Fan Arts Ñeee ^3^ ACTUALIZADO 20/05/13
Página 1 de 1. • Comparte
★Fan Arts★
hola ammmm esteeeee XD bueno hace tiempo tengo unos fan arts q quise publicar en el foro pero tenia un poquito de verguenza (un poquito? la verguenza me comia viva XD)
estos son de sailor moon:
bai bai!!!! ♥♥♥
estos son de sailor moon:
- Spoiler:
ese me quedo algo feo
ese igual pero un poco mas decente XD
la conclusion es q pinto horrible
- Spoiler:
teto!!! ♥
rin y len *o*
Matryoshka *o* (creo q se nota un poco mas la mejoría XD)
- Spoiler:
ummmmm
ese fue un fan art para un concurso en un foro de BRS (utilice la pose del primero LOL)
bai bai!!!! ♥♥♥
mercury_41- Princesa Fireball
Re: Fan Arts Ñeee ^3^ ACTUALIZADO 20/05/13
te salieron muy bien, son dibujos muy alegres
mi favorito es el de Miku me gusta como te quedo la carita
sigue practicando y mostrándonos tus trabajitos
mi favorito es el de Miku me gusta como te quedo la carita
sigue practicando y mostrándonos tus trabajitos
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
son muy tiernosssssssssss, dibujas lindo Mercury! :)
SailorShine- Neo Reina Serena
Pau-san
Teto!!! <3
Matryoshka!! <3
Dibujas kawaii a mi solo me salen los chibis y igual me salen fail.
Sigue asi!
Te queda mucho por delante y para las caras de el primer dibujo:
1.-Hace un circulo
2.-Trazale una linea en el centro de arriba-abajo que quede aprox. un dedo fuera el circulo
3.-En la punta de esa linea hace lines horisontales triangulares de izquierda-arriba y derecha-arriba sin tocar el circulo
4.-Entre el circulo y las lineas anteriores debe haber un espacio de aprox. dos dedos y luego traza un line recta entre aquellas.
Te quedara una cabeza como con punta simulando la barbilla o "pera"
5.-Luego borra lo que este dentro de la cabeza (parte de el circulo y la linea recta)
Pdta: Ame el fan art de BRS quedo kawaii *.*
Teto!!! <3
Matryoshka!! <3
Dibujas kawaii a mi solo me salen los chibis y igual me salen fail.
Sigue asi!
Te queda mucho por delante y para las caras de el primer dibujo:
1.-Hace un circulo
2.-Trazale una linea en el centro de arriba-abajo que quede aprox. un dedo fuera el circulo
3.-En la punta de esa linea hace lines horisontales triangulares de izquierda-arriba y derecha-arriba sin tocar el circulo
4.-Entre el circulo y las lineas anteriores debe haber un espacio de aprox. dos dedos y luego traza un line recta entre aquellas.
Te quedara una cabeza como con punta simulando la barbilla o "pera"
5.-Luego borra lo que este dentro de la cabeza (parte de el circulo y la linea recta)
Pdta: Ame el fan art de BRS quedo kawaii *.*
Sailor deathmoon:gracias bueno todos esos dibujos estan hechos cuando me inspiro por ejemplo cuando veo una imagen bonita de algun personaje y no se solo me pongo a dibujar
Sailor shine:gracias es que mi instinto kawaii artista super neko(? me indica hacer cosas tiernas XD
Moe-chan~:gracias los de matryoshka son mis favoritos junto al de miku ^w^ tambien me quedaron bien los de BRS y esten atentos pronto actualizare! ^_^
Sailor shine:gracias es que mi instinto kawaii artista super neko(? me indica hacer cosas tiernas XD
Moe-chan~:gracias los de matryoshka son mis favoritos junto al de miku ^w^ tambien me quedaron bien los de BRS y esten atentos pronto actualizare! ^_^
genial entonces ha esperar se ha dicho a ver con que nos sorprendes a la próximamercury_41 escribió:esten atentos pronto actualizare! ^_^
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
hola vengo a hace una pequeña actualización ojala les gusten mis nuevos trabajos
bai bai
- Spoiler:
Gumiiiiiiii!!!!!!!!!! ^w^
acercamiento de Gumiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! XD
mis nekos de rin y len chibiiiiii (sin pintar)
mis nekos de rin y len kawaiiii
rin y len sin pintar *o* (estube como 30 min tratando de hacer el cabello de len XD)
rin y len ya pintados ^^
bai bai
Me gusto la de gumi (es mi vocaloid favorita ) y la segunda de rin y len x3, espero ver mas dibujos tuyos se ven tiernos owo
Reimu Hakurei- Sailor Inner Scout
Mejoraste demasiado *-* ame los de Rin & Len
Kiryuu Tb~- Reina Serenity
Gracias Reimu, Gumi también me gusta mucho, pero amo a mis rin y len ♥
Yuuki-Chan:gracias, si creo que mejore, de hecho, los últimos que hice (aun no los subo, pero lo haré pronto ^^) creo que mejore un poco (^^'') ummm creo que pronto subiré los últimos que hice ^^
Kisu ♥ ^w^
Yuuki-Chan:gracias, si creo que mejore, de hecho, los últimos que hice (aun no los subo, pero lo haré pronto ^^) creo que mejore un poco (^^'') ummm creo que pronto subiré los últimos que hice ^^
Kisu ♥ ^w^
Waaa! Amé tus dibujiitos!! Son tan tiernos y simpáticos!!
Me gusto sobre todo el de la Matryoshka que tiene las manitos debajo de los ojos. Sigue dibujando!!!
Me gusto sobre todo el de la Matryoshka que tiene las manitos debajo de los ojos. Sigue dibujando!!!
Bela Ío- Neo Reina Serena
Hola! Bueno, queria darles muchas gracias por sus comentarios sobre los dibujos ^^
Bela: Gracias, los chibis de Matryoshka también fueron unos de mis favoritos, les tome mucho cariño, gracias por tus palabras
Bueeeeeenop! quise hacer una mini actualización con dibujos nuevos, creo que he mejorado un poco, no es por ser vanidosa pero, están mas pro que antes XD
Bueno, eso era todo, solo 2 dibujos (hasta yo me decepcione U_U) pero, tengo mas, solo aun tengo que asetsetgsefgtrrd (? y subirlos XD pero, algún día subire los que quedan y mas trabajitos de Sailor Moon y uno que otro de otro anime XD, (recuerdo que dije de que actualizaría pronto, nunca paso TTwTT, perdonen) bueeeeeeenop, con eso me despido
Kisu ♥ ^3^
Bela: Gracias, los chibis de Matryoshka también fueron unos de mis favoritos, les tome mucho cariño, gracias por tus palabras
Bueeeeeenop! quise hacer una mini actualización con dibujos nuevos, creo que he mejorado un poco, no es por ser vanidosa pero, están mas pro que antes XD
- Meltdown (Pintado y a blanco y negro):
Ammm,se preguntaran, ¿porque el pintado lo subí 2 veces? bueno... al pintarlo y sacarle una foto, me di cuenta de que ese como ''encaje'' (? no lo pinte, y bueno, lo subí 2 veces porque en la parte en donde no pinte, la había sacado con mas calidad (si a eso le llamo ''calidad'' verán como me la paso con esa ''maravilla'' de teléfono XD) y no quize que se viera incompleto, así que a parte de la versión a blanco y negro de Rin, subí 2 de este ^^ (mi psicología es rara XDD)
- Miku-Chan (Versión blanco y negro y acercamiento) [No lo pinte XD:
Acercamiento:
Bueno, eso era todo, solo 2 dibujos (hasta yo me decepcione U_U) pero, tengo mas, solo aun tengo que asetsetgsefgtrrd (? y subirlos XD pero, algún día subire los que quedan y mas trabajitos de Sailor Moon y uno que otro de otro anime XD, (recuerdo que dije de que actualizaría pronto, nunca paso TTwTT, perdonen) bueeeeeeenop, con eso me despido
Kisu ♥ ^3^
Pau-chan!!! pero eres una buena dibujante, amé el de Miku!! es genialoso!!! enséñame tu técnica ¿Si? ¿Si? *3*
en serio tu técnica es espléndida, y esos dibujistos son muy lindos le da un estilo chibi(?)
ni yo se de que hablo, no te preocupes xDD, espero tu actu *--------*
nyahoi nwn
en serio tu técnica es espléndida, y esos dibujistos son muy lindos le da un estilo chibi(?)
ni yo se de que hablo, no te preocupes xDD, espero tu actu *--------*
nyahoi nwn
Javi Sama~- Neo Reina Serena
Consejo:dibuja mas despacio y fijate como va quedando a medida que lo vas haciendo...y usa como guia otro dibujo del mismo anime que estes haciendo
Jupiter-Power ssj:3- New User
awwww!! me enamoré del dibujo de rin y len nekos *0* se ven tan lindos! >w<
y cierto, en los últimos dibujos se ve que mejoraste bastante, en verdad quedaron hermosos <3 (el de rin me fascinó, en verdad quedó precioso )
y cierto, en los últimos dibujos se ve que mejoraste bastante, en verdad quedaron hermosos <3 (el de rin me fascinó, en verdad quedó precioso )
Mitsuki Hayase- Neo Reina Serena
Que bonitos :) sigue publicando estan re lindos..
Hibakary- Sailor Outer Scout
Pues yo sólo conozco a los de sailor moon XD, pero todos te quedaron preciosos. Tienes talento, si señor.
Usako Tenoh- Neo Reina Serena