Curiosidades de Sakura Card Captor
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Curiosidades de Sakura Card Captor
Hola me tope con estas curiosidades en la internet les dire la verdad en realidad las copie de una pagina no me culpen siiiiiiii solo quiere compartirlo con ustedes siiiiiii bueno aqui van
1.-En Japon , el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000 en un total de 50 entregas, publicadas en la revista manga Shojo Nakayoshi. posterios mente se publicaron 12 tomo recopilatorios.
2.- El nombre se Sakura se remite a la bella flor de cerezo , la cual es sumamente popular y apreciada en Japon.
3-El personaje de Meiling fue creado espesificamente para la vercion animada , es decir que esta chica probeniente de china nunka aparace en la vercion del manga de sakura cadr captos.
4.-El anime consta de 70 capitulos divivididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa NHK
5.-Existen 2 peliculas que salieron el 1999 y 2000 "Card Captor Sakura:La Pelicula" y "Card Captor Sakura: La Carta Sellada".
6.- En Mexico se lanzo el DVD de la pelicula sakura y la carta sellada doblada completamente al español y con varios bonus extras.
7.- En EUA fue censurado del personaje de Rika , la compañera de sakura que esta enamorada de el profesor Terada.
8.-En un principio las clamp pensaron que en que la madre de Sakura apareciera al fina como un angel despues usaron esa idea para hacer un capitulo.
9.- Cristina Hernandes es la actris de doblaje que presto su vos para dar vida a la personaje de Sakura Kinomoto en la vercion en español.
10.- A pesar de lo que muchos dicen , la serie de Sakura Card Captors encierra en sus personajes varios simbolismos astrales como por ejemplo la luna y el sol quienes son representados por yukito y touya respectivamente.
11.-Por un momento las clamp pensaron en que kero fuera color azul y no amarillo pero despues estubieron deacuerdo con que ese color le quedaria mejor a spinel.
12.- Gracias a la enorme popularidad de sakura kinomoto las chicas clamp decidieron hacer otra serie en donde sakura fuera la protagonista decha serie de llamo Tsubasa Reservoir Chronicles.
13.-Sunque solo doblaron al español dos temas musicales de la serie (can you catch me y groovy) en internet circula la vecion adaptada al tema de platina interpretado por la actris Jessica Toledo.
14.-En el anime nunca se testifica la relación amorosa de Yukito y Touya ni las demás relaciones amorosas en la serie, En el manga se testifica esta relación junto con el amor más allá de la amistad que siente Tomoyo por Sakura y el amor de la Profesora Mizuki por Eriol.
15.-En el manga, Yukito va a la escuela sentado atrás en la bicicleta de Touya,[13] mientras en el anime Yukito, si tiene una bicicleta propia.
16.-En el manga Kerberos es el responsable de que las cartas Clow escapen del libro por quedarse dormido y en el anime la culpa la tuvo Sakura al invocar el poder de la carta Clow Viento al leer su nombre.
17.-En el anime, Tomoyo descubre la identidad secreta de Sakura como Card Captor por accidente mientras revisaba una filmación que hizo de la ciudad de Tomoeda, donde aparecía Sakura volando junto con Kero, pero en el manga, Sakura le confiesa a Tomoyo acerca de su identidad secreta y su misión
18.-En el capitulo 6 del anime (Sakura y los Recuerdos de su Madre), cuando Sakura, Tomoyo y sus amigas tiene su primer encuentro con la carta Ilusión, Tomoyo ve un panecillo gigante, porque tenía hambre en el manga no ve un panecillo gigante ve al Rey Pingüino.
19.-La carta Clow Libra nunca se ocupa en el anime pero en el manga la muestran mucho.
20.-Sakura Kinomoto ella también apareció en otra obra de CLAMP titulado ×××HOLiC y en cortos camafeos en los capítulos 7, 8, 133, 136, 137, 140, 145, y 146.
1.-En Japon , el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000 en un total de 50 entregas, publicadas en la revista manga Shojo Nakayoshi. posterios mente se publicaron 12 tomo recopilatorios.
2.- El nombre se Sakura se remite a la bella flor de cerezo , la cual es sumamente popular y apreciada en Japon.
3-El personaje de Meiling fue creado espesificamente para la vercion animada , es decir que esta chica probeniente de china nunka aparace en la vercion del manga de sakura cadr captos.
4.-El anime consta de 70 capitulos divivididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa NHK
5.-Existen 2 peliculas que salieron el 1999 y 2000 "Card Captor Sakura:La Pelicula" y "Card Captor Sakura: La Carta Sellada".
6.- En Mexico se lanzo el DVD de la pelicula sakura y la carta sellada doblada completamente al español y con varios bonus extras.
7.- En EUA fue censurado del personaje de Rika , la compañera de sakura que esta enamorada de el profesor Terada.
8.-En un principio las clamp pensaron que en que la madre de Sakura apareciera al fina como un angel despues usaron esa idea para hacer un capitulo.
9.- Cristina Hernandes es la actris de doblaje que presto su vos para dar vida a la personaje de Sakura Kinomoto en la vercion en español.
10.- A pesar de lo que muchos dicen , la serie de Sakura Card Captors encierra en sus personajes varios simbolismos astrales como por ejemplo la luna y el sol quienes son representados por yukito y touya respectivamente.
11.-Por un momento las clamp pensaron en que kero fuera color azul y no amarillo pero despues estubieron deacuerdo con que ese color le quedaria mejor a spinel.
12.- Gracias a la enorme popularidad de sakura kinomoto las chicas clamp decidieron hacer otra serie en donde sakura fuera la protagonista decha serie de llamo Tsubasa Reservoir Chronicles.
13.-Sunque solo doblaron al español dos temas musicales de la serie (can you catch me y groovy) en internet circula la vecion adaptada al tema de platina interpretado por la actris Jessica Toledo.
14.-En el anime nunca se testifica la relación amorosa de Yukito y Touya ni las demás relaciones amorosas en la serie, En el manga se testifica esta relación junto con el amor más allá de la amistad que siente Tomoyo por Sakura y el amor de la Profesora Mizuki por Eriol.
15.-En el manga, Yukito va a la escuela sentado atrás en la bicicleta de Touya,[13] mientras en el anime Yukito, si tiene una bicicleta propia.
16.-En el manga Kerberos es el responsable de que las cartas Clow escapen del libro por quedarse dormido y en el anime la culpa la tuvo Sakura al invocar el poder de la carta Clow Viento al leer su nombre.
17.-En el anime, Tomoyo descubre la identidad secreta de Sakura como Card Captor por accidente mientras revisaba una filmación que hizo de la ciudad de Tomoeda, donde aparecía Sakura volando junto con Kero, pero en el manga, Sakura le confiesa a Tomoyo acerca de su identidad secreta y su misión
18.-En el capitulo 6 del anime (Sakura y los Recuerdos de su Madre), cuando Sakura, Tomoyo y sus amigas tiene su primer encuentro con la carta Ilusión, Tomoyo ve un panecillo gigante, porque tenía hambre en el manga no ve un panecillo gigante ve al Rey Pingüino.
19.-La carta Clow Libra nunca se ocupa en el anime pero en el manga la muestran mucho.
20.-Sakura Kinomoto ella también apareció en otra obra de CLAMP titulado ×××HOLiC y en cortos camafeos en los capítulos 7, 8, 133, 136, 137, 140, 145, y 146.
Última edición por yun132 el Mar Ene 05, 2010 3:08 pm, editado 3 veces (Razón : para poner imagenes luego volvere a editarlo para poner mas imagenes)
Princess Armnc- Reina Serenity
genial al info! no sabia lo de las bici jeje
lantis- Princesa Fireball
que yukito con toya tuvieron una
relacion?? q fue eso, me alegra no haber leido el manga.
porq en Estados unidos no pucieron a Rika??
y q onda con las bicis¡??
bueno en fin gracias por la info!
hasta ahora me doi cuenta de varias cosas!!
gracias!!
relacion?? q fue eso, me alegra no haber leido el manga.
porq en Estados unidos no pucieron a Rika??
y q onda con las bicis¡??
bueno en fin gracias por la info!
hasta ahora me doi cuenta de varias cosas!!
gracias!!
Re: Curiosidades de Sakura Card Captor
lo de yukito era ovio si cuando sakura se le declara en el anime el le dice q ya tiene una persona especial o algo asi y da a entender q es touya porq el esta solo con el siempre
y a rika la censuraron porq se enamora del profe creo, = en e.e.u.u. reformaron toda la serie la editaron entera le pusieron nombres horribles a los personajes y pusieron shaoran li como protagonista
Sakura Kinomoto: Sakura Avalon
Tomoyo Daidôji: Madison Taylor
Syaoran Li: Li Showron
Kerberos (kero-chan): Kerberos (Kero)
Touya Kinomoto: Tori Avalon
Fujitaka Kinomoto: Aiden Avalon
Nadesiko Kinomoto: Natasha Avalon
Meiling Li: Meiling Rae
Yukito Tsukishiro: Julian Star
Chiharu Mihara: Chelsea
Naoko Yanagisawa: Nikki
Takashi Yamazaki: Zachary
Rika Sasaki: Rita
Sonomi Daidôji: Samantha Taylor
Eriol Hiragizawa: Eli Moon
Nakuru Akizuki: Ruby Moon
Kaho Mizuki: Layla Mackenzie
Spinel Sun: Spinner
y a rika la censuraron porq se enamora del profe creo, = en e.e.u.u. reformaron toda la serie la editaron entera le pusieron nombres horribles a los personajes y pusieron shaoran li como protagonista
Sakura Kinomoto: Sakura Avalon
Tomoyo Daidôji: Madison Taylor
Syaoran Li: Li Showron
Kerberos (kero-chan): Kerberos (Kero)
Touya Kinomoto: Tori Avalon
Fujitaka Kinomoto: Aiden Avalon
Nadesiko Kinomoto: Natasha Avalon
Meiling Li: Meiling Rae
Yukito Tsukishiro: Julian Star
Chiharu Mihara: Chelsea
Naoko Yanagisawa: Nikki
Takashi Yamazaki: Zachary
Rika Sasaki: Rita
Sonomi Daidôji: Samantha Taylor
Eriol Hiragizawa: Eli Moon
Nakuru Akizuki: Ruby Moon
Kaho Mizuki: Layla Mackenzie
Spinel Sun: Spinner
AVALON Q ONDA CON ESE APELLIDO Q
FEO AL = Q EL NOMBRE DE TOMOYO MADISON X FAVOR Q FEO
Y LI DE PROTAGONISTA?? NI ME LO IMAGINO.
GRACIAS X LA INFO LANTIS!!
FEO AL = Q EL NOMBRE DE TOMOYO MADISON X FAVOR Q FEO
Y LI DE PROTAGONISTA?? NI ME LO IMAGINO.
GRACIAS X LA INFO LANTIS!!
les dije que los nombre eran horribles!.
Yukito Tsukishiro: Julian Star ¿?! jaja
Yukito Tsukishiro: Julian Star ¿?! jaja
- Spoiler:
felicidades me has encontrado pero para capturarme deberas revelar mi identidad!
deliciosa soy exquisito sabor
Última edición por lantis el Lun Nov 30, 2009 7:06 pm, editado 2 veces
Gracias x la info!! habian cosas q no sabia :[Idonot]:
kariitoh!- Sailor Outer Scout
wwoow !! q gran info
y pz los nombres, nada q ver, no me gustan mucho
y li tiene el protagonismo se ve muy extraño
y pz los nombres, nada q ver, no me gustan mucho
y li tiene el protagonismo se ve muy extraño
Katherine- Princesa Fireball
wooo no sabia nada de eso pero muchas gracias por pasar el dato
sukuyomi- Neo Reina Serena
fantastico no sabia nada de eso
ELITA- Neo Reina Serena
he aprendido mucho,gracias
SweetAzucena- Sailor Scout
kariitoh! escribió:Gracias x la info!! habian cosas q no sabia :[Idonot]:
litana- Sailor Scout
Hay que nombres mas horribles,que mal en EEUU se pierde a esencia de cualquier anime
Sailor Artemisa- Princesa Fireball
en el 2do opening de sakura card captor sakura aparece agarrandose un pie como en el primer opening de sailor moon osea es como sailor moon que hace
chibichibi♥- Sailor Star Light
O_O! si sabia de eso ¬¬ pero censuraron a rika -.- ! ¬¬ !
bueno lso nombre sk horror U.U !
bueno lso nombre sk horror U.U !
Tefa!xD- Neo Reina Serena
buena la informacion
no sabia algunas
de la carta libra no sabia xd
no sabia algunas
de la carta libra no sabia xd
Davicito- Scout Aprendiz
Orale gracias por la info, pero no sabia lo de la carta Libra O_O
y lo del la reformación de la serie en eu no manchen hasta el opening cambiaron, pero bno alla ellos con sus tonterias
n_n
gracias
y lo del la reformación de la serie en eu no manchen hasta el opening cambiaron, pero bno alla ellos con sus tonterias
n_n
gracias
LODVGMEX- Neo Reina Serena
interesante gracias por la informacion
Esthefania- Reina Serenity
verdaderamente impresionante... muchas gracias por la info... no tenia ni la menor idea... en la serie sospechaba algo entre Touya y Yukito pero nada mas... me faltaria leer el manga ...
El manga si que influye con eso de las relaciones...
Yo solo tengo unos cuantos tomos, no recuerdo, pero no pasan de 5.... aunque en uno de ellos, cuando Yue sale dice casi en un susurro esto: "espero que Yukito también se de cuenta de los sentimientos que tiene hacpia Touya" O-O
Yaoi!! ewe
Me gusta mucho el anime, lo de los apeídos y nombres ya me lo sabía, pero aun así me intrigan ese tipo de cosas...
Cierto, yo creo que el profesor Terada era un lolicon pedofilo e.e, Rika era una niña muy bonita, se merecía algo mejor -3-
Cyao~ o3o
Yo solo tengo unos cuantos tomos, no recuerdo, pero no pasan de 5.... aunque en uno de ellos, cuando Yue sale dice casi en un susurro esto: "espero que Yukito también se de cuenta de los sentimientos que tiene hacpia Touya" O-O
Yaoi!! ewe
Me gusta mucho el anime, lo de los apeídos y nombres ya me lo sabía, pero aun así me intrigan ese tipo de cosas...
Cierto, yo creo que el profesor Terada era un lolicon pedofilo e.e, Rika era una niña muy bonita, se merecía algo mejor -3-
Cyao~ o3o
Convengamos que en la versión de Estados Unidos censuraron muchas cosas, no solo lo de Rika y Terada. Partamos de que el anime de por sí pasó a llamarse simplemente "Card Captors" y los 7 primeros episodios donde Sakura es la única Card Captor los han sacado para darle más protagonismo a Shaoran.
Qué interesante, muy buena info!
lo de yukito y touya, era TAN obvio en el animé... sospechaba, pero cuando leí, dije , ¿por qué no me sorprende?
Sakura es lo mejor que he visto en mi vida en animés!! , gracias!
lo de yukito y touya, era TAN obvio en el animé... sospechaba, pero cuando leí, dije , ¿por qué no me sorprende?
Sakura es lo mejor que he visto en mi vida en animés!! , gracias!
Akane_Tendo- New User