DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena
Página 12 de 14. • Comparte
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14
Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena
BUENO CHICAS HE TOMADO LA DESICION DE QUE SI HARE EL FINAL QUE CREO QUE TODAS QUEREMOS UNO ALTERNATIVO ESTE ES EL EPILOGO PERO AUN ASI YO NO QUEDE DEL TODO CONFORME PUESTO QUE ELLA MERECIA VIVIR AUN ASI LO HARE AHORITA ESTOY EN PROCESO CREATIVO Y CREO QUE LO TERMINO MAÑANA Y LO SUBO ESE MISMO DIA.
GRACIAS POR SEGUIR ESTE FIC CONMIGO CUIDENSE MUCHO
GRACIAS POR SEGUIR ESTE FIC CONMIGO CUIDENSE MUCHO
ala210- Princesa Fireball
hay ala210 me enkanto el epilogo me felicitas por favor a la persona ke te permitio poner el fic en el foro para asi kompartirlo kon nosotros... estoy tan emocionada porke por fin pudieron reencontrarse ellos dos
no se si ya leiste el fic de moonlight princess en él tambien tuvo ke pasar mucho tiempo para ke se reencontraran... y pensandolo bien (no digo ke no me haya gustado el final de ninguno de los dos) pero si me hubiera gustado ke ellos en su epoca hubieran sido felices y no despues de muchas generaciones.
de todos modos llore por lo ke fue de ellos, lo ke no pudo ser, y lo ke pasa...... hay noooooooo porke tuvo ke akabar el fic
y por otra parte estoy muy kontenta porke te animaste a hacer el final alternativo lo estare esperando
no se si ya leiste el fic de moonlight princess en él tambien tuvo ke pasar mucho tiempo para ke se reencontraran... y pensandolo bien (no digo ke no me haya gustado el final de ninguno de los dos) pero si me hubiera gustado ke ellos en su epoca hubieran sido felices y no despues de muchas generaciones.
de todos modos llore por lo ke fue de ellos, lo ke no pudo ser, y lo ke pasa...... hay noooooooo porke tuvo ke akabar el fic
y por otra parte estoy muy kontenta porke te animaste a hacer el final alternativo lo estare esperando
Serena23- Sailor Outer Scout
amiga estubo muy bueno!!.....me encanto....aunq prefiero q hagas el cap final alternativo......bueno......saludos..........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
me encanto de vdd estubo muy bonito y felicitas a la autora espero el final alternativo bueno besos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
w0w!w0w!w0w!w0w!w0www!!!!..QUE BUENO QUE VAS A HACER EL FINAL ALTERNATIVOOOOOOO!!!!!!!!!!..ESTOY SUPER-ARCHI-MEGA-ULTRA CONTENTA QUE LO HAGAS Y MAÑANA LO SUBAS..aHHHHH!!
esperare...siii!...no voy a poder dormir de la emoción!!!!!!!!!!! Ah! por cierto (me estaba olvidando de alinita)el epílogo esta bueno...me gusto que se reencontraran...NO OLVIDES...MAÑANA....MAÑANA...ME QUEDA ESPERAR ..ACTUALIZA PRONTO!!!...SALUDOS..BYE
esperare...siii!...no voy a poder dormir de la emoción!!!!!!!!!!! Ah! por cierto (me estaba olvidando de alinita)el epílogo esta bueno...me gusto que se reencontraran...NO OLVIDES...MAÑANA....MAÑANA...ME QUEDA ESPERAR ..ACTUALIZA PRONTO!!!...SALUDOS..BYE
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
wooww!!! me encanto que se reeencontraran :)
pero que bueno que aras un final distinto :)
ME MUERO POR LEERLO!!!!!!
pero que bueno que aras un final distinto :)
ME MUERO POR LEERLO!!!!!!
karencita- Sailor Outer Scout
te lo juro k llore llore no pare de llorar [T_T]
espero el final alternativo :Reacciona: pork kiero k ella viva ok no tardes mucho si :Adios: :Adios: :Adios:
espero el final alternativo :Reacciona: pork kiero k ella viva ok no tardes mucho si :Adios: :Adios: :Adios:
haruka-moon- Neo Reina Serena
estuvo lindo el epilogo
que buen epilogo amiga mia, te quedo fantastico!!! y el final alternativo lo esatre esperando he!!!!
S.cosmos- Neo Reina Serena
he leido tu fic de principio a fin y me ha facinado esta muy bonito me encanto llorre mucho pero k pena k sere muriera ellos se amqaban tanto yyyy k emocion espero k subas el capitulo alternativo pronto
judy-ventura- Sailor Inner Scout
amiga cuando subes el alternativo echo por ti esk ya lo kiero leer
sailor-saturno escribió:amiga cuando subes el alternativo echo por ti esk ya lo kiero leer
Si ya se que me estoy tardando es que ando algo enferma y en la escuela tengo mucho trabajo tengo examenenes y ando con la cabeza hecha un enredo y mas ahora con los problemas que tube pero ya estan solucionados espero que mañana lo termine y en la noche lo subo para que el fin de semana tengan algo con que entrenerse y tambien con el fic que si es mio haber si mañana escribo algo para los que lo estan leyendo
bye cuidense mucho
hola, me gustaria saber cual es el fic que estas escribiendo?????, me encantaria poder leerlo !!!!!!!
karencita- Sailor Outer Scout
ami = no sabia k tenias fic jejejeje bueno y espero el alternativo besitos cuidate bye
Miren estos son mis fics de mi puño y letra y con lo que me he quebrado la cabeza.
primera parte
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/rescatando-nuestras-raices-t1382.htm
Esta es la segunda parte para poder entenderla tienen que leer antes la primera parte para poder entender la segunda
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/rescatando-nuestras-raices-la-busqueda-de-mi-pasado-t2066.htm
espero que les gusten
primera parte
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/rescatando-nuestras-raices-t1382.htm
Esta es la segunda parte para poder entenderla tienen que leer antes la primera parte para poder entender la segunda
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/rescatando-nuestras-raices-la-busqueda-de-mi-pasado-t2066.htm
espero que les gusten
cuando lei este fic en el ffnet llore como loca jajaja
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
ALA, LA DUEÑA DEL FIC TE DEJO, HACERL EL FINAL ALTERNATIVO?
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
PUES QUE TE DIRE NO ELLA NO SABE LO QUE PASA ES ES QUE LLEVA MAS DE UN MES SIN CONECTARSE Y LE DEJE UN MENSAJE Y PUES NO ME LA RESEPONDIDO DE LAS FELICITACIONES.
LO ESTOY HACIENDO PERO AUN LO SUBO QUIERO ESPERARME HABER SI SE CONECTA PERO AUN ASI YO LO SUBIRE PUES DE ALGUNA FORMA U OTRA ESO ESPERAN LAS CHICAS Y ADEMAS ESTE AUNQUE ESTOY ARIESGANDO MUCHO CREO QUE LO VOY A HACER PERO AUN ASI NO LO SUBIRE HABER SI ME PUEDO CONECTAR CON ESTA NIÑA QUE BASTANTE ME HA HECHO SUFRIR.
LO ESTOY HACIENDO PERO AUN LO SUBO QUIERO ESPERARME HABER SI SE CONECTA PERO AUN ASI YO LO SUBIRE PUES DE ALGUNA FORMA U OTRA ESO ESPERAN LAS CHICAS Y ADEMAS ESTE AUNQUE ESTOY ARIESGANDO MUCHO CREO QUE LO VOY A HACER PERO AUN ASI NO LO SUBIRE HABER SI ME PUEDO CONECTAR CON ESTA NIÑA QUE BASTANTE ME HA HECHO SUFRIR.
alegra sabes que.............yo aun sueño con este fic.............y tengo muchas pesadillas a causa de el.......................asiq luego le dices a la dueña.............pero yo quiero el final alternativo!!.....ok??...................bueno saludos.............
Es verdad ala210 , estas abandonandonos a nuestra suerte!!..tienes que poner el final alternativo!!...lo de avisarle es secundario, pues según la ley del entretenimiento y el espectaculo, no puede prohibirte eso!!..asi que lo mas pronto posible SUBELO!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Bueno si tienen razon si ha causado pesadillas entre otras cosas y bueno si las tengo un poco abandonadas y lo siento mucho no es mi intencion.
De verdad lo siento mucho mañana quizas lo suba ya lo tengo hecho pero he tenido muchos problemas emocionales los cuales si me pongo a escribir me matan :Matar: y al verdad en mi sencibilidad esta del asco :[Lluvia]: :Llanto: :[Lluvia]: :Llanto: :[Lluvia]: y bien lo siento mucho otra vez pues ya mañana ser un buen dia eso espero
De verdad lo siento mucho mañana quizas lo suba ya lo tengo hecho pero he tenido muchos problemas emocionales los cuales si me pongo a escribir me matan :Matar: y al verdad en mi sencibilidad esta del asco :[Lluvia]: :Llanto: :[Lluvia]: :Llanto: :[Lluvia]: y bien lo siento mucho otra vez pues ya mañana ser un buen dia eso espero
ya es mañana!"!!..................tkm!!....................saludos...............
si ala ya es mañana subelo yaaaaaaa siiiiii
no tardes hasta pronto
no tardes hasta pronto
amiga!!...............quiero el final alternativo!!................................ya es mañana, pasado, pasado pasado!!.............................................quiero el final!!...............................saludsop......................
ala que dicha que estas viendo lo del final alternativo por que que triste final, pobre sere, no casi no disfrutar su matrimonio, ni su embarazo con su amada esposo, y tras de eso morirse sin poder estar con sus bebes que triste!!!!!!!!!!!!
serenity2202- Princesa Fireball
Página 12 de 14. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14