parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
Página 24 de 40. • Comparte
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
SI SEIYA MOON (LORE) EL SENTIMIENTO QUE TRANSMITE ES COMO PARA LLORAR UN RATIN, PERO BUENO... :Adios:
YO LES RECOMIENDO QUE DE VERDAD ESCUCHEN LA ROLA MIENTRAS LEEN ESTE CAPITULO... :Music: :Kiss: .
PORTENSE MAL Y BESOS...
YO LES RECOMIENDO QUE DE VERDAD ESCUCHEN LA ROLA MIENTRAS LEEN ESTE CAPITULO... :Music: :Kiss: .
PORTENSE MAL Y BESOS...
harukamx- Sailor Scout
Ahhh que mal otra vez tienen problemas Darien y Serena toda por la culpa de la tonta de Melissa, pobre Serenita [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] pero quien sera su amigo??? bueno en si tengo una cierta sospecha jejejejeje :[MINA]: :[MINA]: :[MINA]: espero que este en lo cierto [SERRISA] actualiza pronto siiiiii xoxo
Princess Serenety- Sailor Inner Scout
kerida seiya moon estubo muy cortito tu capitulo...pero gracias por actualizar besos
ARGE- Princesa Fireball
me gusto tu fic me hizo llorar es tierno
quiero ver que pasa
quiero ver que pasa
dark lita_hino- Neo Reina Serena
HOLA CHICAS OJALA PUEDAN COMENTAR ESTE TEMA!!!
UN BESO A TODAS...
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/sailor-moon-anime-f7/seiya-o-darien-t2229.htm#90015
UN BESO A TODAS...
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/sailor-moon-anime-f7/seiya-o-darien-t2229.htm#90015
harukamx- Sailor Scout
amix sorry por no leer tus actualizaciones y por no responderte anoche esq me paso algo realmente aterrador
me llego un email del fbi del departamento de anti terrorismo y division de crimenenes monetarios
y segun el email me decia que estaba yo recibiendo 10,500,000.00 millones de dolares y el estado me estaba pidiendo cuentas de saber si ese era dinero limpio pero que segun las cuentas bancarias venian del otro lado del mundo, y que yo segun habia pedido el dinero en un banco de nigeriay que segun como el banco de nigeria no contaba con todo ese dinero que el banco mundial de londres si lo tenia y que si yo no tenia los documentos que ellos osea el fbi me los podrian dar pero querian saber porque si yo tengo cuentas en los bancos de estados unidos porque yo segun queria el dinero en otra cuenta de banko que eso era muy raro y que tambien me informaban que solo eso lo hacian los terroristas y mme decian de donde habia salido ese dinero porque segun era por estado de herencia pero querian saber de donde salia ese dinero porque al parecer noo era dinero limpio( en otors terminos procedia de lavado de dinero) y querian que me comunicara con ellos pidiendome datos personales osea amix que lo que estaban queriendo hacer con mi identidad era un fraude y pues yo ovio asustada llame por telefono al fbi y ya ellos me dijieron que habian copiado una carta del fbi y que la estaban mandando por email osea es un fraude por internet
y ya te imaginaras como me senti,
fue de horrores amix porq si un terrorista tiene tu informacion y quiere ese dinero y al no tenerlo y ser descubierto obiamente se enojaria mucho y vendria tras de mi
por eso estaba tan asustada q no pude ni dormir pensando en que esa persona que estava exixiendo esos millones de dolares entraria en mi casa y me haria lo peor que nunca me hubiese imaginado pero gracias a dios y al cielo todo era solamente una mentira que no habia nada de que preokuparme gracias al cielo uffff
de la q me salve
pero te prometo amix q despues leo tu fik asta al ratito bye
me llego un email del fbi del departamento de anti terrorismo y division de crimenenes monetarios
y segun el email me decia que estaba yo recibiendo 10,500,000.00 millones de dolares y el estado me estaba pidiendo cuentas de saber si ese era dinero limpio pero que segun las cuentas bancarias venian del otro lado del mundo, y que yo segun habia pedido el dinero en un banco de nigeriay que segun como el banco de nigeria no contaba con todo ese dinero que el banco mundial de londres si lo tenia y que si yo no tenia los documentos que ellos osea el fbi me los podrian dar pero querian saber porque si yo tengo cuentas en los bancos de estados unidos porque yo segun queria el dinero en otra cuenta de banko que eso era muy raro y que tambien me informaban que solo eso lo hacian los terroristas y mme decian de donde habia salido ese dinero porque segun era por estado de herencia pero querian saber de donde salia ese dinero porque al parecer noo era dinero limpio( en otors terminos procedia de lavado de dinero) y querian que me comunicara con ellos pidiendome datos personales osea amix que lo que estaban queriendo hacer con mi identidad era un fraude y pues yo ovio asustada llame por telefono al fbi y ya ellos me dijieron que habian copiado una carta del fbi y que la estaban mandando por email osea es un fraude por internet
y ya te imaginaras como me senti,
fue de horrores amix porq si un terrorista tiene tu informacion y quiere ese dinero y al no tenerlo y ser descubierto obiamente se enojaria mucho y vendria tras de mi
por eso estaba tan asustada q no pude ni dormir pensando en que esa persona que estava exixiendo esos millones de dolares entraria en mi casa y me haria lo peor que nunca me hubiese imaginado pero gracias a dios y al cielo todo era solamente una mentira que no habia nada de que preokuparme gracias al cielo uffff
de la q me salve
pero te prometo amix q despues leo tu fik asta al ratito bye
gracias por la axtualizacion te quedo muy bonito el capituo!!! me ha encantado!!! jeje creo imah¿ginar quien es ese amigo misterioso, y 'que va a hacer darien ahora? ay no creo que se va a poner muy feo todo esto saludos y mucha insprtacionn para que tus capis salgan igual de lindos que este
usagui_px- Neo Reina Serena
primero
segundo esta bien q no eh posteado ultimamente tu fic
sorry x eso
tercero: pero no es motivo x el cual dejes tanto tiempo sin actualizar no...no es escusa
pero vas muy bien.....muy interesante....Darien xq te dejas llevar x las apariencias....pero a veces asi somos x quedar bien con los amigos
Espero pronto el proximo capitulo
segundo esta bien q no eh posteado ultimamente tu fic
sorry x eso
tercero: pero no es motivo x el cual dejes tanto tiempo sin actualizar no...no es escusa
pero vas muy bien.....muy interesante....Darien xq te dejas llevar x las apariencias....pero a veces asi somos x quedar bien con los amigos
Espero pronto el proximo capitulo
Sailor_Aic- Sailor Inner Scout
jajajajjaaj gracias por sus comentarios chicas.. mil gracias.....
se q no es excusa jejeje pero estabab sin inspiracion, estaba mas animada leyendo el fic de todas q escribir el mio.......
pd: jazz no telo puedo creer.. gracias a dios todo salio bien beos. hablamos por msn
se q no es excusa jejeje pero estabab sin inspiracion, estaba mas animada leyendo el fic de todas q escribir el mio.......
pd: jazz no telo puedo creer.. gracias a dios todo salio bien beos. hablamos por msn
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
amix creemelo y esq recuerdas q ayer tenia la party q le habia hecho a mi papa y estaba platicando por video llamada con ellos y por eso no me habia dado cuenta del mensaje y ya en la noche q se fueron todos lo vi lo lei y en toda la noche no pude dormir pensando en q mi vida y la de mi hijo talvez corria paeligro pero gracias a dios no fue asi
deja te mando por correo de msn el mensaje que segun el fbi me envio pero gracias a dios no fueron ellos
deja te mando por correo de msn el mensaje que segun el fbi me envio pero gracias a dios no fueron ellos
jaaaaaaaaaaaaz que terrible, gracias al cielo todo fue mentira
que gente tan mala para inventar cosas asi
que bueno que estas bien amiga
que gente tan mala para inventar cosas asi
que bueno que estas bien amiga
-Tita-- Reina Serenity
a mi tambien me da gusto que jazmin este bien y seiya- moon dejame decirte que tu actualizacion estubo increible, me fascino, yo tambien lo lei escuchando la cancion y creo que se me escapo una lagrimita jejejeje bueno un besote y actualiza lo mas pronto posible porfavor
S.cosmos- Neo Reina Serena
AMIGAAAAAAAAAAAA AQUI YO ACABO DE LEER TU ACTUALIZACION PERDON POR LA DEMORA PERO AQUI ESTOY YA HAY DIOS TE LO JURO QUE ME DIERON GANAS DE DARLE UNA ARRASTRADA A ESA CUCARACHA APLASTADA ¿COMO SE ATREVE A BESAR A DARIEN??????????? ¿QUIEN SE CREE??????????? HAY POR DIOS QUE TIPA ESA EN VERDAD COMO LA DETESTO.... AHORA AMIGA ¿QUIEN ESE AMIGO DE SERENA???????? ME INTRIGA MUCHOOOOOOOOOOO :[SEROMG]: y ahora que pasara????????????????????????????????????????????????????????????????????
SIGUELA AMIGA
SIGUELA AMIGA
patty ramirez de chiba escribió:AMIGAAAAAAAAAAAA AQUI YO ACABO DE LEER TU ACTUALIZACION PERDON POR LA DEMORA PERO AQUI ESTOY YA HAY DIOS TE LO JURO QUE ME DIERON GANAS DE DARLE UNA ARRASTRADA A ESA CUCARACHA APLASTADA ¿COMO SE ATREVE A BESAR A DARIEN??????????? ¿QUIEN SE CREE??????????? HAY POR DIOS QUE TIPA ESA EN VERDAD COMO LA DETESTO.... AHORA AMIGA ¿QUIEN ESE AMIGO DE SERENA???????? ME INTRIGA MUCHOOOOOOOOOOO :[SEROMG]: y ahora que pasara????????????????????????????????????????????????????????????????????
SIGUELA AMIGA
PATY TIENE RAZON....KIEN SERA ESE NIÑO QUE ESTA EN LA COLINA...AKASO SERA PUNK? POBRE SERENA...Y LA VERDAD ESA PESADA DE MELISSA DEBERIA DE SER ANIKILADA SALUDOS...
ARGE- Princesa Fireball
si igual yo ya me imagino kien sera ese amigo pero no hay ke revelarlo . Seiya sigue asi, te esta kedando muy bien tu fic animo y ke no te abandone la inspiracion
Serena23- Sailor Outer Scout
espero lo demas no tardes mcuho te esta quedando bien actualiza no seas mala te esta quedando muy bien
seiya-moon sorry x no leerlo asta aoro solo k no tuve tiempo x el kole ia kreo k ia se kien es es k tambn esta ay pero bueni kuidate besitos bye
sailor-saturno- Sailor Star Light
Dejando comentario... prometo leerlo ^,^/ Ahhh pero que cosa se ve interesante, pero ando escribiendo el cap 22 de La princesa del Universo.
-.- ya te imaginarás XDDD
Entonces ahí andare en la lectura.
Nos vemos linda
-.- ya te imaginarás XDDD
Entonces ahí andare en la lectura.
Nos vemos linda
KERIDA SEIYA MOON...POR FAVOR...ACTUALIZA ESPERO ESTES BIEN CUIDATE MUXO
ARGE- Princesa Fireball
y caundo actualizas mi estimada amiga???? estoy esperando desde hace mucho que actulices..... por fis ya no tardes tanto.....
S.cosmos- Neo Reina Serena
perdon chiquis... ando bajoneada pq mi papa lo hospitalizaron.. pero cuando pueda actualizo , no quiero escribir algo feo.. no quiero decepcionarlas ..
para ustedes el fic esta lindo y no quisiera mancharlo por mi tristeza o amargura..
besotes
para ustedes el fic esta lindo y no quisiera mancharlo por mi tristeza o amargura..
besotes
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
amigaaaaaaa no te preocupes, nosotras entendemos
y claro que no debes escribir asi
debes preocuparte por tu papa
espero que pronto este bien
Cariños Lore !
y claro que no debes escribir asi
debes preocuparte por tu papa
espero que pronto este bien
Cariños Lore !
-Tita-- Reina Serenity
UYYY LORE PUES OJALA TODO SALGA BIEN...
CON CALMA, QUE NOSOTRAS TE ESPERAMOS...
QUE SE RECUPERE TU PAPI Y MUCHA SUERTE
CON CALMA, QUE NOSOTRAS TE ESPERAMOS...
QUE SE RECUPERE TU PAPI Y MUCHA SUERTE
harukamx- Sailor Scout
no te preocupes, espero que tu papa se mejore pronto nosotras esperaremos. besos y mucho animo.
Usagi13- Princesa Fireball
MMMM BUENO ESTA BIEN AMIGA...SOLO ESPERO KE TU PAPA SE RECUPERE PRONTO...PERO POR FAVOR NO NOS TENGAS MUCHO TIEMPO ABANDONADAS...OK :[SEREJEM]:
ARGE- Princesa Fireball
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40