*Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF
Página 2 de 11. • Comparte
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: *Los Recuerdos De Nuestra Historia De Amor (S/D) WAFF
darien metio la pata mas adentro hasta que no pudo mas como pudo decirle cerebrito nerd y fea osea no importa qe fuera sin intencion pero se lo dijo y sonò feisimo
bueno espero el siguiente bexos bye
bueno espero el siguiente bexos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
si darien no pudo meter la pata mas profundo pork ya no se podia
aver ahora como le hace para salir de eso
no tardes ok...
aver ahora como le hace para salir de eso
no tardes ok...
haruka-moon- Neo Reina Serena
Cap 2 el primer paso para una relación , la confianza parte 1
-si yo recuerdo esa vez –
-si y yo recuerdo tu metida de pata –dijo serena –Darién
-que pasa princesa –dijo mientras serena se le abrazaba al brazo
-quiero helado –
-quieres helado??-
-sii
-yo también –
-Darién a ti no te gusta el helado-
-jaja es que se me antojo –
-entonces tráelo esta en el refrigerador -Darién se paro y trajo el helado –me puedes decir que paso cuando me fui –
-claro –
*flash back relatado por Darién
-OH genial serenity espérame –en ese momento di unos pasos hacia delante pero haruka me detuvo – que pasa??
--si llega aquí con rastros de lagrimas te rompo la cara ahora vete tras ella tu lo tienes que arreglar
*flash back interrumpido por serena
-eso te dijo??-dijo serena sorprendida
-princesa eso me dijo 15 min. Antes de que vos entres a la iglesia y todos los días que te iba a buscar para salir –
-O.O bueno sigue –
*continuación del flash back relatado por Darién
Yo iba corriendo tras de serena que me llevaba fácil 3 cuadras aun así la veía , en ese instante serena se sienta en una banca y empieza a llorar , necesitaba desahogarse , yo me acercaba lentamente mientras la veía , serena por su parte estaba en un transe diciendo cosas como “por que lo hiciste” “por que a mi” “me las pagaran algún día“ y demás cosas ,yo me seguía acercando hasta que me ve y reacciona
-que quieres!!???-dijo muy enfadada mientras seguía derramando lagrimas
--tan solo ver como estas sabes que no me agrada verte triste –
-te importo , a nadie le importo , ahora vete ya me viste ,vete a reír con los demás y déjame sola -dijo serena mientras seguía derramando lagrimas .
-no lo are , vamos desahógate con migo me lo prometiste recuerdas ,vamos anímate –
En ese momento la abrase a la fuerza , primero serena se resistió pero luego se dejo y en mi pecho empezó a llorar aun con mas fuerza , no sabia por que?? Pero no quería soltarla ni menos dejarla sola en ese momento sabia que necesitaba alguien para desahogarse ,en ese momento una electricidad recorrió el cuerpo de ambos .
Que era lo que sentíamos ni nosotros lo podíamos explicar , lo que si era algo muy fuerte aunque claro en ese momento fue raro por que nos acabábamos de conocer , quien sabe lo que duro ese abrazo pero para nosotros fue eterno , por fin me anime a cortar ese silencio desesperante
-princesa cálmate –
-si fuera tan fácil –
-que te parese si me cuentas lo que te pasa -
-si yo recuerdo esa vez –
-si y yo recuerdo tu metida de pata –dijo serena –Darién
-que pasa princesa –dijo mientras serena se le abrazaba al brazo
-quiero helado –
-quieres helado??-
-sii
-yo también –
-Darién a ti no te gusta el helado-
-jaja es que se me antojo –
-entonces tráelo esta en el refrigerador -Darién se paro y trajo el helado –me puedes decir que paso cuando me fui –
-claro –
-OH genial serenity espérame –en ese momento di unos pasos hacia delante pero haruka me detuvo – que pasa??
--si llega aquí con rastros de lagrimas te rompo la cara ahora vete tras ella tu lo tienes que arreglar
*flash back interrumpido por serena
-eso te dijo??-dijo serena sorprendida
-princesa eso me dijo 15 min. Antes de que vos entres a la iglesia y todos los días que te iba a buscar para salir –
-O.O bueno sigue –
*continuación del flash back relatado por Darién
Yo iba corriendo tras de serena que me llevaba fácil 3 cuadras aun así la veía , en ese instante serena se sienta en una banca y empieza a llorar , necesitaba desahogarse , yo me acercaba lentamente mientras la veía , serena por su parte estaba en un transe diciendo cosas como “por que lo hiciste” “por que a mi” “me las pagaran algún día“ y demás cosas ,yo me seguía acercando hasta que me ve y reacciona
-que quieres!!???-dijo muy enfadada mientras seguía derramando lagrimas
--tan solo ver como estas sabes que no me agrada verte triste –
-te importo , a nadie le importo , ahora vete ya me viste ,vete a reír con los demás y déjame sola -dijo serena mientras seguía derramando lagrimas .
-no lo are , vamos desahógate con migo me lo prometiste recuerdas ,vamos anímate –
En ese momento la abrase a la fuerza , primero serena se resistió pero luego se dejo y en mi pecho empezó a llorar aun con mas fuerza , no sabia por que?? Pero no quería soltarla ni menos dejarla sola en ese momento sabia que necesitaba alguien para desahogarse ,en ese momento una electricidad recorrió el cuerpo de ambos .
Que era lo que sentíamos ni nosotros lo podíamos explicar , lo que si era algo muy fuerte aunque claro en ese momento fue raro por que nos acabábamos de conocer , quien sabe lo que duro ese abrazo pero para nosotros fue eterno , por fin me anime a cortar ese silencio desesperante
-princesa cálmate –
-si fuera tan fácil –
-que te parese si me cuentas lo que te pasa -
mikaela- Sailor Outer Scout
jejejeje
digamos que serena se lo prometio a darien
por chat jejejeje
chicas no me maten por dejarlas alli
lo que si quiero que presten atencion ala proxima
parte de este cap que esta noche subo segura
por otra parte las quiero un monton
besotes me alegra que les alla gustado
digamos que serena se lo prometio a darien
por chat jejejeje
chicas no me maten por dejarlas alli
lo que si quiero que presten atencion ala proxima
parte de este cap que esta noche subo segura
por otra parte las quiero un monton
besotes me alegra que les alla gustado
mika amiga.. me re gustoooooooooooo darien es tan dulce.. pero bueno si analizamos el busco a serena pq lo obligo haruka jajajja
ay quiero sber q pasara.. amiga linda
te uqiero besos
ay quiero sber q pasara.. amiga linda
te uqiero besos
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
ay q lindo dariennn jeje uy pero quien como haruka uyy jeje pero en finnnn me gusto mcuho esta parte wuneo espero q estanoche si subas jejeje
te cudias :)
te cudias :)
ELITA- Neo Reina Serena
que lindo estuvo este cap por favor seguilo siiiii lo espero con ansias bay
bloom- Scout Aprendiz
siguelo rapido mikaaaa!!!!
sailor all star- Sailor Outer Scout
Hola amiga, tu capitulo estuvo de maravilla, Darien tendrà reivindicarse con Serena despues de lo que le dijo, y creo que ahora si empezo bien... Serena desahogate, eso aliviara tu corazón...
Gracias Mika por este lindo fic...
Te mando muchos besos y abrazos....
Gracias Mika por este lindo fic...
Te mando muchos besos y abrazos....
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout
me encanto el capi fue buenisimo me dejaste con la duda asi que esperare hasta el proximo besus bye
AAAAAAAAAAAAAA
QUE BUENA PARTE DEL CAPI
JEJEEJEJE NO SKE DICIR PERO BUENO
ESPERO KE ACTUALIZES PRONTO ADIOS
QUE BUENA PARTE DEL CAPI
JEJEEJEJE NO SKE DICIR PERO BUENO
ESPERO KE ACTUALIZES PRONTO ADIOS
dianamoon- Princesa Fireball
k bien estuvo este cap.
pero se me hizo muy cortito..yo keria leer mas
bueno pero tendre k esperar al siguiente ok..
entonces espero chao...
pero se me hizo muy cortito..yo keria leer mas
bueno pero tendre k esperar al siguiente ok..
entonces espero chao...
muy lindo, tambien se me hizo cortito¡¡ :[Jujuju]:
Annie.bunny22- New User
Cap 2 el primer paso para una relación , la confianza parte 2
-no se –
-vamos solamente cuéntame yo entenderé -
-esta bien solo tenme paciencia-de la nada a serena le salio la confianza en un desconocido pero por que?
-si yo siempre te tendré paciencia –“dios de donde me salio esa frase” pensaba yo
-bueno como ya sabes soy la hermana de haruka .tengo 16 , y a los 14 empecé a vivir sola ya que haruka se fue a vivir con la novia .
Digamos que los dos años sola no la he pasado bien –al verme la cara de duda prosiguió con el relato-te preguntaras por que bueno digamos que tenia “amigas” la mas importante rei hino , bueno todas éramos muy unidas rei hino , mina aino , lita Kino Emmy mizuno uy tu servidora , si mal no recuerdo era la tercer semana de clases cuando lo vi a quien te preguntaras ,a seiya kou ,un joven de mi edad , admito muy guapo ,luego de un año de conocernos nuestra relación di un paso adelante como te imaginas si a novios .
Mis amigas no lo podían creer especialmente rei .
Lego de unas semanas o mejor dicho 3 meses de novios estaba camino a su casa “aniversario de novios” y cumple de seiya para darle una sorpresa lastima que la sorpresa me la lleve yo , entre a su Dep. y allí fue cuando lo vi. revolcándose con reí recuerdo sus palabras todavía
-rey las chicas no dirán nada no??-
-por que lo harían -
-por que son amigas de serena –
-pero yo soy mas importante para ellas y para ti soy mas importante ¿?-
.por supuesto que si , si serena solo es un jueguito –esas palabras me dañaron mucho en ese momento salí de allí corriendo tire el regalo en su puerta
Pero sabes que fue lo mas feo que fue lo mas feo ,que el lunes todas estaban como si nada ,hasta seiya tubo el descaro de tratar de besarme , a vos te párese? Por supuesto que lo abofeteé , me fui para el despacho del director y pregunte por el cambio para otra preparatoria este se me fue concedido unos meses después termine y bueno aquí estoy –
-ya tranquila princesa –le dije mientras la abrazaba y le secaba las lagrimas . la miraba a los ojos aquellos ojos que me hipnotizaban no te molesta que te llame así no??-
-no , siempre fuiste dulce por MSN parece que eres así de verdad-
-solo contigo –dije asiendo que se sonrojara
-por cierto que no te oiga haruka –
-si tienes razón es mejor que no me oiga , por otra parte el sabe esto o es secreto?-
-es… secreto , eres el único que lo sabe –
-espero no ser el único solo en eso –dije asiendo que nuevamente se sonrojara-oye princesa creo que tenemos que regresar o tu “hermanito” me romperá lo que tengo por cara -
-tienes razon no quiero traer problemas –
-tu no eres problema -
-no se –
-vamos solamente cuéntame yo entenderé -
-esta bien solo tenme paciencia-de la nada a serena le salio la confianza en un desconocido pero por que?
-si yo siempre te tendré paciencia –“dios de donde me salio esa frase” pensaba yo
-bueno como ya sabes soy la hermana de haruka .tengo 16 , y a los 14 empecé a vivir sola ya que haruka se fue a vivir con la novia .
Digamos que los dos años sola no la he pasado bien –al verme la cara de duda prosiguió con el relato-te preguntaras por que bueno digamos que tenia “amigas” la mas importante rei hino , bueno todas éramos muy unidas rei hino , mina aino , lita Kino Emmy mizuno uy tu servidora , si mal no recuerdo era la tercer semana de clases cuando lo vi a quien te preguntaras ,a seiya kou ,un joven de mi edad , admito muy guapo ,luego de un año de conocernos nuestra relación di un paso adelante como te imaginas si a novios .
Mis amigas no lo podían creer especialmente rei .
Lego de unas semanas o mejor dicho 3 meses de novios estaba camino a su casa “aniversario de novios” y cumple de seiya para darle una sorpresa lastima que la sorpresa me la lleve yo , entre a su Dep. y allí fue cuando lo vi. revolcándose con reí recuerdo sus palabras todavía
-rey las chicas no dirán nada no??-
-por que lo harían -
-por que son amigas de serena –
-pero yo soy mas importante para ellas y para ti soy mas importante ¿?-
.por supuesto que si , si serena solo es un jueguito –esas palabras me dañaron mucho en ese momento salí de allí corriendo tire el regalo en su puerta
Pero sabes que fue lo mas feo que fue lo mas feo ,que el lunes todas estaban como si nada ,hasta seiya tubo el descaro de tratar de besarme , a vos te párese? Por supuesto que lo abofeteé , me fui para el despacho del director y pregunte por el cambio para otra preparatoria este se me fue concedido unos meses después termine y bueno aquí estoy –
-ya tranquila princesa –le dije mientras la abrazaba y le secaba las lagrimas . la miraba a los ojos aquellos ojos que me hipnotizaban no te molesta que te llame así no??-
-no , siempre fuiste dulce por MSN parece que eres así de verdad-
-solo contigo –dije asiendo que se sonrojara
-por cierto que no te oiga haruka –
-si tienes razón es mejor que no me oiga , por otra parte el sabe esto o es secreto?-
-es… secreto , eres el único que lo sabe –
-espero no ser el único solo en eso –dije asiendo que nuevamente se sonrojara-oye princesa creo que tenemos que regresar o tu “hermanito” me romperá lo que tengo por cara -
-tienes razon no quiero traer problemas –
-tu no eres problema -
Cap 2 el primer paso para una relación , la confianza parte 3
Ya en el arcade , haruka iba de lado a lado ya habían pasado dos horas , no volvía ni su hermanita ni su pervertido amigo .
-por que carajo no llegan , ese chiva me las pagara –repetía haruka
-tranquilo haruka que si no iba el iba yo gustosamente –dijo diamante
-o yo –dijo zafiro
-yo me uno a la lista –dijo Andrew
-pero fui yo –dije que estaba escuchando como se peleaban por algo ya sucedido y por supuesto traía a la rubia a mi lado
-por que demonios te tardaste tanto –me dijo teniéndome de la camisa
-tranquilo haru me estaba explicando como era el plan de estudios en la universidad no Darién ¿?-me dijo serena guiñándome el ojo
-si haruka-al decir esto haruka lo soltó - que tanto podría estar asiendo con MI PRINCESA --serena se golpeo la frente y haruka y los demás me miraban con ganas de matarme –
-tu que ¿?-me dijo mi próximo cuñado
-mi que ¿?-dije nervioso
-si Darién tu que ¿?-me dijeron diamante y zafiro
-mi nueva estudiante …-ya no tenia cara para mirar a nadie
-pero dijiste MI PRINCESA –insistió Andrew
-mentira –me defendí inútilmente
-Darién yo no soy sordo escuche como llamaste a mi hermanita –
-Ey haru quieres que prepare la cena , me acompañas??-
-no puedo linda tengo asuntos que atender –dijo mirándome
-y tu Darién me acompañas ¿?-
-claro … que si –
-Darién..-me dijo haruka
-no pretenderás que la deje caminar sola por las calles esta anocheciendo le puede pasar cualquier cosa –dije
-esta bien , mañana te espera un pequeño interrogatorio –
-tengo prisa –dijo mi princesa
-Esta bien váyanse -
-chau haru nos vemos –dijo serena
-chiva espero no verte en mi casa cuando llegue –dijo mirándome muy serio –por que no sabes lo que te espera
-hasta pronto –dije en broma –adiós chicos –saludamos a todos y nos fuimos ya en la calle
-gracias princesa –
-se puede saber por que ¿?-
-como por que me salvaste 2 veces –
-se invirtieron los roles –
-por que ¿?-
-por que normalmente el príncipe salva a su princesa y no al revés-
-que bueno que me consideres tu príncipe –a lo que esto serena se sonrojo
*fin del flash back relatado por Darién
Ya en el arcade , haruka iba de lado a lado ya habían pasado dos horas , no volvía ni su hermanita ni su pervertido amigo .
-por que carajo no llegan , ese chiva me las pagara –repetía haruka
-tranquilo haruka que si no iba el iba yo gustosamente –dijo diamante
-o yo –dijo zafiro
-yo me uno a la lista –dijo Andrew
-pero fui yo –dije que estaba escuchando como se peleaban por algo ya sucedido y por supuesto traía a la rubia a mi lado
-por que demonios te tardaste tanto –me dijo teniéndome de la camisa
-tranquilo haru me estaba explicando como era el plan de estudios en la universidad no Darién ¿?-me dijo serena guiñándome el ojo
-si haruka-al decir esto haruka lo soltó - que tanto podría estar asiendo con MI PRINCESA --serena se golpeo la frente y haruka y los demás me miraban con ganas de matarme –
-tu que ¿?-me dijo mi próximo cuñado
-mi que ¿?-dije nervioso
-si Darién tu que ¿?-me dijeron diamante y zafiro
-mi nueva estudiante …-ya no tenia cara para mirar a nadie
-pero dijiste MI PRINCESA –insistió Andrew
-mentira –me defendí inútilmente
-Darién yo no soy sordo escuche como llamaste a mi hermanita –
-Ey haru quieres que prepare la cena , me acompañas??-
-no puedo linda tengo asuntos que atender –dijo mirándome
-y tu Darién me acompañas ¿?-
-claro … que si –
-Darién..-me dijo haruka
-no pretenderás que la deje caminar sola por las calles esta anocheciendo le puede pasar cualquier cosa –dije
-esta bien , mañana te espera un pequeño interrogatorio –
-tengo prisa –dijo mi princesa
-Esta bien váyanse -
-chau haru nos vemos –dijo serena
-chiva espero no verte en mi casa cuando llegue –dijo mirándome muy serio –por que no sabes lo que te espera
-hasta pronto –dije en broma –adiós chicos –saludamos a todos y nos fuimos ya en la calle
-gracias princesa –
-se puede saber por que ¿?-
-como por que me salvaste 2 veces –
-se invirtieron los roles –
-por que ¿?-
-por que normalmente el príncipe salva a su princesa y no al revés-
-que bueno que me consideres tu príncipe –a lo que esto serena se sonrojo
*fin del flash back relatado por Darién
OoH! me sorprendió lo de Seiya y Rei..jeje..mientras ella no se meta con Darien esta bien ..Mmm..parecer que a Darien lo va a tener vigilado haruka..por lo de "princesa"..jeje..BUeno sigue así..espero la actualizacion pronta..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
genial me encanto el capi fue super espero que rei no se meta con darien jejejeje y haruka que se calme un poco pero pensandolo mejor es mejor que no porque asi es mas interesante
Cap 3 que le digo a tu hermano parte 1
-Yo recuerdo lo linda que te veías toda rojita –
-ay ya calla –
-no cuñadito sigue contando que me interesa –
-serena , mi amor cuando llego haruka a casa –dijo Darién
-esta tarde , estaba durmiendo en nuestro cuarto –dijo serena
-si y escuche todo , casi te mato esa ves –
-jeje-
-bueno sigue contando –
-Esta bien-
-llegamos –dije
-que no me acompañas ven a tomar un café te lo mereces por escucharme –dijo mi princesa con una sonrisa –además se va a largar a llover y yo le tengo miedo a las truenos –me dijo casi rogándome
-esta bien –dije entrando
-me ayudas a haces galletas??-me dijo .
-yo no se cocinar –dije mientras me sonrojaba
-si mi hermano aprendió , cualquiera puede hacerlo –al comentario me reí
-esta bien intentare –
-bueno pon la harina en el bol –ni bien agarre la harina se exploto de la base por lo cual derrame harina por todas partes –quédate tranquilo aveces ocurre bueno pon lo huevos -ni bien lo partí se callo la cáscara por lo que ella separo pedacito por pedacito –echa la cocoa -me dijo por lo que cuando agarre el chocolate me resbale con la harina que estaba en el piso y caí . ella se acerco pero ni bien dio un paso se callo por lo que me estire y logre que caiga sobre mi .
Estábamos a milésimas de distancia sentía su aroma su respiración su corazón que latía al mismo paso que el mío era imposible negar lo innegable nos gustábamos con un día solito de vernos por que conocernos nos concibamos desde un año , me olvide de todos los códigos de amistad , me olvide de el mundo , de todo solo existíamos el nosotros en aquel momento fue que e arrebate el primer beso entre nosotros sentí sus que sus tibios labios respondían a aquel beso la rodee con mis brazos por su frágil cintura atrayéndola mas hacia mi y ella paso sus manos por mi cabello asiendo que quede todo desarreglado ,pero era lo menos que me importaba .
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo a los ojos en menos de 24 hs habíamos pasado de ser amigos de chat , luego amigos , confidentes y ahora que éramos ¿? Bueno eso me importaba a mi ella rompió el silencio
-que se supone que somos ¿?-me dijo
-eso lo decides tu yo hago caso princesa –
-que obediente –me dijo mientras yo me paraba –por que no decides tu??-
-quieres que decida yo??-dije ofreciéndole la mano ella acepto por lo que hice que nuevamente este cerca de mi y le robe otro beso –espero que eso allá dicho todo lo que yo quiero que seamos –ella me miro y al instante sonó u trueno por lo que se aferro a mi y yo la abrase una ves que mas o menos me soltó la mire a los ojos estaba a punto de besarla cuando una vos conocida por ambos nos interrumpe ,un escalofrío recorrió toda mi columna , tenia miedo por un momento pensé “aca me las cortan”
-Yo recuerdo lo linda que te veías toda rojita –
-ay ya calla –
-no cuñadito sigue contando que me interesa –
-serena , mi amor cuando llego haruka a casa –dijo Darién
-esta tarde , estaba durmiendo en nuestro cuarto –dijo serena
-si y escuche todo , casi te mato esa ves –
-jeje-
-bueno sigue contando –
-Esta bien-
-llegamos –dije
-que no me acompañas ven a tomar un café te lo mereces por escucharme –dijo mi princesa con una sonrisa –además se va a largar a llover y yo le tengo miedo a las truenos –me dijo casi rogándome
-esta bien –dije entrando
-me ayudas a haces galletas??-me dijo .
-yo no se cocinar –dije mientras me sonrojaba
-si mi hermano aprendió , cualquiera puede hacerlo –al comentario me reí
-esta bien intentare –
-bueno pon la harina en el bol –ni bien agarre la harina se exploto de la base por lo cual derrame harina por todas partes –quédate tranquilo aveces ocurre bueno pon lo huevos -ni bien lo partí se callo la cáscara por lo que ella separo pedacito por pedacito –echa la cocoa -me dijo por lo que cuando agarre el chocolate me resbale con la harina que estaba en el piso y caí . ella se acerco pero ni bien dio un paso se callo por lo que me estire y logre que caiga sobre mi .
Estábamos a milésimas de distancia sentía su aroma su respiración su corazón que latía al mismo paso que el mío era imposible negar lo innegable nos gustábamos con un día solito de vernos por que conocernos nos concibamos desde un año , me olvide de todos los códigos de amistad , me olvide de el mundo , de todo solo existíamos el nosotros en aquel momento fue que e arrebate el primer beso entre nosotros sentí sus que sus tibios labios respondían a aquel beso la rodee con mis brazos por su frágil cintura atrayéndola mas hacia mi y ella paso sus manos por mi cabello asiendo que quede todo desarreglado ,pero era lo menos que me importaba .
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo a los ojos en menos de 24 hs habíamos pasado de ser amigos de chat , luego amigos , confidentes y ahora que éramos ¿? Bueno eso me importaba a mi ella rompió el silencio
-que se supone que somos ¿?-me dijo
-eso lo decides tu yo hago caso princesa –
-que obediente –me dijo mientras yo me paraba –por que no decides tu??-
-quieres que decida yo??-dije ofreciéndole la mano ella acepto por lo que hice que nuevamente este cerca de mi y le robe otro beso –espero que eso allá dicho todo lo que yo quiero que seamos –ella me miro y al instante sonó u trueno por lo que se aferro a mi y yo la abrase una ves que mas o menos me soltó la mire a los ojos estaba a punto de besarla cuando una vos conocida por ambos nos interrumpe ,un escalofrío recorrió toda mi columna , tenia miedo por un momento pensé “aca me las cortan”
bueno chicas es una actualizacion larga
espero que les alla gustado
jejeje perdon si me pase en
"aca me las cortan" pero no tenia otra forma de
espresarme mañana subo mas
este finde quiero escribir
asi que tendran que leer
besos
espero que les alla gustado
jejeje perdon si me pase en
"aca me las cortan" pero no tenia otra forma de
espresarme mañana subo mas
este finde quiero escribir
asi que tendran que leer
besos
jajajajajajajj "ACA ME LAS CORTAN" jajaj q risa por diosss ... muy buen capitulo . el beso fue magicoo
darien a quien le cuenta la historia?
darien a quien le cuenta la historia?
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
darien cuenta la historia a nosotras pero mas a haruka jejeje
que de esto ni enterado estaba jejeje
que de esto ni enterado estaba jejeje
Bueno hola epenas acabo de terminar de leer lo que has subido y me gusto que risa lo de Darien yo que el cabaria mi tumba con ese hermano que tiene Serena que horor pobre pero ojala actualises pronto que esta muy buena la historia me gusto mucho pero algo que me intriga es que ojala no le rompan la cara a Darien por favor el pobre ya bastante a sufrido.
ala210- Princesa Fireball
uuuuyy k bueno estuvo y darien mas
pues con ese hermanito k se cuide ..
actualiza pronto siii chao
pues con ese hermanito k se cuide ..
actualiza pronto siii chao
KE BUEN CAPI
PERO KE DARIEN
ES MUY ATREVIDO JEJJEJE
ESPERO KE ACTUALIZES PRONTO
YA KIERO SABER DE KIEN ERA ESA VOS
JEJEJEJE
BUENO ADIOS
PERO KE DARIEN
ES MUY ATREVIDO JEJJEJE
ESPERO KE ACTUALIZES PRONTO
YA KIERO SABER DE KIEN ERA ESA VOS
JEJEJEJE
BUENO ADIOS
dianamoon- Princesa Fireball
Hola amiga, que buena actualización...
Menos mal Darien ya la desembarro con Serena, ahora son algo más que emoción!!!!!!!!!!!
A Darien le tocara una tarea muy dificil con su cuñado...
Por lo pronto esperaré a tu proximo capitulo... Tu fic te esta quedando muy bien....
Cuidate mucho, te mando muchos besos y abrazos...
Menos mal Darien ya la desembarro con Serena, ahora son algo más que emoción!!!!!!!!!!!
A Darien le tocara una tarea muy dificil con su cuñado...
Por lo pronto esperaré a tu proximo capitulo... Tu fic te esta quedando muy bien....
Cuidate mucho, te mando muchos besos y abrazos...
Andrea Rodriguez- Sailor Outer Scout