Sailor Moon Foro
(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 Pbucket

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 Empty Re: (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF

Mensaje por luzdeluna Vie Feb 26, 2010 1:52 am

HOLA ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL FICS, QUE CUENTA QUE RINI SE ENMAORA DE SEIYA Y ELLA VIAJA EN EL TIMEPO PARA NAMROLO Y NO SE FIGE EN SU MAMA NO SABES COMO SE LLAMA ALAGUIEN SABE DIJA POR FIS
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 Empty Re: (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF

Mensaje por Doris Gisella Flores Jime Vie Feb 26, 2010 2:01 pm

amo tu fic es hermoso (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 389229 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 389229
Doris Gisella Flores Jime
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por momita Vie Feb 26, 2010 5:01 pm

feliz
esto esta emocionante (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 241217
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kndyc Vie Feb 26, 2010 9:58 pm

u.u kuando vas a volver a subir????

nos tienes abandonadas xD
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por PRINCESS SAILOR Sáb Feb 27, 2010 12:01 am

HOLA CHICAS SI ES VERDAD LAS TENGO ABANDONADAS PERO MI COMPU TIENE ALGUNOS PROBLEMAS EN CUANTO A LA CONEXION DE ETERNET Y TENGO QUE TRABAJAR EN UN CIBER POR LO QUE EL TIEMPO ME RINDE MENOS, ASI QUE LES PIDO ME TENGA ALGO DE PACIENCIA.
POR CIERTO LAS INVITO A MI NUEVO FIC "LA MAGIA DEL AMOR"
ESTE EN LA SECCION FIC DE ROMANCE, ES UN SERE-DARIEN
BUENO ME DESPIDO Y ESPERO VER SUS COMENTARIOS
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Doris Gisella Flores Jime Sáb Feb 27, 2010 12:47 pm

dios tu historia es buenisima me la tope de casualidad y por fin eh llegado hasta aqui ...................... sigue haci y por fa continuala eres ececional (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 27957 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 505250 [Tierno]
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Mar 01, 2010 1:06 am

HOLA CHICAS LAMENTO LA TARDANZA PERO AQUI OS TRAIGO UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE, ANTES QUE NADA QUIERO INVITARLAS A LEER MI NUEVO FIC "LA MAGIA DELA MOR" (esta en los fics de romance es un sere-darien)
CAP.22 EL PODER DE LA DINASTIA LUNAR
SERENA POV
ESTA ENERGIA SE EXTENDIO POR TODO EL CAMPO DE BATALLA A PESAR DE LA NEBLINA YO PODIA VER A CADA UNA DE MIS AMIGAS Y COMO LUCHABAN INCANSABLEMENTE POR PROTEGER LA TIERRA
Rini: es el poder de la dinastia luna(mi hija estaba realmente sorprendida) mama me hablo deesto pero...
S.Moon: pero que rini...
Saturn: este podr solo puede ser liberado cuando dos generaciones de la dinastia unen sus fuerzas, pero para esto una debe estar coronada
Rini: asi es por eso no comprendo...
S.Moon: yo si...(mi hija y hotaru me viero extrañadas) no se dieron cuenta rini tu y yo estamos dispuestas a todo por salvar a nuestros amigos y gracias a mi bebe esa unio ha sido posible(dije sobando nuevamente mi bientre)
Rini: es eso posible???
Saturn: no lo se pero gracias a el pueden pasar muchas cosas
ME DI CUENTA DE QUE LA LUZ COMENZABA A DESBANECERSE, LAS CHICAS SE ENCONTRABAN ESTATICAS COMO ESTATUAS Y LOS PRINTS NO SABIAN QUE HACER.
SAILORS POV
LA LUZ NO SOLO NOS DIO NUEVAS ESPERANZAS SINO QUE UNA INMENSA CANTIDAD DE ENERGIA RECORRIA NUESTROS CUERPOS
Venus: esto es...(esta sensacion me daba tranquilidad)
Mars: el poder de la dinastia lunar
Urano: pero eso no es posible
Neptiune: si como paso
Mercury: no lo se pero se que esto nos ayudara
Rearu: si creen que con estos teatritos me engañaran estan muy equivocadas, prints acaben con ellas
Venus: eso lo veremos
Uranos: chicas perparense
SERENA POV
LAS CHICAS NO SE DARIAN POR VANXCIDAS Y YO LAS APOYARIA EN TODO LO QUE PUDIERA
S.Moon: rini estas lista(ella asintio y nos tomamos de Las manos) saturn coloca tu campo de fuerza
Saturn: pero princesa(se veia realmente preocupada)
S.Moon: no te preocupes no me pasara nada, rini y yo nos encargaremos de todo
Chibimoon: si saturn confia en nosotras
S.Moon: bien aqui vamos(nos tomamos de la mano y yo me concentre en el poder del crital de plata)
S.Moon-Chibimoon: Cristal de plata demuestra tu poder a las herederas de la dinastia lunar(el crital de plata comenzo a brillar con una calida luz, todo parecia tan lindo) danos tu poder(8 luces salieron disparadas hacia cada una de las chicas que parecieron reaccionar al momento)
SAILORS POV
OBSERVAMOS COMO VARIAS LUCES DE COLORES ENTRABAN EN EL CUERPO DE CADA UNA Y PARECIAN ACCIONAR UN PODER ESCONDIDO
Neptiune: Canto de una sirena(no se de donde habia sacado estas palabras pero si sabia que era un nuevo ataque que acabo de inmediato con el print que me atacaba)
Jupiter: tormenta electrica(este nuevo poder era 10 veces mas fuerte que mi centella relampagueante y cabo de inmediato con el print con el que habia estado luchando)
Venus: crisis de luz(una luz que casi me ciega salio disparada de mi mano era como ver mi rayo creciente aumentado 20 veces)
Urano: ventisca final(mi poder se esparcio a mi alrededor el print no pudo evitar ser aniquilado)
Mars: Bola de fuego(las llamas formaron una gran bola en mis manos la cual lance directa,mente ala bestia que me atacaba)
Mercury: tumba de hielo(el prit se vio acorraldo entre varias paredes de hileo que terminaron con el)
Raeru: pero que demonios, como han hecho eso
Plut: solo es una muestra de nuesros poderes de lo que somos capaces de hacer por defender a nuestros sere queridos y a nuestra princesa
Rearu;: y que planeas hacer termnar conmigo(se hecho a reir)
Plut: si es la inca forma de que nos dejes en paz, asi lo hare
Rearu: pues que esperas
Plut: elñ tiempo siempre es muy importante no te olvides de eso
Rearu: ya me hartaste, Cristal oscuro
Plut: panel del tiempo(el ataque de rearu desaparecio en la nada) eso es todo lo que tienes
SERENA POV
S.Moon: veo que funciono(dije al ver como las chicas acababan con los prints) plut se encargara de rearu???
Saturn: digamos que ella tiene cuentas pendientes con el
Chibimoon_ acaso plut lo conoce
Saturn: si en cuanto esto termine les comunicaremos lo que encontramos
S.Moon_ entonces ya conocen la identidad de enemigo(hotaru simplemente asintio)
Chibimoon: espero que plut pueda con el
Rearu: vamos plut,m sabes que no podras conmigo
Plut: eso lo veremos esta vez terminare contigo
Rearu: pero es que aun me odias por dejarte
Plut:_ caya, eso esta atras ahora te demostrare mi verdadero poder
Rearu: no tiemnes las agllas necesarias para acabar conmigo
Plut: no estes tan confiado(las chicas solo prsencuiaban el enfrentamiento, las iner estaban a lado de sus princesa)
Rearu: bueno demuestrame de que eres capaz
Plut: sera un placer(plut levanto su baculo) Grito mortal(lanzo su ataque)
Rearu: no me hagas reir(se preparo para recibir el ataque)
Plut: no sera tan facil, panel del tiempo(el ataque anterior se desvanecio en este)
Rearu: que tonta tu sola acabaste con tu ataque, te lo dije no eres capaz de matarme
Plut: adios para siempre rearu(al terminar de decir esto el grito mortalñ de plut volvio a aparecer frente a rearu que no se lo esperaba vimos como su vida terminaba con el ataque de plut)
Urano: que fue todo eso???
Plut: les contare despues ahora vamonos antes de que lleguen los plicias
Satrn: si vamos( vi como hacia algunas señas y de promnto sammy estaba frente a mi)
Mercury: S. moon: estas bien
S.Moon: si chibimoon y yo dividimos el poder del cristal de plata)
Mars: entonces vamonos
S.Moon: sammmy estas bien
Sammy: si no te preocupes estuviste genial
S.Moon: gracais ahora vamonos
SALIMOS CORRIENDO DEL LUGAR PLUT Y SATURN SE ENCARGARON DE LLEBAR A SAMMY CON NOPSOTRAS PARA QUE NO SE QUEDARA ATRAS
..;..: NO PUEDE SER ESO FUE EL PODER DE LA DINASTIA
Diagron: pero aun no la controla i señor asi que es el momento de atacar
..:..: TIENES RAZON AL FIN TERMNINARE CON LA EXISTENCIA DE LA FAMILIA REAL DEL MILENIO DE PLATA
Diagron: si señor vera que todos pàgaran lo que nos hicieron
..:..: ESO NI LO DUDES ACABAREMOS CON TODOS LO QUE SE INTERPONGAN
Daiagron: y al final la tierra sera suya, sera el dueño y señor de este planeta
..:_..: ESTOY SEGUIRO QUE SERENITY ESTARA RETORCIENDOSE EN SU TUMBA
Daigron: nodotros le daremos lo que usted a deseado desdem hace tanto, VENGANZA
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kndyc Lun Mar 01, 2010 11:04 am

xan xan !!
:O me encanto el capitulo !!!!
me dejaste muy intrigada
sube otro xfaaa
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Mar 01, 2010 9:16 pm

kiero massssssssss!! sigue asii...waw... esto esta muii bueno...me dejaste facinada...saludos...(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por LadySerena Mar Mar 02, 2010 10:06 pm

Que bueno, las chicas tienen nuevos poderes! Espero que este enemigo pueda ser rápidamente vencido, lo que me quedaron dudas sobre Plt y Rearu...¿Qué pasó entre ellos?
Actualiza pronto!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Vie Mar 05, 2010 11:10 pm

HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SABEN QUE YO ESCRIBO PARA USTEDES, ES POR ESO QUE LES INFORMO QUE PRONTO ACTUALIZARE PUES CON TODOS LOS TRABAJOS DE LA UNIVERSIDAD NO ME DA TIEMPO Y PEOR AUN PÙES ESTE FIN DE SEMANA ME LA PASARE ESCRIBIENDO PÙES UN PROFESOR NOS DEJO UN TRABAJO DE 100 HOJAS A MANO PUEDEN CREERLO.
BUENO ME DESPIDO PERO LAS INVITO A PASAR POR MI NUEVOA FIC "LA MAGIA DEL AMOR" ESTA EN LA SECCION DE FICS DE ROMANCE Y ESPERO VER SUS COMENTARIOS ALLA
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por usagui_px Dom Mar 07, 2010 2:13 pm

chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Mar 08, 2010 1:01 am

HOLA CHICAS PUDE COGER UN POCO DE TIEMPO PARA SUBIR UN CAPITULO DE MI FIC "LA MAGIA DEL AMOR" ME DA GUSTO VER QUE OS ESTE GUSTANDO, ASI QUE LAS INVITO A PASAR Y COMENTAR TAMBIEN AVISO QUE EL SIGUIENTE CAPITULO DE ESTE FIC LO TENDRANA MAS TARDAR EL MARTES, DESCUBRIRAN UN SECRETO DE PLUT Y CONOCIENDO LA IDENTIDAD DEL ENEMIGO LAS CHICAS PODRAN PLANEAR UNA ESTRATEGIA, NOS ESTAMOS LEYENDO ASI QUE ME DESPIDO DE TODAS Y OS AGRADEZCO SU APOYO
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Doris Gisella Flores Jime Lun Mar 08, 2010 7:09 am

amo tu historia actualiza pronto por fis Porfa (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 184233 Andale
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por momita Lun Mar 08, 2010 10:27 am

gomen gomen gomen gomen gomen gomen

PRINCESS SAILOR te queremos PRINCESS SAILOR te queremos

esta bien bueno

pero donde esta Darien no esta peleando.?
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por momita Mar Mar 09, 2010 10:30 am

gomen gomen gomen gomen

actualiza actualiza actualiza (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 671489
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Jue Mar 11, 2010 12:17 am

HOLA CHICAS SOLO PASO PARA SALUDAR Y AVISARLES QUE MAÑANA LES ACTUALIZO YA QUE AL FIN LOGRE CONFIGURAR MI CPU PARA LA CONEXION A INTERNET A PESAR DE NO TENER EL ETERNET BUENO SIN MAS ME DESPIDO PERO ANTES DEJAME RESPONDER A TU PREGUNTA SOBRE DARIEN
momita escribió:gomen gomen gomen gomen gomen gomen

PRINCESS SAILOR te queremos PRINCESS SAILOR te queremos

esta bien bueno

pero donde esta Darien no esta peleando.?

LO QUE PASA ES QUE EL ESTA TRABAJANDO EN EL HOSPITAL Y POR DIVERSAS COSAS NO SIEMPRE PUEDE LLEGAR A SALVAR A SU AMADA. NO SE PREOCUPEN QUE PRONTO APARECERA
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Sáb Mar 13, 2010 6:43 pm

HOLA CHICAS YA DE NUEVO ESPERO QUE STA ACTUALIZACION SEA DE SU AGRADO DISCULPEN POR LA DEMORA.
LA ULTIMA PRUEBA
CAP.23: EL DOLOR DE PLUT
DARIEN POV
ME ENCONTRABA EN UNA OPERACION A CORAZON ABIERTO CUANDO SENTI QUE SERENA ESTABA EN PELIGRO MI CORAZON NO PODIA SOPORTAR EL TEMOR Y ME QUEDE CON LA MENTE EN BLANCO
Dr. Hiroh:te encuentras bien(me dijo preocupado)
Darien: s...si solo fue un leve mareo(no podia decirle: estoy preocpado por
mi esposa que puede estar luchando contra los demonios)
Dr. Hiroh: bien sigamos(continuamos con la operaciona pesar de que me preocipaban serena y rini, mi deber como medico me impedia abandonar a mi paciente
DESPUES DE MEDIA HORA MAS LOGRAMOS TERMINAR CON EXITO LA OPERACION, ME DESPEDI DE MIS COMPAÑEROS Y SALI LO MAS RAPIDO QUE PUDE A MI CONSULTORIO LE PEDIA MI SECRETARIA QUE CANCELARA MIS CITAS HASTA EL OTRO DIA Y ENTRE DE INMEDIATO AL ELEVADOR
Darien: por favor serena contesta(marcaba como loco a su celular pero no obtenia respuesta) dios amor contesta (le marque a rini, a las chicas, incluso a mi casa y obtuve la misma respuesta) demonios por que tenia que ser en este momento(me sentia impotente por no poder estar a su lado y defenderla)
SUBI A MI AUTO Y ARRANQUE DE INMEDIATO, NO TENIA IDEA DE A DONDE IR ASI QUE MARQUE NUEVAMENTE A CASA
Rini: casa de la familia chiba(por fin mi hija me respondia)
Darien: rini estan bien, que paso, como esta serena y tu???
Rini: darien, darien(no dejaba de repetirle las mismas preguntas) PAPAAA(al gritarme esa palabra me tranquilizo un poco) todo esta bien no te alarmes estamos ibien todas
Darien:_ bien voy para alla(maneje los mas rapido que pude a casa)
AL LLEGAR A CASA NO ME PREOCUPE POR METER EL AUTO A LA COCHERA, BAJE LO MAS RAPIDO QUE PUDE Y ENTRE A CASA
Darien: serenaaa...serena(le gritaba, queria verla no podia dejar de pensar que podia haber sido herida)
SDerena: da...darien aqui estoy(en cuanto la vi la abrace con todas mis fuerzas) amor estoy bien
Darien: lo lamento, lo lamento tanto yo... no, no podia salir, estaba, estaba en una operacion y...
Serena: darien tranquilo todas estamos bien, no te preocpues, vamos totitop yo siempre estare bien.
Darien: te amo, te amo princesa(la bese, fue un beso lleno de ternura y amor)
Rini: vamos dejense de cursilerias para despues(serena se puso roja al recordar que no estbamos solos)
Mina: si chicos no coman pan enfrente de los pobres
Rei: chicos dense prisa y vengan a la sala(enia saliendo de la cocina con varias tazas de te)
Lita: si tenemos mucho por hablar(serena me tomo de la mano y entramos a la sala, donde estaban todas las chicas)
SERENA POV
LLAGAMOS RAPIDAMENTE A CASA Y TERMINAMOS CON LA TRANSFORMACION, LAS CHICAS SE ENCONTRABAMN BIEN GRACIAS A MI CURACION LUNAR PERO NO POR ESO DEJABA DE PREOCUPARME
Rini: dios darien se ha vuelto loco o que???
Serena: por que lo dices(me sorpendia que desde que rini habia llegado ya no estaba ta apegada a el)
Rini: ha marcado mas de 20 veces a casa
Mina: tambien a mi celular(las chicas sacaron sus celulares y al menos cada una tenia 5 llamdas perdidas de mi esposo)
Rei: se debe haber dado cuenta del ataque y no supo a donde ir
Mina: eso no esposible pues el siempre sabe donde encontrar a serena
Serena: si eso es verdad pero entonces...
Amy: debio haber tenido alguna emergencia
ring...ring...ring
Rini: casa de la familia chiba, es darien(dijo al momento que cubria la bocina con su mano)
Rini: darien, darien(al perecer darien se estaba muy preocupado) PAPAAA todo esta bien no te alarmes estamos bien todas(termino de decir antes de colgar) viene para aca
Serena: pero hoy tenia el turno completo
Mna: te lo dije debe estra muy preocupado
Lita: preparare un te(se levanto del sillon para entrar a la cocina)
Rei: yo te ayudo
Serena: te mostrare donde estan las cosas(entre tras ellas)
LITA Y REI PREPARABAN EL TE CUANDO A MI HIJITA SE LE ANTOJO ALGO
Serena: lita me...
Lita: que pasa sere???
Serena: me podrias preparar un licuado de chocolate con un sanwish de jamon con mucha, mucha mermelada de fresa(las chicas me vieron con cara de asco) es lo que rini quiere
rINI: Yo que???(pregunto al entrar a la cocina)
Rei: un antojo demasiado loco
Serena: a decir verdad si
Rini: por que lo dice
Lita: ya te lo preparo sere(comenzandoa sacar las cosas necesarias para hacer mi sanwish)
NUESTRA CONVERSACION SE VIO INTERRUMPIDA CAUDNO LA PUERTA DE ENTRADA SE ASOTO
Darien: serenaaa...serena(era cierto darien se habia vuelto un hombre demasiado sobreprotector)
SDerena: da...darien aqui estoy(lo abrce con todas mis fuerzas dios el embarazo estaba haciendo estragos mis emociones) amor estoy bien
Darien: lo lamento, lo lamento tanto yo... no, no podia salir, estaba, estaba en una operacion y...
Serena: darien tranquilo todas estamos bien, no te preocpues, vamos totito yo siempre estare bien.
Darien: te amo, te amo princesa(me beso dulcemente)
Rini: vamos dejense de cursilerias para despues(me habia olvidado que no estabamos solos)
Mina: si chicos no coman pan enfrente de los pobres
Rei: chicos dense prisa y vengan a la sala
Lita: si tenemos mucho por hablar
CADA UNO TOMO SU ASIENTO EN ESPERA DE LA P`LATICA, YO ME MORIA DE HAMBRE ASI QUE TOME MI COMIDA Y COEMNCE A DELEITARME ANTE LA MIRADA ATONITA DE LITA, REI Y RINI QUE CONOCIAN DE LO QUE ESTAB HECHO MI EMPAREDADO
Darien: y a que se debe esta reunion
Hotaru: ya sabemos la identidad del enemigo y la causa de sus ataques
Haruka: y que esperan hablen
Mina: haruka tranquila deja que se preparen como es debido
Rei: si chicas no las estamos obligando, asi que tomense su tiempo
Amy: al parecer es dificl para ti setsuna(dijo al momento de tomar la mano de setsuna)
Setsuna: lo es, pero es mi deber...
Serena:mmm... set cuentas con nuestro apoyo para todo, mmm... no quiero que te preocupes de mas
Hotaru: setsuna creo que es hora
Setsuna: bien veran... Rearu era uno de los 5 guerreros de la noche, asi se les conocia por que ellos eran los encargados de acabar con los enemigos del milenio de plata, el general Charoo estaba enamorado de la princesa serenity antes de que se casara con su padre princesa
Serenity: osea que es un enemigo del pasado
Setsuna: asies cuando Charoo se entero que sus padres se casarian trato de matarlos con ayuda de sus generales por esta razon fueron llebados a juicio y condenados a la mayor pena, pero sus padres como dignos monarcas no pudieron permitir que acabaran con sus vidas y los condenaron al destierro absoluto
Rei: entonces como lograron regresar
Hotaru: encontraron la forma de salir del agujero negro y liberarse de su condena
Haruka: entnces estan buecando venganza???
Setsuna: asi es deben pretender acabar con la familia real
Darien: eso no lo pèrmitiremos, con mi vida protegere a mi familia(comento abrazandonos a rini y a mi)
Mina: entonces debemos aumentar la guardia
Amy: si deberiamos mejorar nuestras tacticas
Haruka: y tener una gusrdia las 24 horas
Serena: chicas no creen que exageran
Darien: claro que no, serena no podemos darnos el lujo de perderte
Serena: bien pero chicos...
Haruka: nada cabeza de bombon debes aceptarnos pues sabes que no cambiaremos de opinion
Hotaru: es por eso que debemos entrenar con todas nuestras fuerzas
Michiru: setsuna tu conocias bien a rearu(set agacho la cabeza en ese momento)
Setsuna: rearu y yo estuvimos comprometidos antes de que traicionaran al milenio(unas lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas)
Serena: setsuna no es necesario que..
Setsuna: no princesa es el momento de sacar todos estos sentimientos, los 5 generales y yo enbtrenamos al inicio de mi formacion como sailor, rearu se portaba muy lindio conmigo y poco a poco me enamore de el, justo antes de partir a su ultima batalla nos comprometimos.
Amy: set...setsuna no te lastimes mas
Rei: si no es necesario que nos cuentes
Setsuna: es lo mejor para poder olvidar el pasado
Mina: tranquila set nosotras estamos contigo
Serena: si no estas sola todos somos una familia
Rini: si plut tu sabes lo importante que eres para todos nosotros
Setsuna; lo se, cuando regresaron de su mision Charoo declaro formalmente sus sentimientos pero... la reina serenity ya estaba casada con su padre princesa esto provoco una sed de venganza infinita en el corazon de Charoo y convencio a sus guerreros de apoyarlo y asi dominar juntos al milenio de plata(coemnzoa llorar) yo... lo siento es algo dificil de...
Serena: setsuna estamos juntas en esto(,me hacerque a ella y la abrace)
Setsuna: gracias princesa(una energia nos rodeo trayendo consigo una inmensa sensacion de calma) veo que sus poderes estan aunmentando ya puede controlar las emociones(comento con una pequeña sonrisa) comenzaron a atacar el milenio y sus padres nos reunieron para defender el palacio, las 8 scouts luchamos contra ellos pero tenian un nivel mas alto que el nuestro, yo logre atrapar a rearu pero el me engaño convenciendome que lo habian obligado y que me seguia amando, no pude acabar con el y aprovecho para dejarme gravemente herida, por suerte uranos y neptiune llegaron en mi auxilio y lo atraparon
Haruka: setsuna nosotras no...
Setsuna: con ayuda del poder de la dinastia lunar la reina los debilito permitiendonos igualarlos en poder
Serena: el poder de la dianstia pero nos e supone que...
Hotaru: la reina ya estaba embarazada y gracias a eso logro convocar tal fuerza fue entonces que Charoo prometio vengarse y acabar con todos los miembros de la familia real
TODO HABIA QUEDADO CLARO CHAROO SOLO BUSCABA VENGANZA Y HABIA REGRESADO PARA TERMINAR LO QUE HABIA COMENZADO EN EL MILENIO, LOA 5 GUERREROS HABIAN DEJADO QUE SU CORAZON MURIERA PARA ALBERGAR SOLO AVARICIA Y CODICIA Y GRACIAS A EL PLUT HABIA SUFRIDO TANTO, ERA COMPRENSIBLE QUE SE COMPORTARA DE FORMA TAN SOLITARIA PUES SU VIDA NO HA SIDO TAN DULCE COMO PENSABAMOS ES POR ESO QUE PREFERI LA SOLEDAD DE LA PUERTA DEL TIEMPO PERO YO ME ENCARGARIA DE AYUDARLA EN TODO LO QUE PUDIERA Y NO PERMITIRIA QUE CHAROO SIGUIERA DAÑANDO A MIS SERES QUERIDOS, PERO SOBRE TODO LUCHARIA POR MI HIJA PARA QUE ELLA VIVIERA EN UN MUNDO DE PAZ SIN PREOCUPACIONES.
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Princess Andreita Dom Mar 14, 2010 5:39 pm

Estubo buenisimo el capítulo me encanta tu historia tienes muchas ideas originales actualiza pronto me muero por saber que pasará ahora (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 38341 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 389229 (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 855714
Princess Andreita
Princess Andreita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Mar 14, 2010 8:22 pm

q linda... Serena es re tierna.... buee es lo q todas las madres kiieren... q sus hijos vivan en un mundo en donde reine la paz... dond no haya tantas guerras, dond el mundo entero se de cuenta q con las guerras no se hace mas q perder vidas. pero ubeno, esta historia esta bueniisiima.. pobre Set..... siigue asiii.... kiiero mas... saludos...(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por LadySerena Dom Mar 14, 2010 9:39 pm

Pobre Darien, estaba tan preocupado, y justo tuvo que atacar el enemigo cuando el estaba en una operación.
Pobre Setsuna, fue engañada por un hombre avaricioso que solo codiciaba poder y traiciono a su reino y a su amada... rosa
En fin, espero actualices pronto.
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por momita Lun Mar 15, 2010 10:27 am

(MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 241217 pobre set
pero todo va a mejorar set, ya no te pueden hacer daño por que los enfrentaste a tus sentimientos

:[SEROMG]:
por que lo dices(me sorpendia que desde que rini habia llegado ya no estaba ta apegada a el)

pero por que es por que ya va a nacer en el presente o va a suceder algo con la pequeña dama del pasado???

gracias por actualizar (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 184233 sigue sigue no pares sigue sigue (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 630801
momita
momita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Mar 15, 2010 5:56 pm

hola mis amigas aqui de nuevo para saludar en relacion a lo de rini es por que Darien es un padre sobreprotector en el futuro y rini ha encontradoa en su madre una amiga y confidente.
Cuando era pequeña no le tomaba mucha importamncia a esAS COSAS pero ahora que ya es una señorita darien se ha vuelto mas celoso a pesar de que sere la diga que rini esta en la edad de amar y ser correspondida
Serena se ha dado cuenta porque recuerden que ella antes estaba celo9sa de su hija pero poco a poco acepto que darien las amaba a ambas de diferemnte manera, ahora que rini ha vuelto tienen una mayor conexion y por eso rinis sera mas abierta con ella
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINCESS SAILOR Lun Mar 15, 2010 11:15 pm

CAP.24: GUARDIA
SERENA POV
SETSUNA SE SINTIO ALIVIADA AL TERMINAR DE CONTARNOS SU HISTORIA NO SUPE COMO PERO CUANDO VOLVI A TOMARLA DE LAS MANOS PARA DEMOSTRARLE QUE CONTABA CON NOSOTRAS UNA EXTRAÑA LUZ NOS INVADIO A AMBAS Y SETSUNA PARECIO RELAJARSE Y DEJAR ATRAS ESAS TRISTEZA QUE ALBERGABA DESDE HACE SIGLOS.
Hotaru: gracias a que conocemos la identidad del enemigo ahora podremos crear un plan de contingencia
Mina: si eso es lo primordial
Haruka: primero que nada cuidaremos de la princesa en parejas
Rei: yo estoy de acuerdo con eso pero creo que debemos cambiar la forma de distribucion
Amy: si rei tiene razon debemos aprender a combinar nuestras habilidades
Lita: entonces como estaran conformadas las parejas
Amy: yo ya tengo un plan(todas esperamos a que amy nos contara cual era ese maravilloso plan) en base a nuestras habilidades de combate y poderes las parejas pueden quedar asi: rei y hotaru, michiru y haruka, setsuna y mina, lita y yo y por ultimo serena y rini
Haruka: perfecto entonces podremos comenzar los estrenamientos para que todas logren adaptarse a su pareja
Lita: quien hara la primera guardia
Mina-Haruka: nosotras
Amy: que les parece si lo sorteamos
Setsuna: si sera mas justo
Darien: y yo en donde quedo
Amy: tu seras la guardia formal de serena
Serena: vamos chicas no tienen por que ser tan...
Haruka: nada cabeza de bombon estamos juntas en esto y juntas lo arreglaremos
Setsuna: ademas recuerde que el enemigo quiere acabar con usted y en consecuencia con la pequeña dama(al escuchar estas palabras toda mi barrera se vino abajo y recorde que no era solo yo sino que estab mi hija a quien debia proteger)
Serena:_ bien hare lo que me pidan
Mina: entonces debemos preparar la habitacion de huespedes restante para que nosotras nos quedemos ahi cuando hagamos la guardia
AMY, MINA Y MICHIRU SE ENCARGARON DE PREPARAR LA HABITACION, MIENTRAS QUE LITA, REI Y YO NOS ENCARGABAMOS DE LA COMIDA. RINI SE QUEDO CON HOTARU Y SETSUNA QUE AUN ESTABA UN POCO DESCONCERTADA, HARUKA Y DARIEN SE DEDICARON A VERIFICAR LA CASA Y LAS POSIBLES SALIDAS POR UN POSIBLE ATAQUE
RINI POV
EL DIA QUE REGRESE AL SIGLO 20 TODO HA SIDO GENIAL, NO PODIA CREER CUANDO MI MADRE ME CONTO QUE ESTABA EMBARAZADA DE MI Y QUE PRONTO NACERIA LA EMOCION AUMENTO CUANDO ME PREMITIO CONOCER LA QUE SERIA MI HABITACION, A PESAR DE QUE TRATABA DE RECORDAR NO LA RECORDABA ASI MIS RECUERDOS ERAN DE UNA HABITACION ENORME RODEADA DE LUZ MARAVILLOSAMENTE DECORADA
PERO ESO NO IMPORTABA POR EL MOMENTO MI MAMA ERA TAL Y COMO LA RECORDABA DULCE Y COMPRENSIVA Y AL PARECER MI PADRE AUN NO SE VOLVIA TAN SOBREPROTECTOR O TAL VEZ NO ESTABA ACOSTUMBRADO A CUIDAR DE SU HIJA ADOLESCENTE ASUSTANDO A CADA UNO DE MIS PRETENDIENTES.
AUN NO PUEDO CREER TODO LO QUE TUVO QUE PASAR PLUT EN SU VIDA Y COMO FUE QUE REARU SE ATREVIO A TRAICIONARLA, ELLA SIEMPRE HABIA ESTADO CONMIGO A PESAR DE SU TRABAJO EN LA PUERTA DEL TIEMPO
Hotaru: mama setsuna estas bien
Setsuna: si solo necesito relajarme un poco mas
Rini: que fue toda esa luz que te rodeo cuando mi madre te abrazo
Setsuna: es es el poder de controlar emociones
Rini: emociones???
Hotaru: si es uno de los poderes de los herederos de la dinastia lunar
Setsuna: asi es la princesa esta aumentando sus poderes poco a poco
Rini: si mama se ha vuelto mas fuerte desde que los deje
Serena:_chicas la comida esta lista(escuchamos a mama gritar)
Hotaru: lo bueno es que no ha dejado de ser ella misma
Setsuna: si eso es lo que la hace unica
SERENA POV
Serena: chicas la comida esta lista(grite desde abajo de las escaleras para que las chicas me escucharan claramente)
CENAMOS TRANQUILAMENTE CUANDO TERMINAMOS LAS CHICAS CIOMENZARON CON EL SORTEO DE TURNOS PARA LA GUARDIA YO SOLO OBSERVE PUES SABIA QUE ELLAS TENIAN RAZON DE ESTAR PREOCUPADAS EL OREDEN QUEDO A SI
MINA-SET............AMY-LITA...............REI-HOTARU..............HARU-MICHIRU
LAS CHICAS SE DESPIDIERON DESPUES DE ESTO Y NOS QUEDAMOS SOLO MI FAMILIA Y LA PRIMER GUARDIA, DARIEN SE ESCUSO PARA TRABAJAR EN ALGUNOS EXPEDIENTES RETIRANDOSE AL ESTUDIO DEJANDONOS SOLAS A LAS 4
Mina: que bien que nos tocara la primera guardia
Setsuna: si eso nos pèrmitira charlar tranquilamente
A PESAR DE QUE MINA APARENTABA ESTAR CONTENTA EN SU MIRADA SE NOTABA UN DEJE SE DESOLACION
Serena: mina podriamos charlar un momento a solas
Mina: eh si sere vamos
Serena: enseguida volvemos chicas(subimos a mi habitacion dejando a rini y setsuna en la sala)
ABRI LA PUERTA PARA QUE ENTRARA Y DESPUES LA CERRE TRAS DE MI
Serena: toma asiento(mina se hacerco a uno de los sofas que estaban cerca del balcon)
Mina: y bien
Serena: mina sabes que puedes contarme todo lo que te moleste verdad
Mina: si claro pero por que lo dices
Serena: engañaras a las demas pero yo puedo ver en tus ojos la increible tristeza que muestran y por si fuera poco eh adquirido la capacidad de pecibir las emociones de los demas
Mina:sere yo...
Serena: mina tu y yo siempre hemos compartido todo y no quiero que ahora comencemos con este tipo de cosas
Mina: tienes razon es solo que...(una lagrima cayo por su mejilla)
Serena: estoy aqui contigo y siempre lo estare confia en mi(comente al hacercarme y tomar sus manos entre las mias)
Mina: es... es por Asai(iba a hablar pero preferi escuchar en silencio y esperar a que ella me lo permitiera) le... le ofrecieron una gran oportunidad para continuar sus estudios con una beca deportiva y... el me dijo que no la acepatara por quedarse a mi lado
Serena: y tu que piensas
Mina: no lo se yo creia que lo amaba pero ahora que veo que el tiene la oportunidad de continuar su vida como una persona normal no lo se
Serena: mina piensa muy bien las cosas se que asai siempre esta para ti pero quiero que me digas si en verdad lo amas
Mina: yo no... no lo se creo que esta vida no es para el
Serena: mina recuerda que para el amor no hay barreras
Mina: sere lo que pasa es que yo no estoy segura de lo que siento por el,, asai siempre me ha apoyado pero aun tengo en mi corazon algo que no me deja amarlo
Serena: mina no has pensado que tal vez ese algo tenga un nombre(mina palidecio al escuchar mis palabras)
Mina:.......
Serena: tal vez asai y tu no sean el uno para el otro despues de todo
Mina: yo... yo no...
Serena: piensalo bien no quiero que decidas sin tomar en cuenta tus sentimientos y recuerda que yo te apoyare en cualquier cosa
MINA SE QUEDO PENSATIVA DURANTE ALGUNOS MINUTOS Y CUANDO AL FIN FIJO SU VISTA EN MI LA VI REALMENTE DECIDIDA
Mina: se que tal vez nunca este con mi ser amado pero no por eso sacrificare la felicidad de asai, tu mejor que nadie sabe a quien amo y por eso te pido ayuda para borrar los recuerdos de asai y asi evitar que este peligro por mi causa
Serena: esperemos a que luna regrese de la luna y ella nos ayudara(luna y artemis habian estado viajando a la luna por encargo mio para verificar que todoe stuviera en orden y nada irrumpiera en el palacio lunar)
Mina: gracias sere(nos abrazamos fuertemente y pude sentirla paz que mina tenia gracias a que habia sacado todo lo que tenia encerrado en su corazon)
Serena: sera mejor bajar con las chicas
LLEGAMOS ABAJO; RINI Y SETSUNA ESTABAMN CHARLANDO MUY ENRETENIDAS, DESPUES DE UNOS MINUTOS DE CHARLAR LAS 4 JUNTAS EL CANSANCIO ME VENCIO, ME DESPEDI DE LAS CHICAS Y ME RETIRE A DESCANSAR DARIEN TARDO UNOS MINUTOS EN ACOMPAÑARME
Charoo: Diagron ya estas listo para atacar
Diagron: mi señor aun falta terminar con algunos detalñles, sin rearu no podremos convocar tan facilmente a los prints para usarlos en su contra
Charoo: para cuando planeas el taque
Diagron: en la boda de los principes
Charoo: el momento perfecto y cuando sera
Diagron: en tan solo 2 semanas terricolas
Charoo: perfecto muy pronto mi venganza estara completa
Princesa: buenos dias chicas
Heler: majestad que la trae por aqui
Fighter:_ necesita algo princesa
Princesa: solo venia a verificar que todo este en orden con ustedes
Maker: por que lo dice princesa
Princesa: mis sailors saben que yo las conozco mejor que nadie y se cuanto han sufrido desde nuestro regreso de la tierra
Fighter: princesa usted sabe que no es asi y que la persona mas importante para nsotras es usted
Meker-Heler: asi es
Princesa: eso era hasta antes de volver de ese planeta donde ustedes conocieron lo que es el amor
FIGHTER AGACHO LA MIRADA AL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS
Maker: princesa nosotras sabemos muy bien nuestra mision
Heler: ademas no tenemos nada que nos una a ese planeta
Princesa: en verdad creen eso
DOS SEMANAS PARA LA BODA
SERENA POV
A LA MAÑANA SIGUIENTE LAS NAUSEAS ME OBLIGRONA ABNDONAR EL ABRAZO DE DARIEN Y CORRER AL CUARTO DE BAÑO Y SALUDE A MI AMIGO DE LAS MAÑANAS DE RODILLAS EN EL PISO FRENTE AL RETRETE
DARIEN SE LEVANTO TRAS DE MI AL SENTIR QUE ME LEVANTABA, COMO SIEMPRE ESTABA APOYANDOME EN TODO MOMENTO
Darien: tranquila amor todo esta bien(,me decia al momento en que sababa mi espalda)
DESPUES DE DESHACERME DE TODO LO QUE CONTENIA MI ESTOMAGO DARIEN ME AYUDO A PONERME DE PIE, DESPUES DE LAVARME LA BOCA Y ENJUAGAR MI CARA REGRESAMOS A LA HABITACION
dARIEN: te encuetras bien amor
Serena: si darien ya sabes es normal
Darien: lo se pero no me gusta verte asi
SERENA: cuando quieras podemos cambiar de lugar(LE DIJE DE BROMA)
DARIEN: que no daria por hacerlo amor(coemnto amntes de besarme dulcemente)
Serena: sera mejor darnos prisa pues no quiero que llegues tarde al trabajo despues de que ayer te salieras tan pronto
Darien: bien voy a darme una ducha
Serena: te espero abajo con tu desayuno
AL SALIR DE LA HABITACION NOTE QUE LAS CHICAS AUN ESTABAN DORMIDAS ASI QUE TRATE DE NO HACER RUIDO PARA NO DESPERTRLAS TAN TEMPREANO
LLEGUE A LA COCINA Y ME OCUPE DEL DESAYUNO HUEVOS CON TOCINO,UN POCO DE FRUTA PICADA Y JUGO DE NARANJA, LA CAFETERA SONO A MODO DE AVISAR QUE EL CAFE ESTABA LISTO LO SERVI EN LA TAZA DE DARIEN COMO TODAS LAS MAÑANAS
Darien: mmm... que rico huele(se hacerco a mi y antes de tomar la taza que le ofrecia me beso dulcemente)
Serena: date prisa o se te va a enfriar
Darien: bien, bien señora chiba
Serena:_ dr. chiba usted sabe que no megusta que llegue tarde
Darien: lo se amor, hhmmmm... delicioso, no me acompañas
ME HACERQUE A SU LADO Y JUSTO ANTES DE QUE ME OFRECIERA UN POCO DE FRUTA SALI CORRIENDO DE VUELTA AL BAÑO
Darien: sere espera(salio tras de mi nuevamente)
Serena: creo que a rini no le gusta el melon(dije antes de enjuegarme la boca)
Darien: debemoscuidar muy bien lo que te provoque ascos para evitarlo amor
Serena: tratare de hacer una lista
SALIMOS DEL BAÑO JUNTOS Y REGRESAMOS A LA COCINA CLARO QUE YA NO ME HACERQUE AL PLATO DE MI ESPOSO
Rini: buenos dias(saludo al entrar a la cocina)
Darien: hola princesa como dormiste
Rini: bien, bien
Serena: desayunas de una vez
Rini: no esperare a las chicas
Darien: bueno mis amores yo me retiro pues no quiero llegar tarde8se despidio de beso de rini y de mi) te amo, es decir las amo(completo antes de acariciarme el bientre)
Serena: tambien te amo, cuidate mucho
DARIEN SALIO A SU TRABAJO DEJANDONOS SOLAS
Rini: papa comio melon(cmento al ayudareme a levantar los trastos) Serena: no es de tu agrdo verdad
Rini: asi es como lo sabes
Serena: digamos que gracias a eso hize una visita mas al baño este dia(rini no agunanto las ganas de reir)
Rini: jajajaja lo siento mama pero jajajajja
Serena: y dime que tienen planeado para hoy
Rini: pues nada ayer salimos corriendo de la heladeria por lo del ataque
Mina: buenos, buenos dias(su rostro ya no reflejaba la presion que habia tenido ayer)
Setsuna: buenos dias
Serena: buenos dias chicas durmieron bien
Mina: de maravilla
Serena: y tienen alh¡go palenado apra hoy
Setsuna: pues hoy estremos con usted todo el dia
Mina: si que les parece si salimos de compras
Rini: si me gustaria comprar algo de ropa
Serena: suena bien, tambien debemos buscar el uniforme y todos los utiles
Mina: entonces ya esta hecho, vere si las chicas nos acompañan
Rini: si yo le hablo a hotaru
LAS CHICAS PLANEARON UN DIA DE COMPRAS, MINA SE AMOCIONO CUANDO REI, AMY, LITA Y HOTARU NOS COFIRMARON.
PRINCESS SAILOR
PRINCESS SAILOR
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Ruttis Mar Mar 16, 2010 2:25 pm

estubo muy bueno el capitulo *_*
parace a mi o las sailor three light van a regresar? (MI PRIMER FIC)LA ULTIMA PRUEBA [S/D] PPF - Página 12 475592
besos
Ruttis
Ruttis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba