Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
:Reacciona: waaaaaaaaaaa...Ojala no nos dejes a medias y la subas completa [SERMIEDO]
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
Hola serenity!
bueno lei el cap 29 y te digo... que.... TE SUPERAS A VOS MISMA!? O QUE?! O.O
destaco la buena broma del embarazo falso ^^
esa estaba buena
y obvio que seria un anillo de compromiso o casamiento pero por lo que puedo juzgar es de casamiento.
ajajajaj pero a que haras aparecer a Darien para que haga destrozar los planes de Seiya de ser feliz con Serena no? algo mas de eso seguro puede llegar a pasar, porque de tanto mucho momento hermosho y yo esperaba que hubiese "algo mas que estar en ese lugarcito juntitos por un anillito XD" no te parece?
vas a tener que aclarar lo de Tokio de Cristal para alguno de los epis o para un futuro epilogo ok?
sino es una historia en muchos conceptos no estaran claros del todo
obvio que cambiaran ahora que Seiya y Serena estan juntos y Darien no sera el esposo de la Princesa Serenity del siglo xxx.
Y los sueños que tiene siendo la princesa luego de la muerte del principe Seiya? eso va a afectar al presente de Serena Tsukino?
y... algo malo va a pasar.
Ya no se los vieron mas al grupete alegrote, osea se sabe que son personajes secundarios aca porque la historia trata del comienzo nuevo que hay desde dejar un futuro asegurado entre serena y darien como futuros gobernante de Tokio de Cristal a.... que el la engañe con otra mujer y que haga que serena se enamore de Seiya y eso implique que todo el futuro y entorno de ellos cambien,
ademas de que los hicistes hombres al 100% no como en el anime y manga que son solo mujeres y que son hombres solo y "solamente" para buscar a la Princesa Kakyuu.
Eso te lo doy a favor los puntos ya que eso em gusta
eso me gusta mucho
porque nunca me gusto que fueran mujeres verdaderamente y hombres con "apariencia falsa" para una sola y simple "busqueda".
es comico este cap, y no tengo puntos de criticas ni nada ^^
de hecho vere como desarrollas lo siguiente.
vos seguro obvio la tenes en proceso pero obvio que no es facil hacer esto
yo estoy con un fanfic que nunca termine ejjeje y es de Card Captor Sakura XD
ajajajaj
bueno serenity ojala nos veamos por msn
o algo
si buscas mi msn lo tenes a la vista al lado de mi imagen ok? vos ya sabes seguramente
ojala nos contactemos ^^
beshote
bye
Angel-chan
bueno lei el cap 29 y te digo... que.... TE SUPERAS A VOS MISMA!? O QUE?! O.O
destaco la buena broma del embarazo falso ^^
esa estaba buena
y obvio que seria un anillo de compromiso o casamiento pero por lo que puedo juzgar es de casamiento.
ajajajaj pero a que haras aparecer a Darien para que haga destrozar los planes de Seiya de ser feliz con Serena no? algo mas de eso seguro puede llegar a pasar, porque de tanto mucho momento hermosho y yo esperaba que hubiese "algo mas que estar en ese lugarcito juntitos por un anillito XD" no te parece?
vas a tener que aclarar lo de Tokio de Cristal para alguno de los epis o para un futuro epilogo ok?
sino es una historia en muchos conceptos no estaran claros del todo
obvio que cambiaran ahora que Seiya y Serena estan juntos y Darien no sera el esposo de la Princesa Serenity del siglo xxx.
Y los sueños que tiene siendo la princesa luego de la muerte del principe Seiya? eso va a afectar al presente de Serena Tsukino?
y... algo malo va a pasar.
Ya no se los vieron mas al grupete alegrote, osea se sabe que son personajes secundarios aca porque la historia trata del comienzo nuevo que hay desde dejar un futuro asegurado entre serena y darien como futuros gobernante de Tokio de Cristal a.... que el la engañe con otra mujer y que haga que serena se enamore de Seiya y eso implique que todo el futuro y entorno de ellos cambien,
ademas de que los hicistes hombres al 100% no como en el anime y manga que son solo mujeres y que son hombres solo y "solamente" para buscar a la Princesa Kakyuu.
Eso te lo doy a favor los puntos ya que eso em gusta
eso me gusta mucho
porque nunca me gusto que fueran mujeres verdaderamente y hombres con "apariencia falsa" para una sola y simple "busqueda".
es comico este cap, y no tengo puntos de criticas ni nada ^^
de hecho vere como desarrollas lo siguiente.
vos seguro obvio la tenes en proceso pero obvio que no es facil hacer esto
yo estoy con un fanfic que nunca termine ejjeje y es de Card Captor Sakura XD
ajajajaj
bueno serenity ojala nos veamos por msn
o algo
si buscas mi msn lo tenes a la vista al lado de mi imagen ok? vos ya sabes seguramente
ojala nos contactemos ^^
beshote
bye
Angel-chan
Angel-chan- Sailor Outer Scout
FUE MUY GRACIOSO LO DEL EMBARAZO FALZO
POR CIERTO ME PARECIO MUY LINDO LO DE SEIYA FUE UNA BUENA IDEA AL HABER RESERVADO UN LUGAR PARA SERENA Y EL MEGUSTOMUCHO EL CAPI BUENO NOS VEMOS
ATT: TU FAN PRINSESS MOON
POR CIERTO ME PARECIO MUY LINDO LO DE SEIYA FUE UNA BUENA IDEA AL HABER RESERVADO UN LUGAR PARA SERENA Y EL MEGUSTOMUCHO EL CAPI BUENO NOS VEMOS
ATT: TU FAN PRINSESS MOON
PRINSESS MOON- Sailor Star Light
Setsuna escribió:pues de vdd espero ke no se te ocurra dejar a seiya y a serena juntos y ke hagan un nuevo futuro....
Serena y Darien.. juentos es mejor
claro que no seiya y serena deben de quedarse juntos por qu edarien ya tuvo su oportunidas y la engaño
sukuyomi- Neo Reina Serena
Noooooooooooooooooooooooo !!!! por favor el final, que me muero de la curiosidad
Anoche me acoste a las 4 am :Dormir: leyendo tu fic y hoy me levante a terminar lo que me quedo
Esta buenisimo, FELICITACIONES para ti, pero ya no nos hagas esperar mas por favor
Quiero saber que pasara entre Seiya y Serena
Acaso Darien insistira nuevamente en volver con Serena
Sera Seiya el nuevo padre de Rini
Ya no aguantoooooooooooooo
Anoche me acoste a las 4 am :Dormir: leyendo tu fic y hoy me levante a terminar lo que me quedo
Esta buenisimo, FELICITACIONES para ti, pero ya no nos hagas esperar mas por favor
Quiero saber que pasara entre Seiya y Serena
Acaso Darien insistira nuevamente en volver con Serena
Sera Seiya el nuevo padre de Rini
Ya no aguantoooooooooooooo
-Tita-- Reina Serenity
porfavo no tardes en poner le siguiente capitulo porfa tengo muchas ansias de leer el siguiente capitulo :Reacciona:
gatita6570- Sailor Star Light
por favor el siguiente capitulo , enserio por fis, es que ya no me aguanto la curiosidad, pero espero que lo subas pronto, muchas felicidades por tu historia
cuando subes el otro capitulO ia me muero de la curiosidad :Reacciona: ia subela pronto.... [SERMIEDO]
oOThaliaOo- Sailor Inner Scout
Hola a todos!!!
Antes que nada quiero agradecer a todos por sus comentarios! me da gusto saber que les gusto en capitulo anterior, yo se que que fue un tanto o muy cursi pero Serena y Seiya andan tan felices que se noto demasiado en el capitulo anterior.
Bueno, tambien quisiera pedirles una disculpa por no haber publicado ningun capitulo en estos dias, pero he tenido varios problemas personales y para mi mala suerte se descompuso mi computadora, en la cual tenia todos los capitulos y borradores de esta historia [T_T]
Por lo tanto, no podre subir ningun capitulo por algun tiempo yo se que todos estan en suspenso por como termino el capitulo anterior, pero dado las circunstancias tardare en volver a escribir todos los capitulos que ya tenia, que para mi buena o mala suerte eran muchos
Pero no se preocupen, en cuanto solucione el problema con mi computadora volvere a seguir subiendo los capitulos de "un nuevo comienzo" por que si voy a terminar de escribir esta historia, y si me es posible subire doble capitulo para no dejarlos en suspenso tanto tiempo.
Me despido por ahora, y espero volver pronto con los siguientes capitulos. Gracias a todos por su comprension y saludos a todos
XOXO
Serenity
Antes que nada quiero agradecer a todos por sus comentarios! me da gusto saber que les gusto en capitulo anterior, yo se que que fue un tanto o muy cursi pero Serena y Seiya andan tan felices que se noto demasiado en el capitulo anterior.
Bueno, tambien quisiera pedirles una disculpa por no haber publicado ningun capitulo en estos dias, pero he tenido varios problemas personales y para mi mala suerte se descompuso mi computadora, en la cual tenia todos los capitulos y borradores de esta historia [T_T]
Por lo tanto, no podre subir ningun capitulo por algun tiempo yo se que todos estan en suspenso por como termino el capitulo anterior, pero dado las circunstancias tardare en volver a escribir todos los capitulos que ya tenia, que para mi buena o mala suerte eran muchos
Pero no se preocupen, en cuanto solucione el problema con mi computadora volvere a seguir subiendo los capitulos de "un nuevo comienzo" por que si voy a terminar de escribir esta historia, y si me es posible subire doble capitulo para no dejarlos en suspenso tanto tiempo.
Me despido por ahora, y espero volver pronto con los siguientes capitulos. Gracias a todos por su comprension y saludos a todos
XOXO
Serenity
huy que mala onda
pero no te desanimes y no te tardes mucho
bye
pero no te desanimes y no te tardes mucho
bye
SAILOR COSMOS- Sailor Star Light
OK TE ENTIENDO SERENITY
SOLO NO TARDES MUCHO
TE DESEO SUERTE AL AREGLAR TU COMPUTADORA
Y ESPERO LOS SIGUIENTES CAPIS
HASTA PRONTO CUIDATE MUCHO ATT : PRINSESS MOON
SOLO NO TARDES MUCHO
TE DESEO SUERTE AL AREGLAR TU COMPUTADORA
Y ESPERO LOS SIGUIENTES CAPIS
HASTA PRONTO CUIDATE MUCHO ATT : PRINSESS MOON
Por que se tenia que descomponer tu compu !!!
Espero que soluciones tus problemas y lo de la pc tambien (obvio)
Si estuviera cerca te juro que te paso mi compu para que sigas escribiendo :[SEREJEM]:
Cariños para ti Serenity
Espero que soluciones tus problemas y lo de la pc tambien (obvio)
Si estuviera cerca te juro que te paso mi compu para que sigas escribiendo :[SEREJEM]:
Cariños para ti Serenity
-Tita-- Reina Serenity
Nooooo Serenity-chan que mala onda yo se que se siente a mi tambien se me descompuso la maquina y se borro toda mi informacion eso nos pasa por no hacer respaldos de informacion cada cierto tiempo consejo realisa respaldos de tus documentos uno nunca sabe yo ya lo hago aunque es tediosos jajajaja ojlal pronto nos traigas tu fabulosa historia un saludo y no te preocupes te entiendo bye bye
serescat- Sailor Outer Scout
te entiendo a todas nos pasa eso pero no te tardes mucho porfa
gatita6570- Sailor Star Light
no hay drama, Serenity!! te apoyamos!! y esperamos con ansias!! y no te preocupes que esas cosas pasan..
besos!!
besos!!
hola pa cuando el otro
y por favor separa a seiyan de serena para que este con mi adorado darien
o bueno como tu quieras
salydos
y por favor separa a seiyan de serena para que este con mi adorado darien
o bueno como tu quieras
salydos
H0lA...
ME ENCANTA TU HiST0RiA, ERES MUY BUENA PARA ESCRiBiR... FEliZiDADES...
CUAND0 P0NES lA PR0XiMA YA kiER0 SAVER kE VA PASAR
kiSSES AND HUGS!!
ME ENCANTA TU HiST0RiA, ERES MUY BUENA PARA ESCRiBiR... FEliZiDADES...
CUAND0 P0NES lA PR0XiMA YA kiER0 SAVER kE VA PASAR
kiSSES AND HUGS!!
xxbellaxx- New User
LA VERDAD QUE ME DEJASTE EN SUSPENSO
ESTA MUY BUENA TU HISTORIA ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS
Y SIGAS SUBIENDO LOS DEMAS CAPITULOS
SUERTE
ESTA MUY BUENA TU HISTORIA ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS
Y SIGAS SUBIENDO LOS DEMAS CAPITULOS
SUERTE
jessy- Princesa Serena
nooooooooooooooooooooo porfavorrrrrrrr espero y cuando tengas bien tu compu
puedas escribir mas porq si estan muy bien tus capitulos heee
puedas escribir mas porq si estan muy bien tus capitulos heee
Adriana- New User
HOLA SERENITY SOLO QUERIA DECIRTE QUE NO TE OLVIDES DE LEER MI
FIC EL PROXIMO AMOR SE SERENA
FIC EL PROXIMO AMOR SE SERENA
yo solo te pido que pienses con quien va a quedar la pequeña serena
por que te aseguro que ella sigue amado asu(mi)darien
no importas si te tardes mucho pero dale un buen final por que todolahistoria a estado magnifica
saludos
por que te aseguro que ella sigue amado asu(mi)darien
no importas si te tardes mucho pero dale un buen final por que todolahistoria a estado magnifica
saludos
yo estoy de acuerdo con sailor cosmos, yo amo a seiya pero como se ha transcurrido la hisoria estaria bueno q al final pero bien al final serena vuelva con darien, un 10 para ti serenety.
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
ps, espero que pronto subas los cpaitulos y que tus problemas se solucionen pron to
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay !!
Serenity, te entiendo y te apoyo todo lo que quieras
pero me tienes loca pensando cuando subiras otro cap y es todo tu culpa por ser tan buena escritora :[AJAM]:
Serenity, te entiendo y te apoyo todo lo que quieras
pero me tienes loca pensando cuando subiras otro cap y es todo tu culpa por ser tan buena escritora :[AJAM]:
-Tita-- Reina Serenity
hoy cheq la pagina y aun sin ningun capitulo
espero y no sigas tardando tanto
espero y no sigas tardando tanto
Adriana- New User
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27