Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
Página 8 de 40. • Comparte
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice
loreeeeee con lo que me muero por leeer y no puedo casiiiiii
mama mia jajaj este capi ha estado a morirr lore si que has de ver estado sudando cuando hiciste este capi seguro cuando lo escribistes te imaginastes cada momento que hacias de cuenta como que tu estabas con spunk jajajaja super amiga
me encanto dios que arrebato de chica , lo que hace el trago por dios a veces uno pierde la razon y sin mas y menos se entrega en cuerpo y ya al la persona que te vuelve loca jajajajjaajajaj
que apasionado y salvaje ese spunk una parte muy esconddita de seiya xq parece que ya la cache mis dudas mi cofucion nunca imagine ese salvajimo x dios quiero a ese chicooo jaja , vaya y que decir de serena nunca la imagine que fuera si jajajaajja
pd: por cada momento que leia esas escenas por mi mente pasaban cosas sucias jajajaja sorry :)
me encanto dios que arrebato de chica , lo que hace el trago por dios a veces uno pierde la razon y sin mas y menos se entrega en cuerpo y ya al la persona que te vuelve loca jajajajjaajajaj
que apasionado y salvaje ese spunk una parte muy esconddita de seiya xq parece que ya la cache mis dudas mi cofucion nunca imagine ese salvajimo x dios quiero a ese chicooo jaja , vaya y que decir de serena nunca la imagine que fuera si jajajaajja
pd: por cada momento que leia esas escenas por mi mente pasaban cosas sucias jajajaja sorry :)
ELITA- Neo Reina Serena
hace mucho que no leo nada, he estado con mucho trabajo y con muchas cosas para estudiar, por eso me ausente un tiempo. pero ya estoy aca otra vez!!!!
me encanto lo que lei!!!! barbaro, solo quiero decirte que quiero el capi sin censura!!!!
no puedo creer que las chicas sean tan liberales,( por decirlo de alguna manera)pero me gusto mucho!!!!!
a mi tambien me sorprendio que Serena no reconociera a Seiya,
y para completar se encontro a Darien!!!!pobre, ya se le arruino la noche!!!!
muy bueno, me quedare esperando el proximo capi, no tardes, please!!!!
me encanto lo que lei!!!! barbaro, solo quiero decirte que quiero el capi sin censura!!!!
no puedo creer que las chicas sean tan liberales,( por decirlo de alguna manera)pero me gusto mucho!!!!!
a mi tambien me sorprendio que Serena no reconociera a Seiya,
y para completar se encontro a Darien!!!!pobre, ya se le arruino la noche!!!!
muy bueno, me quedare esperando el proximo capi, no tardes, please!!!!
LOLY- Sailor Outer Scout
Hola amiguita estoy super interesada en saber como te puedo enviar o a donde te puedo enviar el pm para que me mandes la parte sensurada ya que se ve que esta muy bien. :Plaz:
donna carbajal- New User
Yo, yo quiero la parte censurada YO, YO LA QUIERO >,<
No soy una deparvada tenlo por seguro... :[Jujuju]:
En fin ya me estoy poniendo al tanto y .... por los santos v,vU que cosas pasaron en el cap
Estoy asimilando toda la info
Nos leemos
No soy una deparvada tenlo por seguro... :[Jujuju]:
En fin ya me estoy poniendo al tanto y .... por los santos v,vU que cosas pasaron en el cap
Estoy asimilando toda la info
Nos leemos
liindo el capitulo de hoy
felicidades
me gsuto
adios
felicidades
me gsuto
adios
jajajajaja chicas me sorprendieron noc q dije en el capitulo para q sospechen quien es spunk.. en verdad tire pistas.
cuentenme me intereza saber pq piensan q spunk es seiya jejeej
HAY ME HACE FELIZ saber q les llego al fondo mi actualizacion.. quise transmitir millones de sensaciones, gracias a mi nueva cancion favortia de shakira me inspiro, ya q le tengo muchas ganas al chico del video y envidio a shakira pq quiero ser ella en ese videoclic jajaja.
ESCUCHARON LA CANCION MIENTRAS LEIAN?? ??? CUANDO LES MANDE LA PARTE SIN CENSURA ESCUCHEN EL TEMA Q LES DIJE, SERA MUCHOOO MEJORL.
LA Q NO ME MANDE PM NO LE MANDARE EL MAIL JEJE
cuentenme me intereza saber pq piensan q spunk es seiya jejeej
HAY ME HACE FELIZ saber q les llego al fondo mi actualizacion.. quise transmitir millones de sensaciones, gracias a mi nueva cancion favortia de shakira me inspiro, ya q le tengo muchas ganas al chico del video y envidio a shakira pq quiero ser ella en ese videoclic jajaja.
ESCUCHARON LA CANCION MIENTRAS LEIAN?? ??? CUANDO LES MANDE LA PARTE SIN CENSURA ESCUCHEN EL TEMA Q LES DIJE, SERA MUCHOOO MEJORL.
LA Q NO ME MANDE PM NO LE MANDARE EL MAIL JEJE
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
que es el pm? [SERRISA]
me podria alguien decir jajaa:)
me podria alguien decir jajaa:)
karencita- Sailor Outer Scout
Karencita.. un PM es un mensaje privado.. si ves la barra de arriba del foro esta la opcion de mensajes.. bueno un mensaje enviado desde alli es un PM
oye lore ya me esta dando curiosidad a mi tb mandame el mp para leerlo esta noche jajaj uy no pienses mal he jajaja besos :)
ELITA- Neo Reina Serena
wuaaaaaaaaaaa con este capitulo te luciste me quedo sin palabras.
esta buenicimo, no puedo creerlo todo lo que a pasado en una sola noche muchas emociones encontradas me pregunto pasara ahora que serena que estuvo con spunk, me gustaria que me envies el mp por favor.
esta buenicimo, no puedo creerlo todo lo que a pasado en una sola noche muchas emociones encontradas me pregunto pasara ahora que serena que estuvo con spunk, me gustaria que me envies el mp por favor.
gatita6570- Sailor Star Light
no puedo creerlo! estoy en shock por todo lo que lei!
tengo que decirte que en este momento esta haciendo un frio tremendo, pero con semejante capitulo ya hasta se me olvido el frio de imaginarme lo que lei!!!
definitivamente te agradecere enormemente que me envies la parte censurada de este capitulo!!!
que buen capitulo! ojala no tardes en poner el siguiente!
XOXO
Serenity
tengo que decirte que en este momento esta haciendo un frio tremendo, pero con semejante capitulo ya hasta se me olvido el frio de imaginarme lo que lei!!!
definitivamente te agradecere enormemente que me envies la parte censurada de este capitulo!!!
que buen capitulo! ojala no tardes en poner el siguiente!
XOXO
Serenity
amiga hay ya
estoy temblando como un papel
como q darien estaba con michi
que se lo lleve el diablo al maldito descarado
por otra parte jeje escuche las canciones
besos espera mi mp
estoy temblando como un papel
como q darien estaba con michi
que se lo lleve el diablo al maldito descarado
por otra parte jeje escuche las canciones
besos espera mi mp
mikaela- Sailor Outer Scout
seiya me encanto el capi y definitivamente que zorrita es serena en este fic aunque lo disimula bien en el cole y cuando estaba con darien, y ademas me recuerda a la perdicion de amigas que tengo y un poco a una fiesta a la que fui con ellas cuando todavia era menor de edad, la cual fue una fiesta de super perdicion pero me encanta el capi y espero que pronto me mandes el capi sin censura (ya te mande el pm) y en mi caso yo soy tan despistada que nose quien es spunk, a mi me tienen que dar las cosas claras por que yo en deduccion me quede por que no deduzco nada
serenity2202- Princesa Fireball
Hola Lorena, entre las dudas que aclarere es que Zafiro no es Spunk, otra duda que tenia era que yo pensaba que Serena nunca habia estado antes con algun chico, pero ahora me doy cuenta que ella es toda una picara.... Y las dudas que me surgieron es quien realmente es Spunk???? Aunque se que algunas chicas dicen que Spunk es Seiya, yo aun no lo he podido descubrir Tocara leerme toda tu historia de nuevo a ver si encuentro las pistas
Otra duda que me surge es que pasarà de ahora en adelante entre Serena y Darien... Y entre Serena y Spunk...
Además ya te envie mi pm para el capitulo sin censura...
Cuidate mucho Lore, te mando un gran abrazo
Otra duda que me surge es que pasarà de ahora en adelante entre Serena y Darien... Y entre Serena y Spunk...
Además ya te envie mi pm para el capitulo sin censura...
Cuidate mucho Lore, te mando un gran abrazo
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
no entiendo y las pelucas no se caen o el maquillaje no se corre, la accion desenfrenada trae consigo un frenesi de desesperacion y desprendimiento de todo lo que se lleva encima, igual es seiya y darien tambien salio perrucho expliquenme quede de 6 con esa lujuria en la rubia de coletas, no se lo dio a darien y a otro si, acaso en realidad darien es un capricho y su pasion verdadera esta en otro....... actualiza.
opinen sipi https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/diario-de-un-gran-amor-t2846-50.htm
opinen sipi https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/diario-de-un-gran-amor-t2846-50.htm
patywilyteban- Sailor Inner Scout
amiga paty la respuesta mas simple es estar hebrio, el ambiente se presto era casi a oscuras alumbrado por unas velas, no hay mucha luz.
del maquillaje lo q se va correr es el labial pq el resto como se va correr? a lo unico q se mojaran. amiga no le busques la 5 pata al gato jajaj
del maquillaje lo q se va correr es el labial pq el resto como se va correr? a lo unico q se mojaran. amiga no le busques la 5 pata al gato jajaj
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mia !!
se que te interesa mi opinion, por eso me hice un tiempo solo
para leer tu fic.
Esta genial, obvio que quiero ese mp, me extraña que no me lo mandaras antes ¬¬ que feo Lore, que feo jajaa
Veamos mis comentarios serian:
-Me encanta como habla Zafiro, igual tendria una aventurita con el
-Explicame esta frase, por favor:
¿Qué hace mi nombre ahí? ¿Simple confusión o formé parte de tu fic??
-Me encató ese beso con sabor a Tequila (baba)
-Sabía que el amigod e Andrew, sería Darien jaja
-A mi no me han llegado mensajes para que me apure porque me perdí... pero sí me llamaron [SERRISA]
-Ese Darien ni 5 minutos le duró lo incómodo o estaba tratando con todas sus fuerzas adaptarse a ese lugar jiji
-Ya sabía yo que Michiru era demasiado descarada como para no hacer algo con Darien
Creo que eso sería lo que tengo que decir jaja
Debo confesar que mi siguiente actualziacion (que va a la mitad)
tiene algunos parecidos, pero no te preocupes que no llega ni a la mitad de intensa... aun no. Bueno ambas sabíamos que se venían similitudes.
Espero el mp y POR FAVOR CONECTATE QUE NECESITO HABLAR ALGO URGENTE CONTIGO!!!!
se que te interesa mi opinion, por eso me hice un tiempo solo
para leer tu fic.
Esta genial, obvio que quiero ese mp, me extraña que no me lo mandaras antes ¬¬ que feo Lore, que feo jajaa
Veamos mis comentarios serian:
-Me encanta como habla Zafiro, igual tendria una aventurita con el
-Explicame esta frase, por favor:
Seiya-Moon escribió:– Otra ronda gritaba Taty– los chicos gritaban y
¿Qué hace mi nombre ahí? ¿Simple confusión o formé parte de tu fic??
-Me encató ese beso con sabor a Tequila (baba)
-Sabía que el amigod e Andrew, sería Darien jaja
-A mi no me han llegado mensajes para que me apure porque me perdí... pero sí me llamaron [SERRISA]
-Ese Darien ni 5 minutos le duró lo incómodo o estaba tratando con todas sus fuerzas adaptarse a ese lugar jiji
-Ya sabía yo que Michiru era demasiado descarada como para no hacer algo con Darien
Creo que eso sería lo que tengo que decir jaja
Debo confesar que mi siguiente actualziacion (que va a la mitad)
tiene algunos parecidos, pero no te preocupes que no llega ni a la mitad de intensa... aun no. Bueno ambas sabíamos que se venían similitudes.
Espero el mp y POR FAVOR CONECTATE QUE NECESITO HABLAR ALGO URGENTE CONTIGO!!!!
Última edición por -Tita- el Miér Nov 18, 2009 7:19 am, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
tita amigaaa en verdad como era la reunion de las chicas con un monton de amigos y amigas.. meti a una de las amigas jajja y eso fue especial para ti
GRAAACIAS , QUE TERNURA, ERES TODO UN AMOR AMIGA
TE QUIERO UN MONTON, PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY LOCA POR CONTARTE ALGO !!!!
TAL VEZ NOS VEAMOS PRONTO OTRA VEZ, A VER SI CON ESA PISTA ADIVINAS
TE QUIERO UN MONTON, PERO EN ESTE MOMENTO ESTOY LOCA POR CONTARTE ALGO !!!!
TAL VEZ NOS VEAMOS PRONTO OTRA VEZ, A VER SI CON ESA PISTA ADIVINAS
-Tita-- Reina Serenity
NO...PUEDE...SER...QUE CAPITULO AMIGA...TE KEDO COMO PARA QUE TE DE UN INFARTO.... ESTUVE INCREIBLE...Y DEJAME QUE TE DIGA...QUE IMAGINACION LA TUYA.... :[00]:
FELICIDADES...SIGUE ASI...PORFIS NO TARDES EN ACTUALZIAR...OK
FELICIDADES...SIGUE ASI...PORFIS NO TARDES EN ACTUALZIAR...OK
ARGE- Princesa Fireball
Seiya-moon el cap te quedo mejor que la pasta de la mía mamma...jeje...wo0w! que palabras Lore..acaso te pasó a ti?? :[Jujuju]: :[Jujuju]: jeje..buena descripcion..jeje...espero la prox actualizacion..quiero saber si Darien estaba ebrio(totalmente o tenía alguna parte del cerebro funcionando)..como que con Michiru..ah!..ACTUALIZA PRONTO!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Lore me encanto este capitulo pero a komo vas yo pienso ke todos los capitulos completos los vas a tener ke enviar por MP jajajaja, por cierto tuve ke leer el capitulo anterior para ver las pistas de kien es spunk y ya lo descubri jejejeje.
P.D. mandame el lemon porfa
P.D. mandame el lemon porfa
Serena23- Sailor Outer Scout
hola chicas.... les advierto es primera vez q escribo algo asi.. espero q sea de su agrado.
si alguien no le mande el lemon, que me avise plis
Las q ya leyeron el lemon.. espero haber logrado transportarc en ese momento y en esa situacion al momento de leerlo. sino lo logre avisenme asi mejoro la proxima ves. besote
si alguien no le mande el lemon, que me avise plis
Las q ya leyeron el lemon.. espero haber logrado transportarc en ese momento y en esa situacion al momento de leerlo. sino lo logre avisenme asi mejoro la proxima ves. besote
olaaa me encanto el capitulo por fis actualiza
te mando dany_summer19@yahoo.es lemon del cap
te mando dany_summer19@yahoo.es lemon del cap
dany- New User
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40