Sailor Moon Foro
Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 4 Pbucket

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 4 Empty Re: Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An

Mensaje por Aesir Vie Feb 13, 2015 12:45 am

Estoy de acuerdo con roll-light quien se acuerde de esos dos, aunque para ser relleno su historia no estaba tan mal, pero no aportaba la gran cosa.
Aesir
Aesir
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 4 Empty Re: Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An

Mensaje por Usako *conejo de la luna* Dom Feb 15, 2015 8:42 pm

Pues menos mal, honestamente esos personajes de relleno me son taaan indiferentes, no aportan nada, yo no extrañare a nadie nisiquiera al Caballero de la Luna que me agradaba un poco
Usako *conejo de la luna*
Usako *conejo de la luna*
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por roll-light Vie Mar 13, 2015 7:04 pm

jojojojo...cero relleno para crystal, y si sigue asi para los siguientes arcos va a ser muy bueno...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por RanmaYMedio Miér Mayo 31, 2017 4:41 am

Pollo Rostizado escribió:El peor es Moonlight Knight: Es japonés, habla francés y se viste de esa manera. Qué tonto.

Lo que es no tener conocimientos básicos. Varios países árabes estuvieron colonizados por Francia, de ahí a que el Caballero de la Luna tenga ese acento. Lo más probable es que sea de Argelia, país que tiene en su bandera una Luna. Así que no es un capricho ni una locura; el personaje tiene su lógica.

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 4 Images10
RanmaYMedio
RanmaYMedio
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba