La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF
Página 11 de 40. • Comparte
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: La luna y la tierra(un matrimonio concertado) [S/D] PFF
Hola niñas gracias por sus comentarios por ahi lei uno que me querian matar...pero si hacen eso no puedo seguir subiendo capitulos .
En realidad no se en que mundo creo que en la tierra se me olvido decirles y agradecerle a una persona Jazmine me ayudo con una idea para el capitulo anterior.
Sus comentarios son muy especiales para mi me gusta que odien a la reina, que no les guste el comportamiento de endymion como dijo Michelle "el no es santo" y el punto central de la historia es esa la intriga.
No todo es color de rosa
En realidad no se en que mundo creo que en la tierra se me olvido decirles y agradecerle a una persona Jazmine me ayudo con una idea para el capitulo anterior.
Sus comentarios son muy especiales para mi me gusta que odien a la reina, que no les guste el comportamiento de endymion como dijo Michelle "el no es santo" y el punto central de la historia es esa la intriga.
No todo es color de rosa
Serenity18- Reina Serenity
CAPITULO 20: OTOÑO
Apenas se asomaba el sol y la princesa regresa a su recamara con el mismo vestido del día anterior, el cabello suelto y revolcado; entro en la habitación para darse cuenta que estaba vacía…Endymion al igual que ella no había dormido en ese lugar. Entro y lo primero que hizo fue cambiarse no había dormido en toda la noche al pararse al lado de la ventana pudo ver como algunas personas arreglaban el jardín con hermosas mesas decoradas, grandes carpas había olvidado el festival pero igual no quería asistir para que si todos la señalarían; se acostó por un rato en la cama y pudo por fin conciliar el sueño. Tiempo después despertó al escuchar sonidos en su habitación.
Serenity: Endymion-susurro-¿Dónde dormiste anoche?
Endymion: yo no te estoy preguntando donde lo hiciste tú
Serenity: pero yo si lo estoy haciendo contéstame-el no le contestaba simplemente saco algunas cosas y se fue-
Las horas pasaban el sol ya estaba en lo mas alto del cielo y al parecer todas las personas ya estaban en el jardín disfrutando del agasajo, la puerta se abrió lentamente dejando ver a Molly que entraba con una gran caja.
Serenity: Molly por que no habías venido antes
Molly: disculpe Serenity…no quería salir de mi habitación
Serenity: ¿Qué paso con Nephrite?
Molly: ayer se despidió de mí
Serenity: como que se despidió…que le hicieron
Serenity: Malachite le dijo al rey Armand que los dos estaban peleando por que mi hermano le debía dinero al príncipe…no creo que el rey se haya comido ese cuento pero no pregunto nada mas…y luego Malachite le dijo a Nephrite que se fuera por un tiempo y que cuando las cosas se hubieran aclarado podía regresar
Serenity: mira todo lo que pasa por un estupido comentario…Molly puedes averiguar quien hizo el rumor
Molly: Serenity no creo que sea posible después del incidente de ayer creo que la reina me sacara del palacio
Serenity: eso si que no…tu te quedas aquí quiera o no quiera ella
Molly: le preparare el baño…para ayudarla a que se vista.
Luego del baño la castaña ayudaba a Serenity con su corsé.
Molly: esta segura princesa cree que sea conveniente que usted vaya
Serenity: si…esta es la última vez que ellos me pisotean
Luego de un rato las dos chicas salieron Serenity le dio un abrazo a Molly y se dirigió al jardín…cuando ya estaba llegando.
Serenity: mis partituras…olvide las partituras-se dio la vuelta rápidamente y empezó a subir las escaleras-
Malachite: disculpe…se perdió señorita
Serenity: Malachite, me dirigía a mi recamara
Malachite: princesa Serenity-no la había reconocido-usted piensa asistir al festival
Serenity: si pero es que necesito ir a mi recamara
Malachite: es festival hace unas horas empezó…si quiere disfrutarlo tiene que apresurase será mejor que no vaya a su recamara
Serenity: tienes razón…me puedes acompañar
Malachite: será un placer escoltarla
Serenity: gracias-sus piernas le temblaban en unos momento iba a estar con muchas personas que no conocía y que estaba casi segura la señalarían-
Apenas se asomaba el sol y la princesa regresa a su recamara con el mismo vestido del día anterior, el cabello suelto y revolcado; entro en la habitación para darse cuenta que estaba vacía…Endymion al igual que ella no había dormido en ese lugar. Entro y lo primero que hizo fue cambiarse no había dormido en toda la noche al pararse al lado de la ventana pudo ver como algunas personas arreglaban el jardín con hermosas mesas decoradas, grandes carpas había olvidado el festival pero igual no quería asistir para que si todos la señalarían; se acostó por un rato en la cama y pudo por fin conciliar el sueño. Tiempo después despertó al escuchar sonidos en su habitación.
Serenity: Endymion-susurro-¿Dónde dormiste anoche?
Endymion: yo no te estoy preguntando donde lo hiciste tú
Serenity: pero yo si lo estoy haciendo contéstame-el no le contestaba simplemente saco algunas cosas y se fue-
Las horas pasaban el sol ya estaba en lo mas alto del cielo y al parecer todas las personas ya estaban en el jardín disfrutando del agasajo, la puerta se abrió lentamente dejando ver a Molly que entraba con una gran caja.
Serenity: Molly por que no habías venido antes
Molly: disculpe Serenity…no quería salir de mi habitación
Serenity: ¿Qué paso con Nephrite?
Molly: ayer se despidió de mí
Serenity: como que se despidió…que le hicieron
Serenity: Malachite le dijo al rey Armand que los dos estaban peleando por que mi hermano le debía dinero al príncipe…no creo que el rey se haya comido ese cuento pero no pregunto nada mas…y luego Malachite le dijo a Nephrite que se fuera por un tiempo y que cuando las cosas se hubieran aclarado podía regresar
Serenity: mira todo lo que pasa por un estupido comentario…Molly puedes averiguar quien hizo el rumor
Molly: Serenity no creo que sea posible después del incidente de ayer creo que la reina me sacara del palacio
Serenity: eso si que no…tu te quedas aquí quiera o no quiera ella
Molly: le preparare el baño…para ayudarla a que se vista.
Luego del baño la castaña ayudaba a Serenity con su corsé.
Molly: esta segura princesa cree que sea conveniente que usted vaya
Serenity: si…esta es la última vez que ellos me pisotean
Luego de un rato las dos chicas salieron Serenity le dio un abrazo a Molly y se dirigió al jardín…cuando ya estaba llegando.
Serenity: mis partituras…olvide las partituras-se dio la vuelta rápidamente y empezó a subir las escaleras-
Malachite: disculpe…se perdió señorita
Serenity: Malachite, me dirigía a mi recamara
Malachite: princesa Serenity-no la había reconocido-usted piensa asistir al festival
Serenity: si pero es que necesito ir a mi recamara
Malachite: es festival hace unas horas empezó…si quiere disfrutarlo tiene que apresurase será mejor que no vaya a su recamara
Serenity: tienes razón…me puedes acompañar
Malachite: será un placer escoltarla
Serenity: gracias-sus piernas le temblaban en unos momento iba a estar con muchas personas que no conocía y que estaba casi segura la señalarían-
En el jardín las personas disfrutaban, los niños jugaban y se distraían con el espectáculo que brindaban los bufones, los mayores se divertían bailando, bebiendo y comiendo era lo que mas les interesaban pero había una sola persona que no se divertía y que estaba sentado en una mesa solo.
Ann: hola primito por que estas solo-se sienta con el-
Endymion: la duquesa se acordó de saludar a su primo y tu que me dices-le pregunta al hombre que acompañaba a su prima-
Alan: disfrutando del festival…pero esta un poco aburrido sabes además supuse que tu esposa estaría aquí
Ann: vine especialmente para conocerla, el día de la boda no hable con ella se ve que es amable
Endymion: si tienes toda la razón es muy amable-decía en tono irónico-
Alan: pero donde esta
Endymion: tuvo unos inconvenientes y no pudo asistir
Ann: estas mal informado…mira quien llego-le señala sutilmente y el príncipe se da la vuelta-
Serenity se sentía muy avergonzada la música había dejado de sonar los que estaban bailando dejaron de bailar, todas las miradas se posaban en ella, miradas de asombro, de odio por parte de los reyes pero la que mas le estaba impactando en ese momento era la de Endymion la estaba devorando con la mirada; Serenity llevaba un vestido diferente a los que acostumbraba llevar que eran sueltos y color pastel muy infantiles, este era pegado a su torso, los hombros descubiertos y de color vino tinto había tenido que vender algunas joyas para conseguirlo, Molly había echo un excelente trabajo con la cabellera rubia de la princesa que no traía sus acostumbrados chongos si no una cola de caballo alta llena de rizos y un perfecto maquillaje la hacia ver como una mujer hermosa, ella sonreía de una forma muy dulce hizo una pequeña reverencia y siguió caminando no sabia para donde pero camino.
Ann: con permiso-se levanta rápidamente de su asiento y se dirige a donde estaba Serenity-alteza-hace una reverencia-mucho gusto soy la duquesa de Juuban…mi nombre es Ann
Serenity: es un placer…soy la princesa Serenity-estaba asombrada por la actitud que tenia esa mujer hacia ella-
Ann: disculpa somos primas políticas
Serenity: ¿primas políticas?
Ann: el príncipe Endymion es mi primo y eso nos hace también familiares a las dos…venga sentemos en la misma mesa
Serenity: no es que yo solo vine para…
Ann: no sea modesta-la interrumpe-venga y le presento a los demás miembros de la familia-la empieza a jalar suavemente-no, sabe que…ellos son muy aburridos mejor vamos y platicamos un rato
Serenity: no en serio solamente vine por que quería…
Ann: vamos nos sentaremos los cuatro-le señala la mesa en donde estaban Alan y Endymion-
Serenity: es que no me puedo demorarme-no pudo resistirse la chica que era bastante alegre la llevo hasta la mesa-
Ann: mire princesa…el es mi esposo el duque Alan
Alan: princesa es un gusto conocerla-le besa la mano-
Serenity: muchísimas gracias-se sienta-
Ann: tenia mucha curiosidad en conocerla…la boda fue muy rápida yo quería hablar con usted
Endymion: ella es mi prima-le decía a Serenity-es la más loca de la familia
Ann: no es loquera…es libertad soy diferente…bueno mi esposo y yo no seguimos las reglas por eso mis tíos-se refería a los reyes-no nos quieren mucho
Serenity: y ustedes cuanto llevan de casados
Ann: como 5 años y somos muy felices
Alan: aun estamos de luna de miel
Serenity: llevan 5 años de luna de miel…acoso cuanto dura esta
Ann: mira no es cuanto debe durar…te puede tutear-Serenity acepto con un movimiento de cabeza-es lo que tu quieras que dure…si se aman durara toda la vida la llama del amor no se apaga
Serenity: ¿y tienen hijos?
Alan: no aun no pero queremos tener… ¿Cuántos querida?
Ann: 6 hijos en total
Serenity: tantos…no creen que sean demasiados
Ann: no…nosotros somos hijos únicos y pues queremos tener una gran familia
Alan: ¿ustedes cuantos hijos quieren tener?
Serenity: hijos-se enrojeció, parecía que el color de su vestido se reflejara en su rostro-pues no…no…hijos
Endymion: no hemos tocado ese tema aun
Ann: pero eso es de lo que primero se habla cuando se esta casado…cuanto es que llevan de casados
Serenity: casi cuatro meses y medio
Ann: es cuando uno empieza a amar más a la otra persona
Alan: deben estar felices
Endymion: podemos dejar ese tema…si quieren hablamos de otra cosa
Ann: esta bien…como por ejemplo que te sucedió en el rostro, no me digas que creíste ese cuentito que esta circulado por ahí
Alan: ay…Endymion me extraña tú creyendo en habladurías
Serenity: si a mi también me extraña pero bueno que se puede hacer
Ann: sabes que Serenity déjalo…tu sabes que ellos luego, luego nos buscan para que los perdonemos pero te lo digo aquí en frente de el…no seas tonta déjalo que sufra…no lo perdones tan rápido
Endymion: y por que crees que ella debería perdonarme
Ann: no la conozco mucho pero uno puede conocer a las personas con solo saludarlas y créeme ella no parece de las mujeres alegronas
Endymion: y tu como sabes eso…solo escuchaste lo que hablaban
Ann: Precisamente eso te digo…o es que la viste haciendo algo comprometedor
Endymion: no te importa si la vi o no la vi-se levanta y se va-
Ann: claro…nunca aceptas tus errores, prefieres huir a aceptar que te equivocaste-le grita-
Serenity: no debiste haberle dicho todo eso
Alan: princesa te metiste con el general
Serenity: claro que no
Alan: entonces si se merece todo lo que le dijo mi esposa
Ann: yo siempre le digo lo que pienso somos como hermanos…pero tu no te dejes afectar por lo que digan…tengo mucha curiosidad ¿Cómo es la luna?
Serenity: es hermosa-estaba impresionada era la primer terrícola que hablaba con tanta franqueza y libertad-
Ann: sabes que un día de estos nos escapamos y nos vamos de vacaciones para ese lugar
Endymion: no le des ideas-toma la mano de Serenity y se la lleva para un lugar donde estuvieran solos-¿Por qué viniste?
Serenity: ah…tu tampoco querías que yo viniera…da la casualidad que soy tu esposa y también merezco estar en estos eventos
Endymion: es verdad eres mi esposa pero no te comportas como tal
Serenity: tu eres el que debería empezar a asumir ciertas obligaciones para con migo…no puedo creer que no me dijeras lo del festival…tienes que darme mi lugar ante los demás si no es por que Molly me lo dice en estos momentos estaría en la recamara mirando desde la ventana
Endymion: ese es tu problema si mirabas o no por la ventana, te lo mereces por haber echo lo que hiciste
Serenity: eres un Patan yo no hice nada ya te lo dije…es que nunca me vas a creer
Endymion: no das meritos para que te crea
Serenity: que clase de meritos quieres…eres insoportable con tigo nunca se puede hablar tienes el mismo carácter que tu madre
Jedaite: disculpen-se acerca para que se calmaran ya que todos se estaban dando cuenta de la pelea-pronto se dará inicio a la tarantela por que no son los primeros en pasar al centro
Serenity: pues yo no pienso hacer nada de eso-se va para la mesa-
Endymion: Jedaite que crees que es lo que haces
Jedaite: las personas los estaban mirando además que estaban hablando muy fuerte tienen que controlarse…no todos deben tienen que enterarse de lo que sucede entre ustedes
Endymion: pues lo tendré en cuenta-vuelve a la mesa-
Ann: y que se supone que haces aquí…por que no te vas de mesa en mesa a escuchar lo que dicen de Serenity
Endymion: por que prefiero estar aquí cuidándola
Ann: estas diciendo que yo soy una mala influencia para ella…no te lo permito Endymion-golpea con fuerza la mesa haciendo que las copas se caigan-que piense diferente a todos ustedes no me hace una mala persona
Endymion: no creo que seas la mas apropiada para hacer amistad con mi esposa
Ann: ahora si es tu esposa
Serenity: no crees que deberías parar esto-le susurra a Alan-
Alan: es divertido…así es como ellos arreglan sus desacuerdos, tienen un pequeño debate y luego sale un ganador
Serenity: pero a mi no me parece correcto que se peleen…ustedes son familia deben estar unidos
Ann: el problema es que mi primito no acepta sus errores…siempre quiere ser el ganador pero yo siempre tengo la razón en todo
Endymion: tú nunca me has ganado
Ann: como que no, recuerda aquella vez que me dijiste que nunca sentirías nada por ella-se refería a Serenity-por que primito recuerda que yo si se por que motivo se casaron…y ahora mírate solo con verla se te iluminan los ojitos y quieres estar con ella en todo momento-el príncipe no pudo responderle, la duquesa había ganado-punto a mi favor.
Una campanilla empezó a sonar indicando que se daría comienzo a un baile grupal, los reyes pasaron al centro del jardín al igual que la nobleza.
Endymion: ¿quieres bailar?
Serenity: se te olvida que es un baile terrícola…no se como son los pasos
Endymion: es sencillo, su nombre es tarantela…es galanteo y coqueteo…te ira muy bien eres muy buena para coquetear
Serenity: pues no puedo decir lo mismo no sabes nada de galanteo
Endymion: no había notado como te ves de hermosa cuando te enfadas
Serenity: ¿es un cumplido?
Endymion: es como lo quieras tomar…solo digo lo que pienso
Serenity: en realidad creíste que yo te podía engañar
Endymion: en realidad no te pensé capaz de hacerlo
Serenity: entonces por que te diste de golpes con el general
Endymion: por que vi como te estaba tocando, me enfurecí…me deje llevar por la ira y simplemente lo hice
Serenity: me dio mucha rabia que no me hubieras escuchado
Endymion: me enfurece que todos tengan que estar opinando sobre nuestra relación…los que encabezan la lista son mis padres, luego viene toda la nobleza y para finalizar la servidumbre…a veces quisiera salir corriendo
Serenity: y si nos escapamos-se lo dijo de una forma muy picara-a mi tampoco me gusta que hagan eso…vayamos así no tendrán de que hablar
Endymion: estarías dispuesta a hacer tal cosa…no te creo
Serenity: simplemente nos vamos sin decir nada…luego de un tiempo volvemos
Endymion: mis padres se morirían si hacemos eso
Serenity: nos vamos los dos juntos…yo creo que ellos pensaran mal si yo me voy…pero si nos vamos los dos no le prestaran mucha importancia
Endymion: esta bien…pero nos vamos en este momento y para donde yo quiera
Serenity: estoy de acuerdo-cuando se levantan la música ya había parado y todos se sentaban en un gran comedor-que haremos ahora.
Ann: hola primito por que estas solo-se sienta con el-
Endymion: la duquesa se acordó de saludar a su primo y tu que me dices-le pregunta al hombre que acompañaba a su prima-
Alan: disfrutando del festival…pero esta un poco aburrido sabes además supuse que tu esposa estaría aquí
Ann: vine especialmente para conocerla, el día de la boda no hable con ella se ve que es amable
Endymion: si tienes toda la razón es muy amable-decía en tono irónico-
Alan: pero donde esta
Endymion: tuvo unos inconvenientes y no pudo asistir
Ann: estas mal informado…mira quien llego-le señala sutilmente y el príncipe se da la vuelta-
Serenity se sentía muy avergonzada la música había dejado de sonar los que estaban bailando dejaron de bailar, todas las miradas se posaban en ella, miradas de asombro, de odio por parte de los reyes pero la que mas le estaba impactando en ese momento era la de Endymion la estaba devorando con la mirada; Serenity llevaba un vestido diferente a los que acostumbraba llevar que eran sueltos y color pastel muy infantiles, este era pegado a su torso, los hombros descubiertos y de color vino tinto había tenido que vender algunas joyas para conseguirlo, Molly había echo un excelente trabajo con la cabellera rubia de la princesa que no traía sus acostumbrados chongos si no una cola de caballo alta llena de rizos y un perfecto maquillaje la hacia ver como una mujer hermosa, ella sonreía de una forma muy dulce hizo una pequeña reverencia y siguió caminando no sabia para donde pero camino.
Ann: con permiso-se levanta rápidamente de su asiento y se dirige a donde estaba Serenity-alteza-hace una reverencia-mucho gusto soy la duquesa de Juuban…mi nombre es Ann
Serenity: es un placer…soy la princesa Serenity-estaba asombrada por la actitud que tenia esa mujer hacia ella-
Ann: disculpa somos primas políticas
Serenity: ¿primas políticas?
Ann: el príncipe Endymion es mi primo y eso nos hace también familiares a las dos…venga sentemos en la misma mesa
Serenity: no es que yo solo vine para…
Ann: no sea modesta-la interrumpe-venga y le presento a los demás miembros de la familia-la empieza a jalar suavemente-no, sabe que…ellos son muy aburridos mejor vamos y platicamos un rato
Serenity: no en serio solamente vine por que quería…
Ann: vamos nos sentaremos los cuatro-le señala la mesa en donde estaban Alan y Endymion-
Serenity: es que no me puedo demorarme-no pudo resistirse la chica que era bastante alegre la llevo hasta la mesa-
Ann: mire princesa…el es mi esposo el duque Alan
Alan: princesa es un gusto conocerla-le besa la mano-
Serenity: muchísimas gracias-se sienta-
Ann: tenia mucha curiosidad en conocerla…la boda fue muy rápida yo quería hablar con usted
Endymion: ella es mi prima-le decía a Serenity-es la más loca de la familia
Ann: no es loquera…es libertad soy diferente…bueno mi esposo y yo no seguimos las reglas por eso mis tíos-se refería a los reyes-no nos quieren mucho
Serenity: y ustedes cuanto llevan de casados
Ann: como 5 años y somos muy felices
Alan: aun estamos de luna de miel
Serenity: llevan 5 años de luna de miel…acoso cuanto dura esta
Ann: mira no es cuanto debe durar…te puede tutear-Serenity acepto con un movimiento de cabeza-es lo que tu quieras que dure…si se aman durara toda la vida la llama del amor no se apaga
Serenity: ¿y tienen hijos?
Alan: no aun no pero queremos tener… ¿Cuántos querida?
Ann: 6 hijos en total
Serenity: tantos…no creen que sean demasiados
Ann: no…nosotros somos hijos únicos y pues queremos tener una gran familia
Alan: ¿ustedes cuantos hijos quieren tener?
Serenity: hijos-se enrojeció, parecía que el color de su vestido se reflejara en su rostro-pues no…no…hijos
Endymion: no hemos tocado ese tema aun
Ann: pero eso es de lo que primero se habla cuando se esta casado…cuanto es que llevan de casados
Serenity: casi cuatro meses y medio
Ann: es cuando uno empieza a amar más a la otra persona
Alan: deben estar felices
Endymion: podemos dejar ese tema…si quieren hablamos de otra cosa
Ann: esta bien…como por ejemplo que te sucedió en el rostro, no me digas que creíste ese cuentito que esta circulado por ahí
Alan: ay…Endymion me extraña tú creyendo en habladurías
Serenity: si a mi también me extraña pero bueno que se puede hacer
Ann: sabes que Serenity déjalo…tu sabes que ellos luego, luego nos buscan para que los perdonemos pero te lo digo aquí en frente de el…no seas tonta déjalo que sufra…no lo perdones tan rápido
Endymion: y por que crees que ella debería perdonarme
Ann: no la conozco mucho pero uno puede conocer a las personas con solo saludarlas y créeme ella no parece de las mujeres alegronas
Endymion: y tu como sabes eso…solo escuchaste lo que hablaban
Ann: Precisamente eso te digo…o es que la viste haciendo algo comprometedor
Endymion: no te importa si la vi o no la vi-se levanta y se va-
Ann: claro…nunca aceptas tus errores, prefieres huir a aceptar que te equivocaste-le grita-
Serenity: no debiste haberle dicho todo eso
Alan: princesa te metiste con el general
Serenity: claro que no
Alan: entonces si se merece todo lo que le dijo mi esposa
Ann: yo siempre le digo lo que pienso somos como hermanos…pero tu no te dejes afectar por lo que digan…tengo mucha curiosidad ¿Cómo es la luna?
Serenity: es hermosa-estaba impresionada era la primer terrícola que hablaba con tanta franqueza y libertad-
Ann: sabes que un día de estos nos escapamos y nos vamos de vacaciones para ese lugar
Endymion: no le des ideas-toma la mano de Serenity y se la lleva para un lugar donde estuvieran solos-¿Por qué viniste?
Serenity: ah…tu tampoco querías que yo viniera…da la casualidad que soy tu esposa y también merezco estar en estos eventos
Endymion: es verdad eres mi esposa pero no te comportas como tal
Serenity: tu eres el que debería empezar a asumir ciertas obligaciones para con migo…no puedo creer que no me dijeras lo del festival…tienes que darme mi lugar ante los demás si no es por que Molly me lo dice en estos momentos estaría en la recamara mirando desde la ventana
Endymion: ese es tu problema si mirabas o no por la ventana, te lo mereces por haber echo lo que hiciste
Serenity: eres un Patan yo no hice nada ya te lo dije…es que nunca me vas a creer
Endymion: no das meritos para que te crea
Serenity: que clase de meritos quieres…eres insoportable con tigo nunca se puede hablar tienes el mismo carácter que tu madre
Jedaite: disculpen-se acerca para que se calmaran ya que todos se estaban dando cuenta de la pelea-pronto se dará inicio a la tarantela por que no son los primeros en pasar al centro
Serenity: pues yo no pienso hacer nada de eso-se va para la mesa-
Endymion: Jedaite que crees que es lo que haces
Jedaite: las personas los estaban mirando además que estaban hablando muy fuerte tienen que controlarse…no todos deben tienen que enterarse de lo que sucede entre ustedes
Endymion: pues lo tendré en cuenta-vuelve a la mesa-
Ann: y que se supone que haces aquí…por que no te vas de mesa en mesa a escuchar lo que dicen de Serenity
Endymion: por que prefiero estar aquí cuidándola
Ann: estas diciendo que yo soy una mala influencia para ella…no te lo permito Endymion-golpea con fuerza la mesa haciendo que las copas se caigan-que piense diferente a todos ustedes no me hace una mala persona
Endymion: no creo que seas la mas apropiada para hacer amistad con mi esposa
Ann: ahora si es tu esposa
Serenity: no crees que deberías parar esto-le susurra a Alan-
Alan: es divertido…así es como ellos arreglan sus desacuerdos, tienen un pequeño debate y luego sale un ganador
Serenity: pero a mi no me parece correcto que se peleen…ustedes son familia deben estar unidos
Ann: el problema es que mi primito no acepta sus errores…siempre quiere ser el ganador pero yo siempre tengo la razón en todo
Endymion: tú nunca me has ganado
Ann: como que no, recuerda aquella vez que me dijiste que nunca sentirías nada por ella-se refería a Serenity-por que primito recuerda que yo si se por que motivo se casaron…y ahora mírate solo con verla se te iluminan los ojitos y quieres estar con ella en todo momento-el príncipe no pudo responderle, la duquesa había ganado-punto a mi favor.
Una campanilla empezó a sonar indicando que se daría comienzo a un baile grupal, los reyes pasaron al centro del jardín al igual que la nobleza.
Endymion: ¿quieres bailar?
Serenity: se te olvida que es un baile terrícola…no se como son los pasos
Endymion: es sencillo, su nombre es tarantela…es galanteo y coqueteo…te ira muy bien eres muy buena para coquetear
Serenity: pues no puedo decir lo mismo no sabes nada de galanteo
Endymion: no había notado como te ves de hermosa cuando te enfadas
Serenity: ¿es un cumplido?
Endymion: es como lo quieras tomar…solo digo lo que pienso
Serenity: en realidad creíste que yo te podía engañar
Endymion: en realidad no te pensé capaz de hacerlo
Serenity: entonces por que te diste de golpes con el general
Endymion: por que vi como te estaba tocando, me enfurecí…me deje llevar por la ira y simplemente lo hice
Serenity: me dio mucha rabia que no me hubieras escuchado
Endymion: me enfurece que todos tengan que estar opinando sobre nuestra relación…los que encabezan la lista son mis padres, luego viene toda la nobleza y para finalizar la servidumbre…a veces quisiera salir corriendo
Serenity: y si nos escapamos-se lo dijo de una forma muy picara-a mi tampoco me gusta que hagan eso…vayamos así no tendrán de que hablar
Endymion: estarías dispuesta a hacer tal cosa…no te creo
Serenity: simplemente nos vamos sin decir nada…luego de un tiempo volvemos
Endymion: mis padres se morirían si hacemos eso
Serenity: nos vamos los dos juntos…yo creo que ellos pensaran mal si yo me voy…pero si nos vamos los dos no le prestaran mucha importancia
Endymion: esta bien…pero nos vamos en este momento y para donde yo quiera
Serenity: estoy de acuerdo-cuando se levantan la música ya había parado y todos se sentaban en un gran comedor-que haremos ahora.
La Reina Himeko les hizo un pequeño movimiento con la mano para que se sentara en la mesa, no les quedaba de otra que hacerlo y tomaron sus respectivos puestos; los reyes a la cabeza, los príncipes de lado derecho luego seguidos por los nobles según su titulo nobiliario.
R.himeko: princesa Serenity es un gusto tenerla aquí con nosotros
Serenity: es usted muy amable-había empezado a hostigarla-pero estoy un poco dudosa por que al parecer se les olvido invitarme
R.armand: no se nos olvido invitarla…es que casi nunca esta usted en el palacio
Endymion: lo importante es que estas aquí amor-Serenity quedo estupefacta le estaba diciendo esa clase de cosas y mas en frente de todas esas personas-
Ann: es verdad…tíos no me digan que no se alegran que todos estemos aquí
R.himeko: si claro…me alegro mucho por que ustedes están aquí
Alan: me encanta como expresan su afecto hacia nosotros…es algo tan efusivo
Serenity: sabes Ann eres una persona muy
R.himeko: claro…las dos son iguales
Ann: yo pienso lo mismo que su majestad…la princesa y yo somos unas personas maravillosas y educadas…una virtud que le hace falta a muchos en esta mesa
R.armand: deberías hablar con nombres mi querida sobrina
Alan: majestad…para que hablar con nombres las personas de las que estamos hablando responden de inmediato dándose a conocer.
Los reyes se quedaron cayados no debían perder la compostura además de lidiar con Serenity tenían que aguantar el comportamiento de los duques.
Serenity: que delicia esta comida-toma unas ostras y la come pero no son de su agrado-
Ann: come solo lo que sea familiar para ti-le susurra-disimuladamente toma la servilleta y saca las ostras de tu boca luego la votas al suelo.
Todo transcurrió en aparente armonía pero había un problema ya casi estaba anocheciendo y Serenity no había puesto en marcha su plan, no había viajado casi 6 horas diarias para simplemente no tacar el piano, las partituras no eran un inconveniente; se levanto sutilmente de su asiento busco el piano y se sentó siempre la mirada vigilante de la reina. Respiro hondo y sin dar ningún aviso empezó a tocar una hermosa melodía para armonizar el ambiente los invitados quedaron en silencio y la observaron, como hacia parecer esta tarea tan fácil, ella por su parte tenia dibujada en su rostro una sonrisa de triunfo al ver la cara de la reina. Finalizo se levanto e hizo una pequeña venia todos los invitados empezaron a aplaudir y se levantaron de sus asientos. La reina y Serenity se miraron fijamente, Serenity le estaba exigiendo con la mirada que también aplaudiera, la reina sonrío tal vez amablemente; lentamente se levanto y aplaudió.
Endymion: ¿Dónde aprendiste a hacer eso?-le dice cuando ella vuelve as u asiento-
Serenity: no se-se frunce-tal vez lo sabia y no quería decírtelo.
---------------------------------
niñas nos vemos pronto.
ADELANTO: en el proximo capitulo habra mucho amor
les dejo la duda, inquietud no se como lo quieran llamar LO IMPORTANTE ES QUE LES DEJO UN ADELANTO.
R.himeko: princesa Serenity es un gusto tenerla aquí con nosotros
Serenity: es usted muy amable-había empezado a hostigarla-pero estoy un poco dudosa por que al parecer se les olvido invitarme
R.armand: no se nos olvido invitarla…es que casi nunca esta usted en el palacio
Endymion: lo importante es que estas aquí amor-Serenity quedo estupefacta le estaba diciendo esa clase de cosas y mas en frente de todas esas personas-
Ann: es verdad…tíos no me digan que no se alegran que todos estemos aquí
R.himeko: si claro…me alegro mucho por que ustedes están aquí
Alan: me encanta como expresan su afecto hacia nosotros…es algo tan efusivo
Serenity: sabes Ann eres una persona muy
R.himeko: claro…las dos son iguales
Ann: yo pienso lo mismo que su majestad…la princesa y yo somos unas personas maravillosas y educadas…una virtud que le hace falta a muchos en esta mesa
R.armand: deberías hablar con nombres mi querida sobrina
Alan: majestad…para que hablar con nombres las personas de las que estamos hablando responden de inmediato dándose a conocer.
Los reyes se quedaron cayados no debían perder la compostura además de lidiar con Serenity tenían que aguantar el comportamiento de los duques.
Serenity: que delicia esta comida-toma unas ostras y la come pero no son de su agrado-
Ann: come solo lo que sea familiar para ti-le susurra-disimuladamente toma la servilleta y saca las ostras de tu boca luego la votas al suelo.
Todo transcurrió en aparente armonía pero había un problema ya casi estaba anocheciendo y Serenity no había puesto en marcha su plan, no había viajado casi 6 horas diarias para simplemente no tacar el piano, las partituras no eran un inconveniente; se levanto sutilmente de su asiento busco el piano y se sentó siempre la mirada vigilante de la reina. Respiro hondo y sin dar ningún aviso empezó a tocar una hermosa melodía para armonizar el ambiente los invitados quedaron en silencio y la observaron, como hacia parecer esta tarea tan fácil, ella por su parte tenia dibujada en su rostro una sonrisa de triunfo al ver la cara de la reina. Finalizo se levanto e hizo una pequeña venia todos los invitados empezaron a aplaudir y se levantaron de sus asientos. La reina y Serenity se miraron fijamente, Serenity le estaba exigiendo con la mirada que también aplaudiera, la reina sonrío tal vez amablemente; lentamente se levanto y aplaudió.
Endymion: ¿Dónde aprendiste a hacer eso?-le dice cuando ella vuelve as u asiento-
Serenity: no se-se frunce-tal vez lo sabia y no quería decírtelo.
---------------------------------
niñas nos vemos pronto.
ADELANTO: en el proximo capitulo habra mucho amor
les dejo la duda, inquietud no se como lo quieran llamar LO IMPORTANTE ES QUE LES DEJO UN ADELANTO.
Tú, eres malvada!!!!! como me vas a dejar asiiii!!! Y mas con esas pistas? Como puedes ser asi!!! No puedo entenderlo.... Yo kiero saber ke pasa dimelo si? por fa si????
ACTUALIZA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
No rompas mi corazoncito que sólo kiere saber ke pasa
ACTUALIZA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS
No rompas mi corazoncito que sólo kiere saber ke pasa
Michelle_Chiba- Sailor Scout
vaya pero este fic es .......... simplemente es.......... increible!!!!!!!!!me encanta por dios!!!!!! de vrdad se van a escapar?? ya quiero saber que pasara!!!! un abrazo!!
valeria Leon.- Reina Serenity
quiero massssssssssssssss
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
noooooooooooooooooo por que
eres una sadica sabias??
debo resaltar algo, me encanto la aprte del "coqueteo y galanteo"
jakjakajkajak ese endymion es galante si se lo propone o cuando le combiene
Por favor que se escapen !!! mi duda es donde quiere irse nuestro principe ??? :[SEROMG]:
amiga porfis actualiza prontisimo !!
eres una sadica sabias??
debo resaltar algo, me encanto la aprte del "coqueteo y galanteo"
jakjakajkajak ese endymion es galante si se lo propone o cuando le combiene
Por favor que se escapen !!! mi duda es donde quiere irse nuestro principe ??? :[SEROMG]:
amiga porfis actualiza prontisimo !!
-Tita-- Reina Serenity
uuuuuuuuuuuu
q lindo esta quedanto tu fic, ya vamos como 200 personas mas q lo leemos!!!!!!!!!
actualiza pronto
q lindo esta quedanto tu fic, ya vamos como 200 personas mas q lo leemos!!!!!!!!!
actualiza pronto
Guerrera Marte/96- Sailor Inner Scout
actualiza
no te demores okis
no te demores okis
jessy- Princesa Serena
porke Serenity no le dice a Endimion kien le enseño a tokar el piano y asi sakarlo de su error .... me muero .... kiero ver a donde se van a eskapar .... y lo ke haran .... hay kreo ke eskribi lo ke pense jajajaja
Serena23- Sailor Outer Scout
eres muy pero muy malita komo me aces esto donde se kieres eskapar nuestro principe y kon tus pistas no se kaxa nada asik solo te digo SUBE LUEGO kisses kuidate bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
YA ME EMPEZO A CAER MUY BIEN ANN Y ALAN...ME GUSTA LA FORMA EN LA QUE LE DICE LAS COSAS A ENDIMION Y QUE BUENO QUE ESA BRUJA DE LA REINA TUVO QUE APLAUDIRLE A SERENITY.... ESPERO Q ARREGLEN SUS DIFERENCIAS....PARA QUE TODO ESTE MARAVIWOW... :[Jujuju]:
ARGE- Princesa Fireball
ME PUSE A LEER TU FIC Y ME ENCANTO!!!! ESTA MUY BUENO Y SOBRE TODO LA RELACION DE ODIO/AMOR K AHI!!! AHORA PODRE DECIR ODIO A TOD@S LOS K NO LES CAIGA BIEN SERENITY!!!!! Y MAS A LA REINA Y EL REY ME DAN GANAS DE :Matar: :Matar: :Matar: ESOS HIJOS... AHHHH!!! ME DAN TANTAS GANAS DE ATARLOS EN SERIO!!! BUENO YO KIERO SABER K PASA ENTRE ESTOS DOS!!!! ESTA TORNANDOSE TODO MUY INTERESANTE!!! SABES ME ENCANTA K NO PONGAS A ENDIMION TIMIDO SI NO ASI UN POCO ATREVIDO JEJE Y K LE DIGA ESAS COSAS!!! AUNKE ME DIJE A MI MISMA (EN EL CAPI DE LA PELEA) ESTE HOMBRE RESULTO MUY CELOSO Y ADEMAS NO ME GUSTO K NO LE DEJARA EXPLICAR PERO BUENO... SOLO ME KEDA DECIR K
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS
thermo02- Sailor Star Light
que bn ya me empeso a caer las y ann espero el proxino este me encnto no tardes siiii actualiza
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
increible me encanto muhco quiero saber mas no te demores por favor te esta quedando muy bien
que buen capitulo, Ann tiene mucha razon con lo que le dijo a Serenity que no sufra con lo que digan los demas pero Serenity le debio de haber dicho a Endimion donde aprendio a tocar el piano para asi terminar con toda la confucion
sailor star moon- Sailor Star Light
amiga quiero leer todo ese amor q va a haber en el prox cap!!...........esta muy buena tu historia me encanta!!.........saludos!!...........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
porque nos dejas asi .
yo queria saber de como se escapaban y me preguntaba si de ahora en adelante se llevarian bien o van a seguir peleando.
y que pasara con los duques seguiran molestando a los reyes????
yo queria saber de como se escapaban y me preguntaba si de ahora en adelante se llevarian bien o van a seguir peleando.
y que pasara con los duques seguiran molestando a los reyes????
gatita6570- Sailor Star Light
Serenity, linda, BUSCARE UN SICOLOGO QUE TE DEMANDE POR CAUSARME ANSIEDAD CON ESTE FIC !!!!
Ya no aguanto por favor actualizaaaa
Te lo pido amablemente
Te lo pido amablemente
-Tita-- Reina Serenity
por -Tita- Hoy a las 5:13 amSerenity, linda, BUSCARE UN SICOLOGO QUE TE DEMANDE POR CAUSARME ANSIEDAD CON ESTE FIC !!!!
Te lo pido amablemente
se noto la amabilidad amix jajajajjajajajaj
pero en verdad serenity actualisa ya amix pliss
y gracias por aver tomado en cuenta mi idea y averla publicado no era necesario que lo dijieras gracias amix
y plisss actualisa pronto
o sino me obligaras a acerte lo mismo que tita jeje XD
por favor actualiza no seas mala quiero saber mas no tardes mcuho te esta quedando bien
ahhhhh porq, actualiza por favor, por favor, esto cada vez se pone mas emocionante por favor no tardes
Saluditos!!!!!!
Saluditos!!!!!!
laudith- Princesa Fireball
perdon por la demora...si todos tuvieran la misma delicadeza que tiene tita para pedir las cosas el mundo seria mejor jajajajaja...no mentiras es por molestar.
CAPITULO 21:
Dos días después del festival que salio muy bien Serenity sentía que por fin había dejado callada a su “suegrita” y a todas las personas que se atrevieron a señalarla. Hacia mucho tiempo se había levantado si no podía dormir simplemente para se quedaba en la cama, llevaba rato peinándose y mirándose al espejo todo esto mientras tarareaba una melodía en un momento tal vez de picardía miro hacia su izquierda y lo vio allí dormido solo algunas veces lo había podido ver dormido siempre el se levantaba primero o la hacían a la vez, pero ese día era diferente se veía tan dulce así dormido, no tenia la faceta de hombre fuerte, frío y calculador le produjo mucha ternura verlo así que no se pudo resistirse y con mucho cuidado se subió a la cama como si lo estuviera asechando, puso un brazo en la almohada para apoyarse quedando casi encima de el; quería verlo de cerca de un momento a otro unos fuertes brazos la tomaron por la cintura quedando ella sobre la cama y el encima sujetándola por las muñecas para que Serenity no se pudiera mover.
Serenity: suéltame-forcejeaba para soltarse-
Endymion: que planeabas hacer…querías aprovecharte de mi verdad
Serenity: como dices esas cosas
Endymion: entonces por que estabas tan cerca y mirándome de esa forma
Serenity: mirándote
Endymion: hace rato me estas mirando-arquea una ceja-
Serenity: te estabas haciendo el dormido…no puedo creer que tengas esa clase de mañas
Endymion: tu eres la mañosa…ahora me vas a decir que querías
Serenity: no quería nada me puedes soltar para poder seguir peinándome
Endymion: te suelto pero me vas a dar mi beso de buenos días.
Como le iba a dar un beso pensaba ella, lo tenia encima suyo, sin camisa por que hacia demasiada calor así que el no se ponía esta prenda y mirándola fijamente con esos ojos que desde hace unos días la miraban diferente.
Serenity: beso…te dije que te quitaras tengo prisa
Endymion: y prisa para que
Serenity: pues-si no se iba ya luego no podría echar marcha atrás-me puedes hacer el favor de darme permiso y te prometo que no le diré a nadie que te haces el dormido para espiar a las personas
Endymion: esta bien-se quita-no quiero que las personas piensen que tengo mañas como asechar a las personas mientras están dormidas
Serenity: no te estaba asechando-se sienta nuevamente para mirarse al espejo-mira…de nuevo se enredo mi cabello
Endymion: y por que no lo cortas
Serenity: como lo voy a cortar toda mi vida lo he tenido de esa forma desde pequeña me peino igual
Endymion: y no te fastidia tenerlo tan largo
Serenity: no, ya me acostumbre…lo que me fastidia es que alguien llegue y me enredé nuevamente el cabello
Endymion: no seas llorona-la abraza por la cintura-te ves mas linda así-se miraban por el espejo-con tu cabello cayendo por tu rostro-le empieza a besar el cuello-por todo tu cuerpo-decía mientras seguía besándola-
De un momento a otro Endymion empezó no solo a besar el cuello de Serenity si no también a morderlo, ella solo se estremecía por que pensaba que lo que estaban sintiendo eran cosquillitas inocentes pero luego comprendió que no era así por que sintió que una mano de Endymion que debería estar en la cintura estaba un poco mas arriba de ella; se separo bruscamente si Endymion no la toma de la cintura ella cae al suelo.
Endymion: ten cuidado te puedes caer y lastimarte
Serenity: no debes hacer eso-estaba roja-sabes que tenemos un trato…mantener distancia hasta que yo permita lo contrario
Endymion: disculpa se me olvido…no volveré a hacerlo-se separa de ella-me bañare y luego hablamos-le da un beso en la mejilla y se retira-
Serenity no lo pensó dos veces arreglo rápidamente su cabello y bajo al comedor, las piernas le temblaba y estaba realmente agitada. Cuando llego aun nadie había llegado ni siquiera los sirvientes empezado a servir el desayuno, solo se sentó para recuperar poco a poco el aliento unos minutos después los sirvientes empezaron a entrar, la saludaban con una pequeña venia y ella respondía sonriéndoles amablemente.
Molly: Serenity…muy buenos días-entraba con una bandeja en sus manos-
Serenity: hola…pero que haces aquí
Molly: algunas veces ayudo a servir el desayuno
R.armand: que sorpresa princesa…buenos días-entran los reyes-
Serenity: buenos días-se levanta-
Molly: prin…ce…sa Serenity-la rubia la volteo a mirar y pudo notar como la castaña tenia los ojos abiertos como dos platos-
Serenity: que sucede Molly-la castaña se cubre el cuello indicándole a Serenity que hiciera lo mismo, de inmediato la princesa capto el mensaje y puso su mano derecha en la parte izquierda de su cuello-
R.himeko: que le sucede princesa Serenity…por que se cubre el cuello
Serenity: es que-Molly sale rápidamente-mi cuello…
Ann: toda la familia se encuentra reunida-llegan y se sientan-
R.armand: ustedes por que no se han ido
Alan: majestad…aun hay feria en el pueblo no podemos perdérnosla
Ann: además queríamos pasar mas tiempo con ustedes hace mucho que no nos veíamos
R.himeko: nos vimos el día de la boda de los príncipes
Ann: pero solo nos vimos por que ustedes pasaron de largo y no nos saludaron
Serenity: no sabia que estaban aquí en el palacio…no los había visto
R.himeko: es que llegan a la madrugada y vuelven a salir temprano
Alan: la información corre muy rápido en este lugar
Ann: Serenity que te pasa…por que te cubres así el cuello
Serenity: me duele…el cuello me duele
Ann: debe ser por que dormiste mal…se llama tortícolis…no puedes mover el cuello
Serenity: no solo me duele
Endymion: buenos días-llega-todos reunidos
Ann: eso mismo dije yo primito…tu esposa esta enferma
Endymion: ¿Qué tienes?-se sienta al lado de la princesa-
Serenity: mi cuello me duele-con la mirada le dijo todo-
Molly: que pena interrumpir-entra apresurada y se dirige a donde se encontraba Serenity-traje esto…el dolor de su cuello puede ser por frío-le pone una bufanda rápidamente-la espero afuera princesa-hace una reverencia y se va-
Cuando ya habían acabado de desayunar.
R.armand: aprovechare que el duque se encuentra este lugar para que me acompañe revisar algunos tratados
Alan: como usted diga majestad
R.armand: Hijo tienes que acompañarnos
Endymion: por mi no hay problema…pero que sea rápido por que hoy quiero ir al pueblo con Serenity
R.himeko: pues no se va a poder ella me ayudare en algunos asuntos
Alan: no me digan que todos estarán ocupados…y que se supone que yo voy a hacer
R.himeko: espero que algo productivo querida sobrina-los hombres salen del salón-
Serenity: puedo preguntar en que asuntos le puedo ayudar yo
R.himeko: el asunto es el mismo que van a tratar el duque y mi hijo…solo que con tigo es diferente…no creo que sepas mucho de diplomacia, te quiero enseñar para que poco a poco empieces a asumir tu papel
Serenity: y cual se supone que es mi papel
R.himeko: no queríamos que tú te involucraras tan pronto con los asuntos internos de la tierra pero llegamos a la conclusión que es mejor que poco a poco aprendas
Serenity: yo se algunas cosas…no muchas sobre diplomacia Luna y Artemis me enseñaron pero si ustedes quieren que aprenda lo hare
R.himeko: entonces por que no vamos al estudio y podemos adelantar algo
Ann: no…por que no lo hacen después quiero que la princesa me acompañe a la recamara para…que me ayude a escoger un vestido adecuado para la cena de hoy
R.himeko: vayan pero que no se te olvide Serenity
Serenity: tranquila no lo olvidare-se va con la duquesa-un vestido…no creo que tu necesites mi ayuda
Ann: tranquila ya comprenderás de lo que te estoy hablando-en el camino se encuentran a Molly-
Serenity: acompáñanos por favor…vamos a ver algunos vestidos
Molly: princesa…ya no le duele el cuello es que pues…
Ann: en serio Serenity se te quito rapidísimo el dolor de cuello…la bufanda es milagrosa
CAPITULO 21:
Dos días después del festival que salio muy bien Serenity sentía que por fin había dejado callada a su “suegrita” y a todas las personas que se atrevieron a señalarla. Hacia mucho tiempo se había levantado si no podía dormir simplemente para se quedaba en la cama, llevaba rato peinándose y mirándose al espejo todo esto mientras tarareaba una melodía en un momento tal vez de picardía miro hacia su izquierda y lo vio allí dormido solo algunas veces lo había podido ver dormido siempre el se levantaba primero o la hacían a la vez, pero ese día era diferente se veía tan dulce así dormido, no tenia la faceta de hombre fuerte, frío y calculador le produjo mucha ternura verlo así que no se pudo resistirse y con mucho cuidado se subió a la cama como si lo estuviera asechando, puso un brazo en la almohada para apoyarse quedando casi encima de el; quería verlo de cerca de un momento a otro unos fuertes brazos la tomaron por la cintura quedando ella sobre la cama y el encima sujetándola por las muñecas para que Serenity no se pudiera mover.
Serenity: suéltame-forcejeaba para soltarse-
Endymion: que planeabas hacer…querías aprovecharte de mi verdad
Serenity: como dices esas cosas
Endymion: entonces por que estabas tan cerca y mirándome de esa forma
Serenity: mirándote
Endymion: hace rato me estas mirando-arquea una ceja-
Serenity: te estabas haciendo el dormido…no puedo creer que tengas esa clase de mañas
Endymion: tu eres la mañosa…ahora me vas a decir que querías
Serenity: no quería nada me puedes soltar para poder seguir peinándome
Endymion: te suelto pero me vas a dar mi beso de buenos días.
Como le iba a dar un beso pensaba ella, lo tenia encima suyo, sin camisa por que hacia demasiada calor así que el no se ponía esta prenda y mirándola fijamente con esos ojos que desde hace unos días la miraban diferente.
Serenity: beso…te dije que te quitaras tengo prisa
Endymion: y prisa para que
Serenity: pues-si no se iba ya luego no podría echar marcha atrás-me puedes hacer el favor de darme permiso y te prometo que no le diré a nadie que te haces el dormido para espiar a las personas
Endymion: esta bien-se quita-no quiero que las personas piensen que tengo mañas como asechar a las personas mientras están dormidas
Serenity: no te estaba asechando-se sienta nuevamente para mirarse al espejo-mira…de nuevo se enredo mi cabello
Endymion: y por que no lo cortas
Serenity: como lo voy a cortar toda mi vida lo he tenido de esa forma desde pequeña me peino igual
Endymion: y no te fastidia tenerlo tan largo
Serenity: no, ya me acostumbre…lo que me fastidia es que alguien llegue y me enredé nuevamente el cabello
Endymion: no seas llorona-la abraza por la cintura-te ves mas linda así-se miraban por el espejo-con tu cabello cayendo por tu rostro-le empieza a besar el cuello-por todo tu cuerpo-decía mientras seguía besándola-
De un momento a otro Endymion empezó no solo a besar el cuello de Serenity si no también a morderlo, ella solo se estremecía por que pensaba que lo que estaban sintiendo eran cosquillitas inocentes pero luego comprendió que no era así por que sintió que una mano de Endymion que debería estar en la cintura estaba un poco mas arriba de ella; se separo bruscamente si Endymion no la toma de la cintura ella cae al suelo.
Endymion: ten cuidado te puedes caer y lastimarte
Serenity: no debes hacer eso-estaba roja-sabes que tenemos un trato…mantener distancia hasta que yo permita lo contrario
Endymion: disculpa se me olvido…no volveré a hacerlo-se separa de ella-me bañare y luego hablamos-le da un beso en la mejilla y se retira-
Serenity no lo pensó dos veces arreglo rápidamente su cabello y bajo al comedor, las piernas le temblaba y estaba realmente agitada. Cuando llego aun nadie había llegado ni siquiera los sirvientes empezado a servir el desayuno, solo se sentó para recuperar poco a poco el aliento unos minutos después los sirvientes empezaron a entrar, la saludaban con una pequeña venia y ella respondía sonriéndoles amablemente.
Molly: Serenity…muy buenos días-entraba con una bandeja en sus manos-
Serenity: hola…pero que haces aquí
Molly: algunas veces ayudo a servir el desayuno
R.armand: que sorpresa princesa…buenos días-entran los reyes-
Serenity: buenos días-se levanta-
Molly: prin…ce…sa Serenity-la rubia la volteo a mirar y pudo notar como la castaña tenia los ojos abiertos como dos platos-
Serenity: que sucede Molly-la castaña se cubre el cuello indicándole a Serenity que hiciera lo mismo, de inmediato la princesa capto el mensaje y puso su mano derecha en la parte izquierda de su cuello-
R.himeko: que le sucede princesa Serenity…por que se cubre el cuello
Serenity: es que-Molly sale rápidamente-mi cuello…
Ann: toda la familia se encuentra reunida-llegan y se sientan-
R.armand: ustedes por que no se han ido
Alan: majestad…aun hay feria en el pueblo no podemos perdérnosla
Ann: además queríamos pasar mas tiempo con ustedes hace mucho que no nos veíamos
R.himeko: nos vimos el día de la boda de los príncipes
Ann: pero solo nos vimos por que ustedes pasaron de largo y no nos saludaron
Serenity: no sabia que estaban aquí en el palacio…no los había visto
R.himeko: es que llegan a la madrugada y vuelven a salir temprano
Alan: la información corre muy rápido en este lugar
Ann: Serenity que te pasa…por que te cubres así el cuello
Serenity: me duele…el cuello me duele
Ann: debe ser por que dormiste mal…se llama tortícolis…no puedes mover el cuello
Serenity: no solo me duele
Endymion: buenos días-llega-todos reunidos
Ann: eso mismo dije yo primito…tu esposa esta enferma
Endymion: ¿Qué tienes?-se sienta al lado de la princesa-
Serenity: mi cuello me duele-con la mirada le dijo todo-
Molly: que pena interrumpir-entra apresurada y se dirige a donde se encontraba Serenity-traje esto…el dolor de su cuello puede ser por frío-le pone una bufanda rápidamente-la espero afuera princesa-hace una reverencia y se va-
Cuando ya habían acabado de desayunar.
R.armand: aprovechare que el duque se encuentra este lugar para que me acompañe revisar algunos tratados
Alan: como usted diga majestad
R.armand: Hijo tienes que acompañarnos
Endymion: por mi no hay problema…pero que sea rápido por que hoy quiero ir al pueblo con Serenity
R.himeko: pues no se va a poder ella me ayudare en algunos asuntos
Alan: no me digan que todos estarán ocupados…y que se supone que yo voy a hacer
R.himeko: espero que algo productivo querida sobrina-los hombres salen del salón-
Serenity: puedo preguntar en que asuntos le puedo ayudar yo
R.himeko: el asunto es el mismo que van a tratar el duque y mi hijo…solo que con tigo es diferente…no creo que sepas mucho de diplomacia, te quiero enseñar para que poco a poco empieces a asumir tu papel
Serenity: y cual se supone que es mi papel
R.himeko: no queríamos que tú te involucraras tan pronto con los asuntos internos de la tierra pero llegamos a la conclusión que es mejor que poco a poco aprendas
Serenity: yo se algunas cosas…no muchas sobre diplomacia Luna y Artemis me enseñaron pero si ustedes quieren que aprenda lo hare
R.himeko: entonces por que no vamos al estudio y podemos adelantar algo
Ann: no…por que no lo hacen después quiero que la princesa me acompañe a la recamara para…que me ayude a escoger un vestido adecuado para la cena de hoy
R.himeko: vayan pero que no se te olvide Serenity
Serenity: tranquila no lo olvidare-se va con la duquesa-un vestido…no creo que tu necesites mi ayuda
Ann: tranquila ya comprenderás de lo que te estoy hablando-en el camino se encuentran a Molly-
Serenity: acompáñanos por favor…vamos a ver algunos vestidos
Molly: princesa…ya no le duele el cuello es que pues…
Ann: en serio Serenity se te quito rapidísimo el dolor de cuello…la bufanda es milagrosa
Última edición por Serenity18 el Mar Sep 01, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Serenity: no…tal vez era frío-entran a la habitación-
Ann: espérenme un momento-empieza a buscar dentro de un cofre-tu eres la hermana del general Nephrite
Molly: si su excelencia
Ann: no me digas así…dime por mi nombre
Serenity: Ann…tú eres mayor que Endymion
Ann: cuatro años mayor
Serenity: y ustedes siempre son muy unidos…por que para que tu supieras que nuestro matrimonio era arreglado
Ann: mi esposo y yo somos los únicos de la nobleza que sabemos la verdad
Serenity: me puedo sentar
Ann: por que dices eso…aquí tú no pides permiso, siéntate en la cama Molly tu también no me gusta ver a las personas de pie
Serenity: ella no hace eso…dice que es irrespeto
Ann: nada de irrespeto-prácticamente empuja a Molly para que se siente-
Molly: es que
Ann: con confianza…yo te conozco desde que eras muy pequeña…Serenity necesito que te quites la bufanda-traía en sus manos un pequeño recipiente-
Serenity: no…no puedo el frío
Ann: tu me crees boba…yo invente la excusa del dolor de cuello-le quita la bufanda-la próxima vez dile a mi primo que se controle o que lo haga en un lugar donde nadie lo vea…si mi tía viera esto le daría un infarto
Serenity: que…que tengo en el cuello
Ann: mira-le da un espejo-
Serenity: es horrible
Molly: eso se llama moretón Serenity
Serenity: en cuanto se me quita-no dejaba de mirarse al espejo con asombro-
Molly: en unos tres días pero puedes ser que dure una semana
Serenity: eres experta
Molly: no solo decía-se enrojece-
Ann: lo cubriré con maquillaje…nadie se dará cuenta
Molly: también se puede poner pañitos de agua helada
Ann: Serenity tiene razón sabes mucho del tema…mira-le da el frasquito-mucho cuidado…yo se lo que es vivir con mi tía, ella no es mala persona simplemente al igual que muchas mujeres terrícolas nos ha tocado una vida difícil
Serenity: y por que dices eso
Ann: mi mama murió cuando yo nací era la hermana del rey…y mi padre murió cuando yo tenia 5 años así que mis tíos me educaron y me criaron como su fuera su hija…mi tía no era así pero Serenity cuando diriges un planeta y mas si este esta en guerra no puedes ser flexible ni mucho menos mostrar un carácter débil
Serenity: y entonces por que dices que ellos no te quieren
Ann: si me quieren pero a su manera…a ellos no les gusto que me hubiera casado con Alan, ya habían arreglado un matrimonio por otro lado…me escape y regrese casada con el
Serenity: nunca imagine que…pues tú hicieras algo así
Ann: cuando quieres algo…luchas por el no te quedas hay mirando como se te escapa de las manos y esa es la ley que yo sigo
Serenity: ustedes me pueden decir algo…en otoño las personas cambian de personalidad
Ann: y por que lo dices
Serenity: los reyes se comportan de una forma mas amable para con migo…hasta la reina me esta tuteando
Molly: puede que ellos si cambien de personalidad
Ann: pues cuando yo vivía en este lugar siempre eran los mismo…pero puede que sufran una metamorfosis, nunca sabes lo que te espera cuando estas con ellos.
A las tres mujeres se les olvido por completo que Serenity se tenía que reunir con la reina; todo el día estuvieron conociéndose, llegaron al acuerdo que al otro día se irían las tres olas para el pueblo.
Serenity: no creen que es muy raro que no han anunciado la cena-todas salían de la habitación-
Ann: debe ser por que nadie esta en el palacio para cenar…mucho mejor vayamos al pueblo…en las noches es mucho mejor la feria
Serenity: la única palabra que puedo decir es…problemas
Molly: es verdad no debemos salir solas y mucho menos si es de noche
Ann: no sean aburridas
R.himeko: Serenity-estaba detrás de ellas escuchando la conversación-se te olvido que nos íbamos a reunir
Ann: majestad no se le olvido…solo…pues como no la conocía hablamos toda la tarde
Serenity: ya esta tarde…mañana temprano podemos comenzar
R.himeko: no es posible…las obligaciones están primero, si es necesario no dormiremos…acompañe al estudio
Serenity: como usted diga
Ann: yo las acompaño hace mucho que no tengo esa clase de obligaciones…Molly vienes
Molly: no…me retiro-la castaña se va-
Ann: y que se supone que vamos a hacer-llegan al estudio-
R.himeko: como te ofreciste…las tres discutiremos las ventajas de formar un acuerdo de exportación con otros planetas
Ann: ya me arrepentí mejor nos vemos mañana adiós-se va rápidamente-
R.himeko: yo sabía que ella no se quedaría
La reunión término no poco antes del amanecer la mayoría de las cosas que discutieron Serenity no las entendía pero igual trataba de poner atención tarde o temprano tendría que asumir su papel como soberana de la tierra y de la luna. Durmió hasta el medio día cuando despertó tenia su cabeza llena de términos que no sabia para que se utilizaban pero que alguna vez escucho a su madre y a Luna pronunciar.
Poco después Molly se encontraba corriendo por los pasillos desesperada.
Endymion: ¿Qué haces corriendo por todo el palacio?
Molly: buenas tardes-hace una reverencia-es que tengo un problema
Endymion: no me digas que de nuevo desapareció
Molly: estábamos en el salón de té y fui por unos pastelillos…cuando regrese no ya no estaba
Endymion: y eso hace cuanto fue
Molly: como uno 30 minutos
Endymion: Ann… ¿ella esta en el palacio?
Molly: no…ella no esta
Endymion: no puedo creer que Serenity le hiciera caso y se hayan ido
Ann: espérenme un momento-empieza a buscar dentro de un cofre-tu eres la hermana del general Nephrite
Molly: si su excelencia
Ann: no me digas así…dime por mi nombre
Serenity: Ann…tú eres mayor que Endymion
Ann: cuatro años mayor
Serenity: y ustedes siempre son muy unidos…por que para que tu supieras que nuestro matrimonio era arreglado
Ann: mi esposo y yo somos los únicos de la nobleza que sabemos la verdad
Serenity: me puedo sentar
Ann: por que dices eso…aquí tú no pides permiso, siéntate en la cama Molly tu también no me gusta ver a las personas de pie
Serenity: ella no hace eso…dice que es irrespeto
Ann: nada de irrespeto-prácticamente empuja a Molly para que se siente-
Molly: es que
Ann: con confianza…yo te conozco desde que eras muy pequeña…Serenity necesito que te quites la bufanda-traía en sus manos un pequeño recipiente-
Serenity: no…no puedo el frío
Ann: tu me crees boba…yo invente la excusa del dolor de cuello-le quita la bufanda-la próxima vez dile a mi primo que se controle o que lo haga en un lugar donde nadie lo vea…si mi tía viera esto le daría un infarto
Serenity: que…que tengo en el cuello
Ann: mira-le da un espejo-
Serenity: es horrible
Molly: eso se llama moretón Serenity
Serenity: en cuanto se me quita-no dejaba de mirarse al espejo con asombro-
Molly: en unos tres días pero puedes ser que dure una semana
Serenity: eres experta
Molly: no solo decía-se enrojece-
Ann: lo cubriré con maquillaje…nadie se dará cuenta
Molly: también se puede poner pañitos de agua helada
Ann: Serenity tiene razón sabes mucho del tema…mira-le da el frasquito-mucho cuidado…yo se lo que es vivir con mi tía, ella no es mala persona simplemente al igual que muchas mujeres terrícolas nos ha tocado una vida difícil
Serenity: y por que dices eso
Ann: mi mama murió cuando yo nací era la hermana del rey…y mi padre murió cuando yo tenia 5 años así que mis tíos me educaron y me criaron como su fuera su hija…mi tía no era así pero Serenity cuando diriges un planeta y mas si este esta en guerra no puedes ser flexible ni mucho menos mostrar un carácter débil
Serenity: y entonces por que dices que ellos no te quieren
Ann: si me quieren pero a su manera…a ellos no les gusto que me hubiera casado con Alan, ya habían arreglado un matrimonio por otro lado…me escape y regrese casada con el
Serenity: nunca imagine que…pues tú hicieras algo así
Ann: cuando quieres algo…luchas por el no te quedas hay mirando como se te escapa de las manos y esa es la ley que yo sigo
Serenity: ustedes me pueden decir algo…en otoño las personas cambian de personalidad
Ann: y por que lo dices
Serenity: los reyes se comportan de una forma mas amable para con migo…hasta la reina me esta tuteando
Molly: puede que ellos si cambien de personalidad
Ann: pues cuando yo vivía en este lugar siempre eran los mismo…pero puede que sufran una metamorfosis, nunca sabes lo que te espera cuando estas con ellos.
A las tres mujeres se les olvido por completo que Serenity se tenía que reunir con la reina; todo el día estuvieron conociéndose, llegaron al acuerdo que al otro día se irían las tres olas para el pueblo.
Serenity: no creen que es muy raro que no han anunciado la cena-todas salían de la habitación-
Ann: debe ser por que nadie esta en el palacio para cenar…mucho mejor vayamos al pueblo…en las noches es mucho mejor la feria
Serenity: la única palabra que puedo decir es…problemas
Molly: es verdad no debemos salir solas y mucho menos si es de noche
Ann: no sean aburridas
R.himeko: Serenity-estaba detrás de ellas escuchando la conversación-se te olvido que nos íbamos a reunir
Ann: majestad no se le olvido…solo…pues como no la conocía hablamos toda la tarde
Serenity: ya esta tarde…mañana temprano podemos comenzar
R.himeko: no es posible…las obligaciones están primero, si es necesario no dormiremos…acompañe al estudio
Serenity: como usted diga
Ann: yo las acompaño hace mucho que no tengo esa clase de obligaciones…Molly vienes
Molly: no…me retiro-la castaña se va-
Ann: y que se supone que vamos a hacer-llegan al estudio-
R.himeko: como te ofreciste…las tres discutiremos las ventajas de formar un acuerdo de exportación con otros planetas
Ann: ya me arrepentí mejor nos vemos mañana adiós-se va rápidamente-
R.himeko: yo sabía que ella no se quedaría
La reunión término no poco antes del amanecer la mayoría de las cosas que discutieron Serenity no las entendía pero igual trataba de poner atención tarde o temprano tendría que asumir su papel como soberana de la tierra y de la luna. Durmió hasta el medio día cuando despertó tenia su cabeza llena de términos que no sabia para que se utilizaban pero que alguna vez escucho a su madre y a Luna pronunciar.
Poco después Molly se encontraba corriendo por los pasillos desesperada.
Endymion: ¿Qué haces corriendo por todo el palacio?
Molly: buenas tardes-hace una reverencia-es que tengo un problema
Endymion: no me digas que de nuevo desapareció
Molly: estábamos en el salón de té y fui por unos pastelillos…cuando regrese no ya no estaba
Endymion: y eso hace cuanto fue
Molly: como uno 30 minutos
Endymion: Ann… ¿ella esta en el palacio?
Molly: no…ella no esta
Endymion: no puedo creer que Serenity le hiciera caso y se hayan ido
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40