Sailor Moon Foro
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 Pbucket

La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por mikaela Dom Sep 27, 2009 7:51 am

dios serenity recapacita !!!
ja ja muy bueno me encanto actualiza pronto
y lee el mio https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/los-pretendientes-de-serena-t2421-80.htm#109168 ja ja besotes segui asi La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 38341
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por eternal sailor moon Dom Sep 27, 2009 3:28 pm

por favor actualiza no seas mala quiero saber mas no seas mala y actualiza
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por jazmine21 Lun Sep 28, 2009 2:48 pm

amix actualiza La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 615811 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 615811 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 615811 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 615811 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 615811 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 615811 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 615811 que yo ya actualize
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por eternal sailor moon Lun Sep 28, 2009 2:51 pm

POR FAVOR actualiza no seas mala quiero saber que va a pasar
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Guerrera Marte/96 Lun Sep 28, 2009 5:38 pm

mmmm

te quedo bien...

aunq

porq!!!!!!??????,porq!!!!!!!!?????
serenity esta demasiado niña!!!!,aun asi su comportamiento,me da risa jejej
espero actualizes....bye!!!
Guerrera Marte/96
Guerrera Marte/96
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Serena23 Lun Sep 28, 2009 5:48 pm

si Serenity ya somos muchas ke ansiamos el siguiente kapitulo ya te tardaste no krees, apurate jejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 28, 2009 8:06 pm

serenity... para cuando el capitulo?? ya te estas tardando
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Lun Sep 28, 2009 9:07 pm

amix actualiza plissss no tardes como jeje xd
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Sep 29, 2009 7:49 pm

HEY ESTO NO ES JUSTO TODA LA MAÑANA Y PARTE DE LA TARDE LEYENDO EL FIC PARA QUE ME DEJES EN ASCUAS, NO ES JUSTO [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] ACTUALIZA PRONTO, ME GUSTO TU HISTORIA
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por jazmine21 Miér Sep 30, 2009 12:06 am

amix apurate plissss
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorvenus27 Miér Sep 30, 2009 12:09 pm

apurate te estas tardando demasioda apurate no nos dejes asi actualiza pronto pliiisss Porfa [Tierno] La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 184233
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por LOLY Miér Sep 30, 2009 3:26 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 855714 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 855714 COMO VA TODO??? YO ACA ESPERANDO EL PROXIMO CAPI!!!! YO CREO QUE SERENA HACE LO QUE CREE Y LO QUE SIENTE, ESTA UN POCO CONFUNDIDA Y LO QUE HIZO, CREO QUE ES ALGO QUE TODAS LAS MUJERES SOLEMOS HACER EN ALGUN MOMENTO,( EL DOLOR DE SENTIR QUE EL LA ENGAÑO, ES LO QUE NO LE PERMITE VER LA REALIDAD Y ES POR ESO QUE NO LE DA LA OPORTUNIDAD DE EXPLICARLE Y DEMOSTRARLE QUE EL SOLO LA QUIERE A ELLA!!!! PERO YA LO HARA, AHORA SIGO ESPERANDO!!!!! Porfa NO TARDES MUCHO. SALUDOS!!!! :Adios:
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sailorvenus27 Miér Sep 30, 2009 5:36 pm

serenity no crees k te estas tatdando demasiado actualiza pronto estamos impacientes por el proximo capitulo actualiza

besos
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 38341
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jazmine21 Miér Sep 30, 2009 5:57 pm

AMIX PLISS NO TARDES PLISS YA ACTUALISA PLISSS La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 241217
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorvenus27 Miér Sep 30, 2009 7:13 pm

amix actualiza me estas dejando en ascuas actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiii porfa plissss Porfa

porfaaaaaaa La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 184233 [Tierno] La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 184233 [Tierno] La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 184233 [Tierno]
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por jazmine21 Miér Sep 30, 2009 7:38 pm

AMIX SUBE CAPI PLISSSS YA NO AGUANTAMOS MASSS La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 671489
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity18 Miér Sep 30, 2009 9:47 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 855714 disculpen la demora es que tantas cosas vinieron a mi mente que solo escribi y escribi...y me quedo un poco largo.
PSDT: no tiene nombre el capitulo

CAPITULO 27:

Al abrir de nuevo sus ojos Serenity ya estaba en la luna al parecer todo seguía igual, la reina Serenity camino sin decir palabra alguna al igual que las outers pero todo se vio interrumpido cuando Serenity hablo.

Serenity: yo creo que tomamos una decisión apresurada…no me despedí de nadie y mis cosas se quedaron…el medallón que me dio mi padre

R.Serenity: mira Serenity el tiempo para mi es muy valioso y hoy perdí demasiado ahora no me vengas a decir que fue una decisión apresurada no quiero reclamos tomaste una determinación y la cumplirás-continua caminando-

Serenity: nunca pensé que fuera tan rápido

R.Serenity: no quiero ni una sola palabra mas-estaba enojada-creo que recuerdas cual es el camino a tu recamara te vas de inmediato para ese lugar y te veo mañana ustedes también hagan lo mismo señoritas-le dice a las outers-

Serenity: no tengo ropa de dormir

S.neptune: no le digas nada en realidad el viaje fue una perdida de tiempo solo descansa luego resolveremos el problema de la ropa

Serenity se fue sola para su habitación no se fijo si estaba igual no le importo solo cayo en su cama y quedo profundamente dormida.

A la mañana siguiente se encontraba parada mirando por la ventana cuando Luna entro en la habitación.

Serenity: hola como estas-la abraza-

Luna: bien y veo que usted también…disculpe por al tardanza me entere hace poco que usted estaba aquí pero de inmediato alistare su baño

Serenity: tranquila ya me acostumbre a hacer mis cosas sola…en la tierra yo misma alistaba mi baño y me vestía sin ayuda bueno algunas veces

Luna: y eso porque usted no debe hacer ninguna de esas tareas

Serenity: yo despertaba un poco tarde o a veces muy temprano y a mi doncella le incomodaba entrar cuando Endymion estaba aun en la habitación

Luna: ya veo…entonces mientras usted se baña yo arreglare la recamara

Serenity: y mi mama ya despertó

Luna: hace un rato pero no sale de su habitación

Serenity: por favor búscame algo de ropa mientras yo me baño y luego bajare a desayunar-la mujer acepto amablemente, arreglo la recamara mientras la princesa tomo un baño de mas de media hora; cuando salio todo estaba arreglado y sobre la cama había uno de sus antiguos vestidos-

Luna: disculpe princesa pero no encontré mas

Serenity: tranquila no me incomoda para nada ponerme este vestido

Luna: pero es que este vestido es diferente

Serenity: solo me vestía así en la tierra…aquí volveré a ser la misma de antes

Luna: como usted diga

Serenity: vamos luna acompáñame-cuando ya se había terminado de arreglar-

Luna: lo siento pero tengo que ir a ver a la reina de la luna tal vez nos veamos en el desayuno

Serenity: bueno iré sola

Las dos salieron de la habitación pero ambas con rumbos diferentes, lo mas extraño que podía percibir la princesa era que todos la miraban con cierta curiosidad posiblemente era porque había regresado a porque querían saber como era la tierra en fine era muy incomodo sentir que a tus espaladas te tildaban de débil y de culpable porque seguro la guerra se reanudaría. La espera en el comedor fue lo que mas le incomodo estaba sola ni su madre ni siquiera las outers la acompañaban solo había un gran numero de sirvientes esperando pero todo bajo un incomodo silencio.

R.Serenity: buenos días-por fin llego-Luna puedes llamar a las guardianas para que vengan a acompañarnos-en ningún momento miro a Serenity era como si al estuviera ignorando-

Cuando ya estaba todos en el lugar.

Serenity: ¿Dónde están las inners?

R.Serenity: ellas se fueron unos días cada una a su respectivo planeta pero vuelven pronto-hizo una pausa prolongada-necesitas algo

Serenity: no medre

R.Serenity: segura…no tienes ropa y anoche casi haces una escena porque no habías traído tus pertenecías

Serenity: solamente estoy preocupada por mi medallón

R.Serenity: si quieres las outers o tu misma lo pueden ir a traerlo no creo que lo boten o lo quemen no hay motivos para hacerlo

Serenity: sabes que hay motivos suficientes para que lo hagan

R.Serenity: no lo creo así querida hija…si pasaste buena noche o no pudiste dormir

Serenity: y porque no podría dormir

R.Serenity: no lo se dímelo tu…eres la que acaba de llegar-todo permanecía en silencio-

Serenity: porque eres así conmigo deja de atacarme es suficiente con lo que me ha pasado

R.Serenity: en mi punto de vista no te ha pasado nada

Serenity: tú no estabas ahí para saber si paso o no paso

R.Serenity: ¿y tu si estabas ahí?

Serenity: pues claro dure seis meses en ese lugar

R.Serenity: y que lograste en todo ese tiempo-Serenity agacho la cabeza-no lograste nada solo te hiciste mas infeliz

Serenity: el fue el culpable…

R.Serenity: mira hija-la interrumpe-no le prestare atención a tus berrinches solo quiero que cuando llegue el momento no te eches para atrás, no te voy a pedir que lo pienses ni que lo reflexiones tu estas grandecita para saber que es lo que quieres

Serenity: eso mismo pienso yo…no abra nada que me haga cambiar de opinión

R.Serenity: se me olvidaba decirte que si quieres despedirte de quien sea lo puedes hacer através del tele comunicador ahora mismo puedes ir no hay ningún problema

Serenity: solo tengo que despedirme de Molly de nadie más

R.Serenity: como sea no me importa de quien te despidas aquí eres libre de hacer lo que quieras-se levanta y se retira seguida de Luna-

Setsuna: nosotras también nos retiramos…cuídate Serenity nos vemos mas tarde

Serenity: porque nadie me quiere hablar

Haruka: no es que no queramos hablarte es que tenemos ciertas obligaciones y tenemos que cumplirlas

Serenity: me quedare sola todo el día cierto

Michiru: puedes ir al pueblo…o si quieres pasea por el palacio trata de ocuparte en algo para que no te sientas sola ni aburrida si nos desocupamos antes te buscaremos y platicaremos

Hotaru: puedes hacer lo que su majestad dijo…comunicarte con tu amiga y platicar con ella

Serenity: no creo que se lo permitan…me iré a mi recamara a descansar un poco

Setsuna: te prometo que iremos mas tarde-se van-yo me iré en unas horas tengo que regresar a mi puesto

Haruka: espero que esta situación no empeore-llegan al salón de armas donde estaban reunidos la reina Serenity, Luna, las inners y Artemis-

R.Serenity: las llame porque estamos en una situación un poco difícil

Rei: díganos reina Serenity estamos a su disposición

R.Serenity: mi hija esta en el palacio

Mina: la princesa esta aquí es una noticia excelente y vino sola o esta acompañada

R.Serenity: vino sola ustedes sailors inners no saben que es lo que sucede…mi hija pretende divorciarse

Amy: divorcio eso es imposible

R.Serenity: mi hija acusa al príncipe de adulterio

Rei: pues si es así es mejor que se divorcien

R.Serenity: mi hija solo se deja llevar por las apariencias y tuve una pequeña charla con el príncipe de la tierra y se que el no la estaba engañando…se supone que mi hija esta aquí porque se van a divorciar pero no es así la traje para que se de cuenta que es lo que siente en realidad por el príncipe

Rei: pero por algo ella pide el divorcio no solo por el adulterio tal vez en realidad no funciono y se llevan mal

R.Serenity: no…ustedes cuando fueron a la tierra que fuero lo que vieron en mi hija

Lita: a alguien destrozada y que se quería ir de ese lugar

Mina: pero…pero estaba enamorada y eso fue lo que ella nos dijo

R.Serenity: precisamente estaba o esta enamorada

Rei: entonces no es correspondida

R.Serenity: si lo es lo que pasa es que son iguales en ciertos sentidos, los dos son orgullos y no dan el brazo a torcer ante nada

Michiru: Pero si sienten lo mismo ella debió quedarse en la tierra para solucionar el problema

R.Serenity: como ya dije tiene que darse cuenta no solo decirlo tiene que sentirlo realmente y para que eso funcione necesitamos que sienta la ausencia de del príncipe Endymion…no quiero que le digan que cambie de opinión, que nombren que la guerra se reanudara no quiero que ella sienta presión

Artemis: y si no cambia de opinión

R.Serenity: pues no abra nada que hacer…y si pasa eso tenemos que estar atentos la paz pendería de un hilo

Setsuna: majestad yo regresare a mi puesto si no hay inconveniente

R.Serenity: tranquila regresa…el resto puede visitar a mi hija pero ya saben ninguna palabra para hacerla cambiar de opinión

Haruka: ¿Por qué se ha comportado de esa forma majestad?

R.Serenity: ella quiere ser caprichosa y yo no le seguiré la corriente puede ser mi hija pero conmigo no funciona eso tal vez allá así conseguía las cosas pero aquí no

Amy: entonces la iremos a ver de inmediato

R.Serenity: si ella pregunta ustedes estaban en sus planetas y llegaron hace poco…no saben nada

Lita: como usted diga-salen-no me parece que tengamos que engañarla

Rei: seguimos órdenes

Lita: pero ella es nuestra amiga…seria como traicionar nuestra amistad

Amy: simplemente no le preguntaremos nada…si ella quiere tocar el tema será diferente-llegaron a la habitación y se podía escuchar como la princesa hablaba sola-

Serenity: necesito volver a ser la misma de antes solo tengo que ser fuerte y olvidarme de todo lo que paso…al final gano esa estupida

Amy: parece que aprendió una nueva palabra-entran todas-hola Serenity

Serenity: chicas-las abraza-cuando llegaron

Lita: hace poco y nos enteramos que estabas aquí que sorpresa tan grata

Mina: y viniste sola-todas la miraron-disculpa viniste en nave o como llegaste

Serenity: vine sola y me trajo mi mama…me voy a divorciar pero eso no importa por ahora cuéntenme de ustedes

Lita: nosotras estamos bien…estábamos de vacaciones

Serenity: yo pensé que me tendría que quedar sola pero ahora podré conversar con ustedes

Mina: y…-no se aguantaba las ganas de preguntarle-que te trae por aquí-la embarro de nuevo-

Serenity: ya dije que me voy a divorciar

Rei: es que Mina no lo había escuchado-la curiosidad las estaba matando a todas-y eso porque

Serenity: desacuerdos pero muy graves prefiero no hablar de ello…sus familias como están

Lita: bien

Serenity: porque no quieren hablar conmigo…le incomoda que allá dejado mi vida en la tierra

Amy: de ninguna manera…si queremos hablar contigo pero no encontramos ningún tema apropiado todas las preguntas que tenemos que hacerte son referentes a tu divorcio

Serenity: entonces es mejor que no hablemos no quiero contarles nada por ahora

Lita: entonces mejor nos retiramos para que no te sientas incomoda y pues cuando quieras hablar con nosotras nos buscas

Mina: si quieres algo ya sabes donde encontrarnos

Rei: nos vemos-se despide con la mano y sale seguida de las otras-es muy difícil pensé que seria fácil pero no puedo

Amy: dejemos que nos cuente pero no la aconsejaremos en nada

Mina: todas quieren saber que paso no…espero que no cuente nada siempre me andan reprochando el porque soy tan curiosa pues ahora quiero que ella no nos cuente nada y ustedes se queden así-se aleja de ellas-

Amy: Mina nuestra recamara es hacia el otro lado no te de vuelvas a la de Serenity
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity18 Miér Sep 30, 2009 9:48 pm

Los días pasaron el tema del divorcio no se volvió a tocar en el palacio trataban de hacer como si la princesa nunca hubiera estado unida al príncipe, pero siempre había algo que hacia que Serenity lo recordara mirar su argolla de matrimonio que no se había atrevido a quitar o con tan solo por las noches ver la tierra desde la ventana de su recamara era un tormento incesante que no la dejaba descansar; para ella fue peor la separación aunque durante los dos meses no tuvieron ningún acercamiento concreto solo habían pequeños besos que el le daba mientras ella se hacia la dormida al menos lo podía ver y escuchar su voz.

En su recamara mientras estaba acostada boca arriba pensando la sailor de las profundidades entro.

Michiru: que tienes…no saliste de tu recamara en todo el día

Serenity: no tengo nada

Michiru: estuviste en esta oscuridad-tenia las cortinas totalmente cerradas-no es bueno que te encierres con oscuridad

Serenity: ni siquiera en la noche puedo descansar

Michiru: y eso tienes pesadillas

Serenity: desde que llegue solo la primera noche pude dormir bien…llevo casi una semana sin dormir…simplemente no puedo es como si me hiciera falta algo que no me deja dormir

Michiru: eso no tiene nada que ver con que estés en esta oscuridad-se acuesta al lado de ella-será porque te acostumbraste a dormir acompañada

Serenity: pues aunque no quiera admitirlo yo se que es por eso pero tengo que acostumbrarme de alguna forma pero como lo voy a hacer si todavía lo tengo en mi mente y además todas las noches veo a la tierra desde mi ventana

Michiru: primero tienes que quitarte la argolla créeme que lo recuerdas cada vez que ves tu mano…la otra es que te cambies de habitación para que no tengas la tentación de ver la tierra eso es lo que tienes que hacer

Serenity: desde mañana lo hare

Michiru: me decepcionaste Serenity disculpa pero tenia que decírtelo…estoy muy enfadada contigo no debiste permitir que la reina te trajera mira como estas sufriendo y por otra parte el también no debió permitirlo cualquier cosa se debería haber inventado…hasta permitir que los generales nos atacaran no hubiera luchado me pondría a favor de el pero solo acepto y se fue, tu eres tan culpable como el

Serenity: el es el único culpable

Michiru: los dos lo son-le pega con un almohada-no quiero seguir hablándote porque estoy segura que terminare discutiendo contigo fuertemente quédate ahí en tu soledad

Al día siguiente Serenity se encontraba en el estudio mientras su madre discutía diferentes asuntos con sus consejeros.

R.Serenity: princesa deja de estar dando vueltas como un conejito por todo el lugar

Serenity: es que quiero encontrar un libro que necesito

R.Serenity: búscalo en la biblioteca aquí solo hay libros de guerra y estrategia

Serenity: en la biblioteca no hay nada que me interese y precisamente estoy interesada con algo referente a la guerra

R.Serenity: que locuras planeas ahora

Serenity: ninguna solo tengo una duda desde hace mucho… ¿porque se inicio la guerra?

Luna: la verdad al pasar los años se perdió esos conocimientos

Serenity: entonces morían personas sin sentido

R.Serenity: mira no es el momento para hablar de esas cosas el príncipe diamante vendrá pronto y estamos realmente ocupados

Serenity: respóndeme esto ultimo…si la luna es la que debe velar por la protección de la tierra porque se atacaban entre si

R.Serenity: es lo mismo que me acabas de preguntar…como se inicio la guerra solo que me lo preguntaste de una forma diferente y lo único que yo puedo decirte es que siempre habrá codicia por parte de alguno…ellos quieren algo de nosotros o nosotros queremos algo de ellos siempre será así

Serenity: siempre será así-mascullo, no sabia porque la frase de su madre le había causado tanta curiosidad por algo ella se había casado para que eso no continuara-pero mama se hacen tratos y se cumplen

R.Serenity: no siempre hija…la traición siempre esta presente y ya me incomodaste con este tema porque no paseas un rato…ve con las sailors al pueblo

La princesa no dijo nada y salio no era para que su madre se comportara de esa manera, siempre que hablaban la trataba de evitarla tal vez todo lo que había echo en la tierra se le estaba devolviendo y este seria su castigo.

S.Mercury: porque venimos al pueblo a comprar cosas que sabemos que en el palacio hay-se encontraban comprando frutas-

S.jupiter: es mejor comprar las frutas frescas y aprovechamos para despejar nuestras mentes no estamos encerradas todo el día

S.venus: princesa…en la tierra frecuentabas mucho el pueblo

Serenity: no…el pueblo quedaba muy lejos

S.jupiter: te voy a enseñar a cocinar para que cuando vuelvas puedas preparar los platillos típicos de la luna…yo creo que sufres mucho con la comida que te dan en la tierra

Serenity: no voy a regresar-empieza a escoger manzanas-

S.mars: quítate la argolla que se ensuciara luego no hagas berrinches

S.venus: no te la has quitado-le toma la mano y la empieza a mirar-yo pensé que ni la traías puesta

Serenity: me la quitare cuando llegue-le quita de mala gana la mano-ya Michiru me había dicho que me la quitara

S.venus: niña lo que tu no quieres es olvidarlo…no pudiste olvidarlo

Serenity: no me digas niña odio esa palabra así me decía Endymion y me sacaba de quicio no soporto que me digan niña

S.venus: no te gusta que el te diga así…ya veo porque estas aquí por fin entiendo

Serenity: que es lo que entiendes

S.venus: no nos hagamos de tontas querida Serenity tu sabes porque no te gusta que te diga niña

Serenity: y tampoco me gustan tus comentarios Mina

S.mercury: es verdad no tiene nada que ver esa palabra con la separación sabemos porque ella se quiere separar

Serenity: y como lo saben yo no les he dicho nada

S.mars: es que intuimos lo que paso

Serenity: me voy a separar porque el me engaño y porque no sentimos nada el uno por el otro

S.venus: no te creo

Serenity: pues-se quedo fijamente mirando a la rubia-

S.venus: haber dime que no sientes nada por el

Serenity: no…no…te interesa

S.venus: yo no te culpo el es muy guapo…y esos ojos que tiene son una maravilla y…

Serenity: y que mas te gusta de mi esposo-arquea la ceja-

S.mars: estoy de acuerdo con sailor Venus el hombre esta completito

Serenity: ¿esta completito?

S.venus: y mucho

S.mars: es por molestarte…te pones celosa eso es un símbolo que lo amas

Serenity: tal vez alguna vez si sentí algo por el-llegan al palacio-pero ya no hay marcha atrás

S.jupiter: y esa nave-había un una nave en la entrada principal del palacio-

Serenity: debe ser Diamante mi mama dijo que vendría

S.mercury: pues para mí que no es diamante-se frena al igual que la otras-princesa mira a tu izquierda

Serenity: y entonces quien podrá ser-al mirar sus ojos se abrieron totalmente-que hacen ellos aquí-eran los cuatro generales-

S.venus: ellos son generales de…

Serenity: yo se quienes son-la interrumpe-eso significa que-se pauso y camino hacia ellos-como están-los saludo amablemente-

Malachite: muy bien princesa-se inca al igual que los otros-

Serenity: que descortesía la mía ellas son mi guardia personal las sailor inners-las jovencitas se presentan-y que los trae por aquí

Zoicite: acompañamos a los reyes-por un momento la princesa respiro de alivio solo vería a los reyes-

Serenity: yo creo que quieren hablar conmigo…me retiro-se aleja no sin antes querer que el suelo se abriera y la tragara todo esto porque escucho lo ultimo que le decían-

Jedaite: también viene el príncipe

La princesa se quedo parada por unos minutos hasta que una voz la hizo reaccionar.

S.uranus: preciosa te esperan

Serenity: ya lo se-camino junto a sus fieles guerreras-estoy bien…como me veo-se arreglaba afanosamente sus coletas-

S.uranus: estas bien…no vas a ver a un príncipe…disculpa si lo harás

Serenity: tan graciosa no sabia que podías hacer esa clase de burlas

S.uranus: no es una burla si te preocupas mucho por tu apariencia antes de verlo es porque te importa

Serenity: solo quiero dar una buena impresión solo quiero eso

S.jupiter: buena impresión a estas alturas búscate una escusa mejor

Serenity: que tiene contra mi hoy todas-se para enfrente de la puerta del estudio-en serio díganme como me veo

S.mars: te ves muy linda ahora entra- prácticamente la empuja y ella entra abruptamente-

R.Serenity: llegas tarde…te mande a llamar hace mas de media hora

La princesa no hablaba esta muy apenada por la forma como había entrado además todos y en especial el la estaban mirando.

S.uranus: disculpe pera no estaba en el palacio-la empuja levemente para que hable-

Serenity: disculpen por mi tardanza resolvía algunos asuntos en el pueblo por eso me fue imposible llegar antesR.armard: que gusto verla de nuevo princesa
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity18 Miér Sep 30, 2009 9:48 pm

Serenity: gracias

R.Serenity: por favor siéntate-solo había una silla vacía y era junto al príncipe-

Serenity: como digas-se siente pero sin siquiera brindarle una mirada-

R.Serenity: ya estamos todos reunidos podemos hablar claramente sin tapujos

R.himeko: reina Serenity usted sabe que no queremos que la guerra se reanude-tenia que fingir lo mas que pudieran-queremos asegurarnos que todo siga tal como lo habíamos planeado desde un principio

R.armard: si pudimos sobrevivir seis meses sin atacarnos se que podremos hacerlo por el resto de nuestras vidas

R.Serenity: yo pienso igual que ustedes y creo que nuestros hijos piensan igual

Endymion: lo único que quiero decir es que entre mas rápido terminemos con esta farsa mejor-Serenity lo miro rápidamente-si ella no quiere estar atada a mi es mejor que terminemos pronto

R.Serenity: para esto hay reglas no podemos terminar con el matrimonio así porque así…tenemos que seguir la pautas necesarias

Serenity: Endymion sabe que es lo que tenemos que hacer el se los puede explicar

R.Serenity: nosotros también lo sabemos la cuestión es si tu estas dispuesta a hacerlo

Serenity: si lo estoy…como ya dijo Endymion entre mas rápido mejor

R.armard: eso lleva tiempo…yo creo que nos tomara unos tres días por lo mucho para terminar con todo

Serenity: es mucho tiempo ¿Por qué no ahora mismo?

R.Serenity: porque te casaste bajo las leyes de los terrícolas y debes divorciarte bajo las mismas y esto lleva tiempo o es que cuando mandaste a tu doncella al pueblo a averiguar como te divorciabas no le dijeron nada

Serenity: ¿como sabes?-era obvió que su madre había mantenido contacto con los reyes durante esa semana-que preguntas hago siempre yo la ultima en enterarme

R.himeko: te enteras de último por que no te interesa el tema

Serenity: como no me va a interesar el tema es mi divorcio

R.Serenity: no quiero otra discusión hija…entonces pasado mañana se estaría firmando el divorcio

R.himeko: es tiempo es suficiente…tenemos que comunicarnos con la tierra para que preparen el viaje de los fiscales

R.Serenity: muy bien es estos días se alojaran aquí…ordenare que preparen una cena especial para esta noche-todos asintieron con un leve movimiento de la cabeza menos Serenity-

Serenity: me preparare para la cena…nos vemos esta noche-todo era acompañado de una sonrisa fingida-espero que disfruten su estadía aquí-sale-

S.saturn: que paso princesa-todas estaban reunidas-

Serenity: nada…habrá una cena especial…me voy para mi recamara y no quiero que nadie me moleste-no se fue para su recamara pero si para la de su madre-

Luego de un buen rato la reina llego a su recamara.

R.Serenity: que haces aquí se supone que debes estar preparándote

Serenity: mama que es lo que haces prácticamente me estas llevando a la boca del lobo

R.Serenity: cual boca del lobo…es tu esposo por que compartan otra dos noches juntos no pasara nada

Serenity: cuales noches…el no dormirá conmigo para eso hay muchos cuartos en el palacio

R.Serenity: cual es tu miedo ya compartieron la misma recamara por bastante tiempo yo no le veo la diferencia otras dos noches mas

Serenity: me niego rotundamente…no dormiré en la misma recamara que el

R.Serenity: esta bien algo mas que me quieras decir

Serenity: por que lo haces…por que tratas que este a su lado aun que yo no quiera

R.Serenity: yo soy tu madre y te conozco se que no quieres separarte lo pude ver en tus ojos cuando el dijo que entre mas rápido mejor y lo veo ahora…solo quieres llamar la atención

Serenity: yo…llamar la atención

R.Serenity: sabes que es verdad…y sabes también lo que veo en ti es a una mujer llamando la atención desesperadamente de su esposo porque le dio miedo perderlo di si no es así

Serenity: estas equivocada

R.Serenity: estoy segura que no resistirás estos días

Serenity: ah…por eso los invitaste a quedarse aquí me pones la tentación en frente-la reina sonrío ante las palabras de su hija-

R.Serenity: tú lo ves como una tentación yo lo veo como cortesía de nuestra parte y ahora ve ponte muy linda para la cena

Serenity: y si no asisto

R.Serenity: si asistirás mi querida hija.

Casi a la 1 de la mañana la princesa se encontraba en la habitación de las inners.

Serenity: no paso nada es especial…la cena fue normal como todas ¿saben que sirvieron de postre?

Rei: no-todas estaban adormiladas-

Serenity: tarta de frutas…deliciosa y luego nos dieron bolas de arroz

Mina: llevas metida aquí casi cuatro horas por que no vas a tu habitación y nos dejas dormir

Serenity: es que les quiero contar todo lo que paso

Lita: yo nos dijiste todo nos repetiste como tres veces cual fue el postre y nos has dicho cinco veces que la reina Himeko quedo encantada con las bolas de arroz-bosteza-vete por favor si pasa algo que no quieras gritas y nosotras te ayudaremos

Amy: estuvo muy buena la platica por los primeros cinco minutos pero enserio tienes que irte o si te vas a quedar por favor en silencio-las sailors se acostaron-

Serenity: mejor las dejo descansar…nos vemos mañana que pasen buenas noches-sale pero ve el largo corredor, su habitación queda al otro extremo-me quitare los zapatos para no hacer ruido al caminar-se mueve un poco y ve que todas las puertas de las habitaciones están cerradas y es un breve alivio para ella-no hay ningún problema soy un poco paranoica-suelta una leve risa-yo y mi mente que imagina cosas en donde no las hay

Endymion: en eso estoy de acuerdo ves cosas en donde no las hay-estaba detrás de ella-

Serenity: y tu porque estabas esperándome

Endymion: solo pasaba por aquí y vi que salías no te estaba esperando no te creas tan afortunada-le pasa de lado y continua caminando-

Serenity: ¿afortunada?…no seria raro que me estuvieras asechando-trataba de caminar mas rápido que el para pasarlo-

Endymion: tu eres a la que le gusta acechar o mejor esperas que yo haga esto-la toma de los hombros y la pone contra una pared-esto es lo que querías que te obligara a darme un beso

Serenity: a mi no me obligas a nada yo sabia que te acercarías a mi e intentarías hacerme algo

Endymion: no, aun no he intentado nada-se le acerca a los labios pero solo los rozo y ella no opuso ninguna resistencia-pero tu quieres que yo lo intente

Serenity: que no forcejee no quiere decir que caeré rendida en tus brazos…yo me controlar

Endymion: entonces no tengo ninguna oportunidad contigo

Serenity: ninguna…ya las perdiste todas

Endymion: entonces para que te sigo molestando…sigue tu camino-la suelta-

Serenity: gracias por entenderme…que descanses-se retira pero muriéndose por dentro-

Endymion: estas segura

Serenity: claro que si

Endymion: no se hay algo que me hace dudar de ti-nuevamente se le acerca-será porque veo que tu boca me pide a gritos que la besa

Serenity: pues que mentirosa es

Endymion: eso crees-unió sus labios con los de ella y ella acepto amablemente-

Serenity: si ves que mentirosa es…ni le gusto, ahora si te dejo ya te di el besito de buenas noches-estaba vez se va y nadie la detiene mas bien el beso de buenas noches era para ella-

Al día siguiente la princesa aun somnolienta ingresa al comedor para disfrutar la primera comida del día.

R.Serenity: nuevamente tarde Serenity

Serenity: disculpen todos por al tardanza-nuevamente un asiento vacío al lado del príncipe-

R.Serenity: yo creo que tienes reloj…no puedo concebir que pierdas la noción del tiempo de esa forma

Serenity: no he podido descansar y tú lo sabes

Endymion: ¿que te pasa?-toma la mano de la princesa que se encontraba en el regazo-estas enferma-le acaricia el rostro-te veo pálida y tienes ojeras

Serenity: es que no he podido dormir en estos días-todos los que estaban presentes observaban atónitos la escena-pero no es nada para preocuparse

Endymion: te creo…no quiero que te enfermes

Serenity: bu…bueno-miro a su alrededor y prácticamente las inners no comían por mirarlos-

R.Himeko: y porque princesa puede sufrir de insomnio debería ver a un medico

Serenity: disculpen pero me siento un poco cansada quisiera retirarme claro si no incomodo a ninguno de los presentes

R.Serenity: puedes retirarte no te necesitamos para nada hoy…solo recuerda que mañana se firmara el divorcio-la joven asiente con un leve moviendo e cabeza y sale rumbo a su habitación-

Luna: le traje algo para que coma-ya era el atardecer-¿esta llorando?
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity18 Miér Sep 30, 2009 9:50 pm

Serenity: como se te ocurre-no había salido de la recamara en todo el día-gracias por la comida…Luna tu sabes a que hora se firmara el divorcio

Luna: a medio día creo…va a cambiar de opinión y no se divorciara-la princesa no contesto nada-su silencio me lo dice todo

Serenity: te confesare la verdad a ti…yo no me quiero divorciar-empieza a sollozar-ahora que lo veo tan cerca me da mucha impotencia al no poder hacer nada para impedirlo

Luna: y si lo platica con el príncipe

Serenity: diría que solo lo hice para llamar la atención como dice mi madre

Luna: y solo por eso destruirá su vida no es justo, yo digo que lo debe buscar, contarle todo y vera que el entenderá lo que su madre piense es otra cosa aparte

Serenity: y si ahora es el quien no quiere continuar conmigo

Luna: pues es mejor que el mismo la saque de la duda

Serenity: de casualidad sabes si esta aquí

Luna: todos fueron al pueblo…mas tarde lo puede buscar y platicar

Serenity: saldré a despejar mi mente y pensare con detenimiento que es lo que le diré pero eso si no me arrastrare

Luna: princesa que es lo que dice

Serenity: no quiero parecer desesperada.

Luego de caer la noche no encontraba las palabras apropiadas para hablarle a Endymion ni siquiera se había atrevido a buscarlo solo estaba escondida sentada dentro de los hermosos jardines traseros.

Serenity: como me encontraste-dijo al escuchar que el se acercaba-

Endymion: solo paseaba por este lugar y te vi

Serenity: tú crees que será fácil lo que haremos mañana

Endymion: claro…solo es tomar la pluma y firmar sabes que no te harán esas pruebas

Serenity: tu respuesta me lo dijo todo-deja caer algunas lágrimas al ponerse de pie-yo quería decirte muchas cosas pero no hay caso si piensas de esa manera-el la escucha atentamente-

Endymion: y que era eso que me querías decir

Serenity: ya igual no hay marcha atrás…quiero que antes que te separes de mi sepas que yo te amo y si no te lo dije antes fue porque hasta este momento me di cuenta que eres muy importante para mi-el se encontraba despectivo ante lo que escuchaba-se que no te importa lo que te estoy diciendo en este momento

Endymion: no es necesario que me digas todo esto-la abraza-aunque siguieras empeñada en divorciarte yo venia aquí con la intención de llevarte a la fuerza y si ese seria el motivo por el cual se iniciaría una nueva guerra no me interesaría porque lo mas importante para mi es que tu estés a mi lado

Serenity: solo falta que tu me digas algo…solo unas palabras y todo será igual o mejor que antes

Endymion: ya te dije que te necesito a mi lado-hizo una pausa corta-lo único que hace falta que te diga es lo mucho que te amo y…eso es lo que siento por ti un amor infinito-sellaron su declaración con un tierno beso-

-----------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en un lugar secreto del palacio amparado por oscuridad un príncipe furioso discutía.

Diamante: porque me hizo venir a perder el tiempo

R.Serenity: yo no tengo la culpa de nada ellos llegaron sin avisar

Diamante: siempre con sus excusas…primero fue el matrimonio y ahora esto ¿a que juega reina Serenity?

R.Serenity: no juego a nada…ya le dije que no tengo la culpa de que ellos vinieran por mi hija

Diamante: usted sabe cual fue el trato con mis padres desde un principio el cual no ha cumplido…nosotros sabemos mucho de usted

R.Serenity: a mi no me amenace no sea insolente…se que debe estar furioso por lo que paso pero no tengo la culpa que su matrimonio funcionara

Diamante: usted sabe perfectamente que ella debería estar casada conmigo

R.Serenity: claro que lo se sus padres al igual que usted me lo recuerdan a diario

Diamante: y entonces que haremos…yo quería verla

R.Serenity: nada príncipe Diamante yo no voy a permitir que usted se acerque a mi hija mientras ellos estén aquí y recuerde que hasta ahora ellos no le han faltado en ningún sentido a mi hija

Diamante: sabe que es mejor tenernos de aliados que de enemigos

R.Serenity: ustedes nunca podrían ser enemigos de la luna llegara el momento en el cual todo volverá a tomar el camino correcto y usted príncipe diamante sabe cual es perfectamente.

---------------------------------------------------------------------------------

Los príncipes se encontraban cogidos de la mano caminando en el interior del palacio.

Serenity: y que fue lo que hiciste en tu semana de soltería

Endymion: querida si te digo…pues ya no me dirás que me amas sino que me odias

Serenity: que…que cosas tan graves hiciste en mi ausencia

Endymion: vaya…yo pensé que empezarías a gritar como loca después de lo que te dije

Serenity: yo se que es mentira pero si me entero que es verdad te arrepentirás…poco a poco te iré cobrando todo lo que has hecho

Endymion: ah si…según tu que es lo que te he hecho

Serenity: pues mucho es que ahora no recuerdo muy bien pero fue mucho yo siempre seré la victima y tu lo sabes

Endymion: y será que la victima me puede contar que hizo ella

Serenity: yo…nada en especial, mi mama me trato con indiferencia al igual que los demás y no he podido dormir eso ya lo sabes…Sailor Neptune dice que es porque me acostumbre a dormir contigo ¿tu que crees?

Endymion: no lo se…tu eres la que debería saber no yo-llegan a la recamara de la princesa-nos veremos mañana…espero que esta noche si puedas descansar-le da un beso en la frente-que descanses

Serenity: tienes mucho afán… ¿Por qué te vas tan rápido?

Endymion: es tarde…voy a mi recamara

Serenity: o tienes cosas mas importantes que hacer que quedarte conmigo esta noche-le dice mientras le sonríe de una forma particular-

Endymion: ¿quieres que me quede contigo esta noche?

Serenity: no solo esta noche…todas las que vienen-se abrazan y entran lentamente mientras se dan un beso-

--------------------------------------------------

1. espero haber cumplido sus espectativas

2. gracias muchisimas gracias por lso comentarios como siempre tal lindas ustedes.

3. la que quiera el Lemon solo pidamelo...por MP.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Miér Sep 30, 2009 10:26 pm

por mi parte me encanto y no cumplio mis espectatitas las supero de verdad te kedo exelente me fascino
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Sep 30, 2009 10:36 pm

lindo lindo lindo, me encanto, la verdad es que te luciste wow
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por mikaela Miér Sep 30, 2009 10:47 pm

muy lindo felicidades me encanto esperare con muchas ansias el proximo cap solo tu saves lo que pasara eso te convierte en MALA!!!!!!!!!!! ja ja mentira eres muy buena por compartir tu imaginacion con nosotras y yo aprecio mucho eso te felicito ugue asi y no te tardes es lo unico que te puedo decir besos La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 38341
mikaela
mikaela
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 Empty hola yo quiero el lemon

Mensaje por serenity23 Miér Sep 30, 2009 11:48 pm

hola yo quiero que me mandes el lemon a mi correo que es anagabriela48@hotmail.com y me gusto mucho el capitulo La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 389229 y espero que serenity y endymion se queden juntos se ven muy lindos La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 855714 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 3289
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 Empty la luna y la tierra (un matrimonio concertado)

Mensaje por serenity23 Jue Oct 01, 2009 12:00 am

hola yo quiero que me mandes el lemon a mi correo que es anagabriela48@hotmail.com y me gusto mucho el capitulo La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 389229 y espero que serenity y endymion se queden juntos se ven muy lindos La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 855714 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 16 3289
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba