Sailor Moon Foro
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 Pbucket

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por NEOYEHT Dom Feb 21, 2010 11:24 pm

latigo LA CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNA DEL FUTURO, LOS DE MIKA, AMIGUIS Y QUE VOY A HACER SIN EL TUYO? Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 671489
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 Empty Re: Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice

Mensaje por Johanna1992 Dom Feb 21, 2010 11:39 pm

Yo lo continuare, solo demenme 3 dias y le coloco 5 cap mas!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 553629
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Feb 21, 2010 11:44 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 855714 NEOYEHT
No se como sucedió que me cerraran los 4 fics de nuestra amiga Mikaela... espero que esto se solucione pronto, pues ya tengo listas las actualizaciones de los fics que me envio Mika...

Lore porfa aparece y ayudame Andale
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT Dom Feb 21, 2010 11:45 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 389229 ARIGATO, PERO NOS AVISAS VALE, POR MP O POSTEANDO AQUI, ANIMO, JOHANNITA CREEMOS EN TI Y CONFIAMOS, BUENO [Tierno] TAMBIÉN EN LORE, YA QUE ELLA SÓLO HACE SU TRABAJO JE,JE,JE AUNQUE NO EL DEL FIC Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 433239
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por naiara Dom Feb 21, 2010 11:46 pm

SI ARGE YO ESTOY SUPER PENDIENTE HABER SI ACTUALIZA!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 241217 NO TE IMAGINAS MI MENTE ESTA A FULL TRATO DE IMAGINARME Q VA A PASAR PERO SE ME HACE UN MATETE TERRIBLE EN MI CABESITA !!! SI SIGO ESPERANDO VOY A NECESITAR TRATAMIENTO PSICOLOGICO!!!!! :[RINI]: ESTOY MUY MAL!!!! VAMOS LORE ENCONTRA PRONTO TU MUSO ASI PODES INSPIRARTE!!!!
ACTUALIZA!!!!!!POR FAVOR!!!!!
Grrr
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 1:00 am

BUENO CHICAS EMPIEZO JAJAJA YA TENGO UN MEGA CAPITULO.. ME SENTE EN EL DIA DE HOY Y SON 14 PAGINAS DE WORD ES MI REGALO PARA USTEDES VA!! SE LOS DEBIA Y USTEDES CHICAS QUE ME HAN SEGUIDO, Y AMENAZADO A MUERTE Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 402958

]NAIRA JAJA COMO ME HACES REIR JUNTO ARGGE Y NEOYETH CHICAS GRACIAS POR EL SEGUIMIENTO CONTINUO ARIGATO.. Y PERDON SI OLVIDE ALGUNA DE MIS SEGUIDORES SON COMO MI VOCESITA DE LA CONSIENCIA JEJEJ[amor[/color]]

A LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO EN LEER..

MIL GRACIAS AL RESTO QUE TAMBIEN ESPERARON Y ESPERARON LES SALIERON CANAS COMO AMI, PENSE Q EL MUSO NO LLEGARIA Y LLEGO Y ESTOY SATISFECHA CON LO Q SUBIRE.. USTEDES ME DIRAN...

PD: LO DE LOS FICS CERRADOS CHICAS HASTA Q LOS ESCRITORES NO AVISEN Q VAN A CLASIFICAR ENSEGUIDA LOS FICS NO PODRE ABRIRLOS.. SI LA MAYORIA PUDO CLASIFICAR EL RESTO TAMBIEN DEBE, HABAI UNA TIEMPO Y LE DIMOS CASI 1 MES MAS PARA CLASIFICAR. PERDON CHICAS PERO SON REGLAS Y PARA LLEVAR UN ORDEN..
]b]
AHORA LAS DEJO CON MI MEGA ACTUALIZACION, SE LOS REGALO A USTDES YA Q ESTE VIERENS 26 DE FEBRERO CUMPLO AÑITOS:[feliz]: Y QUIZAS SOLO QUIZAS HABRA OTRA ACTUALIZACION... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 402958 [/b]
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por NEOYEHT Lun Feb 22, 2010 1:09 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 276711 FELICIDADES QUE LA PASES SUPER CHIC, Y COMO NO PEDO IR AL ANTRO CONTIGO A REVENTARME Y FESTEJARTE, TE FESTEJARE, DESDE ACA CON UNAS CHABELAS EN TU HONOR, Y DOBLES, QUE DOBLES TRIPLES, POR Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 389229 EL CUMPLE, EL FIC, Y EL POYO QUE SI SE VIÓ Camita DORMIRE FELIZ GRACIAS A TI, YA ME ESTOY SABOREANDO TODO Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 38341 MUCHOS BESOS
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 1:18 am

JEJEJE AGUANTAME UNOS MINUTOS Y SUBO EL CAPI
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 1:21 am

CAPITULO ANTERIOR

No había pasado ni un minuto cuando ya recibía un mensaje del chico.
-
-
**********************************new mensaje**************************************
Pues en realidad tambien me fui para pensar y llegue a la conclusión que tambien muero por verte, no quiero sonar desesperado, pero siento la necesidad de que platiquemos caminando por el parque, tomar un helado, escaparnos y enseñarte que hay una vida mas alla de la que tienes, como lo hacen las personas normales.

¿Estas dispuesta a eso?

-
-
-

***************************************Send menssage********************************

No creo que las personas normales se escapan muy seguido, creo que esos serian anormales. Pero….
Acepto tu propuesta, pero estas seguro de querer hacerlo?

-
-

********************************New Menssage***************************************
Sii estoy seguro de hacer eso y más junto a ti.
Después arreglamos nuestro encuentro. Un beso
My Angel Pink.

-

- Nos vas a decir que tanto se han escrito, preguntaba Mina curiosa
- Nada del otro mundo chicas, no sean tan metidas “lo siento chicas pero esto lo quiero solo para mi, si me estrello al conocerlo y no es lo que creí que era, entonces me estrellare sola” pensaba la rubia.

Capitulo 20
Degustando besos.

“Me estrellare sola” esa frase me retumbaba una y otra ves, ¿por que siento miedo?, pero miedo ¿a que? ¿Miedo a tenerlo frente a mi?, miedo a que toda la magia se pierda, ¿a que me desilusionen otra vez? Cada una de esas preguntas aparecían como pequeñas alucinaciones que no querían borrarse de mí, miro a las chicas y las veo tan felices y relajadas, por que no puedo estar como ellas, en eso mis pensamientos fueron interrumpidos por la conversación que llevan desde hace un rato mis amigas.

Chicas por fin es el día de la party, no veía cuando se terminaba la semana, estoy tan cansada de recibir cartas de admiradores- decía Rei suspirando

Serena se tiro en el sofá junto a Rei, riendo -Ay Rei, lo dices como si nunca recibieras ese tipo de atenciones. Por lo menos yo, si estoy fuera de practica con todo esto, me da tanta risa ver las caras de los chicos cuando quieren acercarse a mi y pedirme salir, parecen gelatinas de tanto temblar jajajaja.

- Pobres, mas de uno he tenido que ponerme en la más penosa situación de gritarles, es que llegan a un punto de que exasperan bufo Amy. ¿No entienden lo que significa un No? Un No es un NO. Jajaja creen que nosotras o por lo menos yo me fijaría en uno de ellos, Ni loca.
-
- Bueno chicas yo las dejo estoy muerta quisiera tomar una siesta antes de salir, así recupero energías para esta noche- decía Serena Bostezando.
-
- Esta bien bella durmiente, pero te queremos aquí temprano para arreglarnos.
-
- Si si… Mina ya se, estaré temprano aparte, es un simple bar tampoco es que vamos a la mejor discoteca de Japón- reía Serena.
-
- Usted sh.... cállese, has lo que te ordeno duerme y ven.
-
- ¡Bien! Aquí estaré, mama- Mina solo a tino sacarle la lengua a Serena después de su ultimo comentario.

Pasada las horas, la inauguración del bar había empezado desde hace 1 hora y las chicas brillaban por su ausencia, para otros era una gran decepción la mayoría de los chicos querían ver a las Angels llegar.

-Parece que no vendrán Haru, que mal, yo que me puse mi mejor pinta para esta noche- hablaba decepcionado Alan.

El bar era sensacional, quien se podía imaginar lo grande que seria, ya con verlo y estar de día en el; era gigante pero la sorpresa de todos es que la zona nocturna del lugar era en otra habitación al entrar pareciera que estuviera en la dimensión desconocida, era tener una noche de Tokio pero en nuestro pequeño pueblo. Busque a mi alrededor a ver si veía a mis amigos y como buen localizador los encontré- ey chicos como están, wow veo que se pusieron la mejor pinta que tienen- reía Darien de su propio comentario.

- no te burles Chiba, que tú no te quedas atrás – decía Haruka con la ceja fruncida. Esperen! ¿Quienes son esos? A lo lejos en el área Vip se podía divisar un grupo de chicos realmente lindos – Ey ese grupito nos esta quitando la atención, ¿que le ven a esos sarnosos? – En el Vip se podía divisar a Zafiro, Taiki y Diamante platicando con un grupo de chicas y chicos.

- ¡Esperen! Ese que esta allá ¿es Seiya?, pero que hace ese Kou hablando con esos tipitos – preguntaba Darien mientras cruzaba los brazos. – Me parece muy sospechoso, decía frunciendo las cejas. ¿No creen chicos? Chicos, chicos, pero que diablos ¿por que no me contestan? – Cuando se voltea ver a sus amigos, los vio completamente estupefacto mirando hacia la entrada del bar, sin comprender el motivo de la reacción de sus dos amigos y del resto de los chicos en el bar, poso su mirada en la misma dirección que el resto de los chicos, cayendo en el mismo embrujo en el que todos estaban poseídos, su primera reacción fue levantarse de un solo golpe de la silla y mirar atónito al grupo de chicas y principalmente a… la chica, que pasaba junto a su mesa. Se sentía tan estupido comportándose de esa manera, Serena soltó una risa de burla mientras se alejaba del lugar.

- Ese que esta allá con Zafiro es… Seiya, pero no sabia que se conocieran. Chicas vamos donde esta Zafiro quiero saludar a los chicos, decía entusiasmada Serena. Pero cuando estaba a pocas mesas para acercarse a Seiya, un grupo de chicos se interpusieron en su camino cuando logro esquivarlos, ya él no se encontraba en el lugar.

- ¿Pasa algo Serena?, te veo muy pensativa.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 1:22 am

- No, no pasa nada Amy.

- Creo que hay intrusas que quieren entrar al Vip, decía Melissa a las amigas- creen que van a pasar primero que nosotras, primero muertas. Tsukino que pretendes hacer acá, crees que por que vienes vestida de golfa vas a poder pasar al Vip.

- ¡Disculpa! ¿Te estas dirigiendo a Serena? preguntaba burlonamente Rei. No deberías de hablarle así a tus superiores tontita.

- ¿Pero quien te crees? No me digas que eres la nueva guardaespaldas de la basura de Tsukino?- cuestionaba Ann

- Mira Ann, nadie te llamo a este entierro y ni te metas con Rei y con ninguna de mis amigas, esta claro- dándole toques a la frente de Ann con su dedo. O será posible que necesites que te lo diga pausadamente. N-O- T-E –M-E-T-A-S C-O-N- M-I-S- A-M-I-G-A-S. -Saben que mejor se quitan a un lado para que podamos pasar a nuestro lugar.

- ¿Su lugar? Pero no me hagan reír, nosotras somos las que iremos al Vip, crees que esos chicos nuevos se van a fijar en ustedes. Ellos no dejan de mirarnos a nosotras y ya nos dijeron que vamos a pasar la fiesta con ellos.– decía maliciosamente Michiru.

- Jajaja pero no puedo creer, que habilidad tienen para creer cuentos de hadas en cuestión de segundos, déjenme admirarlas, no se que sueño fue ese, pero despierten pronto a la realidad. Ustedes no entraran a nuestro circulo- decía Amy con una sonrisa.

- Jajaj es verdad amiga. I don`t think so. – en eso Zafiro junto a los chicos se acercaban a la entrada del Vip regalándole una enorme sonrisa, Michiru pensaba que ellos se dirigían a ellas. – Hola guapo veo que vienes en busca de nosotras – michiru y el resto movían su pelo coquetamente – Hola sunshine no sabes como moría por volver a verte, decía entusiasmado Zafiro.

- Ven chicas, les dije que este chico en Tokio no dejaba de mirarme, se los dije que moría por mi- el resto de las chicas estaban impresionadas por lo que decía Michiru era cierto lo que contó de sus vacaciones en Tokio, cuando Zafi se acerco mas, Michiru se le lanzo a los brazos de este y el con cara de no entender nada la hizo a un lado – ay que paso Zafiro por que no me saludas como me merezco, vine con unas amigas para pasar la fiesta contigo.

- Disculpa quien eres tu y de donde me conoces, va! Es lo de menos no me hagas perder tiempo y dirigió su mirada donde Serena y la tomo de la cintura para levantarla al aire – Mi sunshine como te extrañe solcito.

- Zaf, por favor bájame, ¿estas loco? Jajaja Mientras la bajaba de apoco le dijo al oído – Loquito por ti y regalándole un beso cerca de los labios. – Chicas como las extrañe también y las abrazaba a cada una haciéndolas pasar al área Vip del Bar.

- Uff Zaf ya pensaba que te habías olvidado de nosotras corazón- decía Mina haciendo un pequeño puchero.

- Para nada amore como crees que vamos a olvidarlas, decía Diamante abrazando a Mina- ¿Y yo que? Diami-preguntaba tristemente Amy- jajaj Todas son mis amores- comentaba orgulloso Diamante, y ahora denle un beso a su diami preferido. – Michiru estaba que le salía fuego por las orejas no podía creer que hubieran sido humilladas por las presumidas nuevas y la rabia y la envidia la apoderaba por completo, esto nos la pagaran, de ese modo Ann Mel y Michi se fueron de allí, ya que todos los que presenciaron lo ocurrido no dejaban de reírse a costa de ellas. De ese modo fue transcurriendo la noche las chicas no paraban de bailar en las mesas del Vip, haciendo con todos los ojos masculinos se posaran en ellas. Darien estaba que moría de la rabia, por los movimientos que regalaba Serena a Zafiro. Zafiro desde abajo miraba a Serena y pasaba sus manos por las caderas de ella mientras ella se adueñaba de la mesa y de la canción que sonaba en ese momento, mientras que Mina cantaba junto a ella la canción de moda electrónica de David Gueta Sexy chic. De ese modo Haruka no dejaba de posar sus ojos en ella, Serena aprovechando la situación empezó a sonreír de lejos a Haruka y mirándolo, ella empezó a bailar pasando sus manos en su cuello y por el contornos de su pecho para después finalizar con un guiño al final. Darien estaba sonrojado al ver como Serena miraba hacia el y verla moverse así, por un segundo pensó que era a el, al que coqueteaba pero al mirar a su lado se dio cuenta que era a Haruka a quien le regalaba sus movimientos sensuales y mortales, furioso al ver como ellos dos no apartaban sus miradas, empujo a haruka y se fue a otro lado del bar. Serena al ver su reacción se carcajeo, sabia que el roaund 2 lo había ganado. – chicas ¿y Diamante? Por un minuto también recordó a ver visto a Seiya hace una hora y no lo volvió a ver mas, es raro encontrarlo y que no me dirija la palabra o me moleste como cualquier típico día desde inicie las clases en este lugar, sus pensamientos en ese instante fueron interrumpidos por la respuesta de su amiga – no se Sere desapareció de repente. Sin dejar que eso la entretuviera se concentro en repasar la reacción de Darien hace un rato, sumida en sus pensamientos, un apagón de luces planeado dieron el anuncio de la llegada de una banda.

- ¡Buenas noches gente! Quiero darles la Bienvenida a mi nuevo bar y como agradecimiento quiero presentarles una de las mejores bandas que tenemos, comentaba muy animado Zafiro.- en ese momento solo se pudo escuchar – y uno, y dos, y un dos tres.. y se encendieron algunas pocas luces en un pequeño escenario dando un efecto de penumbras en el lugar y el sonido de los primeros toques de la batería daban inicio al vocalista para dar las primeras notas. Allí estaba Spunk con su clásico atuendo, gafas oscuras tipo Robert Pattinson, el pelo suelto desmarañado con un flequillo con ciertos mechones rojos cubriendo gran parte de su rostro, vistiendo unos jeans rotos y desgastados adornados por una larga cadena en su bolsillo derecho haciendo conjunto con sus clásicas zapatillas convers negras de la suerte y con sus manos cubiertos de varios anillos color plata y con una guitarra negra que lo acompañaba a la par de su melodía. Serena no lo podía creer, allí estaba el, el ser que la lleva a la perdición con solo escuchar su voz y con solo sentir su tacto y su respiración todas ellas juntas o separadas podían lograr en ella el mejor de los orgasmos jamás vividos.

-
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 1:31 am

-
Mientras que el cantaba; ella solo cerro sus ojos por unos segundos recordando aquella noche alocada en la ciudad.

- – veo que estas color carmesí amiga, decía Rei muy reída por la situación.

- Cállate Rei no se de que hablas, decía Serena avergonzada.

- Perdón!! Tu estas avergonzada, Mina preguntaba burlonamente – la conversación era acompañada por el tema tocado por los chicos, llamado
Wherever you will go.

[center]Tema: Wherever yo will go (iré donde tu quieras que vaya)
Por: The calling

Muy tarde, me he estado preguntando
quien estará ahí para tomar mi lugar.
cuando me vaya necesitarás amar
para iluminar las sombras de tu cara.
Si una gran ola cayera y cayera sobre todos nosotros,
entonces entre la arena y la roca
¿podrías salir adelante tu sola?

coro:
Si pudiera entonces lo haría,
iría a donde quiera que vayas.
hacia arriba o hacia abajo,
iré a donde quiera que vayas.

Y tal vez, encuentre
un modo de volver algún día
hacia a ti, para guiarte
a través del mas oscuro de tus días.
Si una gran ola cayera y cayera sobre todos nosotros,
entonces espero que haya alguien ahí fuera
que pueda llevarme de vuelta a ti.

coro:
Hacia arriba o hacia abajo,

Huye con mi corazón,
huye con mi esperanza,
huye con mi amor.

Ahora se, con bastante certeza cómo
mi vida y mi amor pueden continuar.
En tu corazón, en tu mente
estaré contigo todo el tiempo.

coro:
Hacia arriba o hacia abajo,

Si pudiese volver atrás el tiempo...
Iré adonde quieras que vayas.
si pudiera hacerte mía...
Iré a donde quiera que vayas.
Iré a donde quiera que vayas...[/ce
nter]

- Chicas como mas quieren que me ponga si justo me agarraron cuando recordaba aquella noche jajajaj estoy roja de lo acalorada que estoy. Jejeje

- Me parece que alguien necesita su dosis hoy

- Amy… ¿como me puedes decir eso? Jajaj pero tienes razón lokis, como me conoces jajaja decía Serena sin dejar de mirar al vocalista de la banda.

- Ey podríamos averiguar con Diamante quien es el vocalista, digo Diami es parte de la banda, dijo orgullosa por su idea Mina.

- Olvídalo Mina, ya lo intente, ese sujeto quiere mantener encubierta su identidad, parece que firmaron un trato con todos los involucrados con la banda, es parte de la magia de ellos, decía resignada Serena. las chicas y principalmente las odiosas estaban en primera fila gritándole a los integrantes de la banda. La banda toco un par de temas más hasta que desaparecieron de la tarima.

- No se que tanto le gritan a esos, si notrosos somos mejores que ellos decía Alan.

– aprovechando que todos estaban en las suyas Serena se escabullo para ir en su encuentro con su vocalista favorito. Spunk estaba en una de las habitaciones alumbrada por una tenue lámpara, guardando su mas preciada guitarra, Serena entro sigilosamente al cuarto acercándose poco a poco a el y sin aviso alguno paso su delicado dedo por la amplia espalda del chico trazando la línea de su columna vertebral, haciendo que este se tense por el contacto, impresionado solo pudo balbucear ¿quien eres? Ella solo sonrío al escuchar su pregunta y le contesto - tan pronto te olvidaste de mi, pensé que por lo menos había dejado alguna marca en ti – su voz la puso en un tono muy sensual y sus labios rozaban su oreja cada vez que pronunciaba alguna silaba, su cercanía hizo que recordara aquel aroma particular que quedo impregnado en sus ropas aquella ves y sus ojos se abrieron sorprendido y levantando la comisura de sus labios y mordiendo uno de ellos, - podría decirte que te calaste muy hondo en mi, decía el- se volteo hasta quedar frente a ella y sin terminar de sorprenderse por ver a la persona, ella se lanzo hambrientamente a sus labios, lo empezó a besar su boca degustaba cada uno de sus labios pero sin obtener respuesta alguna. el aun estaba en shock por lo ocurrido, ella estaba enfocada en beber de su boca nuevamente, su actitud la sorprendió un poco pero puede ser por el efecto sorpresa, su lengua rozaba su labio lentamente y a la vez pidiéndole permiso para que esta pudiera profanar su seductora boca, dejándose llevar y olvidando todo, dejo un pequeño acceso de su boca y de esa manera encontrarse con la suave y calida lengua de ella, era un reencuentro deseado desde aquel ultimo momento, ella tomaba su cuello atrayéndolo mas a el para profundizar el beso y el a la vez atrajo su pequeña cintura a el, era totalmente enloquecedor experimentar el toque de sus caderas hasta ella sentir gran parte de el, despierto , hecho que la cegaba mas y perdiendo el control de sus actos su cadera se removía con la de el sin cesar haciendo que este se le escapara un gemido, sin decir nada ella se separo de el, lo miro de pies a cabeza y pudo notar en su cuello aquel dije que ella había perdido aquella noche desenfrenada, toco con suavidad aquel dije guindado en su cuello masculino y regalándole una hermosa sonrisa le dijo solamente - ahora puedo estar tranquila, esta en buenas manos, olvidando aquello recordó su objetivo alejo sus manos del pecho de el y empezó a subir sus manos lentamente con mucho miedo, duda y temor se empezó acercar a los lentes de el, quería conocer al portador de aquella deliciosa boca, esa persona que la enloquecía, el asustado por lo que ella quería hacer giro su rostro a un lado para no permitirle la acción, cuando ella estaba apunto de refunfuñar, alguien abrió la puerta y en shock vio en aprietos a su amigo.

- Spunk deja de jugar nos tenemos que ir ya!! Decía Taiki, lo jalo del brazo alejándolo de ella y en un acto rápido tomo su guitarra y se fue junto a su compañero, dejando a un Serena pasmada por aquella acción. Saliendo de su nube volvió al centro del bullicio indignada busco un trago de la barra para así volver donde sus amigas.

- Sere, ¿conseguiste algo? Preguntaba curiosa

- No Mina, justo cuando iba descubrir sus ojos se lo llevaron.

- Pero por curiosidad, ¿a ti te gusta el verdad?

- Claro que me gusta, va! Me gusta en el sentido de que despierta en mi todos mis instintos animales, solo eso, es algo muto hay tanta química sexual entre los dos. Pero mas de eso no, no te niego es hermoso

- Pero como sabes eso, si no lo has visto

- Pero lo intuyo y muchas veces trate de imaginarme su rostro siempre llego a la misma conclusión es hermoso, decía esto riendo y sacándole la lengua a su amiga Rei.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 1:33 am

- Bueno será la próxima amiga, no te desanimes, mejor brindemos por esta noche. – de ese modo las 4 Angels ósea Mina, Amy, Rei y Sere se apoderaron de nuevo de las mesas del Vip con sus movimientos sensuales al ritmo del reguetón. Olvidando por completo lo sucedido, así pasaron un par de horas las chicas disfrutaban de la noche, aparte tenían a todos los chicos de la escuela a sus pies y las chicas las envidiaban o querían ser como ellas y ser parte de su grupo.

- Darien no quitaba la vista encima de Serena, cuando de repente sintió unas manos que lo acariciaban sutilmente en su entrepierna, haciendo que el pelinegro se exaltara y volteara a ver quien era la intrusa, cuando lo hizo sorpresivamente sintió los labios de Melissa, Darien sin resistencia alguna le correspondió el beso fogosamente apoyándola contra una mesa y paseando sus manos por el esculturar cuerpo de la chica hasta dejarlos sin respiración jadeando – mm..da..rien.. hace tanto – jadeando un poco mas – quería que me tomaras de ese modo, te deseo tanto y esto último lo dijo para luego darle otro beso. Serena sintió el codazo de su amiga Mina- auch Mina no seas tan bruta, ten un poco de delicadeza un día de estos me romperás una costilla – sh… Serena mira allá, dijo esto señalando al norte del bar, desde lejos vio aquella escena, rabiosa se acerco a ellos sin que se dieran cuenta hasta llegar a un Haruka despistado que tomaba unos tragos con unos amigos y exaltado por una húmeda lengua que visitaba su oreja para luego escucharla decir, acaso creíste que me había olvidado que te cite acá, emocionado levanto sus ánimos y le sonrío, ella lo miro coquetamente tomándole la mano y mirando de reojo aquella pareja que con solo verla le causaba nauseas, jalándolo del brazo logro que el cuerpo de Haruka empujara al cuerpo de Darien sacándolo de su hipnosis para así ya un poco a lo lejos presenciar como su amigo se iba de la mano con su ex novia, rabioso grito un par de blasfemias, apretando su puño para golpear la mesa con mucha brusquedad haciendo que Mel se retirara del susto.

- Pensé que te habías olvidado de mi, decía un poco decepcionado Haruka

- Como crees lindo, jamás olvidaría nuestra cita, ahora si empieza el round 3, pensó.

- Serena, sabes al inicio me sentía mal e incomodo por lo tuyo con mi amigo.

- Sh… no seas tontito, no arruines el momento

- Tienes razón, aparte el esta haciendo las suyas y no le importas en lo absoluto como tu a el- esto ultimo fue un gran golpe bajo para Serena, escuchar de la propia boca de su amigo, que ella no importaba en lo absoluto. – Pero tú si me importas, dijo esto sonriéndole, ¿Quieres algo de beber?

- Pero cuando Serena estuvo apunto de responderle, vio a unos metros que se acercaba Darien y ella solo atino a decir- si, tengo sed, pero de tu boca, y lo tomo del cuello para recostarlo contra la pared y besarlo profundamente, haciendo notar que ella era la que dominaba la situación, actitud que ponía a mil a Haruka, dejándose llevar, poso sus grandes manos en su nalga apretándolos, logrando sacar un pequeño gruñido en ella. Para cuando el la iba a someter contra la pared, fue separado bruscamente de ella y recibiendo enseguida un tremendo golpe que lo dejo directamente inconsciente en el suelo. Serena solo pudo soltar un agudo grito, logrando llamar la atención de un enfurecido Darien.

- ¿Que crees que estas haciendo Serena? ¿Me quieres volver loco a caso? tomándola del brazo fuertemente.

- Eres un animal me estas lastimando Chiba. Que pasa contigo por que arruinas mi cita.

- ¿Tú cita? Acaso estas loca, es mi amigo y tu eres…

- Y yo que Darien

- Tu eres mi chica, como diablos te dejas tocar por el y no solo por el sino también por el imbecil dueño del bar. ¿Que te traes en manos eh..?

- Yo hago lo que quiera con mi vida, no te tengo que dar explicaciones, creo que eso quedo muy claro desde hace mucho, cuando me rechazaste y con el simple hecho de que no me creíste y que te burlaste de mi. Desde ese entonces perdiste todo derecho hacia mí. Yo no te mato cuando estas con tus golfas. Te odio con todas mis fuerzas, todo lo arruinas, ¿acaso te gusta verme sufrir, te hace feliz, es eso?

- A Darien le temblaban los labios de la bronca y con los puños bien cerrados junto a su cuerpo le dijo – a caso eres estupida, como crees que disfruto verte sufrir, acaso no te das cuenta lo que causas en mi.

- ¿que cosa causo en ti Darien, le dijo desafiante

- Pues tu causas…..

- ¿Que darien? responde

- Tu me .. y sin poder decir nada la tomo de su rostro para besarla, era una lucha sin fin sus bocas y sus lenguas danzaban sin cesar hasta que un fuerte recuerdo lo hizo reaccionar, finalizando aquel apasionado y necesitado beso, agitados, el la miro y por segundo vio en la mirada de ella aquella Serena que lo enamoro, pero nuevamente recordó sus mentiras, sus maldades ante Ann, las traiciones que su amiga le había contado de ella y solo el simple hecho de recordar como se besaba con Haruka, era su amigo del alma.
Ann aprovecho la situación de cómo Haruka miraba a Serena y al enterarse de que ella lo invito a la fiesta, invento que ellos dos eran pareja desde hace mucho antes, desde que estaba ella en la casa de campo, en aquel verano que conoció a Darien, le dijo que Haruka y ella se escabullían después de ella verlo a el y así lo han ocultado todo y que una noche de amigas ella le confeso su gran secreto.

- Darien, yo quiero decirte que…. Los ojos de Serena se cristalizaron un poco, todo paso tan rápido era una mezcla de emociones, acaso ya se habían perdonado? Pero el final del beso fue amargo y agrio y los ojos con los que el la miraba hace unos momentos se volvieron fríos y oscuros. – ¿Darien, que causo en ti?

- Girando su rostro a un lado y cerrando los ojos le dijo - me causas nauseas, reproche, rabia, eso es lo que me causas Serena Tsukino, al escuchar sus punzadas palabras, ella sentía como de apoco su rostro se humedecía y sin querer ser vista de esa manera. El solo sintió un ardor en su rostro marcado por la delgada mano de ella, mientras ella se marchaba rápidamente del lugar. Sus amigas vieron lo sucedido, pero solo sintió unos brazos calidos que la trataban de calmar. Ella no lograba enfocar sus ojos en la persona ya que sus lágrimas empañaban toda su visibilidad.

- Sh…sh…. la acuno a el y le dijo-Tranquila todo pasara, es mejor que salgamos de este lugar. Asintiendo se marcharon del bar.

AQUI LES DEJO CON UN CAPITULO COMPLETO ESPERO QUE LES GUSTE, COMO A MI ME ENCANTO Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 389229

DISCULPEN POR EL RETRASO, CON ESTE CAPI EMPEIZO A CELEBRAR DESDE ANTES MI CUMPLE JAJA
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 276711
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patria Carola Lun Feb 22, 2010 2:23 am

Seiya-Moon!!!

si es seiya vdd!!!.. es seiya!!! spunk es seiya!!!!

el capitulo estuvo super!!!..

enserio la emocion.!!!.. la amistad de las chicas jajajaja

imaginarme la reaccion de michiru, melisa y ann.. por Dios!!..

cuando llegaron las chicas y pasaron al VIP..

veo que darien sigue siendo un tonto!!!!

tu haces que mi corazon se agite con cada actualizacion!!!...

es de lo mejor tu fic..

espero que lo actualices pronto por fas!!..

no me quiero quedar asi mucho tiempo ..

actualiza sisisisisisisi??

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Johanna1992 Lun Feb 22, 2010 2:47 am

Lore como puedes colocar algo asi????? Dioooooos!!! loreeeee no es posible, affaffafafa!! dios, tu como q vistes mi vid como o q?? puedes colocar algo asi!!! Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 198318
Johanna1992
Johanna1992
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

https://Www.facebook.com

Mensaje por NEOYEHT Lun Feb 22, 2010 2:54 am

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 612624 GUAU, Y OTRA VEZ GUAU, VALIO LA PENA LA ESPERA, TE LUCISTE, ESTO ESTUVO C OOL!, QUE BORIPEN EL DARIEN, SE HACE O ES, PARA QUE RECLAMA Y LA HACE DE TOS SI LUEGO SE VA A HACER PARA ATRAS, NO SABE NI LO QUE QUIERE, EN CUANTO A SERE NO SABE LO QUE LE ESPERA CON PUNK, JE,JE,JE, PORQUE EL YA LA RECONOCIO Y......... MIS SOSPECHAS CADA VEZ LAS CONFIRMO MÁS, SÓLO ESPERO QUE CUANDO SERE SEPA LA VERDAD NO SE ECHE PA TRAS JA,JA,JA, Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 57406 TAMPOCO ESTA MUY SEGURA DE LO QUE QUIERE, EEEHHH!, BUENO ESPERAREMOS A SU SITA CON SPUNK, TE MERECES UN 1000 amiga, gracias por este regalo, que aunque bueno, la del cumple eres tú ja,ja,ja, lo de las chelas es en serio me las tomare en tu honor, siempre cumplo lo que prometo, felicidades y no tardes dos meses en actualizar Estudioso un abrazo gigante Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 38341
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 3:06 am

chicas, me creen que hoy tenia q salir a ver unas amigas y otra me invito a salir y les dije q no... pq me tenia poner a escribir si o si ya era un mes y les dije q ustedes me iban a matar y se lo merecian, asi desd las 5 pm emepce a escribir hasta que lo subi.. jejeje

ME PONE RE FELIZ QUE LES GUSTE EL CAPI... JEJE SE VA PONER BUENO O NO?? EY NEO A LAS 12 DEL 26 UN TEQUILASO O LO QUE SEA PARA BRINDAR JEJEJE
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Lun Feb 22, 2010 3:24 am

ya mee lo lei amiga!!! serena se pasa!, actua de manera tonta al besarse con cualquiera , aunque debo confesar que eso le ha servido mucho a darien para darse cuenta de cuanto la ama, por un momento crei que al fin se reconciliarian, con ese beso, pero nuevamente la duda regreso a el, asi que me vuelvo a quedar completamente desesperada por saber que va a pasar y mas ahora que descubran la identidad de seiya, porque es el ¿verdad? jaja no se que va a pasar amiga asi que me tiens completamente n suspenso saludos!! y gracias por avisarme
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por naiara Lun Feb 22, 2010 3:52 am

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!
LINDO SUPER ESPECTACULAR !!!!!
GRACKIAS MIL GRACIAS LORE!!!!
ESTOY FELIZ MIS DEDOS NO PARAN DE MOVERSE NO PUEDO ESCRIBIR DE LA EMOCION!!!!
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 184233 Serena Evil
VALIO LA PENA LA ESPERA ESTUBO SUPER EMOCIONANTE ME IMAGINO COMO SE VA A ARREPENTIR DARIEN CUANDO SE ENTERE Q SERENA LE DECIA LA VERDAD!!!1
HAY Q HACERLO SUFRIR!!!
ME FACINA VER A SERENA CON ESA PERSONALIDAD SUPER SUELTA!!!!COMO JUGUETEAN CON LOS HOMBRES!!!!!
LINDO LINDO LINDO HAY Q HACERLOS SUFRIR Y ATORMENTARLOS !!!JIJIJIJIJIIJI
:[Jujuju]:
MIL GRACIAS LORE!!!ESPERO Q TU MUSO TE SIGA INSPIRANDO ASI SEGUIS ESCRIBIENDO COMO HASTA AHORA!!! GRACIAS POR POSPONER TU SALIDA POR NOSOTRAS TUS FIELES LECTORAS!!!!!POR AHORA VOY A POSPONER MI TURNO CON EL PSIQUIATRA CREO Q YA LOGRE DESPOJARME DE TODOS LOS NERVIOS Y ANSIEDAD Q TENAI!!!!
MUCHOS BESOTES Y ABRAZOS!!!!!
Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 38341
ESTOY FELIZ FELIZ FELIZ!!!!!!! Ojos de amor
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Lun Feb 22, 2010 11:53 am

como nos va encantar ese capitulo me facino diria.
me pregunto quien sera persona que le estara brindando consuelo a serena y ese darien no tiene perdon alguno como pudo decirle eso a ella no merecia eso bueno si el tambien hizo de las suyas no puede jusgarle el es el menos indicado de hacerlo me da ganas de darle una vofetada como lo hizo ella.
me pregunto quien es pung sera seiya.
espero con ansias el proximo capitulo

felicidades por tu titulacion yo se que eso no es nada facil que hay que luchar para conseguir eso. Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 38341
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagi***moon Lun Feb 22, 2010 12:16 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 855714 ... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 671489 Ese darien es un maldito, como lo odio... me da una nauceas.... Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 109867 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 109867 Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 109867 me embola.......
ese que saco a sere del bar fue seiya verdad ??? y seiya es spunk.... de eso estoy segura....

actualiza pronto, estubo muy bueno el capitulo.

besos
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por QueenVisualSeiya Lun Feb 22, 2010 1:48 pm

mmm concuerdo con todas spunk es seiya mmmm asi ke yo digo eso y ke me gusto tu capitulo actuliza cuando puedas amiga
QueenVisualSeiya
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SerenaySeiya_forever Lun Feb 22, 2010 2:48 pm

Nooo!
por qe lo dejas ahii qe malaa eres!
ahaha qien se llevo a serena dspues d lo
qe paso en el bar con Darieen?
acaso era Seiyaa o Spunk? ahah amo aa esos doos
ahaha no se qiiero una fusion de ellos dos
en un hombree de la vida reeal solo paraa mii!
SerenaySeiya_forever
SerenaySeiya_forever
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.metroflog.com/Usagii-Kou

Mensaje por natalia_M Lun Feb 22, 2010 3:58 pm

ME ENCANTA ESTE FINC, NADA QUE DECIR ME ENCANTAA OJALA ACTUALICES PRONTO PORQUE ME MUERO POR SABERRRR
natalia_M
natalia_M
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT Lun Feb 22, 2010 4:13 pm

Part2-El Tiempo Borro loq Sentias x mi-PFF Sere/ND Actualice - Página 22 855714 AMIGUIS SI ES A LAS 12 DE LA TARDE ME LA PONES DIFICIL A ESA HORA ESTOY EN LA OFICINA, PERO QUE TE PARECE DESPUÉS DE LAS 6:30PM O 12 PM QUE YA ESTARÉ CHINA LIBRE, NOS CONECTAMOS, VALE? :[SEREJEM]: CONFIRMAME POR MP O AQUÍ SIIIIPPPP?, BESOS Y OTRA VEZ TE DIGO QUE EL CAPI TE QUEDO SUUUUUPPPPPEEEERRRR!!!!!!!, JE,JE,JE AYER ME LO LEÍ DOS VECES Y NO ME CANSO DE REELEER LOS DOS ÚLTIMOS, SAYONARA gomen AAAHHHH!!!!!, TE DEJO MI CORREO seilorletty@hotmail.com
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Lun Feb 22, 2010 4:39 pm

jaja si 12 am de la madrugada jejeje ya te agrego
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba