Sailor Moon Foro
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 Pbucket

La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por valeria Leon. Vie Oct 16, 2009 10:30 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229 que romantico!!! me encanta esta pareja!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por chubii Vie Oct 16, 2009 10:41 pm

serenity18 espero q te recuperes pronto para q puedas continur con el fic Camita Serena Evil bye
chubii
chubii
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por mikaela Vie Oct 16, 2009 10:50 pm

pronto pronto jejeje
se perdera la magia si no actualizas me encanto
me fasino me dejo re colgada jejeje
que picaron endimion jijiijiji
que pretendera (ya lo se jiji)
me encanta esta historia jejeje
no se que mas puedo decir me fasina todo lo que escribes
es re loko pero me encanta es mi favorito aparte de los de seiya-moon
por fa actualiza pronto ...... me despido besitos
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jazmine21 Vie Oct 16, 2009 11:19 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 855714 amix espero q pronto te sientas mejor y actualises La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 276711 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 38341
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Sailor Venus sf Sáb Oct 17, 2009 12:07 pm

hoy es sabado!!!La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 83460supuestamente vas a actualizar hoy no???La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 72495 hay espero que este bien larguito como me gusta!!!byeLa luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 260747

PD: el capi estubo genial.
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Sáb Oct 17, 2009 3:11 pm

AMIX YA ES SABADO!!!!
ESPERO QUE TE HAYAS SENTIDO MEJOR!!!!!!
Y SI NO PUES RECUPERATE PRONTO AMIX!!!!!
BYE BYE =D
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Sáb Oct 17, 2009 7:12 pm

serenity ya es domingo actualiza si porf Porfa Porfa
hasta pronto La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Dom Oct 18, 2009 1:10 am

amix q mala La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 615813
veniste al foro y ni siquiera nos dijistes como te has sentido eh!!!!!
espero pronto tu maravillosa actualizacion=D
bye bye
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ை[♥ mэL Dom Oct 18, 2009 9:22 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 855714

Ahhh esperO qe ya actualices prOntO se pOne mejOr cada vez tu fic, jeje buenO qe estes muy bien y t mandO muchos saludOs!!

biie! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 260747
ை[♥ mэL
ை[♥ mэL
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Sailor Venus sf Lun Oct 19, 2009 1:59 pm

no actualizaste La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 62537 como pudisteLa luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 872201

me estoy haciendo viejaLa luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 686393

no mentira espero que te cientas mejorLa luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 30093byeLa luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 260747
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Lun Oct 19, 2009 4:38 pm

AMIX SUBE CAPI PLISSSSSSSS QUE YA NO AGUANTO ESTA ANSIEDAD POR LEER MAS SOBRE TU FIK
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 671489
TE MATARE SI NO ACTUALIZAS PRONTO La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 263801 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 263801 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 263801 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 263801 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 263801 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 263801 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 263801 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 263801
ASI QUE MEJOR ASLO RAPIDO NINA La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 227296 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 227296 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 227296 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 227296 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 227296 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 227296 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 227296
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor star moon Lun Oct 19, 2009 9:58 pm

rosa actualiza pronto
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Lun Oct 19, 2009 10:23 pm

Nena yo ya actualice la parte que querias
ahora te toca a ti :[NOSERENA]:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Lun Oct 19, 2009 11:34 pm

YA TARDASTE MUCHO EN ACTUALIZAR...POR FAVOR...
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serenity18 Mar Oct 20, 2009 12:05 am

ya volvi...ya volvi La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 276711 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 276711

CAPITULO 30: luz y oscuridad

En una mañana que más parecía una hermoso atardecer con el cielo color naranja, el cantar de las aves llenaba por completo de tranquilidad la atmósfera mientras una hermosa princesa con su cabello totalmente suelto, una hermoso vestido rosa y una sonrisa que irradiaba luz recogía flores del patio de la residencia real del pueblo. Hace tres semanas que los príncipes se encontraban descansando en ese lugar, estaban apartados de todo de las obligaciones, de las interrupciones pero sobre todo estaban en ese lugar para vivir su amor al 100 por ciento; subió lentamente las escaleras mientras una empleada le daba una bandeja con delicioso desayuno coloco las flores en medio, entro delicadamente para no despertar su amado que aun se encontraba durmiendo. Coloco la bandeja a un lado y con sus manos lo movió suavemente para despertarlo, al no recibir respuesta alguna empezó a acariciar la espalda de Endymion.

Endymion: esas manos son peligrosas-respondió el dándose la vuelta-que desea mi princesa

Serenity: hace mucho te despertaste

Endymion: lo suficiente para ver como jugabas en el patio…así que decidí volver a la cama

Serenity: mira…te hice el desayuno

Endymion: tu lo hiciste-toma la bandeja-porque será que no te creo

Serenity: esta bien, no lo hice pero lo que cuenta es que te traje el desayuno a la cama

Endymion: es verdad…lista para regresar hoy

Serenity: no…por mi me quedaría aquí el ambiente en el palacio aveces es un poco tenso

Endymion: lo se pero tenemos que volver además podemos regresar por unos días y luego podemos volver a irnos

Serenity: esta vez para donde

Endymion: iremos a la playa…yo te había prometido que te llevaría a conocer el mar

Serenity: si me prometes que me llevaras lo más antes posible regresare gustosa

Endymion: gustosa o no tenemos que regresar…y si te prometo que iremos

Serenity: es una promesa-lo besa en los labios-ahora come que seguro esta delicioso-se empieza a peinar enfrente del espejo-

Endymion: te digo algo gracioso-dice al ver a su hermosa esposa peinándose y recordó como la llamaba antes…ángel-recuerdas cuando mis padres te visitaron en la luna

Serenity: como voy a olvidar ese día-decía mientras sonreía y recordaba su primer discusión con la reina Himeko-

Endymion: al regresar los generales…me dijeron como eras

Serenity: ah si…espero que hayan hablado bien de mí

Endymion: quieres que te diga-Serenity asintió con un leve movimiento-me dijeron que eras cuando caminabas parecía que estuvieras bailando y que tenias un lunar en tu frente que parecía un tercer ojo

Serenity: en serio si que me supieron describir

Endymion: pero no te enfades…tu no eres así…no tienes ese lunar y el defecto al caminar que tienes no se te nota mucho…si caminas rápido nadie lo notara

Serenity: tengo un defecto al caminar no me había dado cuenta-se pone a caminar en frente del espejo-pues yo no noto nada extraño

Endymion: haber-se para en frente de ella-camina hacia mi-cuando la princesa llego a donde el estaba la tomo en sus brazos-no tienes nada…tu eres como un ángel…no caminas sino vuelas

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la tarde en un pequeño hospedaje en el pueblo una pelirroja se encontraba barriendo la entrada mientras hacia caso omiso a las palabras de los hombres.

Guardia: la caravana real se acerca-empezó a gritar para que las personas se apartaran del camino-los príncipes se acercan-

Eugial: Endymion esta…al escuchar esto no le importo lo que el hombre dijo se acerco mas al camino, a lo lejos pudo devisar como un carruaje rodeado de guardias y un guapo príncipe se acercaba, tomo de una mesa un cuchillo y se preparo para lo peor; por su cabeza pasaban muchas pero lo que mas pesaba en ese momento era la palabra “venganza” cuándo regreso a la realidad ya el carruaje había pasado y ella estaba en medio del camino empuñando el cuchillo. Odio su vida por estar trabajando, por estar sirviendo a otras personas y no que la sirvieran a ella, haber perdido el tiempo tratando de matar a la princesa con juegos tontos y no haber actuado drásticamente-siempre seré la perdedora-movía la cabeza en forma negativa-no…no me daré por vencida-arroja el cuchillo al suelo- esta vez estaré sola en esto…pero así actuare mejor-regresa a su trabajo no sin antes mirar al cielo y prometer que tendría que ver a la princesa sufriendo de la peor manera-

-----------------------------------------------------------------------------------

Días después mientras las mujeres miembros de la familia real cenaban cómodamente algo sucedió y no paso desapercibido.

R.himeko: que extraño esta su apetito hoy princesa…comer solo patatas

Serenity: espero que no me haga daño…pero en realidad solo deseo comer esto

R.himeko: y eso desde cuando-miraba con particular a Serenity-

Serenity: desde el momento en que olí la cena

R.himeko: ya veo… ¿se ha sentido extraña estos días?

Serenity: para nada solo que hoy me dieron ganas de comer patatas pero no es para que le pongamos tanta importancia-soltó una pequeña risa-

R.himeko: es verdad es solo un simple gusto nada mas…he estado pensando en proponer una reunión aquí en la tierra e invitar a todos los príncipes del universo…y que tu y mi hijo sean los anfitriones para variar un poco

Serenity: seria muy bueno…en esta semana podríamos planearla ya que estamos solas ocupémonos en algo-el rey al igual que el príncipe habían salido de viaje-

R.himeko: no…dejare que tú lo hagas sola

Serenity: sola-espeto-

R.himeko: no te crees capas…debes empezar a trabajar sola y se que lo lograras solo tomate tu tiempo y no apresures mucho

Serenity: ¿y a quien debo invitar?-decía con cierto temor-no conozco a nadie solo a las princesas de este sistema solar y eso porque son las sailors scouts

R.himeko: ahí empieza tu trabajo…mira necesariamente no debes conocerlos manda las invitaciones no con su nombre específicamente solamente con su titulo y te aconsejo que sepas bien a quien se las mandas puede que los reyes de ese planeta no tengan hijos y se pueden ofender por eso

Serenity: pero igual se van a ofender porque no se les invita…mejor porque no hacemos una cena e invitamos a todas las familias reales así no habrá excepciones de ningún tipo y quedaremos mejor ante los demás

R.himeko: Serenity para mi eso representa mas tiempo y mas preparativos pero si te sientes capacitada para hacer todo eso solo cuentas con mi apoyo y puedes disponer de lo que desees

Serenity: 20 días será mucho tiempo

R.himeko: es muy poco…ya te dije que te tomes tu tiempo.

A la princesa no le había agradado del todo la idea no era porque le diera flojera mas bien sentía que de nuevo la estaban probando y que solo necesitaban que ella fallara en algún sentido para de nuevo empezarla a hostigar.

A la mañana siguiente.

Serenity: que hare-se encontraba en el salón de té sentada, con una hoja y una pluma encima de una pequeña mesa-primero tengo que enviar la invitaciones…no puedo sin saber cuantas personas son-golpeaba insistentemente la hoja con la pluma-

Molly: debería…consultar los libros para saber cuantas personas son y para elegir a quien invitar

Mitsui: y poner un limite de invitados

Serenity: 100 o 150 personas

Molly: en donde se realizara el banquete

Serenity: en el salón principal…o tal vez en el jardín podemos hacer que acomoden mesas y seria muy bello…cenando de noche bajo la luz de la luna

Mitsui: el problema es que todas esas personas no caben en el jardín…solo caben unas 60 personas

Serenity: hay mucho que hacer además tengo mucho apetito…entonces haremos esto vamos a poner en la lista a los invitados que ya conocemos es decir de este sistema ya ese es el primer paso, ustedes me ayudaran a hacer la lista de invitamos vendrán 100 personas y lo ultimo que haremos es planear el menú que servirán ese día

Molly: entonces empecemos a trabajar inmediatamente…yo puedo averiguar con mi hermano y los generales mientras Mitsui va a-se interrumpe-mejor que Mitsui vaya a la biblioteca y cuando ella termine yo voy con los generales

Serenity: perderíamos tiempo Molly…quiero acabar con esto lo mas pronto posible

Molly: pero…pero no es conveniente mi deber estar con usted se lo prometo que yo tengo eso listo para mañana

Serenity: cual es esa desconfianza-trata de pararse pero cae repentinamente al suelo-

Mitsui: princesa-la ayuda a levantar ya que era ella la que se encontraba mas cerca-se lastimo

Serenity: solo se me movió el suelo no es nada-empieza a sacudir su cabeza-debe ser el estrés que me causa Molly al no hacerme caso

Molly: no es eso…solo que usted no puede estar sola por ahí

Serenity: dame solo una explicación para que yo no pueda caminar sola y te creeré…pero que sea una valida

Mitsui: no se debe entrar en discusión…yo iré en este momento y no demorare para que luego Molly haga su trabajo mientras tanto ustedes pueden pensar en el menú

Serenity: esta bien-la doncella se retira-Molly tráeme un poco de agua…ese mareo me dejo un poco desubicada…hasta me pone de mal humor que me pasen estas cosas espero otra ves no empezar como antes

Molly: tranquila créame que no le sucederá lo mismo-le da el vaso con agua-yo creo que usted no esta comiendo como debe…se esta poniendo exigente con la comida y usted no era así

Serenity: no…sabes que quiero en este momento una deliciosa ensalada de frutas…con mucha crema…y un poco de salsa de mora…y chocolate…Molly serias tan amable de traerme eso

Serenity: ¿salsa de mora? Es una combinación dulce además le pondrá salsa de chocolate

Serenity: quien dijo salsa…yo dije chocolate…eso quiere decir una taza grandísima de chocolate caliente para acompañar la ensalada

Molly: espéreme aquí un momento y por favor…no se vaya a ir…voy a pedir lo que usted quiere que de por cierto es un poco raro.

Luego de que las doncellas vieron como la princesa Serenity se devoraba la ensalada con su chocolate caliente y desearon no haber estado en ese lugar.

Serenity: que rico…me voy a dormir señoritas ustedes también descansen que no las molestare el resto del día

Mitsui: alteza no piensa seguir organizando el banquete

Serenity: no…mañana en estos momentos tengo sueño voy a dormir todo el día por eso ustedes tiene el día libre y no las quiero ver haciendo guardia en la puerta de mi habitación-se pone la mano en la boca-disculpen-sale corriendo hacia su habitación-

En la habitación.

Molly: tiene que tomar agua-le decía mientras que Serenity se encontraba en el baño-lo que comió fue muy dulce y no es bueno para la salud

Mitsui: deberías traerle algo de sal

Serenity: no-salía del baño pálida por haber expulsado hasta lo que no se había comido-fue que comí muy rápido solo eso.

Mientras los días pasaban y sus mareos al igual que sus trastornos aumentaban Serenity noto que su cuerpo cambiaba le incomodaba ponerse su corsé y que cada día que pasaba “algo” que debía haber llegado hace varias semanas seguía sin manifestarse; su corazón le anunciaba que algo maravilloso ocurría en su interior pero su mente aun se encontraba reacia a aceptar lo que estaba sucediendo.

Serenity: deben estar mal las cuentas-estaba en su tocador, con un pequeño papel arrugado que tenía impreso fechas y muchos palitos-si me equivoque en una sola fecha todo el resultado cambiara

Endymion: y eso tan pensativa-le arrebata el papel sin que ella pueda hacer nada-fechas y esos palitos que son

Serenity: no seas grosero…no son nada-le quita el papel nerviosa-es al cuenta de invitados

Endymion: ¿y para que las fechas?

Serenity: son fechas no seas curioso

Endymion: que rara estas…bueno no me importa-la besa-no se porque te ves tan linda últimamente

Serenity: si-se levanta de la pequeña silla para alejarse de el- yo creo que me veo normal

Endymion: porque me estas evitando

Serenity: no-se ríe de con nerviosismo-solo que he estado un poco ocupada por so no te puedo ver tan seguido

Endymion: desde que llegue espere que me recibiera una esposa cariñosa y atenta…pero llego y me encuentro a una que cada vez que me ve en algún sitio se aleja y cuando trato de besarla o de estar con ella me da una escusa y simplemente se va

Serenity: no…-hace una pausa mientras analiza las palabras que va a decir-quería decirte algo…no mejor olvídalo y si te a ofendido mi comportamiento espero que me puedas entender estos días he estado un poco rara y ni siquiera yo me soporto

Endymion: yo te entiendo pero también me debes entender a mi-la besa en la frente-espero que termines pronto tus obligaciones para que te acuerdes un poco de tu esposo

Serenity: lo hare…solo me faltan algunos preparativos y listo-le sonríe-si quieres esta noche podemos cenar aquí los dos solos-el asiente con una hermosa sonrisa en su rostro-y encárgate de ella tengo un asunto importante que resolver-lo besa un poco rápido y sale hacia la planta baja del palacio-Molly necesito un favor-entra sin tocar a la habitación de la castaña-

Molly: que sucedió-le dice un poco preocupada-

Serenity: es que necesito salir de una duda-se siente en la cama-ven acércate

Molly: si-se sienta al lado de Serenity-que le sucede

Serenity: es que-le susurra algo al oído-

Molly: disculpe pero no le entendí

Serenity: es que-hablaba muy bajito-estoy…mejor dicho…creo que estoy embarazada

Molly: en serio…no lo puedo creer…felicitaciones que emoción princesa es…es…felicitaciones

Serenity: no hables tan fuerte…no es seguro pero tengo mareos y además los antojos…y un pequeño retraso…bueno en realidad no es pequeño es de 5 semanas

Molly: pues para salir de la duda…hagamos que el medico la examine

Serenity: es que no quiero…tendría que decir porque motivos deseo que me examine y si no estoy embarazada creare falsas ilusiones

Molly: y entonces

Serenity: hagamos esto…di que te sientes enferma y has pide que te vea un doctor pero que venga a tu habitación

Molly: no…usted cree que Nephrite dejara que un doctor me revise en mi habitación

Serenity: lo que no quiero es que el medico real me vea…este o no este encinte le dirá a los reyes y por consiguiente a Endymion…dile a Mitsui que lo traiga no importa si ella se entera además si estoy embarazada todos se tendrán que enterar

Molly: hagamos esto…voy por el medico y usted me espera, le comento por el camino lo que pasa y esperamos el resultado…pero espero que sea positivo-la espera fue relativamente corta pero larga para Serenity que daba vueltas por la habitación pensando la mejor manera para decírselo a su príncipe-siga-le dice al doctor-

Serenity: buenas

Doctor: alteza-se hinca –su doncella me a dicho lo que sucede pero eso no es para alarmarse al contrario es motivo de felicidad

Serenity: créame que claramente lo se…pero antes de dar una noticia tan gran magnitud deseo confirmarlo plenamente-luego de unos quince minutos los tres salieron de la habitación-

Doctor: que tenga un buen día princesa-se va no sin antes hacer la reverencia debida-

Molly: Serenity…yo quería decirle

Serenity: me voy a mi recamara-la interrumpe-ya sabes que ni una sola palabra de lo que paso hoy a nadie-se va-

Ya en la noche mientras estaba sentada en frente de Endymion.

Endymion: amor…que te pasa te veo ida

Serenity: no solo que…creo que ya no podremos viajar al mar como lo estábamos planeando

Endymion: y eso…tranquila después de banquete nos podemos ir

Serenity: es que no creo que pueda viajar por tanto tiempo…mi cuerpo no lo resistiría

Endymion: que pasa me estas preocupando-la mira fijamente-sigues enferma…tienes que hacerte ver por un doctor

Serenity: es que eso ya lo hice hoy…y no estoy enferma

Endymion: entonces

Serenity: mira que…bueno te lo diré simplemente de ahora en adelante estaremos muy ocupados ya que dentro de mi esta creciendo una personita…

------------------------------------------------------

antes de que me lo digan ya se que esta cortito pero no es todo el capitulo le falta otra parte...el antojo no se los recomiendo a mi hermana le dio ese y es horrible comer eso La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 421335 .

sailor venus...no te volveras viejita

Jazmin...entraba solo te pasadita y gracias por preocuparte.

Tita...ya actualize(y el tuyo si fue realmente cortito)

y para las demas gracias en serio muchas gracias por preocuparse y si me encuentro un poco mejor...

PSDT: buscare un guardespaldas...me da miedo salir a la calle me amenazaron de muerte (Jazmin)...y nos vemos besos y cuidensen...que loca soy se me olvidaba recuerdan que significa esto /////////////////////////////////////...ya saben MP.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Oct 20, 2009 12:58 am

Haaaaaaaaaaaayyyy me encantooooo La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229
que lindo, que emocionante, yo sabiaaa
lo adivine Win!

Ahora tengo 3 cosas que decirte:

1.- No te tardes con lo que sigue
2.- Se me habia olvidado lo que era //////////////// y ya sabes mp para mi La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 757267
3.- Ya se que el mio fue cortito, pero tu solo me pediste el beso y todas me pedian el beso, entonces yo les subi el beso jaja

Ya vendra lo demas dejenme salir d eun trabajo que tengo urgente para mañana.

QUIERO LEER LA REACCION DEL PRINCIPE POR LA NOTICIA !!!
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Mar Oct 20, 2009 1:01 am

amix me encanto el capi ayyy que lindoo La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 389229

y sobre el guardaespaldas en un poko drastrico amix ya q primero tengo que averiguar en donde vives jejeje
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 180572

espero muy pronto la continuacion de este capitulo y espero que not ardes o de lo contrario amix
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 615813
contratare a un detective privado para que averigue todo sobre ti y entonces si necesitaras el guardaespalda La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 227296

psdt: me da gusto que te sientas mejor de salud amix
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 465843
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor natalie moon Mar Oct 20, 2009 1:23 am

ke por ke? onegai actualiza pronto!!!!
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por sailor natalie moon Mar Oct 20, 2009 1:24 am

hay se me olvidaba MP para mi por favor
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Oct 20, 2009 1:40 am

ehhhhhhhhhhhhhh, si viva urra Sere embarazada que carita pondra Endy, y que otras cosas pasaran al rededor de ellos amiga actualiza pronto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Oct 20, 2009 6:50 am

quiero saber como reacciona endimion1!:........muy bueno he!!...........y ya sabes........quiero MP!!!.................slaudos..........La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Mar Oct 20, 2009 11:57 am

me encanto estaba exelente sere embarazada eso ya lo intuia pero bueno espero el siguiente besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena23 Mar Oct 20, 2009 1:11 pm

en serio tanto ke te molestaba ke ya actualizaras y kuando no podia entrar justo y actualizas me habia perdido dos capitulos pero ya lei los dos jejeje
ke por cierto me gustaron sobre todo porke Serenity esta embarazada y creo ke la reyna ya lo sospecha por lo ke estaba komiendo y por lo ke le pregunto, lo malo ke entre tanta felicidad ya salio otra ves Eugial ke por lo ke lei ella no estaba enamorada de Endimion solo lo keria para salir de pobre (ke interesada)
amiga lei ke no habias actualizado por ke te sentias mal ke bien ke ya estas bien
y sobre el lemon ya sabes ke estoy en la lista de las ke lo kieren jiji
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por LOLY Mar Oct 20, 2009 1:39 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 855714 BUENISIMO!!!!, QUE EMOCION LA PRINCESA ESTA EMBARAZADA!!!!! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 505250 QUE LINDO!!!! SEGURAMENTE ENDIMION SE VA A PONER RE CONTENTO feliz Y AHORA ESTA LA LOCA DE EUGIAL, QUE INTENTARA HACER???? LE HARA DAÑO A ENDIMION PARA QUE LA PRINCESA SUFRA???? Exclamation OJALA QUE PUEDAN DETENERLA!!!! GRACIAS POR ACTUALIZAR La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 27957
OBVIAMENTE QUIERO EL LEMON!!!!!! Porfa
ME QUEDARE ESPERANDO EL CAPI!!!!
SALUDOS!!!! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 38341 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 38341 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 21 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por alejandra graterol Mar Oct 20, 2009 3:02 pm

estubo bellisimo esto capitulo lindo serenyty esta enbarazada mas fino actualisa pronto
alejandra graterol
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba