Sailor Moon Foro
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 Pbucket

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por usagui_px Sáb Jul 18, 2009 2:33 pm

hola!! ya me lei los dos capituos recientes que lindo mi darien!!! es un amor, jeje te esta quedando genial, aunque espero no te hallan llamado la atencion por lo descriptivo de la escena jeje es que ya has de saber que aca no se permite porque hay menores de edad, pero en fin a mi me encant y espero ansiosa tu proximo capitulo besos!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jul 18, 2009 7:56 pm

jajaj no me parecio q escribe algo fuera de lugar, es mas las partes lemon, cuando las haiga les pondre censurado y a la q le guste saber con detalle le mando el capitulo sin censura por mail jejeje

pero por ahora me parece re tranqui el fic.

pero gracias chicas por los comentarios enserio.. me alegra mucho q les guste mi fic, como ya saben es mi primer fic y le estoy poniendo mucha onda, por mas q me he demorado para actualizar perdonenme.!!!

besote a todas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por harukamx Dom Jul 19, 2009 3:10 am

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 855714 jajaja!!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 553629

YO ME APUNTO PARA LA VERSIÓN SIN CENSURA... :[Jujuju]: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 757267 Ojos de estrella

SALUDOS A TODAS... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 260747
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por serenity2202 Dom Jul 19, 2009 1:43 pm

yo apoyo a harukamx sera interesant verla sin censura
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailor-saturno Dom Jul 19, 2009 1:50 pm

io = la kiero leer sin censura jajaja parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 402958 pero soy menor de edad parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 80628 bueno beitus xao parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eternal sailor moon Dom Jul 19, 2009 2:17 pm

por favor actualiza
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Pricezita Serenity de Chi Dom Jul 19, 2009 5:17 pm

Olaaahh ... que lindo fic...ahh gracias por invitarme a leer tu fic y tambien gracias por el comentario y pronto lo subire..ahh pasate por el ff y veras ahi ya adelantado esa historia...bueno cuidate
http://www.fanfiction.net/~princesitaserenitydechiba

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 Dibujo3

""Por xiempre Princezita Serenity de Chiba""....""No te bases en lo que piensen de un anime no te vases en lo que digan de un anime tu solo sigue creyendo en ellos y siempre seras un Otaku de corazon.....
( Frase qreada por mi...no Copiar )
Pricezita Serenity de Chi
Pricezita Serenity de Chi
Sailor Star Light
Sailor Star Light

http://www.fanfiction.net/u/1823181/Princesita_Serenity_de_chiba

Mensaje por Angie Dom Jul 19, 2009 5:43 pm

oooooooooooooo que genial me encanta ese capituloo espero el siguiente con ansias que esta muy buenoo
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 Dom Jul 19, 2009 6:25 pm

Yo tambien me apunto a las partes sin censura o ponlas por spoiler, cada uno es responsable de lo que lee.
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jazmine21 Dom Jul 19, 2009 6:28 pm

SI YO IGUAL ME APUNTO A LO CENSURADO JEJE parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 553629
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por ala210 Lun Jul 20, 2009 2:17 am

NO ME MAL ENTIENDAN PERO YO TAMBIEN QUIERO LA PARTE SIN CENSURA SI ES QUE LAS ESCRIBES.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Setsuna Lun Jul 20, 2009 2:18 am

Hola Seiya...
bueno la vdd me gusta mucho tu fic, la vdd es ke escribes muy lindo... y bueno io tambien me apunto a la version sin censura...
y bueno disculpa ke no te aya mandado la de sombras de la noche...
la vdd he estado muy poco en internet...
y bueno me habias pedido, ke te dejara un comentario largo y una critica productiva y lo hare .. solo dame tiempo la vdd es ke con todo lo ke estoy pasando, no me siento muy apta para dar criticas, y mucho menos para seguir con los fics, ya ke tengo muchos sentimientos obscuros dentro y no kisiera ser malvada... hay cosas ke por lo general a mi me gustan y ke en este momento me parecen tontas y sosas.. aunk no sean asi... la vdd me siento mal... y con sentimientos muy confusos y obsucuros.. asi ke te pido tiempo, para poder darte una critica buena...
gracias por tu entendimiento...

Setsuna..
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Mar Jul 21, 2009 12:35 am

hola seiya-moon..! cuando actualizas?? ya quiero saber que sigue..! sabes que me encanta tu fic... Espero que subas pronto el proximo capitulo y a mi tambien me gustaria leer la parte sin censura..! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por valeria Leon. Mar Jul 21, 2009 12:38 am

yo tambien me apunto a la parte sin censura!!! ya que las historias son muy buenas cuando dan cada detalle saluditos ;)
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por harukamx Mar Jul 21, 2009 2:27 am

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 855714 amiga cuando actualizas??? parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 671489

no me hagas sufrir...!!! rosa
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Angie Mar Jul 21, 2009 2:31 am

sii actualizaa actualizzaaa pliiiiiiisss
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity18 Mar Jul 21, 2009 8:25 am

Seiya-moon que pasa que no actualizassssssssss

¡ABAJO LA CENSURA!
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 21, 2009 3:50 pm

Hola chicas aqui les subo un poquito del capitulo... a medida q escribo subire, estoy escribiendo, supongo q en un par de horas subo mas...

GRACIASSS A TODAAAASSSSSS POR ESPERAR, POR HACERME EL AGUANTE!!! POR LOS COMENTARIOS.

GRACIASSSS A MIS QUERIDAS LECTORAS.... LAS APRECIO MUCHO A TODAS..

Estaba muy enojada esa noche….

Serena escucho musica cerca, se habian juntado en un galpon un grupo de chicos jedite, haruka, alan, melissa, y otras chicas y darien.

Darien estaba en el baño, cuando el resto de los chicos empezaron hablar.

Melissa: yo por lo que me entere a darien le parece muy malcreada y poca mujer para el

Las otras: sii es muy aniñada darien jamas la tomaria enserio

Melissa: es mas ni se fijaria en ella, capaz la pobre cree que darien esta perdidamente enamorado de ella. Jajajajaja ella no es de du tipo, a el le gusta las chicas delicadas y hermosas

Alan: por ejemplo como tu no?? Hermanita!! Jajajaja

A todo esto darien no escuchaba los comentarios de ellas.

Chicos: Ey darien.. y ya conquistate a la rubiesita? Ya ejem

Darien: Que cosa??? Tu sabes amigo…

Ahh darien pensativo no sabia q contestar, darien tenia fama de conquistar chcias, no había ninguna que no se le negara, tenia una reputacion..

Darien: Bueno eh

jedite: Cuentanos.. y que tal esta buena?? Pierdes o ganas la apuesta?

Darien: no entrare en detalles soy un caballero, cosa que ustedes no lo son.

Serena, había ido a ese lugar y escucho todo detrás de la puerta del galpon, no puede ser cierto, no le gusto a darien, ese beso que me dio, pasandose las manos por los labios, fue todo mentira seguro que si.. – salio corriendo a casa llorando.

Mientras tanto darien ignoro a los chicos que seguian hablando y ahciendo bromas entre todos,

Melissa: darien!! Tengo que decirte algo? Creo que no te va gustar.

Darien: que cosa mel??

Melissa: mira el otro día me encontre con tu amiga

Darien: asi! Es logico que te la encuentres el pueblo es realmente chico

Melissa: escuche a esa chica hablando por telefono, yo estaba en la tienda y decia que se había conocido a un tipo del pueblo y que en realidad no era lo que ella esperaba. Y q aparte era un pobreton,

Darien, sorprendido por lo que escuchaba.

Melissa: no sabia si decirtelo o no dariensito. – darien… darien estas ahí.. no me estas escuchando?? Ella no te merece, aparte hay un rumor de que ella se va.

Darien: darien recordando lo que el papa de serena le había dicho- es verdad no soy lo suficiente para una chica como el.

- si, mel si gracias no te preocupes, pq tendria q afectarme, si recien la conozco.-

Mejor hablare con el seguro es un mal entendido, pero serena escucho lo ultimo
---------------------flash back----------------------- ------------------------------------
Ella no te merece
Si, mel por que tendria q afectarme, recien la conozco
--------------------------Fin del flash back------------------------------------------------

Esas palabras le resonaban la cabeza a serena , dio 3 pasos hacia atrás y salio corriendo a su casa.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Hotaru813 Mar Jul 21, 2009 3:58 pm

HOLA!!!!! Acabo de leer tu fic, esta bien lindo estaré esperando que actualices, te esta quedando super.... yo igual quiero las partes sin censura jeje parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 402958
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Setsuna Mar Jul 21, 2009 4:12 pm

ke mala onda de esa melisa.. y tambien Darien se la baña de vdd..
es ke como prefiere su reputacion ke a Sere...
y pliss actualiza pronto
o haremos huelga ... huelga ...
Setsuna
Setsuna
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Hotaru813 Mar Jul 21, 2009 4:13 pm

Si yo me uno... espera porque huelga jeje
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Mar Jul 21, 2009 4:23 pm

NO MAS ESO QUE CORITITO Y QUE MALO ES DARIEN.

SE PASA

ES UN MALDITO

QUE MAL

POBRE SERENA

NO ES JUSTO

NO, NOS DEJES ASI ACTUALIZA PRONTO Hypno Hypno Hypno Hypno
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por serenitychibakou Mar Jul 21, 2009 4:30 pm

hola hay que coraje con esa melissa me dan ganas de darle una arrastrada latigo por tarada parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 728827 como dice semejante cosa Exclamation y pobre de serena y Darien y ahora que pasara ????quiero parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 11 263801 estoy furiosa Grrr siguela amiga
serenitychibakou
serenitychibakou
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 21, 2009 5:37 pm

CAPITULO 5
CAMBIOS...

Pasaron las semanas y asi se terminaba el verano

Serena tonta despierta….. hoy empiezas las clases, apurate….

Ya voy, ya estoy levantada …. Que fastidio ir a la escuela y mas por que no estare con mis amigas, por queee ahhhhh – gritaba serena colocandose la almohada en la cara.

Serena ya es tarde…
Ya voy mama!! – mmm tengo q ponerme este uniforme. No quiero, bueno si le hago un par de toques quizas se vea mejor.
Hay!! Ya lo recorde tengo q seguir todas las reglas lo prometi a mis papas, ser excelente en la escuela y comportarme bien volver a natacion, sino me mandan a un internado y no quiero noooooo.

Serena mirandoce al espejo jaja si mis papas quieren que aparente ser una persona seria lo sere. Ja! Se hizo unas trenzas y se puso unas gafas pero se le veian super, se veia linda e intelectual.

Mirate serena, cuando pensaste que te verias asi jajajaj espero caer bien a todos….

Bienvenida a tu infierno serena, se repetia ella para frente a la gran entrada de la escuela.

Buenos dias jóvenes espero que después de estas largas vacaciones esten preparados para este nuevo semestre de clases.- todos los chicos hablando sobre sus vacaciones.

Silencioo….. bueno quiero presentarles a una nueva alumna,
Serena por favor pasa, no tengas vergüenza- serena enrando con la cabeza agachada.

Ella es su nueva compañera, hola soy serena tsukino fijando su mirada a un lado del salon.

Tenga mucho cuidado jovencita tsukino, por favor tome asiento, hay un lugar al fondo del salon. Serena mientras caminaba escuchaba los murmullos del resto.

-Parece una tonta,
-No, mas bien aparenta ser una mosquita muerta seguro que no lo es, mirenla con su piel bronceada.
-Tiene pinta de ser creida.

Serena tomo asiento, por dios que hago aquí, esta gentuza ahhh quiero a mis amigas las extraño.. mina, eimi, rei, por dios las extraño amigas.

Durante el cambio de clases…

Alli estaba el, arregostado a la pared rodeado de todos sus amigos hablando de las vacaciones.

Serena no lo podia creer- pence que no lo veria mas- que hace aquí- en eso la empujan y sus cosas caen al suelo- ella sin dejar de ver a darien, ignorando a la persona que la tropezo.

Darien la vio y quito su mirada.

Disculpa no te vi no queria empuejarte, eyy!!! Holaaa hay alguien en casa?

Eh si perdoname, gracias, no te preocupes estoy bien. Mientras ella se entretuvo escuchando las disculpas de aquel chico, no se percato que darien se acercaba.

Hay dios alli viene hacia mi, por que diablos me pongo asi?? Quiero sonreirle pero no me sale, soy patetica por dios.

Darien saluda hacia ella- hay dios me saludo viene viene, y ella levanta la mano y cuadno llega darien pasa por su lado comportandoce indiferente,

Serena Pero que?
Darien: Holaaa mel… y la abraza como andas??

Melissa: Hola dariensito como estas.
Chicos: Y a nosotros no nos saludas??
Melisa: Si hola chicos..

Serena no sabia donde meterse, como pensé que después de lo que paso iba hablarme y siguió caminando.

En el transcurso de la semana todo fue asi, se encontro un par de veces con darien, pero su actitud no cambiaba, para el ella no existia.

Cantidad de amigos 0

Cantidad de enemigos 20 000 jajaja- no caia bien a la gente de la escuela, ya q sabian q serena tenia mucho dinero y como estaban en una escuela publica, les cae mal la gente de su clase.

Cantidad de veces que darien me miro 0
Cantidad de veces que me ignoro 3 ( por lo menos no son tantas, decia resignada, claro si son las 3 veces q me lo encontre). Ahhhh suspirando.

Vaya infierno me espera en esta escueuela. Aparte esta esa melissa.

hay recibi un mail por dios... no lo puedo creer pence que nunca me escribiria.

Hola pink, como veras me decidi mandarte un mail, gracias por escribirme, estaba como idiota mandando cartas a tu casa. espero que estes bien.
saludos spunk.

pd: gracias por esto estoy mucho mejor " siempre recuerda que siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina y que nunca estamos solos"

serena: por lo menos me agradecio je noc por que me hace feliz saber de el, se encuetra bien.

Ya habian pasado 2 semanas y serena no se había hecho amiga de nadie, tenia la impresión que nadie le agradaba ella.

Uy q bajon!! Tenemos q hacer trabajo en un grupo y nadie me registra.

Hola serena. Tienes compañera para hacer el trabajo?

-Serena quedo sorprendida, esas palabras la sacaron de sus pensamientos.
Ehh no.

-No quieres q sea tu compañera?

Serena: Si, si quiero jejeje perdón pero me es raro que me dirijan la palabra aquí,

- hola me llamo lita. Y se sento a su lado, a ver… pasemos a la pagina 23 alli encontre la primera respuesta te la paso asi no te atrazas, lita dandole una linda sonrisa.

Serena: gracias lita. Y se dispusieron a terminar el trabajo juntas.

serena estaba feliz, por que por fin tenia una amiga en esa odiosa escuela
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Jul 21, 2009 5:50 pm

HAY QUE MAL POR SERENA

ME VI REFLEJADA EN ELLA

HASTA ME SENTI MAL POR ELLA PERO QUE BUENO QUE ACTULISASTE OJALA SERENA SE ENAMORE DE ALGUIEN MAS Y QUE MAL QUE DARIEN LA IGNORA Y QUE TODOS LA TRATEN ASI

ME GUSTO MUCHO OJALA NO TE TARDES MUCHO EN ACTULIZAR.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba