Sailor Moon Foro
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 Pbucket

La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por jazmine21 Miér Ene 13, 2010 4:33 am

actualiza plisssssssssssss La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 671489
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por ARGE Miér Ene 13, 2010 4:53 pm

ya tardaste muxo...ya kiero saber kien fue el causante de la muerte de la reina serenity.... La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 80628
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailorsenshimoon Jue Ene 14, 2010 12:45 am

Por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Actualiza
Te lo pido por favor
Esta historia es genial es la mejor que he leido no puedo esperar a saber que pasa
No tardes muchos
sailorsenshimoon
sailorsenshimoon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Venezia Jue Ene 14, 2010 1:31 am

suena interesante te animo a seguir
Venezia
Venezia
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por jazmine21 Jue Ene 14, 2010 10:43 pm

sos muy mala hoy te conectastes y nisiquiera nos dejastes algun mensaje La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 728827
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Sáb Ene 16, 2010 3:52 pm

ACTUALIZA YAAAAAAAAAAAAAAA........... La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 83460
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por princ-eternal Sáb Ene 16, 2010 4:55 pm

POR QUE NO HAS ACTUALIZADO???
princ-eternal
princ-eternal
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Lizbeth Sáb Ene 16, 2010 6:54 pm

hola es la primera vez que te escribo y deja me decirte que esta muy pero muy padre tu fic por piedad actualizalo pronto por que la verdad no eh dormido bien en pensar que es lo que va a pasar
Lizbeth
Lizbeth
New User
New User

Mensaje por rukia Sáb Ene 16, 2010 7:36 pm

Actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno

[wow]Por favorrrrrrrrrrr[/wow]
rukia
rukia
New User
New User

Mensaje por O.Kampanita.O Dom Ene 17, 2010 4:12 pm

ay que mala no has actualizado La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 241217 eres muy mala porfavor actualiza siiiii La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 30093
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por pixie89 Dom Ene 17, 2010 8:33 pm

hac musho k no actualizas!!!!! gomen eres muy mala!!!! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 241217

actualiza pronto!!!! Porfa
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity y endimion Lun Ene 18, 2010 5:46 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 855714 es la primera ves que te escribo y te quiero decir que esta muy padre tu fic pero actualiza pronto plis. La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 184233
serenity y endimion
serenity y endimion
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Ene 18, 2010 8:57 pm

Actualiza Porfa Porfa Porfa Porfaquiero saber que va a pasar con Serenity... Andale Andale Andale Andale ACTUALIZA PRONTO,saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity y endimion Jue Ene 21, 2010 8:53 pm

por favor actualiza pronto La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 400264
serenity y endimion
serenity y endimion
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena-Bombon Vie Ene 22, 2010 6:58 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 241217 Porfa actualiza ya!! ya no aguanto!! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 671489
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por serenity y endimion Vie Ene 22, 2010 7:04 pm

Hypno Hypno actualiza Hypno Hypno
Andale por favor actualiza
serenity y endimion
serenity y endimion
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por haruka-moon Sáb Ene 23, 2010 9:45 pm

aahhhh ya tardaste mucho actualiza.... Hypno Hypno Hypno
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por lucecita moon Lun Ene 25, 2010 12:11 pm

genial me gusto mucho La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 402958 y sobre todo la ultima parte tratando de que el se imagine otra mujer para que se impresione cuando la vea. La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 27957
lucecita moon
lucecita moon
New User
New User

Mensaje por MOONSITA Lun Ene 25, 2010 3:17 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 855714 ...te lo voy a decir de manera tranquila.y serena ..porfavor actualiza please La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 184233 yo se que eres buena niña y no nos vaz a dejar con ls duda Excited
pero x si las dudas La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 671489 Exclamation La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 263801 xfa actualiza La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 184233 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 38341 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 260747
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por jazmine21 Lun Ene 25, 2010 10:20 pm

nina estas conectada Exclamation
tienes que actualizar Exclamation
o te juro que te matare La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 475486
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 263801 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 263801
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Lun Ene 25, 2010 11:27 pm

CREO KE NO HAY MUCHO KE DECIR.....ACTUALIZAAAAAAAAAAA La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 671489 POR FAVOR.... gomen
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ELI Mar Ene 26, 2010 12:39 am

POR FIS ACTUALIZA ELIV
ELI
ELI
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por naiara Mar Ene 26, 2010 3:21 am

LA VERDAD Q ME ENCANTO MUCHO TU FIC NO PUDE PARAR DE LEERLO ME SUPER ATRAPO!!!
ESPERO Q PRONTO ACTUALICES MIRA Q ESTOY SUPER INTRIGADA CON LO Q VA A SEGUIR ASI Q TE PIDO POR FAVOR NO PUDES DEJARME CON ESTA DUDA TAN GRANDE!!!
[T_T]
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serenity18 Miér Ene 27, 2010 9:04 pm

HOLAS A LAS NUEVAS LECTORAS GRACIAS POR FIJARME EN MI FIC Y OBVIO HOLAS A MIS LECTURAS ANTIGUAS...YA NO ME ESCUSO PORQUE EN REALIDAD YA ME DA HASTA PENA DE HACERLO...PERO AQUI VA PERDON POR LA DEMORA...

CAPITULO 39: la verdadera realidad

En la cabeza de Serenity solo reinaba la confusión al ver quien la levantaba.

Serenity: debemos irnos…hay que ponernos a salvo…alguien no ataca

Diamante: hola Serenity_ la tenia sujeta de la muñeca-

Serenity: vamos Diamante-trataba de correr pero Diamante no la dejaba avanzar-que te pasa…hay que ayudar…vamos-jaloneaba-

Diamante: tranquilízate a nosotros no nos harán daño-tenia en su rostro dibujada la mas perversa sonrisa-debemos quedarnos aquí en tu habitación relajados mientras ellos hacen su trabajo…no lo crees princesa-de un movimiento rápido la acerca a el-de ahora en adelante solo seremos tu y yo querida mía

Serenity: suéltame-no podía soltarse-eres un maldito traidor tu eres el que nos esta atacando…claro como no me pude dar cuenta antes

Diamante: mira Serenity tu me perteneces desde hace mucho…simplemente te preste por un rato pero lo que yo presto siempre lo recupero y mira aquí estamos-la intenta besar pero ella se resiste-quiero hacerte mía cueste lo que cueste

Serenity: prefiero que me cortes el cuello con tu espada antes de entregarme a ti

Diamante: eso es lo que piensas…pues te haré cambiar de opinión

Serenity: maldito suéltame-en las afueras del palacio había una guerra inclemente-no te atrevas

Diamante: haber Serenity que harás-la estruja-nada simplemente no puedes hacer nada-la arroja sobre la cama pero antes que el la pueda tocar ella lo golpea con una rodilla y sale corriendo-

El palacio en si era un caos ya que estaba lleno de humo y no se podía ver nada.

Diamante: no te escaparas-se lanza y al atraparla los dos caen al suelo quedando ella debajo de el-creíste que te librarías de mi tan fácilmente…te quería hacer las cosas fáciles y no hacerlo a la fuerza pero como no quieres tendrá que ser a las malas-trata de desnudar a Serenity pero ella oponer resistencia tanto golpes y patadas pero como si fuera un enviado del cielo Molly golpea a Diamante en la cabeza y ayuda a parar a Serenity-

Molly: vamos Serenity están destruyendo y matando a todos…tenemos que huir

Serenity: corre-salen corriendo-donde están las sailors y los guardias-decía agitada mientras continuaba corriendo-es una trampa Molly ellas deben estar aun en el palacio…debemos buscar a las outers…-se interrumpe al tropezar con 10 soldados, por sus uniformes pudo notar que eran del planeta Némesis-no…no puede ser

Diamante: Zafiro-eran quien comandaba el ataque-encierra…a esa sirvienta…no la quiero ver mas…hazlo de inmediato…llévala a los calabozos del palacio-un guardia apreso a Molly-y por favor escolten a la princesa hasta el salón de armas…quiero que estés a salvo-la toma de la barbilla-ve-un guardia toma a Serenity por los brazos y se la lleva mientras ella ve también como se alejan con Molly, al entrara al salón de armas que ya estaba ocupado totalmente por guardias de Némesis Serenity vio a Luna sentada en una silla, con las manos atadas y un poco golpeada; al lado suyo vio a Artemis que estaba igual que Luna sentado, atado pero muy golpeado apenas podía sostener la cabeza firmemente-

Diamante: perdona que los veas así-la obliga a sentarse-pero no querían venir a las buenas entonces como siempre les gustan las cosas a las malas pues tuvimos que darles en el gusto

Serenity: ¿Dónde están las sailors scouts?... ¿las mataron?

Diamante: no, no, no…no quiero que hagas conjeturas tontas…para tu tranquilidad están vivas

Luna: ¿Dónde están?

Diamante: no sabes donde están…haber para que me pidieron ayuda…pues las outers están en este momento como se tenia planeado atacando la tierra con mis mejores tropas y las inners están acompañando a esa sirvientita en los calabozos…a decir verdad pensé que seria mas difícil apresarlas pero no…son débiles por eso necesitábamos que las outers se fueran ellas son a las que realmente temía

Serenity: eres un mentiroso…traicionaste a mi madre…ella confío en ti

Diamante: no querida…yo no la traicione…en cambio ella si falto a su palabra varias veces por eso es que ahora esta muerta

Serenity: ¡cállate!... tu la mataste…y mentiste para que culparan a los reyes de la tierra

Diamante: bueno en realidad hay algo de cierto en tus palabras…la envenene porque ella me lo pidió y segundo yo no culpe a los reyes tus consejeros fueron los que dedujeron eso…se me olvidaba toma-le tira en la cara a Serenity un sobre-eso te lo dejo tu madre debe ser la despedida

Serenity toma el sobre con sus manos y del interior saco un papel finamente doblado, al desdoblarlo pudo reconocer la letra de su madre y leyó atentamente:

–Serenity:

Se que en este momento debes estar preguntando ¿Por qué?...hija el porque es muy simple todo fue una farsa. Tu matrimonio, estos meses simplemente una mentira.

Recuerdas aquel día que me preguntaste como había comenzado la guerra…Serenity ellos querían la posesión mas preciada de la luna. Ahora te diré simplemente tu y le príncipe Endymion nunca hubieran podido ser felices; por una simple razón su amor esta manchado de sangre, tus antepasados al igual que los de el se mataron y destruyeron mutuamente por eso nunca encontraras la felicidad junto a el…

Perdóname por prácticamente haberte vendido a los terrícolas…pero era necesario para poder definir quien ganaría la guerra…eso es lo que debes aprender ahora que te convertirás en la soberana de la luna y si todo marcha bien también de la tierra…siempre piensa en el bienestar de tu pueblo y si para lograr ese bienestar debes sacrificar tu felicidad hazlo…pero para ti hay un consuelo y debes meterte en la cabeza que tu única felicidad es por ahora el príncipe de Némesis…el te ha de cuidar y proteger…por eso en este memento estoy segura que esta a tu lado…hija perdóname por no haberme despedido de ti como corresponde pero no era capaz de darte la cara ya que el sufrimiento que tuviste que aguanta en la tierra fue culpa mía…por ahora solo ve a la persona que esta a tu alrededor y ella te amara y te cuidara como es debido…y esa persona es el príncipe Diamante.

La carta finalizo con la peor de las despedidas, Serenity la arrojo al suelo y solo atino a llorara amargamente por todo lo que decía, se tocaba la cabeza y no dejaba de moverla en forma negativa era como si tratara de asimilar cada palabra.

Serenity y crees que me voy a creer este cuento-le tira por la cara la carta al príncipe-es mentira mi madre nunca diría eso

Diamante: no reconoces la letra…esta bien-toma del cabello a Luna-mira y dinos si es la letra de la difunta reina-Luna la miro por un momento y asintió para confirmar que si era de la reina Serenity-ya ves…ahora debes ser buena hija y obedecer la ultima voluntad de tu madre…debes casarte conmigo

Serenity: pues para tu infortunio no me puedo casar contigo…no recuerdas que estoy casada con Endymion

Diamante: pero te casaste con el bajo las leyes de la tierra…nosotros nos casaremos bajo las leyes de la luna

Artemis: no se puede-dijo audazmente-oficialmente son esposos ya que se firmaron papeles con representantes tanto de la luna como de la tierra…y si Serenity se convierte en reina el inmediatamente se convertirá en el rey

Diamante: entonces Serenity…no quería decírtelo aun pero te convertirás en viuda…y te casaras conmigo como tu madre lo había dicho

Serenity: crees que podrás hacerle daño a Endymion…el sabe luchar…y como es eso que “como tu madre había dicho”

Diamante: no lo recordaba…pues veras tu me perteneces apenas naciste…te contare…

--------------------------------------FLASHBACK-------------------------------

Todo era esplendor en la luna ya que una hermosa niña había nacido…Serenity igual que su madre se llamaba era preciosa rubia, como su padre, de ojos celestes igual que su madre y de una tez tan fina que parecía una muñequita de porcelana. Para celebrar el nacimiento de su hija el rey de la luna había ordenado detener los ataques a la tierra su enemigo.

Rey.Némesis: es preciosa-cargaba a la bebe de apenas unas horas de nacida-igual a su madre

R.Serenity: muchas gracias-aun estaba en la cama descansando-aprovechando que mi esposos se retiro quería pedirles algo

Reina.Némesis: puede decirnos lo que desee

R.Serenity: lo que menos deseo es que mi hija deba llevar con la carga de una guerra… cuando era princesa mis padres se empeñaron en que debía aprender a matar personas y yo quiero que la vida de esta niña sea diferente…y para eso los necesito a ustedes…por favor ayúdenme a ganar la guerra y yo cumpliré lo que ustedes me pidan

Rey.Némesis: esta bien…nuestra fuerzas la ayudaran a tacar la tierra

R.Serenity: pero mi esposo no lo debe saber

Rey.Némesis: lo único que pido es…que cuando esta niña tenga edad se case con nuestro pequeño Diamante y juntos gobierne el mejor imperio de todos la luna, la tierra y nuestro planeta Némesis.

R.Serenity: entonces es un trato mi hija-el rey le da la pequeña a la reina Serenity-se casara con Diamante a los 16 años.

Última edición por Serenity18 el Miér Ene 27, 2010 9:07 pm, editado 1 vez
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity18 Miér Ene 27, 2010 9:06 pm

---------------------------FIN FLASBACK-----------------------

Luna: eso debe ser mentira…la reina me lo hubiera comunicado

Diamante: nadie pidió tu opinión…quiero que te calles…o sino me veras furioso

Serenity: entonces…porque me comprometió con Endymion… ¿Por qué si contaba con su apoyo? Me entrego a ellos…

Diamante: pues solo nos dijo algo…

-----------------------------------FLASHBACK-------------------------------

En el salón escondido donde ya era costumbre que la reina Serenity se encontrara con Diamante…

Diamante: usted nos mintió…en vez de comprometer a Serenity conmigo lo hizo con el hijo de sus enemigos

R.Serenity: es una estrategia para que ellos se confíen…debes calmarte…en dos semanas se celebrara la boda…durante esos días ellos estarán confiados pero el día para atacar es en la boda…mi hija se a opuesto al matrimonio totalmente y estoy casi segura que ella dirá que no cuando le pregunten…

Diamante: y eso que tiene que ver…les ira pero si ella no acepta las atacaran y a ustedes les ira muy ya que estarán en territorio enemigo rodeadas de guardias listos para atacar

R.Serenity: pues no estaremos totalmente desprotegidas…ustedes aprovecharan que ellos nos estarán dando la bienvenida y entraran a la tierra como siempre lo han hecho…ellos dirán que es traición y en ese memento atacaran pensando que solo somos nosotras…y se llevaran una gran sorpresa cuando ustedes nos estén apoyando

Diamante: pero si vamos ganando la guerra porque hacer eso…simplemente demos el golpe de gracia y ya…no tememos que arriesgarnos a que Serenity acepte…o porque no mejor le decimos lo que planeamos y ya

R.Serenity: tranquilo príncipe…ella no aceptara…yo tengo un trato con sus adres y nunca lo romperé de una u otra forma cumpliré.

--------------------------------FIN FLASHBACK-------------------------------

Serenity: entonces no atacaron porque yo acepte…si estaban tan confiados porque no atacar así hubiera aceptado…no debieron permitir que llegara a amarlo ya que eso me traería mas dolor

Diamante: de eso culpa a tu madre…no a mi…lo importante ahora es que ella cumplió con su palabra…al final te entrego a mi...

Serenity: y era necesario matarla-sollozaba-

Diamante: ella lo pidió así…dijo que con su muerte pagaría todas las faltas que había cometido…pero tranquila ella no sufrió yo mismo le di el veneno…me entrego la carta, se bebió el veneno y se acostó como si fuera a dormir…pero…nunca mas despertó

Artemis: y como fue que entraste sin ser descubierto por nuestra guardia

Diamante: como-se ríe burlonamente-pues como siempre entre…sabían que estoy informado de todo ya que vengo a la luna mínimo dos veces por semana, que ustedes no me ven es diferente…conozco los puntos donde no hay guardia también se cuando hay cambio de los guardias por esa misma razón es que me fue tan fácil atacarnos…ah…además como los outers son tan confiadas y me permitieron supuestamente ayudarlas a atacar a la tierra

Zafiro: alteza…disculpe pero las outers se están comunicando con nosotros… ¿Qué hacemos?

Diamante: tendrás que esconderte…mejor dicho escondan a Serenity, Luna y Artemis…que no los vayan a ver o sino todo se vendrá a bajo

Luna al igual que Artemis opusieron resistencia por lo cual los golpearon. Y los llevaron a la parte trasera del salón junto con Serenity.

Diamante: para que no me den dolores de cabeza…se deben quedar callados-los guardias pusieron un cuchillo en las gargantas de cada uno para que no fueran capaces de hablar-vamos prende el tele comunicador-se prende-señoritas…como esta la operación

S.uranus: es mas complicado de lo que creíamos…al parecer presentían que los atacaríamos ya que todas sus tropas rodean el palacio…no hay manera de ingresar a el por ningún lado

Diamante: entonces que proponen

S.uranus: paciencia…tardaremos un poco más… ¿Serenity como esta?

Diamante: esta durmiendo…y las inners cuidan de ella haciendo guardia en la puerta de la recamara…no se preocupen ustedes solo hagan bien su trabajo-corta la comunicación-perfecto-aplaude-se comportaron muy bien…vengan por favor siéntense de nuevo…no hay porque tenerlos allí

Luna: que pasara con las outers cuando ellas se enteren de lo que esta pasando no dudaran en venir de inmediato

Diamante: es que ellas tienen que volver…haber les contare…apenas tengamos bajo nuestro poder el palacio terrícola las mandaremos a llamar…primero mataremos a las inners…luego a los consejeros reales y por ultimo a las outers…ese es el plan de muerte

Serenity: no lo permitiré…primero me matas a mi antes que ellos

Diamante: eso no querida…sabes lo único que lamento es que no estén presentes en nuestra boda-se burla-formaremos el mas prospero imperio

Serenity: formarlo a cambio de la vida de miles de personas…eso no hace un verdadero rey

Diamante: sabes que-miraba la pantalla del tele comunicador como si estuviera pensando y hablando seriamente-cuando nos informaron de tu embarazo odie de todo corazón a la creatura…y roque a los dioses que se muriera junto con su padre…y mira-se dala vuelta-los dioses me concedieron la primera y pronto la segunda

Serenity: eres el mas bajo ser como te puedes alegrara de la muerte de un ser indefenso-como pudo se soltó y corrió hacia Diamante pero el mas rápido, la freno con una bofetada que la hizo caer al suelo con su boca reventada-

Diamante: eso te lo mereces por altanera…conmigo no te comportaras así… ¡me escuchaste!...si tengo que domarte lo hare

Artemis: golpéame a mí…pero a ella no la toques

Diamante: eso se hará con gusto-con una mirada endemoniada ordena a uno de sus soldados golpear hasta el cansancio a Artemis…la paliza duro máximo 5 minutos en los cuales Serenity no reacciono y Artemis quedo tirado en el suelo a medio morir-

Zafiro: alteza…alteza

Diamante: que quieres…porque no dejas de llamarme

Zafiro: es que pasa algo importante…estamos recibiendo una llamada de la tierra

Diamante: ¿las outers?

Zafiro: no…suponemos que son los reyes… ¿Qué ordena que hagamos?-el príncipe de Némesis se queda pensativo-

Diamante: hay que aceptar la llamada…vamos levántate-para del suelo a Serenity-me vas a ayudar-la obliga a que lo mire-vas a decir…que todo estaba planeado…que fue una simple obra de teatro la cual consistía en estar unos cuantos meses allí para que se confiaran y atacar

Serenity: y yo que ganaría con eso

Diamante: ganaremos todos

Serenity: el único que ganara eres tu…lo hare pero tendrás que cumplir dos peticiones que hare

Diamante: con tal de que no sea que acabe con la guerra y que me vaya…hare lo que me pidas

Serenity: primero…quiero que un doctor atienda a Luna y Artemis…y segundo que dejes ir a Molly a la tierra es solo eso

Diamante: esta bien-mueve la cabeza afirmativamente-el doctor vendrá y los vera…pero que tu amiga se vaya a la tierra no amor…no soy tan tonto inmediatamente ella hablara con los reyes para decirles que te están obligando…y hay si esto se pondrá feo

Serenity: no, si yo me comporto mal con ella al momento de despedirla ella dirá que estaba de acuerdo además me párese injusto que no pueda ver a sus familiares…a su hermano antes de que este muera porque es seguro que lo van a matar

Diamante: esta bien…pero dirás y haras lo que yo haga…me apoyaras en cada palabra que yo pronuncie-Serenity acepto con un suave movimiento de cabeza-y límpiate que tienes la cara llena de sangre

Mientras que preparaban la sala, llevándose a Luna y Artemis lejos; Serenity se incorporaba a la escena arreglándose sus coletas y limpiándose la cara para que pareciera que estaba totalmente de acuerdo con lo que pasaba, Diamante la abrazo por los hombros atrayendo su cuerpo hacia el, luego de respirar profundo Serenity vio como poco a poco la imagen se aclaraba, Malachite era la persona la cual se estaba comunicando con ellos.

Diamante: buenas noches-decía mientras sonreía-

Malachite: necesitamos que nos aclaren lo que esta pasando

Diamante: pero si todo esta claro…los estamos atacando…diles querida lo que sucede

Serenity: estamos atacando la tierra-decía pero no se atrevía a mirarlo, miraba hacia su costado-

Malachite: entonces necesitamos el porque

Serenity: porque…porque-vio para el frente y como pudo notar que solo estaba Malachite pensó que era el momento preciso para mentir-todo en realidad fue una mentira solo queríamos que ustedes se confiaran para así poder atacar con facilidad

Malachite: entonces…lo único que nos queda es enfrentarnos ya que ustedes así lo quisieron

Endymion: pero entonces dame una explicación que en realidad valga la pena-aparece en la escena-dímelo…

Diamante: que mas explicación que la siguiente-toma rápidamente a Serenity de la cintura y la besa fuertemente evitando que ella se separa, con una mano disimuladamente ordena que corten la comunicaron-

Serenity: maldito-se suelta y empieza a oprimir los muchos botones para reestablecer la comunicación-eso no era parte del trato-se limpiaba con asco a boca-

Diamante: no sabía que ese estaría allí-decía en tono burlón-

Serenity: ¡no era parte del trato!...quiero volver a hablar con el…comuníquenme con el…es una orden-gritaba constantemente-

Diamante: ya deja el escándalo…igual no lo volverás a ver...entonces que peleas…cállate que me estas colmando la paciencia

Serenity: entonces como ya terminaste de arruinarme la vida…que Molly vuelva a la tierra en este instante

Diamante: todo a su debido tiempo…primero hablaras con ella para que crea que si estas a nuestro favor…no se trátala mal o algo así…mientras que hacemos eso Zafiro ordenara que preparen una de nuestras naves para que ella se vaya

Serenity: estas loco…si ven que es una nave enemiga la destruirán

Diamante: tu no especificaste los términos del trato…era solo mandar de vuelta a la muchachita…se hará como yo diga…se va en una nave individual de las nuestras…si su hermano no es capaz de reconocerla es su problema yo cumplo mi parte y ya

Serenity: pero quiero que se vaya ya mismo…

Diamante: sabes eres una mujer muy complicada…pero esta bien haber camina- la empuja-vamos a los calabozos-apenas llegaron al lugar-a sabes que se escuche convincente y que no te distraiga lo que vas a ver-Serenity asiente un poco ansiosa, al finalizar de entrar puedo ver la escena que prácticamente parecía salida de una película basada en torturas; las sailors inners estaban atadas a la pared de una celda de pies y manos, su aspecto era demacrado y estaban golpeadas-

Serenity: chicas-corre hacia ellas-chicas…chicas por favor háblenme

Diamante: haber…haber…sigue te dije que no te distrajeras…ellas se podría decir que están bien-se ríe-al menos por ahora están con vida…continua caminando tu doncella se encuentra en la celda del fondo

En el instante que abrieron la puerta Molly se abalanzo a abrazar a Serenity pero ella la quito bruscamente.

Serenity: mantén la distancia conmigo-le decía de una manera increíblemente fría-si antes te permitía ciertos acercamientos para conmigo estos ya terminaron…la actuación llego a su fin…debes saber

Molly: no la entiendo- la interrumpe-

Serenity: no me interrumpas no seas insolente…debes saber que siempre desprecie a los terrícolas…quiero que te vayas no quiero que ningún terrícola este en al luna…te iras de inmediato

Diamante: ya la escuchaste…te largas

Molly: esta bien…pero quiero que sepa princesa que lo que usted esta haciendo es incorrecto

Diamante: bueno, bueno ya…sin cursilería…Zafiro la llevara hasta el jardín donde una nave la espera

Mientras caminaban hasta el jardín la princesa intento por todos los medios de hablar con Molly o de hacer cualquier señal para que ella supiera que todo era mentira, que su única salvación era ella regresara a al tierra.

Serenity: vamos sube-le decía casi gritando pero Molly subía lentamente lo cual Serenity aprovecho-no escuchas que subas rápido-mientras la empuja logra susurrarle-ayúdame…

--------------------------------------

NO LES PROMETO NADA OK...PERO SUBIRE OTRO CAPITULO LO MAS ANTES POSIBLE OK...BESOS Y CUIDENSEN

PSDT: COMO QUE TODAS ME LEYERON LA MENTE CON LO DE DIEMANTE NO...LA MAYORIA ACERTO La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 30 402958
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba