Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An
no extrañare a la supuesta novia de motoki(andrew) al fin justicia a makoto(lita) ya lo podra tener de pareja :3
yaya_ikuto- Sailor Star Light
yaya_ikuto escribió:no extrañare a la supuesta novia de motoki(andrew) al fin justicia a makoto(lita) ya lo podra tener de pareja :3
¿Reika/wanda? Lo siento, pero creo que sí aparece en el manga:
SuperStitch626- Sailor Inner Scout
Pero nunca llegaban a tener relación no? Como mucho ella hablaba a Makoto sobre quién era ese nuevo amigo(Mamoru malvado) que se había echado Motoki si no recuerdo mal. Pero el que si aparecería en una supuesta segunda temporada sería ese casi interés romántico de Makoto, el amigo de Mamoru que lo admira tanto que casi se diría que estaba enamorado de él.
sonne- Sailor Outer Scout
SuperStitch626 escribió:¿Reika/wanda?
No me agrada esa mujer.
: : : : :
Y ya que el tema se desvió un poco y casi nadie comenta, qué bueno que ya no habrá personajes de relleno en episodios importantes, como la niña de los gatos, ¿era necesario que apareciera en el capítulo debut del Corazón Cósmico? Algo así era pero lo peor fue que ese broche apareció por el amor de Serena y Darien, qué bueno que en el nuevo anime será la Neo-Reina Serenity quien le entregue ese poder a Serena, al menos eso ocurre en el manga.
Y ya que el tema se desvió un poco y casi nadie comenta, qué bueno que ya no habrá personajes de relleno en episodios importantes, como la niña de los gatos, ¿era necesario que apareciera en el capítulo debut del Corazón Cósmico? Algo así era pero lo peor fue que ese broche apareció por el amor de Serena y Darien, qué bueno que en el nuevo anime será la Neo-Reina Serenity quien le entregue ese poder a Serena, al menos eso ocurre en el manga.
Pollo Rostizado- Neo Reina Serena
Los broches es que llevan una trayectoria contraria en el manga que en el anime xD. Usagi en el manga recibe casi siempre los nuevos para el final de cada arco y en el anime los recibe al principio de cada uno. La verdad es que estuvo un poco perezoso que Naoko no se molestase en incluir un diseño detallado del broche de Eternal en el manga ni una sola vez xD
Algunos de los personajes de relleno que menos me agradaron son:
- Los patinadores. Sin duda un capítulo flojo que no aporta nada a una temporada que se dirige a su recta final.
- Los siete demonios. Solo vinieron a traer más relleno, a causar más preguntas y errores de continuidad a largo plazo (Stars).
- Sabrina. A pesar de ser simpática, me parece a mí que sus poderes contrastan mucho con el universo de Sailor Moon.
- Los patinadores. Sin duda un capítulo flojo que no aporta nada a una temporada que se dirige a su recta final.
- Los siete demonios. Solo vinieron a traer más relleno, a causar más preguntas y errores de continuidad a largo plazo (Stars).
- Sabrina. A pesar de ser simpática, me parece a mí que sus poderes contrastan mucho con el universo de Sailor Moon.
Quién es Sabrina? Imagino que será su nombre latino. Y qué problemas de continuidad dan los 7 demonios a Stars? o.o
Pollo Rostizado escribió:No me agrada esa mujer.
Qué intenso, jaja.
SuperStitch626 escribió:Algunos de los personajes de relleno que menos me agradaron son:
- Sabrina.
Lo más absurdo fue que Sailor Mars nunca usó su fuego contra la nieve.
No me gustaron esos demonios más que nada por su diseño, de hecho, creo que el primer anime tiene los monstruos más tontos de todas las versiones.
¿Quién es esa fea?
El único personaje de relleno que me gusta es Yusuke Amade.
Pollo Rostizado escribió:¿Quién es esa fea?
El único personaje de relleno que me gusta es Yusuke Amade.
Hahaha, se trata de la niña con poderes mágicos que es explotada por el sinvergüenza de su padre XD
Ah si, la que era el clon de Amy xD. A mí si me gustó ese capítulo, daba un enfoque más sobrenatural a la serie que sólo el centrado en la magia de las sailor.
sonne escribió:Y qué problemas de continuidad dan los 7 demonios a Stars? o.o
Bien, en el anime todas las personas buenas tienen una semilla estelar, y en el manga únicamente son las Sailor Scouts -y algunos casos especiales como Darien/Endimion- las que tienen un Cristal Sailor.
Pues bien, pues este elemento es fundamental para vivir: por lo que suena extraño que el Cristal de Plata, la semilla estelar/cristal sailor de Sailor Moon, se haya fragmentado en pedazos para estabilizar a esos dichosos demonios. ¿Eso dejaría a Serena como zombie sin su cristal/semilla?
Es algo que puede sonar loco, pero fue un aspecto argumental del equipo de producción del anime, que a largo plazo se convirtió en un error respecto al manga y al propio animé.
Visto así es cierto, pero eso plantea una laguna general conforme al manga también, y es que el cristal de plata fue un objeto independiente que estaba en el Reino lunar, nunca dentro de la princesa. Cada Sailor tiene un cristal personal/semilla estelar, pero entonces como Usagi puede tener un cristal del que depende su vida y que no formó parte de su ser durante sus primeros 14 años de vida? Y por qué el cristal de plata es el "alma" por así decirlo de la princesa Serenity y no de su madre o de su futura hija? Tanto en el manga como el anime el cristal de plata del futuro se metió en el cuerpo de Chibiusa, osea que nuevamente la Reina Serenity perdió su cristal quedándoselo su hija (que en el manga conserva y cura a Hotaru con él) y no murió? La verdad es que el papel de Usagi de ser dependiente del cristal es algo con muchísimas lagunas en general xD.
Mmm... tienes razón, son demasiados huecos. Lo malo es que si Moon usa el cristal de plata corre el riesgo de morir XD
Bah, siempre se salva, Sailor Moon es inmortal xD.
Pues no Extrañaré a los 4 pintores que salieron en el viejo anime
roll-light- Neo Reina Serena
Definitivamente descubro que no coincido casi en nada con la mayoria de fans de la serie, empezando porque para mi las mejores temporadas y las que mas me gustaron fueron las primeras dos. Esa siempre fue la impresion que tuve de niño y luego de casi 20 años de haber visto la serie me doy cuenta que no ha cambiado para nada. Las historias eran interesantes, dinamicas y siempre con algo nuevo.
Por el contrario a partir de la tercera temporada (si, esa que tanto idolatran por la mera presencia de haruka y michiru) los capitulos me parecian taaaaaaaaan repetitivos, taaaaan encacillados y tan predescibles que sinceramente parecian todos calcados (con su cuentico del corazon puro). Ya sabia uno lo que iba a ocurrir sin haberlo visto Ademas de esto en las primeras dos temporadas a cada sailor se le retrataba con una personalidad bien definida (amy la intelectual, lita la ruda, rei la temperamental etc), pero en la tercera temporada, todo el protagonismo se lo llevaba sailor moon, luego haruka y michiru y el resto parecian chicas florero. Creo que podian haberle dado suficiente relevancia a haruka y michiru sin necesidad de quitarle a las demas. No digo que haya sido una mala temporada, pero definitivamente no me descrestó y no entiendo que es lo que tanto le alaban
Por el contrario a partir de la tercera temporada (si, esa que tanto idolatran por la mera presencia de haruka y michiru) los capitulos me parecian taaaaaaaaan repetitivos, taaaaan encacillados y tan predescibles que sinceramente parecian todos calcados (con su cuentico del corazon puro). Ya sabia uno lo que iba a ocurrir sin haberlo visto Ademas de esto en las primeras dos temporadas a cada sailor se le retrataba con una personalidad bien definida (amy la intelectual, lita la ruda, rei la temperamental etc), pero en la tercera temporada, todo el protagonismo se lo llevaba sailor moon, luego haruka y michiru y el resto parecian chicas florero. Creo que podian haberle dado suficiente relevancia a haruka y michiru sin necesidad de quitarle a las demas. No digo que haya sido una mala temporada, pero definitivamente no me descrestó y no entiendo que es lo que tanto le alaban
illinois067 escribió:Volviendo un poco al tema, creo que yo si hecharia bastante de menos a alan y ann. En primer lugar, en culquier serie similar a sailor moon que trate sobre "buenos y malos", una de las cosas en las que mas me fijo y que mas critico, son los VILLANOS-. Me parece imoprtante que sean realmente seres malos, perversos y sobre todo que inspiren respeto, le den la talla a los heroes (o heroinas en este caso) y se muestren como verdaderos enemigos a vencer. Es por eso que aquellos personajes con personalidad de "bufones" nunca me convencen como villanos PRINCIPALES de una historia y me parece que muchas veces la esencia de un buen villano es que indudablemente se gane el odio del publico. Teniendo en cuenta esto me parece que alan y ann, aun siendo personajes de relleno y sin ser los villanos principales de la temporada, cumplían muy bien con su proposito y por lo menos a mi su historia me parecia muy interesante.
illinois067 escribió:En cuanto el diseño de estos alienijenas, creo que lo que mas desentonaba con los demas personajes de la serie, era su color de piel verde. Talvez se habrían visto mejor un poco mas azulados de resto no les encuentro nada desagradable. De hecho el diseño de ann me gustaba muchisimo, le sentaba muy bien y a ratos se veia bastante diabolica jejejeje pero no puedo decir lo mismo de alan, que me resultaba demasiado parecido a la anterior. Habria que haberlo dibujado mas musculoso o con algun cambio en su diseño para que luciera un poco mas masculino
illinois067 escribió:
illinois067- New User
Si rei y ami tendrán sus personalidades del manga. Pues ya no habrán personajes como richard y Nicolás. Que de por si este último era un completo relleno en el viejo anime
elodia wolff escribió:Yo espero que este nuevo anime logre retratar la escena final de la temporada, es demasiado emocionante
¿La boda? Al menos a mí no me parece gran cosa, no puede ser un momento lindo porque Serena y Darien ya habían consumado su relación.
Pollo Rostizado escribió:elodia wolff escribió:Yo espero que este nuevo anime logre retratar la escena final de la temporada, es demasiado emocionante
¿La boda? Al menos a mí no me parece gran cosa, no puede ser un momento lindo porque Serena y Darien ya habían consumado su relación.
No de la temporada, cuando las scouts reaparecen luego de morir
elodia wolff- Neo Reina Serena
elodia wolff escribió:No de la temporada, cuando las scouts reaparecen luego de morir
¡Aaaaah, eso! Me gusta la frase "Regresemos juntas a casa". No sabía que ya habías comenzado a leer el manga
Parece que nadie pregunta por esos dos, de verdad que no encajan, para extraterrestres con buena historia está el Black Moon Clan, además de que sus integrantes son jóvenes de buen ver, sí se relacionan con la protagonista y su superior no es un árbol, es un anarquista loco que genera crimen en Tokio de Cristal y que en un momento engaña a Sailor Galaxia.
Parece que nadie pregunta por esos dos, de verdad que no encajan, para extraterrestres con buena historia está el Black Moon Clan, además de que sus integrantes son jóvenes de buen ver, sí se relacionan con la protagonista y su superior no es un árbol, es un anarquista loco que genera crimen en Tokio de Cristal y que en un momento engaña a Sailor Galaxia.
Pollo Rostizado escribió:elodia wolff escribió:No de la temporada, cuando las scouts reaparecen luego de morir¡Aaaaah, eso! Me gusta la frase "Regresemos juntas a casa". No sabía que ya habías comenzado a leer el manga
Yo el manga lo lei hace tieeempo pero quiero volverlo a leer, porque mi memoria es fragil, lo que quiero empezar a ver son las otras adaptaciones, esas no las he visto nada de nada
EDITO: Para volver al tema, a mi la temporada de Ann y Alan me gusta como historia base, creo que la idea no esta mal, pero que se hizo mal, la temporada era una temporada con solo caps de relleno comunes, y siento que ellos si terminaban de bufones, no que me molestara mucho, pero insisto toda la idea del arbol, estos extraterrestres con un diseño, que personalmente me agradaba, me pareció buena idea, pero se hizo mal.
elodia wolff- Neo Reina Serena
Oh claro. La verdad es que quisiera ver a sailor venus terminar con la reina beryl con la espada que no recuerdo como se llama. Tal y como sucedió en el manga
creo que soy de las pocas que piensa esto pero el hecho de que el nuevo anime sea muy fiel al manga tiene sus desventajas , obvio la historia de Naoko es mejor estructurada que las tramas del anime pero hay momentos en donde el segundo supera la idea del primero.
por ejemplo la batalla final contra Metallia, cuando Darien muere por protegerla del ataque de Beryl Serena a pesar de tener su corazon roto por la muerte de su amado y sus amigas saca fuerzas para luchar. Eso me pareció realmente valiente y digno de admirar sin importar que habia perdido todo sailor moon mantiene su compromiso como scout.
contrario es en el manga cuando se ve obligada a matar a Darien con la espada y después se suicida... Esa escena la odio!!!
por ejemplo la batalla final contra Metallia, cuando Darien muere por protegerla del ataque de Beryl Serena a pesar de tener su corazon roto por la muerte de su amado y sus amigas saca fuerzas para luchar. Eso me pareció realmente valiente y digno de admirar sin importar que habia perdido todo sailor moon mantiene su compromiso como scout.
contrario es en el manga cuando se ve obligada a matar a Darien con la espada y después se suicida... Esa escena la odio!!!
anita0504- Sailor Inner Scout
anita0504 escribió:creo que soy de las pocas que piensa esto pero el hecho de que el nuevo anime sea muy fiel al manga tiene sus desventajas
sin importar que habia perdido todo sailor moon mantiene su compromiso como scout contrario es en el manga cuando se ve obligada a matar a Darien con la espada y después se suicida
El drama no tiene por qué quedar fuera necesariamente, si mal no recuerdo, viste La Reconquista, ese musical es muy fiel a la obra original pero también tiene cosas que emocionan, seguro que lo mismo pasará en Crystal.
Pero en el primer anime, Serena ya había recibido ánimos de sus fallecidas amigas para que no se rindiera, mientras que en el manga, se rindió pero el reloj amortiguó el golpe y entonces ella decide pelear para todos y porque es su deber.
Pero en el primer anime, Serena ya había recibido ánimos de sus fallecidas amigas para que no se rindiera, mientras que en el manga, se rindió pero el reloj amortiguó el golpe y entonces ella decide pelear para todos y porque es su deber.
anita0504 escribió:[creo que soy de las pocas que piensa esto pero el hecho de que el nuevo anime sea muy fiel al manga tiene sus desventajas]
[en el manga cuando se ve obligada a matar a Darien con la espada y después se suicida...]
Nah... yo espero que haya ese tipo de violencia y... de ser posible... un poco de sangre
Bueno, igual y sangre no, porque le costaría un poco la distribución a Latinoamérica (A la Neo Reina Serenity le rezo porque en un futuro el animé llegue directo de Japón y no a través de una censurada versión estadounidense)...