Sailor Moon Foro
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 Pbucket

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Oct 01, 2009 4:09 pm

amiga!!...............quiero leerlo ya!!....no te tardes por favor.....estoy llorando....ellos tienen que ser felices alfin!!........te lo ruego!!...........el bebe y Serena tienen que vivir y Darien tiene q llegar a tiempo!!............................sigue asi!!1.......slaudos.........DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 Empty Re: DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena

Mensaje por karencita Jue Oct 01, 2009 6:43 pm

comooooo!!!!!!!! el ultimo capitulo?????????? entendi bien???????

bueno te quedo muy bien el capitulo me encanto triste pero estubo bien, anunque me ubiera gustado que darien estuubiera durante todo el embarazo con serena pero bueno:(

actualiza pronto!!!!! que me muero de ganas de continuar la lectura:)
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serena23 Jue Oct 01, 2009 7:21 pm

hay no ke desesperacion kuando subes el siguiente kapitulo.

en este kapitulo al menos ya se sabe porke Luna se komporta asi kon Serena aunke si me gustaria ke Artemis se pusiera los pantalones (es una frase mexicana ke kiere decir ke el ya no sea tan sumiso kon Luna y ke se komporte komo el hombre ke es tomando las decisiones jejeje) para ke le ponga un hasta aki a Luna y Serena pueda regresar kon darien.

y tambien estoy de akuerdo kon karencita me hubiera gustado ke darein estuviera kon Serena en el krecimiento de su pancita y sobre todo ke se hubiera enterado ke esta embarazada desde ke ella lo supo. pero bueno el hubiera no existe solo espero ke pueda llegar a tiempo antes ke le pase algo a ella y al bebe

Última edición por Serena23 el Jue Oct 01, 2009 8:48 pm, editado 1 vez
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 01, 2009 8:39 pm

me encanto kiero mas
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Jue Oct 01, 2009 10:18 pm

vamos Darien tiene que llegar!!! yo lo se!!!! no puede morir!!! amiga por favor date una escapadita para subir la continuacion del fic!!!! esto esta cada vez mejor!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Jue Oct 01, 2009 11:58 pm

CHICAS ESTE FIC NO ES MIO REPITO ESTE FIN NO ES MIO ESTE FIC A LA QUE DEBERIAN DE FELICITAR ES A ALINITA ELLA ES LA ESCRITORA NO YO POR FAVOR ENTIENDAN NO ES MIO ESTE FIC YO QUISIERA PERO NO DE CORAZON LES AGRADESCO PERO A MI NO ME DEBEN DE FELICITAR A LA QUE DEBERIAN DE FELICITAR ES A ALINITA.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por haruka-moon Vie Oct 02, 2009 12:40 am

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 421335 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 421335 ahhhh darien apurate a llegar pork serena te necesita [T_T] ay ala este capitulo estuvo muy intenso espero no tardes es subir el sig.si Porfa hasta pronto DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Oct 02, 2009 12:40 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!....el fic esta buenisimo!!!...ya me volvi adicta a este...OH POR DIOS!!!...no me puedes dejar asi tienes que actualizar pronto..ehh!!..BYE
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por thermo02 Vie Oct 02, 2009 11:11 pm

COMO PUEDES DEJARNOS ASI!!!!!!???!!! POR FAVOR K LLEGUE A TIEMPO SI NO TE JURO K MATO A KIEN HIZO EL FIC!!!... JEJEJE... PERDON CREO K ME SOBREPASE!!! JEJEJE... LO SIENTO PERO ES K NO PUEDE SER!! KIERO K DAFRIEN LLEGUE Y SE ENTERE DE TODO Y SE DE CUENTA DE K FUE LA ABUELA DE SERENA KIEN LA OLBIGO A IRSE!!!!
NO ME IMPORTA NADA SIGO ODIANDO A ESA VIEJA!!!!
BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Sáb Oct 03, 2009 12:09 pm

Capitulo final: DESTINO

Ese mismo día en que la rubia ingreso al hospital de Kyoto… Darien se encontraba en su casa con Haruka y Seiya quienes fueron a ver como estaba el joven… como era de esperarse el pelinegro había cambiado mucho en esos cuatro meses, luego que su esposa se marcho no iba mucho a la clínica ya que se la pasaba en su casa esperando que ella regresara… pero ella no lo hacia y comenzaba a pensar que Serena lo abandono

Los tres muchachos se encontraban en la sala tratando de comprender que era lo que ocurrió ese día en que la fémina desapareció sin decir a donde y por que era.

“Darien… ¿en donde crees que se encuentre la gatita?” pregunto Haruka

“No lo se pero la extraño mucho… deseo verla… deseo que vuelva a mi lado… no puedo vivir sin ella… es mi vida es mi luz… pero principalmente es la mujer que amo… ¿en donde se encuentra?… ¿por que se marcho sin decirme nada?” respondió en un tono de desesperación

“No te preocupes Darien se que ella regresara… estoy más que seguro que bombón volverá… esta enamorada de ti” contesto Seiya muy seguro

“Pero ya han pasado casi cuatro meses, estoy comenzando a pensar que me Ha abandonado” muy triste

“Pero ¿que demonios estas diciendo? olvídate de eso, Serena no te ha dejado, se mejor que nadie que se fue por una muy buena razón… así que deja los pensamientos negativos que no es asi”señalo el pelilargo muy seguro

“¿Tú crees que sea cierto?… no estoy tan convencido de eso”

“Escúchame Darien… Serena no es…”

En ese momento tocaron a la puerta

“¿Quién será?”

“No lo se pero iré a abrir la puerta” dijo Haruka al mismo tiempo que se levantaba

El pelicastaño abrió la puerta, entro Sun y lo golpeo contra la pared y junto con los otros dos guardaespaldas se dirigieron a la sala… Seiya y Darien los reconocieron como los gorilas de la familia Tsukino

“¿Que quiere ustedes aquí?… mi esposa no se encuentra” exclamo el pelinegro

“Lo sabemos señor Chiba y es por esa razón que nosotros hemos venido…” respondió Sun

“¿A que se refieren?… ¿acaso ustedes saben en donde se encuentra bombón?” inquirió Seiya un poco molesto

“Así es, ella esta en Kyoto hospitalizada” hablo Sam

“¿Como que esta hospitalizada?… ¿Por qué?... ¿que ocurrió?” pregunto Haruka muy preocupado

“No tenemos tiempo para darle detalles… pero Señor Darien tiene que venir con nosotros a Kyoto”

“Esta bien iré con ustedes… pero deseo saber que le paso a mi esposa”

“Creemos que sufrió un accidente en la casa de sus abuelos… ahora necesitan hacerle un operación… pero se rehúsa ya que desea que usted este a su lado” expreso Jun

“Esta bien pero ellos viene conmigo” señalando a sus amigos

“Pero señor…” dijeron los tres al mismo tiempo

“He dicho que ellos van a venir conmigo… así que andando”

Los tres caminaron hacia la puerta seguidos por los guardaespaldas quienes terminaron aceptando la petición de Darien, antes de subirse a la limosina Haruka y Seiya le enviaron mensajes a sus parejas diciéndoles que vayan a Kyoto ya que ahí estaría Serena

Luego de unas horas más tarde el coche de los Tsukino llego al hospital “Paraíso”… los seis hombre bajaron del carro y entraron rápidamente ,llegaron al tercer piso y vieron a los abuelos de la rubia quienes estaban tocando la puerta de la habitación de su nieta, Darien se acerco un poco molesto

“Buenas tarde señores Tsukino”

“Joven Chiba” exclamaron los dos al mismo tiempo que volteaban a verlo

“¿Que esta ocurriendo? ¿en donde esta mi esposa?”

“Se encuentra encerrada en su cuarto y no quiere salir… por favor hágala entrar en razón ya que su vida y la de los bebes que lleva en su vientre están en peligro” respondió Artemis muy angustiado

“¿Bebes? ¿ de que habla?” muy sorprendido

“Después que te cuenten, bombón esta en peligro habla con ella ahora antes de que sea demasiado tarde” dijo Seiya

“Esta bien”

El toco a la puerta

“Princesa soy yo… por favor abre la puerta” en un tono dulce

Dentro de la recamara la fémina se encontraba cerca de la cama sangrando y llorando… cuando escucho la voz de Darien se levanto como pudo y camino lentamente hacia la puerta… no abrió por temor a que fuera un mentira de sus abuelos o los doctores

“Querido Darien” en una voz cortante

“Si amor soy yo… por favor abre la puerta deseo verte… abre por favor” muy preocupado

“Darien” con una sonrisa en sus labios

Abrió la puerta y lo vio a los ojos… los cuales estaban llenos de amor y ternura… ella no soporto más y lo abrazo con lágrimas en sus orbes, Darien también la abrazo y empezó a llorar

“Te extrañe querido Darien… estos cuatro meses me parecieron una eternidad” sin dejar de llorar

“Princesa pensé que no te volvería a ver… durante estos cuatro meses… solo pensaba en ti y en nadie más… no podía conciliar el sueño no probaba bocado alguno a causa de no saber de ti… deseaba volver a sentir tú cuerpo oler tú perfume y sentir tus labios” separándose y mirándola

“Ya dejen de eso…” exclamo Luna “pequeña deja que te operen por favor o puedes morir”

Más la muchacha no respondió pues en ese mismo momento perdió el conocimiento en los brazos de su esposo quien la tomo en sus brazos y la llevo de regreso a la cama y pudo ver la gran cantidad de sangre que había a un lado de la cama… Darien se aterro, la recostó, le tomo el pulso y dio cuenta que lo tenia muy débil

“Demonios llamen rápido a un doctor Serena debe de ser llevada ahora mismo al quirófano o morirá” grito desesperado

Luego de unos minutos los enfermeros entraron a la recamara con una camilla, la colocaron allí y la llevaron al quirófano justamente cuando los amigos de Serena estaban llegando. Transcurrió media hora mas cuando un doctor de la misma edad de Artemis salio

“Familiares de la señora Serenity” pregunto en voz alta

Todos se levantaron de la sala de espera y caminaron hacia donde se encontraba el hombre… Darien vio su rostro y algo hizo que se sintiera muy preocupado

“Yo soy el esposo de Serena dígame… ¿como esta ella?” interrogo con aflicción

“La situación de la joven es muy delicada, perdió mucha sangre y además se encuentra en un estado de salud muy critico… ahora no solo es su vida la que corre peligro sino también la de los dos bebes que lleva en su interior” respondió un poco triste

“No puede ser… debe de haber una manera de que ella se salve” hablaron todos muy preocupados

“Me temo que la única solución que nos queda es salvarle la vida a ella o a los niños ya que de otra manera los tres pueden morir”

Luna al escuchar esta noticia palidece ya que nunca se hubiera imaginado que por su culpa inocentes pudieran morir… deseaba vengar la muerte de su hijo pero no sacrificando la vida de Serena ella no era capaz de lastimarla ya que amaba a su nieta pero nunca se lo había demostrado

“Por favor salve a todos” exclamo con pesadumbre

“Trataremos señora” contesto el medico

El doctor se retiro y los que se encontraban ahí voltearon a ver a la mujer quien estaba sufriendo… sufriendo por su nieta… a todos esto le pareció muy extraño ya que lo menos que se les pasaría por la mente es que Luna tan fría y seria se preocuparía por la vida de Serena…

Luego de unos días todos los amigos y los miembros de la familia Tsukino y Chiba se encontraba en los cuneros mirando a las dos niñas que había nacido… y a causa de ser prematura estaban conectadas a unos tubos los cuales le estaban proporcionado oxigeno… más Serena era la que estaba muy grave ya que aunque había superado la operación su condición era critica ya que luego que las dos niñas había nacido ella no había recuperado el conocimiento

Los miembros de ambas familias estaban viendo a las dos niñas que había nacido… junto con los amigos de Serena y Darien… las bebes tenían el cabello rosa, la mayor tenia el pelo más claro que la menor… además de que poseían una Luna creciente en su espalda, las nenas iban a vivir pero no se sabia si su madre lo haría… Darien se encontraba en la habitación en donde estaba su esposa… y pensaba en aquel momento en que vio a Serena por primera vez en el internado "Moon Sacred"… la verdad era que desde ese momento se sintió atraído hacia ella… pero no se lo había dicho a nadie hasta ahora

“Serena…” susurro “vamos tienes que despertar, te estamos esperando… no nos puedes dejar ahora… yo se que no lo harás, tú eres muy fuerte, siempre lo has sido… no puedes dejarte vencer ahora… lucha por favor… lucha por nuestras hijas… deseamos que reacciones, todos te necesitamos”

Cerro los ojos y acerco su labios a los de su esposa y le dio un calido beso… en ese momento Luna entro en el cuarto y al ver aquella escena recordó con algo de nostalgia que antiguamente su hijo había besado a Ikuko antes de que ella muriera

“Es igual que aquella vez” pensó un poco preocupada “Darien... ¿como esta Serena? ya ha reaccionado” en un tono serio

“¿Y de cuando acá a usted le importa lo que le pase a ella?” respondió molesto

“Te equivocas si crees que a mi no me importa la vida de mi nieta… y eso no es cierto… ella es la persona más importante para mi” hablo al mismo tiempo que se acercaba a donde estaba el joven

“Si como no… y es por esa razón que la vendió, por unas simple empresas… además la amenazo con lastimar a sus amigos y a su familias, la separo de mi lado y todo por el maldito dinero” mirándola con mucha furia

“Yo solo quería lo mejor para mi nieta… sabia que ella nunca seria feliz a mi lado… por eso lo hice…” con lagrimas en los ojos “lo siento pequeña yo solo deseaba que tú fueras feliz es todo… y ahora comprendo que lo eras al lado de el” observando a Serena quien estaba en la cama aun inconsciente

Coloco su mano en la frente de la fémina y dibujo una Luna creciente sonriendo

“Este es el símbolo de nuestra familia y también es el tuyo pequeña ya que eres la hija de mi amado Kengi y eso te convierte en mi hija también”

La mujer le dio un beso mientras unas lagrimas brotaban de su ojos… en ese momento Serena poco a poco empezó a abrir lo ojos

“A-bue-la” dijo con una voz un poco débil

“Serenity” exclamo la peliazul al ver que su niña había reaccionado

“Yo-yo te perdono abuela”

“Serenity por favor no te mueras te lo suplico” sollozando

“Por favor mi amor no me dejes solo te lo suplico… no me abandones ahora” hablo Darien también llorando

“Por favor no deseo que lloren por mi… pues si lo hacen yo me sentiré culpable…” mostrando una sonrisa en sus labios

“Princesa por favor no me abandones yo te amo más que a nadie en la vida”

“Darien yo también…” Serena tocio un poco “yo también te amo… deseo saber que fueron mis bebes”

“Fueron niñas… fueron dos hermosas niñas” respondió Luna

“Niñas… que felicidad… siempre quise tener dos hermosas niñas… quiero que la mayor se llame Serenity Atenea de los Ángeles y la segunda Luna Atenea de los Ángeles” mirando hacia el techo del cuarto

“Así se llamaran mi amor… tú las bautizaras con ese nombre te lo aseguro… pero tienes que recuperarte” señalo su esposo

“Querido… quiero… quiero ver a los demás por favor”

“Esta bien”

El salio de la habitación y busco a sus amigos quienes estaban en los cuneros… cuando vieron a Darien comprendieron que Serena deseaba verlos así que lo siguieron hacia aquel cuarto inclusive Sammy… al entrar vieron a su amiga quien estaba sentada en la cama y cuya mirada estaba llena de paz y armonía cosa que nos le agrado a ninguno

“Amor deberías de estar acostada” murmuro Darien caminando hacia donde estaba su amada

“No te preocupes, estoy bien… chicos me alegra tanto volver a verlos nuevamente” mirando a cada uno de ellos

“Serena tus hijas son bellísimas son muy parecidas a ti y a Darien… en cuanto te sienta mejor las iremos a ver si” dijo Mina a punto de llorar

“Mina amiga mía… siempre estuvimos juntas en las buenas y en las malas… solíamos meternos en muchos problemas pero siempre salíamos de ellos gracias a tus mentiras… ¿sabes? habían ocasiones en las que yo me creía todas aquellas cosas que les decías a las superioras… espero que cumplas tus sueños querida Mina”

“Serena ¿por que dices eso? si a ti no te va a pasar nada malo te lo aseguro” expreso Amy con lagrimas en los ojos

“Amy siempre me ayudaste en mis clases… siempre me estabas diciendo que estudiara pero sencillamente no te hacia caso y en verdad lo lamento… de no haberme ayudado siempre no te hubiera involucrado en tantos problemas… ahora me disculpo contigo amiga… en verdad te quiero mucho”

Todos escucharon aquellas palabras con mucha tristeza pues sabían que Serena se estaba despidiendo de ellos

“Lita… tú, Mina y yo siempre nos solíamos meter en muchos problemas… pero ¿sabes? eso me agradaba mucho, era nuestra manera de estar juntos… siempre me encantaron tus pasteles y tus comidas ya que siempre los hacia con mucho amor… nunca cambies ¿si?” miro a Lita quien estaba ahogada en llanto

“Serena” susurro la pelicastaña

“Raye… siempre me desesperaste ya que me molestabas mucho y me hacías la vida imposible… pero ¿sabes una cosa ?… tu siempre estuviste a mi lado cuando más te necesitaba y en verdad te lo agradezco amiga… espero que puedas cumplir tú sueño de convertirte en una famosa estrella”

“Tonta ya basta” dijo la pelinegra con voz llorosa

“Michiru Hotaru… ustedes siempre me daban animo para que yo siguiera adelante y en verdad se los agradezco… tal vez a veces fui un niña caprichosa y llorona pero siempre me animaban y es por eso que se los agradezco amigas gracias por todo lo que hicieron por mi”

“Princesa” murmuro la joven de cabellos aguamarina.

“Molly, Iris, Zafiro, Sammy Kevin muchas gracias por estar siempre a mi lado” contemplando a los cinco jóvenes

“Amiga” hablaron todos al mismo tiempo

“Taiki Yaten gracias por lo que hicieron por mi estos últimos años jamás… jamás hubiera superado lo malo que me paso de no ser por ustedes quienes siempre se comportaron como si fueran mis padres… en verdad se los agradezco mucho ,por favor cuiden mucho a Amy y a Mina por favor”

Ambos se sentían impotentes ya que ellos no podían hacer nada para que Serena se recuperara

“Andrew Nicolás… también debo de darles las gracias ya que en más de una ocasión me hicieron ver que no estaba sola que ustedes estaban a mi lado y siempre lo estarán y en verdad les tengo que dar las gracias ya que sin ustedes aun seguiría siendo aquella niña tonta que me dejaba manipular por Rubeus… por favor cuídense y cuiden a Lita y a Raye”
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Sáb Oct 03, 2009 12:10 pm

Serena ya basta” grito Nicolás con angustia

“Seiya Haruka… no se como agradecerles el que fueran mis hermanos mayores, siempre me protegían en las sombras y hasta cuando no estaban allí… velaban por mi bienestar… y por que no sufriera más… en verdad puedo decir que son mis hermanos mayores y que siempre lo van ser… mucha gracias queridos hermanos”

“Gatita/bombón”

“Abuela, Abuelo gracias por cuidarme tanto… y abuela aunque a veces decía que te odiaba y que eras un monstruo no era cierto… jamás sentí odio hacia ti siempre te admire y quise llegar a ser como tú”

Nuevamente la fémina comenzó a toser y esta vez tuvo que recostarse para poder respirar porque le estaba faltando el aire

“Abuelo gracias por todo lo que hiciste por mi, en verdad siempre te considere como a mi padre y abuela habla con mi tía Diana y arregla tus problemas con ella por favor ,de seguro te perdonara… al igual que yo lo hacia siempre”

“Ya basta Serenity los Tsukino jamás… los Tsukino jamás” Luna no sabia que decir ya que todo lo que estaba pasando había sido su culpa “Por favor Serenity no te mueras por favor no me dejes tú también” llorando

“Abuela muchas gracias por todo”

En ese momento Serena volteo a ver a Darien quien no sabia que hacer, estaba llorando, no deseaba separase de su esposa, no quería que ella muriera... pero lo estaba haciendo poco a poco

“Querido Darien las palabras no bastaran para decirte todo lo que siento por ti… ¿sabes? es extraño pero cuando escucho tu voz me siento tan llena de paz… y pienso que ya la había oído antes pero no logro recordar donde… ese día en que fuiste presentado como el nuevo doctor y el nuevo profesor en el internado "Moon Sacred" me enamore de ti… tanto que eso empezó a asustarme ya que pensaba que tú también me ibas a lastimar… pero no fue así tú siempre tratabas de ayudarme y de estar a mi lado y es por eso razón que te doy las gracias… ese día en que estaba enferma, lo que yo deseaba era morir ,pensé que a nadie le importaba… pero estaba muy equivocada había una persona a la que si le importaba y fue después que me di cuenta… Darien yo había escuchado tú voz pidiéndome que no te dejara y fue por eso que no me fui… por que yo deseaba quedarme a tú lado… quedarme al lado del hombre que amaba y que siempre amare ya que estos últimos dos años fui completamente feliz a tú lado” Serena empezó a llorar

“Serena por favor no me dejes solo, sin ti mi vida ya no tiene sentido tú eres mi vida… eres la madre de mis hijas por favor no te mueras no me dejes solo”

El muchacho tomo las manos de su amada y las coloco junto a las suyas

“Si tú te mueres querido Darien nuestra hijas se quedaran solas y yo no deseo que eso pase ,quiero que las cuides por favor y que pase lo que pase nunca las dejes solas… júramelo por favor”

“Te lo juro” cerrando lo ojos “Serena escucha hace veinte años conocí a unas personas las cuales acababan de tener una hija… ellos estaban muy dolidos por dejarla sola así que les hice una promesa… de que cuidaría y me casaría con su pequeña… ya cumplí con esa promesa y ahora te prometo al igual que a tus padres que cuidare a nuestras bebes”

“Gracias amor… y ¿sabes una cosa? yo ya sabia… por alguna razón siempre lo supe… por favor quisiera una última cosa antes de morir”

“Dime ¿que es?”

“Un beso tuyo… para recordarte siempre… por que tal vez algún día nos volveremos a encontrar en un futuro no muy lejano…”

“Claro mi amor”

Acerco sus labios a los de la rubia y suavemente le dio un calido beso… un beso el cual sentía que era de despedida una despedida muy pero muy difícil para ambos… el pelinegro coloco sus brazos alrededor de la cintura de ella y la atrajo hacia el… y continuo besándola como si no deseaba separar sus labios de los de su amada… Darien se separo solo por unos instantes de Serena y la miro a los ojos

“Te amo mi hermosa princesa y siempre te voy amar”

“Yo también te amo mi querido Darien”

Nuevamente los dos volvieron a unir sus labios, pero ese seria el último beso ya que luego de unos segundos Serena murió… murió en los brazos de Darien, todos vieron como los brazos de su amiga caían lentamente en la cama… se aterraron ante lo que estaba sucediendo ya que su querida Serenity había muerto…

“Serena” gritaron los presentes al mismo tiempo

El muchacho se separo de ella y puedo ver una hermosa sonrisa que se dibujaba en el rostro de su esposa, a la que amaría toda la vida

*Luego de la muerte de mi amada Serena me dedique a cuidar de mis pequeños tesoros por mi propia cuenta claro que los chicos, mi familia y los abuelos de mi princesa me ayudaron a criarlas. La señora Luna arreglo sus diferencias con su hija aunque murió luego que Rini y Chibi-Chibi cumplieron los siete años, el señor Artemis falleció al año siguiente casi en la misma fecha que mi abuela, mi abuelo murió luego de tres años… Raye y Mina cumplieron sus sueños de ser famosas… Raye se convirtió en una famosa cantante y Mina es una de las mejores actrices de todos los tiempos.*

*Amy y Hotaru se graduaron con honores en medicina y trabajaron conmigo en el hospital “San Pablo”, Yaten, Seiya y Taiki son los ejecutivos más importantes del Japón… Seiya tuvo cinco hijos con Hotaru, dos preciosas niñas… las bebes nacieron seis meses después de la muerte de Serena y los tres niños al año siguiente, Yaten tuvo dos pequeños con Mina, una parejita… Taiki fue el que nos sorprendió a todos ya que es el padre de seis hijos con Amy, todas son nenas excepto el mayor… Andrew y Lita lograron crear una gran cadena de restaurantes alrededor de todo el mundo, el nombre de todos es “Serenity nuestra princesa”, solamente tuvieron una hija la cual nació dos meses después del nacimiento del bebe de Amy y Taiki.*

*Nicolás se hizo cargo de las empresas de su familia y tuvo con Raye tres pequeños los cuales nacieron en la misma fecha que los de Seiya y Hotaru. Michiru fue reconocida por ser la mejor violinista del país y fue nombrada como “el ángel de la música”… Haruka al fin le contó a su padre que era un corredor de autos y para su sorpresa su progenitor le dijo que continuara con lo que mas le gustaba ,Michiru y Haruka tuvieron cuatro hijos dos niñas y dos varones y … Setsuna ,finalmente se caso con un buen hombre que conoció en su viaje, Maikor y tuvieron tres bebes ,una nena a la que llamaron Selene y dos muchachitos .En cuanto a mi … nunca me volví a casar ni a enamorar ya que mi corazón le pertenece y le pertenecerá a mi único Amor “Serena” la mujer que ame y siempre amare… ahora a mis noventa años y en mi lecho de muerte solo le ruego a Dios que me cumpla un solo deseo y sea volver a reunirme con el amor de mi vida, aun recuerdo aquellas ultimas palabras que me dijo mi princesa “por que tal vez algún día nos volveremos a ver en un futuro no muy lejano”* y se que si pides algo creyendo firmemente en lograrlo aquel deseo se cumplirá

Darien Chiba

Fin
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Sáb Oct 03, 2009 12:12 pm

ESTE ES LE FINAL YA PERO AUN FALTA EL EPILOGO

NO ME MATEN NO ESCRIBI ESO POR MI LA HUBIERA DEJADO VIVIR
:Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto: :Llanto:
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Sáb Oct 03, 2009 5:19 pm

me dio pena muxa pena toy llorando komo magdalena no es justo k aya muerto y ala se k si lo hubieras escrito tu la hubieras dejado vivir mandale mis feliitaciones a la escritora bueno espero el epilogo besitos bye DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 198318 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 466920
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Sáb Oct 03, 2009 11:08 pm

DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 No..NO.Serena..porque tuviste que morir!!! DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217
Bueno, me alegro que Rini y Chibi-Chibi son criadas por todos incluyendo a Luna(aunque en un principio la quería matar, me alegro de que se haya arrepentido).
:Llanto: :Llanto: La historia es tan tragica que voy a seguir llorando y no voy a poder dormir....espero que pronto subas el epílogo,...bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por karencita Dom Oct 04, 2009 12:05 am

awwwwwww DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 no pues de ser porke no la dejo vivir despues de tanto que sufrio:( se lo merecia.......estar coon darien y sus bebes asta el final
pero es bueno darle un final tragico jajaj enverdad quedo buenisimo DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 27957
dale mis felicitaciones a la que lo escribio y claro que ambieen a ti por subirlo:)

ME ENCANTO!!!!!! Ojos de estrella

SUBE PRONTO EL EPILOGO:')
karencita
karencita
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por thermo02 Dom Oct 04, 2009 1:37 pm

POR K???!! LOS MATO!!!! NO ES JUSTO!! (ME SIENTO TRISTE!!!!) DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 671489 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 [T_T] DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 892273 !!!!! AHHHH!!! BUENO SIENTO MUCHO ESTO!!!
FELICITO COMO KARENCITA A LA K LO ESCRIBIO!!!PERO SOBRE TODO A TI POR K NOS COMPARTISTE ESTA HISTORIA!!!!!
ESPERO EL EPILOGO!!!
DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 260747 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Oct 04, 2009 2:17 pm

estoy llorando.... boluda.... no puedo dejar de llorar...siento como si tubiera cebollas al lado.... mata a la autora por mi por favor.... estoy re mal.... no puedo seguir....ademas de q hoy tambien lei el fic... nuestro ultimo beso.... no puedo seguir asi..... me pone re mal....no puedo dejar de llorar.... ademas cuando leia la muerte de serena escuchaba justo la cancion... "te perdi" de casi angeles.... q justo habia puesto el cd y nop podia mas... .me empape la remera boluda.... ahi dios mio.....q mal....... es re triste..... bueno....saludos........DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Lun Oct 05, 2009 12:42 pm

rosa DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 400264 [T_T] esta historia estuvo muy buena.. lo siento por Darien, el no se merecia estar solo... es tan triste DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 892273 no puedo creerlo... en vrdad hubiera esatdo muy bien si la dejaban vivir!!! gracias por compartir este fic con nosotros amiga y por favor mandale mis mas sinceras felicitaciones a la autora!!!! :Llanto: :Adios:
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Oct 05, 2009 7:48 pm

Te Te Te ala210 me acabo de dar cuenta de algo!!!..si este fic no lo escribiste tu..LE PUEDES DAR UN FINAL ALTERNATIVO!!!...mira como tu no lo escribistes puedes escribir (como se dice?)...mmm..un final alternativo para la oposición de la comuna,osea puedes basarte en la historia de ella y hacer un fiinal pero claro tal vez ella no lo necesite saber... DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 389469 Es decir luego del epilogo puedes dar un final alternativo segun tu quieras!!!...PIENSALO!!...ESPEro que sea un SI!!...por favor Porfa Porfa Porfa Porfa
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Lun Oct 05, 2009 7:57 pm

Leslie.Sailor_Mercury escribió: Te Te Te ala210 me acabo de dar cuenta de algo!!!..si este fic no lo escribiste tu..LE PUEDES DAR UN FINAL ALTERNATIVO!!!...mira como tu no lo escribistes puedes escribir (como se dice?)...mmm..un final alternativo para la oposición de la comuna,osea puedes basarte en la historia de ella y hacer un fiinal pero claro tal vez ella no lo necesite saber... DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 389469 Es decir luego del epilogo puedes dar un final alternativo segun tu quieras!!!...PIENSALO!!...ESPEro que sea un SI!!...por favor Porfa Porfa Porfa Porfa

si eso se puede yo apoyo la opcion que das amiga mia, solo hay que esperar lo que diga ala...
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serena23 Lun Oct 05, 2009 8:48 pm

llore llore y llore
primero porke fue muy triste ke Serena muriera
segundo porke fue muy poko el tiempo ke fue realmente feliz
tercero porke este fic llego al fin
y cuarto porke es el segundo fic ke leo ke ya se akabo
en conclusion llore mucho DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217 DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 241217
espero el epilogo ok

y estoy de akuerdo kon las chikas si realmente se pudiera hacer un final alternativo espero ke lo puedas hacer DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 27957
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ala210 Mar Oct 06, 2009 1:53 pm

Suena bastante tentadora su propuesta a decir verdad me hubiera gustado haberlo hecho.

PERO LO PENSARE LA VERDAD ES UNA BUENA IDEA LES DOY RESPUESTA MAÑANA PUESTO QUE NECESITO TIEMPO PARA PENSARLO PERO UNA COSA AUN ASI QUIEREN LEER EL EPILOGO PERO BUENO AUN ASI YO HONESTAMENTE NO QUEDE DEL TODO SATISFECHA PERO AUN ASI LO PENSARE.

PD: PUEDE QUE SI LO HAGA PERO LO PENSARE
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Oct 06, 2009 2:20 pm

serena23....... somos dos las q leimos el mismo dia un final...... dime cual fue...asi vemos si fue el mismo!!:.......jeje................estoy de acuerdo cn las chicas................ un final alternativo!!!:...................saludos....DESTINO SM [S/D] (Angst) Serena - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Mar Oct 06, 2009 8:09 pm

yo tambn estoy de acuerdo con un final alternativo
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Miér Oct 07, 2009 3:00 pm

Epilogo

Trancisiones del amor

Siete chicas de 18 y 17 años se encontraban en el ático de la mansión Chiba… estaban leyendo un diario desde la mañana… desde que la heredera de los Serenity Chiba lo había encontrado

“Que triste historia la de tu familia amiga” dijo una joven de cabello negro corto y ojos púrpuras, tenia puesto una falda y una camisa blanca tres cuartos

“Hotaru tienes razón muy lamentable lo que pasaron tus tatarabuelos y todo por culpa del tonto dinero” espeto una chica de pelo aguamarina ondulado y de orbes turquesas, lucia un vestido de color verde azulado

“Pero Michiru, a mi me pareció muy romántico” exclamo una muchacha de cabello largo y dorado y ojos azules, vestía una falda azul y una camisa de tiros de color rosada

“Minako… ¿por que te pareció romántico?” le pregunto su prima de pelo castaño oscuro un poco largo y de orbes verde esmeralda quien tenia puesto un vestido de color verde azulado

“Makoto, Makoto mira todo lo que ellos dos pasaron para poder estar juntos… su amor fue tan grande desde el inicio al final… tristeza, dolor, angustia, peleas y amor y aunque ambos murieron deseaban solo una cosa y era volver a estar juntos eso es lo que se llama amor” señalo con una gran sonrisa

“Es verdad se ve que ambos se amaban con todo el corazón y el alma” hablo una chica de cabellos y ojos negros, la cual lucia unos pantalones azabaches y una camisa roja tres cuartos

“Cierto Raye el amor siempre puede ser cruel pero también puede ser maravilloso” acoto una muchacha de pelo azul celeste corto y de orbes también iguales, ella tenia puesto una falda larga de color cielo y una camisa de tiros azul pálido

“Pues a mi no me pareció nada romántico…” expreso una joven de largos cabellos dorados con dos grande coletas y de ojos azules claro como el cielo, lucia un delicado vestido blanco (el que usa Serena cuando se transforma en princesa) “pasar por tantas cosas solo para poder estar al lado de la persona que ama… tanto dolor… tanto sufrimiento eso no es amor… no lo es” a punto de llorar

“Pero Serenity debes de comprender que así es el amor… tu aun no lo sabes por que jamás te has enamorado pero cuando lo hagas…”

“¿Cuando Amy? yo jamás me pienso enamorar… no pienso sufrir como mis antepasados”

En ese momento escucharon a una persona que las estaba llamando

“Bajen ¿o piensan pasar todo el día en el ático?”

“Ya vamos mamá” dijo Serenity al mismo tiempo que se levantaba del suelo “chicas no le digan a mi madre sobre este diario ¿si?” mirando a sus amigas

“No te preocupes será nuestro secreto” respondió Hotaru

Las jóvenes salieron del ático y bajaron las escaleras… en la entrada seis muchachos estaban saliendo de sus automóviles, uno de ellos miraba la mansión con algo de nostalgia y ni el mismo comprendía por que sentía tanta aflicción, un chico de cabellos arena y ojos verdes oscuros el cual tenia puesto un pantalón color crema y una camisa blanca se acerco a el

“¿Y Endimión? ¿ que te pasa?¿ por que estas tan distante?” le pregunto a su amigo de pelo negro y ojos azules ,el cual llevaba un pantalón crema y una camisa celeste

“No lo se Haruka pero por alguna extraña razón el día de hoy se me ocurrió comprar un anillo de compromiso” mirando la pequeña cajita blanca que tenia en su mano

“Hermano no me digas que te piensas casar” le pregunto un pelilargo llevaba un pantalón negro y una camisa blanca.

“Claro que no… pero siento que el día de hoy será uno muy especial…” volteando a ver la mansión,

“Siempre y cuando no nos diga que piensas casarte con Setsuna todo esta bien” acoto un muchacho de cabello dorado y ojos verdes oscuro el cual tenia un pantalón gris y una camisa blanca

“¿Como creen? ella es simplemente una amiga… pero no se, siento que hoy conoceré a la mujer de mi vida”

“Mmmm ¿quien será la misteriosa mujer que se gane el corazón de este casanova?” bromeo uno de sus amigos

“Oigan se nos hace tarde ¿por que no entramos de una buena vez?… ya la cumpleañera de seguro llego y nosotros aquí afuera” exclamo un chico de cabellos plateados también largo y sujeto con una cola de caballo de ojos verde esmeralda

“Yaten tiene razón ya es un poco tarde entremos” hablo un joven de pelo rojizo y ojos también rojos

Entraron a la mansión y al momento se toparon con las jóvenes las cuales estaban bajando del ático… cuando Serenity y Endimión se vieron frente a frente todo desapareció… el mundo la tierra hasta el mismo universo dejo de existir, podían escuchar el corazón del otro que latían al mismo ritmo… los amigos de ambos se percataron que los dos había caído en una especie de trance hipnótico, las muchachas trataron de hacer reaccionar a Serenity mientras que los chicos trataban de hacer lo mismo con Endimión…

Luego de un par de horas la mansión de los Chiba se encontraba completamente repleta de personas las cuales había ido a celebrar el cumpleaños numero 18 de la joven Serenity Chiba, pero esto a la fémina parecía no importarle, se hallaba concentrada en unos ojos increíbles portadores de Endimión Tsukino el cual había causado que ella se olvidara que el mundo existía por unos minutos… la rubia estaba junto a la chimenea con sus amigas charlando, a ellas se les había unido la prima de Serenity ,Setsuna la cual era de cabellos verdoso y ojos rubí lucia un vestido de color lila

“Oye Serenity ¿no crees que Endimión es muy atractivo?” le pregunto Minako a su amiga

“No lo se no me percate si era atractivo o no” bajando un poco la mirada ya que su rostro estaba totalmente rojo

“Si como no…” dijo la peliverde en un tono sarcástico “entonces ¿por que no le quitas la mirada de encima ¿”

“¿Qué? yo no lo estoy viendo” aun mas roja

“Vamos Serenity sabes que no nos puedes mentir se nota a leguas que ese chico te gusta” espeto Makoto con una sonrisa

“Eso no es cierto a mi no me gusta”

La joven rápidamente sale de la sala y se dirige hacia el jardín trasero de la casa, estaba muy nerviosa ya que su amigas se habían dado de cuenta que ella no le quitaba la mirada de encima al amigo de Haruka y los demás… pero por alguna razón sentía una extraña sensación al estar frente a él y no comprendía por que sentía eso.

Al mismo tiempo en que salio de la casa Endimión la siguió, deseaba poder hablar con esa chica que le traía tanta felicidad a su corazón… el sentía que ella era la persona que había estado buscando durante mucho tiempo… cuando la halló frente a un gran lago se armo de valor y se acerco

“Hola cara de luna” murmuro con una sonrisa en sus labios

La fémina volteo lentamente hacia la persona que hablo y cuando lo vio nuevamente el mundo desapareció para ella y para Endimión… ambos caminaron un poco y cuando estuvieron frente a frente muchos imágenes vinieron a su mente… imágenes o mejor dicho una vorágine de recuerdos, de recuerdos llenos de ellos dos juntos… pero en un tiempo y espacio diferente… Serenity no pudo contenerse más y lo abrazo mientras las lágrimas brotaban de sus ojos, Endimión correspondió aquel abrazo también llorando

“Darien… Darien” con una voz llorosa “¿eres tu? ¿Verdad?”

“Serena mi amor al fin… al fin puedo volver a verte… no sabes cuanto anhelaba volver a estar contigo le rogaba a Dios días tras días que cuando muriera tuviera la oportunidad de encontrarte nuevamente” separándose de ella y viéndola fijamente a los ojos “y ahora que te vuelvo a tener a mi lado no me pienso separar, por favor cásate conmigo”

“Claro que lo haré mi querido príncipe, había estado esperando este momento desde hace mucho tiempo”

En ese instante ambos acercaron sus rostros poco a poco y se unieron sus labios en un calido beso… un beso que no había podido terminar hacia tanto años atrás… cuando la muerte los separo… mas nuevamente el destino quiso volver a reunirlos… ya que a veces aunque el destino pueda ser cruel también puede ser el que te lleve al lado del ser amado.

En la mansión los amigos de Endimión y Serenity estaban viendo como se estaban besando… cada uno de ellos se encontraban con sus respectivas parejas muy abrazados. Cuando Setsuna tomo el diario que las chicas leyeron en la mañana una fotografía cayo al suelo…

La recogió del suelo, dos personas estaban en aquella foto eran sus amigos… ambos se estaban besando a la luz de la luna… Setsuna volteo la fotografía y noto unas palabras que decían *tal vez algún día nos volveremos a ver en un futuro no muy lejano”*

Fin
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba