Sailor Moon Foro
Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 Pbucket

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por valeria Leon. Mar Jun 23, 2009 7:32 pm

MMMM..... DEJAME DECIRTELO SIN PERDER LA COMPOSTURA...... ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... EJEM.... EJEM......... ERES MUY BUENA ESCRITORA ALA210 ME ENCANTO DE VERDAD ME MUERO DE CURIOSIDAD..... ESPERO EL PROX... SALUDOS
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por S.cosmos Miér Jun 24, 2009 2:39 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 389229 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 389229 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 389229 QUE BONITO, ME GUSTA COMO SE EXPRESAN REI Y MINA Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 389229 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 389229 SABIA QUE ME IBA A ENCANTAR ESTE CAPITULO, NO TARDES EN ACTUALIZAR Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Miér Jun 24, 2009 7:00 pm

qure lindo capitulo espero lo demas no te tardes si
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por PRINSESS MOON Miér Jun 24, 2009 7:57 pm

POBRE DE SAILOR VENUS Y MARS .. [T_T] Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 892273 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 892273 Y QUE LINDAS PALABRAS DIJERON BUEN CAPI HASTA LUEGO CUIDATE MUCHO Win! Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 Empty Continuacion

Mensaje por ala210 Jue Jun 25, 2009 7:13 pm

Mientra tanto en otro lugar lejando del bosque se encontraban Uranos, Neptune y Healer las tres estaban caminando muy calladas ninguna de ellas se dignaba a decir una palabra puesto que las otras dos pensaban que no era propio dirigirse la palabra apesar de que ella en la tierra protegio a su princesa aun existia un poco de hostilidad hacia a ella en sus pensamientos estaba la duda sera ella capaz de salvarme en caso de que este peligro.

El silencio seguio asi nadamas se escuchaba como el viento soplaba y hacia mover las hojas de los arboles y los ruidos comunes de un bosque lleno de vida si eso se le llama vida y entre ellas ningun sonido existia solo existia el sonido de sus propios pensamientos y de sus repiraciones que cada vez se escuchaba mas entre ellas, hasta que una de ellas se digno a preguntar sin el temor de que ella fuera insultada o incluso ignorada.

Sailor Neptune: ¿Por que estas aqui ayudando a nuestra princesa Sailor Healer?

Sailor Uranos se quedo mirando a Neptune un tanto confundida como fue posible que se atreviera a romper el silencio.

Sailor Healer: el porque ayudo a su princesa es por que ella tambien a mi me ayudo cuando estabamos con galaxia en esa pelea interminable ella fue capaz de brindarnos un poco de su resplandor, yo al comienzo no confiaba mucho en ella y me molestaba que Sailor Fighter siempre pensara en ella pero me he dado cuenta que su princesa es un ser muy especial, cuando ustedes sacrificaron sus vidas por ella y despues nos confiaran a nosotros su proteccion ustedes si que la quieren mucho no por ser su princesa solo por ser como es, con esa bondad, esa calides y la capacidad de quitar incluso la atmosfera mas pesada ella si que es especial y hasta ahorita soy capaz de decirlo porque mi tonto orgullo no me lo permitia pero al igual que la princesa de mi planeta a la cual protego tambien seria capaz de dar la vida por la Princesa Serena.

Sailor Uranos y Neptune se quedaron completamente impresionadas, como ella podia decir esas palabras y mas por la sinceridad con la cual ella lo decia ellas se dieron cuenta que apesar de ser diferentes siempre pelearian por la misma razon proteger a toda la via lactea, las dos estaban mas que impresionadas no podian creer lo que ella acababa de decir se dieron cuenta que ellas tambien vivieron una situacion similar cuando recien conocieron a las otras Sailors, tambien con hostilidad, indeferencia pero poco a poco se fueron haciendo amigas todas.

Sailos Uranos: veo que no eres tan diferente a nosotras tambien aprecias a nuestra princesa y eso es bueno y yo que pensaba que no la querias ni un poquito pero ahora me doy cuenta que tu puedes ser una gran amiga y se puede decir que nosotros ya confiamos en ti.

Sailor Healer: muchas gracias a las dos les prometo que no las decepcionare ademas esas pequeñas estrellas no merecen estar separados de sus padres hare todo lo que este en mis manos para protegerlos a ellos y a ustedes tambien.

Era como si las tres hubieran hecho una pacto de amistad en esa ocacion era necesario tener amigos con los cuales contar las tres se dispusieron a seguir caminando con la fe y al esperanza de encontrar con vida a los pequeños y volverse a reunir con las demas y poder volver a su hogar cada una de ellas su corazon latia como uno solo en la fe y la esperanza de poderse reunir otra vez con las demas.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por eternal sailor moon Jue Jun 25, 2009 7:24 pm

que lindo capi te quedo bien espero lo demas
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINSESS MOON Jue Jun 25, 2009 7:27 pm

QUE LINDO CAPI..... Ojos de amor ME GUSTO ESA NUEVA AMISTAS DE LAS OUTER Y HEALER BUEN CAPI CUIDATE MUCHO NOS VEREMOS Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Eternal SailorMoon Jue Jun 25, 2009 7:28 pm

que bello fan fic
Eternal SailorMoon
Eternal SailorMoon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://sailorbomber.deviantart.com/

Mensaje por ala210 Jue Jun 25, 2009 8:44 pm

Hola a todas me da gusto que les haya gustado esta parte en si es como una nueva faceta de todas las chicas como lo que de alguna manera quizimos ver en el anime bueno les estoy muy agradecida por sus comentarios y por darle seguimiento ahora a lo que voy yo encontre unos videos que quizas les guste son canciones instrumentales de Sailor moon que quizas es muy dificil de encontrar aqui les dejo la pagina donde estan para que no se les haga dificil encontrarlas.

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/sailor-msica-f11/canciones-que-les-gustaran-tanto-como-a-mi-t1557.htm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 38341 cuidense mucho y disfrutenlas
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Jue Jun 25, 2009 8:54 pm

que lindo cap. me encanto muy bello... espero muy pronto el proximo
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por BYBY Vie Jun 26, 2009 6:46 pm

lo poco que e leido asta horita
esta algo triste rosa
pero esta muy interesante
suerte
a y no te olvides de leer mi historia ya subi el capitulo 5 y para el domingo o lunes subo el 6 bay Estudioso Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 30093
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Sáb Jun 27, 2009 11:37 am

Hola a todas como se daran cuenta ya vamos en el cappitulo tres que es algo largo pero se aprendera mucho de muchas cosas ahora les estoy muy agradecida por todo su apoyo eso me motiva a escribir y a inspirarme mas ya que ando algo corta de inspiracion pero el fin de semana no podre escribir nada estare fuera de la ciudad todo el fin de semana pero no preocuepen el lunes les escribire mas.

EL FINAL ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA.

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 38341 cuidense mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINSESS MOON Sáb Jun 27, 2009 11:23 pm

HOLA ALA 210 ESPERO QUE NO TARDES MUCHO ... ES QUE ESTA MUY INTERESANTE TU HISTORIA.. Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eternal sailor moon Dom Jun 28, 2009 3:23 pm

espero el otro capìtulo espero lo demas
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Lun Jun 29, 2009 1:40 pm

por fin me actualise en tu historia te esta quedando muy padre
a te invito a leer el 6 capitulo
bay te esta quedando padre tu fic Estudioso Ojos de estrella
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Lun Jun 29, 2009 8:22 pm

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 855714 ya los alcance, no me costo mucho, pues no han avanzado, ese capitulo me gusto muchisisisisisimo, hiler es mas tierna que de costunbre, que bien que dos de las mas duras sailors para mi ya se tienen confianza, michiru siempre se trata de llevar bien con la mayoria, pero haruka es muiy dificcil de convencer Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 402958 y muchas gracias por el link de las canciones, las voy a ver Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 389229 cuidate mucho, saludos y besos Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 38341
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Jun 30, 2009 11:59 pm

Mientras tanto en el castillo los dos niños estaban en una celda oscura y no podian distingir bien todo el ambiente al igual que los demas lo niños estaban con el temor de que si el dia siguiente estarian con vida y si tambien volverian ver a sus papas los dos al observar alrededor de la celda se dieron cuenta que no estaban solos habia dos personas las cuales ellos dos conocian desde que los dos habian llegado al mundo ya que las consideraban como sus tias o parte de su familia incluso, los dos niños se acercaron a las dos sombras humanas y se dieron cuenta que eran Rei y Mina que estaban aun inconsientes los dos se acercaron a ellas.

Darien: Tia Mina, Tia Rei despierten por favor, despierten (El pequeño acerco su cara a las dos mirandoolas para ver si habia alguna reaccion el niño en casi en el llanto y en una suplica, les pedia que desepertaran)

Asi pasaron los minutos hasta que las dos reaccionaron las dos los vieron y se llenaron de alegria de verlos con vida las dos los abrazaron hasta el punto en que los dos pequeños comenzaron a llorar por la elgria de ver a alguien familiar y ver por lo menos a una persona familiar y ver que a ellos nunca los abandonarian.

Rini: Queremos ver a nuestra mama y nuestro papa donde estan los dos quiero verlos

Darien: Yo tambien quiero ver a mi mama

Mina: Veran ellos aun estan afuera del castillo pero no se preocupen pronto estaran con ellos se los prometo ademas aparte de proteger a tu mama y tu papa tambien tenemos la mision de protegerlos a ustedes.

Rini: dices eso por que nuestros papas son el Principe Endimion y la Princesa Serena verdad

Mina se quedo helada ante tal respuesta como era posible que los dos supieran que era lo principes herederos del nuevo milenio de plata o incluso como ella sabia con axactitud que su madre y su padre eran dos principes en el pasado entonces Mina con un gesto les dijo que estaban en lo correcto y que al igual que sus padres los dos eran dos principes una hermosa princesa y un bello principe igual a su padre solo que la diferencia era que tenia una bondad tan infinita como la de su mama, el pequeño Darien se acerco a Rei y la miro le pregunto:

Darien: ¿Volveremos a ver a nuestros papas?
´
Rei lo miro con mucha ternura y le acariciando su pequeño rostro le contesto.

Rei: te aseguro que volveres a estar en los brazos calidos de tu madre, volveras a sentir esa calidez que ella solo puede darte, estara contandote historias antes de dormir, te dira que te ama mas que otra cosa en este mundo, te dira que eres la luz de sus ojos la razon por la ella vive eso y muchas otras cosas que solo una madre puede decirles a sus hijos y tu papa les dira que no hay mejor orgullo que ser padre de dos hermosos niños a los cuales ama mas que a su popia vida.

Al decir esto los niños abrazan a Rei ya que era lo unico que les daba un pequeño consuelo para estos pequeños que estaban viviendo una pesadilla total pero sin perder la esperanza que pronto estarian a lado de sus padres.

Darien se sento a lado de Mina y de Rei y saco de su bolsillo de su pantalon una cajita de musica en forma de estrella de color dorado la cual despedia aquella musica encantadora con la cual antes de dormir su mama se la colocaba, todos se quedaron en silencio escuchando la cancion, de alguna forma daba una paz tan grande a todos los dos pequeños no tardaron nada en quedarse dormidos era evidente que esa cancion les recordaba a su madre y a su padre, Darien se quedo profundamente dormido al igual que su hermana tambien era la primera vez que los dormian y con la compañia de Rei y de Mina se quedaron con un poco de paz para los dos.

Rei: solo esepero que pronto podamos vovler a casa y que bueno que los niños estan vivos eso quiere decir que aun hay esperanza de podernos salvar y que podemos confiar en Serena y en los demas y ojala pronto todo este sufrimiento acabe por el bien de todos nosotros y mas por estos pequeños angeles que no tiene la culpa de nada y que no merecen sufrir por el egoismo de los demas.

Bueno esto es todo por ahora espero que lo disfruten me tardare un poco en actualizar por que ando algo ocupada unas primas llegaron entonces tengo que atenderlas pero no se preocupen yo seguire escribiendo en mi tiempo libre.

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 38341 cuidense mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por BYBY Miér Jul 01, 2009 10:39 am

QUE LINDO TE ESTA QUEDANDO Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 27957
OJALA NO TE DILATES TANTO EN ACTUALIZAR BAY [Tierno]
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eternal sailor moon Miér Jul 01, 2009 2:38 pm

que lindo es darien me encanto el capitulo espero lo demas no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINSESS MOON Miér Jul 01, 2009 6:30 pm

quelindo capi... Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 389229 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 389229
cuidate mucho..
Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 3 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Jue Jul 02, 2009 2:54 pm

Mientras tanto en un lugar apartado de las otras Sailors estaban Mercury, Jupiter, Plut y Maker las cuastro estaban caminando en silencio, Plut no confiaba mucho en Maker ya que pensaba que ese uno era su asunto y que no deberia ella estar en ese lugar ayudandolas a salvar a unos niños que insluso Plut llego a pensar que Maker no oes daba importancia, Plut se armo de valor para dirigirse a Maker y preguntarle:

Sailor Pltu: ¿Por que ayudas a nuestra princesa yo tengo entendido que a ti no te agrada en los mas minimo?

Jupiter y Mercury se quedaron viendo a Maker esperadno cual seria su respuesta a coso ella estaria molesta ante tal interrogatoria o tal vez ella la ignoraria, Maker detubo su caminar y se coloco en frente de ellas:

Sailor Maker: La verdad tanto como ustedes y mis compañeras, estoy aqui por que yo le debo un favor a su princesa, la razon es que cuando ella se quedo con nosotras y nos confiaron su seguridad ella tambien sacrifico su vida para protergernos, ella lo hizo como su nosotras fueramos sus Sailors guardianas y yo creo que tanto como ustedes y yo tambien la apresian.

Sailor Plut: de verdad aprecias a nuestra princesa y eso ¿Por que?

Sailor Maker: por que ella fue la unica capaz de hacerme reir y tu estuviste ahy Jupiter esa vez que nosotros estabamos cocinando un pastel y ella se metio para ayudarte como una verdadera amiga entonces a ella se le olvido ponerle levadura al pastel y exploto por completo yo me quede en shock y un poco molesto pero cuando la vi con mi espejo y su expresion en su rostro me hizo reir que incluso me diverti mucho por que nunca nadie ni siquiera nuestra princesa me habia hecho reir tanto, su princesa me hizo reir tanto que finalmente me devolvio la esperanza que tanta falta me habia hecho y tambien cuando ella y Seiya se pusieron a jugar ese deporte por el festival deportivo de la escuela cuando estaban entrenando otra vez me hizo reir y mucho fue divertido pero aparte de eso tambien aunque no lo aceptaba por mi orgullo yo tambien quiero a su princesa no por ser una princesa la aprecio por el solo hecho de ser como es ella, con esa calidez que solo ella es capaz de dar y romper hasta la atmosfera mas pesada que haya en el ambiente.

Sailor Mercury: si es cierto ella es capaz de brindar una confianza tan grande a todos pero aun asi ella siempre termina salvandonos a todos es de las pocas personas que no piensan en si misma piensa en los demas, su esposo, sus hijos y tambien piensa en nosotras no solo en ella a veces me pregunto como puede haber tanta bondad en una sola persona ella ha sido la unica persona que de verdad me a quitado la soledad y el miedo de relacionarme con los demas.

Sailor Jupiter: a mi tambien me quito la soledad ella ha sido la unica persona que no me ha tenido miedo por que los demas si me tenian miedo y a ella no le importo los rumores sobre mi y todo lo que decian lo demas ella siempre estaba con migo en todo incluso un dia le pregunte que si to le daba miedo y que crees que me constesto ella con una mirada tierna y con gran confianza que no y no le daba miedo y ahy fue donde yo me di cuenta que ella de verdad si es una gran persona una de las mas importante para mi.

Todas habian acertado en una cosa que Serana aparte de ser una princesa y ellas estaban concientes de ello, ellas la protegian por la querian no por ser su princesa y el cual era su deber era sencillo de saber ella la protegian por ser como es, esa persona que se puede decir que era torpe, descuidada y llorana no era por eso era por esa infinita bondad y esa aura que solo pocos se percataban de ella.

Última edición por ala210 el Lun Jul 06, 2009 10:52 pm, editado 2 veces
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por BYBY Jue Jul 02, 2009 3:55 pm

que lindo
te esta este capitulo feliz
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por valeria Leon. Jue Jul 02, 2009 6:13 pm

que lindode verdad...

espero el prox. no tardes mucho ... cuidate saludos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Jue Jul 02, 2009 11:42 pm

Despues de caminar tanto por ese frondoso bosque llego el momento en que todos se reunieron todos estaban en frente del castillo el cual era alto hasta la mirada solo esta capaz de ver ante esas torres las cuales eran oscuras todos se miraron detedinadamente y se acercaron cada vez mas al castillo, nadie se percato que enfrente de ese castillo se encontraba un gran laberinto el cual tenia una trampa un tanto cruel, quien cuidaba de ese laberinto era una guardiana quien se aparecio enfrente de ellos, todos se quedaron atonicos ante la apariencia de ella y dirigiendose a ellos.

Ninfa: soy la ninfa guardiana de este laberinto y si se atreben a entrar moriran

Sailor Moon: a mi no me importa morir solo quiero salvar a mis hijos por favor ten piedad de mi ellos no tiene la culpa de nada y sin ellos es como estar muerta en vida por favor te lo suplico dejanos entrar yo solo quiero estar con ellos.

Darien: te suplicamos que nos dejes entrar por favor estamos de verdad muy desesperados por saber de nuestros hijos y ya bastante hemos sufrido los dos por favor no seas cruel con nosotros a caso tu nunca has perdido a alguien a quien quieres por favor no nos hagas esto yo y mi esposa hemos pasado por el universo por favor te lo suplico.

La ninfa los miraba a los dos con sus ojos cristalizados llenos de lagrimas ella no sabia lo que era amar a aguien de verdad solo era una ninfa que solamente le habian dicho que cuidara un laberinto mas nunca le habian dicho lo que eran los sentimientos y mucho menos lo que era proteger a un ser querido ella se dirigio a Darien y le contesto¨.

Ninfa: yo no se lo que es amar ni nada no los dejare entrar a mi no me importa que esos niños sean sus hijos no importa si tienen la culpa o no y si mueren me da lo mismo seran dos vidas menos de que preocuparse.

Darien se quedo atonico ante tales palabras no lograba imaginar que alguien tubiera esos sentimientos o incluso nada de sentimientos lo unico que pudo hacer era mirarla con lastima y enojo por que decia eso era algo tan sencillo de decir un simple si, el se quedo con una mirada lleno de dolor era mas doloroso cuando el sacrificaba su vida para salvar a su esposa era un dolor como si miles de dagas atravesaran su fragil cuerpo al igual que Serena tambien se quedo atonica ante palabras tan crueles era inimaginable pensar que un ser de la galaxia no sintiera nada ni siquiera lastima por dos padres desesperados era cruel y tambien inumano pensar de ese modo tan cruel.

Darien: entonces ni siquiera tienes lastima por nosotros dos padres desesperados por ver a sus hijos, ¿Por que eres tan cruel con nosotros? hemos atravesado los confines del universo atravesamos un bosque en el cual no sabiamos si saldriamos con vida y tanto para nada (Darien la miro con unos ojos llenos ira, enojo, desesperacion y llenos de lagrimas a el no importaba que las sailors vieran llorar al principe al igual que ellas no comprendia de parte de un ser asi como tanta crueldad podria caber en un solo ser era algo completamente inimaginable el se sintio con tanta hipotencia de ver como alguien tan cruel le desgarraba la razon de vivir, sus dos razones por las cuales se habian ariesgado tanto.

Serena miro a Darien con unos ojos llenos de lagrimas y se acerco a el abrazando su cabeza sobre su pecho y el aferrandose a ella con lagrimas en sus mejillas y ella tambien los dos se quedaron de esa manera mientras los dos lloraron no imporataba si los demas los vieran esas lagrimas no eran por un lloriqueo normal era la hiotencia que sentian tan cerca de ellos pero a la vez tan lejos de sus hijos tanto trabajo y tantos peligros para llegar a eso.

Darien: (entre lagrimas en sus ojos a aferrandose a Serena) ¿Por que, por que tiene que ser asi? (Serena lo miro y ella entre sus pensamientos llora todo lo que quieras es bueno sacar todos sentimientos).

Todos se quedaron viendo esa ecena que era desgarradora y para los demas tambien, todos se quedaron en silencio viendo como los dos lloraban y viendo con mucho desprecio a la ninfa quien no tardo nada en desaparecer todos mantubieron su distancia hasta dejarlos completamente solos sin percatarse que ellos dos eran observados por el enemigo satisfecho por su logro estaban sufriendo y eso era como un logro el sirviente al ver al ecena se sintio mal y sintio compacion no era justo el sufrimiento de los dos asi que el tenia un plan entre sus manos a el no le importaba traicionar a su amo pero el sentio que todo lo que sucedia no era bueno el se retiro para esperar a que el sol se olcutara para llevar a cabo su plan y poder ayudar a esos niños y a sus padres.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por BYBY Vie Jul 03, 2009 10:16 am

que triste rosa espero con ansias el siguiente capitulo
Estudioso
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba