Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por seiya_and_serena_love Lun Dic 21, 2009 7:01 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 855714 lore, como lo prometido es deuda, acabo de Estudioso completito tu fic, me tomo toda una noche leerlo de principio a fin, pero en vdd que sta muy interesante, no podia dejar de hacerlo Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 80628 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 80628 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 80628 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 80628 , estoy exausta, pero valio la pena, es de lo mejor que he leido Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 , ademas es completamente diferente a otros

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 27957 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 27957 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 27957

de ahora en adelante etare al pendiente de tus proximas actualizaciones, espero que sea pronto

mmmmmm, tengo una duara

spunk, es seiya????

yo creo k si

bueno creo k ya es hora de ir a Camita Camita Camita

me deesvele toda la noche

y todo por tu culpa

me hicist a dicta a esto

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341

y una vez mas felicidades

sigue aasi!!!
seiya_and_serena_love
seiya_and_serena_love
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por Seiya-Moon Lun Dic 21, 2009 12:43 pm

seiya_and_serena_love escribió:Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 855714 lore, como lo prometido es deuda, acabo de Estudioso completito tu fic, me tomo toda una noche leerlo de principio a fin, pero en vdd que sta muy interesante, no podia dejar de hacerlo Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 80628 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 80628 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 80628 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 80628 , estoy exausta, pero valio la pena, es de lo mejor que he leido Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 , ademas es completamente diferente a otros

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 27957 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 27957 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 27957

de ahora en adelante etare al pendiente de tus proximas actualizaciones, espero que sea pronto

mmmmmm, tengo una duara

spunk, es seiya????

yo creo k si

bueno creo k ya es hora de ir a Camita Camita Camita

me deesvele toda la noche

y todo por tu culpa

me hicist a dicta a esto

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341

y una vez mas felicidades

sigue aasi!!!

amiga gracias por desvelarte anoche, y me pone feliz que te guste el fic, te dije q no te arrepentirias, tus dudas de quien es spunk jajajlo sabran despues. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 422129

mil gracias por los halagos, y descansa mucho.. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 790203 no quiero q estes muerta de sueño durante el dia por mi culpa jejej Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 402958
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Usagi13 Lun Dic 21, 2009 10:19 pm

cuales alagos oye lore porque no actualizas y nos dejas asi sinmas ni mas pronto actualiza pronto por fa bye
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagi***moon Mar Dic 22, 2009 4:56 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 855714 Hola Seiya como estas espero que bien.... por fin ya me actualice con todo, aunque no dejo de sentirme triste porque hoy me tocara esperar hasta que actualices....
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 184233 lo cual espero que hagas pronto porque si no me morire de desesperacion.......
he tenido un sin fin de taquicardias............. :[SEREJEM]: pero han valido la pena...... y casi me muero de la risa mas cuando lei lo de Movitar.....
tu serena es mi heroe. me encanta........ me encanta tu fics.......
aparte me encanto la el capitulo si nsensura que me enviaste por lo que mas quieras no dejes de mandarmelos auque despues tengo que llamar a mi novio de urgencia.... Serena Evil Serena Evil
amiga eres realmente grandiosa.....
te pido disculpas porque me tarde mas de una semana en terminar de leer.... pero entiendeme los sabore y me recupere de cada ataque...............

bueno amiga me despido sin dejar de decirte que seguire y esperare cada acualizacion que hagas........ aparte que detesto a Darien y espero que le vaya muy mal--------
y... yo tambien pienso que spunk es mi adorado seiya.......

besossssssss Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Mar Dic 22, 2009 10:23 pm

por fin ya lei el capitulo hehehe, estuvo muy bien, y ke bueno ke Serena ni le hizo caso a Darien ke cinico, como se atreve a decirle a Serena ke se aleje de Zafiro cuando el esta con Michiru y como me dio risa cuando por darle picones a Serena se besa con otra chica y le llueven los golpes jajaja, me hubiera gustada ver la cara de Darien
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por karencita Miér Dic 23, 2009 4:28 pm

woowwwww!!!!!!
que bueno que actializaste:)
ya me muero de las ganas de saber quien es spunk?????
wowww,, pwro que borrachos son hahaha;P
todos enn general:DDDD
muy buen cap:P
pero pobre de zafiro ajjajaja todas burlando se de el jajajajaa:p
nada mas de imaginarmelo me da risa jajjaaa:P
espero que no tardes mucho en actualizar:)
bye bye
estubo super tu actualizacion:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 24, 2009 2:16 am

Gracias karencita.. si me mori de risa conlo de zafiro..

BIENVENIDAS AL FIC USAGUI***MOON Y SEIYA_AND_SERENA_LOVE

me pone contenta q les gutara la trama de mi historia
, en el finde semana les actualizo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Dic 24, 2009 10:17 am

FELIZ NAVIDAD A TODOS .. QUIERO DESEARLES LO MEJOR...

HOY ME VOY DE VIAJE, ESTARE AUSENTE PERO SI DIOS QUIERE VOLVERE EL SABADO.
Y ME PONDRE AL TANTO CON TODO....LEERE SUS FICS Y RESPONDERE PREVGUTNAS Y OBVIAMENTE ACTUALIZARE TODOSSS MIS FICS

LOS QUIERO MUCHISIMO..... ESPERO QUE TODOS SUS SUEÑOS DE NAVIDAD SE HAGAN REALIDAD
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por rosa mayela Jue Dic 24, 2009 6:25 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 855714 lore bueno pasatela super en tu viaje y q este dia te la pases super genial Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 27957 feliz navidad a todas(os) bye Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 besos cuidenc Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 260747
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Hime Lily Vie Dic 25, 2009 4:32 pm

Espero que tengas un lindo viaje amiga, esperare con ansia tu regreso y las actualizaciones de los fics jejeje cuidate si bye
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por yeral0022 Vie Dic 25, 2009 8:20 pm

heyyy waooo no puedo creer q me haya perdido de los mejores capitulos pero bno ya estoy al dia y eso es lo importante y a pesar de q a muchos tal vez les desagrade el rumbo q tomo la historia a mi m encantoo esa sereenaa waooo bn tremendita jajajajaj pero esta buenisiiimoooo y dejame decirte que me qde con la boca abiertaaa...bno amiguiss sigue haciendonos reirr como hasta ahoraaa byee
yeral0022
yeral0022
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por neoqueenserenity Sáb Dic 26, 2009 1:40 am

Hola seiya y bueno ps como siempre buienisima la ultima actualizacion :[Jujuju]: , aveces no entiendo a darien pero ojala y que se reencuentren y sigan juntos Ojos de estrella bueno espero que no tardes mucho en actualizar
para ver que pasa y yo insisto que spunk es seiya!!!!!!! [conspi] O.ó¬¬ jajajaja bueno haber que pasa Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 985610 saluditos y besos bye!!!!
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patchanka Sáb Dic 26, 2009 7:58 pm

Espera un
segundo Miriam. Amor soy Michiru,
jaaaaajajajaa como me hizo reir esa parte a mii me imagine la cara de michiruu mala onda Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 23346 ajjajaja. genial me encanto la actualizacion seiya moon!!! :Dance:
felicitaciones va genial tu ficccc y yaaa quiero saber quien es ´spunk aunque tengo mis sospechas sisisi pero bueno kiero sabeeeeer :Reacciona:
besoooote a todaaas q tengan lindoo año!!!
:Estrella:
Patchanka
Patchanka
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ARGE Dom Dic 27, 2009 5:46 pm

:[SEREJEM]: LA VERDAD SI SE VIO MEDIO FEO ESO DE KE TE CAMBIEN EL NOMBRE...Y MAS SI TIENES ALGO..."ESPECIAL" CON ESA PERSONA.. :[JUMSERE]: PERO SE LE PASA POR KE ANDABA HECHO LA RABIA POR VER A SERENA CON OTRO... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 757267
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagi***moon Lun Dic 28, 2009 11:04 am

Lore...... me tienes desesperada...... actualiza pronto porfa Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 400264 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 400264 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 400264 .......
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Johanna1992 Lun Dic 28, 2009 8:32 pm

Seiiyaaa!! se te quiere, tenia tiempo q no leia tu fick, pero ya me puse al tanto de tooooodooo!! al igual q de la pag, Feliz Navidad Xicos/as, se les quiere un mundo, actauliza pronto!! Ahh y ya actualize mi historia, espero q te pase por alli, y dejes un comentario!! Muacckk!! se te quiere!!

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/de-pronto-te-empece-a-querer-t3404-120.htm#180210
Johanna1992
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por Johanna1992 Lun Dic 28, 2009 9:19 pm

Hahhahhahahha! diosss Darien beso a la chica de Diamante??? Sacaron a mik principe alli!! el no es un loco como Spunk o darien es un chico serio xoxo!! esta demasiado productivo esto vale!! te luces de verdad, Lore Echa tu cuento q tuvistes una noche loca como esa, echa tu cuento Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 553629
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Dic 29, 2009 12:58 am

Que bueno que te hayas ido de viaje, así te relajas y tienes tiempo para pensar en nuevas ideas para tus fics...espero que pronto regreses y nos des una super actualización...saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por seiya_and_serena_love Miér Dic 30, 2009 3:38 am

Hypno Hypno Hypno PRONTO, PRONTO!!!! Hypno Hypno Hypno

ACTUALIZA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII???

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!! Porfa Porfa Porfa Porfa

NECESITO SABER K PASO, Estress Estress Estress Estress Estress NO PRETENDERAS TENERME CON LA ANGUSTIA DE LO K PASARA POR MUCHO TIEMPO, VDD K NO??? Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 184233 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 184233 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 184233

ESTA SUPER BUENO TU FIC Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 505250

PERO NO ME DEJES CON ESTA INCERTIDUMBRE Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 475486

Andale Andale ACTUALIZA PRONTO Porfa Porfa Porfa K ES LA MEJOR HISTORIA

ESPERO K T INSPIRES MUCHO PARA EL SIG CAP

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 276711 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 276711
seiya_and_serena_love
seiya_and_serena_love
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por ARGE Miér Dic 30, 2009 3:56 pm

LOREEEEEEEEEEEEEEEEEE........... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 83460
ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................ Exclamation
PLEASEEEEEEEEEEEE............. Porfa
gomen
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Johanna1992 Miér Dic 30, 2009 8:41 pm

Loreeee actualiza pronto, mira q quiero saber maaaaas, ya he leido como 4 veces lo mismo, no seas malita!!

Chicas actualiza mi Fick!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 936322
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/de-pronto-te-empece-a-querer-t3404-130.htm
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Iris Rosalia Jue Dic 31, 2009 4:10 am

ME ENCANTO LO QUE HASTA HOY HE LEIDO, PM ERES UNA EXELENTE ESCRITORA DE VERDAD LOGRAS TRASNPORTARME A LA HISTORIA!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 38341 BESITOS!!!
Iris Rosalia
Iris Rosalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Hime Lily Jue Dic 31, 2009 2:52 pm

Seiya Moon espero con ansia la actualizacion de tu fic Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 743378 inspirate amiga, aqui te estaremos esperando Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 13 27957 saluditos amiga ^^

Última edición por Hime Lily el Dom Ene 03, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
Hime Lily
Hime Lily
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patywilyteban Sáb Ene 02, 2010 12:19 pm

hey estoy molesta, no me avisaste de la actualizacion y todavia no se quien es spunk, ojala a sere no la descubran con su canita al aire... Hay que 16 mas terribles jijijiiji toda una loba jajajajajaj.
patywilyteban
patywilyteban
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Patria Carola Sáb Ene 02, 2010 5:32 pm

preciosa.. sigo esperando la proxima actualizacion.. parecen siglos sin ella xD!! ..

actualiza rapido please.. sip?? Excited

besos y abrazos...
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba