Sailor Moon Foro
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 Pbucket

La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por jazmine21 Jue Oct 01, 2009 12:19 am

amix pero que capitulo La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 93362 te lucistes y pliss dame el lemon jejej La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 180572 ey y q onda on diamante que pasara ahora pliss dimelo y no solo ami a todas tus fans plisss amix no demores en actualizarrr
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 01, 2009 12:40 am

fabulosooooooooooooooo 100 puntos... hermso el capitulo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Jue Oct 01, 2009 12:55 am

Que bien me gusto mucho hasta que por fin se dieron al opotunidad y serenety valla que es lista
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por LOLY Jue Oct 01, 2009 3:03 am

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 855714 TE DIGO QUE REALMENTE TE HAS SUPERADO CON ESTE CAPI, ME ENCANTO, MENOS MAL QUE AL FIN SERENITY SE DIO CUENTA DE LO QUE REALMENTE SENTIA La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 389229 YA ERA HORA, La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 402958 Y QUIERO EL LEMON!!!!MI CORREO ELECTRONICO ES loly19752@hotmail.com, QUE PASARA AHORA QUE VUELVAN A LA TIERRA, Y QUE HARA DIAMANTE?? La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 20952 BUENO ESPERO TU ACTUALIZACION La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 748525 NO TARDES MUCHO, SIGUE INSPIRANDOTE!!!! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 488923 SALUDOS Y La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 260747 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 38341 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 38341 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 859133
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por ARGE Jue Oct 01, 2009 11:48 am

SUPER LINDOOOOOOOO
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por -Tita- Jue Oct 01, 2009 1:00 pm

wowwwwwww !!!
Serenity estuvo buenisimo, me encanto que trataran con indiferencia a alaprincesa La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 402958 que mala jaja

1º Si cumpliste las espectativas
2º De nada siempre te dejare comentarios jaja
3ª Supongo que no necesito pedirtelo, o si ??

Saludos y mis felicitaciones para ti
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailorvenus27 Jue Oct 01, 2009 3:37 pm

me encanto el capitulo actualiza pronto y espero k actualizes pronto k me encanta tu fic esta mega wow latigo
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Oct 01, 2009 3:38 pm

muy bueno!!!..............sigue asi!!............saludos.....-.La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado)

Mensaje por serenity23 Jue Oct 01, 2009 4:25 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 389229 hola me gusto mucho la historia por favor mandame el lemon a mi correo que es anagabriela48@hotmail.com quiero que va a pasar con serenity y endimion quiero que queden juntos ya que hacen bonita pareja los dos y no tardes por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 855714 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 241217 [Tierno] La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 184233
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por thermo02 Jue Oct 01, 2009 5:17 pm

ME ENCANTO!!! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 389229 !!! SIMPLEMENTE PERFECTO!!!!
ME ENCANTA ESTA PAREJA!!! AHHH!! Y ESE DIAMANTE K KIERE DECIR ESO DE K SERENITY SE TENIA K CASAR CON EL???!! OH NOOO ESTO ME SUENA A GRAVES PROBLEMAS!!!
BUENO
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!!
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 260747 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serena23 Jue Oct 01, 2009 9:18 pm

pues resulto todo lo ke la Reyna Serenity y Endimion planearon sobre todo kon la indiferencia de todos jejeje
Serenity al fin rekonocio lo ke siente por el y ya no se va a divorciar yupi
espero ke ahora ke ya no hay gerra entre la luna y la tierra, se haga otra kon la de Daimante por no respetar el tratado ke tenian

ah por cierto no necesito decirte ke kiero lo ultimo ke dices vdd jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por MOONSITA Jue Oct 01, 2009 10:00 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 855714 SERENITY ME ENCANTO TU HISTORIA...ME ENCANTA ESTAN ROMANTICO[amor] Risa
FELICIDADES ESTA SUPER ESPERO PRONTO ACTUALICES ...Y XSUPUESTO QUIERO LEMON MI CORREO ES pis88@hotmail.com Win! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 38341
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por dany Jue Oct 01, 2009 10:21 pm

olaaa me encanto el capitulo mandame el lemon a mi mail dany_summer19@yahoo.es
actualiza el proximo capitulo ...
dany
dany
New User
New User

Mensaje por haruka-moon Vie Oct 02, 2009 12:20 am

hola estuvo muy lindo el capitulo La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 27957 muy interesante no tardes en actualizar si Porfa y y tambien kiero el lemon La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 184233 clau0481@live.com.mx hasta pronto La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Vie Oct 02, 2009 12:28 am

amix me encanto el lemon La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 180572
espero que pronto actualises mas La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 609289
y plissss no te demores tanto La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 615813
hasta luego amix La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 38341
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por gatita6570 Vie Oct 02, 2009 12:28 am

esta buenicimos me gusto mucho y tambienme gustaria que me envies el lemon si no es molestia gracias
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Guerrera Marte/96 Vie Oct 02, 2009 11:18 am

guau Win!

estuvo muy padre!!!
espero actualices pronto para q no me quede con las ganas!!!

estuvo muy padre Ojos de amor
Guerrera Marte/96
Guerrera Marte/96
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sailorvenus27 Vie Oct 02, 2009 12:33 pm

este una pregunta cuando actualizaras creo k te estas tardando mucho no crees

pero bueno me gusto la parte esta muy bonita bueno nos leemos pronto

besos y abrazos amix
sailorvenus27
sailorvenus27
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://harrypotteradventure.gratisforos.com/forum

Mensaje por jazmine21 Vie Oct 02, 2009 1:11 pm

AMIXX ACTUALISA PLISSSS YA QUEREMOS SABER MASSSS La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 609289
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado)

Mensaje por serenity23 Vie Oct 02, 2009 3:46 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 609289 hola gracias por mandarme el lemon y me encanto el lemon La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 855714 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 27957 no tardes en actualizar por favor quiero saber que va a pasar con serenity y endimion ya que me gusta mucho esa pareja y quiero que queden juntos los dos La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 184233 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 93362 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 263221
serenity23
serenity23
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Vie Oct 02, 2009 11:35 pm

kerida serenity18 ya vi que estan en linea asi que espero que estes subiendo un nuevo capitulo... Estudioso asi que espero con ansia tu actualizacion.... feliz
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por jazmine21 Vie Oct 02, 2009 11:42 pm

amix ya te vimos teneis que actualizar La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 615813
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por MOONSITA Sáb Oct 03, 2009 9:58 am

hola nena me encanto el lemon estubo La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 27957 actualiza La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 184233 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 743378 Excited La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 17 38341
MOONSITA
MOONSITA
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailor star moon Sáb Oct 03, 2009 10:02 pm

actualiza pronto porfa gomen
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eternal sailor moon Dom Oct 04, 2009 1:12 am

perdon por noer posteado todavia no lo acabo de leer pero cuando tenga tiempo lo leere asta donde e leido esta interesante te esta quedando muy bien
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba