¿Que opinas de sakura card captor ?
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Que opinas de sakura card captor ?
quiero preguntarles que les paresio el anime de sakura card captor opineen si ( si ya lo pusieron tienen el derecho de quitar el tema )
Re: ¿Que opinas de sakura card captor ?
hola
ps es una gran serie, una de mis favoritas esta padre, me gusta la historia y no se me hicieron lasgos los capitulos y la spelis estuvieorn padres
ps es una gran serie, una de mis favoritas esta padre, me gusta la historia y no se me hicieron lasgos los capitulos y la spelis estuvieorn padres
sukuyomi- Neo Reina Serena
tienes mucha razon sukuyomi la isieron muy corrta a mi me hubiera gustado que icieran mas capitulos
mmm fue un buen anime
auque creo que LI SHAORAN era gay
como se sonrojaba con yukito
ademas yukito fue mi personaje favorito su tranformacion
era genial
auque creo que LI SHAORAN era gay
como se sonrojaba con yukito
ademas yukito fue mi personaje favorito su tranformacion
era genial
naruto-itachi- Scout Aprendiz
noooooooooooooooooooooooo .................... shaoran no era gay!!!!!!!!!!! .......... q ni se t ocurra pnsarlo naruto-itachi............ d ninguna manera mi shaoran es ni va a ser gay............. me encanta sakura cc es una historia muy tierna ......... bye
a mi me fasina y en especial sus peliculas
Princess Armnc- Reina Serenity
ese anime es uno de mis favoritos .... me gusta la magia que lo envuelve eso de las cartas y usar cetros me encanta
aunque las relaciones entre los personajes eran un poco extrañas .. . la admiracion de Tomoyo por Sakura, Shaoran q se sonrojaba al ver a Yukito o la "gran amistad" entre Toya y Yukito se veria algo normal... pero a veces era excesivo
MUEVO AL FORO DE SAKURA CARD CAPTOR
aunque las relaciones entre los personajes eran un poco extrañas .. . la admiracion de Tomoyo por Sakura, Shaoran q se sonrojaba al ver a Yukito o la "gran amistad" entre Toya y Yukito se veria algo normal... pero a veces era excesivo
MUEVO AL FORO DE SAKURA CARD CAPTOR
Katherine- Princesa Fireball
concuerdo contigo yun132 las pliculas etaban muy lindas......... aunq me guto más la 2° sobretodo el final ........ bye
bueno es uno de mis animes preferidos simplemente me encanta es re lindo este anime tiene mucho momentos bonitos y me gusta q sakura y lee q daran juntos :[ROMANTCO]: jejej [SERRISA]
myh14- Neo Reina Serena
q es muy divertida y chistosa me gusto mucho pero me gusto mas sailor moon bueno saludos
PRINCESS CHIBIUSA LINA- Neo Reina Serena
A mi me gusto mucho esta serie hasta tenia las cartas que salieron :B
me gustaron tambien las peliculas y lso OVAS. (tambien investigando un poco en internet encontre un OVA donde se encuentra con Sakura de Tsubasa Chronicles. es muy bueno :P)
me gustaron tambien las peliculas y lso OVAS. (tambien investigando un poco en internet encontre un OVA donde se encuentra con Sakura de Tsubasa Chronicles. es muy bueno :P)
y... para ser franco, me gusto mucho mas cuando era chiquito... :/ ahora que la quise empezar a ver de nuevo por internet, la vdd que no me cayó muy en gracia... :/
o sea, es lindo anime, bien dibujado y pintado, digamos, artisticamente hablando... pero no me cae bien Sakura misma... :S
o sea, es lindo anime, bien dibujado y pintado, digamos, artisticamente hablando... pero no me cae bien Sakura misma... :S
gaby_m-dolla- Sailor Inner Scout
la serie estaba re buena , yo la vi 3 veses y ademas q la avia visto cuando era chiquita ..... a mi me encantooooo
sailor nadja- New User
Pues un buen anime, me gusta mucho, y ps concuerdo con los demás, debieron hacer más temporadas, siento q al final te lo sueltan de golpe, y ps las películas y las ovas, ni hablar estan buenas, pero ojala hubieran doblado la primer película en latino, pero bueno muy buen anime.
Arriba Cristina Hernández
Arriba Cristina Hernández
LODVGMEX- Neo Reina Serena
]color=violet]a mi tambien me gusto esta bien padre me facino en especial la relacion de shaoran y sakura era hermoso lastima q hicieron corta la serie me encantaron las pelis fueron lo maximo :[SMILE]: :LOVE: [T_T] lastima q se acabo [/color]
kellyma_14- Scout Aprendiz
aunke sea hombre me encanta esta series es de las mejores y ojala se vuelva a ver sakura y shaoran
spum- Scout Aprendiz
me llamo mucho la atención desde lo q vi...
pero honestamente ODIEE con odio jarocho..... q cuando ya tenía 14 años (osea la edad de serena) la heroína fuera una niña de primariaa ...
me quede así de ... de q se trata xD
LuNastic_princess- Sailor Inner Scout
es una de las series que em gustan, divertida y como tiene esa sustancia de seres magicos me atrae mas... sin dudar una buena serie de los ultimos tiempos...
IrwinUranus- Sailor Outer Scout
una niña super linda y noble pero por q no se beso al guapo de shaoran si simpre laAMOOOO ERA obvio en su cara reflejaba amor este lii
BOGITA- Sailor Outer Scout
BOGITA escribió:una niña super linda y noble pero por q no se beso al guapo de shaoran si simpre laAMOOOO ERA obvio en su cara reflejaba amor este lii
creo que si se llegan a besar al final de la serie, cuando estan en el aeropuerto shaoran esta apunto de irse y ella llega a buscarlo, o me equivoco?
IrwinUranus- Sailor Outer Scout
pues algo bueno
la serie y pss el final ya ni me acuerdo jajajaja
la serie y pss el final ya ni me acuerdo jajajaja
muy buena seria, la verdad es una de mis favoritas, el final no esta bueno, para mi gusto, pero se recompensa con las peliculas
S.cosmos- Neo Reina Serena
a mi me encanta sakura card captor,es uno de mis animes favoritos(y me encanto el final cuando shaoran le da el osito a sakura)
sailorsol- Neo Reina Serena