Sailor Moon Foro
Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 Pbucket

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 Empty Re: Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ]

Mensaje por SuperStitch626 Sáb Jul 05, 2014 9:13 pm

sonne escribió:Desde luego coherente no es. Pero la cuestión es que la Tiara sigue sin cortar a nadie. Pero antes explotaba. Ahora te convierte en polvo con rozarte. Está hecha de magma? xDDDDD

Vamos, que si la Tiara ha logrado derrotar a Morgana (sea roce o  degollándola), además de tener cierto poder el dichoso objeto, también se deberá a que la Youma no estaba diseñada de la mejor manera posible... ¡está hecha de arena, pues! Siendo así, mucho menos es posible que haya desarrollado un cuerpo complejo, lleno de tejidos y órganos...

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 200pxxj
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 Empty Re: Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ]

Mensaje por eliza2312 Sáb Jul 05, 2014 10:03 pm

:D
Creo que la mayoría está de acuerdo con que la transformación no nos deja satisfechos Y LA PROPORCIÓN DE LOS CUERPOS.
He llegado a la conclusión que si quiero disfrutar enteramente de sailor moon crystal NO DEBO COMPARARLO CON EL ANIME ANTERIOR. Aunque personalmente yo no tuve tantas quejas o me lleve una decepción al compararlo. Se supone que está empezando otra vez para adaptarse plenamente al manga entonces tiene que diferir obviamente del anime clásico que todos conocemos.

Una cosa más no he notado tanto como lagunos la falta de expresividad de Usagi  Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 892273 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 892273 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 892273 :( de todos modos no estoy de acuerdo con la idea principal de ello, aún faltan varios capítulos para que esta Usagi nos conquiste. Además leí que aquí ella iba a ser más maduras, así que habrá que esperar .

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 721123 

YYYYYYYYYYY
NO VA A HABER TANTO RELLENO :D
 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 393879 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 393879 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 973220 
eliza2312
eliza2312
New User
New User

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 06, 2014 12:47 am

eliza2312 escribió:parece que hay cosas que no van a cambiar como sus 30 puntos en el examen jajaja

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 

anita0504 escribió:Me encanto la reaccion de ellos al verse y como ella se va confundida y con el corazón acelerado.

¡Sí! ¡Fue hermoso! Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 52512

SuperStitch626 escribió:- Serena no se transforma cruzando sus manos

Pero sí se le pintan las uñas Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 204942

yaya_ikuto escribió:parece todo un bishonen

Se ve muuuy delicado, ojalá que en los próximos capítulos pueda ser más... viril :P *Respecto a Jadeite*

elodia wolff escribió:Como esta pareja siempre ha sido la que me pone mas cursi y romanticona, me agradó mucho el primer encuentro entre Usagi y Mamoru creo que le dieron el peso suficiente a ese momento tan importante.

Por otro lado me agradó el trabajo de los seiyuus, en especial Jedite, me fascinó su voz.

Qué curioso, nunca he sido fan de la pareja que hacen Serena y Darien pero ese momento fue precioso, y como dices, fue muy importante, pienso que es la primera vez que se muestra algo así en SM.

Sí, tiene una voz muy acá, muy sensual Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 205765

NEOREINASERENA9 escribió:despues de tantos años, al fin pude ver a mi hermosa Serena/usagi los colores, los personajes, LOS DISEÑOS!!!! TODO ES PERFECTO!!!!!!!! <3 <3 Darien, GUAPISIMO!!!! hermoso, que más decir...Como Tuxedo Kamen es BELLÍSIMO!!!! y Ami-chan, aunque fueron segundos que aparecio, me super encantó <3 y una de las cosas que mas me gustaron fue el sueño donde estaban la princesa Serenity y Endimyon, que BELLA estaba :3 <3

¡Qué bonito comentario! Serena es hermosa Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 30093 También me gustó mucho el lado visual. Darien es todo un playboy Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 205765 Amy se veía hermosa llorando, yo tenía muchas ganas de ver su cara cuando comenzó a llover. Los dos sueños que tuvo Serena en este episodio fueron muy lindos visualmente y tristes por lo que pasó en el Milenio de Plata Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 892273

sailorsol escribió:También muestran a lo último a Amy, por lo que me da a pensar que no tendrá capítulos "relleno" y que pasarán hechos interesantes en cada episodio.

Yo creo que el relleno murió, eso espero, así podría haber más capítulos de cómo las chicas conviven entre ellas... además, me imagino que así será, por ejemplo, Amy, en el opening llora, falta saber por qué.

USAKO-TENHOU escribió:Cuándo tuxedo está volando se ve afeminado >.<

Para mí, el único afeminado fue Jadeite Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 721123 Jaja, ha de haber sido porque Tuxedo Mask estaba con muchas estrellitas o algo así.

elodia wolff escribió:A mi también me gustó la escena de las escaleras. Una forma de bajar bastante rápida XD.

Bajó sentada Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674

eliza2312 escribió:Creo que la mayoría está de acuerdo con que la transformación no nos deja satisfechos Y LA PROPORCIÓN DE LOS CUERPOS.

Una cosa más no he notado tanto como lagunos la falta de expresividad de Usagi :(  aún faltan varios capítulos para que esta Usagi nos conquiste.

Lo que no me gustó de la transformación es que se mostró claramente que Serena está muuuy delgada Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 95326 Aún así me gusta.

Yo tampoco, siempre vi a Serena muy viva en todo momento. Sí, no deberían sacar conclusiones tan rápido.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yaya_ikuto Dom Jul 06, 2014 1:51 am

elodia wolff escribió:Acabo de ver el capítulo y la verdad me ha gustado mucho. Es cierto es un 90% del capítulo uno del manga.
¿Que me agradó de esto? Pues detalles, por ejemplo el tema de lo que hace cuando llora con las ondas de sonido.
La verdad en diseño no me voy a meter mucho, son lindos, pero insisito en que la animación 3D no me gusta.
Usagi se me hizo tierna, de verdad cuando le ponían las lagrimitas daban ganas de abrazarla.
Como esta pareja siempre ha sido la que me pone mas cursi y romanticona, me agradó mucho el primer encuentro entre Usagi y Mamoru creo que le dieron el peso suficiente a ese momento tan importante.
Por otro lado me agradó el trabajo de los seiyuus, en especial Jedite, me fascinó su voz.
La verdad cuando comencé a verlo estaba muy emocionada, con el principio y las imagenes entre Usagi y Mamoru me faltaban los corazones alrededor XD... me tiene muy entusiasmada este anime. Es una lastima que solo sean dos capítulos por mes :(

si daisuke a hecho grandes personajes y que voz atractiva tiene, XD a salido en juegos y animes como mermaid melody interpretando a kaito y en vampire knight kuran kaname por eso me gusto los seiyus elegidos para los generales mayoría voces muy atractivas si que quieren convertirlos en bishonens ahora XD dolerá cuando mueran :-:, antes me parecían feos XD nephrite el único no
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por elodia wolff Dom Jul 06, 2014 1:59 am

yaya_ikuto escribió:
elodia wolff escribió:Acabo de ver el capítulo y la verdad me ha gustado mucho. Es cierto es un 90% del capítulo uno del manga.
¿Que me agradó de esto? Pues detalles, por ejemplo el tema de lo que hace cuando llora con las ondas de sonido.
La verdad en diseño no me voy a meter mucho, son lindos, pero insisito en que la animación 3D no me gusta.
Usagi se me hizo tierna, de verdad cuando le ponían las lagrimitas daban ganas de abrazarla.
Como esta pareja siempre ha sido la que me pone mas cursi y romanticona, me agradó mucho el primer encuentro entre Usagi y Mamoru creo que le dieron el peso suficiente a ese momento tan importante.
La verdad cuando comencé a verlo estaba muy emocionada, con el principio y las imagenes entre Usagi y Mamoru me faltaban los corazones alrededor XD... me tiene muy entusiasmada este anime. Es una lastima que solo sean dos capítulos por mes :(

si daisuke a hecho grandes personajes y que voz atractiva tiene, XD a salido en juegos y animes como mermaid melody interpretando a kaito y en vampire knight kuran kaname por eso me gusto los seiyus elegidos para los generales mayoría voces muy atractivas si que quieren convertirlos en bishonens ahora XD dolerá cuando mueran :-:, antes me parecían feos XD nephrite el único no

Me gusta mucho su voz... tambien hacia de Shinobu en Junjou Romantica, lo que muestra que puede hacer personajes muy distintos. De hecho lo unico que ahora me gusta de Kaname es la voz.

He estado emocionada todo el día con el capítulo. No se, a mi más allá del CG 3D me gustó muchísimo. Tengo fe al argumento
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 06, 2014 12:44 pm

Pollo Rostizado escribió:
¡Acabo de ver el primer Acto! Después de escribir esto, lo volveré a mirar las veces que pueda con mi cuenta premium.

Opening. Trama. Transformación. Ending.

¿Quejas? Ninguna.

Jajajaja, ¡ya lo vi cinco veces ayer! Aprovecho mi cuenta premium Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 205765

Algo más que me gustó del opening fueron los ataques de las Sailor, todos muy impresionantes aunque estoy seguro que solo fueron show, no que vayan a ser así en la serie.

Además de los accidentes de Serena, todavía no supero los sueños que tuvo de la vida pasada, es que son tan mágicos... qué triste.

¡Amo la carita que hace Sailor Moon casi al final de la transformación! Cuando sonríe.

Vi el episodio con todo y canciones más de una vez pero el ending siempre me hizo sufrir, es muy tierno y romántico que Serenity y Endymion vayan agarrados de la mano durante la noche y con ese arco iris y todos esos brillos. La parte en que solo se ven sus manos es mi favorita. Me rompe el corazón y así me gusta.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SuperStitch626 Dom Jul 06, 2014 4:20 pm

SuperStitch626 escribió:Vamos, que si la Tiara ha logrado derrotar a Morgana (sea roce o  degollándola), además de tener cierto poder el dichoso objeto, también se deberá a que la Youma no estaba diseñada de la mejor manera posible... ¡está hecha de arena, pues! Siendo así, mucho menos es posible que haya desarrollado un cuerpo complejo, lleno de tejidos y órganos...

Bueno, yo soy un maldito necio, pero ya para terminar lo que dije ayer, muestro una imagen de la segunda Youma del manga, la cual no sangra al ser aniquilada por Usagi:

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 2ms0sd0

Ni siquiera tiene órganos, es simplemente un ser hecho de arena o barro...

PD. Aquí les dejo un link de varios fragmentos de Sailor Moon Crystal con un montaje del doblaje latino de la versión de los 90:

SMC MONTAJE DOBLAJE 90:
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 06, 2014 4:43 pm

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 281u74k

Qué lindo, es tan romántico y mágico pero triste; en cuanto a video, es mi preferido, todavía necesito escuchar Moon Rainbow completa pero creo que como canción, no será mi favorita... aunque la letra es hermosa.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eliza2312 Dom Jul 06, 2014 4:47 pm

SuperStitch626 escribió:
SuperStitch626 escribió:Vamos, que si la Tiara ha logrado derrotar a Morgana (sea roce o  degollándola), además de tener cierto poder el dichoso objeto, también se deberá a que la Youma no estaba diseñada de la mejor manera posible... ¡está hecha de arena, pues! Siendo así, mucho menos es posible que haya desarrollado un cuerpo complejo, lleno de tejidos y órganos...

Bueno, yo soy un maldito necio, pero ya para terminar lo que dije ayer, muestro una imagen de la segunda Youma del manga, la cual no sangra al ser aniquilada por Usagi:

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 2ms0sd0

Ni siquiera tiene órganos, es simplemente un ser hecho de arena o barro...

O.ó  Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 832574  Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 393879  
Sobre el tema de la violencia yo no tengo ningún problema con que se vea o no se vea sangre al matar a los enemigos, después de todo ese no es el eje central de la historia. Además, como bien ya lo han dicho  algunos son creados no sé si de arena (?) (en algún parte del manga lo dicen?) o de qué pero no tienen porque sangrar y nada y por la imagen del manga se ve muy bien que no tiene nada dentro como para justificar el sangrado. 

Estos seres son creados por la reina Beryl no? 
Entonces no son seres reales, ni siquiera extraterrestres, solo son objetos con apariencia humana (o demoniaca) creados para buscar el cristal de plata.
eliza2312
eliza2312
New User
New User

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 06, 2014 5:06 pm

Se ve muuuy delicado, ojalá que en los próximos capítulos pueda ser más... viril :P *Respecto a Jadeite*

Ahora que lo mencionas, es obvio con él comenzará el Acto 2, siempre ha sido así (manga, primer anime y live action), una escena entre Jadeite y la Reina Beryl, espero que la reina se vea mejor que nunca y que el rubio muestre más masculinidad, ja.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sonne Lun Jul 07, 2014 1:45 pm

Espero que Rei esté mejor hecha en la animaciòn normal que en el OP XDDDDDDDDDDD

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 F73a7980ea270fec9bcb4183f2ea4485
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jul 07, 2014 4:52 pm

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 10347487_1442877502647363_3885981053484307170_n

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 10390992_1442881432646970_215511558310268253_n

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 10473073_1442881272646986_5462289306745593603_n

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 389229 También quería verlos, me gustan más ahora. Ikuko se ve hermosa, Sammy está muy lindo y Andrew sigue pareciendo hermano de Serena. Luego consigo imágenes de Haruna y de Kelvin xD
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patricksan92 Miér Jul 09, 2014 2:32 am

He vuelto a mi niñez. 20 años valieron la pena, no solo la nostalgia sino también ver la serie con una nueva calidad de imagen. El opening, el soundtrack, las escenas, el primer acto en general un 10/10.

Sailor Moon esta de regreso. Guiño 
patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Adriianaa Miér Jul 09, 2014 6:10 pm

Yo quiero verlo TvT pero en muchas paginas piden tarjeta de credito  Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 221879 
Adriianaa
Adriianaa
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Razuri Miér Jul 09, 2014 7:22 pm

sonne escribió:Espero que Rei esté mejor hecha en la animaciòn normal que en el OP XDDDDDDDDDDD

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 F73a7980ea270fec9bcb4183f2ea4485

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 843280 Ajajaja XD Lo que no capta el ojo a velocidad, ME MORÍ, QUÉ RISA XDDDDDDD
Razuri
Razuri
New User
New User

http://www.corazondebombon.com/profil/Razuri

Mensaje por RuByNeko Miér Jul 09, 2014 7:25 pm

Razuri escribió:
sonne escribió:Espero que Rei esté mejor hecha en la animaciòn normal que en el OP XDDDDDDDDDDD

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 843280 Ajajaja XD Lo que no capta el ojo a velocidad, ME MORÍ, QUÉ RISA XDDDDDDD

Lol, :RetardedFace: Al menos sigue siendo linda(?)
RuByNeko
RuByNeko
New User
New User

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jul 10, 2014 1:03 pm

Del opening me gusta mucho esta parte, parece que les están tomando una fotografía.

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 10402780_1442878372647276_4318869462152133802_n

Por momentos como este es que el primer episodio de Crystal me gusta mucho más que el del manga, del primer anime y del live action. Aún no sé muy bien cómo explicar lo que siento cuando veo esas partes.

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 10425485_1442877302647383_4068653889964228575_n

Me encanta que se haya mantenido la tradición de que Serena aspire a ser como Sailor V, la primera Sailor.

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 10500286_1442877689314011_4545267295341917473_n

Y que V haya estado en movimiento, me encanta su versión del live action pero me hacía una versión anime aunque fuera por unos segundos.

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 10304973_1442881859313594_6397174514409367476_n
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eliza2312 Jue Jul 10, 2014 10:57 pm

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 757465 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 757465 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 757465 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 757465 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 757465 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 757465 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 757465 
 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 971674 
JAJAJAJAJAJAJA Jamás hubiera notado eso si no lo posteas, gracias por el aporte!

Y en general a todos los que han comentado y siguen comentando este post, siempre es bueno compartir las diversas opiniones/comentarios sobre un anime que nos gusta.
¡YA SE VIENE EL SEGUNDO CAPÍTULO!
 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 30093 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 30093 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 30093 Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 30093 
eliza2312
eliza2312
New User
New User

Mensaje por MarianaSMoon Lun Jul 14, 2014 7:12 pm

A ver. Muchos dicen que falta la Serena llorona, gritona, infantil, etc etc. Tienen que entender que esto no es el primer anime, es el manga, y en el manga Serena no es TAN llorona, ni TAN gritona ni mucho menos infantil. Yo cuando leí el manga por primera vez me sorprendió mucho lo madura que era Serena a comparación con el anime. No lo podía creer. En el anime es super niña, muy nena infantil y en el manga no era taaaan así, al contrario, parecía mucho mas madura. Llorar, llora, me basto con lo que lloro en Crystal, para mi estuvo bien. Gritar, se la pasó gritando en este anime nuevo jaja e infantil, con lo del golpe a la puerta, que se levanto tarde, etc estuvo perfecto. Me parece que se tienen que olvidar del primer anime que a comparación con este era super infantil y mostraban una Serena que no era en realidad como la del manga. Me pareció que este nuevo anime cumplió con lo prometido: SER FIEL AL MANGA.
Con respecto al dibujo, sigo pensando que les hacen las caras demasiado largas. Por lo demás todo me gusta porque es igual al manga.
Lo que no me gustó: opening (la cancion), prefiero mil veces Moonlight Densetsu. Tampoco me gustó la transformación. No se, muy rara jaja
MarianaSMoon
MarianaSMoon
Alumno
Alumno

Mensaje por Undine Mar Jul 15, 2014 10:26 am

Como han dicho la reaccion del primer encuentro fue fascinante *---------* cruzando las miradas y teniendo esa impresion de "lo/la he visto en alguna parte" esa parte fue mi favorita *-*

Tambien me agrado el hecho que Tuxedo no uso la rosa, asi que va por buen camino.

Lo que me preocupa es que el bosquejo que vi a pesar de no ser seguro en cuanto al diseño de mamo lo pintan con lentes todo el tiempo sea sol o de estudio y ese aspecto lo hace ver más viejo de lo que no es :S
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 29, 2014 2:13 pm

Seguiré viendo Crystal pero en todas la versiones, el primero es mi favorito así que ya vi el mejor de todos.

Capítulo 1 Sailor Moon Crystal [SPOILER ] - Página 2 52512
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba