[ALERTA - SPOILER] Imágenes inéditas de Sailor Moon Crystal
Página 1 de 1. • Comparte
[ALERTA - SPOILER] Imágenes inéditas de Sailor Moon Crystal
Fuente: http://natalie.mu/comic/news/120123
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
Re: [ALERTA - SPOILER] Imágenes inéditas de Sailor Moon Crystal
Hubieras puesto las imágenes en spoiler xD
Ya las vi, ya no importa :P ¡Están increíbles! ¡Gracias, Dios! Creí que los ojos de Serena siempre estarían fijos y sin expresión, que la harían parecer muerta pero en esas imágenes sí parece estar viva, ¡ya quiero mi cuenta premium!
Ya las vi, ya no importa :P ¡Están increíbles! ¡Gracias, Dios! Creí que los ojos de Serena siempre estarían fijos y sin expresión, que la harían parecer muerta pero en esas imágenes sí parece estar viva, ¡ya quiero mi cuenta premium!
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Aqui hay otras imagenes, la calidad de algunas no es muy buena por que parece que tomaron la foto directamente de la pantalla del evento, la celebración se hizo por el motivo del cumpleaños de Usagi
Darien se ve muy guapo... jajajaaja quien lo diría XD
No puedo creer que falte menos de una semana, que emoción!!!!
- imagenes Crystal:
Darien se ve muy guapo... jajajaaja quien lo diría XD
No puedo creer que falte menos de una semana, que emoción!!!!
anita0504- Sailor Inner Scout
dios ame el mamo chan aaaahhh *-*
busco el video del evento si lo consiguen pasen
yaya_ikuto- Sailor Star Light
Ay ya no aguanto la ansiedad releyendo el manga me pongo cursi sobre todo con Mamoru y Usagi
elodia wolff- Neo Reina Serena
Solo vi un poquito a Darien, creo que trae unas gafas puestas como en el manga. Prefiero no hacerme tanto spoiler porque quiero que el primer episodio me sorprenda... creo que es la última vez que comento en este tema, no sé :P
Mamoru se ve más estilizado, joven y con la barbilla más afilada (igual que en el manga) eso es bueno, espero que hagan lo mismo con su personalidad.
Palomo- Sailor Inner Scout
Mamoru se ve más estilizado, joven y con la barbilla más afilada (igual que en el manga) eso es bueno, espero que hagan lo mismo con su personalidad.
Palomo- Sailor Inner Scout
Son geniales, ya quiero ver el anime :3
Angel Of Darkness- Alumno
aAAH!! Estoy tan ansioso!!
Aunque no sé... A mi parecer antes del sábado ya algún fandub truquero ya abrá subtitulado el 1er capítulo.
Aunque no sé... A mi parecer antes del sábado ya algún fandub truquero ya abrá subtitulado el 1er capítulo.
Ni yo podia creer cuando vi esas imagenes..Usagi, mas Linda que nunca... ME ENAMORÉ DE SU CABELLO RUBIO Y RIZADO *p* VIVA SAILOR MOON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NEOREINASERENA9- Scout Aprendiz
Vaya que imágenes tan geniales
roll-light- Neo Reina Serena
Mi favorita:
Mañana por fin podré ver el primer capítulo, ya quiero ver a todos los personajes hablando y moviéndose pero en especial a Serena No me atrevo a ver las fotos que le tomaron a esa pantalla.
SuperStitch626 escribió:
Mañana por fin podré ver el primer capítulo, ya quiero ver a todos los personajes hablando y moviéndose pero en especial a Serena No me atrevo a ver las fotos que le tomaron a esa pantalla.
yo tambien Pollo, quiero ver a Serena, TODO por ella despues de tanto tiempo, al fin ...
NEOREINASERENA9- Scout Aprendiz
¡Ahora sí puedo comentar bien en este tema! Qué bueno que no me eché a perder el episodio con imágenes y videos tomados de una pantalla, mi paciencia y esfuerzo valieron muchísimo la pena.
Qué apuesto se ve Darien, en el primer anime lucía muy elegante pero a veces algo robusto, creo que prefiero el de ahora, además, tiene muy buena voz.
¡Sailor Moon preciosa! Amo esa escena, es muy tierno que Serena sienta la necesidad de ver más de cerca a Tuxedo Mask.
¡Qué romántico! Se ven muy lindos cuando están juntos y felices. Esta pareja nunca me llamó la atención hasta ayer, es como si Crystal fuera a tener más romance que las otras versiones, o el tipo de amor que a mí me gusta, soy muy cursi.
Es que Serena es mi favorita Tantos atrasos ya no importan, el primer episodio está increíble.
anita0504 escribió:
Qué apuesto se ve Darien, en el primer anime lucía muy elegante pero a veces algo robusto, creo que prefiero el de ahora, además, tiene muy buena voz.
¡Sailor Moon preciosa! Amo esa escena, es muy tierno que Serena sienta la necesidad de ver más de cerca a Tuxedo Mask.
yaya_ikuto escribió:
¡Qué romántico! Se ven muy lindos cuando están juntos y felices. Esta pareja nunca me llamó la atención hasta ayer, es como si Crystal fuera a tener más romance que las otras versiones, o el tipo de amor que a mí me gusta, soy muy cursi.
NEOREINASERENA9 escribió:yo tambien Pollo, quiero ver a Serena, TODO por ella despues de tanto tiempo, al fin ...
Es que Serena es mi favorita Tantos atrasos ya no importan, el primer episodio está increíble.