Sailor Moon Foro
Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 Pbucket

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por serenity2202 Sáb Jul 18, 2009 11:36 pm

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el capitulo
pero ahora si vengo con la duda principal que sera niño niña o sera 2 la parejita????
ya quiero ver el proximo capi para saber que sera el niño
pero eso si me encantaria que el bebe fuera la reencarnacion de seiya
seria muy lindo ya que estaria cerca de la mujer q mas quiere y tendria una vida un tanto normal cumpliendo asi algunos de sus sueños
actualizate pronto porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 Empty Re: Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF

Mensaje por Seiya-Moon Dom Jul 19, 2009 4:48 am

ALA.. noc q onda pero no habia visto este fic apenas voy por el capitulo 2 me encantaaa tu fic, te dejo seguire actualizandome jejejeje
besote amiga
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por BYBY Lun Jul 20, 2009 12:23 pm

QUE LINDO ACTUALIZA PRONTO POR QUE ME DEJAS ASI
QUIERO SABER QUE FUE PORFIS ACTUALIZA
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Mar Jul 21, 2009 4:32 pm

NIÑAS TENGO QUE AVISARLES ALGO RESULTA QUE ANDO MUY CORTA DE IMAGINACION ASI QUE LES PIDO QUE ME ESPEREN YA SE QUE ESTA APUNTO DE NACER EL BEBE PERO TENGO QUE PENSAR EN ALGO QUE SEA TIERNO Y MUY IMPACTANTE Y QUE HAGA LLORAR DE LA EMOCION ASI QUE ME TARDARE UN POCO LES PIDO NO MAS UN POCO DE PACIENCIA Y GRACIAS A TODAS LAS QUE LO HAN LEIDO Y QUE TAMBIEN LO HAN SEGUIDO HASTA EL FINAL.

SEIYA MOON: SOLO ESPERO QUE NO ME ODIES POR LO QUE HIZE YA LAS DEMAS SABEN A LO QUE ME REFIERO Y GRACIAS POR COMENZARLO A LEER OJALA TE GUSTE.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINSESS MOON Mar Jul 21, 2009 5:27 pm

me retrase un poco en tu fic bueno en fin tus capis estuviron super lindos...
y espero q te vaya bien con la inpiracion e.. a si te tardas no importa x q yo se q das lo mejor de ti en el fic..CUIDATE MUCHO Y SURTE..
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 21, 2009 6:49 pm

la &%& madre... ala me has hecho llorar como magdalena por dios... pobre mi seiya muriooo no dejo de llorar es muy tristeeeee
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 21, 2009 6:58 pm

ala quiero el original del capitulo q esta en la pagina 12 plis.. mandamelo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 21, 2009 7:20 pm

genail meactualice muy lindo tu fic ala es espectacular me hisitre llorar mal.. jaja pero para mi el bb de sere sera la reencarnacion de seiya. ejejeje
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Mar Jul 21, 2009 7:38 pm

seiya esperemos que si,por que yo tambien quiero q sea asi, ala porfa di q si es la reencarmacion de seiya si!!!!
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Mar Jul 21, 2009 8:36 pm

PUES ESO LO SABRAN CUANDO SUBA LO DEMAS MAS TARDE YA QUE TENGO LA IDEA MAS CLARA PERO PUEDE QUE SI, PUEDE QUE NO AUN NO SE SABE BIEN QUE SERA PERO NO DESESPEREN SERA PRONTO.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por PRINSESS MOON Mar Jul 21, 2009 11:32 pm

AY SI Q EL BABY SEA LA RECARNACION D SEIYA!!!! Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 276711 Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 83460 ESTARIA LINDISIMO BUENA IDEA SEIYA - MOON Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 27957 CUIDATE MUCHO ALA Y TE DEO MUCHA SUERTE CON LA INSPIRACION..CUIDATEMUCHO BYE..
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por BYBY Miér Jul 22, 2009 9:27 am

esperare la actualización al igual que yo andamos cortos en imagimación pero no tee dilates mucho ok bay
BYBY
BYBY
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por SAILOR COSMOS Miér Jul 22, 2009 1:31 pm

HAY PERO QUE HERMOSO TODO [Tierno] Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 184233

ME ENCANTA LA HSITORIA Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 433239

TENIA TANTO QUE NO LA LEIA QUE ME PUSE A LEERLA TODA DE NUEVO
Y ME PARECE TAN BELLA

SALUDOS
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por ala210 Miér Jul 22, 2009 2:36 pm

Holal SAILOR COSMOS hace tiempo que no comentabas y que bueno que voliste bienvenidad y muchas gracias por el comentario ahora te prometo que no me tardare mucho en actualizar ya que yo tambien quiero darle un final digo a esta historia con la cual me he encariñado.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ala210 Miér Jul 22, 2009 10:24 pm

HOLA NIÑAS ESPERO QUE ESTEN BIEN Y YA CASI ES EL FINAL PERO AUN FALTA CUANDO TERMINE ESTE ESCRIBIRE OTRO QUE SERA DE SEIYA Y SERENA OJALA LES GUSTE CUANDO LO SUBA CLARO AHORA YA VEN QUE NO PUDE ESCRIBIR ALGO POR QUE TENIA UN CONTENIDO NO APTO PARA MENORES DE EDAD SI LO QUIEREN PIDANLO PERO SOLO ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS LES QUEDO CLARO.

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 38341 CUIDENSE MUCHO
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por usagui_px Miér Jul 22, 2009 11:24 pm

hola!!! emepce a leer tu fic y se mira muy ineresanto pero sobre todo muy triste!! pobrecitos los niños y darien y serena que sufren m ucho, pero sabes me encanto los celos de darien cuando aparecio Seiya jeje que bien, espero seguir leyendo me gusta como escribes
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Jue Jul 23, 2009 12:25 am

muy bueno!! ya llegue hasta la pagina 7 jeje facilitas mucho la lectura ya que estos caps estan cortor, te leo en mi proxima visita y de verdad espero que contunues con esta linda historia, cuidate mucho y inspirate!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Dom Jul 26, 2009 1:09 am

bueno mañana continuare leyendo me gusta y se esta acercand el final por lo que alcance a leer nos vemos!!! y felicidades es un fic muy original!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Dom Jul 26, 2009 3:47 am

cuandoooo las actualizaciones?_?? exijooo una satisfaccion!!! " como dice homero"
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Lun Jul 27, 2009 1:02 pm

OIGAN YA SE QUE QUIEREN QUE ACTUALISE PRONTO PERO YA SE QUE UN PRETEXTO NO VIENE AL CASO PERO ES QUE ANDO CRUDA ME PUSE BIEN TOMADA EL SABADO Y EL DOMINGO ASI QUE AHORA NO ESTOY CON TODOS LOS SENTIDOS TAN BIEN QUE DIGAMOS CREO QUE MAS TARDE PODRE ACTUALIZAR SI ME SIENTO BIEN LA VERDAD LO SIENTO PERO ANDO CON UN DOLOR DE CABEZA MUY FUERTE AHORA NUNCA COMVINEN MARGARITAS Y CERVEZA A LA VEZ POR EXPERIENCIA SE LOS DIGO

CUIDENSES MUCHO Y LAMENTO ESTAR CRUDA
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 27, 2009 1:32 pm

esaaaa ala.. realizaste una SATISFACCION!!!!! alta fiesta!! jejeje q rico margaritas quiero quiero
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Jul 27, 2009 2:02 pm

que conivinacion.....................y que fiesta te mandaste!! .............dios mio!!...... que alguien la salve!!!....jeje bueno pero espero que sigas con la historia yo pienso seguir la historia y no poner todo lo que habia escrito....alfin y al cabo me acuerdo un parte que es importante y me estoy salteando la llegfada de alguien!!!....asiq pronto........ (cuando termine la tarea)........... actualizo!!...........(ademas tengo q escribirlo)..............saludos.....Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Lun Jul 27, 2009 7:19 pm

ALA QUE CONVINACIONES LAS TUYAS, PERO TE DIJO QUE EN SIERTA FORMA ES PEOR LA CERVESA CON UN LITRO GUARO YA QUE CON ESO NI TE ACUERDAS DE LA NOCHE ANTERIOR.
ADEMAS ES RICO PEGARSE LA FIESTA UN DIA AUNQ AL OTRO TERMMINES CRUDA POR LO QUE TE COMPRENDO Y ESPERO QUE PRONTO SE TE BAJE Y PUEDAS ACTULIZARTE.
PD. QUE RICO UNA MARGARITA. (y lo dice la q paso tomando cocteles el fin de semana)
ACTUALIZATE PRONTO
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Rescatando nuestras raices [S/D] WAFF - Página 7 Empty Continuacion

Mensaje por ala210 Lun Jul 27, 2009 8:11 pm

Despues de contar tan bella historia todas las chicas salieron de la habitacion y el doctor salio a ver al nervioso papa que estaba con sus dos hijos espeando nociticias.

Dr: Bien a llegado el momento Dr CHiba es momento de atender y dar a luz a su bebe venga por favor su esposa ya esta lista para dar a luz.

Darien se puso de pie para seguir al medico a la habitacion todas las chicas estaban sentadas en la sala de espera con los niños de Serena y Darien mientras que Darien junto con el medico ayudaban a Serena para que naciera el bebe ella estaba sujetando la mano de Darien quien estaba muy nervioso pero sabia muy bien ocultar sus nervios el doctor le decia a Serena que respirara y que todo saldria bien, entonces despues de un gran esfuerzo se escucho en toda la habitacion el llanto del bebe, y el doctor mostrandoselos a los orgullosos padres y el medico diciendo que era un niño quien tenia el cabello negro su piel era blanca sus ojos eran un poco mas claros como el cielo pero algo mas fuerte que el color del cielo, una enfermera lo limpio y cubriendolo con dos frasadas azules el bebe ya no lloraba en eso Darien se puso de pie, mientras Serena lloraba de la alegria de tener a su bebe la enfermera le dio a Darien el pequeño, Darien estaba que no lo podia creer, estaba completamente perplejo y mirando a su hijo con gran dulzura y agradecido de que todo salio bien, Darien no pudo contener las lagrimas y mirando a su esposa quien estaba llorando de felicidad y de gran alegria de ver a su gran amor de la vida feliz, Darien se sento en una silla al lado de Serena y mirandola con una mirada llena de ternura pero tambien una mirada complice como diciendo "Mira tantas noches de gran pasion y de muesras de amor han dado frutos" y dirigiendole una palabra a su esposa.

Darien: muchas gracias Serena por este gran honor que me has dado ser el padre de tus hijos y ser tambien el gran amor de mi vida y yo siemrpe estare agredecido de que hayas entrado a mi vida y tambien por ser mi esposa una de las mujeres mas hermosas del mundo y del universo nunca me cansare de agradeserte todo lo que has hecho por mi por que tu has sido la unica persona que de verdad me ha hecho feliz mi amor por ti es mas grande que mi propia razon o mas grande que el universo mismo pero de algo estoy seguro yo nunca dejere de amarte mi hermosa princesa mi cabeza de chorlito.

Serena: (entre lagrimas de alegria y mirando a su bebe el cual era hermoso era como un copia exacta de Seiya en un pequeño infante pero tambien tenia los rasgos de los orgullosos padres) Darien mi amor yo siempre te amare y todo lo que sufrimos todo lo que pasamos valio la pena por que estamos aqui recibiendo un gran regalo del cielo un bebe que es furto de nuestro amor y de nuestro esfuerzo te prometo que sere una mejor madre para nuestros hijos y tambien sere la mejor esposa, madre, amiga pero tambien tu amante mi querido esposo.

Entre tanto una enfermera se acerca a la pareja y les pregunta.

Enfermera: ¿Como llamaran a su bebe Señor y Señora Chiba?

Darien mirando a su bebe y a su esposa y pensando que por no haber sido por Seiya ella y su bebe no estubieran en ese momento y que tal vez el estararia triste y ahogado en la soledad peor que estar en una de las peores borracheras de la vida ya ni el alchol harian efecto ante tanta tristeza inumana el estaria eternamente agradecido con Seiya por lo que hizo por el y sus hijos entonces con una voz dulce y llena de agradecimiento y tambien de amor y entre tantos sentiemientos de su dulce voz sale un nombre.

Darien: Nuestro bebe se llamara "Seiya" ese nombre le pondremos

Serena se quedo helada de la impresion no lo esperaba el y la enfermera anotaban el nombre el nombre del bebe mientra que ella lo tenia en brasos mirandolo con mucho amor, ternura y asombre y diciendole con una voz llena de ternura "Te prometo que sere la mejor madre del mundo Seiya y que yo ahora que soy tu madre te amare de una de las maneras mas puras en el mundo el amor de una madre a su hijos"

Darien salio de la habitacion con un rostro lleno de alegria y con lagrimas en el rostro y mirando a todos se acerca a ellos.

Andrew: y bien Darien que paso no nos tengas asi por favor responde

Darien: Andrew, Chicas yo y Serena tubimos un hermoso bebe varon un niño.

Todas las chicas estaba contentas y Andrew se acerco a su amigo quien le dio un gran abrazo.

Andrew: ya vez todo salio bien

Todas las chicas felicitaban a Darien junto con sus esposos tambien todos era felicidad, alegria alivio y mucha alegria para todos y en eso los hijos de Darien se acercan a su feliz y orgulloso padre.

Rini: papi ya esta bien mama

Darien: lo sabia, sabia que seria un niño ahora tendre con quien jugar papi la verdad estoy muy feliz de tener un hermanito te prometo cuidarlo mucho papi

Darien: Rini, Darien su mama ya esta bien ahora tenemos que cuidarla y ayudarla con el bebe el necesitara mas atencion pero eso no quiere decir que dejaremos de amarlos a los tres los amamos desde que supimos que estaban en el vientre de su madre su mama y yo nunca dejaremos de amarlos y eso lo saben bien yo siempre estare orgulloso de ustedes mis niños y apesar de que ustedes algun dia creceran y haran sus vidas para mi siempre seran mis pequeños.

Los dos niños se acercaron a su padre y le dieron un fuerte abrazo y susurrando en su oido " Te amamos papi y siempre sera asi" Darien abrazo a sus hijos con mas fuerza y mirandolos tambien respondio "Yo tambien los amo mis pequeños traviesos" ante tal ecena todos lo presentes se sintieron felises y tambien llorando ante tales palabras, era hersmoso como un padre demostraba el gran amor a a sus hijos y como el los miraba con gran ternura y mucho amor a ellos.

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTA PARTE YA SE ME BAJO LA CRUDA Y CREO QUE ME AYUDO UN POCO Y GRACIAS POR LEER MI FIC LES AVISO QUE SUBIRE OTRO.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Lun Jul 27, 2009 8:21 pm

ala que hermoso te quedo este capitulo. voy a llorar te lo juro de verdad que hermoso..... cuando subas el otro por favor avisame para leerlo. te felicito me encanto este cap. cuidate
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba