Sailor Moon Foro
*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 Pbucket

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 Empty Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por stgrani Vie Jun 04, 2010 11:17 pm

Gabito escribió:Cundo actulizaras ya tetardaste mucho *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 241217 espero q lo puedas hacer pronto porq si quiero saber q mas pasa

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 276711 SIIII!!!!!! QUE SUCEDE???? *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 671489 muero por saber que va a suceder, asi que me hago presente de nuevo
saludos *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 83460
PD espero q estes bien feliz
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 Empty Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF

Mensaje por jackelin Vie Jun 11, 2010 6:30 pm

actualiza.................................................................................. Andale
*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 38341
jackelin
jackelin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por mikaela Lun Jun 14, 2010 10:10 am

cap 8 mas felicidad
***flash back relatado por Darién****
Ya se habían pasado 3 meses de casados, estaban de vacaciones universitarias para serena . por otra parte Darién ya estaba recibido y estaba muy ocupado su tío le había pedido que trabaje con el de lunes a viernes y sábados y domingos tenia que trabajar y estudiar en su especialidad y sin contar que también tenia su vida personal con serena la cual últimamente tenia pesadillas o lloraba por nada sin contar la serie de cosas que se le daban por comer a las 2 de la mañana.
Darién pidió vacaciones ya no daba mas el excrex lo mataba por esa razón el llego temprano a su casa recorrió cada habitación buscando a su esposa ,cuando entro a la habitación se encontró con una escena la cual no esperaba su mujer llorando por lo que se acerco y la abrazo de atrás
-mi amor por que lloras ¿?-dijo dulcemente
-…-serena no emitía palabra solo lo miraba
-mi princesa dime por que lloras??-
-Darién que pasaría si alguien mas se uniera a nuestra casa-dijo serena nerviosa tan nerviosa que fue una gran indirecta .
-le paso algo a Haruka si es así ni lo dudes –
-no , no a Haruka no le paso nada –dijo mas nerviosa que antes
-entonces??-dijo Darién quien todavía no entendía
-Darién yo…-dijo titubeante
-tu??-
-yo … estoy en cinta –Darién se sentó en la cama, se le habían pasado 7.000 millones de cosas excepto esa
-a que te refieres con “en cinta”?-dijo serio el tono de voz hirió a serena la cual sintió que se le partía el corazón
-a que estoy embarazada … perdón Darién – dijo serena llorando por lo que Darién se paro
-perdón por que??-dijo abrazándola muy animado –perdón me pides perdón por hacerme el hombre mas feliz del mundo , y por ser prontamente papa por dios si pides perdón por eso quedas perdonada para toda la vida –a lo que la abrazo muy fuerte a lo que serena comenzó a llorar mas –no me vallas a decir que pensabas que yo no quería ser papa y que te iba a echar y dejarte de amar por que te juro que si pensabas eso te comeré a besos aquí mismo –serena asintió –mi amor te juro que me llenas de felicidad todavía no caigo de cuanto dime de cuanto??-
-2 meses-
-2 meses?? Con razón comías y dormías ya me tenias preocupado pensé …que me estabas evitando –
-evitarte??... O por dios para nada yo pensé que tu me estabas evitando –
-ahora querrás hacerlo –
-y eso por que ¿?-
-por que extremare mis cuidados –
-Y eso ¿? Tienes que trabajar y estudiar-
-Ya no mas pedí vacaciones no me aguantaba tener que dejarte aquí en casa –dijo alzándola
-umm… y yo que are todo este tiempo –
-pues te quedaras aquí –
-asiendo que ¿?-
-ayudándome a elegir todo lo de la beba a pintar la habitación de al lado y luego recibir mis cariños y besos te parase??-
-no se … me tendrás que convencer-
-a si??-
-si
-y como ¿?tal vez así –dijo besándola
-exactamente así-
***fin del flash back ***
- Darién como sabias que era beba ¿?-
-no se solo pensé que seria así- en ese momento serena se levanta y sale corriendo al baño
-serena!!-dijo golpeando la puerta-estas bien ??-
-si ya salgo –serena salió del baño pálida
-mi amor estas pálida siéntate-rápidamente serena se sentó-ahora si me tendrás que decir que pasa-
-ven Darién –serena se paro y Darién la siguió preocupado se dirigieron a la habitación 2 habitación de invitados la cual por alguna razón estaba vacía
-y todas las cosas de esta habitación –
-en el ático-
-y por que allí??-
-eso no importa quiero que cierres los ojos y que no los abras –Darién asintió cerro los ojos escucho como algunos cajones eran abiertos y cerrados de repente sintió un peso en su mano -ahora ábrelos –lentamente Darién abrió los ojos en sus manos dos pequeños zapatitos la cara de serena denotaba felicidad y Darién todavía no caía
-creo que son 2 meses y medio no estoy muy segura pero así me lo dijo la doctora desde ahora seremos 4 en la familia –Darién seguía mirando los zapatitos –Darién estoy nuevamente embarazada –Darién levanto la vista a serena y la beso
-papá nuevamente papá repítelo –dijo con una alegría que le escapaba de la cara
-estoy nuevamente embarazada –repitió serena mientras que veía la cara de Darién de alegría –serás nuevamente papá Darién-Darién la abrazo dejando a los zapatitos en el suelo.
-de verdad que esta vez me dejaste tildado serena –dijo lleno de dulzura que le embargaba todo el cuerpo –te amo te juro que te amo como cuando te vi te amo desde ese instante y verdaderamente esto quedara gravado en los recuerdos de nuestra historia de amor –
-yo también te amo Darién, mi príncipe te amo –dijo besándolo
-ya pueden aflojar un poco –dijo haruka por lo que a Darién en ese momento le importo dos reverendos bledos –ya!! No coman pan frente a los pobres, Darién ya suelta ya se que mi hermana esta embarazada pero tampoco es para tanto –Darién soltó a serena
-como lo sabes??-dijo serena
-será por el grito de rini de esta tarde antes de que llegue Darién ese gran grito que pego diciendo ¡voy a tener un hermanito! –dijo Haruka con una sonrisa y Darién la miro
-rini lo sabe-
-claro si mañana me acompañara a hacer las compras –
-yo me ire chao chicos tengo que tomar un avión lo único que espero es que cuando vuelva no tenga 5 sobrinos mas por que te mato Darién –Darién largo una carcajada
-muy gracioso lo máximo que podes llegar a tener son 2 mas jajaja –haruka lo miro
-solo imagínate que son mellizos-
-si si nos vemos en un año –dijo saliendo de la casa Darién miro a serena
-en donde estábamos??-dijo besándola
-tan solo llévame a la habitación Darién –dijo serena
-como desee la señora chiba –dijo riéndose mientras cerraba la puerta .y es lo ultimo que dijo en un largo rato
Fin

Nota de autora : este fic se los dedico a todas/os que leyeron esto y se interesaron por lo que pasaría me siento totalmente contenta de terminar con un final feliz verdaderamente creo que fue muy acogedor escribirlo mas sabiendo que serian ustedes quienes decidirían si les gusto o no tengo que hacer un agradecimiento especial a sailor mercury o neptune por que me ayudo a escribir un especial para que sepan ella hacia del hermano celoso y a Andrea la cual publico esto mientras yo no tenia internet las adoro a todas y me despido con este fic espero que les allá gustado si no … bueno jaja besos y abrazos
Micaela B. Vallejos
Miércoles 10 de febrero del 2010 16:36 hs
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Gabito Lun Jun 14, 2010 6:43 pm

A mi em hiper mega encanto esta super lindo fue el final perefecto jejeje te qdo super bn felicidades espero q dentro de poco haya otro jejeje *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 38341
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Mar Jun 15, 2010 12:09 am

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 855714 oh!!! *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 389229 fin *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 27957 me encanta *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 389229 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 276711 es el broche de oro con q se cierra esta historia, wow no me lo esperaba pero te felicito, no paraba de reir de la cara de darien viendo los zapatitos sin entender q sucedia *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 553629 y luegoharuka q los interrumpe ahi no puedo ser q tremendo *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 402958 bueno de nuevo digo exelente *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 27957
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Andrea Rodriguez Dom Jun 20, 2010 8:36 pm

Mi querida Mika que lindo final, tal cual como tu fic, lleno de romance y ternura, sencillamente me encantó *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 505250 , te admiro mucho Mika tienes una gran imaginación...

Y para mi fue un placer ayudarte con tus fics en el tiempo que no estuviste (aunque me los cerraron, pero hice que los volvieran a abrir). Me gusta ayudar a mis amigos, y para mi fue un honor transmitir tus lindos fics a tus fieles seguidoras...

Mika eres una gran escritora se que vendrán muchas historias tuyas, que de igual manera nos llegarán al corazón.

Amiga te mando muchos besos y abrazos, y gracias a ti por compartir tus fics.

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 38341
Andrea Rodriguez
Andrea Rodriguez
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por belumrtl Mar Jun 22, 2010 6:01 pm

esta muy lindo me encanto!!! *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 389229
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailorlago Mar Jun 22, 2010 10:15 pm

que lindo fin... fue maravilloso.. waooooooooooooo muy lindisimo
sailorlago
sailorlago
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por SAILOR_PINK Miér Jun 23, 2010 5:03 pm

QUE LINDOOOOOOO
ESTUBO EL FINAL
ME ENCANTO,
FELICIDADES POR
TERMINARLO Y POR
UN GRAN FINAL, FUE
MUY HERMOSO
*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 389229 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 389229 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 389229

BESOS
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Dana21 Jue Jun 24, 2010 9:57 pm

hola mika
me super encanto esta lindismo tanto amor relatado y vivido y ahora un segundo hijo es fascinante pero la verdad me hubiera encantado que este fic siguiera mas alla de vivieron juntos y felices.... no se nace el bebe y luego no se algo mas. bueno esa es mi opinion.
pero te felicito eres buena redactando historias suerte bye.
Ojos de amor
:[ROMANTCO]:
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por haruka-moon Vie Jun 25, 2010 2:37 am

aaayyyyy k lindo me dejaste.. *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 389229 *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 389229 y eso k ya me habia atrasado un buen *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 80628 pero k lastima k termino yo keria seguir leyendo mas Estudioso pero te felicito x este hermoso fic... *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por belumrtl Vie Jun 25, 2010 6:21 pm

es verdad me encanto tu historia es hermosa!!!! *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 389229
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Jul 13, 2010 11:56 am

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 855714 que gusto me da haber leído tu fic, me encantó el final, como siempre Serena y Darien derrochando amor por cualquier lado....hasta el hermano me cayó en gracia, ni que mas decir que estuvo genial *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 27957 ...gracias Mika por tus fic y como siempre, el amor de Serena y Darien será por toda la eternidad, le pese a quien le pese.... *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 260747
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MANUELA Dom Jul 18, 2010 11:25 pm

muy pero muy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermosos que pena que ya lo terminaste ni modo te felicito estuvo muy bueno muchas gracias pr compartirlo bye cuidate y felicitaciones!!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Dana21 Dom Jul 25, 2010 7:53 pm

*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 671489 actualiza pronto *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 671489
*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 671489 actualiza pronto *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 671489
..............................................................
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por nenalins Lun Ago 09, 2010 5:29 pm

estuvo muy bonito y tierno
asi deberia ser , siempre flices
cuidate mucho y ahora leo los otros fics que tienes
lindo día *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 38341
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por mikaela Sáb Sep 25, 2010 11:37 pm

Jajaja a mi tampoco me gusto terminarlo..... vere si ago alguna segunda parte o algo por que es uno de los fics q mas me gusto pero.... este final me encanta jaja ya vere con que me salgo jajaja cuando puedo lo seguire no estoy muy segura depende de ustedes jaja ahora tengo tiempo libre asi que las que quieran avicenme y yo me las apañare jajaj besotes
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por stgrani Dom Sep 26, 2010 11:09 pm

encerio, encerio, para mi seria genial leer como continua, me parecio increible, exelente, tu fic...
a ver q decides, saludos *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 276711
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Sun Moon Mar Nov 22, 2011 8:19 pm

WOW
revisando fanfic viejos descubri este
super 10[bien]
me encanto *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF - Página 11 184233
Sailor Sun Moon
Sailor Sun Moon
Reina Serenity
Reina Serenity

http://mundoparanormal.foroactivo.mx/

Mensaje por S.cosmos Mar Nov 13, 2012 9:37 pm

Muevo a Fan Fics terminados en la sección de romance
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por maria paolini Jue Nov 07, 2013 3:52 pm

hola amiga te quedo bellísima la historia me encanto todita es hermosa te felicito tienes todo mi apoyo y cariño , cuídate nos vemos adiós y gracias por dejarme leerla[Bye] 
maria paolini
maria paolini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba