Sailor Moon Foro
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 Pbucket

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por Seiya-Moon Dom Jul 05, 2009 6:30 pm

jajajaja estoy escribiendo la continuacion, en unos dias lo subo.

me alegra q les gustara, perdon por escribirla tan corta, cuando la escribi en word eran 2 paginas pero al subirla aca, se veia cortita jajajjajaj

ey nardy pq estas triste?

ey Kmy , dejate de comer las uñas q se van a ver feas para el manicure jajaja

ala: te gusto??? hace dias no subia nada creo q mas de 1 semana

michele y haruka: sii fue cortito perdon y sii... q ocurrira me parece q no va ser n ada bueno. problemas y problemas jeje.

vale y sailor: que bueno q les gustara... :)

BUENO LES MANDO BESOTES Y GRACIAS POR TODOOOOOO YO TAMBIEN ESTOY DISFRUTANDO DE LA HISTORIA, Q PASARA??? JAJA NI YO SE AUN
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 Empty Re: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND)

Mensaje por ala210 Dom Jul 05, 2009 6:44 pm

CREO QUE ME FALTO DECIR SI ME GUSTO MUCHO ESS PRIMER BESO, TODO SE SE ME HIZO TIERNO Y POR LO MENOS YA NO PELEAN TANTO Y SE ESTAN ANAMORANDO parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 389229 ESO ME ENCANTO
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por rosa mayela Dom Jul 05, 2009 7:41 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 27957 que emocion estubo muy padre el capitulo creo que se estan enemorando :[ROMANTCO]: pero no nos dejes asi queremos saber mas Andale espero pronto el siguiente parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por harukamx Dom Jul 05, 2009 7:58 pm

hay que hermoso... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 389229 te luciste...!!! parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 27957

No te preocupes lore... :[Jujuju]: recuerda que de lo bueno ..poco... :[ROMANTCO]:

un beso y espero la continuación... parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 260747

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 242457
harukamx
harukamx
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por sailor-saturno Dom Jul 05, 2009 9:11 pm

kuando vay a subir el otro espero k sea muy pronto xau parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Angie Dom Jul 05, 2009 11:40 pm

que padre ya quiero saber que mas sigue por favor no tardes en subirlo que te esta quedando super
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 Empty eres la mejor

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Jul 05, 2009 11:45 pm

bueno entoces esperare por que de berdad el beso woww estubo genial pero su papá se ira a enojar por lo que vio?????????????????????????? bueno espero no se enoje pero wwooww yo quisiera que me dieran un beso de esa forma y más que me lo diera un muchaco como el 

berenice magdalena escribió:oigan como puedo poner otra imagen que no sea esa que se me hace de principiante me lo pueden decir por fas asi como ustedes pusieron las suyas????????
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensaje por Angie Lun Jul 06, 2009 12:01 am

si mal no recuerdo vate a perfil, despues avatar aparecela un cuadro que dice examnar y pon una imagen que quieres desde tu compu le pones registrar y ya jeje espero te sea de ayuda
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 06, 2009 8:42 am

exactamente es como dice angie, vas a tu perfil despues avantar de alli pones examinar y despues registrar, para borrar una imagen q antes tenias primero tienes q poner la opcion borrar registrar y despues vuelves de nuevo a la opcion avantar y pones examanar y registrar y listo!!!!
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Lun Jul 06, 2009 1:25 pm

Seiya-Moon querida que lindo tu fic
me gusta mucho es tan tierno parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 389229
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Lun Jul 06, 2009 9:49 pm

quer bonito beso!! en realidad fue muy tierno y muy lindo me encanto!! por fin, uya queria ver algo de accion entre estos dos!! jejeje, pero me preocupa lo que pueda decir el papa de serena cuando entre a su casa la regañara?? puede ser que se lo prohiba pero bueno, no sacare conclusiones antes de tiempo, muy lindo el fic, cuidate
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por araceli garcia olivar Lun Jul 06, 2009 11:39 pm

ESTA MUY BONITA TU HISTORIA ESPERO ESCRIBAS PRONTO ME ENCANTO POR FAVOR............ parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 241217 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 241217 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 241217 :[ROMANTCO]:
araceli garcia olivar
araceli garcia olivar
New User
New User

Mensaje por Seiya-Moon Lun Jul 06, 2009 11:59 pm

bienvenida a mi fic araceli, pronto estare subiendo la continuacion, me alegra q te guste, es mi primer fanfic :)
es mi bebe jejeje

beso a todas

yo tambien quiero un beso asi como el de sere y darien: parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 389229
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Jul 07, 2009 12:28 am

TE SERE SINCERA ME GUSTA MAS ESTE FAN FIC QUE EL OTRO QUE TIENES LA VERDAD EL OTRO ME ASUSTA :Llanto: Y ADEMAS ES ALGO RARO DE VER ESOS SENTIMIENTOS PERO ESPERO QUE TENGA UN FINAL FELIZ Y AHORA HABLANDO DEL OTRO ME GUSTA MAS ESTE ES MAS LINDO Y OJALA MAÑANA ACTUALISES.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Mar Jul 07, 2009 12:42 am

jajaja ala el otro fanfic es cruel lose, por eso em gusto cuando lo lei por dios dije esto ssi es diferente..

hay q ver a serena en todas las situaciones o no??

gracias loquita, me alegra q te gustara mi fic
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angie Mar Jul 07, 2009 3:06 am

actualiza no seas cruelll que se esta poniendo muy interesante no dejes a tus fans asii jajajaja (tan desesperada como siempre parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 402958 )
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Mar Jul 07, 2009 6:00 pm

ESPERO QUE HOY ACTUALISES Y NOS SAQUES DE DUDAS AHORA QUE LO HE MEDITADO Y ANALISADO TAMBIEN TERMINARE DE EL OTRO FAN FICN AUNQUE ME ESTRESA MUCHO POR ESA FACETA DE SERENA QUE NUNCA SE HABIA VISTO PERO OJALA LAS COSAS MEJOREN PARA BIEN Y ESEPERO CON ANACIAS EN PROXIMO CAPITULO.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Mar Jul 07, 2009 9:22 pm

hola amiga te boy a contar por los motivo porque me encuentro triste.
primer motivo es mi novio a cambiando mucho comingo y mañana vamos aclar bien las cosas y yo no se mañana cuando aclaramos las cosa si continuamos los a dos y si no quedamos como amigos y por eso estoy triste me dan miedo de perdelo a el porque lo amo mucho a el y decri estoy perdianmente enamorada de el ok. te cuento buena o mala noticia ok amiga
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 241217 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 400264 [T_T]

segundo motivo veo cuatras amigas estan pasado una situacion dilficil y triste eso tambien me pone mas triste a mi y poor eso no puedo contar el apoya de ellas. ok amiga.
parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 400264 parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 241217 [T_T]
gracias amiga por dejarme escribir y brindar su apoyo.
amiga le estan quedado lindo su fic y sigas escribiendo mas capitulos su fic ok en este momento que puedo contar es con ustedes que estan este foro .
chao se cuidas y besos

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 260747
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Mar Jul 07, 2009 9:38 pm

ay que liiiindo parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 389229 me encanta..! tenia muchas ganas de saber que iba a pasar en esa salida..! sube pronto el proximo Andale
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por sailor-saturno Mar Jul 07, 2009 9:53 pm

oie kuando subi el otro espero k sea muy pronto xk vierai mis uñitas komo estan de tanto nervio porfis sube la otra prontis besus xau parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 38341
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Jul 08, 2009 5:31 pm

bueno lindo fic... muy lindo....... q mal q las chicas se hayan tenido q ir... q mal!! jaja...

bueno saludos........
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Angie Miér Jul 08, 2009 11:56 pm

ACTUALIZA EL FINC POR FAVOR QUIERO SABER QUE PASA DESPUES
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por hana-chan Jue Jul 09, 2009 2:28 pm

cuando subiras el que sige?
hana-chan
hana-chan
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por ala210 Jue Jul 09, 2009 5:00 pm

OYE A QUE HORAS VAS ACTAULIZAR ESTOY ESPERANDO Hypno Hypno :Reacciona:
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por rosa mayela Vie Jul 10, 2009 6:46 pm

parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 855714 oyes que pasa ye x fa quiero saber mas endale ya sube el siguiente capitulo xfa Andale bueno espero el proximo ya no tardes parte1- El Tiempo Borro lo q sentias x mi (WAFF - SxND) - Página 7 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba