Sailor Moon Foro
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 Pbucket

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Vie Jul 24, 2009 10:54 am

jajajajajajajajajajjajajaja k bn capitulo seiya me habia atrasado muxo [SERRISA] pero bueno ya me actualize me gusto el capitulo
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por Serena_T Vie Jul 24, 2009 11:06 am

Hola Seiya ke buen capi, me gusto mucho parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958
pero ke se cree Darien?? parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 421335 osea como puede tratarla asi??
y aparte es un creido, espero y Sere le demuestre ke es mejor parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 505250
para ke se le kite lo presumido y engreido... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 728827

Bueno te dejo.. cuidate mucho..
bye
Serena_T
Serena_T
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por -Tita- Vie Jul 24, 2009 12:09 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 jajajjajaj pero que pesado es Darien, esta casi tan infantil como Sere

me alegro actualizaras
feliz
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Jul 24, 2009 2:29 pm

jajaja.... que buen cap1!!!.... me encanto!!!...............saludos!!!!....sigue asi!!
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ala210 Vie Jul 24, 2009 4:11 pm

Hay mas malos no pueden ser por que no pueden esos idiotas que tiene como compañeros hay dios Seiya Moon me veo reflejada en Serena igual como estaba en secundaria y preparatria que horror pero por lo menos ellos no se han olvidado oye y una pregunta quien es el del chat.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Hotaru813 Vie Jul 24, 2009 5:26 pm

Gracias Seiya por actualizar estuvo lindo el capitulo, pobre serena ya búscale una amiga real... sigue con tu historia esta muy padre..,. seguiré esperando las actualizaciones
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Vie Jul 24, 2009 6:36 pm

hotaru, jaz, tita, serena t, michelle, sakura.. me alegra que les gustara, en verdad me parecio divertido este capitulo, aparte me puse en la situacion de los 2, trate de describirles como se sentian los 2 al verse.

Sienten y se imaginan bien las situaciones de ellos 2 o necesito describir mas para mostrar lo q siente darien , sere,ann???? q piensan??

ala: enserio te paso eso? es feo verdad??? por suerte no estub en esa situacion. lo q me preguntaste no puedo decirlo solo es spunk.

Bueno quiero q sepan q escribi el capitlo hoy a las 7 am pq deas las 6 am estoy despierta la tos me mataba y me hice un cafe me tape de pies a cabeza con mi colcha electric ( hace mucho frio) y me puse a escribir.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por usagui_px Vie Jul 24, 2009 6:44 pm

que mal se llevan esos dos por dios!! y esa ann es buena o mala?? enalguna oarte me confundi por que crei que era buena persona pero ahora veo que no. que interesante reencuentro, me gusto las emociones estaba a flore de piel no entiendo como no pudieron darse un beso, estaba de lo mas rico jeje que bueno que actualizas nos vemos y saludos!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por hana-chan Vie Jul 24, 2009 7:08 pm

Hay...que coraje....mira que tratar asi a serena....
hana-chan
hana-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Princess Serenety Vie Jul 24, 2009 7:21 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389229 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389229 Actualiza lo mas pronto que puedas que mira que las peleas ente Darien y Serena son genial parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958 actualiza pronto siiiiiiiiiiiii Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno Hypno
kisses parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 38341

****Princess Serenity****
Princess Serenety
Princess Serenety
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Angie Vie Jul 24, 2009 7:59 pm

aaajajaja muy buen capitulo espero el siguiente con ansias jaja muy bueno muy grasioso
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por harukamx Vie Jul 24, 2009 9:48 pm

SEIYA: QUE MAL QUE ESTES MALITA, ES HORA QUE TE DEJES CONSENTIR Y TE TOMES UN DIA DE DESCANDO Hypno , UN BUEN BAÑO, UN TÉ Te Y BIEN ABRIGADITA... Camita TU SABRAS CON QUE TE ABRIGAS, JEJEJE!!!

TE MANDO UN BESO Y GRACIAS POR EL CAPITULO... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 27957 AUNQUE SIENTO QUE ESTA MUY PEQUE, PERO SE TE DISCULPA POR LA SITUACION JEJEJE!!!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 38341
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por larosaazul Sáb Jul 25, 2009 12:36 am

Hola seiya que tal bueno creo que no te habia dejado mensajes pero pues aqui solo para felicitarte me gusta mucho tu fic jajaja ya me lei todos los capitulos espero mas cuidate mucho y espero poder platicar un dia de estos cuidate saludos
larosaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jul 25, 2009 12:37 am

buenisimooo larosaazul... cual es tu nombre??? si quieres este es el mejor momento para hablarme ando con pilas jajjaja molestando a todas las q postean en todos los fic jajaja...

me llamo lorena.

me alegra q te gustara, crees q le falta algo al fic?? a los personajes o sugieres algo???
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Sáb Jul 25, 2009 12:43 am

si rosa azul
se llama lorena alias, la vagancia 2 y la mala q le gusta asernos sufrir a todas las del foro con sus fiks parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 400264 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Hotaru813 Sáb Jul 25, 2009 12:46 am

Ah con que andas fastidiando a todas eh... entonces si en vez de que te pongas a escribir jeje no es cierto sigue... me diviertes Lorena jeje
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Sáb Jul 25, 2009 12:57 am

Bueno me quedare con la duda pero ya tengo algunas sospechas de quien podria ser pero mejor no digo nada mejor me espero para la sorpresa mejor asi y la verdad me gusta mucho tu fic quien lo diria que me sentiria tan reflejada en Serena pero es mejor superara las cosas y olvidar todo lo que hace daño espero que pronto actualises.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jul 25, 2009 12:59 am

jajaajajaja chicas creo q me pase de medicamentos, ando como emdia volada jajaa Camita

pd. JAZMIN Y JOTA son unas desgraciadaaassssssss parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 475486

che voy a tratar de escribir, a ver si se me ilumina la mente maestra q tengo Estudioso
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jul 25, 2009 1:01 am

ala aquisiera actualizar, pero hotaru y jazmin no me dejan en paz... se la pasan fastidiandome toda la noche.. asi no se puede , pierdo mi musa....

a no se puede con esa clase de lectoras... matalas a ellas..

pd: tu shhh no digas de tus sopechas o dimelo en MP. jeje
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Sáb Jul 25, 2009 1:06 am

COBARDES DIGANLO EN EL FIK NO POR PM Y LA MENTE MAESTRA TIENE Q DEJAR DE VAGIAR UN POKO PARA Q SE CONCENTRE JEJEJ
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jul 25, 2009 1:09 am

LO Q PASA JAZ, es hay cosas q J y yo queremos hablar de ti, y no queremos q ni te enteres. SABES POR QUE???

POR QUE NO TE INCUMBE.....

eres una mala influencia de me pego tu vagancia
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hotaru813 Sáb Jul 25, 2009 1:13 am

Ah claro echame la culpa eh!!!! si quisieras escribir lo harias aun con nuestros comentarios
Pinocho
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Sáb Jul 25, 2009 1:23 am

Oye jazmine21 es que puede que este equivocada y es mejor la sorpresa para todas nos llevemos la sorpresa de nuestras vidas es mejor asi ademas oigan ya no me presionen a Seiya Moon si ella debe ahorita descansar no sean tan malas con ella parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 263801 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 263801 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 263801 bueno mejor de mis sospechas me las guardo en secreto.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jul 25, 2009 1:25 am

jajajjaja MI QUERIDA J me estas hundiendo, por que me estas delatando en todo y eso no me conviene ehhh jejej parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 109867

ala gracias por defenderme tu si eres una gran amiga!!! no como aquellas parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 389469
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Sáb Jul 25, 2009 1:31 am

OK ENTENDI EL MENSAJE parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 979295
DEJARE POR UN TIEMPO A SEIYA MOON Mojado
PERO SEIYA MOON YO NO SOY UNA MALA INFLUCIA parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 475486
SOLO SOY UNA CHIKA Q LE GUSTA ENSENAR A SUS AMIGAS A SER COSITAS JAJAJJAJAJA parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 14 402958
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba