Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 12 de 40. • Comparte
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
jjajajajaj amiag sailor mercu me da gusto q disrutaras de la actualizacion a mi me dio risa aparte recordaba a mi amigo asi ajjaja y eso fue hace poco jajajaja..
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
jajaja me mataste de la risa con lo de Zafiro jajaja la verdad me encanto el capi y espero tu proxima actualizacion para ver que pasara con todos los personajes
serenity2202- Princesa Fireball
jajajajaja.... ya me imagino como esta zafiro jajja..... pobrecito tan borracho estaba para que le ocurriesa eso.
por otro lado seiya se quedo bien impresionado por serena valla encuentro que tuvieron.
por otro lado seiya se quedo bien impresionado por serena valla encuentro que tuvieron.
gatita6570- Sailor Star Light
HIJOLE SI KE ESTUVO DE LOKOS LA NOCHE PARA TODOS...
DARIEN CON MICHIRU....SERENA CON SPUNK Y LUEGO CON DIAMANTE... Y LUEGO SUS ESCENA DE CELOS DE DARIEN...
YA ME IMAGINO CUANDO SE VENA EN SU SANO JUICIO AMBOS.... KE NO SE DIRAN....JIJIJI
GRACIAS LORE POR ACTUALIZAR...SIGUE ASI...NO TARDES SALUDOS
DARIEN CON MICHIRU....SERENA CON SPUNK Y LUEGO CON DIAMANTE... Y LUEGO SUS ESCENA DE CELOS DE DARIEN...
YA ME IMAGINO CUANDO SE VENA EN SU SANO JUICIO AMBOS.... KE NO SE DIRAN....JIJIJI
GRACIAS LORE POR ACTUALIZAR...SIGUE ASI...NO TARDES SALUDOS
ARGE- Princesa Fireball
jajajajajajajaja...que bueno lo que le paso a zafiro...y valio la pena la espera
Serenity18- Reina Serenity
que locura!!! aun afuera del bar todos siguen super alocados!!!
vaya escenita la de Darién, pero de que se queja si se le habia olvidado Serena con todo lo que hizo con Michiru...
y sigo ansiosa por saber quien es spunk, tengo mis teorias sobre quien es pero me espero a ver si son ciertas en los siguientes capitulos.
te pido por favor que actualices pronto! quiero saber que más va a pasar!
XOXO
Serenity
vaya escenita la de Darién, pero de que se queja si se le habia olvidado Serena con todo lo que hizo con Michiru...
y sigo ansiosa por saber quien es spunk, tengo mis teorias sobre quien es pero me espero a ver si son ciertas en los siguientes capitulos.
te pido por favor que actualices pronto! quiero saber que más va a pasar!
XOXO
Serenity
lei tu fic me parecio muy interesante
sobre todo los dos capitulos anteriores me llego a dar calor jajajajaja
bueno espero que actualices pronto
besos
sobre todo los dos capitulos anteriores me llego a dar calor jajajajaja
bueno espero que actualices pronto
besos
kimys- Reina Serenity
por favor actualiza,alguien me puede decir como publicar historias. princesa luna :[ROMANTCO]:
holaaaaaaaaaaaaaaa. al fin termine de ponerme al corriente con el fic, m encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero debo enfatizar lo siguiente:
1.- Estoy algo traumado porque mi fic no es tan bueno como el tuyo
2.- Vivo en México, fui criada de manera bastante conservadora, asi que desapruebo totalmente la actitud de serena
3.- Ninguno de los dos tiene porque reclamarle al otro si ambos hacen lo mismo
4.- Sufro por Darién
5.- No tienes que mandarme el capi sin censura, me lo mandaste cuando te avise del primer mp, diciendo que te habia empezado a leer el fic
6.- avisame cuando actualices
me extendi demasiado verdad , pero eran muchos capitulos
1.- Estoy algo traumado porque mi fic no es tan bueno como el tuyo
2.- Vivo en México, fui criada de manera bastante conservadora, asi que desapruebo totalmente la actitud de serena
3.- Ninguno de los dos tiene porque reclamarle al otro si ambos hacen lo mismo
4.- Sufro por Darién
5.- No tienes que mandarme el capi sin censura, me lo mandaste cuando te avise del primer mp, diciendo que te habia empezado a leer el fic
6.- avisame cuando actualices
me extendi demasiado verdad , pero eran muchos capitulos
Usako Tenoh- Neo Reina Serena
jajaa amiga haruka me alegra saber q te gusto el fic.
no te traumes amiga. a mi em gusta tu fic... no se si el mio es mejor o no pero a mi me gusta mucho el tuyo.
lo de la actitud de serena, te cuento yo soy de panama y en panama somos conservadores, pero desd hace 3 años vivo en argentina y aca son mas liberales y la experiencia hace q la mente sea abierta. te entiendo bien jeje...
y bueno si tanto darien como sere estan haciendo de las suyas..
vamos a ver q pasara..
pd: agregame a tu lista de amigos/ asi te acepto y te puedo mandar mail cuando actualice...
otra cosa, leiste el capi sin censura, q te parecio???
no te traumes amiga. a mi em gusta tu fic... no se si el mio es mejor o no pero a mi me gusta mucho el tuyo.
lo de la actitud de serena, te cuento yo soy de panama y en panama somos conservadores, pero desd hace 3 años vivo en argentina y aca son mas liberales y la experiencia hace q la mente sea abierta. te entiendo bien jeje...
y bueno si tanto darien como sere estan haciendo de las suyas..
vamos a ver q pasara..
pd: agregame a tu lista de amigos/ asi te acepto y te puedo mandar mail cuando actualice...
otra cosa, leiste el capi sin censura, q te parecio???
Primero que nada soy usako, no haruka, segundo muy buen lemon, para ser la primera vez estubo bueno, que digo bueno, excelente, aunque me hubiera gustado que fuera con Darién, aparte de conservadora, tambien soy romantica y creo que el amor debe ser para una persona solamente y a esa persona es a la unica a la que te le debes entregar, que anticuada soy verdad, ya se que sere y darien en tu fic no se aman, pero yo siempre los e visto como una pareja que se ama mas alla de la muerte, por eso sufro por Darien, a y ya te agregue a mis amigos, pero tu eres la que no me acepta
jajjajaaj sabes pq te dije haruka pq me fui con el apellido de el q tienes en tu fic y por tu firma jajaja perdoname...
si yo tambien creo en el amor unico... pero quise poner otra version y bueno tranquila no te apures con respecto a darien jejejje pq no se ama no significa q no se gustan y se quieren un monton va es su primer love
si yo tambien creo en el amor unico... pero quise poner otra version y bueno tranquila no te apures con respecto a darien jejejje pq no se ama no significa q no se gustan y se quieren un monton va es su primer love
esta bien te perdono, pero actualiza pronto que me quede picada, y en cuanto el nombre del fic, supongo que hablas del de troya, porque en el otro se menciona mas Darien que otro personaje, pero bueno, te dej en paz, actualiza prontooooooo y no me vuelvas a confundir he, aunque tambien quiero a Haruka, no me agrada que cambien el nombre, como si fuera el de verdad, cuidarte, ya me voy a dormir
me encanto tu capitulo no me acuerdo si te havia dejado algun mensaje antes pero devo decirte que hace tiempo que leo tu fic
hay pobre lo que le paso a zafiro
me hubiera gustado verlo
y sobre todo a darien lo celos que le dieron por ver a serena con zafiro
adios
hay pobre lo que le paso a zafiro
me hubiera gustado verlo
y sobre todo a darien lo celos que le dieron por ver a serena con zafiro
adios
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
hola sailor pink... Bienvenida al fic.. gracias por leerme.
en realidad es la primera vez que postesas en el fic.. mil graciaspor tomarte un tiempo en leerlo y escribir.
pd: si es terrible lo de zafiro jajaj y fue genial ver a darien celoso. el esta acostumbrado hacer de las suyas, el q sale con chicas, pero jamas q una chica con quien el salga la haga algo, como lo q serena le hizo.
besote grande
en realidad es la primera vez que postesas en el fic.. mil graciaspor tomarte un tiempo en leerlo y escribir.
pd: si es terrible lo de zafiro jajaj y fue genial ver a darien celoso. el esta acostumbrado hacer de las suyas, el q sale con chicas, pero jamas q una chica con quien el salga la haga algo, como lo q serena le hizo.
besote grande
Lore dilo y ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nomjas de papas ves que seiya no es spunk sino ya se hubiera dado cuenta que era ella!!!!!!! ademas darein y serena son los famosos delm colegio al que van en Kansai asi que dilo dilo dilo dilo quie es!!!!!!
ACTUALIZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lore como estas espero que bien oyes no nos dejes asi queremos saber q es lo q va hacer darien despues de lo que vio y nos tienes con la duda de saber quien es spunk xfa esperamos actualizacion pronto
rosa mayela- Sailor Inner Scout
amiga Spunk no la vio bien pq estaba lejos cuando darien fue detras de ella, aaprte era de noche y el estaba tomado.. a Spunk le parecio ver un pelo rubio pero noe sta seguro piensa q el alcohol le hace una mala jugada
Seiya Moon ya lei tu actualizacion esta buenisima me encanto ver a mi lindo Darien celoso :[AJAM]: eso da a entender que aun siente algo por Sere o me equivoco??? jejeje y ya quiero saber quien es Spunk, aunque yo si creo que es Seiya jejeje :[Jujuju]: pero bueno ya veremos, valio la pena la espera, tu fic esta increible y gracias por avisarme amiga, espero la continuacion si cuidate bye
Hime Lily- Sailor Outer Scout
HOLA
KIAAAAAAAAAAAA
EL FIC ESTA BUENISIMO
NO SE COMO PUDO CAMBIAR TANTO SERE
PERO QUE TREMENDA SALIO NO SE DE DONDE HAIGAS
SACADO QUE LOS ADOLESCENTES SON ASI
DE LOS HOMBRES SI LO CREO PERO LA VERDAD YO NO CONOZCO
A PERSONAS TAN LIBERALES ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA Y CON GANAS DE LEER MAS Y TAMBIEN RECUERDA QUE QUEREMOS YA SABER
NOTICIAS DE QUIEN ES SPUNK PORFISS
ACTUALIZAAAA
ESTOY ANSIOSA POR SABER QUIEN ES
Y EN ESTA NAVIDAD PASATELA CON TU FAMILIA :Kiss: CONVIVE :Estrella: Y DISFRUTA DE ELLA :Dance: :Dance: CUIDATE Y DIVIERTETE :Music: :JIJI: AL MAXIMO :[SMILE]:
+
+
+
+
+
soy una sailor que lucha contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
KIAAAAAAAAAAAA
EL FIC ESTA BUENISIMO
A PERSONAS TAN LIBERALES ME DEJASTE CON LA BOCA ABIERTA Y CON GANAS DE LEER MAS Y TAMBIEN RECUERDA QUE QUEREMOS YA SABER
ACTUALIZAAAA
Y EN ESTA NAVIDAD PASATELA CON TU FAMILIA :Kiss: CONVIVE :Estrella: Y DISFRUTA DE ELLA :Dance: :Dance: CUIDATE Y DIVIERTETE :Music: :JIJI: AL MAXIMO :[SMILE]:
+
+
+
+
+
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
sailorinu escribió: HOLA
KIAAAAAAAAAAAA
EL FIC ESTA BUENISIMO
ACTUALIZAAAA
+
+
+
+
+
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
mem alegra q te gustara amiga, pues lo unico q puedo decirte, en realidad serena siempre fue asi, solo q ahora ella esta en confianza con sus amigas y antes tenia q comportarse por susu papas
mucha demora mucha demora
Usagi13- Princesa Fireball
amiga qee Bueeno Te qeedo este capiitulo de verdad Te felicito tu fic esta qeedando geniial
ya qiiero qee actualices.. porfa no tardes tanto en actualizar qiiero saber qee va a suceder cuiidate
ya qiiero qee actualices.. porfa no tardes tanto en actualizar qiiero saber qee va a suceder cuiidate
Salome92- Sailor Inner Scout
Página 12 de 40. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40