Sailor Moon Foro
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 Pbucket

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por S.cosmos Mar Ago 25, 2009 1:29 pm

no te preocupes amiga mia sie que tu papi estara bien, veras que pronto se recuperara, hechale muchas ganas se que tu puedes, arriba ese animo, por el fic, tampoco te preocupes que te sabremos esperar, saludos y un abrazote parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 27957
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 25, 2009 2:23 pm

amix!!:......no te preocupes por nosotras!!.....espero q tu papa se mejore!!........nosotras te esperaremos......no por mucho pero si te esperaremos!!......saludos................parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor-saturno Mar Ago 25, 2009 4:54 pm

no te preocupes x nosotras espero ke tu papa se mejore nosotras seremos pasiente pero no tanto kisses kuidate bye
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por sailory Mar Ago 25, 2009 8:14 pm

seiya moon que mal lo de tu papa pero seguro todo saldra bien parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 27957 no te preocupes por nosotras esperaremos pacientemente Te parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por lita hino Jue Ago 27, 2009 9:59 pm

seiya moon animos me gusta micho tu fan fic
se pasa melissa me las va apagar esa tonta la voy a matar es una vivora
como ann
lita hino
lita hino
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por neoqueenserenity Vie Ago 28, 2009 11:16 am

hola seiya¡¡¡¡¡¡¡ ya actualiza porfa jajaja parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 553629
esta quedando muy bien el fic pero ps
me desapareci 2 semnas y nada mas subiste
un capitulo [T_T] porfa actualiza va¡¡¡¡
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Vie Ago 28, 2009 5:22 pm

QUERIDA AMIGA SEIYA MOON...ESPERO ESTES BIEN...OJALA ESTES MEJOR DE ANIMO...SOLO RECUERDA QUE HAY PERSONAS QUE ESPERAN POR TUS ACTUALIZACIONES...PERO KEREMOS Q ESCRIBAS ALGO BONITO..ASI QUE TOMATE UN TIEMPO JUSTO PARA NOSOTROS...OKI..BESOS AMIGA ...Y CUIDATE MUCHO.. parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 12:49 am

HOLA AMIGAS, COMO ESTASN AQUI LES SUBO ALGO CORTITO DEL FIC, YA Q TITA ME INSISTIO Q LO SUBIERA, SIN IMPORTAR LO CORTO QUE ESTE.

GRACIAS A TODAS LAS QUE SE PREOCUPARON POR MI Y PREGUNTARON POR LA SALUD DE MI PAPA, LES CUENTO Q HOY LO OPERARON Y SALIO BIEN GRACIAS A DIOS, VAMOS A VER COMO EVOLUCIONA. BESO A TODAS MIL GRACIAS POR SU APOYO CHIQUIS..

CONTINUACION

Después de los últimos acordes,
hubo un pequeño silencio, serena solo podía sentir como una pequeña lagrima
mojaba su rostro y sin querer, rompe el acuerdo.

Serena: gracias….spunk,

Escuchar su voz lo saco de sus
pensamientos, lo dejo inmóvil no penso escucharla, reaccionando unos 5 segundos
después y con una sonrisa, se pudo escuchar un pequeño susurro de spunk
diciendo Gracias a ti y corto la llamada. En segundos spunk recibe un mensaje.

New menssage……………………………..

Gracias spunk, me transportaste
a otro mundo, es hermosa la canción, creo que no cumplí la promesa de mantenerme
en silencio, lo siento “-“

……………………………………………..send……………………………………

Ya empezaba hacer frio, miro a
su alredor estaba todo desolado y noto que se encontraba realmente solo, tomo su guitarra, se levanto del suelo alejándose
un poco de aquel arbol que lo resguardaba, apartándose poco a poco de aquella
colina, se puso en marcha dando un suave suspiro, abriendo lentamente su boca y
solo dejando escapar cortas oraciones, ¿Qué me pasa? ¿Por qué me hace sentir
asi?,¿ Por que tengo que vivir de esta manera? resignado sin darse cuenta había
llegado al lugar donde habia estacionado su moto, coloco su guitarra en la
parte trasera de ella, se apoyo en el asiento negro de cuero, exaltado por aquel extraño
vibrador, saco de su chaqueta el celular tenia varios segundos sonando.

Ja! Creo nunca me acostumbrare
a este tipo de tecnologías.. mmm Miro la bandeja de entrada era un mensaje de
ella. Nose po rque aun sigo esperando que alguno de esos mensajes que me llegan
sean de mi niña, como te extraño como quisiera sentirte de nuevo, pero No! El mensaje
no era de la persona que siempre ansío recibir. Era un mensaje de pink..

nose como la podria llamarla: es
mi amiga? Conocida? Nose como la llamaria, no le cuento mucho de mi, ni ella me cuenta
sobre ella, pero cuando recibo un mensaje de ella no me siento tan solo aunque
sea un instante hace que por un momentos me preocupe por otra persona que no sea
yo, esa chica siempre me saca una sonrisa.

------------------------------New
menssage------------------------------------------

No te preocupes lindura, me encanto escucharte aunque solo fue una
palabra

Gracias por tu compañía, cada vez me convences, de que eres la
mejor compañía que podria tener un rebelde
de la vida,cualquiera estaria contento .

Animo, desconozco tu tristeza pero, Vamos!! Los dias nublados no
dejan resplandecer a los angeles rosados..

Gracias My pink angel.

-------------------------------send--------------------------------------

Es eso!!! Ella es My pink angel… no te conozco,
poco hablamos pero eres un angel. Es impresionante lo que logra, sacas de mi aunque
sea una leve sombra de algo llamado sonrisa si se puede llamar asi, que ironico
que soy jaja. No me es suficiente que los demás lo sean conmigo.

Tomo el casco negro, se puso los guantes y en
un solo movimiento acelero la moto, de tal manera que hizo rechinar las llantas
y dejando caer su puya plateada al suelo, tal era el estruendo de la moto que
si el quería pasar desapercibido no lo iba a conseguir, teniendo toda la atención de los vecinos que merodeaban
a esas horas en el centro del pueblo y logrando que cada uno se preguntase
quien será el nuevo polisón y dejando rastros de su partida en el pavimento la salida del
pueblo.

Ahh.. me ha bautizado My pink
angel… se sonrojo al leer el mensaje una y otra vez..

---------------------------------------menssage----------------------------------------------------

Solo te pido que cuando
termines la cancion, me dejes escucharla, es una promesa ok!

Beso.

Pink

---------------------------------------------------------------------------------------------

sorprendida ve un mensaje de melissa.

-------------menssage---------------------------

Gracias por dejarme el camino libre, mientras lloras el esta en mi
brazos

Mel-

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 29, 2009 1:00 am

genial kreo k ya se kien es spunk pero kiero komprobarlo y k bueno k subiste besitos kuidate
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 29, 2009 1:04 am

gracias por subirla aun que sea cortita =)
pero yo aun no tengo idea de quien es spunk ????

y esa maldita melissa del demonio, la meteria a uns aco junto con todas las demas brujas y vivoras de los fic y bueno ya imagaran que les haria jaja lo mismo que ustedes parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 263801

que amor ese nombre para sere (yo lo quiero para mi) "My Pink Angel"
me encanto !!
Win!
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Ago 29, 2009 9:14 pm

vaya esta corto pero bonito se pone interesante y esa melissa que le pasa bueno espero lo demas no te trades mucho en subir lo demas que quiero saber mucho mas
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por neoqueenserenity Dom Ago 30, 2009 1:54 am

jajaja muy corto pero gracias por subirlo seiya
espero que estes bien adios¡¡¡¡ parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 38341 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 276711
ya podre dormir jejeje parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 553629
neoqueenserenity
neoqueenserenity
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ago 30, 2009 8:29 pm

jajaja sii perocasi nadieposteo y nadie leyo... asiq me estoy desanimando
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Dom Ago 30, 2009 8:34 pm

OYE YO APENAS TENGO TIEMPO DE LEER Y DE POSTEAR NO SEAS MALA Y ESO QUE NO TE HE HECHO NINGUNA AMENAZA HOMICIDA LA VERDAD ME DISCULPO POR NO POSTEAR LA TAREA Y NO ME ACOSTUMBRO AL MALDITO HORARIO DE LA TARDE DE LA UNIVERSIDAD ASI QUE NO TE DESANIMES TU SIGUE ESCRIBIENDO Y SE ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por harukamx Dom Ago 30, 2009 11:25 pm

NO TE DESANIMES...MIRA QUE ESTA GENIAL...CORTO PERO SUSTANCIOSO...
QUE BUENO QUE TU PAPI ESTE MEJOR...
UN ABRAZO ...
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por harukamx Dom Ago 30, 2009 11:29 pm

ESTE ME GUSTO... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 27957 NO TARDES EN SUBIR EL SIGUIENTE... gomen BUENO, NO MUCHO... [Tierno] parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 402958 MIRA QUE ME INTRIGA LA INFELIZ DE MELISSA... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 505250 PERO TAMBIEN...QUE HARA SERE DESPUÉS DE ESE MENSAJE... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 80628 PORQUE SI FUERA YO... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 3289 LA DESPEDAZO :Matar: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 263801 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 389469 JAJAJA!!!

SIGUE ASI... :Dance: Y NO TE DESANIMES... :Reacciona:
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 260747
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Ago 31, 2009 9:54 am

hay dios mio!!.....................q piola!!..........esa maldita de Melissa!!!.......q bruja!!...............como le puede decir eso a sere!!??.........q mala!!............esta muy piola!!...............sigue asi!!.........saludos!!......parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ARGE Lun Ago 31, 2009 12:20 pm

MUY BUEN CAPITULO...PEKEÑO PERO EFECTIVO... latigo SOLO POR FAVOR ACTUALIZA LO MAS PRONTO POSIBLE...OKI...BESOS parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 260747
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por gatita6570 Lun Ago 31, 2009 4:49 pm

nose porque pero yo pienso que son serena y darien (pink y punk).
pero que odiosa es esa tal melissa la detesto como quierera :Matar:
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usagui_px Lun Ago 31, 2009 6:16 pm

uy que maldita nmelissa!!! ¿donde la vio llorando? por favor nena actuaiza pronto!!! porqe me dejaste comiendome las uñas por conocer a ese tal punk jeje
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Lun Ago 31, 2009 9:05 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 855714 seiya moon..! me alegra mucho que la operacion de tu papa haya salido bien..! gracias por subirlo..! cortito pero bonito...! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 27957 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 553629 me encanta como le dijo spunk a serena Mi Pink Angel que lindo parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 389229 ... y esa estupida de melissa como la odio parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 263801 Exclamation que mentirosa es...! vamos amiga no te desanimes..! quiero saber que pasara ahora??? sube pronto el proximo si???> Andale
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Patchanka Lun Ago 31, 2009 10:31 pm

que bueno q salio bien lo de tu papa! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 27957 !!
ahora a no desanimarse y seguir escribiendo q va muy bueno el fic parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 184233 , justo me puse al dia y ahora quiero saber q pasaaaaa parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 83460
besote! q estes bien seiyaa moon!
Patchanka
Patchanka
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por haruka-moon Mar Sep 01, 2009 1:40 am

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 241217 ESTA MUY LINDO..cuando lo ley me puse muy trizte [T_T]
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailortwin Mar Sep 01, 2009 10:08 am

hola amix que bueno que lo de tu papa salio bien parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 276711

Bueno ahora paso al comentario...mmmmjjjj
Primero se conocen desde peques.. parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 855714 y se tiran insultos jajajaja esos dos no cambian...luego se encuentran de nuevo ya siendo unos adolecentes..pero igual siempre de orgullosos los dos...
Pero andale que se da el amor parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 389229 ...y ahora si que pasara??? pero ninguno de los dos deja en claro que onda...si son novios o amigos con derechos :[AJAM]: ..
Luego los malos entendidos...no se aquien odio mas Grrr a ann o a melissa...las dos son unas vivoras de lo peor...
Melissa por ser una facilota y darien deberia ponerla en su lugar como dejar que le mienta y que lo bese delante de serena ...por muy amiga que sea no debe dejarla hacer su voluntad... :[NOSERENA]: ...
Luego esa ann...y no se diga lita...como pudo hacer eso solo para sacar un trabajo y la ann solo diciendole "eso no...eso si" cuando en realidad le envidiaba todo a serena y al final de cuentas lo compraba ella...
No si serena tiene tan buen gancho debio de darle sus buenos cates a todas esas vivoras parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 263801
Luego Seiya ...concido con alguien que puso eso...se parece a kevin...que asco y por cierto tengo una amiga que ama a seiya y si ve como esta actuando aqui de seguro se termina su amor platonico jajajajajajaja parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 402958
Luego el como darien la defiende...pobrecito cuando vio los precios..trago en seco el pobre jejejeje gomen
Y despues ese pleito ...bueno quien es el de la colina????esa duda me esta matando..y que onda con darien...por que melissa le mando ese mensaje de su telefono o del de darien????por que si fue del de darien...
Te juro que lo mato por dejarla tomar hasta sus cosas... Exclamation
Como que los dos se dejan manipular por la gente...no se supone que darien deberia ser mas maduro y consiente de las cosas ...despues de todo el lleva su casa y atiende a su mama...y serena tambien deberia dejar de ser tan llorona...pues es buena para los trancazos... Estress
Bueno me despido...no se si dejen poner ciertas cosas...por que yo soy medio apasionada con los fic...me meto como si en realidad fuera parte de la historia...me super enojo cuando sufren mi darien y mi serena...y lloro cuando sufren y soy feliz cuando ellos lo son...
Bueno ahora si me despido y ojala que pronto puedas actualizar...cuidate y saludos a la familia.... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 38341
sailortwin
sailortwin
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 01, 2009 11:20 am

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 25 27957 que bueno que tu papá salio bien de la operacion, eso me da mucho gusto!!!!, ahora cuidalo mucho amiga mia y no te preocupes por que la actualizacion halla sido corta pues te entendemos.... pero despues de que pase todo nos tienes que recompensar he!!!! jejejeje un saludote cuidate mucho, estuvo genial la actualizacion!!!!
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba