienta", bueno pero yo respeto y es tu historia y a pesar de todo me a envuelto tanto que me e desvelado para estar al dia (empece ayer y te alcance hoy)...
gracias por la sugerencia hime y haruka
por cierto que ojala que ese grupo de enemigas :Matar:
en especial Ann y que no sea muy tarde que darien despierte ya que a mi siempre me a gustado que esten juntos, pero esa solo es mi oponion tu mandas
por cierto soy de Guatemala y mi anime favorito es Sailor Moon :[ROMANTCO]:
y yo tambien sospecho que spunk y seiya son la misma persona pero solo tu actualizacion lo dira la cual espero con ansias
nota me alegro q las amigas de serena se hayan transferido por que deberas q lo q le sucedio a serena alli si q fue de locos
y espero q pases un super cumpleaños mañana
Dios te bendiga e ilumine tu inspiracion para seguir.
con cariño
estare esperando tu actualizacion
Stgrani
stgrani- Reina Serenity
Lore!!! que capitulo!!!
valio la pena esperar, como siempre!!!!
no queda mucho que agregar a lo que ya han dicho.
Yo tambien digo que mi amado Seiya es Spunk!!!
ahora el ya sabe que se trata de Serena!!! que emocion!!!! y ahora que pasara???? esta super intrigante!!!! me fascino el capi, genial!!!!!
y ese Darien!!! digo que es un tarado y no se la merece, porque un hombre que duda de una mujer no se merece que esta siquiera sienta algo por el!!!!
te felicito y espero que pases un feliz cumpleaños!!!!
saludos!!!!
valio la pena esperar, como siempre!!!!
no queda mucho que agregar a lo que ya han dicho.
Yo tambien digo que mi amado Seiya es Spunk!!!
ahora el ya sabe que se trata de Serena!!! que emocion!!!! y ahora que pasara???? esta super intrigante!!!! me fascino el capi, genial!!!!!
y ese Darien!!! digo que es un tarado y no se la merece, porque un hombre que duda de una mujer no se merece que esta siquiera sienta algo por el!!!!
te felicito y espero que pases un feliz cumpleaños!!!!
saludos!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
espectacular capi me dejas sin palabras
me creeras qu e llegue a pensar que entre estos 2 podia aver una reconciliacion pero me equivoque bueno espero la actualizacion
a otra cosa feliz cumple x adelantado pasatela muy bien ok ahora si
me creeras qu e llegue a pensar que entre estos 2 podia aver una reconciliacion pero me equivoque bueno espero la actualizacion
a otra cosa feliz cumple x adelantado pasatela muy bien ok ahora si
rosa mayela- Sailor Inner Scout
[color=blue]Ser Joven es un privilegio, ser hermosa un Patrimonio, ser encantadora su mejor virtud.
espero que sus regalos de hoy sean de amor y de felicidad y que alegrias sencillas llenen su dia.
Feliz cumpleaños.[/color]
no puedo creer que darien sea tan tonto, Spunk le va a ganar a Serena porque con lo que hace se esta ganando el desprecio de serena.
Actualice pronto.
Wendy- Scout Aprendiz
HOLA LORE!!!!!! FELIZ PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Q PASES UN DIA RECONTRA LINDO LLENO DE CARIÑO DE TODAS LAS PERSONAS Q TE QUIEREN!!!!
TE MERECES EL MEJOR DE LOS DIAS DISFRUTALO A FULL MIRA Q NO SE CUMPLEN AÑOS TODOS LOS DIAS ASI Q NO LO DESPERDICIES!!!
ESPERO Q TE LLENEN DE MIMOS Y REGALOS !!! DESDE ACA TE MANDO UN MUY FUERTE ABRAZO Y EL MAS CARIÑOSO DE LOS BESOS TE AGRADESCO Q DIA A DIA NOS DES UNA ALEGRIA CON TUS HISTORIAS!!! TE MERECES LO MEJOR!!!! [Kawai]
BESOTES!!!!!
Q PASES UN DIA RECONTRA LINDO LLENO DE CARIÑO DE TODAS LAS PERSONAS Q TE QUIEREN!!!!
TE MERECES EL MEJOR DE LOS DIAS DISFRUTALO A FULL MIRA Q NO SE CUMPLEN AÑOS TODOS LOS DIAS ASI Q NO LO DESPERDICIES!!!
ESPERO Q TE LLENEN DE MIMOS Y REGALOS !!! DESDE ACA TE MANDO UN MUY FUERTE ABRAZO Y EL MAS CARIÑOSO DE LOS BESOS TE AGRADESCO Q DIA A DIA NOS DES UNA ALEGRIA CON TUS HISTORIAS!!! TE MERECES LO MEJOR!!!! [Kawai]
BESOTES!!!!!
naiara- Sailor Inner Scout
ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA SEIYA KOU A LA CHICA MÁS BONITA, SE LAS CANTABA ASÍ, DESPIERTA LORE, DESPIERTA, MIRA QUE YA AMANECIÓ, YA LOS PAJARILLOS CANTAN, LA LUNA YA SE METIÓ.
DEDICADAS A TI SEIYA MOON, EN ESTE TU CUMPLEAÑOS, CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO, QUE TE LA PASES SUUUUUPPPEEEERRRR! CHIC!!!!, Y TE DIVIERTAS EN EL ANTRO CON TU MUSSSSOOOOO! Y TUS CUADERNOS, AAHH!!!! Y NO OLVIDES CONECTARTE, PARA BRINDAR JE, JE,JE, UN ABRAZO Y UN BESOTE
DEDICADAS A TI SEIYA MOON, EN ESTE TU CUMPLEAÑOS, CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO, QUE TE LA PASES SUUUUUPPPEEEERRRR! CHIC!!!!, Y TE DIVIERTAS EN EL ANTRO CON TU MUSSSSOOOOO! Y TUS CUADERNOS, AAHH!!!! Y NO OLVIDES CONECTARTE, PARA BRINDAR JE, JE,JE, UN ABRAZO Y UN BESOTE
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
En este día tan importante y especial para
todos nosotros, te deseamos muchas felicidades,
exitos, oportunidades y logros en tu vida
personal y en todo aquellos que te propongas,
anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu
camino.Son nuestros mas sinceros deseos.
Feliz Cumpleaños
Estas cordialmente Invitado/a Mi
historia De pronto te empecé a querer....
todos nosotros, te deseamos muchas felicidades,
exitos, oportunidades y logros en tu vida
personal y en todo aquellos que te propongas,
anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu
camino.Son nuestros mas sinceros deseos.
Feliz Cumpleaños
Estas cordialmente Invitado/a Mi
historia De pronto te empecé a querer....
Hola seiya!!!!!! bueno antes que nada Feliz Cumpleaños!!!!!!! espero que te la pases super bien, que todos tus sueños se hagan realidad y festeja mucho ok..... te mando un fuerte abrazo!!!!!!!! bueno pasando a otra cosa, este capitulo esta buenisimo siempre me dejas asi jajajajaja aunque ese darien me hace enojar, como se atreve a tratar asi a serena :[MINA]: no lo comprendo pero espero que ya arreglen sus problemas jajajajajaja, espero que pronto subas la actualizacion x que el fic va cada ves mejor!!!!! cuidate mucho y nuevamente Feliz Cumpleaños!!!!!!!
neoqueenserenity- Princesa Fireball
FELIZ CUMPLEAÑOS
que la pases super bien y rodeada de todo el que te quiera y aprecie
Dios te bendiga un montonononon
un cordial saludo.
y no me mal interpretes, con lo que opine, a mi me encanta tu historia, yo solo opino
stgrani- Reina Serenity
Feliz cumpleaños Lore!!!!
espero que pases un lindo dia en este tu cumpleaños y que todos tus sueños y deseos se hagan realidad
y que cumplas muchos años mas!! n.n
espero que pases un lindo dia en este tu cumpleaños y que todos tus sueños y deseos se hagan realidad
y que cumplas muchos años mas!! n.n
serenity2202- Princesa Fireball
1°: feliz cumple!! espero que te lo estes pasando bien en tu dia!!
2°: ayer comence a leer desde el principio y me encanto el fic es muy actual y sin dejar de lado los conflictos entre Darien y Serena.
aguante la alocada de Hope! jaja
espero que actualices prontito!
saludosss!!!
2°: ayer comence a leer desde el principio y me encanto el fic es muy actual y sin dejar de lado los conflictos entre Darien y Serena.
aguante la alocada de Hope! jaja
espero que actualices prontito!
saludosss!!!
sailorsaturn- Sailor Outer Scout
FELIZ CUMPLE AMIGA AUNQUE SOY NUEVA AQUI, TE DEJO MENSAJE APENAS ESTOY LEYENDO TU FIC POR ESO AUN NO ESCRIBO MI COMENTARIO Y ES QUE ME GUSTA TOMARME TIEMPO PARA LEER EN PAZ Y SILENCIO PORQUE SOLO ASI ME CONCENTRO EN LAS HISTORIAS, ADEMAS QUE MI VISTA LIMITADA NO ME LO PERMITE, POR ESO LAS IMPRIMO CLARO SI NO TE MOLESTA.. MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO UN ABRAZO GRANDE
HIKARIADI- Sailor Outer Scout
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40