Sailor Moon Foro
Ayuda sobre el manga Pbucket

Ayuda sobre el manga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda sobre el manga Empty Ayuda sobre el manga

Mensaje por Bela Ío Jue Feb 23, 2012 1:37 am

Ayuda sobre el manga 855714 Holitas... He estado leyendo el manga de Sailor Moon que ha sido subido por Sereniita, pero desafortunadamente ella sólo puede subir un capítulo traducido al español latino por fin de semana, por lo que hasta ahora sólo está completo hasta el capítulo 11.
Entré al blog del foro para leer el manga y cuando hago click en leer el manga online, me dice que necesito tener un permiso especial para ver ese tipo de contenido Ayuda sobre el manga 241217
Estoy descargando el manga a partir de los links de descargas que están en el blog, pero algunos están rotos rosa
Y es en esto que necesito ayuda... Estoy ansiosa por poder leerme todo el manga luego... Estudioso
Aguardo con ansias alguna respuesta Ayuda sobre el manga 184233
Besotes!


EditadoAcabo de revisar, y el único link que está roto (hablo de los links de descarga del blog) es el del tomo número 12. Así que veré si lo consigo por ahí en Internet...
Así que perdonen la molestia...
De todos modos me gustaría que alguien me dijera donde podría ver el manga on line, ya que me dice que necesito un permiso especial para verlo en el foro.
De todos modos seguiré leyendo el manga que sube Serenita porque tiene mucha calidad... Los que he podido conseguir hasta ahora tienen algunas partes borrosas en el medio... Ayuda sobre el manga 80628
Gracias por tanta paciencia.
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3503
Edad : 109
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el manga Empty Re: Ayuda sobre el manga

Mensaje por Amigdalita Jue Feb 23, 2012 8:31 pm

Hola, que bueno que pudiste "solucionar" el problema, ahora, nosotros acá no podemos dejar enlaces de descarga ni enlaces externos al foro o blog, pero puedes buscar en google, si pones "Manga sailor moon español online" te aseguro saldrá donde verlo.

Saludos y cerramos ;)
Amigdalita
Amigdalita
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2313
Edad : 40
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/pages/Sailor-Moon-Chile-Fan-Club/1945483

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el manga Empty Re: Ayuda sobre el manga

Mensaje por Geminis Vie Feb 24, 2012 9:06 am

Hola...disculpen..Bela..si quieres terminar de leerlo puedes ir a Anime Xtremist..ahi esta completo y en español...y aguas con la firma x.x pasate a leer las reglas del forin en el apartado de las firmas
Geminis
Geminis
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 11599
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ayuda sobre el manga Empty Re: Ayuda sobre el manga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.