Sailor Moon Foro
EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 Pbucket

EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO

Mensaje por Angie Miér Ago 26, 2009 6:14 pm

claro no hay de que y eternal como que ya vas subiendo el siguiente no jajajaja
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO

Mensaje por S.cosmos Miér Ago 26, 2009 6:38 pm

si!!! yo opino lo mismo!!!! que tu angie!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Miér Ago 26, 2009 8:20 pm

si siiiiiiiiiiiii por favor eternal queridisma del alma sube el otro capitulo siiii Andale Andale
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Ago 27, 2009 12:50 am

q buen capitulo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailorsenshianime Jue Ago 27, 2009 1:25 am

super genial el capitulo!!

se pone bueno esto EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 27957
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.dailymotion.com/skandarloveanime

Mensaje por irma Jue Ago 27, 2009 11:39 pm

yo no cambiaria a mi amado darien,y ese daniel pobre solo esta perdiendo su tiempo rosa en cambio con darien woo Ojos de amor
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por irma Jue Ago 27, 2009 11:48 pm

me encanto sobre todos con esos chicos tan guapos y sobre todo el rubio Serena Evil si cambio a mi darien por uno de ellos jajaja Ojos de estrella
irma
irma
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por eternal sailor moon Vie Ago 28, 2009 6:20 pm

no se desesperen mucho el lunes lo subo ahorita tengo muchas cosas que aser asi que el lunes lo subo
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Angie Vie Ago 28, 2009 6:23 pm

NADA NADA QUE YA RE DIJE Y LO VUELVO A REPETIR SOLO NOS QUIERES DEJAR EN SUSPENSO YO QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS O ES PORQUE NADIE COMENTA NO IMPORTA YA T DIJE AUNQUE SEAN 2 ES PORQUE ES SUPER GENIAL PORFAAA SUBELOOO
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MaYyKs Lun Ago 31, 2009 9:38 pm

aaaaaa actualiza pronto!!!
MaYyKs
MaYyKs
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ingrid Lun Ago 31, 2009 10:51 pm

wow q impresionante historia de verdad te felicito mucho sigue asi tiene de todo espero y actualises pronto he xq esta muy interesante la historia me muero de ganas de saber q va a pasar con elllos EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 855714 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 389229
ingrid
ingrid
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 01, 2009 1:58 pm

y el capi???? por que nos tiene asi????? ahora si ya me estoy enojando... EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 263801 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 263801 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 263801 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 263801 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 263801 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 263801 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 263801 EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 263801 por avor ya no tardes!!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Mar Sep 01, 2009 4:55 pm

EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 855714 pido disculpas por tardarme mucho espero que me perdon como veran la tarea no me deja venir al foro pero por fin la acabe y aqui tienen el otro capi espero que les guste mucho

Capitulo 14
Desición

En la luna una chica de largos cabellos rojos observaba aquel bello planeta azul desde el balcón de la habitación que se le había designado, me duele que estés tan lejos de mí… suspiró la joven que añoraba ver el rostro de aquel hombre al que había amado en secreto desde hacía mucho tiempo, le dolía tenerlo lejos, y más aún saber que no sería para ella, que su amor no era correspondido y que en el corazón de él solo había lugar para una chica rubia a la cual ella respetaba y admiraba mucho…

Serena estaba en el balcón de su habitación contemplando la luna y las estrellas, ¿como era posible que de una vista tan bella se desprendieran aterradores peligros? Con un leve suspiro se levantó de donde estaba sentada y se dirigió a su cama en donde yacían dos gatos acurrucados a los pies de ésta, muy pronto se quedó dormida, y de nuevo aquel extraño sueño se hizo presente en su cabeza, parecía una pesadilla recurrente la cual ella quería olvidar pero no era así, pronto despertó alterada haciendo que los gatos que dormían a sus pues cayeran al suelo…
- perdónenme no era mi intención botarlos de esa manera, ¿no se lastimaron? – preguntó la chica con un tono de preocupación

- no, estamos bien la que nos preocupa eres tu, ¿has vuelto a tener ese sueño verdad? Dijo la gatita con preocupación

- si, Luna yo deseo ver a Darien, pero si sigo así pude que nunca lo vea o si lo veo puede que ocurra la destrucción del mundo… dijo serena mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos

- Serena ,tómalo con calma, las cosas ocurrirán tarde o temprano, es mejor dejar que las cosas sigan su propio camino, y solo dejarnos guiar por los designios del destino – dijo Artemis tratando de levantar los ánimos

- Tienen razón, tratare de descansar, aunque ya pronto amanecerá… dijo Serena

Al cabo de una semana, no se habían vuelto a presentar mas demonios, solo quedaba una semana más para que las chicas llegaran a la ciudad, por lo pronto Serena paseaba en su auto afinando los últimos detalles para empezar a trabajar, sin saber que el destino estaba por jugar con sus planes una vez más; en un restaurante la esperaba un chico muy atractivo, al verla pasar cerca de la ventana la profunda mirada grisácea de él la siguió hasta que ella llegó a la puerta principal del restaurante, se acercó y le saludó amistosamente:

- hola Daniel… como has estado – preguntó la joven rubia

- bien y tu Serena, has disfrutado de éstos días… - contestó él con una mirada muy perdida ente la figura de la chica

- bien te cité aquí para que aparte de disfrutar de tu compañía podamos afinar los últimos detalles para cuando iniciemos nuestra labor, sabes que para que un embajador tome posesión son necesarios varios actos protocolarios verdad, es por eso que quiero que todo esté perfecto, ya que solo quedan tres semanas para que nuestra llegada se haga pública

- ¿tres semanas? - Preguntó la rubia con un poco de preocupación

- Así es perdón por no habértelo comentado ante, pero como ya sabes llevamos 2 semanas aquí, y la próxima entramos a trabajar, lo cual nos deja con dos semanas para preparar los actos públicos…

- Actos públicos… eso quiere decir que la prensa estará presente y es posible que los periódicos con alcance nacional también cubran el evento incluso pueden haber reporteros de TV si esto sigue así Darien sabrá en donde estoy y lo más seguro es que intente buscarme ¿Qué haré? – pensó para sí misma la chica, mientras su acompañante la miraba extrañado ante su extraña reacción.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó el apuesto joven

- Si… es sólo que me sorprendió la noticia – contestó ella aún pensativa

- Y por cierto… -dijo él con cierta curiosidad – tengo entendido que Darien está aquí supongo que ya has hecho planes de verlo ¿verdad?

- Mmm por ahora no – contestó nerviosa

- Porque ¿acaso han peleado? – preguntó el joven con cierta felicidad, de alguna manera le parecía una buena idea que ellos estuvieran peleados, así tendría una oportunidad

- No, para nada… es solo que… - que le digo, pensó Serena – es solo que él está muy ocupado, ya que es momento de que empiece a hacer su residencia…

- Ya veo… contestó él con cierta desilusión al escuchar que aún estaban juntos, pero de cierto modo él tenía ventaja al tenerla cerca – y ¿a tu amigo el cantante lo has visto?

- Te refieres a Seiya – el joven solo asintió con la cabeza – no, pero antes de subir al avión me comentó a mi y a las chicas de que pronto tendrían una gira con su grupo por este país así que nos veríamos pronto – respuesta que no le agradó mucho al chico pues sabía que Seiya la seguiría a cualquier parte del mundo…

Al cabo de un rato los dos terminaron de comer y ambos se retiraron en sus respectivos automóviles, mientras eso ocurría, en Boston se encontraba un joven tomando una decisión que esperaba fuera la más acertada para su futuro, así que ante la mirada expectante de sus amigos él les comunicó:

- he decidido el hospital en el que llevaré a cabo mi residencia … - anunció Darien a sus amigos

- y bien… dijo Anthony

- No se que pensarán ustedes, pero he decidido hacerla en el Hospital Metropolitano de (adivinen…. Síiiii) Washington…

- Está bien… - dijo Anthony – entonces nos mudaremos a Washington – ante estas palabras el resto de los chicos solo asintieron con la cabeza

- ¿Están seguros que quieren venir conmigo? – preguntó Darien ante la afirmación de sus amigos – el hecho de que sean mis guardianes no quiere decir que siempre deben permanecer conmigo y olvidarse de sus vidas personales, después de todo ya estoy aprendiendo a manejar mis poderes y puedo defenderme solo

- No te preocupes, claro que es nuestra obligación permanecer a tu lado para protegerte pero no la hacemos solo por eso, lo hacemos porque nos gusta estar contigo y en cierto modo yo no puedo dejar a mi antiguo hermano menor después de tantos años o mejor dicho siglos sin verlo, además las oficinas principales del periódico de mi padre están allá, si los demás no quieren venir no los obligaré a hacerlo -dijo Anthony

- Claro que iré, voy a permanecer al lado del príncipe siempre, además en esa ciudad ya me habían ofrecido un empleo en esa ciudad, así que no será problema dijo Josh

- Si yo también iré – dijo el reservado Sam

- Y yo, ya me ofrecieron trabajar de asistente del fiscal de allá, así que aceptaré…

- Gracias por su apoyo chicos… dijo Darien

- ¿Y que vas a hacer con Serena? - preguntó Anthony

- Por lo pronto voy a respetar su decisión, hasta que ella me pida verla la voy a buscar así que continuaremos como hasta ahora… -respondió Darien mirando al piso tratando de ocultar su tristeza…

- Y cuando nos iremos…- dijo Josh

- Si les parece bien en tres días, ¿no hay problema verdad? – dijo Anthony, los chicos estuvieron de acuerdo y partieron cada uno a su departamento excepto Darien que se quedó en el departamento de Anthony a platicar un rato más, pues casi nunca en su vida había tenido una relación de amistado con otro chicos de su edad aparte de la amistad que tenía con Andrew en Japón

- Y en donde viviremos - preguntó Darien – pensando en que debían reservar habitaciones de hotel hasta encontrar un apartamento

- Eso no es problema – dijo Anthony – mi familia es dueña de un edificio de apartamentos allá, así que podremos quedarnos en el penthouse que es lo suficientemente amplio para que cada quien tenga su privacidad…

- Vaya así que mi antiguo hermano mayor goza de una muy buena posición en ésta vida – dijo Darien en un todo de chiste, lo que causó mucha gracia al otro chico

- Sabes Darien – en nuestra vida pasada, gozábamos de una muy buena relación, es más cuando te eligieron a ti como el sucesor de Apolo me dio mucho gusto, pensé que era la decisión acertada ya que yo… siendo sincero no me gustaba la idea de ser el futuro dios del sol, así que cuando me dieron la noticia de que me convertiría en uno de tus cuatro guardianes, me dio mucho gusto pues estaría cerca de mi hermano… - dijo Anthony con una mirada muy pacífica

- Y que pasó con el otro hijo de Apolo, el que es nuestro hermano también… - preguntó Darien

- Te refieres a Baltasar – dijo el chico dirigiendo su vista al cielo – de él ya no supimos nada desde que fue desterrado y desconocido como hijo de Apolo

- ¿Por qué sucedió eso? – preguntó Darien

- Porque sus sentimientos no eran buenos, era demasiado ambicioso, déspota y perverso, además sentía un muy grande odio hacia ti, nadie supo nuca porqué te odiaba, pero ese odio se hizo mas fuerte cuando fuiste nombrado heredero de Apolo así que la mejor solución fue desterrarlo para evitar complicaciones futuras

- Ya veo, no tendrá él algo que ver con las cosas que están sucediendo ahora… dijo Darien

- No lo sé, es posible, pero no tendremos la certeza hasta descubrir completamente lo que pasa

En Tokio…
Las chicas estaban muy emocionadas pues ya solo faltaba una semana para que pudieran llegar al lugar que sería su próximo hogar, aunque nadie sabía por cuanto tiempo iban a estar allí, pensaban disfrutar su estancia en el país extranjero, pero su alegría no era completa, al recordar lo que estaba pasando, que tanto la vida de ellas como la de su princesa corrían peligro, y la tierra nuevamente estaba amenazada…
Los días pasaron volando, al fin el esperado día de partir llegó, y con ello nuevos acontecimientos…

cuando pueda les subo lo demas
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Mar Sep 01, 2009 5:43 pm

irma escribió:me encanto sobre todos con esos chicos tan guapos y sobre todo el rubio Serena Evil si cambio a mi darien por uno de ellos jajaja Ojos de estrella

hola.. recuerden que no debemos de postear dos veces, si quieren escribir algo mas que se les halla olvidado solo deben de editar su mensaje,

bueno con respecto al capitulo que bien!!! ya sabia que algo asi pasaria jejeje es el destino,,,, pero esta vez me preocupa porque al parecer no quiiere verlos juntos verdad??? ayy quiero ver el encuentro esntre darien y serena han estado demasiado tiempo lejos uno del otro please!! actualiza
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Mar Sep 01, 2009 6:43 pm

bueni bueni bueniccimo jajajaj por fin hasta que te dignas a subirlo jajajaja bueno me encanto muchisimo pero yo queria otroooooooooo buaaaaaaaaaaaaaaaa [T_T] en fin bueno espero el siguiente con ansias que esta super genial increible jeje
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Sep 05, 2009 6:59 pm

bueno aqui dejo lo dema sespero que les guste como sabran tengo mucha tarea asi que no pódre subir los capitulos muy amenudo

bueno aquitienen el otro capi

Capitulo 15
Los Temores se Hacen Realidad

En el aeropuerto internacional, Serena esperaba sus amigas pues llegaban hoy a Washington, ya había hecho los preparativos respectivos para su llegada, había mandado a arreglar y decorar cuidadosamente cada recámara que ocuparía cada una de las chicas, y todo estaba listo… Pronto vio cuando el avión aterrizaba así que se dirigió a las puertas de salida esperando verlas, estaba buscándolas cuando un grito entusiasta la alertó:

- ¡Serena por aquí! ¡aquí estamos! – gritó una chica rubia muy entusiasmada

- Hola chicas, que tal su vuelo… preguntó Serena

- Hay estoy rendida… será mejor que nos hayas preparado un buen recibimiento Serena – dijo Rei en tono de burla

- Claro, todo está listo, hace un par de días terminaron de arreglar sus habitaciones y todo está listo en la casa, les va a encantar, la cocina es muy amplia te va a gustar Lita, y tiene una biblioteca preciosa de donde seguro que Amy no saldrá, además de un bello jardín y una hermosa piscina y un agradable jacuzzi, cada una de sus habitaciones es grande y linda con baño cada una, y una hermosa vista…

- Hay me emociona de tan solo oír, debe ser una hermosa casa, vámonos que ya la quiero ver… dijo Lita emocionada

- Claro vamos, el automóvil está allá afuera, démonos prisa, seguro que quieren descansa, y yo también, mañana será mi primer día de trabajo y quiero estar fresca para empezar bien…

Las chicas se subieron al automóvil, (no se como le hicieron para meter el montón de maletas que llevaban) y Serena las llevó por el camino panorámico para que pudieran disfrutar de los históricos edificios, les dio un recorrido por la ciudad visitando el Capitolio, La Casa Blanca, el parque, demás… en el camino alguien preguntó:

- Oye Serena, ¿has visto a Darien? Supongo que estando cerca se verán mas seguido, ¿como está? – preguntó Mina, la mirada de Serena cambió a una mirada melancólica, las chicas sabían que eso significaba algo malo hasta que Serena le contestó:

- No Mina no o he visto… y por favor no pregunten porque

- Pero… dijo Mina con esa curiosidad que a veces está de más

- ¡Ya basta Mina! – dijo Rei un poco molesta – respeta la intimidad de los demás…

- Luego de eso, ninguna de las chicas se atrevió si quiera a decir una palabra, era una situación tensa, pero se alivió cuando llegaron a la casa y ellas exclamaron:

- Es hermosa – dijeron todas

- Verdad que sí, pero entren y les indicaré cuales serán sus habitaciones

Al entrar pudieron observar que lo que Serena decía era verdad, vieron la hermosa y elegante sala decorada estilo antiguo con elegantes cortinas de seda que dejaban que la luz solar bañara los muebles y alumbraba el pequeño bar que combinaba discretamente con la sala, la cocina amplia estilo restaurante de lujo, la gran biblioteca con libros antiguos, novelas y muchas cosas; el estudio en el cual Serena ya se había instalado, pues después de todo la casa ella la había conseguido ella y se encargaría de la mayoría de sus gastos; el bello jardín trasero y la romántica terraza y luego la preciosa piscina estilo laguna y un jacuzzi realizado de la misma manera daban la impresión de encontrarse en un manantial, pronto Serena las condujo hacia sus habitaciones indicándoles:

- Mina tu habitación será la que está aquí al lado izquierdo, la mía es la que está junto a la tuya, la de Rei es la del fondo del lado derecho, la de Lita está al lado y la de Amy es esta de aquí a nuestra derecha, espero que no les importe que haya tomado la habitación mas grande – dijo Serena
- No te preocupes Serena – dijo Amy mientras sonreía felizmente

Cada una se dirigió a su habitación y al abrir la puerta de asombraron de lo bellamente decoradas que estaban parecían las habitaciones de un palacio, muy lujosas, cada una estaba decorada de diferente color, la de Amy de celeste, la de Lita de color verde, pero muy suave y femenino, la de Rei, era roja, pero con algunas cosa blancas para no hacerla muy escandalosa, y la de Mina de color naranja muy suave… en cada una de las ventanas una cortina elegante de seda evitaba que los rayos del sol cayeran directamente, y cada una de las camas tenía decoraciones antiguas que combinaban con la habitación y el resto de la casa…

- Oye Serena – dijo Mina, recuperándose aún del asombro- ¿en donde están Artemis y Luna?

- Deben estar en mi habitación durmiendo… vengan conmigo – Serena se dirigió a su habitación y abrió la puerta, efectivamente los gatos estaban acurrucados sobre la cama de Serena, pero eso no importó ya que sus amigas vieron con asombro la bella recamara de Serena con un bello balcón y una hermosa vista, la habitación estaba decorada de color blanco, parecía la habitación de una reina como de los tiempos antiguos… de pronto los gatos despertaron y dieron le bienvenida a las chicas…

Ese mismo día, cinco chicos que recién habían llegado a la ciudad algunos días antes, descansaban en la sala mientras observaban desde las grandes ventanas la vista de los edificios… pronto tendrían que iniciar con su nueva vida en la nueva ciudad y sus actividades…

Al día siguiente Serena se presentó en la embajada de Japón en donde la esperaba ansiosamente Daniel, al verla entrar se quedó asombrado de la belleza que éste le brindaba a aquel lugar, cono su sola presencia sentía como todo se iluminaba, ella iba vestida muy formal, obvio si trabajaba en una embajada y era la asistente del embajador debía hacer, llevaba un traje estilo sastre azul marino, bajo el saco un chaleco que acentuaba su bien formada figura y una blusa de manga ¾, y dándole un poco de feminidad al traje llevaba un pañuelo rosa atado al cuello lo cual le brindaba mucha elegancia, el cabello como era habitual en una cola alta en donde se podían apreciar los suaves rizos que destellaban con el sol completando el traje unas elegantes zapatillas de tacón medio muy fino, ésta imagen dejó paralizado al apuesto joven embajador que solo pudo reaccionar al escuchar la vos de la bella chica…

- hola Daniel, ¿listo para el primer día de trabajo?, preguntó ella amistosamente

- estoy bien Serena que tal tú, ¿no estas nerviosa?…

- no para nada, estoy feliz de estar aquí…

- bueno pues empecemos con el trabajo, te voy a mostrar el lugar y luego te enseñaré cual será tu oficina y la mía, esta bien

- si claro… no hay problema … dijo la rubia

Dieron una vuelta por el edificio que era de un solo piso, cuya construcción era antigua llena de adornos, y un jardín impresionante, pronto terminaron con el recorrido y Daniel se dirigió a donde estaba su oficina:

- bueno preciosa, esta será mi oficina… - dijo abriendo la puerta, al verla Serena quedó impresionada con lo bella que era, con una gran ventana frente a la cual estaba su escritorio de vidrio, además había una mesa mediana con seis sillas la cual se usaría para algunas reuniones – ven te mostraré la tuya, está aquí junto a la mía después de todo eres mi asistente, así que te necesito cera – dieron unos cuantos pasos y Serena vio asombrada como estaba decorada su oficina, si bien era un poco más pequeña que la de Daniel, era bastante lujosa, con una bella vista del jardín y la fuente trasera del edificio, escritorio de cristal al igual que la de él, una fina alfombra que no cubría todo el piso que era de madera elegantemente barnizado, incluso tenía un baño propio… era preciosa…

- Daniel, estás seguro que ésta será mi oficina… dijo entusiasmada…

- Claro linda, como crees que te daría algo menos de lo que tú mereces – dijo él coquetamente…

- Gracias, Daniel, me pondré a trabajar enseguida para estar listos para el acto de toma de posesión, dijo Serena

- Está bien entonces te dejo… dijo Daniel despidiéndose de ella con un beso en la mejilla…

Así pasaron los días, una semana después Serena estaba muy ocupada preparando todo para el acto de toma de posesión de Daniel como Embajador de Japón por lo cual salía casi siempre al anochecer de la embajada…en ese tiempo las chicas que ya se habían adaptado a la ciudad y ella no habían tenido ningún problema con ningún demonio y se preparaban para iniciar con sus actividades personales, mientras tanto los chicos y Darien ya se encontraban trabajando cada uno en el empleo que les habían ofrecido, Darien en el hospital haciendo su residencia, Anthony en las oficinas del periódico, Sam en una empresa de tecnológica de alto prestigio como el Director general de Tecnología, Josh tenía varios proyectos de nuevos edificios en las afueras de la ciudad y Masaki era asistente del fiscal de Washington…
Todo marchaba bien y ni Serena ni Darien sabían que estaban en la misma ciudad, una noche, Serena salió de la embajada como a las 7:30 decidió pasear en su auto un rato para relajare un poco y quitarse el estrés que la estaba matando, había luna llena y el cielo estaba estrellado eso le gustaba a ella así que decidió ir a un parque que estaba en las afueras de la ciudad para poder apreciar mejor el espectáculo que la noche le ofrecía, antes de irse llamó a las chicas que estaban en casa para avisarles en donde estaba para que no se preocuparan, al llegar al parque, caminó un poco y se sentó en una banca cerca de donde había dejado su automóvil, de pronto al ver al cielo pudo apreciar un brillante estrella fugaz, Serena pidió un deseo – por favor que llegue pronto mi felicidad – fue el deseo de Serena, de pronto, un destello oscuro cayó cerca de donde ella se encontraba así que se transformó en Sailor Moon y corrió hacia donde estaba el demonio… En su casa las chicas estaban en el jardín así que pudieron ver el destello:

- chicas, estoy segura que es un demonio, y lo peor, creo que cayó cerca del parque en el que dijo Serena que estaría – dijo Mina, que tomó su comunicador y habló con Serena… - ¿Serena estás bien?
- Sí el demonio está cerca de aquí, así que iré, apresúrense a venir – dijo Serena mientras corría
- Si ya vamos para allá, por favor ten cuidado y no te arriesgues…
Lo que Serena no sabía era que alguien la había visto transformarse en Sailor Moon confirmando las sospechas que ésta persona tenía sobre su identidad…

. Así que estaba en lo cierto y tu eres Sailor Moon, está bien eso me agrada, las chicas que me gustan son la misma persona, mas perfecto no podía ser… -dijo el personaje

Al mismo tiempo, los chicos y Darien habían visto el resplandor, por lo cual ya se encontraban camino a donde había caído, ninguno sabía que era lo que en estos momentos pasaría…

-Voy a adelantarme – dijo Gabriel (ya estaban transformados, debían llamarse por su otro nombre), cuiden del Príncipe…

- Ten cuidado – dijo Tuxedo Mask, a lo que el guardián respondío afirmativamente

En el lugar, Serena se encontraba corriendo tras el demonio, no podía atacarlo pues era muy veloz, así que solo decidió seguirlo hasta que llegaran las chicas para así acorralarlo, de pronto una figura oscura pasó entre los árboles, Serena lo notó, le pareció que era Tuxedo Mask, pero ella pensó que no podía ser él, su traje no era igual y definitivamente él no sabía que ella estaba en ese lugar, así que siguió tras el demonio… Mientras tanto, esa figura oscura que Serena había visto no era otro sino que el mismo Gabriel, quien el verla pensó – ella está aquí- por lo que decidió esperar por sus compañeros poniendo mucha atención a la dirección a la cual se dirigía ella y el demonio…

en un rato subo la segunda parte
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Sep 05, 2009 7:36 pm

NO demoressss
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Sáb Sep 05, 2009 10:27 pm

woow owoooow ooooowwwwwwwww ya quiero saber que pasa asi que ya sube el sig capi porr fa Y NADA DE QUE TENGO TAREA NO SEAS MENTIROSA JAJAJAJA bueno a lo mejor y si pero vas en secundaria no te dejan mucho porfiiiss subelo ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora mismo en este instante a la de YA jajaja

buen capitulo me dejas super emocionada
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Sep 05, 2009 10:33 pm

vamos angie no dessepereis y si tengo mucha tarea pero bueno como queria la segunda parte del capi espero que te guste

capitulo 15 segunda parte

De pronto el demonio se detuvo, en un pequeño claro que había en el parque, el sonido de algunos autos se podía escuchar si se ponía mucha atención, estaba poco iluminado por lo que las estrellas y la luna se apreciaban de una manera sorprendente – porque te detienes ahora – dijo Serena – acaso ya te cansaste de huir y decidiste enfrentarme - preguntó de manera retadora a lo cual el demonio solo sonrió de forma malévola…

Es ese mismo momento Gabriel se encontró con sus compañeros y les dijo:
- Tuxedo Mask…- Darien se exraño- debo decirte algo…

- Dime Gabriel… - dijo el chico con cierto desconcierto

- Ella está aquí… la acabo de ver perseguir al demonio…

- No es cierto… - dijo Darien – ella está aquí…

- Si, se fueron por allá… señaló Gabriel

Tuxedo Mask corrió con toda su energía, había esperado tanto tiempo para verla y ahora por fin iba a poder hacerlo… mientras tanto, las chicas estaban aún muy lejos, iban lo más rápido que podían esperando que Serena estuviera bien…

Serena luchaba con el demonio, éste era más fuerte que los anteriores, y su transformación en Sailor Moon no le estaba ayudando pues cada vez se volvía mas débil, por más que usara todo su poder no podía atacar al demonio… de pronto el demonio la atacó con una gran bola de energía negra lo cual dejó mal herida a la chica…
- ¿te rindes niña? – preguntó el demonio…

- Nunca me rendiré – respondió Serena

- Entonces pagarás las consecuencias por enfrentarte a mí, dijo el demonio mientras corría a la chica para golpearla de cerca con la bola de energía que llevaba en la mano, mientras Serena cerraba los ojos para evitar ver lo que estaba por venir

- Detente…-ordenó una voz que venía desde lo alto…

- Pero Señor… dijo el demonio, en ese momento cuatro figuras rodearon al demonio y al hombre que se encontraba parado sobre un poste de luz

- Vaya, vaya, tenemos compañía… - dijo el hombre que se encontraba en el poste vestido de blanco con un antifaz negro que cubría parte de su rostro– será mejor que no interfieran, ¡campo de energía! – gritó y una cúpula invisible rodeó al hombre, al demonio y a Serena… mientras Serena abría los ojos recordó asustada ese extraño sueño que había estado teniendo, esas imágenes que se presentaban en su mente eran las mismas que estaba viviendo, ella quedó paralizada, no emitió ningún sonido y no hizo ningún movimiento, de pronto recordó el poema, aquel poema al que ella le temía… eso no podía estar pasando… de pronto escuchó una voz muy familiar

- ¡Sailor Moon!... gritó, ella se volteó un poco, y con terror reconoció al hombre, el chico al que ella extrañaba con toda su alma

Tuxedo Mask… -susurró, mientras comprobaba horrorizada lo que su sueño le había presagiado… al levantarse, en su cabeza solo resonaban las palabras escritas en aquella hoja de papel el cual empezó a recitar en voz alta:

Al lado de su amor ella va…
La princesita lejos de su casa está
Rodeada de cuatro guardianes
El día que al fin al lado de su amado está
Bajo la luz plateada del que fue su hogar
Y un espectáculo celestial de luces habrá
Bajo las luces una guerra se declarará
Su futuro de ella dependerá
Una nueva amenaza a su felicidad
Ella debe elegir, que futuro ha de seguir…

Tuxedo Mask la vio confundido, no sabía que era lo que ella estaba haciendo, ella estaba como poseída, y efectivamente, en esos momentos ella no estaba razonando lo que estaba haciendo estaba en shock debido a lo que uno de sus temores se hacía realidad, él la veía pues debido al campo de energía que había no podía correr a su lado, de pronto ella en uno de sus actos atacó al demonio:

- ¡Látigo de fuego! –gritó seguido de: - ¡agujas de hielo! ¡Cuchillas de viento! ¡tormenta de Arena!

- Serena… - susurró Darien, mientras la veía asombrado, en ese momento Serena recuperó la razón y cayó de rodillas al suelo, mientras era observada por todos, en especial por el hombre que se encontraba sobre el poste, de pronto una hermosa lluvia de estrellas pudo verse en aquel lugar, la luna llena los alumbraba directamente mientras el hombre del poste se acercó a ella y la tomó por el mentón y le dijo…

- Pronto serás mía – y sonrió, Serena estaba muy lastimada y agotada por el enfrentamiento que había tenido con el demonio

- Aléjate de ella gritaba Tuxedo Mask, mientras Gabriel lo detenía para que éste no fuera contra él y se lastimara con el campo de energía que había alrededor…

- Vaya, vaya, así que eso es lo que temes verdad… -dijo el hombre mientras se burlaba de Darien- temes que te quite al amor de tu vida, jajajaja verás que pronto te quitaré lo que mas amas en esta vida, ella será mía, y te hará a un lado, así como a mí me hicieron a un lado una vez… por tu culpa… dijo el chico con mucha ira

- Te hicieron a un lado por culpa de él… dijo Gabriel

- Así es, ésta es mi venganza… por haberme desterrado y desconocido… - dijo el sujeto enmascarado

- Desterrado y desconocido…- dijeron Gabriel y Tuxedo Mask

- Así es… queridos hermanos, o es que acaso ya no se acuerdan de mí, que malos son Gabriel y Endymion…- yo soy su hermano Baltasar

- Baltasar… que quieres con ella… - gritó Tuxedo Mask muy enfadado

- Sabes Endymion… -dijo el chico mientras sonreía- siempre he envidiado todo lo que tu tienes, siempre fuiste el favorito, al más amado, el elegido para todo, el perfecto… tu tienes en todas las vidas siempre has poseído todo… pero esta vez yo te voy a quitar lo que más quieres, ella será mía no vas a poder impedirlo… -dijo mientras se inclinaba hacia Serena intentando basarla… a ella ya no le quedaban fuerzas para resistirse, estaba muy lastimada y débil… Darien sólo la podía observar impotente, quería ir a destrozar con sus manos al que alguna vez fue su hermano…de pronto el Cristal de Plata comenzó a brillar en el pecho de Serena… el resplandor se hizo más intenso lanzando por el aire a Baltasar y desapareciendo el campo de energía, Serena fue cubierta por la luz del cristal y se levantó en el aire, sus ropas desaparecían y en lugar del traje de Sailor Moon poco a poco fue apareciendo un hermoso vestido blanco, el largo de su falda era igual al de su traje de sailor, la parte superior era tallada y con un escote en V no muy grande pero si lo suficiente para hacerla ver sensual el cual se amarraba en el cuello con largas cintas que al quedar atadas daban la impresión de tener una capa, su calzado eran unas zapatillas estilo ateniense antiguo cuyas cintas llegaban hasta la rodilla… con esta transformación logró recuperar sus fuerzas y poder defenderse, pero una vez deshecho el campo de energía Baltazar no tenía oportunidad ya que los chicos habían corrido para defenderla a ella y a Darien…

- Ya veo que hoy no podré cumplir mis objetivos, pero ten en cuenta esto Endymion… yo voy a quitarte lo que más quieres, y me quedaré con tu lugar de gobernante de la tierra, y a ti Princesa de la Luna… te digo que te cuides, pues una persona que te odia quiere acabar con tu vida, yo puedo persuadirla por ahora, pero no será por siempre, así que ten cuidado no quiero que te pase nada… - con éstas palabras Baltazar desapareció entre las tinieblas, mientras los demás se quedaban observando… Serena elevó su mirada, para poder observar aquel espectáculo de luces que el cielo le ofrecía y susurró…

- Así que al final se han cumplido mis temores… - y de nuevo bajó su mirada para poder ver el rostro de su amado, perdió su transformación mientras caía al suelo nuevamente, pero esta vez fue detenida por aquellos brazos que ella tanto anhelaba…

- Darien… estas aquí… fue lo único que logró decir antes de desmayarse… en esos momentos las scouts hacían su aparición y ante la presencia de aquellos hombres que rodeaban a la Princesa desmayada dijo una de ellas:

- ¡Quienes son ustedes! – exclamó Venus

- Que le han hecho a Serena – dijo Mars mientras se preparaba para atacar

- Quienes son respondan – dijo Jupiter

- Queremos saber quienes son y que es lo que quieren con Serena, porqué está inconsciente – dijo Marcury

- Tranquilas, ella está bien, solo está desmayada porque perdió mucha energía – dijo Gabriel

- Así es, deberían haberse apresurado para poder proteger mejor a la Princesa, no cabe duda que son unas aprendices – dijo Eitaro.

- Ya basta Eitaro… dijo Dominic…

- Que has dicho que somos unas aprendices, yo te voy a enseñar lo que es una aprendiz – dijo Rei muy molesta

- Ya basta chicas y ustedes también – dijo Darien mientras se levantaba con Serena en brazos – es que ¿acaso no se dan cuenta de que soy yo? – preguntó

- No puede ser… Tuxedo Mask… - dijeron todas

- Pero que haces aquí y que pasó, porque Serena se desmayó… preguntó angustiada Mercury

- Es una larga historia, primero vamos a un lugar mas iluminado y les explicaremos, antes quiero que conozcan a los Guardianes de los Cuatro Cielos, es decir mis guardianes… dijo Darien mientras volvía a la normalidad al igual que los guardianes y las scouts.
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Dom Sep 06, 2009 12:34 am

wooooooooooooooooooow woooooooooooooooooow woooooow owowowowowowowoooooooooooooooooooooooooooooow no lo puiedo creer esta supergeniaaal aaaaaaaa ya se esta descubriendo todo poco a poco quiero saber que msa pasa porfa no me dejes asi que esta super geniaaaaaallll espero el siguiente capitulo con muchisimas ansias y no desepsero jajaja pero no tienes tarea jum te puedo adivinar lo que haces ahora jajaajaja (claro como te estoy jhablando jeje) asi que no digais mentiras
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 06, 2009 1:51 am

wowwwwwwwwwwwww por dios esto se pone cada vez mas bueno
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MaYyKs Dom Sep 06, 2009 4:10 pm

si!!!!! actualiza pronto EL POEMA DEL DESTINO [S/D ] WAFF COMPLETO - Página 4 27957
MaYyKs
MaYyKs
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eternal sailor moon Mar Sep 08, 2009 7:23 pm

bueno chicos aqui dejo otra parte espero que es guste mucho y angie no te desesperes

Capitulo 16
Revelaciones

Una vez todos volvieron a la normalidad las chicas preguntaron:

- ¿Quienes son los Guardianes de los Cuatro Cielos? – preguntó Mina

- Nosotros somos, uno por cada cielo terrestre, con un elemento dominante… - contestó Anthony

- ¿Por cada cielo terrestre y un elemento dominante? – preguntó Amy

- Así es así como ustedes, nosotros representamos un cielo de la tierra, el Cielo de America lo represento yo – dijo Sam – y mi elemento dominante es la tierra, Anthony representa al Cielo de Europa y su elemento dominante es el viento, Josh representa al Cielo de Oceanía y su elemento dominante es el agua, finalmente Masaki representa al Cielo de Oriente es decir Asia y su elemento es el fuego…

- Así que es como si fueran nuestras contrapartes que protegen al Príncipe de la Tierra, preguntó Lita…

- Así es, bueno ya que seremos compañeros será mejor que nos conozcamos, yo soy Anthony Johnson, Señor del Viento Gabriel y hermano mayor de Endymion – dijo Anthony

- ¡Hermano mayor de Edymion! – dijeron las chicas asombradas

- Si pero mejor les cuento en otro lugar… - dijo Darien

- Yo soy Samuel Evans Guardián de tierra Angelo… dijo Sam

- Un placer chicas soy Joshua Rothman Guardián de agua Dominic

- Soy Misaki Kimura Guardián de fuego Eitaro…

- Mucho gusto chicos yo soy Mina Aino sailor venus, ella es Amy Mizuno sailor mercury, ella Rei Hino sailor mars y ella es Lita Kino sailor júpiter…

- Bueno será mejor que nos vayamos de aquí es aún peligroso, chicas acompáñenos y les explicaremos mejor las cosas, el penthouse está aquí cerca – dijo Darien que llevaba en sus brazos a Serena quien seguía desmayada…

Una vez en el penthouse las chicas se asombraron del lujo que había pero o les envidiaban nada ya que su casa era muy lujosa también, mientras tanto Darien recostaba a Serena en su cama y la veía tiernamente, casi tres años de no ver su rostro, acariciar su piel y su cabello, al fin la tenía con el, pero ¿a que se debía que Serena no quisiera verlo? En esos mismos momentos los chicos les contaban todo lo que había sucedido, el encuentro con el demonio y luego lo que había sucedido con Baltazar el hermano de Endymion, también les contaron sobre la historia de Endymion y de que él era el heredero de Apolo para convertirse en el próximo dios del sol…

- Así que Darien es el heredero de Apolo… - dijo Amy
- ¿Y como fue que Serena logró vencer al enemigo? Preguntó Rei

- Con los poderes que ha adquirido durante estos años… dijo con ironía Misaki

- ¿Cuales poderes? – preguntaron los chicas

- ¿Es que acaso no han visto los poderes que ha ido adquiriendo Serena durante estos años? Eso quiere decir que ustedes tampoco se han dado cuenta de cómo han evolucionado los suyos… -dijo un poco decepcionado Josh

- No, no hemos visto nada, pero si no s sentimos un poco más fuertes… dijo Lita

- Es por eso, porque sus poderes ya han evolucionado, pero no han entrenado lo suficiente para poder manejarlos a la perfección… respondió Sam

- Vaya eso quiere decir que debemos ayudarlas a entrenar, no solo con sus poderes, sino que con sus respectivas armas las cuales supongo que desconocen también, esto será muy complicado… - dijo Anthony suspirando mientras se ponía una mano en la frente

- ¿Que armas de que hablas, como que entrenar con nuestros poderes y nuestras armas?... dijo Rei con un tono de molestia

- Es que acaso estás sorda… dijo que cada una debe entrenar con el arma que le pertenece a cada una de ustedes… definitivamente ustedes serán una molestia…- dijo Misaki con ironía

- ¿Cómo que molestia? te enseñaré lo que es una molestia – respondió Rei quien se aproximaba hacia muy enojada

- Basta Misaki – ordenó Anthony, mientras Misaki volteaba tratando de ignorar lo que había provocado

- Ya Rei cálmate … decían Lita y Mina mientras impedían que Rei se acercara a Misaki a golpearlo

- Anthony puedes explicarnos un poco sobre lo que acabas de decir… - pidió Amy amablemente

- Mira, así como los poderes de su princesa han evolucionado haciéndose mas fuertes los suyos lo han hecho también, se supone que una vez alcanzado cierto nivel de energía su princesa les debe entregar una arma distinta a cada una, en caso de haber una batalla… dijo Anthony

- Pero Serena no nos había dicho nada respecto a sus poderes y los nuestros y mucho menos mencionó lo de las armas, es posible que ella no esté enterada… dijo Mina

- Es posible, pero por lo que vimos los poderes de ella evolucionaron mucho y ella los controla a la perfección… dijo Sam

- Pero como pudo Serena ocultarnos algo así… dijo Lita

- Esa tonta, como siempre… respondió Rei muy molesta- pero una vez q despierte voy a hablar con ella para que me explique lo que está pasando

- No se enojen ni la malinterprete, tal vez ella solamente quería protegerlas al igual que a Darien… dijo Anthony defendiendo a Serena, mientras tanto en la habitación de Darien…

Darien contemplaba a Serena mientras la luz de la luna llena bañaba la habitación oscura, y alumbraba su rostro… - será mejor que la deje descansar – pensó, de pronto, ella abrió los ojos lentamente, y dijo:

- Darien…

- Serena… estas bien…

- Que haces aquí Darien… tu y yo no debíamos encontrarnos o la guerra iba a ser declarada… ya es muy tarde… ya no lo podemos evitar… - dijo en susurros

- De que hablas Serena… porque no me dices de que se trata…

- Darien… te amo… que bueno que estas aquí…- lo abraza mientras llora- deseaba tanto verte y abrazarte…

- Serena… yo también te amo y te extrañaba mucho – y la besa dulce y tiernamente, mientras la luna los ilumina formando una escena muy conmovedora y romántica…

- Dime Serena ¿porqué razón no querías que nos viéramos?

- Lo que sucede es que bueno… - Serena debía decirle todo, incluyendo que viajaba a la luna constantemente para ver como iban las cosas- bueno te contaré, pero mejor junto con las chicas y así hablo con ellas de una vez, ya que no les he sido completamente sincera…

- Está bien como quieras… te amo… - y la besó nuevamente, un beso muy largo después de tanto tiempo si sentir su boca…

- Por cierto… ¿quienes son los chicos? Solo alcancé a escuchar que son tus guardianes… ¿es cierto?…

- Per vamos luego te contaré que es lo que sucedió también… - sonríe- han cambiado muchas cosas… yo encontré al que había sido mi hermano en mi vida pasada – ella se sorprende – pero luego de que hablemos con las chicas te contaré todo es posible que ellas ya sepan algo, pero creo que les debes explicar tu que es lo que a ti te pasa…

- Si vamos con ellas…

Ellos salen de la habitación y las chicas dicen:

- Serena ¿estás bien? – mientras los chicos solo observan a Darien y Serena

- Si no se preocupen solo estoy un poco cansada, es que usé mucha energía sin querer…

- Princesa que bueno que se encuentra bien… es un honor conocerla por fin en persona… dijo Anthony mientras él y los demás hacían una pequeña reverencia…

- Ya basta chicos en este lugar no tiene por que tratarme tan formalmente, aquí solo llámenme Serena …- dijo ella mientras les sonreía amablemente

- Como digas… yo soy Anthony el Señor del viento Gabriel

- Ya veo así que tu eres el hermano mayor de Endymion verdad – a lo que el chico solo afirmó con la cabeza

- Yo soy Sam el Guardián de tierra Angelo

- Yo soy Josh el Guardián de agua Dominic es un placer

- Yo Misaki el Guardián de fuego Eitaro

- Es un gusto conocerlos a todos – dijo Serena…

- Serena podrías explicarnos porque rayos nos ocultaste lo de la evolución de los poderes- dijo Rei muy seria

- Lo sé, me disculpo por eso… es cierto les ha ocultado eso y otras cosas… dijo Serena mientras miraba el piso

- Que otras cosas Serena… es por el nuevo enemigo… - dijo Mina

- Antes que todo quiero que cuando les cuente traten de entenderme… bueno… desde que Darien partió de nuevo para acá, tuve una extraña sensación de que algo malo iba a pasar… así que hablé con Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru sobre eso, no las quería preocupar a ustedes después de una horrible batalla con Galaxia, así que al comentarles mis temores, ellas se ofrecieron para permanecer en el Palacio de la Luna y desde allí monitorear los alrededores para saber que era lo que ocurriría, desde ese entonces mis poderes empezaron a cambiar, me di cuenta que poco a poco iba controlando el agua, el viento, la tierra y el fuego, así que comencé a entrenar con ellos, ahora estoy aprendiendo a controlar la telequinesis, pero eso se me dificulta mucho ya que debo concentrarme mucho para mover los objetos, pero bueno, así que cuando aprendí a controlar mis poderes empecé a viajar a la luna para ponerme al tanto de las cosas…un día mientras dormía la Neo Reina Serenity me habló en sueños y me dijo que el futuro de nosotras ya no era el presente que ella vivía que nuestro futuro era incierto, y hace algún tiempo cuando el primer demonio apareció viajamos con Luna al Palacio, y mientras buscábamos información y esperábamos a plut a quien había pedido que revisara la puerta del tiempo, encontré un libro muy antiguo del cual se desprendió una hoja rota, en la hoja estaba escrito el poema siguiente – Serena recita el poema en voz alta…
La princesita se enamoró una vez…
Ella amó, pero la tragedia llegó
De pronto el cuerpo inerte de él cayó
Y por él ella se mató
La princesita vivió de nuevo
Sin sus recuerdos ella quedó
La princesita a su amor encontró
La princesita de nuevo amó
Una vez más de él se separó
Una vez más a su lado él volvió,
Se juraron amor eterno, pero…
De su lado él se separó de nuevo…
La ausencia de él deprimió a la princesa,
Su corazón se confundió,
Entre tres amores ella deberá elegir,
Será el amor predestinado,
el mas fuerte y mas apasionado,
Será el amor de una persona cercana,
O será el amor que apareció de pronto,
Entre tres amores ella eligió…
Al lado de su amor ella va…
La princesita lejos de su casa está
Rodeada de cuatro guardianes
El día que al fin al lado de su amado está
Bajo la luz plateada del que fue su hogar
Y un espectáculo celestial de luces habrá
Bajo las luces una guerra se declarará
Su futuro de ella dependerá
Una nueva amenaza a su felicidad
Ella debe elegir, que futuro ha de seguir…

- con Luna y las chicas estuvimos de acuerdo en que era una profecía de lo que pasaría y efectivamente confirmábamos que el tiempo había cambiado ya… también hace algunos días empecé a tener un sueño en el cual veía las imágenes de lo que precisamente sucedió hoy, era por eso que no quería verte Darien, el poema decía que en el momento en que yo me reuniera contigo la guerra se iba a declarar, yo temía que ese momento llegara, y no lo pude impedir… - concluyó muy triste Serena

- Pero serena lo que nos acabas de decir es información valiosa, porque nos lo ocultaste o es que acaso ya no confías en nosotras- preguntó Amy entristecida

- Claro que confío en ustedes – decía Serena mientras sollozaba – lo que pasa es que yo quería que ustedes tuvieran un vida normal todo este tiempo, no quería sacrificarlas nuevamente con una batalla mas…

- Serena, cálmate, te entendemos, pero al ocultarnos eso nos hemos atrasado en el control de nuestros poderes… - agregó Rei

- Así es, pero ya no llores, lo importante es que ahora ya estamos enteradas de todo – dijo Lita sonriendo…

- Chicas… hay otra cosa que debo decirles… - Serena suspiró y todos estaban expectantes ante lo que diría – creo que esta fue la última vez que pude transformarme en Sailor Moon…

- ¡Que! – dijeron las chicas y los chicos ponían cara da asombro

- Sí, desde hace algunos días me pude dar cuenta que mi energía al transformarme en Sailor Moon disminuía, y hoy mi transformación desapareció, creo que es hora de luchar ya no como Sailor Moon sino como Serenity la Princesa de la Luna, y tomar mi lugar en el Palacio de la Luna como heredera

- De que hablas Serena… pero porque te entristeces si eso es bueno, por lo menos desde mi punto de vista … - dijo Rei

- Lo que sucede es que al tomar mi lugar… bueno no es tan malo… no se preocupen – Serena ya no les dijo que al tomar su lugar ellas deberían permanecer siempre con ella y tener una relación de más formalidad y respeto hacia ella, decidió ocultárselo un poco más de tiempo

Mientras tanto en la luna…

- Plut cuantos príncipes han solicitado el permiso para llegar al Palacio y permanecer aquí… - preguntó Uranus

- No lo sé, hasta ahora van los cuatro príncipes guardianes de cada cuadrante del universo, y algunos de los príncipes guardianes de las galaxias

- Rayos a este paso tendremos lleno el palacio y las residencias de su alrededor en poco tiempo… dijo uranus muy molesta, debemos avisar a la princesa para que nos autorice a concederles el permiso… en especial a los cuatro príncipes guardianes de cada cuadrante…

- Si debemos tenerlos a todos aquí para poder empezar a planear las respectivas estrategias, la batalla está cada vez mas cerca y ellos se han dado cuenta de ello

En la tierra…

en un momento subo la segunda parte
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 08, 2009 7:39 pm

wolw salio la verdad. ahora q pasara
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por MaYyKs Mar Sep 08, 2009 11:58 pm

que pasara!!!!
MaYyKs
MaYyKs
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba