Sailor Moon Foro
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 Pbucket

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por harukamx Miér Ago 19, 2009 3:53 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 522403 SI SEIYA MOON (LORE) EL SENTIMIENTO QUE TRANSMITE ES COMO PARA LLORAR UN RATIN, PERO BUENO... :Adios:

YO LES RECOMIENDO QUE DE VERDAD ESCUCHEN LA ROLA MIENTRAS LEEN ESTE CAPITULO... :Music: :Kiss: .

PORTENSE MAL Y BESOS... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 260747
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por Princess Serenety Miér Ago 19, 2009 4:11 pm

Ahhh que mal otra vez tienen problemas Darien y Serena toda por la culpa de la tonta de Melissa, pobre Serenita [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] pero quien sera su amigo??? parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 832574 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 832574 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 832574 bueno en si tengo una cierta sospecha jejejejeje :[MINA]: :[MINA]: :[MINA]: espero que este en lo cierto [SERRISA] actualiza pronto siiiiii xoxo parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 38341
Princess Serenety
Princess Serenety
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ARGE Miér Ago 19, 2009 5:29 pm

kerida seiya moon estubo muy cortito tu capitulo...pero gracias por actualizar besos
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por dark lita_hino Miér Ago 19, 2009 5:41 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 855714 me gusto tu fic me hizo llorar es tierno
quiero ver que pasa Hypno Exclamation parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 400264 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 260747 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 38341
dark lita_hino
dark lita_hino
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por harukamx Miér Ago 19, 2009 7:15 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 855714 HOLA CHICAS OJALA PUEDAN COMENTAR ESTE TEMA!!!

UN BESO A TODAS...

https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/sailor-moon-anime-f7/seiya-o-darien-t2229.htm#90015
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 19, 2009 7:21 pm

amix sorry por no leer tus actualizaciones y por no responderte anoche esq me paso algo realmente aterrador
me llego un email del fbi del departamento de anti terrorismo y division de crimenenes monetarios
y segun el email me decia que estaba yo recibiendo 10,500,000.00 millones de dolares y el estado me estaba pidiendo cuentas de saber si ese era dinero limpio pero que segun las cuentas bancarias venian del otro lado del mundo, y que yo segun habia pedido el dinero en un banco de nigeriay que segun como el banco de nigeria no contaba con todo ese dinero que el banco mundial de londres si lo tenia y que si yo no tenia los documentos que ellos osea el fbi me los podrian dar pero querian saber porque si yo tengo cuentas en los bancos de estados unidos porque yo segun queria el dinero en otra cuenta de banko que eso era muy raro y que tambien me informaban que solo eso lo hacian los terroristas y mme decian de donde habia salido ese dinero porque segun era por estado de herencia pero querian saber de donde salia ese dinero porque al parecer noo era dinero limpio( en otors terminos procedia de lavado de dinero) y querian que me comunicara con ellos pidiendome datos personales osea amix que lo que estaban queriendo hacer con mi identidad era un fraude y pues yo ovio asustada llame por telefono al fbi y ya ellos me dijieron que habian copiado una carta del fbi y que la estaban mandando por email osea es un fraude por internet
y ya te imaginaras como me senti,
fue de horrores amix porq si un terrorista tiene tu informacion y quiere ese dinero y al no tenerlo y ser descubierto obiamente se enojaria mucho y vendria tras de mi
por eso estaba tan asustada q no pude ni dormir pensando en que esa persona que estava exixiendo esos millones de dolares entraria en mi casa y me haria lo peor que nunca me hubiese imaginado pero gracias a dios y al cielo todo era solamente una mentira que no habia nada de que preokuparme gracias al cielo uffff
de la q me salve
pero te prometo amix q despues leo tu fik asta al ratito bye
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por usagui_px Miér Ago 19, 2009 7:59 pm

gracias por la axtualizacion te quedo muy bonito el capituo!!! me ha encantado!!! jeje creo imah¿ginar quien es ese amigo misterioso, y 'que va a hacer darien ahora? ay no creo que se va a poner muy feo todo esto saludos y mucha insprtacionn para que tus capis salgan igual de lindos que este
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Sailor_Aic Miér Ago 19, 2009 8:42 pm

primero parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 855714
segundo esta bien q no eh posteado ultimamente tu fic
sorry x eso gomen
tercero: pero no es motivo x el cual dejes tanto tiempo sin actualizar parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 475486 no...no es escusa
pero vas muy bien.....muy interesante....Darien parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 389229 xq te dejas llevar x las apariencias....pero a veces asi somos x quedar bien con los amigos
Espero pronto el proximo capitulo
Win!
Sailor_Aic
Sailor_Aic
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 19, 2009 9:04 pm

jajajajjaaj gracias por sus comentarios chicas.. mil gracias.....
se q no es excusa jejeje pero estabab sin inspiracion, estaba mas animada leyendo el fic de todas q escribir el mio.......

pd: jazz no telo puedo creer.. gracias a dios todo salio bien beos. hablamos por msn
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 19, 2009 9:26 pm

amix creemelo y esq recuerdas q ayer tenia la party q le habia hecho a mi papa y estaba platicando por video llamada con ellos y por eso no me habia dado cuenta del mensaje y ya en la noche q se fueron todos lo vi lo lei y en toda la noche no pude dormir pensando en q mi vida y la de mi hijo talvez corria paeligro pero gracias a dios no fue asi
deja te mando por correo de msn el mensaje que segun el fbi me envio pero gracias a dios no fueron ellos
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por -Tita- Miér Ago 19, 2009 11:07 pm

jaaaaaaaaaaaaz que terrible, gracias al cielo todo fue mentira
que gente tan mala para inventar cosas asi

que bueno que estas bien amiga
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 20, 2009 12:38 am

a mi tambien me da gusto que jazmin este bien y seiya- moon dejame decirte que tu actualizacion estubo increible, me fascino, yo tambien lo lei escuchando la cancion y creo que se me escapo una lagrimita jejejeje bueno un besote y actualiza lo mas pronto posible porfavor
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 20, 2009 2:38 am

AMIGAAAAAAAAAAAA AQUI YO ACABO DE LEER TU ACTUALIZACION PERDON POR LA DEMORA PERO AQUI ESTOY YA parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 276711 HAY DIOS TE LO JURO QUE ME DIERON GANAS DE DARLE UNA ARRASTRADA A ESA CUCARACHA APLASTADA parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 421335 ¿COMO SE ATREVE A BESAR A DARIEN??????????? ¿QUIEN SE CREE??????????? Exclamation Exclamation Exclamation HAY POR DIOS QUE TIPA ESA EN VERDAD COMO LA DETESTO.... AHORA AMIGA ¿QUIEN ESE AMIGO DE SERENA???????? ME INTRIGA MUCHOOOOOOOOOOO :[SEROMG]: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 716140 y ahora que pasara????????????????????????????????????????????????????????????????????
SIGUELA AMIGA Excited
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por ARGE Jue Ago 20, 2009 11:14 am

patty ramirez de chiba escribió:AMIGAAAAAAAAAAAA AQUI YO ACABO DE LEER TU ACTUALIZACION PERDON POR LA DEMORA PERO AQUI ESTOY YA parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 276711 HAY DIOS TE LO JURO QUE ME DIERON GANAS DE DARLE UNA ARRASTRADA A ESA CUCARACHA APLASTADA parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 421335 ¿COMO SE ATREVE A BESAR A DARIEN??????????? ¿QUIEN SE CREE??????????? Exclamation Exclamation Exclamation HAY POR DIOS QUE TIPA ESA EN VERDAD COMO LA DETESTO.... AHORA AMIGA ¿QUIEN ESE AMIGO DE SERENA???????? ME INTRIGA MUCHOOOOOOOOOOO :[SEROMG]: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 716140 y ahora que pasara????????????????????????????????????????????????????????????????????
SIGUELA AMIGA Excited

PATY TIENE RAZON....KIEN SERA ESE NIÑO QUE ESTA EN LA COLINA...AKASO SERA PUNK? parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 389469 POBRE SERENA...Y LA VERDAD ESA PESADA DE MELISSA DEBERIA DE SER ANIKILADA parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 263801 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 263801 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 263801 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 263801 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 263801 SALUDOS... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 38341
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Serena23 Jue Ago 20, 2009 1:38 pm

si igual yo ya me imagino kien sera ese amigo pero no hay ke revelarlo parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 984780 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 402958 . Seiya sigue asi, te esta kedando muy bien tu fic animo y ke no te abandone la inspiracion parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 38341
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por eternal sailor moon Jue Ago 20, 2009 2:58 pm

espero lo demas no tardes mcuho te esta quedando bien actualiza no seas mala te esta quedando muy bien
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por sailor-saturno Jue Ago 20, 2009 5:38 pm

seiya-moon sorry x no leerlo asta aoro solo k no tuve tiempo x el kole ia kreo k ia se kien es es k tambn esta ay pero bueni kuidate besitos bye parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Eniun Vie Ago 21, 2009 9:59 pm

Dejando comentario... prometo leerlo ^,^/ Ahhh pero que cosa se ve interesante, pero ando escribiendo el cap 22 de La princesa del Universo.

-.- ya te imaginarás XDDD

Entonces ahí andare en la lectura.

Nos vemos linda parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 276711
Eniun
Eniun
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.eniun.deviantart.com/

Mensaje por ARGE Lun Ago 24, 2009 4:53 pm

KERIDA SEIYA MOON...POR FAVOR...ACTUALIZA Hypno ESPERO ESTES BIEN CUIDATE MUXO parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 38341
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 24, 2009 7:18 pm

y caundo actualizas mi estimada amiga???? estoy esperando desde hace mucho que actulices..... por fis ya no tardes tanto..... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 671489
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 25, 2009 12:03 am

perdon chiquis... ando bajoneada pq mi papa lo hospitalizaron.. pero cuando pueda actualizo , no quiero escribir algo feo.. no quiero decepcionarlas ..

para ustedes el fic esta lindo y no quisiera mancharlo por mi tristeza o amargura..

besotes
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Mar Ago 25, 2009 12:09 am

amigaaaaaaa no te preocupes, nosotras entendemos
y claro que no debes escribir asi
debes preocuparte por tu papa
espero que pronto este bien

Cariños Lore !
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por harukamx Mar Ago 25, 2009 2:25 am

UYYY LORE PUES OJALA TODO SALGA BIEN...
CON CALMA, QUE NOSOTRAS TE ESPERAMOS...

QUE SE RECUPERE TU PAPI Y MUCHA SUERTE
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Usagi13 Mar Ago 25, 2009 9:02 am

no te preocupes, espero que tu papa se mejore pronto nosotras esperaremos. besos y mucho animo. parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 24 855714
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por ARGE Mar Ago 25, 2009 11:58 am

MMMM BUENO ESTA BIEN AMIGA...SOLO ESPERO KE TU PAPA SE RECUPERE PRONTO...PERO POR FAVOR NO NOS TENGAS MUCHO TIEMPO ABANDONADAS...OK Porfa :[SEREJEM]:
ARGE
ARGE
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba