Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF
hola!!! s la primera vz k leo tu fic i apnas lo akab ahora leere tu sgunda part!!!!
pixie89- Reina Serenity
ELI escribió:hola oye me puedes mandar las partes editadas a mi correo es que tu historia es muy buena
porfis
ELI V.
luna.284@hotmail.com
muchas gracias por tu comentario y bueno de la parte editada mañana la tendre lista sucede que la guarde en mis archivos y debo de buscarlos te lo mandare no te preocupes ya que lo tenga me he tardado por que el fin de semana pasado estube fuera de la ciudad y no me lleve mi laptop`conmigo asi que mañana sin falta lo tendras.
cuidate mucho y muchas gracias
ala210- Princesa Fireball
ojala ami tambien me lo puedas mandar mi correo es manuela_lsj@hotmail.com y te felcicito por tu fic
MANUELA- Sailor Star Light
UY QUE BÁRBARA LA PARTE EDITADA ESTÁ LINDA
GRACIAS POR ENVIARLA
CONGRATULATIONS
ELIV
GRACIAS POR ENVIARLA
CONGRATULATIONS
ELIV
ELI- Scout Aprendiz
NO PUEDO CREER QUE HAYAS MATADO A MI QUERIDO SEYA, TE ?
ESTABAS CELOSA TU TAMBIÉN, COMO DARIEN U QUEEEEEE!!!!!!!!!!!, ESTOY COMO UNA MAGDALENA LLORIQUEANDO, NO,NO, NOOOOO!!!!!, ME HAZ CAUSADO UN GRAN DOLOR, PERO.........TE PERDONO PORQUE FUE TU PRIMER FIC Y A PESAR DE ESTA ESENA ESTA BELLISIMO, EN VERDAD EL DOLOR ME CARCOME LAS ENTRAÑAS, PERO TE SIGO QUERIENDO SE FELIZ BESOS
ESTABAS CELOSA TU TAMBIÉN, COMO DARIEN U QUEEEEEE!!!!!!!!!!!, ESTOY COMO UNA MAGDALENA LLORIQUEANDO, NO,NO, NOOOOO!!!!!, ME HAZ CAUSADO UN GRAN DOLOR, PERO.........TE PERDONO PORQUE FUE TU PRIMER FIC Y A PESAR DE ESTA ESENA ESTA BELLISIMO, EN VERDAD EL DOLOR ME CARCOME LAS ENTRAÑAS, PERO TE SIGO QUERIENDO SE FELIZ BESOS
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
SI YO LO QUIERO, ESPERO QUE TODAVIA LO TENGAS, MUY PADRE ESTE CAPITULO, AUNQUE SIGA LLORANDO COMO MAGDALENA, NO SE CON QUE OJOS VOY A IR MAÑANA A TRABAJAR, SNIF, SNIF, en verdad que mala, snif,snif.....
NEOYEHT escribió: SI YO LO QUIERO, ESPERO QUE TODAVIA LO TENGAS, MUY PADRE ESTE CAPITULO, AUNQUE SIGA LLORANDO COMO MAGDALENA, NO SE CON QUE OJOS VOY A IR MAÑANA A TRABAJAR, SNIF, SNIF, en verdad que mala, snif,snif.....
Bueno como tu dices que si fui mala pero en ese entonces estaba dividida en dos los dos me gustaban por igual tanto Darien y como Seiya puede que si fui mala con eso pero me parecio muy injusto que Seiya no estubiera con Serena entonces fue que se me ocurrio esa idea un tanto loca ya sabras el por que de ello todo tiene su por que el por que cause su muerte tiene su razon de ser aunque paresca cruel pero ya veras por que te lo digo y despues pense que bueno seria tambien bueno separla de Darien pero igual me parecio muy injusto y creeme que tomar la desicion de esa idea un tanto loca la pense mucho y bueno yo este fic es lo primero que hago claro si es triste y dices que es "bello" te lo agradesco pero a mi como escritora si de verdad se me hizo dificil hacer todo eso hasta incluso lo pense que si lo hacia o no pero al final decidi eso y bueno aunque paresca que no la verdad si llore mucho cuando escribi eso por que si me dolio un fic es como algo que te nace de ti donde pones una parte de ti misma y todos los fics tienen algo de nuestra personalidad, y yo lo que hice bueno espeor que igual te guste y como te dije en el chat te llevaras una gran sorpresa creeme de verdad ya las lagrimas ya no seran " por que lo mataste" seran todo lo contrario creeme y bueno te agradesco mucho el que leas este primer trabajo de mi fic y la verdad no me cansare de igual forma como con las demas chicas que lo leyeron que lloraron y tambien se sorprendieron de agradecerles infinitamente y yo tambien te quiero amiga.
cuidate mucho y estamos en comunicacion
Buen Dia amiguita gracias por tu respuesta, aunque sigo en sock, pero como dices vendran cosas mejores, aaahhhh!!!!, en verdad tengo muy inchados los ojos no se que explicacion dare al rato en mi trabajo pero algo se me ocurrira olvide decirte que los videos con la música estan geniales ya tengo dos cd originales que consegui aqui en laTNT genial tu idea, espero te conectes en la noche te dejo muchoooossss!!!!!!!, abrazos y besos sayonara!
Hace un año escribi esto si que pasa el tiempo aun tengo los borradores en cuadernos en hojas con mi puño y letra, los restos de la lagrimas de lo que hice y que muchos me reclamaron pero bueno apenas empezaba lo cual me pone muy feliz con este fic aprendi mucho de mi misma y no se que por que hasta ahora lo digo pero me siento tan bien al escribir una historia propia de mi puño y letra y leyendo los comentarios me da mucho gusto................................................................
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10