Sailor Moon Foro
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 Pbucket

La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por Serenity18 Mar Sep 01, 2009 9:33 pm

Molly: la reina la esta buscando…la princesa esta en problemas

Endymion: voy por un caballo e iré al pueblo y las traeré tu dile a mi madre que…no nos encuentras por nada del mundo le digas que Serenity se fue con mi prima.

El príncipe se dirigió a los establos para alistar el caballo de repente a lo lejos escucho una risa que le era conocida, camino hacia las perreras y allí la encontró jugueteando con unos cachorros.

Endymion: no debes estar aquí…pensé que te habías ido con mi prima

Serenity: es que aveces me aburro y pues quería venir a jugar un rato

Endymion: estas aburrida

Serenity: y no sabes cuanto…no tengo que arreglar el jardín…tu mama me esta enseñando algunas cosas que algún día me serán útiles pero que ahora no quiero aprender

Endymion: cámbiate y nos vamos

Serenity: y para donde

Endymion: recuerdas que me dijiste que nos escapáramos…hoy nos iremos

Serenity: y si nos encuentran…nos meteremos en problemas, mira que tus padres están paranoicos por los acuerdos que se están firmando

Endymion: no nos necesitan…ya veras que ni cuenta se darán que no estamos en el palacio

Serenity: espérame 5 minutos…me cambio y nos vamos-la princesa salio corriendo, se cambio en menos de dos minutos y nuevamente corrió pero alguien la detuvo en las escaleras-

R.himeko: princesa la estaba buscando

Serenity: estaba durmiendo un poco

R.himeko: tenemos mucho que hacer

Serenity: voy a buscar a Molly para que me regale algo de comer

R.himeko: ya no le duele el cuello

Serenity: mi cuello-se le había caído el maquillaje-no, me regreso el dolor-se pone la mano en el cuello y se empieza a quejar-le diré a Molly que me de algo para el dolor…con permiso-sale corriendo-

R.himeko: que raro…la recamara de esa señorita esta hacia el otro lado y la princesa salio del palacio-le dice a una de sus doncellas-hoy no podré enseñarle nada…bueno igual no es de mucha ayuda.

Por primera vez era puntual se demoro exactamente los 5 minutos.

Serenity: tenemos que irnos rápido…me encontré a la reina-queda asombrada por lo que ve-por que en caballo pensé que iríamos en un carruaje

Endymion: en caballo en mas rápido…que te paso en el cuello

Serenity: esas preguntas que haces…tú eres el que perfectamente debería saber que me pasó en el cuello

Endymion: se que no servirá que me disculpe…me disculpas-se acerca a ella-si mi princesa…quieres disculparme

Serenity: no te voy a disculpar…pero si me das un beso tal vez lo piense

Endymion: quieres que te de un beso-se acerca a ella como si le fuera a dar un beso pero cambia de dirección-no tenemos tiempo súbete al caballo

Serenity se sube de mala gana al caballo y Endymion se monta burlándose de ella y se van.

Mientras tanto en el palacio Molly ya calmada entraba a la cocina pero una tasa de té cae enzima de ella ensuciando su vestido.

Mimet: disculpe…es que quería llevarle eso a la princesa

Molly: ella te dijo que e las noches lo llevaras

Mimet: es que como anoche no se lo tomo…pues pensé que era prudente que se lo diera ahora

Molly: huele horrible…mi vestido quedara manchado, como dices que se llama este té

Mimet: manzanilla

Molly: igual la princesa no esta en el palacio…salio con el príncipe, y te sigo reiterando que un té de manzanilla no huele tan feo-se va muy enfadada-

Jedaite: que olor es ese…Molly apestas

Molly: no es mi culpa…Mimet siempre anda echándome las cosas encima

Jedaite: y quien es Mimet

Molly: la cocinera…la que llego hace poco

Jedaite: que yo sepa no se han contratado empleados… ¿hace cuanto esta aquí?

Molly: muy poco…me dijeron que no era interna que todos los días se iba y que regresaba muy temprano

Jedaite: eso se me hace muy raro…pediré que hagan un censo de todos los empleados y que se revisen todos los contratos para descartar cualquier posibilidad pero estoy seguro que no se ha contratado a nadie

Molly: tengo desconfianza para con ella

Jedaite: tranquila hare lo que te dije…por ahora cámbiate…que olor tan nauseabundo.

------------------------------------------------------------------

Los príncipes habían cabalgado por unas cuantas horas ya que el ocaso se podía observar.

Endymion: llegamos-se baja y baja a Serenity-

Serenity: y en donde estamos…por que no veo nada

Endymion: no seas impaciente-amara las riendas del caballo a un árbol-es una sorpresa-le tapa los ojos a Serenity con sus manos-ten confianza y empieza a avanzar

Serenity: que me vas a hacer…me botaras por un acantilado

Endymion: no…como me vas a decir eso, quiero que veas esto-le destapa los ojos y Serenity puede observar en todo su esplendor una hermosa cascada con aguas cristalinas-

Serenity: es precioso…como conoces este lugar

Endymion: hace un tiempo mientras buscaba a una princesa que se había extraviado por casualidad llegue a este lugar y me pareció hermoso

Serenity: encontraste a la princesa

Endymion: no solo encontré a una princesa…si no también a una persona maravillosa y también una ladrona

Serenity: ¿ladrona?

Endymion: me robaste el corazón y todos los días me quitas el aliento cada vez que te veo

Serenity: ahora si me vas a dar mi beso…o aun no hay tiempo

Endymion: te voy a dar todos los besos que tú quieras.

Luego de haberse dado unos cuantos besitos y de haber conversado terminaron jugando el famoso juego “piedra, papel o tijera”

Endymion: te gane de nuevo…ahora tendrás que responderme si en la luna alguna vez te enamoraste de alguien

Serenity: no me enamore…me gustaba un chico de la guardia pero nada mas

Endymion: te creo…empecemos de nuevo

Serenity: me ganaste…creo que me estas leyendo la mente

Endymion: puede ser…ahora tendrás que saltar al lago

Serenity: como voy a saltar al lago…mi vestido se arruinara

Endymion: por primera vez veo que actúas como una princesita caprichosa…mi vestido se arruinara…mi maquillaje se correrá…mis uñas se romperán

Serenity: di lo que quieras no me pienso meter allí…además hace mucho frío el agua debe estar helada

Endymion: tú perdiste así que-la toma en los brazos-te metes al agua-la arroja-

El príncipe no dudo en meterse al agua al ver que Serenity se hundía y no podía flotar, Lugo de buscarla por un rato salio a la superficie y se dio cuenta que ella estaba sentada en la orilla riéndose de el.

Endymion: sabes nadar-sale agitado-pensé que te estabas ahogando

Serenity: eso es por haberme arrojado sin mi permiso…ahora tu también estas mojado ahora estamos iguales

Endymion: ya veo como es tu lado oscuro.

///////////////////////////////////////

Se acerca a ella y le da un apasionado beso al cual ella no se niega y participa activamente, cuando ya estaba pasando aun segundo plano un moviendo rápido en los arbustos hizo que interrumpieran el beso.

//////////////////////////////////////

Serenity: que fue eso

Endymion: no lo se…investigare-se levanta, busca su espada y empieza a buscar en los arbustos-no hay nadie

Serenity: por que mejor no nos vamos

Endymion: esta bien…no te separes mucho de mi, puede que haya sido un animal pero hay que tener precaución.

Los dos se subieron al caballo no sin antes darse un beso cuando regresaron al palacio alguien los estaba esperando en los establos.

Endymion: las ultimas personas que me quería encontrar en este momento-sus padres eran los que los esperaban-

Serenity: buenas noches-dijo muy apenada, los dos estaban mojados, ella tenia su cabello suelto, enmarañado y con hojas pegadas a el, el príncipe no tenia toda su armadura puesta, llevaba el peto en sus manos y traía toda la camisa por fuera del pantalón-

R.himeko: Serenity serias tan amable y acompañarme

Serenity no dijo nada solo camino hacia la reina pero Endymion la detuvo tomándola de la mano y no la dejo avanzar.

R.armand: tranquilo hijo…tu madre necesita hablar con tu esposa

Serenity: tranquilo ya estoy acostumbrada a los regaños de tu madre-le da un beso a su esposo y se va con la reina-

------------------------------------------------

gracias por sus comentarios...me demore mucho pero perdon.

PSDT: aparecio este simbolo (///) por que hay una parte editada ya saben el que lo quiera mandeme un PM.

besos y espero que nos podamos ver pronto La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 260747
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 Empty Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF

Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 01, 2009 9:50 pm

exelente bueno era ovbio k tenia k estar bueno por lo mucho k te demoraste bueno besitos bye La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Mar Sep 01, 2009 9:59 pm

amiga que cap. esos dos se las traen!!! ya quiero saber que pasara y que tiene que hablar la reina con serena??? bueno sere paciente ^. ^ un abrazo!!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Sep 01, 2009 10:12 pm

waw!!!...............q piola!!.............q romanticos que estanm..... bien apacionados!!..............jeje...............muy bueno!!............sigue asi q te esta qdando muy buena esta historia.....saludos..................La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Guerrera Marte/96 Mar Sep 01, 2009 10:39 pm

EEEEEEEEHHHHHHHH!!!!!!!!!!

Q LINDOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

ALFIN ACTUALIZASTE Y ALFIN SERENITY Y ENDIMION SE QUIEREN MUCHOO :[ROMANTCO]:
Guerrera Marte/96
Guerrera Marte/96
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por -Tita- Miér Sep 02, 2009 12:12 am

Parece que ultimamente te dio por molestarme :[GOTITA]:
pero no importa me sigues cayendo bien Win! y mas si actualizas asi de largo y de genial, me encanto para variar

No se si esta demas decirlo, pero ya sabes que me tienes que enviar todos los mp que se te ocurran, tengan o no tengan que ver con el fic La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 402958

Por cierto me encanto como se comporto la Reina en este cap
y me mato Ann cuando dijo que ella invento lo del dolor de cuello
hay si me trajo recuerdos esa situacion La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 757267
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Miér Sep 02, 2009 12:22 am

amix estuvo super el capi me muero de ansias por saber mas y ya me imagino quien era la que hiso el ruido y se me hace que fue la ex de endimion que los vio pero plisss no te demores y dime que le dira la reina a serenity gracias por tu megacapitulo, asta la proxima
besos bye bye
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 12:27 am

pero que pikaron salio mi darien, haciendole marquitas a serenity..
marcando territorio jajaja

q lindos se ven los dos frente a la cascada, la escena de ellos jugan al piedra, papel y tijera me recuerda a la peli cenicienta, cuando esta el principe con cencienta en la fogata de los gitanos.

hay espero que no demores en actualizar, me encanta por dios tu fic... siempre estoy pendiente d el
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 12:36 am

pero que pikaron salio mi darien, haciendole marquitas a serenity..
marcando territorio jajaja

q lindos se ven los dos frente a la cascada, la escena de ellos jugan
al piedra, papel y tijera me recuerda a la peli cenicienta, cuando esta
el principe con cencienta en la fogata de los gitanos.

hay espero que no demores en actualizar, me encanta por dios tu fic... siempre estoy pendiente d el
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Sep 02, 2009 12:58 am

Jajajaja muy bueno, que lindo capitulo, pero como siempre Quiero Más!!!! Me dan risa los comentarios de Tita jaja parece ke llevan muy bien.
Por cierto el hecho que tarde en postear no kiere decir ke no estoy pendiente asi ke, Apurate un pokito a subir el proximo capitulo!!!

O si no, te castigare jiji con el apoyo de tita jajajajaja es broma!!!
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 402958
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por thermo02 Miér Sep 02, 2009 9:32 pm

K CAPITULO!!! ME ENCANTO!! La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 389229 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 389229 ESTUVO GENIAL!!1 Y MAS LOS BESOS JIJI La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 757267 !!! BUENO K TE PUEDO DECIR???... SOLO K ESTA KEDANDOTE GENIAL TU HISTO!!!!
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS!!
La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 260747 La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 38341
thermo02
thermo02
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ARGE Jue Sep 03, 2009 11:15 am

EL CAPITULO ESTUBO MARAVIWOW... La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 276711 QUE BUENO QUE SE FUGARON AUNQUE SEA UN RATITO...OJALA SEAN FELICES...Y ESPERO QUE A ESA BRUJA DE MIMET LA DECUBRAN... La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 57406 ...BUENO SIGUE ASI AMIGITA...ESPERO TU ACTUALIZACION LO MAS PRONTO POSIBLE.... La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por alejandra graterol Jue Sep 03, 2009 12:26 pm

hola soy kelly por favor sigan escribiendo lo de sailor moon se lo pido estoy intrigada que pasara en el otro capitulo La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 3289 por favor y felicito la escritora La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 27957 quiero saber es loque pasa con la reina y serena
alejandra graterol
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por jazmine21 Jue Sep 03, 2009 6:42 pm

amix se que ace pokito acabas de actualizar pero ya quiero mas Porfa
estoy super ansiosa por leer mas sobre tu historia ya me he leido 5 veces toda la historia desde el principio de las ansias que me dan por saber mas plisss amix actualiza pronto que ya no aguanto estar asi Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa Porfa pliss actualisa antes de lo que acostumbras acer
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por haruka-moon Jue Sep 03, 2009 6:57 pm

[/i]esta muy linda a ver cuando subes la otra La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 3289 rosa kiero saber k paso.. La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 671489
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor star moon Vie Sep 04, 2009 11:45 pm

hay que bueno serenity y endimion estan mas unidos que nunca
que le pasa a la rein auqe ya no la molesta(bueno no importa es mejor asi) plis actualiza pronto
sailor star moon
sailor star moon
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Sailor Venus sf Sáb Sep 05, 2009 6:08 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sailor Venus sf
Sailor Venus sf
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor natalie moon Sáb Sep 05, 2009 10:58 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 400264 Actualiza pronto si no me voy a :Plaz: !!!!! Actualiza pronto por fa. La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 400264
sailor natalie moon
sailor natalie moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.myspace.com.mx/natalolaflaquis.

Mensaje por O.Kampanita.O Dom Sep 06, 2009 2:23 am

por favor actualiza no, noos dejes asi porfavor! :Reacciona: por favorr!!:Reacciona: por favorrr!!!:Reacciona: Exclamation La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 263801 :Reacciona: por favorrrr!!!!Exclamation :Reacciona: por favorrrrrr!!!!! Exclamation:Reacciona: La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 263801 por favorrrrrrr!!!!!! Exclamation :Reacciona: La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 263801
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 Dom Sep 06, 2009 9:21 pm

La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 855714

CAPITULO 22:

La reina camino hacia el interior del palacio, Serenity no sabia para donde se dirigían, ella creía o más bien suponía que se dirigían a un lugar como el salón para que la reina la pudiera atacar a gusto. En el recorrido la princesa fue preparando en su mente todo lo que le iba a decir para poder defenderse; subieron las escaleras Serenity estaba mas que desconcertada y vaya sorpresa que se llevo cuando la reina abrió la puerta de la recamara real para que la princesa entrara, nunca se imagino estar allí bueno al menos hasta que ella fuera la reina; cuando entro quedo asombrada si su recamara era grande la recamara real era gigantesca, en el fondo se veía una enorme cama con doseles dorados en realidad todo era dorado en esta recamara. La reina siguió avanzando por un pequeño corredor que conectaba la recamara con un pequeño saloncito escondido allí fue donde se sentó esperando que Serenity se sentara.

R.himeko: siéntate-le dijo al ver que la princesa se quedo parada-

Serenity: gracias-se sentó pero incomoda no estaba presentable para estar en ese lugar-

R.himeko: te traje aquí por que se que en este lugar nadie se va atrever a interrumpirnos

Serenity: yo quisiera que usted…

R.himeko: primero escúchame-la interrumpe-quiero que me disculpes

Serenity: perdón-no sabia si estaba soñando por lo que había escuchado-usted quiere que yo la disculpe

R.himeko: yo se en carne propia lo que es un matrimonio arreglado, claro mi situación fue diferente pero a la vez igual de cruda…yo me case muy joven y tuve que asumir la responsabilidad de ser reina el mismo día, pero poco a poco se toma cariño hacia la otra persona y en un momento determinado el cariño se vuelve amor…y este se vio reflejado un año después de mi boda con el nacimiento de Endymion-Serenity no sabia que decir la reina le estaba contando cosas muy personales-

Serenity: disculpe pero es que en realidad no entiendo por que me esta diciendo todas estas cosas

R.himeko: quiero contarte todo esto por que creo que es necesario-la reina prosiguió-seis años después en un día de verano salí a recorrer el jardín y todo estaba diferente, el ambiente era de tranquilidad, de paz…algo que no se me olvidara fue que todo el día se pudo ver la luna en el cielo era un fenómeno extraño estaba embelezada observándola y reaccione al sentir que alguien jalaba mi vestido, mi pequeño hijo me regalo una hermosa rosa roja ese día…Serenity sabes que día era ese

Serenity: no…no lo se

R.himeko: en ese día tan especial…en el cual no hubo ni un solo ataque…cuando la luna se pudo ver todo el día…fue el día de tu nacimiento, tu padre por amor a tu madre y sobre todo por amor a ti les regalo a los terrícolas un día de paz…y pude ver en todo su esplendor el poder que tiene el amor; un poder tan grande que pudo parar por un día una guerra

Serenity: si…mi padre me contó que el día de mi nacimiento la tierra y la luna no se atacaron

R.himeko: siempre he tenido en mis recuerdos ese día al pasar los años…comprendí que para acabar con esa guerra absurda no era necesario que nos matáramos entre si…y fue cuando pensé que si nosotros teníamos un hijo y los reyes de la luna tenían una hija podríamos unir a los dos pueblos con un matrimonio, ya se que era una idea loca por decirlo así…decían que tu eras hermosa como una diosa, que cada vez que salía el sol por las mañanas era por que tu despertabas en realidad no creía eso pero me desmentí el día que te conocí

Serenity: disculpe pero ese día fue en el que usted me empezó a ultrajar…en vez de tratar de ganarse mi confianza para que yo me casara con su hijo lo que hizo fue atacarme y tratarme de una forma que me saco de mis casillas

R.himeko: sabes por que lo hice…por que me pareciste una persona muy dulce y muy débil a la vez…lo ultimo es algo que tu no puedes tener además yo sabia que esa sonrisita que tenias y toda esa amabilidad era puro protocolo por eso me comporte de esa forma para ver como eras en realidad

Serenity: pero usted no solo me trato mal en aquella vez…siempre me a tratado de esa forma

R.himeko: por que yo quería que tu salieras del cascaron…y quería que dejaras de ser una niñita para así ganarte el corazón de mi hijo…yo estoy enterada de todo y se que también lo estas, mi hijo tenia ese caprichito que rondaba el palacio en las noches

Serenity: lo se…pero el me dijo que ella ya no significaba nada

R.himeko: y debes creerle…siempre quise para mi hijo la mejor mujer, que fuera educada, responsable, generosa y todas las virtudes que una buena mujer pueda tener, por eso te pido disculpas Serenity por que todas esas virtudes que acabo de mencionar las reúnes tu en realidad me dejaste prácticamente con la boca callada el día del festival sabia que no te ibas a quedar con las brazos cruzados pero nunca espere que hicieras eso…también me dejaste asombrada que aunque yo hiciera lo que hiciera…que te hostigara, te estuviera retacando todos los días que tenias que cumplir con tus deberes siempre conservaste tu dignidad y eso hace una gran mujer. Pero debo confesarte me da un poco de rabia o tal vez son celos maternales cada vez que Endymion se pone en mi contra para defenderte mira lo que hizo hoy casi no te deja venir conmigo-Serenity sonrío al escuchar esto-simplemente mi esposo y yo estamos felices por que eres mas de lo que esperábamos

Serenity: pero…por que me lo dice ahora por que no lo dijo antes o después

R.himeko: por que ahora es cuando veo que ustedes si se aman en realidad…y eso me complace muchísimo Serenity

Serenity: nunca pensé que usted me dijera eso

R.himeko: quiero que me tengas confianza y créeme que yo la tendré contigo

Serenity: entonces me retiro…buenas noches-se levanta y empieza a salir-

R.himeko: princesa-Serenity se detiene-aplíquese maquillaje en el cuello…me irrita cada vez que le veo esa marca-Serenity asiente con la cabeza y sale-

A la mañana siguiente prácticamente todo el palacio se encontraba patas arriba, efectivamente Jedaite había ordenado que contaron a todos los empleados y que sorpresa se llevaron no hacia falta ni tampoco sobraban empleados.

Jedaite: pues Molly no encontré a nadie en los registros con ese nombre que tú me dijiste-los dos caminaban por los pasillos-

Molly: eso es imposible…entonces que crees que esa mujer hacia aquí

Jedaite: en realidad yo nunca la vi ni siquiera se como es

Molly: tiene el cabello naranja rizado hasta los hombros…y es un poco más alta que yo

Jedaite: seguiré investigado

Molly: pero que ganaría con trabajar aquí…si no aparece en los registros no le pagaran un sueldo

Jedaite: si la guerra no hubiera terminado pensaría que alguien se infiltro en el palacio y trata de hacer algo malo

Molly: además…ella siempre estuvo interesada en la princesa

Jedaite: informare de esto a Malachite…el debe saberlo tu si la ves trata de llevarla a donde estemos nosotros para poder interrogarla

Molly: voy a ir a la cocina tal vez este allí-la castaña se despidió y fue a la cocina-señora-le pregunta a una cocinera-ha visto a Mimet…la princesa la necesita

Cocinera: no señorita…pero mire-le da un frasco-este mañana ella vino y anunciaron que necesitaban a todos los empleados ella salio corriendo y se le cayo el frasco

Molly: salio corriendo-huele el frasco-es desagradable…es el mismo olor que tenia…el té, si la ves no la dejes salir de aquí-sale corriendo de la cocina-

----------------------------------------------------------------
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serenity18 Dom Sep 06, 2009 9:21 pm

Mientras tanto en el bosque una mujer agitada llega a una pequeña casa.

Eugial: que se supone que haces aquí-estaba sentada en una mesa con una botella en su mano-

Mimet: estas bebiendo…donde esta Kaolinet

Eugial: se fue luego que tu te fuiste…por que no estas en el palacio

Mimet: hicieron una revisión de empleados y yo no me podía quedar allí

Eugial: no crees que ya debería estar muerta esa princesa

Mimet: lo se pero es que todo se salio de las manos

Eugial: nosotros hicimos las cosas mal…no debimos intentar matarla

Mimet: que estas diciendo…es necesario que ella este muerta

Eugial: no, sabes…esta vez lo haremos a mi modo, no es necesario matarla simplemente tenemos que separarlos…por que últimamente están muy unidos, crear enemistad entre los dos es mejor yo aun estoy en medio de ellos dos…el plan es hacer que esa princesa me vea a mi con Endymion

Mimet: que los vea…el príncipe ni siquiera te va a tocar

Eugial: eres estupida…no es necesario que ella nos vea muy apasionados, si ella esta lejos un beso en la mejilla puede parecer uno en la boca

Mimet: si y el príncipe llegara y te dirá…ven querida te daré un beso en la mejilla por los viejos tiempos…el alcohol no te deja utilizar el cerebro

Eugial: claro que no dirá eso…la idea es que por “casualidad” me encuentre con el…ya se en que lugar y yo le diré algo mostrándole que no estoy interesada en el

Mimet: y la princesa Serenity llegara como por arte de magia

Eugial: tu me ayudaras en eso…ella tiene que llegar a ese lugar unos cinco minutos después de que yo este hablando con Endymion

Mimet: y si el príncipe la ve antes que tú

Eugial: algo me inventare en ese momento…solo tenemos que hacer que los dos estén en el lugar indicado y hay entras tu

Mimet: yo no puedo volver al palacio no entiendes además perdí el frasco…no te puedo ayudar esta vez

Eugial: entonces que quieres que me quede con los brazos cruzados esperando a que ellos estén felices y yo me quede sin nada…simplemente no puedo por que yo lo entregue todo, hermana tu no me comprendes-empieza a llorar-no puedo dejar que ella me gane el me conoció primero a mi además el prometió que nunca sentiría nada por ella

Mimet: te recuerdo lo que me contaste anoche…no se supone que los viste que mas pruebas quieres

Eugial: entonces por que me ayudaste todo este tiempo

Mimet: por que creí que tenías una oportunidad pero todo nos muestra que no es así

Eugial: por eso te estoy diciendo…que debemos separarlos sino sirvió tratar de matarla pues esto si servirá

Mimet: haber niñita…no entiendes a la princesa le cree el mismo rumor que tu estas planeando dije que ella estaba con un general y que paso…pues nada solo el príncipe se fue a golpes con el general y ya, siguen juntos a el no le importo escuchar todo eso…simplemente le creyó a la princesa

Eugial: pero eso es un rumor sin sentido…ella si me vera hablando con el y pensara que nos seguimos frecuentando y no creo que se deje convencer por que estoy segura que ella se debió enterar que Endymion tenia a otra antes de casarse…esa es un punto a mi favor

Mimet: es la ultima vez…si funciona tu luego consolaras al príncipe y si no funciona no volverás a intentar separarlos te olvidaras de el

--------------------------------------------------------------------------------

En el palacio dos hermosos enamorados paseaban tomados de la mano.

Endymion: entonces no me dirás que te dijo mi madre

Serenity: te dije que platicamos sobre el día en que yo nací…y también bueno de mucha cosas más

Endymion: no te dijo nada mas…no puedo creer que mi madre no te dijera nada por como venias

Serenity: ella estuvo muy amable…algo muy raro y me dijo que confiara en ella-la princesa se sienta en la fuente, el príncipe se arrodilla y pone su cabeza en el regazo de ella-

Endymion: Serenity ¿quieres conocer el mar?

Serenity: pues claro…me encantaría cuando vamos

Endymion: en una semana

Serenity: por que tanto

Endymion: por que princesa-se sienta al lado de ella-mi padre quiere que tengamos una charla de padre a hijo así que nos iremos esta noche de casería

Serenity: ah…mira aprendí otra cosa hoy, en este planeta cuando los padres quieren hablar con sus hijos tienen que ir a matar animales indefensos

Endymion: no empieces

Serenity: no, yo solo decía…espero que cuando tengamos nuestros hijos ni siquiera les nombres esa palabra

Endymion: pero si vamos a tener como 50 hijos a alguno le tendrá que gustar la casería sin siquiera yo decírselo

Serenity: como que 50 hijos…no seas exagerado nadie podría tener tantos hijos

Endymion: entonces seamos los primeros

Serenity: si…no me digas-se acerca y le da un beso-

Ann: jovencitos-llega y los interrumpe-que hacen dando esa clase de espectáculos en el jardín…donde todo el mundo los ve

Endymion: tú no tienes nada que hacer…solo bienes a interrumpir

Ann: en realidad no tengo nada que hacer…por eso quise actuar como mi tía y además venia a decirles que a ti-señala a Endymion-te esta buscando mi tío…y como Serenity queda sola durante estos días te aseguro que yo la cuidare

Endymion: no se ya me estoy arrepintiendo de ir

Ann: tan gracioso-lo empuja y el cae a la fuente-que disfrutes tu viaje primito-se va riendo de burla-

Endymion: un día de estos olvidare que es mi prima-sale-

Serenity: es una malvada-estaba aguantando la risa-como te puede hacer eso

Endymion: ya ríete tranquila…conozco cuando aguantas la risa

Serenity: vamos tienes que encontrarte con tu padre y con todos esos animalitos a los que tienes que matar…y ni te atrevas a tocarme por que me mojas el vestido-empieza a caminar rápidamente por que sabia que Endymion trataría de mojarla-
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 06, 2009 10:42 pm

q lindpooooo se ven tan tieros, tan enamorqados y hasta un `poco infantiles, todo gracias al amor jejeejej quiero massssss
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Dom Sep 06, 2009 11:36 pm

serenityyyyy por que tan cortito [T_T]
me encanto pero quiero maaaas
apoyo 100% a seiya moon

espero que actualices pronto o si no considera lo mismo que me dijiste a mi La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 522403
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Lun Sep 07, 2009 1:47 am

amix me encanto la actualizacion
y la reina que lindo se porto con serenity y pobrecita he de admitir que me dio cosa cuando le dijo a serenity sobre su matrimonio, estuvo muy lindo el capi espero lo demas, y plisss no te tardes
te cuidas bye
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Lun Sep 07, 2009 4:38 pm

hay el amor el amor La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 389229 ke lindos los kapitulos jejeje.. ke bueno ke la reyna ya acepta a Serenity y le expliko porke se komportaba kon ella asi de regañona jejeje.
por cierto yo kiero el kapitulo 21 sin editar por favor Porfa La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 184233 lo estare esperando jejejej La luna y la tierra(un matrimonio concertado)  [S/D] PFF - Página 12 505250
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba