La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF
Página 9 de 40. • Comparte
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF
que buen cap.!!!!!!!! por dios!!! me encanto!!! espero que la reina reciba su merecido por golpear a sere!!! pobre chica!!! y de paso la envenenan que maldad!!!! me gusto mucho el beso ^.^ jeje serena no puede resistirse a darien que bien!!!!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
por favor actualiza quiero saber mas no te tardes
ayyyyyyyyyyyy kiero saber mas, cada vez se pone mas interesante, por favor no tardes en actualizar....
Saluditos!!!!!!!!!
Saluditos!!!!!!!!!
laudith- Princesa Fireball
hay por favor actualiza pronto
sailor star moon- Sailor Star Light
CAPITULO 18: EL PLAN
Serenity se encontraba sentada en su cama había pasado la peor noche de su vida, tenia en una mesita una bandeja con su “desayuno”…un caldo y una jarra con agua, la miraba con desagrado si no murió por estar intoxicada moriría de hambre pensaba ella, en eso entra Endymion y la encuentra mirando la bandeja.
Endymion: por que no has comido tú debes poner de tu parte
Serenity: ese caldo es agua con sal y para rematar tengo que tomar mas agua
Endymion: entonces tendré que darte el caldo a cucharadas como a una bebe
Serenity: no me voy a tomar ese caldo…exijo que me traigan un verdadero desayuno
Endymion: yo te daría todo lo que tu me pides-se sienta al lado de ella-pero en estos momentos te tengo que cuidar-le intenta dar un beso pero ella retira la cara-
Serenity: yo quiero mi desayuno…
Endymion: si lo planteas de esa forma yo también jugare-se retira-
Al final el hambre la hizo comer el apetitoso desayuno luego de darse semejante banquete se encontraba acostada en su cama.
Serenity: adelante-dice al escuchar el sonido de la puerta-
Molly: ya traigo su medicina-tenia en una bandeja una tasa de té y una jarra llena de agua-
Serenity: mas agua…de tanto tomarla me voy a ahogar
Molly: no sea bromista…en unos días estará mejor-le da la tasa de té a la princesa-
Serenity: Molly…por qué no me traes algo de comer
Molly: no puedo Serenity…usted sabe que tengo que seguir las ordenes que me dio el príncipe
Serenity: es una tortura o un castigo del cielo por haber intentado escapar-se toma el té-al menos este es dulce no como el que tome ayer era muy amargo
Molly: ¿Qué tomo ayer?
Serenity: un agua de hiervas para el dolor de cabeza
Molly: y si eso fue lo que le sentó mal
Serenity: no lo creo o tal vez si fue por que lo que solo había comido el pastelillo…pero no se lo digas a nadie podrían castigar a Mimet
Molly: hablando de ella…nunca la había visto trabajar en el palacio
Serenity: será por que es nueva…ya esta empezando a hacer efecto el té-se estremece-Molly descansa
Molly: esta segura
Serenity: claro además sabes lo que viene después de tomar el té
Molly: vendré luego a traerle su almuerzo
Serenity: mejor no vengas…estaré durmiendo por que anoche no pude dormir
Molly: como usted diga-se retira-
Luego de un largo de rato y de haber echo lo mismo que hizo durante toda la noche “vomitar”, Serenity se encontraba peinándose para tratar de distraerse y de no pensar en la comida, lo que la hizo salir de sus pensamientos fue el sonido de la puerta cerrándose era Endymion quería que ella lo viera por que se estaba comiendo un pastelillo.
Serenity: y esta rico-arquea la ceja-
Endymion: claro…como toda comida que dan en el palacio es deliciosa
Serenity: que bien…es un pastelillo de frambuesa si no me equivoco menos mal que a mi no me gustan son muy dulces para mi gusto
Endymion: no te gustan…rayos yo que te traía esto-le muestra una canastilla llena de dulces-me los comeré todos
Serenity: que los aproveches-la vena que tenia en la frente le iba a explotar-espero que te hagan mucho daño
Endymion: no me van a hacer daño…están tan ricos-sale antes de que Serenity le arroje el cepillo que tenia en la mano-
En esos momentos era oficial tenia que hacer algo para conseguir algo de comer lo único que se le ocurrió fue ir directamente a la cocina se suponía que tendría reposo y nadie sospecharía que no estaba descansando, salio con mucho cuidado y bajo las escaleras que el día anterior había descubierto el olor de la comida le decía que estaba en el camino correcto cuando entro pudo observar que la cocina era muy grande habían muy pocos cocineras y todas eran de una edad bastante avanzada la única que era de edad media era Mimet, cuando ellas vieron a la princesa “extrajera” como la llamaban quedaron estupefactas la realeza no acostumbraba visitar los lugares donde se encontraba la servidumbre.
Serenity: buenas tardes-todas hicieron una reverencia-
Mimet: que gusto verla princesa…como siguió
Serenity: muy bien…que preparan para la cena
Cocinera: pato al hormo-a la princesa se le hizo agua la boca-
Serenity: que delicia…me puedo sentar-señala una gran mesa que había en el centro de la cocina-
Cocinera: no creo que sea apropiado…en ese lugar se sienta la servidumbre
Serenity: por mi no hay problema-se sienta-me pueden dar algo de comer
Mimet: claro princesa-le sirve un plato grandísimo de comida-buen provecho
Serenity: muchísimas gracias-cuando va a dar la primera bocanada de comida alguien le quita la cuchara-
Serenity18- Reina Serenity
Molly: usted sabe que no puede comer…Mimet ella no puede comer nada es que no sabes que la princesa esta enferma-le grita-si come algo se pondrá peor, no seas inconsciente
Mimet: disculpe solo estaba siguiendo las ordenes que dio la princesa
Serenity: no la molestes Molly yo le dije que me diera algo de comer
Molly: es hora de la medicina-le empieza a preparar el te-
Mimet: si no es imprudente preguntar ¿Qué medicina?
Serenity: tengo que tomar un té dos veces al día
Mimet: si quiere yo puedo prepararlo por usted-le decía a Molly-
Molly: no gracias, el príncipe me lo encargo a mi…usted continúe con sus labores
Serenity: de todas formas muchas gracias por la comida-se retira con Molly-que te pasa…ella no tenia la culpa
Molly: lo se Serenity pero hay algo en ella que no me convence siento algo extraño en su actitud…princesa ya supo la ultima novedad
Serenity: no, que pasa-se van para el salón de té-
Molly: en una semana se celebrara el festival de inicio de otoño hace cuatro años que no se celebra
Serenity: que bien que me dices por que no voy a ir
Molly: esta es una excelente oportunidad Serenity, la nobleza estará presente
Serenity: con mas veras no voy…la reina Himeko me hará quedar mal
Molly: Serenity si usted va y le demuestra a las otras personas que usted no es como la describe la reina ella es la que quedara mal
Serenity: y como se supone que voy a hacer eso
Molly: y si usted toca el piano para ellos…a estos les agradara que usted armonice la reunión con este gesto
Serenity: se te olvida que no se tocar el piano
Molly: princesa pues puede aprender…yo se algo pero mi hermano es my bueno tocando el piano
Serenity: un general que sabe tocar el piano…es algo extraño
Molly: lo se me gusta molestarlo pero es bueno…el le enseñara bien
Serenity: bueno esta vez hare caso a tus locuras…pero si práctico aquí se darán cuenta y se dañara la sorpresa seguro que si la reina se entera de lo que estamos planeando mandara a quemar todos los pianos del planeta
Molly: en la hacienda de mis padres hay uno…podemos ir todos los días y practicar allí
Serenity: si, pero le tendría que decir a Endymion a donde me dirijo
Molly: no por que iremos con mi hermano…no habrá problema
Serenity: empecemos mañana
Molly: ya esta mejor…se tomo el té y ya no va corriendo al baño…tiene que seguir todos las recomendaciones, nosotros solo queremos cuidarla
En la noche mientra se peinaba frente al espejo y miraba de reojo a Endymion que se encontraba sentado en la cama leyendo la curiosidad la estaba matando.
Serenity: ¿Cómo se llama?
Endymion: que dijiste
Serenity: quiero saber como se llama esa mujer
Endymion: no te lo voy a decir
Serenity: pero por que no, no le veo ningún problema que me digas cual es su nombre
Endymion: y que me darás a cambio si te digo su nombre
Serenity: no se-mira a su alrededor-un vaso con agua es lo único que tengo en este momento
Endymion: esta bien-se levanta y bebe el vaso con agua-de todas formas no te diré como se llama
Serenity: me engañaste…dímelo es solo un nombre que puedo hacer yo con un nombre…entonces dime como se conocieron
Endymion: Serenity es muy incomodo hablar de ese tema con tigo
Serenity: tu dijiste que teníamos que tener confianza…dime solamente como se conocieron
Endymion: la conocí cuando hacia un pequeño patrullaje en los alrededores del palacio
Serenity: y es bonita
Endymion: Serenity ya dejemos este tema
Serenity: solo responde
Endymion: si…es bella
Serenity: mas que yo
Endymion: no tú eres hermosa
Serenity: hace cuanto se conocen
Endymion: dos años
Serenity: yo no creo que la hallas olvido tan fácil…son dos años…y la amabas
Endymion: la quería mucho
Serenity: supe que era campesina
Endymion: te escandaliza que sea campesina
Serenity: a mi me enseñaron que para el amor no hay clases sociales
Endymion: ustedes son tan libres
Serenity: no entiendo lo que me quieres decir-se acuesta-
Endymion: las mujeres de la luna son…piensan diferente…tienen muchas libertades
Serenity: en la luna hombres como mujeres tienen los mismos derechos…aquí es muy diferente la mujer es el adorno del esposo, ustedes son muy machistas
Endymion: crees que somos machistas…tu siempre tienes que hablar para ofenderme
Serenity: tu me cambiaste el tema…estábamos hablando de tu anterior “amiguita” y me resultaste platicando de como nos comportamos las personas de la luna
Endymion: por que te gusta pelear con migo-se acuesta muy cerca de la princesa-me vas a dejar dormir esta noche
Serenity: aléjate…no creas que por que te estoy hablando significa que no estoy enfadada con tigo-le da la espalda-buenas noches
La noche pasó en aparente tranquilidad…a la mañana siguiente Serenity y Molly estaban en los establos esperando a Nephrite.
Nephrite: ustedes saben que no pueden estar aquí-llega-
Serenity: es que necesitamos un coche
Nephrite: si salen tienen que llevar guardia
Molly: tú nos acompañaras
Nephrite: tengo muchas cosas que hacer…no puedo
Serenity: Nephrite es que quiero aprender a tocar piano y no puedo practicar en el palacio…Molly me sugirió ir a la hacienda de tus padres
Nephrite: princesa Serenity mi hermana no sabe tocar ella hará que usted empeore
Molly: para eso vas tu…tu le enseñaras a la princesa
Nephrite: yo-suelta una leve risa-hace mucho que no toco el piano
Serenity: Nephrite por favor…es el único favor que te pediré…deseo aprender a tocar
Nephrite: alistare el coche-las chicas celebran con una sonrisa-pero no quiero que esto le pueda generar algún problema princesa Serenity
El coche partió sin mas preámbulos fue un viaje de tres horas hasta llegar a la hacienda, los padres de el general y la doncella saludaron con mucho respeto a la princesa.
Nephrite: siéntese princesa-le señala el piano-ahora si me va a decir ¿Por qué quiere tocar el piano?
Serenity: quiero ocuparme en algo
Nephrite: la mano izquierda-toma la mano de Serenity y la ubica en el lado correspondiente del piano-va en este lugar y la derecha-hace el mismo procedimiento-de este, el DO central-le señala la tecla del medio-es la del medio
Serenity: ya se como se ponen las manos
Nephrite: usted tiene dedos largos-la toma de las manos-esto le ayudara de mucho
Molly: y esta tecla es cual-se cruza en medio de los dos para separarles las manos-
Nephrite: es Sol-contesta de mala gana-creo ya lo sabias
Molly: no le recordaba-le hacia gestos con el rostro para que se comportara-
Empezó a enseñarle los movimientos básicos algo no muy complicado para que ella entendiera y pudiera practicar todo bajo la mirada atenta de Molly cuando ya habían pasado todo el día practicando Serenity sentía que lo podía lograr y que lograría sorprender a todos en el festival.
Serenity: Nephrite asistirás al festival-ya se dirigían al coche-
Nephrite: usted se entero del festival
Molly: yo le conté para que crees que esta aprendiendo a tocar…quiere sorprender a la nobleza
Nephrite: no quiero parecer grosero…la reina Himeko no quiere que usted asista…dice que una princesa extranjera no puede estar en una festividad exclusiva de los terrícolas
Serenity: así que eso era…no me importa lo que ella diga aunque no le guste también soy princesa de este planeta…me case con su hijo y eso me concedió muchos privilegios.
-------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron la princesa tenia que pasar por el salón de té para llegar a su recamara y allí la estaba esperando la “amable” reina Himeko.
R.himeko: sigue perdiendo el tiempo princesa
Serenity: disculpe-quería decirle todo lo que se merecía, tenia aun tenia en su interior la rabia por la bofetada y ahora se le sumaba la ira por saber que la reina no deseaba que ella fuera al festival-que pasa buena noches-le brinda una sonrisa fingida y se retira-
Molly: muy bien Serenity…si vio la cara que hizo cuando usted le contesto así
Serenity: es una mujer despreciable…hare preguntas para que nadie sospeche que yo se lo del festival y un día antes me iré con tigo para algún lado…puede ser a la hacienda de tus padres
Mimet: princesa buenas noches-la esperaba en la puerta de la recamara-le traía té de manzanilla para que pueda descansar
Serenity: gracias
Molly: ¿Por qué si eres cocinera, paseas por todo el palacio como si nada?
Mimet: es que me preocupo por la salud de la princesa…y me escapo para poder atenderla
Serenity: eres muy amable-toma la tasa de té y bebe el contenido-es un poco amargo
Molly: ¿amargo el té de manzanilla?-pregunta extrañada-
Mimet: es una receta familiar hace que los músculos se relajen y para que usted se tranquilice
Serenity: eso me servirá de mucho
Mimet: si usted desea puedo traerle una tasa de té todos los días
Serenity: pero en las noches…muchas gracias Mimet ya puedes retirarte
Mimet: con permiso majestad-se va nuevamente esbozando una sonrisa-
Molly: Serenity en unos momentos traigo su medicina
Serenity: será…tenemos muchas cosas que hacer
Molly: en un momento vengo-se retira para traerle a medicina a la princesa, cuando llega a la cocina-y Mimet ¿donde esta?-le pregunta a una cocinera-
Cocinera: ella hace mucho que se fue a su casa
Molly: ¿no es interna?
Cocinera: no, dijo que le habían dicho que no tenían espacio para una interna así que todos los días tiene que irse a su casa
Molly: ella sabe algo de hierbas o medicina
Cocinera: no sabría decirle…ella no nos dice nada sobre su vida
Molly: usted me puede informar…a que horas llega y también que clases de té prepara ella
Cocinera: esta bien yo la vigilare cuando este aquí
Molly: gracias-se retira para levarla la medicina a la princesa-
--------------------------------------
casi no actualizo...perdon si se enfadaron con el capitulo anterior sobre todo a Jazmin estabas realmente molesta...
Mimet: disculpe solo estaba siguiendo las ordenes que dio la princesa
Serenity: no la molestes Molly yo le dije que me diera algo de comer
Molly: es hora de la medicina-le empieza a preparar el te-
Mimet: si no es imprudente preguntar ¿Qué medicina?
Serenity: tengo que tomar un té dos veces al día
Mimet: si quiere yo puedo prepararlo por usted-le decía a Molly-
Molly: no gracias, el príncipe me lo encargo a mi…usted continúe con sus labores
Serenity: de todas formas muchas gracias por la comida-se retira con Molly-que te pasa…ella no tenia la culpa
Molly: lo se Serenity pero hay algo en ella que no me convence siento algo extraño en su actitud…princesa ya supo la ultima novedad
Serenity: no, que pasa-se van para el salón de té-
Molly: en una semana se celebrara el festival de inicio de otoño hace cuatro años que no se celebra
Serenity: que bien que me dices por que no voy a ir
Molly: esta es una excelente oportunidad Serenity, la nobleza estará presente
Serenity: con mas veras no voy…la reina Himeko me hará quedar mal
Molly: Serenity si usted va y le demuestra a las otras personas que usted no es como la describe la reina ella es la que quedara mal
Serenity: y como se supone que voy a hacer eso
Molly: y si usted toca el piano para ellos…a estos les agradara que usted armonice la reunión con este gesto
Serenity: se te olvida que no se tocar el piano
Molly: princesa pues puede aprender…yo se algo pero mi hermano es my bueno tocando el piano
Serenity: un general que sabe tocar el piano…es algo extraño
Molly: lo se me gusta molestarlo pero es bueno…el le enseñara bien
Serenity: bueno esta vez hare caso a tus locuras…pero si práctico aquí se darán cuenta y se dañara la sorpresa seguro que si la reina se entera de lo que estamos planeando mandara a quemar todos los pianos del planeta
Molly: en la hacienda de mis padres hay uno…podemos ir todos los días y practicar allí
Serenity: si, pero le tendría que decir a Endymion a donde me dirijo
Molly: no por que iremos con mi hermano…no habrá problema
Serenity: empecemos mañana
Molly: ya esta mejor…se tomo el té y ya no va corriendo al baño…tiene que seguir todos las recomendaciones, nosotros solo queremos cuidarla
En la noche mientra se peinaba frente al espejo y miraba de reojo a Endymion que se encontraba sentado en la cama leyendo la curiosidad la estaba matando.
Serenity: ¿Cómo se llama?
Endymion: que dijiste
Serenity: quiero saber como se llama esa mujer
Endymion: no te lo voy a decir
Serenity: pero por que no, no le veo ningún problema que me digas cual es su nombre
Endymion: y que me darás a cambio si te digo su nombre
Serenity: no se-mira a su alrededor-un vaso con agua es lo único que tengo en este momento
Endymion: esta bien-se levanta y bebe el vaso con agua-de todas formas no te diré como se llama
Serenity: me engañaste…dímelo es solo un nombre que puedo hacer yo con un nombre…entonces dime como se conocieron
Endymion: Serenity es muy incomodo hablar de ese tema con tigo
Serenity: tu dijiste que teníamos que tener confianza…dime solamente como se conocieron
Endymion: la conocí cuando hacia un pequeño patrullaje en los alrededores del palacio
Serenity: y es bonita
Endymion: Serenity ya dejemos este tema
Serenity: solo responde
Endymion: si…es bella
Serenity: mas que yo
Endymion: no tú eres hermosa
Serenity: hace cuanto se conocen
Endymion: dos años
Serenity: yo no creo que la hallas olvido tan fácil…son dos años…y la amabas
Endymion: la quería mucho
Serenity: supe que era campesina
Endymion: te escandaliza que sea campesina
Serenity: a mi me enseñaron que para el amor no hay clases sociales
Endymion: ustedes son tan libres
Serenity: no entiendo lo que me quieres decir-se acuesta-
Endymion: las mujeres de la luna son…piensan diferente…tienen muchas libertades
Serenity: en la luna hombres como mujeres tienen los mismos derechos…aquí es muy diferente la mujer es el adorno del esposo, ustedes son muy machistas
Endymion: crees que somos machistas…tu siempre tienes que hablar para ofenderme
Serenity: tu me cambiaste el tema…estábamos hablando de tu anterior “amiguita” y me resultaste platicando de como nos comportamos las personas de la luna
Endymion: por que te gusta pelear con migo-se acuesta muy cerca de la princesa-me vas a dejar dormir esta noche
Serenity: aléjate…no creas que por que te estoy hablando significa que no estoy enfadada con tigo-le da la espalda-buenas noches
La noche pasó en aparente tranquilidad…a la mañana siguiente Serenity y Molly estaban en los establos esperando a Nephrite.
Nephrite: ustedes saben que no pueden estar aquí-llega-
Serenity: es que necesitamos un coche
Nephrite: si salen tienen que llevar guardia
Molly: tú nos acompañaras
Nephrite: tengo muchas cosas que hacer…no puedo
Serenity: Nephrite es que quiero aprender a tocar piano y no puedo practicar en el palacio…Molly me sugirió ir a la hacienda de tus padres
Nephrite: princesa Serenity mi hermana no sabe tocar ella hará que usted empeore
Molly: para eso vas tu…tu le enseñaras a la princesa
Nephrite: yo-suelta una leve risa-hace mucho que no toco el piano
Serenity: Nephrite por favor…es el único favor que te pediré…deseo aprender a tocar
Nephrite: alistare el coche-las chicas celebran con una sonrisa-pero no quiero que esto le pueda generar algún problema princesa Serenity
El coche partió sin mas preámbulos fue un viaje de tres horas hasta llegar a la hacienda, los padres de el general y la doncella saludaron con mucho respeto a la princesa.
Nephrite: siéntese princesa-le señala el piano-ahora si me va a decir ¿Por qué quiere tocar el piano?
Serenity: quiero ocuparme en algo
Nephrite: la mano izquierda-toma la mano de Serenity y la ubica en el lado correspondiente del piano-va en este lugar y la derecha-hace el mismo procedimiento-de este, el DO central-le señala la tecla del medio-es la del medio
Serenity: ya se como se ponen las manos
Nephrite: usted tiene dedos largos-la toma de las manos-esto le ayudara de mucho
Molly: y esta tecla es cual-se cruza en medio de los dos para separarles las manos-
Nephrite: es Sol-contesta de mala gana-creo ya lo sabias
Molly: no le recordaba-le hacia gestos con el rostro para que se comportara-
Empezó a enseñarle los movimientos básicos algo no muy complicado para que ella entendiera y pudiera practicar todo bajo la mirada atenta de Molly cuando ya habían pasado todo el día practicando Serenity sentía que lo podía lograr y que lograría sorprender a todos en el festival.
Serenity: Nephrite asistirás al festival-ya se dirigían al coche-
Nephrite: usted se entero del festival
Molly: yo le conté para que crees que esta aprendiendo a tocar…quiere sorprender a la nobleza
Nephrite: no quiero parecer grosero…la reina Himeko no quiere que usted asista…dice que una princesa extranjera no puede estar en una festividad exclusiva de los terrícolas
Serenity: así que eso era…no me importa lo que ella diga aunque no le guste también soy princesa de este planeta…me case con su hijo y eso me concedió muchos privilegios.
-------------------------------------------------------------------
Cuando llegaron la princesa tenia que pasar por el salón de té para llegar a su recamara y allí la estaba esperando la “amable” reina Himeko.
R.himeko: sigue perdiendo el tiempo princesa
Serenity: disculpe-quería decirle todo lo que se merecía, tenia aun tenia en su interior la rabia por la bofetada y ahora se le sumaba la ira por saber que la reina no deseaba que ella fuera al festival-que pasa buena noches-le brinda una sonrisa fingida y se retira-
Molly: muy bien Serenity…si vio la cara que hizo cuando usted le contesto así
Serenity: es una mujer despreciable…hare preguntas para que nadie sospeche que yo se lo del festival y un día antes me iré con tigo para algún lado…puede ser a la hacienda de tus padres
Mimet: princesa buenas noches-la esperaba en la puerta de la recamara-le traía té de manzanilla para que pueda descansar
Serenity: gracias
Molly: ¿Por qué si eres cocinera, paseas por todo el palacio como si nada?
Mimet: es que me preocupo por la salud de la princesa…y me escapo para poder atenderla
Serenity: eres muy amable-toma la tasa de té y bebe el contenido-es un poco amargo
Molly: ¿amargo el té de manzanilla?-pregunta extrañada-
Mimet: es una receta familiar hace que los músculos se relajen y para que usted se tranquilice
Serenity: eso me servirá de mucho
Mimet: si usted desea puedo traerle una tasa de té todos los días
Serenity: pero en las noches…muchas gracias Mimet ya puedes retirarte
Mimet: con permiso majestad-se va nuevamente esbozando una sonrisa-
Molly: Serenity en unos momentos traigo su medicina
Serenity: será…tenemos muchas cosas que hacer
Molly: en un momento vengo-se retira para traerle a medicina a la princesa, cuando llega a la cocina-y Mimet ¿donde esta?-le pregunta a una cocinera-
Cocinera: ella hace mucho que se fue a su casa
Molly: ¿no es interna?
Cocinera: no, dijo que le habían dicho que no tenían espacio para una interna así que todos los días tiene que irse a su casa
Molly: ella sabe algo de hierbas o medicina
Cocinera: no sabría decirle…ella no nos dice nada sobre su vida
Molly: usted me puede informar…a que horas llega y también que clases de té prepara ella
Cocinera: esta bien yo la vigilare cuando este aquí
Molly: gracias-se retira para levarla la medicina a la princesa-
--------------------------------------
casi no actualizo...perdon si se enfadaron con el capitulo anterior sobre todo a Jazmin estabas realmente molesta...
Serenity18- Reina Serenity
me gusto muxo el kapi pero kiero mas me dejaste kon ganas de poder leer mas pero bueno kuidate y besitos
sailor-saturno- Sailor Star Light
ahhh que buen cap. pero la bruja malvada ya comenzo a envenenar a serena!!!! no es justo!!!!!! y la reina se llevara su merecido !!!!! espero el prox. me gusto mucho!!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
HERMOSOOOOOOOOOOOO
GENIAL, ESTUPENDO, FANTASTICO
ME DECLARO TOTALMENTE ADICTA A TU FIC
PERO TENGO UNA DUDA ADELANTADA
POR FAVOR DIME QUE SERENITY NO QUEDARA ESTERIL
CON ESE MALDITO VENENO
GENIAL, ESTUPENDO, FANTASTICO
ME DECLARO TOTALMENTE ADICTA A TU FIC
PERO TENGO UNA DUDA ADELANTADA
POR FAVOR DIME QUE SERENITY NO QUEDARA ESTERIL
CON ESE MALDITO VENENO
-Tita-- Reina Serenity
este cap estubo buenisimo!!.................muy bueno en verdad!!!:................sigue asi!!!!...........................me encanta!!........saludos!!!..........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
amix plisss no seas mala quiero saber mas
ey y q ondas?
q malo es endinmio mira que yebar dulces y una rebanada de pastel cuando serentity esta enferma jajajajajaja
y q pasara con nephrite acaso se despertara algun sentimiento por su princesa? dinos plisss
actualisa pronto amix
ey y q ondas?
q malo es endinmio mira que yebar dulces y una rebanada de pastel cuando serentity esta enferma jajajajajaja
y q pasara con nephrite acaso se despertara algun sentimiento por su princesa? dinos plisss
actualisa pronto amix
me gusto mucho tu historia quiero saber mas espero lo demas no te tardes me gusta mucho
AAAAAA......
Q LINDO TU FIC!!!!!
ESTA MUY PADRE
VERDAD Q NO LE PASARA NADA A SERENITY???
Q LINDO TU FIC!!!!!
ESTA MUY PADRE
VERDAD Q NO LE PASARA NADA A SERENITY???
Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout
hay que buen capitulo espero que Moly descubra todo antes de que algo malo pase.....plis actualiza pronto
ESTUBO ,MUY BUENO EL CAPITULO...OJALA ESAS BRUJAS NO SE LES HAGA SUS MALDADES... SE MERECEN ESTO Y MAS.... :Reacciona: GRACIAS POR EL CAPITULO SERENITY... :Adios:
ARGE- Princesa Fireball
Me gusto este capitulo, que bien que serenity quiera aprender a tocar el piano y que ademas no haya caido en el juego de la Reina Himeko, que mala es. Por fa no tardes en actualizar...
Gracias por escribir esta historia tan interesante
Gracias por escribir esta historia tan interesante
Michelle_Chiba- Sailor Scout
me gustoo pero quede co nmas no demores plis....
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
HOLA
KIAAAAAAAAAAA
TU HISTORIA ES FANTASTICA
ME ENCANTA PERO ME DEJASTE BIEN PICADA
PORFAAA ACTUALIZA PRONTO QUE SE TE ESPERA
CON ANSIAS ME PASE LEYENDO UN BUEN PERO QUIERO SEGUIR LEYENDO@.@TA MUY BUENO SIGUE ASI
"soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
http://www.metroflog.com/SAILORINU
http://es.netlog.com/SAILORINU_XD
KIAAAAAAAAAAA
TU HISTORIA ES FANTASTICA
ME ENCANTA PERO ME DEJASTE BIEN PICADA
PORFAAA ACTUALIZA PRONTO QUE SE TE ESPERA
CON ANSIAS ME PASE LEYENDO UN BUEN PERO QUIERO SEGUIR LEYENDO@.@TA MUY BUENO SIGUE ASI
"soy una sailor que lucha
contra la tristeza y
defiende al anime con gran entusiasmo XD"
¸.•)´
(.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
__ (*+(`*•.¸ (`*•.¸♥★.•*´) ¸.•*´)+*)__
___...::¨`•.¸ *ºSAILORINUº†* ¸.•`¨::..____
.______ ((¸.•*´¨¨ ≈★♥≈ ¨`*•.¸))___
_______█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
http://www.metroflog.com/SAILORINU
http://es.netlog.com/SAILORINU_XD
cuando subes lo demas por favor actualiza
porfa actualiz pronto esto esta super interesante
si por favor actualiza quiero saber mas no seas mala y actualiza
actualizaaaaa :Reacciona: :Reacciona:
Ruttis- Neo Reina Serena
AMIX ESPERO Q TE APURES CON EL SIGUIENTE CAPI
AKI TE DEJO UNA IMAGEN PARA TU FIK ESPERO Q TE GUSTE
https://2img.net/h/i818.photobucket.com/albums/zz107/jazmine21_album/sm-neoqk3-1.gif?t=1250813115
ESPERO Q LA DISFRUTES
AKI TE DEJO UNA IMAGEN PARA TU FIK ESPERO Q TE GUSTE
https://2img.net/h/i818.photobucket.com/albums/zz107/jazmine21_album/sm-neoqk3-1.gif?t=1250813115
ESPERO Q LA DISFRUTES
actualiza pronto
ARGE- Princesa Fireball
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40