Sailor Moon Foro
opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Pbucket

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por yaya_ikuto Lun Jun 30, 2014 12:41 pm

opening y transformacion

linda y muy computarizado
me encanto tiene como parte la transformacion sailor classic dios ame a tuxedo kamen es tan atractivo
lo que no me agrada es serenity pelo guero XD


Última edición por yaya_ikuto el Lun Jun 30, 2014 11:05 pm, editado 3 veces
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por SuperStitch626 Lun Jun 30, 2014 12:52 pm

¡Me encantó! ¡Guau, está muy detallado! Ya quiero que sea sábado :D
SuperStitch626
SuperStitch626
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Palomo Lun Jun 30, 2014 1:03 pm

Ahh, me ganaste... Hahaha. Me agradó el opening pero no la escena de transformación.
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jun 30, 2014 1:29 pm

Me niego a ver el opening en esa calidad pero más importante aún, ¡la transformación! No digo que esté mal, solo digo que esperaré al estreno para ver todo en la mejor calidad con una cuenta premium, la haré en unas horas.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por sonne Lun Jun 30, 2014 1:32 pm

La animación es justo lo que me esperaba, muy mala. Aunque ha habido escenas del OP que me han gustado. La transformación es HORRIBLE.
Spoiler:
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Palomo Lun Jun 30, 2014 1:53 pm

sonne escribió:La animación es justo lo que me esperaba, muy mala. Aunque ha habido escenas del OP que me han gustado. La transformación es HORRIBLE.
Spoiler:

Pensé lo mismo del bendito 3D, hasta se me hizo muy fan made. opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] 716140 Bueno, es obvio que la animación y los efectos no van a ser el fuerte de esta serie, sólo queda esperar ver como se va a desarrollar la trama, que a fin de cuentas fue lo que amé del manga y lo que pudo salvar un Live Action con una producción súper cutre y low budget.
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por sonne Lun Jun 30, 2014 2:07 pm

Tu firma de Cenicienta es exactamente como me siento en este momento xDDDDDDDD
sonne
sonne
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 253
Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Palomo Lun Jun 30, 2014 2:31 pm

sonne escribió:Tu firma de Cenicienta es exactamente como me siento en este momento xDDDDDDDD

Ídem. xD Sobre todo al ver la escena de la transformación, por algo la puse!
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Pollo Rostizado Lun Jun 30, 2014 2:39 pm

Pollo Rostizado escribió:
Me niego a ver el opening en esa calidad pero más importante aún, ¡la transformación! No digo que esté mal, solo digo que esperaré al estreno.

La decisión está tomada, es bonito que la gente se interese en adelantar/adelantarse el primer capítulo pero yo no esperé tanto tiempo como para ver imágenes y videos obtenidos de una pantalla, ¿tanto esfuerzo por nada? Ni siquiera me dan ganas de hacer clic en botón Play. Ya me está dando miedo el spoiler, siento que los temas relacionados a Crystal se van a llenar de imágenes, mejor me voy.

Paso sin ver  A correr
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por elodia wolff Lun Jun 30, 2014 3:47 pm

Pollo Rostizado escribió:
Pollo Rostizado escribió:
Me niego a ver el opening en esa calidad pero más importante aún, ¡la transformación! No digo que esté mal, solo digo que esperaré al estreno.

La decisión está tomada, es bonito que la gente se interese en adelantar/adelantarse el primer capítulo pero yo no esperé tanto tiempo como para ver imágenes y videos obtenidos de una pantalla, ¿tanto esfuerzo por nada? Ni siquiera me dan ganas de hacer clic en botón Play. Ya me está dando miedo el spoiler, siento que los temas relacionados a Crystal se van a llenar de imágenes, mejor me voy.

Paso sin ver  A correr

Yo tambien ya me hice la idea de esperar, tiendo a ser exigente respecto a calidad de video, me sentiré mas emocionada cuando lo vea en una calidad en que mis ojos no sangren
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por yaya_ikuto Lun Jun 30, 2014 7:59 pm

donde avientan poderes me recuerda este op
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por NEOREINASERENA9 Lun Jun 30, 2014 8:01 pm

la verdad, me gustó, me emocioné muchisimo Ojos de estrella , a la par de los fans del msimo video xD
ya quiero verlo!!!!!!!!!!!  Ojos de estrella  Ojos de estrella Darien, sin palabras, HERMOSO.... Ojos de amor  Ojos de estrella  
NEOREINASERENA9
NEOREINASERENA9
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 35
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por roll-light Lun Jun 30, 2014 8:53 pm

Me agrado escuchar a kotono de nuevo. Pero la reina serenity debería tener cabellos plateados como en el manga. El opening es bonito en general y la transformación le falto para que fuera mejor
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2609
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por patricksan92 Mar Jul 01, 2014 2:31 am

Realmente un buen trabajo. Son mínimos los detalles a debatir, no me preocupa aprobar o no esta nueva versión me importa más ver nuevamente a Sailor Moon en pantalla a nivel mundial.
patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 598
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por NEOREINASERENA9 Mar Jul 01, 2014 1:35 pm

patricksan92 escribió:Realmente un buen trabajo. Son mínimos los detalles a debatir, no me preocupa aprobar o no esta nueva versión me importa más ver nuevamente a Sailor Moon en pantalla a nivel mundial.

opino IGUAL. me alegra poder ver sailor moon despues de TANTO tiempo Ojos de estrella 
NEOREINASERENA9
NEOREINASERENA9
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 35
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por yaya_ikuto Mar Jul 01, 2014 10:07 pm

yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por The New Wonder Miér Jul 02, 2014 6:39 pm

sonne escribió:La animación es justo lo que me esperaba, muy mala. Aunque ha habido escenas del OP que me han gustado. La transformación es HORRIBLE.
Spoiler:
Palomo escribió:
sonne escribió:La animación es justo lo que me esperaba, muy mala. Aunque ha habido escenas del OP que me han gustado. La transformación es HORRIBLE.
Spoiler:

Pensé lo mismo del bendito 3D, hasta se me hizo muy fan made. opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] 716140 Bueno, es obvio que la animación y los efectos no van a ser el fuerte de esta serie, sólo queda esperar ver como se va a desarrollar la trama, que a fin de cuentas fue lo que amé del manga y lo que pudo salvar un Live Action con una producción súper cutre y low budget.
¡Gracias a Dios! Pensé que era el único bicho raro al que no le había gustado, en el FB todos la amaron. No quiero caer en sentimentalismos, una cosa es que estemos eufóricos porque regresa SM y otra que regresa como los grandes. Al menos la animación de la transformación... pues ya lo dijo todo sonne :B
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por yaya_ikuto Jue Jul 03, 2014 2:00 pm

The New Wonder escribió:
sonne escribió:La animación es justo lo que me esperaba, muy mala. Aunque ha habido escenas del OP que me han gustado. La transformación es HORRIBLE.
Spoiler:
Palomo escribió:
sonne escribió:La animación es justo lo que me esperaba, muy mala. Aunque ha habido escenas del OP que me han gustado. La transformación es HORRIBLE.
Spoiler:

Pensé lo mismo del bendito 3D, hasta se me hizo muy fan made. opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] 716140 Bueno, es obvio que la animación y los efectos no van a ser el fuerte de esta serie, sólo queda esperar ver como se va a desarrollar la trama, que a fin de cuentas fue lo que amé del manga y lo que pudo salvar un Live Action con una producción súper cutre y low budget.

¡Gracias a Dios! Pensé que era el único bicho raro al que no le había gustado, en el FB todos la amaron. No quiero caer en sentimentalismos, una cosa es que estemos eufóricos porque regresa SM y otra que regresa como los grandes. Al menos la animación de la transformación... pues ya lo dijo todo sonne :B

tenían que innovar sus procesos y equipos como tecnologías no iba a quedar lo mismo, y asi se usa ahora creo que le fue bien por que eh visto unas en otras series que x.x la de kirarin revolution o la de aikatsu o etc, y tambien en muchas ya hacen esa combinacion 2d 3d shugo chara doki lo tenia, quisiera ver que hicieran una transformación en 3d CX ustedes para ver que tal
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 628
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Monkey-D.Dragon Jue Jul 03, 2014 2:25 pm

The New Wonder escribió:¡Gracias a Dios! Pensé que era el único bicho raro al que no le había gustado, en el FB todos la amaron. No quiero caer en sentimentalismos, una cosa es que estemos eufóricos porque regresa SM y otra que regresa como los grandes. Al menos la animación de la transformación... pues ya lo dijo todo sonne :B
Pues me sumo a tu critica, para nada me gusto la trasformación 3D. El anime jamás debería tener escenas en 3D, es horrible y se ve pésimo ejemplo: Lady Jewelpet y Pretty Rhythm All Star Selection, que tiene una Animación muy buena pero cuando usan 3D; Se ve espantoso y deforma la serie. Esta trasformación viera quedado perfecta en 2D. Pero no Toei tiene que usar 3D para así invertir poco en Animación como hace con todas sus Series y las termina arruinando como One Piece que es la que más ingresos le genera a Toei, pero no invierte nada en su Animación.
Monkey-D.Dragon
Monkey-D.Dragon
New User
New User

Mensajes : 9
Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por elodia wolff Jue Jul 03, 2014 8:22 pm

Monkey-D.Dragon escribió:
The New Wonder escribió:¡Gracias a Dios! Pensé que era el único bicho raro al que no le había gustado, en el FB todos la amaron. No quiero caer en sentimentalismos, una cosa es que estemos eufóricos porque regresa SM y otra que regresa como los grandes. Al menos la animación de la transformación... pues ya lo dijo todo sonne :B
Pues me sumo a tu critica, para nada me gusto la trasformación 3D. El  anime jamás debería tener escenas en 3D,  es horrible y se ve pésimo ejemplo: Lady Jewelpet y Pretty Rhythm All Star Selection, que tiene una Animación muy buena pero cuando usan 3D; Se ve espantoso y deforma la serie. Esta trasformación viera quedado perfecta en 2D. Pero no Toei tiene que usar 3D para así invertir poco en Animación como hace con todas sus Series y las termina arruinando como One Piece que es la que más ingresos le genera a Toei, pero no invierte nada en su Animación.      

+1 a todo lo que han dicho.
La verdad no quería ver nada antes de. Quería ver las cosas en buena calidad, pero mi hermana me dijo lo de la animación 3D así que vi la transformación.
Personalmente no me gusta el CG 3D, y este específicamente no me agradó, además de no tener ninguna fusión es obvio que es una busqueda de hacer las cosas más rápido y con menos dinero. Me parece que si van a sacar dos capítulos al mes, en un animé ya consagrado y que tendrá un público nuevo, además de varios fans establecidos se debería invertir más dinero y que se notara un poco más de dedicación.

Simplemente esperaré como se desenvuelve el argumento a eso le tengo fe.
elodia wolff
elodia wolff
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3488
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Pollo Rostizado Vie Jul 04, 2014 10:05 pm

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] 83460 ¡Sí! ¡Aún no he visto la transformación! El opening tampoco pero no significa tanto para mí, he esperado mucho tiempo para ver que Serena haga su nuevo Make up!, por nada del mundo me adelantaría tal escena y menos grabada de una pantalla. ¿3D? Me lo imaginaba pero sigo muy emocionado y no me parece mala idea, me divierte pensar cómo Serena cambia a Sailor Moon con esos efectos que todos mencionan, ¡ya quiero que sea mañana!
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por AlejandritA101 Sáb Jul 05, 2014 2:32 am

elodia wolff escribió:

+1 a todo lo que han dicho.
La verdad no quería ver nada antes de. Quería ver las cosas en buena calidad, pero mi hermana me dijo lo de la animación 3D así que vi la transformación.
Personalmente no me gusta el CG 3D, y este específicamente no me agradó, además de no tener ninguna fusión es obvio que es una busqueda de hacer las cosas más rápido y con menos dinero. Me parece que si van a sacar dos capítulos al mes, en un animé ya consagrado y que tendrá un público nuevo, además de varios fans establecidos se debería invertir más dinero y que se notara un poco más de dedicación.

Simplemente esperaré como se desenvuelve el argumento a eso le tengo fe.



Completamente de acuerdo, creo que para esperar tanto, hay poco esfuerzo, espero
re-encantarme más con la serie al correr de los meses... opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] 80628 

saludos!
AlejandritA101
AlejandritA101
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 26
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por blastilonic Sáb Jul 05, 2014 6:40 am

Quiero el opening en MP3!!!
blastilonic
blastilonic
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 87
Edad : 27
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Cuallasan Sáb Jul 05, 2014 6:00 pm

El openning se me hizo normal... la vdd no me gusto tanto se me hizo pues.. "x"
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12442
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Pollo Rostizado Sáb Jul 05, 2014 6:30 pm

Pollo Rostizado escribió:
opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] 83460 ¡Sí! ¡Aún no he visto la transformación! He esperado mucho tiempo para ver que Serena haga su nuevo Make up!, por nada del mundo me adelantaría tal escena y menos grabada de una pantalla. ¿3D?

¡Mi espera valió la pena! Qué bueno que no vi la grabación a una pantalla, me sentí muy bien al ver por primera vez la transformación con mi cuenta premium en Crunchyroll. El 3D me gustó mucho.

El opening me encantó, la canción suena muy emocionante y el video es increíble, me hace pensar en los hechos que ocurren en el manga que no pudieron aparecer en el primer anime.

Corrección: La transformación me fascinó, especialmente la parte cuando al broche le salen los listones para formar la pieza azul que va sobre los hombros, todo es como una versión mejorada de la primera transformación del primer anime. Las uñas pintadas me hicieron gritar de la emoción, ese detalle no podía faltar.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 14083
Edad : 31
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler] Empty Re: opening y transformacion sailor moon crystal [spoiler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.