parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
Página 7 de 40. • Comparte
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)
jajajaja estoy escribiendo la continuacion, en unos dias lo subo.
me alegra q les gustara, perdon por escribirla tan corta, cuando la escribi en word eran 2 paginas pero al subirla aca, se veia cortita jajajjajaj
ey nardy pq estas triste?
ey Kmy , dejate de comer las uñas q se van a ver feas para el manicure jajaja
ala: te gusto??? hace dias no subia nada creo q mas de 1 semana
michele y haruka: sii fue cortito perdon y sii... q ocurrira me parece q no va ser n ada bueno. problemas y problemas jeje.
vale y sailor: que bueno q les gustara... :)
BUENO LES MANDO BESOTES Y GRACIAS POR TODOOOOOO YO TAMBIEN ESTOY DISFRUTANDO DE LA HISTORIA, Q PASARA??? JAJA NI YO SE AUN
me alegra q les gustara, perdon por escribirla tan corta, cuando la escribi en word eran 2 paginas pero al subirla aca, se veia cortita jajajjajaj
ey nardy pq estas triste?
ey Kmy , dejate de comer las uñas q se van a ver feas para el manicure jajaja
ala: te gusto??? hace dias no subia nada creo q mas de 1 semana
michele y haruka: sii fue cortito perdon y sii... q ocurrira me parece q no va ser n ada bueno. problemas y problemas jeje.
vale y sailor: que bueno q les gustara... :)
BUENO LES MANDO BESOTES Y GRACIAS POR TODOOOOOO YO TAMBIEN ESTOY DISFRUTANDO DE LA HISTORIA, Q PASARA??? JAJA NI YO SE AUN
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
CREO QUE ME FALTO DECIR SI ME GUSTO MUCHO ESS PRIMER BESO, TODO SE SE ME HIZO TIERNO Y POR LO MENOS YA NO PELEAN TANTO Y SE ESTAN ANAMORANDO ESO ME ENCANTO
ala210- Princesa Fireball
que emocion estubo muy padre el capitulo creo que se estan enemorando :[ROMANTCO]: pero no nos dejes asi queremos saber mas espero pronto el siguiente
rosa mayela- Sailor Inner Scout
hay que hermoso... te luciste...!!!
No te preocupes lore... :[Jujuju]: recuerda que de lo bueno ..poco... :[ROMANTCO]:
un beso y espero la continuación...
No te preocupes lore... :[Jujuju]: recuerda que de lo bueno ..poco... :[ROMANTCO]:
un beso y espero la continuación...
harukamx- Sailor Scout
kuando vay a subir el otro espero k sea muy pronto xau
sailor-saturno- Sailor Star Light
que padre ya quiero saber que mas sigue por favor no tardes en subirlo que te esta quedando super
Angie- Neo Reina Serena
bueno entoces esperare por que de berdad el beso woww estubo genial pero su papá se ira a enojar por lo que vio?????????????????????????? bueno espero no se enoje pero wwooww yo quisiera que me dieran un beso de esa forma y más que me lo diera un muchaco como el
berenice magdalena escribió:oigan como puedo poner otra imagen que no sea esa que se me hace de principiante me lo pueden decir por fas asi como ustedes pusieron las suyas????????
ALICE CULLEN- Alumno
si mal no recuerdo vate a perfil, despues avatar aparecela un cuadro que dice examnar y pon una imagen que quieres desde tu compu le pones registrar y ya jeje espero te sea de ayuda
Angie- Neo Reina Serena
exactamente es como dice angie, vas a tu perfil despues avantar de alli pones examinar y despues registrar, para borrar una imagen q antes tenias primero tienes q poner la opcion borrar registrar y despues vuelves de nuevo a la opcion avantar y pones examanar y registrar y listo!!!!
Seiya-Moon querida que lindo tu fic
me gusta mucho es tan tierno
me gusta mucho es tan tierno
-Tita-- Reina Serenity
quer bonito beso!! en realidad fue muy tierno y muy lindo me encanto!! por fin, uya queria ver algo de accion entre estos dos!! jejeje, pero me preocupa lo que pueda decir el papa de serena cuando entre a su casa la regañara?? puede ser que se lo prohiba pero bueno, no sacare conclusiones antes de tiempo, muy lindo el fic, cuidate
usagui_px- Neo Reina Serena
ESTA MUY BONITA TU HISTORIA ESPERO ESCRIBAS PRONTO ME ENCANTO POR FAVOR............ :[ROMANTCO]:
araceli garcia olivar- New User
bienvenida a mi fic araceli, pronto estare subiendo la continuacion, me alegra q te guste, es mi primer fanfic :)
es mi bebe jejeje
beso a todas
yo tambien quiero un beso asi como el de sere y darien:
es mi bebe jejeje
beso a todas
yo tambien quiero un beso asi como el de sere y darien:
TE SERE SINCERA ME GUSTA MAS ESTE FAN FIC QUE EL OTRO QUE TIENES LA VERDAD EL OTRO ME ASUSTA :Llanto: Y ADEMAS ES ALGO RARO DE VER ESOS SENTIMIENTOS PERO ESPERO QUE TENGA UN FINAL FELIZ Y AHORA HABLANDO DEL OTRO ME GUSTA MAS ESTE ES MAS LINDO Y OJALA MAÑANA ACTUALISES.
jajaja ala el otro fanfic es cruel lose, por eso em gusto cuando lo lei por dios dije esto ssi es diferente..
hay q ver a serena en todas las situaciones o no??
gracias loquita, me alegra q te gustara mi fic
hay q ver a serena en todas las situaciones o no??
gracias loquita, me alegra q te gustara mi fic
actualiza no seas cruelll que se esta poniendo muy interesante no dejes a tus fans asii jajajaja (tan desesperada como siempre )
Angie- Neo Reina Serena
ESPERO QUE HOY ACTUALISES Y NOS SAQUES DE DUDAS AHORA QUE LO HE MEDITADO Y ANALISADO TAMBIEN TERMINARE DE EL OTRO FAN FICN AUNQUE ME ESTRESA MUCHO POR ESA FACETA DE SERENA QUE NUNCA SE HABIA VISTO PERO OJALA LAS COSAS MEJOREN PARA BIEN Y ESEPERO CON ANACIAS EN PROXIMO CAPITULO.
hola amiga te boy a contar por los motivo porque me encuentro triste.
primer motivo es mi novio a cambiando mucho comingo y mañana vamos aclar bien las cosas y yo no se mañana cuando aclaramos las cosa si continuamos los a dos y si no quedamos como amigos y por eso estoy triste me dan miedo de perdelo a el porque lo amo mucho a el y decri estoy perdianmente enamorada de el ok. te cuento buena o mala noticia ok amiga
[T_T]
segundo motivo veo cuatras amigas estan pasado una situacion dilficil y triste eso tambien me pone mas triste a mi y poor eso no puedo contar el apoya de ellas. ok amiga.
[T_T]
gracias amiga por dejarme escribir y brindar su apoyo.
amiga le estan quedado lindo su fic y sigas escribiendo mas capitulos su fic ok en este momento que puedo contar es con ustedes que estan este foro .
chao se cuidas y besos
primer motivo es mi novio a cambiando mucho comingo y mañana vamos aclar bien las cosas y yo no se mañana cuando aclaramos las cosa si continuamos los a dos y si no quedamos como amigos y por eso estoy triste me dan miedo de perdelo a el porque lo amo mucho a el y decri estoy perdianmente enamorada de el ok. te cuento buena o mala noticia ok amiga
[T_T]
segundo motivo veo cuatras amigas estan pasado una situacion dilficil y triste eso tambien me pone mas triste a mi y poor eso no puedo contar el apoya de ellas. ok amiga.
[T_T]
gracias amiga por dejarme escribir y brindar su apoyo.
amiga le estan quedado lindo su fic y sigas escribiendo mas capitulos su fic ok en este momento que puedo contar es con ustedes que estan este foro .
chao se cuidas y besos
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
ay que liiiindo me encanta..! tenia muchas ganas de saber que iba a pasar en esa salida..! sube pronto el proximo
sailory- Princesa Serena
oie kuando subi el otro espero k sea muy pronto xk vierai mis uñitas komo estan de tanto nervio porfis sube la otra prontis besus xau
sailor-saturno- Sailor Star Light
bueno lindo fic... muy lindo....... q mal q las chicas se hayan tenido q ir... q mal!! jaja...
bueno saludos........
bueno saludos........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
ACTUALIZA EL FINC POR FAVOR QUIERO SABER QUE PASA DESPUES
Angie- Neo Reina Serena
cuando subiras el que sige?
hana-chan- Sailor Inner Scout
OYE A QUE HORAS VAS ACTAULIZAR ESTOY ESPERANDO :Reacciona:
oyes que pasa ye x fa quiero saber mas endale ya sube el siguiente capitulo xfa bueno espero el proximo ya no tardes
rosa mayela- Sailor Inner Scout
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40