Sailor Moon Foro
Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 Pbucket

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 Empty Re: Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An

Mensaje por anita0504 Mar Jun 24, 2014 8:39 pm

Pollo Rostizado escribió:

El drama no tiene por qué quedar fuera necesariamente, si mal no recuerdo, viste La Reconquista, ese musical es muy fiel a la obra original pero también tiene cosas que emocionan, seguro que lo mismo pasará en Crystal.

Pero en el primer anime, Serena ya había recibido ánimos de sus fallecidas amigas para que no se rindiera, mientras que en el manga, se rindió pero el reloj amortiguó el golpe y entonces ella decide pelear para todos y porque es su deber.

Ameee la reconquista incluso cuando ella se suicida con la espada, las palabras que le dice  Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 505250 me puse a llorar cuando le dijo que se encontrarían en otra vida y volverían a amarse.
pero Darien le pidió que tuviera fuerza, que no se dejara vencer a pesar de que el no estuviera, creo que su suicidio es una falta de respeto a su memoria y sus deseos

yo no digo que se debe eliminar el drama y hacer el anime todo bonito y perfecto como el primero en donde Usagi jamas asesinaba a un enemigo ni sentía odio o rencor pero mi critica principal va a esa parte de la espada específicamente pero en el presente, por que cuando se suicido en el milenio de plata me pareció super triste, romántico y muy emotivo... simplemente no se, creo que tiene mas valor y fuerza que ella siga luchando con todas sus fuerzas a pesar de perderlo todo, que en lugar de suicidarse ella le diga "sigue cuidándome haré todo lo que pueda" y se esfuerce para que el sacrificio de él no sea en vano!!!!!

pero bueno, es un momento de debilidad... al final salva a todos como siempre
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 Empty Re: Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An

Mensaje por roll-light Miér Jun 25, 2014 6:43 pm

Pues la parte donde se suicida simplemente puede ser cambiada
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Cuallasan Miér Jun 25, 2014 11:40 pm

No me quiero salir de tema pero tengo que opinar sobre el suicidio, jajaja

Depende para que publico hagan el anime. La vez pasada era dirigido a niños en al actualidad saben que los fans de Sailor Moon somos ya adultos y esperamos que sea fiel al manga... yorealmente espero que salga lo del suicidio, cuando leí esa parte no lo podía creer

Respeto a los personajes secundarios yo no extrañare a alan y ann porque José no me gustaban tanto. Y una había pensado que n iban con el universo Sailor Moon como mencionan antes pero es verdad. Si después salen extraterrestres con forma humana normal porque ellos eran así? Buen punto

El caballero de la luna igual no me gustaba tanto y eso que soy fan de darien pero ese personaje no me gustaba
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 26, 2014 12:04 pm

anita0504 escribió:pero Darien le pidió que tuviera fuerza, que no se dejara vencer a pesar de que el no estuviera, creo que su suicidio es una falta de respeto a su memoria y sus deseos

yo no digo que se debe eliminar el drama y hacer el anime todo bonito y perfecto como el primero en donde Usagi jamas asesinaba a un enemigo ni sentía odio o rencor pero mi critica principal va a esa parte de la espada específicamente pero en el presente, creo que tiene mas valor y fuerza que ella siga luchando

Serena nunca ha sentido odio por nadie en ninguna versión. Se supone que la tragedia es la muerte de Serenity y Endymion, pero si ellos murieron fue porque se entregaron, la tragedia se tenía que repetir en el presente por el mismo motivo y es ahí cuando los dos hacen algo para cambiar las cosas, toma de ejemplo el live, ambos dan su vida a cambio después de haber perdido.

Cuallasan escribió:La vez pasada era dirigido a niños

El caballero de la luna igual no me gustaba tanto

Yo creo que Sailor Moon siempre ha sido para adolescentes en cualquiera de sus versiones (manga, anime, musicales y live action), falsos cambios de género y travestis no me parecen temas infantiles, otra cosa es que no nos hayan importado esos temas Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 204942

Lo único que me gusta del caballero ese es que lanza rosas blancas, las prefiero en ese color.
: : : : :
Alan y Ann además de inútiles, raros, supongo que son como Abel de Saint Seiya, relleno que no aporta nada a la historia y que tiene momentos de incesto a algo.

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 11tymu1

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 T5gegn
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anita0504 Jue Jun 26, 2014 6:17 pm

[justify][color=#000000]Serena nunca ha sentido odio por nadie en ninguna versión.

mmmm es cierto, odio como tal con todo lo negativo del sentimiento, no, pero en las otras versiones si ha tenido sentimientos un poco mas reales y humanos que el primer anime. Por ejemplo en el primer musical de Anza ella dice que odia a todos los que quieren destruir la tierra, aunque después se tranquiliza un poco y dice que solo siente lastima por alguien con el corazón así( refiriendose a beryl)
o en el live action cuando la princesa Serenity era una persona fria y egoista. o incluso la misma serena al sentir celos de la novia de mamoru... si es cierto, no es odio lo que siente pero la lastima y la indiferencia por la vida del otro y los celos no son buenos sentimientos. En el anime Serena es demasiado buena con todo el mundo, incluso no tiene pensamientos negativos de ningún villano sin importar si le quitaron todo... eso le quita humanidad al personaje

con respecto a la espada... tiene sentido lo que dicen, aún asi no me gusta jajajajaja no significa que diga que nuevo anime va a ser malo por tener esa escena, simplemente es una de las cosas que prefiero del viejo anime.

y los rellenos, creo que depende mucho que tanto aporten o no a la historia... por ejemplo el live tuvo muchas tramas secundarias que no estaban en el manga ( la enfermedad de Minako, las propocisiones de motoki, dark mercury, mio kuroki, la princesa serenity) y creo que fueron un gran acierto...

todo es relativo :D
anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por The New Wonder Jue Jun 26, 2014 7:38 pm

¡INCESTO!

Jaja, me he partido de risa con los comentarios de Pollo  Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 971674 

Estoy con todos; poco se les va extrañar a estos personajes tan... carismáticos (?). Lo del francés masticado del Caballero de la Luna no me lo sabía, así o más cliché.

A mí lo único que me gusto de Sailor Moon R fue Chibiusa, se lleva la serie con su comicidad involuntaria (su cuerpo enano, pues). Espero que no dejen fuera a Luna Pelota. No la dejan fuera ¿verdad?, ¿VERDAD?  Tengo Miedo 
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 26, 2014 8:24 pm

The New Wonder escribió:¡INCESTO!

Jaja, me he partido de risa con los comentarios de Pollo  Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 971674 

Espero que no dejen fuera a Luna Pelota. No la dejan fuera ¿verdad?, ¿VERDAD?  Tengo Miedo 

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 Affraid ¡Regresaste! No me lo esperaba.

Solo dije la verdad :P

Luna Pelota nunca falta, viene incluida con Rini Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 807268
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Cuallasan Jue Jun 26, 2014 10:09 pm

Yo me refería al anime, obvio lo hicieron mas light que el manga para que lo pudieran ver niños. Porque en muchos aspectos le cambiaron, como por ejemplo Haruka y Michiru si se insinuaba que eran lesbianas pero no se veía explicito

A ojo de pez... hay o no me acuerdo si era el que hicieron mujer, el que era azul. Igual lo pusieron mujer porque le gustan los hombre, y varias cosas así le cambiaron si fuera dirigida a adoloscentes no hubieran cambiado esos aspectos.

Igual Serena y Darien no recuerdo alguna escena así muy comprometedora... solo recuerdo cuando en una ida al acuario serena algo comenta de que se parece a una pescera que tiene Darien en su cuarto y Mina le dice que como conoce el cuarto y se ponen e todos rojillos

Respeto al incesto deAlan y An yo nunca lo vi mal porque como eran extraterrestres uno nunca sabe si allá en sus terruños es normal, jajaja
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por yaya_ikuto Jue Jun 26, 2014 10:37 pm

si el suicidio me impacto cuando lo vi terminar con el mismo destino, bueno cambio eso despues seria genial verlo
yaya_ikuto
yaya_ikuto
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pollo Rostizado Jue Jun 26, 2014 10:55 pm

anita0504 escribió:o en el live action cuando la princesa Serenity era una persona fria y egoista. o incluso la misma serena al sentir celos de la novia de mamoru.

por ejemplo el live tuvo muchas tramas secundarias

Serenity está dañada de la cabeza por culpa de sus compatriotas, ella misma lo explica. Que Serena sienta celos de Hina es normal, es lo más natural en las mujeres. Serena es demasiado buena (o muy estúpida, según los amargados), no creo que ella sea mala, solo inocente o algo inmadura, ese es su encanto.

La saga Serenity (así la llamo) no fue algo secundario porque de eso trata la tragedia del pasado y porque es una historia sustituta a la del manga, "lo que pudo haber pasado".

The New Wonder escribió:¡INCESTO!

Espero que no dejen fuera a Luna Pelota. No la dejan fuera ¿verdad?, ¿VERDAD?  Tengo Miedo 

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 Affraid ¡Regresaste! No me lo esperaba.

Solo dije la verdad :P

Luna Pelota nunca falta, viene incluida con Rini Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 807268

Cito eso por si regresas :P

Cuallasan escribió:Yo me refería al anime, obvio lo hicieron mas light que el manga para que lo pudieran ver niños. Haruka y Michiru si se insinuaba que eran lesbianas pero no se veía explicito

A ojo de pez... Igual lo pusieron mujer porque le gustan los hombre

Igual Serena y Darien no recuerdo alguna escena así muy comprometedora... solo recuerdo cuando en una ida al acuario

Respeto al incesto deAlan y An yo nunca lo vi mal porque como eran extraterrestres uno nunca sabe si allá en sus terruños es normal, jajaja

En Japón son más abiertos respecto a la homosexualidad, en su cultura es bien vista, por así decirlo.

Ojo de Pez es un pez que adquirió el cuerpo de un hombre pero por una razón se hizo travesti y homosexual muy afeminado. En América Latina respetaron esa idea, es más, sí pasaron este episodio:

Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 I6a880

De Serena y Darien no sé, ella es muy joven y él muy viejo, a lo mejor los escritores pensaron que sí era demasiado para la serie Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 205765 También cuentan los horarios, no puedes transmitir ciertos temas a tempranas horas.

Tal vez Alan y Ann no eran hermanos (estoy seguro de que no lo son) pero me imagino que al autor le gustaba confundir a la gente Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 971674 No es insulto, siento que parece pero no lo es.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por anita0504 Jue Jun 26, 2014 11:25 pm

Serenity está dañada de la cabeza por culpa de sus compatriotas, ella misma lo explica. Que Serena sienta celos de Hina es normal, es lo más natural en las mujeres. Serena es demasiado buena (o muy estúpida, según los amargados), no creo que ella sea mala, solo inocente o algo inmadura, ese es su encanto.

La saga Serenity (así la llamo) no fue algo secundario porque de eso trata la tragedia del pasado y porque es una historia sustituta a la del manga, "lo que pudo haber pasado".

EXACTO!! los celos son naturales y es lo mas normal que ella los sienta, eso la humaniza!! lo que digo es que a veces la usagi del anime parece una figura suprahumana, en donde sus defectos no saltan a la vista... ser torpe y glotona no valen, esos la hacen ver aún mas tierna y dulce de lo que de por si ya es... aunque bueno ya recuerdo un capitulo en donde Serena muestra su peor faceta de celosa cuando Darien se queda. con Rei... la bondad de Serena es necesaria, lo se. Seria ilogico que la chica que lucha por el amor y la justicia tenga un corazón lleno de ira, resentimientos... pero digo, la Usagi del manga derrotaba a cualquier enemigo si tenia que hacerlo, la del primer musical llego a sentir mucha rabia por un momento, la del live action tiene una batalla interna contra su alter ego de la vida pasada, si usagi se sentia, triste sola o con rabia la princesa tomaba control de ella... nada de eso la hace mala, solo la hace real y profundiza en el personaje... Serena tiene conflictos entre tener buenos sentimientos o no, no siempre tiene una moral incorruptible, creo que ese aspecto es muy valioso y no lo vi en el primer anime...

PERO A PESAR DE TODO ES CIERTO LO QUE DICES: ELLA EN TODAS LAS VERSIONES, ES BUENA, BONDADOSA E INOCENTE... Y ESO LA HACE ESPECIAL

por otro lado. La saga de Serenity, es cierto se deriva de la historia original pero lo que quise decir es que fue una variación a la historia original, tal ves no un relleno como tal pero como dices, una historia adversa, no creo que sea malo que el nuevo anime tenga algo así.

anita0504
anita0504
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por The New Wonder Vie Jun 27, 2014 7:17 pm

Jaja, anotado Pollo :P

Me gusta la inocencia de Serena, me identificó  Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 757267 

Cuallasan escribió:Respeto al incesto deAlan y An yo nunca lo vi mal porque como eran extraterrestres uno nunca sabe si allá en sus terruños es normal, jajaja
Nonono, a donde fueres haz lo que vieres :P
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

http://www.instagram.com/thenewonder

Mensaje por Palomo Lun Jun 30, 2014 3:35 am

Para ser honesto, ni siquiera les recordaba.  Paso sin ver
Palomo
Palomo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Cuallasan Sáb Jul 05, 2014 6:25 pm

Ojo de Pez es un pez que adquirió el cuerpo de un hombre pero por una razón se hizo travesti y homosexual muy afeminado. En América Latina respetaron esa idea, es más, sí pasaron este episodio:

[/color]
Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 I6a880
[color=#000000]

Recuerdo este capitulo... y yo siempre creí que era una mujer con muy poquitas boobies jsjajja yo creo era tan inocente que nunca pensé en travestis o algo asi

Última edición por Cuallasan el Sáb Jul 05, 2014 6:29 pm, editado 1 vez (Razón : no escribí lo que iba a escribir :S)
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eliza2312 Sáb Jul 05, 2014 10:18 pm

A mi me caían bien Alan y Ann  Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 391980 Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 400483 
Aunque debo admitir que esa saga no fue una de mis favoritas, era muy lenta en comparación a la primera.
Pero si nos quitan personajes iamgino que saldran nuevos no?
Uno solo aunque sea ...
o nada?  Hmm... 
No he leído el manga pro eso pregunto  Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 565903
eliza2312
eliza2312
New User
New User

Mensaje por Cuallasan Dom Jul 06, 2014 2:12 am

Que yo recuerde enomparacion con el manga solo quitaran personajes... jajajja

Pero no estoy segura
Cuallasan
Cuallasan
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pollo Rostizado Dom Jul 06, 2014 12:18 pm

eliza2312 escribió:Pero si nos quitan personajes iamgino que saldran nuevos no?
Uno solo aunque sea ...

No he leído el manga pro eso pregunto  Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 565903

Saldrán personajes del manga que no aparecieron en el primer anime, no son tantos: Un chico que admira a Darien y que se vuelve muy cercano a Lita, unas compañeras de Rei, Phobos y Deimos, algunas impostoras Sailor que son integrantes de Shadow Galactica y Sailor Cosmos.
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Mar Jul 08, 2014 3:47 pm

Falto Falto!!! Luna, Artemis y Diana como Humanos, si es cierto nadie los extrañara a esos personajes de Relleno y por una vez por todas veremos la historia de verdad...
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 08, 2014 9:14 pm

Nikitha escribió:Falto Falto!!! Luna, Artemis y Diana como Humanos

Sus formas humanas no cuentan porque son los mismos personajes :P
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Nikitha Mar Jul 08, 2014 9:19 pm

Nikitha escribió:Falto Falto!!! Luna, Artemis y Diana como Humanos

Sus formas humanas no cuentan porque son los mismos personajes :P

lo sé solo queria ser popular u.u
Nikitha
Nikitha
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/u/2969057/Nikitha_Chiba

Mensaje por Undine Mar Jul 15, 2014 10:54 am

Fue un buen relleno a pesar de todo xD nostalgico ver los encuentros entre serena y darien donde él ni siquiera la recuerda y ella sufre por eso hasta que al fin usa su cerebro para ingniarse para que la recuerde xD

El caballero de la luna se me hizo genial su traje todo aladino y tal ajaja

Sin embargo, sin esto y otras cosas más el anime irá mucho mas rapido *-* ya quiero ver la escena del
Spoiler:
Undine
Undine
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Pollo Rostizado Mar Jul 15, 2014 4:35 pm

Undine escribió:El caballero de la luna se me hizo genial su traje todo aladino y tal ajaja

Eso fue lo que no me gustó Sailor Moon Crystal se acerca y hay quién pregunta por Alan y An - Página 3 971674 Nunca he sido fan de esa película.
: : : : :
Aaaah... no sé qué más comentar Aburrida
Pollo Rostizado
Pollo Rostizado
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por LunaMosha Vie Feb 06, 2015 8:06 pm

Me lo juras? NO SABIA! :OOOOOOOO Con razon ya van a pasar a Rini y no al caballero de la luna
LunaMosha
LunaMosha
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Red A Lun Feb 09, 2015 1:01 am

Alan y An habran sido "relleno" en el anime de los 90, pero a mi siempre me gusto cuando estuvieron. *-* Se los extrañara un poco jajaja =P x)
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Mensaje por roll-light Miér Feb 11, 2015 5:13 am

vaya, parece que rini tiene casi intacta la personalidad... a ver que pasa mas adelante. diana sale en este arco, seria grato verla aunque fuera por unos segundos. insisto, no creo que alan y ann fueran relevantes en la historia, no se les extrañará.... ni al caballero, ni a fiore o nicolas...
roll-light
roll-light
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba