Sailor Moon Foro
(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 Pbucket

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 Empty Re: (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF

Mensaje por kndyc Lun Mayo 31, 2010 6:45 pm

wow me encantooo el capituloo
serena como siempre derrotando a los enemigos =D
pobre de los papas de serena no entienden nada u.u
espero q lo actualices prontooo
bye
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 Empty Re: (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF

Mensaje por Gabito Mar Jun 01, 2010 3:40 pm

Me e qdado sin palabras me gusto mucho solo q lo ultimo no lo entendi muy bn Haruk y el hermano fueron separados???? bueno espero q me expliqs y q actulices pronto porfavor (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity_moon Jue Jun 03, 2010 4:41 pm

Hola PRINCESS SAILOR ya lei tu fic y es muy original sabes eres una persona con un gran talento y me encanto tu fic espero pronto subas mas cap.

quiero saber que pasa con el hermano de haruka y que sucede con los padres de serena.

podran aceptar que ella es una sailor, bueno saludos y besos

serenity_moon

p.d:espero podamos ser amigas
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

http://nakamura2010.blogactivo.net

Mensaje por PRINCESS SAILOR Jue Jun 03, 2010 5:06 pm

serenity_moon escribió:Hola PRINCESS SAILOR ya lei tu fic y es muy original sabes eres una persona con un gran talento y me encanto tu fic espero pronto subas mas cap.

quiero saber que pasa con el hermano de haruka y que sucede con los padres de serena.

podran aceptar que ella es una sailor, bueno saludos y besos

serenity_moon

p.d:espero podamos ser amigas

Hola que bien que te guste la historia y gracias opor el apoyo y claro que seremos buenas amigas, solo les pido algo de tiempo, recuerden que estamos a final de semestre y es algo dificil darse un tiempo.

Gabito escribió:Me e qdado sin palabras me gusto mucho solo q lo ultimo no lo entendi muy bn Haruk y el hermano fueron separados???? bueno espero q me expliqs y q actulices pronto porfavor (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341

Veras en el pasado Diagron uso su poder para deshacerse de los hermanos gemelos(Haruka- Hatachi) uniendo ambas almas en un mismo cuerpo, y en el momento que Diagron murio su hechizo(ataque) termino por lo que ambos chicos se separaron nuevamente.
No lo habian hecho ya que el poder de Diagron aun estaba presente en ellos y se separaron hasta despues de transformarse por la energia por que la transformacion en sailor era demasiado fuerte ocmo para que pudieran hacerlo en ese momento.

Espero que con esto tus dudas quedaran aclaradas y prometo actualizar lo antes posible.

Sin mas me despido y les deseo mucha suerte en el final de esta cicklo escolar

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity_moon Vie Jun 04, 2010 9:43 am

gracias PRINCESS SAILOR y espero subas mas cap.

ah y tienes msn, bueno te doy el mio ok c_nthialeon@hotmail.com
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jackelin Lun Jun 07, 2010 5:00 pm

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 855714 me encanta tu fic me encantaria escribir como tu actuali (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341
jackelin
jackelin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por jackelin Mar Jun 08, 2010 6:42 pm

jackelin
jackelin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por gisella de chiba Miér Jun 09, 2010 10:28 am

actualiza pronto
AMO A DARIEN (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 389229 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 389229 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 389229 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 389229
gisella de chiba
gisella de chiba
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Jue Jun 10, 2010 9:04 pm

Hola chicas les agrdexco su apoyo y les aviso que pronto subire l siguiente capitulo ya saben en estos dias estamos en examenes finalesy es algo dificil pero loes prometo actualizar pronto ya que como saben ya casi llegan las vacaciones y podremos aprovechar mas el tiempo, sin ams me despìdo y les deseo un fn de semana super
(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jackelin Vie Jun 18, 2010 5:00 pm

producias apurarte en actualizar por favor (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341
jackelin
jackelin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Jun 28, 2010 12:50 am

Bueno aqui reportandome, les pido disculpas por al demora pero bueno aqui les dejo el nuevo capitulo estere esperando sus comentarios

CAP. 29 IMPERIO LUNAR???
SERENA POV
AL FIN EL MAL HABIA SIDO DERROTADO, AUQUE AHORA SE ME VENIA UN NUEVO CONTRATIEMPO CONTARLE LA VERDAD A MI FAMILIA, ADEMAS DE QUE A RINI SE LE OLVIDO EVITAR LLAMARME MAMA
- chicas todo lo que ha pasado a sido olvidado por los demas asi que no hay nada que temer, solo aquellos que se protegieron recordaran los acontecieminetos(dije señalando a nuestros amigos) padres les pido paciencia ya les contare que sucede y bueno es hora de ir y celebrar mi boda no creen (trate de sonar feliz pero el miedo me carcomia, antes de que pudieran decir algo mas nuestras transformaciones desaparecieron dejandioa todos vestidos con la ropa de fiesta)
- esto, que demonios..(al parecer a haruka le habia tomado por sorpresa encontrarse frente a su hermano gemelo al que nunca habia visto)
- ahora que diagron a desaparecido ustedes han volvido a ser como antes, bueno com les dije esto es una fiesta n, asi que salgan y diviertanse(mis amigas comprendieron que necesitaba hablar con mis padres y fueron saliendo poco a poco) Haruka, Hatachi esperen un poco(me hcerque a ellos) deneme sus manos(se miraron entre si antes de hacerlo, bien es hira de aprovechar mis poderes, logre que ambos recordaran parte de su vida pasada para que pudieran comenzar nuevamente) espero que pedan disfrutar de esta nueva oportunidad para estar juntos.
- Se, serena que fue todo eso(ok ahora aclarar las cosas)
- papa sera dificl de asimilarlo pero les contare toda la verdad
- quieres decir que no fue un sueño(pregunto nerviosa mama)
- lamento decirte que no
- señores yo...nosotros...(genial justo ahora Drien se pone nervioso)
- bien vamos por el principio, sientense(Rini y Sammy, estaban junto anisotros para darnos algo de apoyo) hace mucho tiempo en la luna existia una sociedad conocida como el Milenio de Plata, este reino era el encargado de velar por la seguridad y el bienestar de la tierra y de la luna misma...los miembros de la realeza pertenecian a la dinastia lunar y eran conocidos por sus sorprendentes poderes ademas de contar con la proteccion del cristal de plata... la dinastia se caracterizaba por que los herederos del poder siempre eran mujeres, la reina Serenity como fiel representante de la dinastia se encargaba de mantener todo en orden, ya que a pesar de haber perdido a su esposo aun tenia una hija por la cual luchar... la princesa Serenity era una joven de singular belleza y de un caracter verdaderamenet especial, ella pasaba el dia disfrutando de la vista del planeta tierra... el palacio y el reino entero contaban con un gran numaro de guardias y militares entrenados pero la verdadera proteccion era brindada por las Sailor Scouts, cada una de las sailors era regida por un planeta y un elemento relacionado a su planeta guardian, de esta forma cada una tenia una habilidad y poder especial: Mercurio-agua, Marte-fuego, Venus-Luz, Jupiter-trueno, Urano-viento, Saturno-luz y oscuridad, neptuno-los mares'agua, pluton-tiempo
El grupo de las sailor era verdaderamente especial pero como el milenio era tan envidiado y vulnerable tuvieron que dividirse en Iners- mercury, mars, jupiter, venus- y Outers-saturn, neptiune,uranos,plut-...
...La princesa Serenity y el principe Endimion de la tierra se enamoraron a primera vista... la envidia y el odio de Beryl desencadeno desastres, un dia el negaverso ataco la luna.... la reina Serenity consigui acabar con el mal, pero para entonces ya todo estaba destruido y la princes, el principe y las sailors habian, habian muerto en combate, amnte esto la reyna utilizo su ultimo aliento enviandolos a un luigar donde todos pudieran ser felices y vivir una vida normal.
- y eso que tiene que...
- papa espera un poco
- lo que pasa es que...
- Kenji, guarda silancio
- gracias mama
-Como han visto mis amigas y nosotros mismos nos hemos transformado(mis padres asintieron) hace casi 7 años el poder del negaverso desperto, la reina Beryl buscaba venganza... una representante del milenio que logro sobrevivir gracias a la reyna fue la encargada de buscar a las sailor scouts para que estas le ayudaran a proteger a la princesa cuando despertara... la primer sailor en obtener sus poderes fui yo, de esta forma nacio sailor moon, debo decir que para mi fue realemnete extraño pero acepte la mision... con ayuda de mi guia me encargue de buscar a las demas mientars luchaba contra los demonios, admito que Tuxido mask ma ayudo en varias ocasiones... mi primer campañera fue Sailor Mercury o como ustedes la conocen Amy Mizuno... Sailor Mars fue algo dificil de convencer pero ya conocen a Rei ... Sailor Jupiter fue rrealmente facil pues Lita es un encanto... Sailor Venus abandono su identidad como sailor V para unirse a nosotras, tanto que creimos que Mina era la princesa de la luna... en esa ocasion no sabia que haer pues se me transformaba me delataria ante Darien, pero algo me dijo que estaba bien, logre salvarnos en esa ocason y fue cuando me entere que Darien era en realidad Tuxido mask... nunca me imagine que yo era la princesa que tanto ahbiamos estado buscando pero mi amor por Darien me hizo despertar... las siguientes en unirse fueron uranos y neptiune, pero como es aruka ya se imaginaran cuan dificicl fue hacer que entendieran que debiamos luchar juntas, Michiru tan solo siguio el ejemplo de Haruka... Plut nos fue de gran ayuda con toda la informacion que tenia, como saben Setsuna es realemnte escepcional... a pesar de ser pequeña Saturn aguarfda un gran poder y es por eso que Haotaru ha tenisdo que pasar por tanto... asi es como en varias ocasiones hemos salvado el mundo, se que es dificl de aceptar pero les pido que traten de entenderme para mi es bastante dificl contaroslo
- hija yo... no se que decir(se que mama siempre supo que habia algo pero nunca llego a imaginar semejante cosa)
- por favor esto es tan...
- señores Tsukino nosotros esperemos que sepan comprender y..
- chgicos realemnete piensan que...
- ni se atreva a decir que es una broma
- lu...luna hablo...la gata ha hablado(papa estaba mas sorprendido que luna hablara que por todo lo que le habia conatdo)
- que... como...
- mama, papa les presento a mi guia y compañera Luna
- Es un verdadero placer al fin poder hablarles, lamento todo lo que ha pasado y...
- la gata esta hablando????
- venga pense que ya lo habia imaginado
- ta...tambien el gato...
- mi nombre es Artemis y nosotros somos los consejeros reales
- en efecto nuestra mision es cuidar que la princesa consiga gobernar correctamente
- chicos creo que debieron esperar(darien estaba realemnet preocupado por la reaccion de mis padres)
- esta bien de todos modos se ibana a enterar, padres les repito que yo soy...
- no eso no es podible tu...tu eres mi hija, nuestra hija
- en efecto, pero tambien soy la reencarnacion de la princesa Serenity y...
- eres, ers nuestr hija???
- si, papa siempre sera su hija peor ahora deben entender que tambien soy la nueva representante del impero lunar y...
- nosotros queremos que no exista ningun secreto en la familia
DESPUES DE QUE MIS PADRES TERMINARAN DE ACEPATAR LO QUE TRAIA CONSIGO QUE MIS AMIGAS Y NOSOTROS FUERAMOS LA REENCARNACION DE LOS MISMBROS DEL IMPERIO LUNAR, TARDAS MAS DE MEDIA HORA EN QUE ACEPATARAN QUE DBAIMOS ACEPAR NUESTRAS RESPONSABILIDADES, ADEMAS DE QUE AUN QUEDAA VIOLANDO EL TEMA DE RINI, AL MENOS ELLOS NOLO HABAIN RECORDADO.
- Ok, entonces ahora como debo llamarte hija
- mama, siempre sere tu hija, seimrpe sere Serena para ti
- pero eso no es...
- suegros nosotros sabemso el valor de la familia
- asi es confien en nosotros, ademas somos familia no??
- si tienen razon.
SALIMOS LENTAMENTE DEL CUARTO PARA PODER CONTINUAR CON LA CELEBRACION DE LA BODA
- Espero que los abulos puedan terminar de entender
- lo haran, ya lo veras y ahora jovencita ve y diviertete
- lo har, gracias mama y ustedes disfruten de su fiesta
- veo que ha crecido
- si nuestra hija sera una chica muy especial
- ya lo creo, ademas con uan madre tan hermosa como nos erlo
- sabes tengo ganas de comar algo picante
- que esperamos entoces vamos a la fiesta
PUDE VER A ALS CHICA TRATAR DE DISFRUTAR LA FIESTA, AUQUE HAURKA Y HATACHI ESTABAN PLATICANDO AMENAMENTE BAJO LA VIGILANCIA DE LAS OUTERS

HARUKA POV
SEGUIMOS A LAS CHICAS FUERA DE LA HABITACION PERO ME DETUBE PARA PODER LLEBAR A MI HERMANO Y HABLAR DE TODO LO QUE HABIA PASADO.
- Vayan despues las alcanzamos(michiru se veia preocupada pero asintio, y se fue con Hotaru y Setsuna)
- ok, sabes que cuentan con nuestro apoyo(es realemnet extraño platicar con ella despues de estars eparada de mi hermano, al parecer la atraccio era un sentimiento de Hatachi)
.- lo se vayan(a pesar de todo mis amigas me apoyan, incluso las Iners me dieron a entender que estaban conmigo)
REGRESE DONDE MI EHRMANO Y NOS HCERCAMOS A UNA MESA PARA PODER HABALR MAS TRANQUILAMENTE
- Y bien??? (Hatachi siempre tan... espera como se eso, asi que por eso la princesa nos tomo de las manos)
- siempre preocupandose por los demas
- disculpa???
- nada, es solo que, cuanto te extrañe(sin ams lo abrace, algo extraño en mi, no mas bien al fin volvia a ser yo)
- yo tambien pequeña(dijo sobandome la cabeza)
- vamos si estamos igual
- si pero... por cierto me gusta tu corte
- qyue gracioso, aunque si es lindo asi volvemos a ser iguales
- pero cada uno con su estilo
- y que lo digas, vaya hermanita eres unica
- lo se, lo se, y dime que haremos ahora
- que te parece disfrutar de la fiesta, ademas una hermosa sirena me espera para bailar
- recuerda que para ella es algo raro que seamos dos
- no somo dos, yo soy Hatachi y tu mi pequeña hermana Haruka
- jamas olvidas que naciste dos minutos antes
- mmm... no, vamos siempre has sido mi hermanita pequeña
- por ahora lo dejaremos asi pewro ten por seguro que te hare pagar
- bueno enonces es hora de presentame no crees
- si lo se, aunque en si ambos nos presenatremos, pues la haruka que conocian tena cosas de ambos
- bien, entonces vamos(caminamos tomados de la mano hacia las chicas que estanban junto a las iners y rini) lista???
- si, hermano(las chicas aun no se acostumbran a ver a una haruka con vestido y a otro chico identico junto a mi, pero estoy segura que pronto se acostumbraran y todo sera como antes)

PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por belumrtl Lun Jun 28, 2010 5:09 am

esta muy buena la actualizacion!!!me encanta la historia!!! (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 389229 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por serenity_moon Lun Jun 28, 2010 10:50 am

BELLISIMOOOOOOOOOOO AMIGA TE HABIAS DEMORADO EN SUBIR CAP, ESPERO SUBAS MAS CAP PRONTO

SALUDOS

SERENITY MOON

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 90655101
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por super-sailor-moon-usagi Lun Jun 28, 2010 3:08 pm

mee enkantooo estuvoo supeer sii a de seer raro qee haruka ia noeste con michiro sera raro verlo pero me encanta tu fiic espero prontola actualizaciiion espero ke andezz superr te kuidazz (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 260747 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341
super-sailor-moon-usagi
super-sailor-moon-usagi
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Gabito Lun Jun 28, 2010 6:54 pm

Esta super lindooooooooo me mega encanto y me gusto mucho la aparte de Haruka y Hatachi si esta emosionante espero q actulices pronto
Gabito
Gabito
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gisella de chiba Mar Jun 29, 2010 4:07 pm

que biennnn , que linda actualizacion jijijiji mi darien pobrecito jajaja se puso nervioso pero no le culpo jajajaja...........ojala y puedas actualizar mas seguido te esperare jiji
AMO A DARIEN (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 389229 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 389229 :[SEREJEM]: Ojos de amor Ojos de estrella :[AJAM]: Win! :[ROMANTCO]:
gisella de chiba
gisella de chiba
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por momita Jue Jul 01, 2010 12:15 pm

que lindo.
al principio no me gustaba que ellos se enteraran
pero me gusto el relato.
y me llevo a aceptarlo muy bien

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 855714 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 389229 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 276711 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 402958 lindo lindo
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jackelin Dom Jul 04, 2010 10:20 pm

me encanto el capitlo cuando actualizas ¿apareceran las sailors stars lai ?
me entata tu fic adoro a darien y serena (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 389229
no seas mala actualiza pronto Andale
jackelin
jackelin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por nenalins Lun Jul 05, 2010 4:16 pm

HOLA COMO ESTAS SOY NUEVA POR AKI PERO

DEJAME DECIRTE QUE LA HISTORIA ESTA MUY

INTERESANTE Y AHORA QUE VA PASAR CON SERENA Y DARIEN

DESPUES DE LA BODA SE CONVIERTEN EN LOS GOBERNANTES MMMMMM

DESPUES TIENEN A RINI OOOO

TENDRE QUE ESPERAR VERDAD JEJEJE

ACTUALIZA PRONTO

NENALINS

:[ROMANTCO]:
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Jul 05, 2010 4:38 pm

nenalins escribió:HOLA COMO ESTAS SOY NUEVA POR AKI PERO

DEJAME DECIRTE QUE LA HISTORIA ESTA MUY

INTERESANTE Y AHORA QUE VA PASAR CON SERENA Y DARIEN

DESPUES DE LA BODA SE CONVIERTEN EN LOS GOBERNANTES MMMMMM

DESPUES TIENEN A RINI OOOO

TENDRE QUE ESPERAR VERDAD JEJEJE

ACTUALIZA PRONTO

NENALINS

:[ROMANTCO]:

Bienvenida, me da gusto que mi historia sea de tu agrado, y sobre tus preguntas sobre que pasara aun estoy pensando algunas cosas asi que solo queda esperar.

Asi que a todas mis lectoras les pido algo de tiempo pues a pesar de estar de vacaciones me encuentro trabajando, de hecho ahora estoy aprovechando que me encuentro como cajera, y no hay clientes para checar mis correos y por lo msimo aproveche para spasar a saludar y disculparme por la demora, sin mas me despido no leemos pronto
.
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por nenalins Jue Jul 08, 2010 1:08 pm

HOLA GRACIAS POR SER PARTE DE TUS FIC

Y LA VERDAD ME ENCANTAN

SIGUE ASI Y PUES A ESPERAR

CUANDO TENGAS TIEMPO NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS

SALUDOS (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 855714
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por nenalins Jue Ago 05, 2010 12:48 pm

actualiza pronto

que tengas un bonito día (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 38341
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por momita Mar Ago 24, 2010 3:42 pm

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 241217 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 241217 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 241217

ya dias no sabemos nada nada nada (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 241217 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 241217

ya hasta creo que me enfermare (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 671489

vamos no no dejessssss (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 16 241217
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Mar Ago 31, 2010 7:33 pm

HOLA CHICAS EN VERDA LAMENTO HABER ABANDONADO LA HISTORIA PERO MI LAP PASO A MEJOR VIDA Y SINCERAMEMNTE NO TENIA RESPALDO, ASI QUE AQUI ME TIENEN PARA INFORMARLES QUE NO LO ABANDONARE, SOLAMENTE QUE LAS IDEAS NO SON TAN CLARAS COMO ME GUSTARIA Y NO QUIERO SUBIR CUALQUIER COSA.

PROMETO ESFORZARME PARA TENERLES PRONTO LA CONTINUACION, BUENO YA TODO ACLARADO ME DESPIDO
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serenity_moon Miér Sep 01, 2010 11:11 am

descuida amiga y yo te espero.espero q pronto se solucionen tus problemas amiguita.
serenity_moon
serenity_moon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba